[Hablemos de...] MMORPGs

CaronteGF escribió:
Newbell escribió:¿Qué tal está el juego? Yo por más reviews que leo lo ponen a parir bastante. ¿Tan malo es?
Gracias.


A mi me gusta mucho, pero es un juego Oldschool donde tienes que teclear para hablar con los NPCs, no hay marcadores en las quests... y es muy ultima. Eso hoy día no le gusta nada mas que a los que nos gustaba en su día.


A mi me suelen gustar mucho los mmos que ha sacado Ricardo, incluso jugué de principio a final al Tabula Rasa... pero este es superior a mi, se agradece el toque nostálgico oldschool pero ese toque no justifica a mi ver, unas decisiones horrendas en todos los aspectos del juego.
CaronteGF escribió:
Newbell escribió:¿Qué tal está el juego? Yo por más reviews que leo lo ponen a parir bastante. ¿Tan malo es?
Gracias.


A mi me gusta mucho, pero es un juego Oldschool donde tienes que teclear para hablar con los NPCs, no hay marcadores en las quests... y es muy ultima. Eso hoy día no le gusta nada mas que a los que nos gustaba en su día.

Y en Inglés por lo que he visto en YouTube no? Mojón
A mi se me a cruzado el cable y me ha dado por volver a jugar al Lineage 2, por si algún zumbao mas se anima xDDDD
Vaody escribió:A mi se me a cruzado el cable y me ha dado por volver a jugar al Lineage 2, por si algún zumbao mas se anima xDDDD

Parece ser que el servidor oficial gratis este que abrieron en verano se ha estabilizado hasta los 5000 jugadores y no hay colas.
Viperlord escribió:
Vaody escribió:A mi se me a cruzado el cable y me ha dado por volver a jugar al Lineage 2, por si algún zumbao mas se anima xDDDD

Parece ser que el servidor oficial gratis este que abrieron en verano se ha estabilizado hasta los 5000 jugadores y no hay colas.

Yo estoy en el ofi pero de EU, lo he pillado con muchas ganas, a ver que tal :D
pues yo ando detras de un mmorpg que merezca la pena empezarlo a dia de hoy, y no encuentro nada xD.
ICETOSKI escribió:pues yo ando detras de un mmorpg que merezca la pena empezarlo a dia de hoy, y no encuentro nada xD.


Idem, estoy buscando algo que no me saque mas de 1-2h diarias, que pueda pasar un par de días sin entrar, y que se pueda jugar 4 personas, sin tener que vivir para un clan. Pero nada... Si acaso le daré al L2 XD
Dalo1989 escribió:
ICETOSKI escribió:pues yo ando detras de un mmorpg que merezca la pena empezarlo a dia de hoy, y no encuentro nada xD.


Idem, estoy buscando algo que no me saque mas de 1-2h diarias, que pueda pasar un par de días sin entrar, y que se pueda jugar 4 personas, sin tener que vivir para un clan. Pero nada... Si acaso le daré al L2 XD

Yo te recomendaria Gw2, en linege 2 con 2h diarias no vas a llegar a ningun lado.
al final tire hacia FFOXIV y me esta gustando y mucho lo que estoy jugando
El L2 esta bien, hace 3-4 años juge y ya era Free to Play, anticuado, pero con eventos etc, por lo que esta bien, si no te lo tomas más con la subida de nivel que pica bastante, es un buen juego. [oki]
Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- A poder ser, con gráficos decentes.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.

Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- A poder ser, con gráficos decentes.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.

Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)


Mmmm, se me ocurren sólo los dos más jugados: WoW y FFXIV. Pero claro sobre el PVP depende de cada persona, en el WoW hay gente a la que le encanta y gente que no, y el FFXIV no tiene el PVP como su fuerte, es una característica muy secundaria comparada con el PVE. Ambos de pago, sólo WoW en castellano.
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- A poder ser, con gráficos decentes.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.

Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)



Con lo que pides, además de los recomendados, se me ocurren: The Elder Scrolls Online (TESO) y Guild Wars 2 (GW2).

