Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
caunta pasta? y el tema garantia¿?
Le han metido un golpe a mi coche estando aparcado y le han pillado la matricula al que ha sido.

El/la muy listo/a ha aparcado cerca, ¿que tipo de represaria creeis que debería tener?
petasking87 está baneado por "ATPC"
ertitoagus escribió:Le han metido un golpe a mi coche estando aparcado y le han pillado la matricula al que ha sido.

El/la muy listo/a ha aparcado cerca, ¿que tipo de represaria creeis que debería tener?


quemaselo asi no podra dar mas golpes durante un tiempo XD.

me han llamado los de cofidis esta mañana para enviarme unos papeles , me han dicho que me los envian a mi correo.Menos mal que es urgente coñe , por que aun no los tengo y para mañana los necesitaria.
tzare escribió:caunta pasta? y el tema garantia¿?



435 si somos menos de 15
425 si somos mas (tampoco conviwene que seamos tropecientos, que nos quedaremos sin sino xD)

ES modelo USA que sale el lunes
Bateria de 5800mah y no de 4400.
Linux 20 GB

Garantia me han dicho que 1 año en hong-kong, que enviarlo cuesta 30€ al contacto del importador de ASUS en la propia hong-kong.

salu2!

Imagen
Desde el cambio de aires apenas posteo [decaio]

Bueno, en fin, que he estado leyendo las preguntas y respuestas sobre el Starcraft 2 y me he hypeado un poco mas si cabe. :Ð

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=22&p=1
petasking87 escribió:
ertitoagus escribió:Le han metido un golpe a mi coche estando aparcado y le han pillado la matricula al que ha sido.

El/la muy listo/a ha aparcado cerca, ¿que tipo de represaria creeis que debería tener?


quemaselo asi no podra dar mas golpes durante un tiempo XD.


Si no fuera por las camaras lo haría jeje (es un parking del curro).

Le he dejado una nota amenazante pidiendole que de la cara, el coche lleva la L así que supongo que es algún niñatillo con el coche que le han dado los papas que aun no ha aprendido a aparcar con coches cerca.


Si no da señales de vida, supongo que entonces tirare por la vida dinuncía, dar datos al seguro y demás historias
meloncito escribió:Imagen

XD
WAT?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vivan los poligonos mal colocados, ahora veremos una denuncia asegurando "aberraciones sexuales" en el GTA4 por parte de Jack Thompson o algo asi xD
Ehm, si por poligonos mal colocados te refieres a que parece q ...eso... no es asi, tiene la mano puesta en el gluteo derecho. La animacion no es ni el 10% de lo que se ve en el show.
La nota ha funcionado jeje, ahora había dejado el tio el parte "amistoso" rellenado reconociendo la culpa en la garita del vigilante del parking.

No soy muy de ese estilo de juegos así que perdonad mi ignarancia, eso supongo que es del gta4 ¿no?
Buenas. Malas noticias para los que tenian esperanzas de ver el killzone este año, se retrasa, o mas bien dicho la fecha de salida es para febrero de 2009, Little big planet saldra finalmente en octubre de este mismo año, de home no han dicho nada de momento.
Un saludo.
Arkanoid escribió:Desde el cambio de aires apenas posteo [decaio]

Bueno, en fin, que he estado leyendo las preguntas y respuestas sobre el Starcraft 2 y me he hypeado un poco mas si cabe. :Ð

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=22&p=1


Y yo más, pero el megalol ha sido
8. ¿Va a incluirse al soldado Tauren en el editor de mapas de StarCraft II? (battle.net) -scorpionbrood
Sí.

[boing]
Necesito que un buen samaritano reporte un mensaje cualquiera de este hilo. Estoy comprobando una cosa del nuevo sistema de reportes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Necesito que un buen samaritano reporte un mensaje cualquiera de este hilo. Estoy comprobando una cosa del nuevo sistema de reportes.



ya estas breportado ala xD

PD: no recuerdo que fuera tan jodidamente dificil recojer algunas esmeraldas del sonic 2.la madre que lo pario.
petasking87 escribió:
Alejo I escribió:Necesito que un buen samaritano reporte un mensaje cualquiera de este hilo. Estoy comprobando una cosa del nuevo sistema de reportes.



ya estas breportado ala xD

PD: no recuerdo que fuera tan jodidamente dificil recojer algunas esmeraldas del sonic 2.la madre que lo pario.



y si la prueba era un script de baneo automático a alguien que reporta a un moderador ??? [carcajad]

Uf me has recordado con eso del sonic alguno de mis mayores cabreos en medio de una partida jeje
Para los que les interese, acaban de subir la demo del Haze al PSN Eur. 1.5 Gb.