TESO:
- Muchísimos jugadores actualmente, además de varios gremios españoles muy activos, siempre vas a encontrar gente para hacer mazmorras y pvp pues las colas saltan en seguida, cuenta con muy buena comunidad en general.
- Tiene trinidad, además de que cualquier clase puede ser dps/tank/healer y equiparla como tu quieras, eso mola^^
- Cumple también lo de los gráficos, siempre puedes buscarte algún canal de twitch o vídeo de yt para ver si es de tu agrado.
- Algo más escaso en PVP; tiene battlegrounds de 4v4v4 con varios modos de juego, duelos con otros jugadores y pvp masivo de mundo abierto en Cyrodiil; este último va por campañas (una especie de servidores independientes entre sí), el más poblado suele tener mucho lag en hora punta (sobre estas horas de la noche) y no deja una buena experiencia de juego, aunque van a introducirse novedades y mejoras en los parches venideros.
- Es Buy to Play con opción a mensualidad (10% más de experiencia en todo, reducción de tiempo en las investigaciones del crafting, acceso a todos los DLC mientras tengas dicho premium y bolsa para guardar materiales, ninguna ventaja a efectos de efectividad en pvp o pve)
- DLCs: Te abren nuevo contenido con sus misiones y lore... pero NO es necesario para que tu personaje sea mejor que otros o tenga ventaja en pve o pvp, solo que no tendrás acceso a determinadas misiones (no obstante, suelen estar muy baratos en época de rebaja).
- No está en castellano, pero hay un add-on que tiene la gran parte del juego traducido.

GW2:
- También cuenta con muchos jugadores, recuerdo también que la cominidad hispano hablante era más numerosa que en el otro.
- No cuenta con trinidad, aunque algunas clases podían enfocarse a ejercer el rol de support; no obstante, la personalización era algo escasa.
- Buenos gráficos y muy bien optimizado, un estilo más "animado" que el TESO.
- Cuenta con PvP de mundo abierto en modo guerra de servidores, donde tu servidor jugará contra otros dos; tiene además battlegrounds de 4v4 con una ladder individual clasificatoria por rango (parecida a la del League of legends) y lo mejor es que puedes crearte tu personaje e ir directamente a jugar sin necesidad de tener que conseguir equipo.
- Puede jugarse como F2P aunque con ciertas restricciones; cuenta con 2 expansiones (casi que necesarias para poder jugar competitivo) y comprando al menos una de las dos, desaparecerán las delimitaciones de la cuenta F2P.
- Está en perfecto castellano en su totalidad.

Soy jugador de PvP en este tipo de juegos, así que poco puedo decirte de PvE; mi consejo es que mires videos de ambos y te decantes por uno... prueba el GW2, es gratuito y puedes empezar a jugarlo mientras se esta bajando cuando ya ha superado cierto umbral de la descarga; y si no te gusta, solo pierdes un poco de tiempo.
y F2P qué me podéis contar? F2P completamente.
Karuros Ashitaka escribió:y F2P qué me podéis contar? F2P completamente.



No se si es lo que buscas pero warframe es totalmente gratuito y esta muy bien.
Cual de las dos expasiones de GW2 recomendais comprar primero?
OnizukaKintaro escribió:
Karuros Ashitaka escribió:y F2P qué me podéis contar? F2P completamente.



No se si es lo que buscas pero warframe es totalmente gratuito y esta muy bien.



Me parece demasiado futurista, pero le voy a echar un vistazo a ver qué veo en él. Curioso que sea F2P.

¿Más ideas?
Karuros Ashitaka escribió:
OnizukaKintaro escribió:
Karuros Ashitaka escribió:y F2P qué me podéis contar? F2P completamente.



No se si es lo que buscas pero warframe es totalmente gratuito y esta muy bien.



Me parece demasiado futurista, pero le voy a echar un vistazo a ver qué veo en él. Curioso que sea F2P.

¿Más ideas?


No vendría mal agradecer alguna que otra respuesta que tremendo post que se marcó @irdlivir
Oh, realmente suelo hacerlo, tanto cuando pregunto algo como para agradecer después, se me ha ido la bola por completo, perdón.

Y gracias a todos los que estáis contestando, de verdad.
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- A poder ser, con gráficos decentes.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.

Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)


WOW vanilla aunque falla en gráficos decentes. Es el único al que juego desde hace un año o así. Venía del wow actual y vaya cambio a mejor.

- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
0 problemas con el número de jugadores, en el servidor que juego northdale hay entre 5k-10k. Diría que la media es entre 6-8k y hay gente a todas horas porque juega gente de todos los países aunque es cierto que a mucha gente no le gusta este servidor porque hay demasiada gente. SI quieres menos gente, 4k-6k está kronos 3 tambien,
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad
explícitamente, pero si la posibilidad.
Estan esos roles.
- A poder ser, con gráficos decentes.
A mi me gustan los gráficos pero para nada es su punto fuerte. Es un juego que tiene muchos años.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
Hay mucho pvp outdoor, no entro en campos de batalla pero hay zonas que son literalmente una guerra constante de dandose ostias los dos bandos.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.
En privado es gratis aunque en verano sale el oficial y hay que pagar.
@yitan1979 Gracias :D

@Karuros Ashitaka Pocas más opciones más hay, Path of Exile es otro que se me ocurre.
tyranus_22 escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- A poder ser, con gráficos decentes.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.

Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)


WOW vanilla aunque falla en gráficos decentes. Es el único al que juego desde hace un año o así. Venía del wow actual y vaya cambio a mejor.

- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
0 problemas con el número de jugadores, en el servidor que juego northdale hay entre 5k-10k. Diría que la media es entre 6-8k y hay gente a todas horas porque juega gente de todos los países aunque es cierto que a mucha gente no le gusta este servidor porque hay demasiada gente. SI quieres menos gente, 4k-6k está kronos 3 tambien,
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad
explícitamente, pero si la posibilidad.
Estan esos roles.
- A poder ser, con gráficos decentes.
A mi me gustan los gráficos pero para nada es su punto fuerte. Es un juego que tiene muchos años.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
Hay mucho pvp outdoor, no entro en campos de batalla pero hay zonas que son literalmente una guerra constante de dandose ostias los dos bandos.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.
En privado es gratis aunque en verano sale el oficial y hay que pagar.



Prefiero evitar los servidores privados, por muy bien que estén, no son el juego oficial. Sobre Path of Exile prefiero en 3D, ya he probado MU Legend también y no me gustó por la vista y control.

Por ahora me están llamando mucho la atención FFXIV y Warframe, aunque este último no lo veo haha. De FFXIV hay algun tipo de cuenta trial o algo así? Recuerdo que sí, pero no recuerdo.
Karuros Ashitaka escribió:
tyranus_22 escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- A poder ser, con gráficos decentes.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.

Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)


WOW vanilla aunque falla en gráficos decentes. Es el único al que juego desde hace un año o así. Venía del wow actual y vaya cambio a mejor.

- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
0 problemas con el número de jugadores, en el servidor que juego northdale hay entre 5k-10k. Diría que la media es entre 6-8k y hay gente a todas horas porque juega gente de todos los países aunque es cierto que a mucha gente no le gusta este servidor porque hay demasiada gente. SI quieres menos gente, 4k-6k está kronos 3 tambien,
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad
explícitamente, pero si la posibilidad.
Estan esos roles.
- A poder ser, con gráficos decentes.
A mi me gustan los gráficos pero para nada es su punto fuerte. Es un juego que tiene muchos años.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
Hay mucho pvp outdoor, no entro en campos de batalla pero hay zonas que son literalmente una guerra constante de dandose ostias los dos bandos.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.
En privado es gratis aunque en verano sale el oficial y hay que pagar.



Prefiero evitar los servidores privados, por muy bien que estén, no son el juego oficial. Sobre Path of Exile prefiero en 3D, ya he probado MU Legend también y no me gustó por la vista y control.

Por ahora me están llamando mucho la atención FFXIV y Warframe, aunque este último no lo veo haha. De FFXIV hay algun tipo de cuenta trial o algo así? Recuerdo que sí, pero no recuerdo.


Sí, tienes la prueba gratis en Steam aqui donde dice descargar Demo o en la version Windows de Square Enix - aqui, donde prefieras. Sigue los pasos para crear la cuenta, la cuenta deja de ser free trial en cuanto compres el juego base A Realm reborn. Luego se gestiona desde Mog station.

Puedes aprovechar a subir y probar todas las clases con limitaciones, no puedes:

pasar del nivel 35 (lo que significa que no puedes comprar un hogar, hacer contenido en modo difícil, etc.)

Unirte a una free company o clan.

Iniciar grupos, solicitud de amistad o comerciar.

Chat: decir, / gritar

Superar una cierta cantidad de gil (inferior a 1 millón creo recordar. El límite es 99,999,999.)

Enviar correo.

Comprar objetos cosmeticos de la estación de mog.

En el hilo te podemos responder si te surgen dudas.

hilo_ho-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937
Lo miraré, a ver qué tal, aunque viendo vídeos me ha parecido lo mismo que muchos otros y que sea de sistema con target... Cuando lo pruebe veré. Muchas gracias =)
Ahora mismo estoy en ESO y con el plus, pero de vez en cuando me apetecería darle a algún hack&slash estilo D3 o PoE.

¿Hay algún MMO que no tenga misiones y que sea simplemente matar bichos estilo vieja escuela como el Everquest?

No busco que tenga contenido high end ni mazmorras ni andar buscando grupos. Sólo entrar, masacrar un rato y salirme cuando me cansé pero que se pueda ir subiendo al personaje poco a poco.

Preferiblemente que no tenga cuotas, que para eso ya tengo el ESO [+risas]
tyranus_22 escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- A poder ser, con gráficos decentes.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.

Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)


WOW vanilla aunque falla en gráficos decentes. Es el único al que juego desde hace un año o así. Venía del wow actual y vaya cambio a mejor.

- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
0 problemas con el número de jugadores, en el servidor que juego northdale hay entre 5k-10k. Diría que la media es entre 6-8k y hay gente a todas horas porque juega gente de todos los países aunque es cierto que a mucha gente no le gusta este servidor porque hay demasiada gente. SI quieres menos gente, 4k-6k está kronos 3 tambien,
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad
explícitamente, pero si la posibilidad.
Estan esos roles.
- A poder ser, con gráficos decentes.
A mi me gustan los gráficos pero para nada es su punto fuerte. Es un juego que tiene muchos años.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
Hay mucho pvp outdoor, no entro en campos de batalla pero hay zonas que son literalmente una guerra constante de dandose ostias los dos bandos.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.
En privado es gratis aunque en verano sale el oficial y hay que pagar.


Me has convencido de tal manera que me lo estoy descargando y me he creado una cuenta en northdale xDDDDDDDD estás en alguna hermandad española?
Estoy mirando cosas de ese server y veo que está bastante activo. ¿Irán actualizándolo o se queda en esa versión? Igual hasta lo pruebo haha.
Viperlord escribió:
Me has convencido de tal manera que me lo estoy descargando y me he creado una cuenta en northdale xDDDDDDDD estás en alguna hermandad española?


No estoy en ninguna pero si buscas española solo conozco Exilio para la horda, aunque creo que es una guild solo para raids pero seguro que hay alguna más.

Karuros Ashitaka escribió:Estoy mirando cosas de ese server y veo que está bastante activo. ¿Irán actualizándolo o se queda en esa versión? Igual hasta lo pruebo haha.


https://lightshope.org/faqs/faq-northdale-timeline

Ahi tienes los parches y cuando los sacan. Cierran cuando salga el oficial.
Ah si van a cerrar no me interesa D: Gracias de todas formas :)
Karuros Ashitaka escribió:Ah si van a cerrar no me interesa D: Gracias de todas formas :)


idem.

Una pena.

Me dicen de un server que se llama Warmame que tiene 12k de jugadores diarios.
Pero vamos a ver, no estaban todos los amantes del Classic deseando que Blizzard pusiera su servidor de manera oficial? xD
Adinx escribió:Pero vamos a ver, no estaban todos los amantes del Classic deseando que Blizzard pusiera su servidor de manera oficial? xD


Yo sinceramente para el poco tiempo que tengo prefiero entrar en uno privado. Mis últimos pasos en el mundo mmorpg han sido entrar en el L2 Classic, el cual se cargaron por culpa de las colas y el pay 2 play descarado. También he estado en el ffxiv que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Espero con bastante hype el Lost Ark que según he leído van a abrir un servidor ruso sin bloqueo regional de ip, así que será una buena oportunidad para probarlo.