Y bueno, KillZone 2 retrasado a febrero 2009.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ertitoagus escribió:

y si la prueba era un script de baneo automático a alguien que reporta a un moderador ??? [carcajad]

Uf me has recordado con eso del sonic alguno de mis mayores cabreos en medio de una partida jeje


ahora por que puedes guardar en cualquier momento con los emu y tal , pero antes no habia cojones y lo tenias que hacer a pelo.me acuerdo que del vicio ya me las cojia todas en las dos rondas de la primera fase .Y no se me olvida el fallo que tenia el juego en la genesis , que si ivas en super sonic al final de la fase y saltabas , este se salia de la fase y no se acababa nunca [mad] [mad] , que cabreos pillaba yo.

PD: me voi a bajar la demo ya , aver que tal anda.
Ya se puede descargar la demo del Haze de la store, pesa 1,5 gb, a ver que tal esta que este juego me llama mucho la atencion.
Ya he visto sword of stranger (thanx chester for great justice), la peli en general esta muy bien, aunque para mi hacia el final se precipitan demasiado en los acontecimientos, los puntos negativos, que el malo sea un mercenario... holandes? y que no se donde ubicar el lugar donde transcurre la pelicula.
Un saludo.
Vitet escribió:
Arkanoid escribió:Desde el cambio de aires apenas posteo [decaio]

Bueno, en fin, que he estado leyendo las preguntas y respuestas sobre el Starcraft 2 y me he hypeado un poco mas si cabe. :Ð

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=22&p=1


Y yo más, pero el megalol ha sido
8. ¿Va a incluirse al soldado Tauren en el editor de mapas de StarCraft II? (battle.net) -scorpionbrood
Sí.

[boing]



Jajaja Buenismo.Ademas habra firebats y muchas de las unidades antiguas excluidas en Starcraft II

Por cierto, habra soporte de voz.No se si alegrarme o no.Se va a terminar eso de gogogogo, gg ,LOL , No rush
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
normal que retrasen killzone. Que sentido tiene meter KZ2 y Resistance2 en tan poco tiempo?

Para cuando seria lo del eeepc? no se que hacer ^^
tzare escribió:normal que retrasen killzone. Que sentido tiene meter KZ2 y Resistance2 en tan poco tiempo?

Para cuando seria lo del eeepc? no se que hacer ^^




total ps3 esta vendiendo de puta madre sin juegos... mejor ir dejando los grandes lanzamientos en mucho tiempo para ir racionalizando las superventas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:normal que retrasen killzone. Que sentido tiene meter KZ2 y Resistance2 en tan poco tiempo?

Para cuando seria lo del eeepc? no se que hacer ^^




total ps3 esta vendiendo de puta madre sin juegos... mejor ir dejando los grandes lanzamientos en mucho tiempo para ir racionalizando las superventas...


ostia, ahora me entero que esas cajas pekeñas con el logo de ps3 son discos de camaron y no juegos XD
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:normal que retrasen killzone. Que sentido tiene meter KZ2 y Resistance2 en tan poco tiempo?

Para cuando seria lo del eeepc? no se que hacer ^^




total ps3 esta vendiendo de puta madre sin juegos... mejor ir dejando los grandes lanzamientos en mucho tiempo para ir racionalizando las superventas...


ostia, ahora me entero que esas cajas pekeñas con el logo de ps3 son discos de camaron y no juegos XD



camaron esta vivo.. que te pensabas?? [beer] [beer] hay tantos must haves y vendeconsolas en ps3 ahora mismo que lo mejor es ir atrasando los juegos que pueden levantar la consola para mas tarde...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:


camaron esta vivo.. que te pensabas?? [beer] [beer] hay tantos must haves y vendeconsolas en ps3 ahora mismo que lo mejor es ir atrasando los juegos que pueden levantar la consola para mas tarde...


ya bueno, como en otras consolas XD Almenos hay cosas a la vista XD
Dios te lo pague con muchos hijos, petasking.
Alejo I escribió:Dios te lo pague con muchos hijos, petasking.


Joder Alejo, con la cara que esta la vida mas que un pago parece un castigo... XD

Habeis visto el nuevo video del KZ2? pinta bien el jodio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Dios te lo pague con muchos hijos, petasking.


casi que prefiero que me lo pague con billetes de 100€ sin marcar XD,pero weno , para eso estamos.