Con respecto al wow, me he metido en el server warmame (icecrown) que ahora mismo tiene 12k jugando.
Según vi, si en 1 semana llegas a nivel 56 en black desert, antes del lanzamiento de la expansión, te lo regalan. Es posible llegar en ese tiempo??. Uno dice esto:

"estoy en lvl 49 y empece hace dos dias jugue como mucho 4 horas , junte 30M en monedas del juego y compre mis dos armas +15 y voy sobrado casi que matas de 3 hits por bichos , use el buff de exp de 1 hs que regalan diario y compre comida que da 20%+ exp , hace 4 dias no tenia idea de black desert , es para que te des una idea"

http://blackdesert-forums.playredfox.co ... 464/&idx=1

@Viperlord yo subo muuuucho de Lost ark xDD ya en nivel 50 y en breve a hacer Dungeons de las chungas [sonrisa]

Seguramente tenga bloqueo IP (así que a usar VPN), pero vamos, aún no se sabe fecha. Puede ser finales de año perfectamente

Aunque según me comentan, puedo llegar en 1 día a 51 y luego ya hasta 56 sería mejorando equipo y tal. Quizás sí que de tiempo en 1 semana...

Pero está el juego tan jodido como para que anden regalando cuentas?
@DarkMessiah pero como haces para jugar? yo quiero xDDDD

envíame privi y me lo miro pls ^^
Adinx escribió:Pero vamos a ver, no estaban todos los amantes del Classic deseando que Blizzard pusiera su servidor de manera oficial? xD


No se los amantes del classic pero mucha gente que jugamos en privados si queremos oficial. Para mi los motivos del oficial son:

- Evitar caidas del servidor aleatorias, a veces te echa sin ranzon pero 1-3 veces al mes suele echarte y tardas 5-15 minutos o así en poder volver a entrar y si pasa en una raid te jode mucho.
- Reducción de bugs, no hay muchos pero el que te disparen a traves de las paredes o bugs en misiones.
- Asistencia oficial, en los privados pueden tardar mucho tiempo en responderte si tienes un problema.
- Espero y deseo que no haya chinofarmers, mensajes privados contantemente de que venden oro y demás.
- 0 chanchullos, porque en muchos privados hay chanchullos con las donaciones porque los privados viven de donaciones de la gente. Un ejemplo sonado es en mi servidor lo que pasó con Lupos, lupos es un lobo raro que le pusieron 10 minutos de respawn(el respawn normal es 1h 45 minutos o así) porque los chinos lo farmeaban como pet del cazador porque lupos hace daño de sombras e ignora toda la armadura lo que le hace bastante deseado, el daño de sombras desaparece con la salida del parche de Ahn'Qiraj. No se la razón de hacer esto supongo que porque los chinos pusieron pasta.
Esto es lo que me viene a la cabeza por supuesto hay gente que seguirá jugando en privados porque es gratis pero si blizzard cumple y no toca nada de vanilla muchos si que jugaremos en el oficial.

El vanilla los primeros 2 meses va a ser el mayor pelotazo en cuanto a suscriptores para luego caer en picado hasta estabilizarse cuando la mayoría que busca el classic se de cuenta de que para conseguir lo que quiere necesita muchísimo tiempo.
Dedicarle cientos de horas a un juego, darte un descanso de semanas, meses o años, darte el gusanillo de volver y ver que tienes tú PJ con su oro, monturas , sus repus subidas eso es impagable

Los servers privados para gente adolescente pues tiene un pase pero gente ya adulta que le eche mil horas a un juego y un día server cerrado y volver a otro privado es digno de estudio , tengo un amigo que pasó de jugar al oficial a privados por disponer de poco tiempo y le duele pagar 13 euros para algunos meses no jugar ni 3 días y a día de hoy lo único que tiene "real" es su PJ de Pandaria , los demás estaban ya borrados desde que se los hizo, todos los servers privados tienen fecha de caducidad
Busco un MMORPG para empezarlo con mi hermano. En concreto:

-Que no tenga cuotas, me da igual si es free to play o pay to play.

-Que esté en español.

-Que no sea excesivamente grindy. Sabemos que es algo intrínseco a este género pero buscamos algo a lo que no haya que dedicarle toda nuestra vida.

¿Qué es lo mejor del mercado ahora mismo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Busco algo parecido a lo que pide el compañero, un juego que no haya que farmear/grindear, preferiblemente que no tenga cuotas pero que tenga un sistema de combate distinto al sistema de combate clásico de los MMO, tengo el TESO, y bueno aun así tira demasiado a lo MMO clásico en parte, no sé si me explico, quizás algo más rollo AJRPG o Hack n' Slash o por turnos (como DQ X) , sé que es dificil lo que pido, pero bueno si alguien sabe de alguno lo agradecería.
@Kamikaze 11 @Proelio

GuildWars 2, se adapta perfectamente a lo que buscais.

Grindeo/farmeo es opcional. Si quereis las armas legendarias, que solo son skins y efectos graficos, si vais a tener meses para grindear y farmear. Pero si os conformais con equipo exotico o ascendido (y no hay desventaja con el legendario, que como digo solo son por las skins), no hay mas farmeo que el conseguir la skins que querais o ahorrar un poco y comprarlo en la subasta.

Y el GW2 pelado es gratis (free2play) con unas restricciones. Pero recomiendo que compreis al menos las expansiones, sobretodo Heart of Thorns, para tener acceso a las clases "maestras" que dan mucho mas juego.
Aunque con el juego vainilla ya da para muchas horas. Lo mejor, y para mi el juego da un subidon, es cuando podeis desbloquear y preparar diferentes builds y combinar clases y estilos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lagtime escribió:@Kamikaze 11 @Proelio

GuildWars 2, se adapta perfectamente a lo que buscais.

Grindeo/farmeo es opcional. Si quereis las armas legendarias, que solo son skins y efectos graficos, si vais a tener meses para grindear y farmear. Pero si os conformais con equipo exotico o ascendido (y no hay desventaja con el legendario, que como digo solo son por las skins), no hay mas farmeo que el conseguir la skins que querais o ahorrar un poco y comprarlo en la subasta.

Y el GW2 pelado es gratis (free2play) con unas restricciones. Pero recomiendo que compreis al menos las expansiones, sobretodo Heart of Thorns, para tener acceso a las clases "maestras" que dan mucho mas juego.
Aunque con el juego vainilla ya da para muchas horas. Lo mejor, y para mi el juego da un subidon, es cuando podeis desbloquear y preparar diferentes builds y combinar clases y estilos.

Lo conozco de oídas y un poco de vistas, pero gracias por la recomendación! Le echaré un vistazo en mayor profundidad porque además a un colega creo que le mola. Estoy también mirando el FF XI (sé que está en inglés, pero es por el universo FF) que voy a probar el free trial aunque me jode mucho lo de pagar suscripción, no sé si tirar de servidor privado hasta que me ponga a currar o esperar, seguramente esto último.
Albion Online será gratis el 10 de abril
yitan1979 escribió:Albion Online será gratis el 10 de abril


Pues sera hora de probarlo, es un juego que siempre he querido probarlo pero no me apetecía pagar para luego jugar solo un par de días. Por lo que he leido no habrá ningún tipo de restricción para las cuentas Free y funcionaran exactamente igual que los que compraron algun pack.

Para los players que compraran algún pack les van a regalar un par de extras como una montura especial, oro y algo mas.

Las monturas se pueden perder si te matan? me acuerdo que con uno de los packs tochos te daban un caballo y ahora con el lobo espectral que van a dar tengo esa duda por que recuerdo que antes había cosas que podías perder lo cual me echaba mucho para atrás comprar un pack caro para luego perder esos extras xD.

Saludos!
Yo tengo fé en el de Amazon,New World...y sueño con uno VR(el orbus es sida visual,no por lowpoli,sino que tiene un diseño artístico de vomitar,el reborn incluido)
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:Albion Online será gratis el 10 de abril


Pues sera hora de probarlo, es un juego que siempre he querido probarlo pero no me apetecía pagar para luego jugar solo un par de días. Por lo que he leido no habrá ningún tipo de restricción para las cuentas Free y funcionaran exactamente igual que los que compraron algun pack.

Para los players que compraran algún pack les van a regalar un par de extras como una montura especial, oro y algo mas.