PD:he recibido un correo diciendo: Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net"
sobre el mensaje"" del hilo "hablemos de lo que queramos (#190)" ha sido borrado por la
moderación.

supongo que es por el reporte que he hecho.
Dios, que lio los MP!

Le he enviado uno a tzare, pero no se a quien le habra llegado xDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [+risas]
petasking87 escribió:
Alejo I escribió:Dios te lo pague con muchos hijos, petasking.


casi que prefiero que me lo pague con billetes de 100€ sin marcar XD,pero weno , para eso estamos.

PD:he recibido un correo diciendo: Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net"
sobre el mensaje"" del hilo "hablemos de lo que queramos (#190)" ha sido borrado por la
moderación.

supongo que es por el reporte que he hecho.

Sip. A mi me llegó uno que ponia que habian recibido mi reporte y el mensaje habia sido cerrado
Camarón vive y camina, o eso me escribieron unas chatis en un brazo el dia de la KDD VIP madrileña xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:Dios, que lio los MP!

Le he enviado uno a tzare, pero no se a quien le habra llegado xDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [+risas]


pus ya sabes que tienes que tener cuidado con los mensajes indecentes , que aver si alguna vez por equivocacion se lo envias a meisa XD

Imagen

Fuck , y yo sin ella aún.
Cuanta pasta y cuantas pulgadas, petas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Cuanta pasta y cuantas pulgadas, petas?


1700€ el modelo de 46"

por lo visto no da full HD conectada a un PC, no entiendo eso ,pero por suerte yo solo la quiero para la PS3/xbox360.
Achievement unlocked:
Getting banned in NeoGaf

XD De camino pruebo el nuevo EOL y tal que aun no habia posteado
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver ,me encontre el otro dia un auricular bluetooh de estos que llevan el warhack ,pero no trae el cable usb ese. Supongo que necesito el cable para que la PS3 me lo reconozca ,no?

tambien , si alguien me pudiese decir como se llama la clavija que utiliza el cable para conectarlo al auricular , o me dijese si es facil comprarlo , pues se lo agradeceria un poco xD
De eso no se libra nadie, de ser baneado en GAF xD (bueno, yo, pero porque posteo poco)
Kurono Kei escribió:Achievement unlocked:
Getting banned in NeoGaf

XD De camino pruebo el nuevo EOL y tal que aun no habia posteado

Temporalmente o permanente? xD
Kurono Kei escribió:Achievement unlocked:
Getting banned in NeoGaf

XD De camino pruebo el nuevo EOL y tal que aun no habia posteado



como es posible? que has hecho?
A ver cuando me validan para postear a mi, me cagüen tó
Mierda, me voy a cargar mi número de posts capicua en 3... 2... 1 YA!
vamos nenes, sobrepasemos la barrera del mensaje #500 xDD

PD: el monster hunter es un truñazo, lo mas interesante, que es la caza online, nos la quitan a los PALetos, y entones solo queda un juego de matar-pueblo-recolectar-pueblo-matar-pueblo,etc,etc

estoy jugando al 2 ( tras darle 200 intentos al 1), y sigue sin llamarme la atencion
Turyx escribió:
Kurono Kei escribió:Achievement unlocked:
Getting banned in NeoGaf

XD De camino pruebo el nuevo EOL y tal que aun no habia posteado

Temporalmente o permanente? xD


Si es la primera supongo que será temporal.

¿por qué te han baneado pues, Kurono?
Turyx escribió:Temporalmente o permanente? xD

1 semana basicamente por decir que SCEE viola a sus clientes y que no me gustan los FPS...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1743

...en el hilo de la conferencia de Sony de hoy [sonrisa]
Kurono Kei escribió:
Turyx escribió:Temporalmente o permanente? xD

1 semana basicamente por decir que SCEE viola a sus clientes y que no me gustan los FPS...


lo de SCEE, pase, pero lo de que no te gusten los FPS, no me extrañan que te baneen xDDD
Kurono Kei escribió:
Turyx escribió:Temporalmente o permanente? xD

1 semana basicamente por decir que SCEE viola a sus clientes y que no me gustan los FPS...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1743

...en el hilo de la conferencia de Sony de hoy [sonrisa]

No lo has dicho con mucho tacto precisamente xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
como se nota que hay mas de una persona bajandose la demo del HAZE , va como que un poco lenta XD.

498..
Moooore

(A ver si rompemos el EOL nuevo también) [sonrisa]
208724 respuestas