Las monturas se pueden perder si te matan? me acuerdo que con uno de los packs tochos te daban un caballo y ahora con el lobo espectral que van a dar tengo esa duda por que recuerdo que antes había cosas que podías perder lo cual me echaba mucho para atrás comprar un pack caro para luego perder esos extras xD.

Saludos!


el juego está tan enfocado al pvp y es full loot y un farmeo algo insano, a estas alturas es poco saludable entrar ahora siendo nuevo sinceramente
yitan1979 escribió:Albion Online será gratis el 10 de abril


¿Se sabe si compensarán de alguna manera a los que ya tenemos el juego comprado?
Gracias por el aviso!
Kamikaze 11 escribió:Busco algo parecido a lo que pide el compañero, un juego que no haya que farmear/grindear, preferiblemente que no tenga cuotas pero que tenga un sistema de combate distinto al sistema de combate clásico de los MMO, tengo el TESO, y bueno aun así tira demasiado a lo MMO clásico en parte, no sé si me explico, quizás algo más rollo AJRPG o Hack n' Slash o por turnos (como DQ X) , sé que es dificil lo que pido, pero bueno si alguien sabe de alguno lo agradecería.

SoulWorker es como tipo hack and Slash y con estetica anime ademas que es como en la epoca postapocaliptica, nada de cosas medievales.
cuervoxx escribió:
Kamikaze 11 escribió:Busco algo parecido a lo que pide el compañero, un juego que no haya que farmear/grindear, preferiblemente que no tenga cuotas pero que tenga un sistema de combate distinto al sistema de combate clásico de los MMO, tengo el TESO, y bueno aun así tira demasiado a lo MMO clásico en parte, no sé si me explico, quizás algo más rollo AJRPG o Hack n' Slash o por turnos (como DQ X) , sé que es dificil lo que pido, pero bueno si alguien sabe de alguno lo agradecería.

SoulWorker es como tipo hack and Slash y con estetica anime ademas que es como en la epoca postapocaliptica, nada de cosas medievales.

En Soulworker meten baneos porque si, lo empecé y al segundo día me cascaron un baneito por la puta cara sin dar explicaciones ni nada, mandé ticket y aún estoy esperando la respuesta xdd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kiras escribió:
cuervoxx escribió:
Kamikaze 11 escribió:Busco algo parecido a lo que pide el compañero, un juego que no haya que farmear/grindear, preferiblemente que no tenga cuotas pero que tenga un sistema de combate distinto al sistema de combate clásico de los MMO, tengo el TESO, y bueno aun así tira demasiado a lo MMO clásico en parte, no sé si me explico, quizás algo más rollo AJRPG o Hack n' Slash o por turnos (como DQ X) , sé que es dificil lo que pido, pero bueno si alguien sabe de alguno lo agradecería.

SoulWorker es como tipo hack and Slash y con estetica anime ademas que es como en la epoca postapocaliptica, nada de cosas medievales.

En Soulworker meten baneos porque si, lo empecé y al segundo día me cascaron un baneito por la puta cara sin dar explicaciones ni nada, mandé ticket y aún estoy esperando la respuesta xdd

Bueno a pesar de lo del baneo (que putada) seguramente lo pruebe, ya lo conocía pero es que me echaba para atrás leer comentarios de gente que dice que hay que pagar para mejorar, ¿eso es cierto?
@Kamikaze 11 Yo vi un video del 2018 donde decian que no es pay to win, solo si quieres subir de nivel rapido o algo asi pero que por lo general si le dedicas tiempo puedes craftear todo tipo de items, yo jugue dos dias pero como no puedo dedicarle mucho tiempo lo deje pero me gusto la historia al inicio y sus cinematicas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:@Kamikaze 11 Yo vi un video del 2018 donde decian que no es pay to win, solo si quieres subir de nivel rapido o algo asi pero que por lo general si le dedicas tiempo puedes craftear todo tipo de items, yo jugue dos dias pero como no puedo dedicarle mucho tiempo lo deje pero me gusto la historia al inicio y sus cinematicas.

He probado un poco y a pesar de que el control con mando es raro, me gusta, seguramente tarde o temprano, cuando convenza a algún colega, nos metamos y le demos caña.

PD: Sé que estos juegos es recomendable jugarlos con teclado y ratón, pero este tipo de combate me pide mando a gritos [+risas]
22628 respuestas