Hablemos De Lo Que Queramos

Manda huevos que haya que borrar las cookies para postear.
Para postear no, para loguearse, y solo una vez. Después no hace falta borrar nada más... hasta que les dé por cambiar otra cosa y vuelta a empezar.
Niños, reportadme un mensaje cualquiera.
Seth Wolfwood escribió:Para postear no, para loguearse, y solo una vez. Después no hace falta borrar nada más... hasta que les dé por cambiar otra cosa y vuelta a empezar.


Ese es el problema, que la web actualmente es de papel y cualquier cosa la rompe. Pero bue, supongo que es normal. A aguantarse.

PD: Mensaje 6000, yujuuuuuuuu.
Alejo I escribió:Niños, reportadme un mensaje cualquiera.

Ale, reportado a Lee por gañán XD

Pd: Hasta que sea over nine thousand posts no valdrá la pena
Anda que no me habré cagado en los muertos de Sony y Guerrilla por el famoso render de Killzone 2 que colaron en aquel infame E3, y al final los cabrones se están acercando peligrosamente. Vídeo a 1280x720:

http://www.gamersyde.com/news_6441_en.html

Aunque gráficamente cumple, sí, pero o bien el que juega es muy bueno o los enemigos no son más que simples dianas móviles.
Lee_Chaolan escribió:PD: Mensaje 6000, yujuuuuuuuu.

pffff
HunterZero escribió:Pd: Hasta que sea over nine thousand posts no valdrá la pena

pffff

XD


Yo el Killzone 2 me esperaré a ver algun video direct-feed de jugabilidad para opinar. Pero lo visto pese a que graficamente es espectacular, no me llama nada. Pero claro a mi no me gusta por ejemplo el CoD4 y este lo veo bastante parecido
¬¬ spammer.

No pienso postear más para conservar la bonita cifra.

Oh, wait.
Yo hasta hace nada tenia 7777 mensajes y me dio pena y todo postear XD
Spammers todos. Así solo acomplejais a mi pequeño contador de mensajes :(.

Contador en el post = KK
no se que pasa ahora, pero me va el utorrent a 300 y pico, cuando de 50 no ha pasado nunca (maldito ONO...)

aprovecharé ahora que puedo xD
llorllo escribió:Yo hasta hace nada tenia 7777 mensajes y me dio pena y todo postear XD


The Lucky 7

7777 en todos tus ataques hasta que te cargues al enemigo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
estaba en el Gta cargandome a unos tios que ivan en la moto , y cuando le he disparado al ultimo , ha salido explusado hacia arriba xD.
petasking87 escribió:estaba en el Gta cargandome a unos tios que ivan en la moto , y cuando le he disparado al ultimo , ha salido explusado hacia arriba xD.


como en el turning point [poraki]
yata ya puedo postear... ahora voy a cambiar la DNS deONO y pondre las de telefonica que van mejooooor...

P.D: mierda el viña me ha hecho un puto adicto a los porros... >.< xD.cosa que deje con 17 años..
Estoy a mitad del Shadow of the Colossus, aún no lo había tocado. Desde luego, al Team Ico deberían darle un premio. Hace falta mucho talento para sacar semejantes gráficos a una PS2 y joder la jugabilidad de forma inversamente proporcional.
Alejo I escribió:Estoy a mitad del Shadow of the Colossus, aún no lo había tocado. Desde luego, al Team Ico deberían darle un premio. Hace falta mucho talento para sacar semejantes gráficos a una PS2 y joder la jugabilidad de forma inversamente proporcional.


por que lo dices?
por tener que pulsar 2 botones para poder saltar y agarrarte?
por lo cámara desesperante?
por los bajones del framerate?
por el tedio de cabalgar kms por grandes extensiones de nada?
por...? etc,etc.

y que conste que lo estoy jugando por segunda vez y ya voy por el 11 coloso y me encanta, pero coño, para que quereis hacer el mapa tan vasto si no hay nada que ver? no hubiera sido mejor dedicar tiempo a la cámara o a optimizar el framerate?

digo yo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la demo de GRID deja seleccionar como pais catalunya XD

mola ( o escuece segun el lado en que se mire )

bueno, asi esta vez no tengo que elegir polonia XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:la demo de GRID deja seleccionar como pais catalunya XD

mola ( o escuece segun el lado en que se mire )

bueno, asi esta vez no tengo que elegir polonia XD



ande anda la demo pa descargar ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos ande va estar? en la store. En el bazar no lo se, no lo he mirado porque no soy gld.
pero vamos, el juego no mata precisamente.
hyrulen escribió:
Alejo I escribió:Estoy a mitad del Shadow of the Colossus, aún no lo había tocado. Desde luego, al Team Ico deberían darle un premio. Hace falta mucho talento para sacar semejantes gráficos a una PS2 y joder la jugabilidad de forma inversamente proporcional.


por que lo dices?
por tener que pulsar 2 botones para poder saltar y agarrarte?
por lo cámara desesperante?
por los bajones del framerate?
por el tedio de cabalgar kms por grandes extensiones de nada?
por...? etc,etc.

y que conste que lo estoy jugando por segunda vez y ya voy por el 11 coloso y me encanta, pero coño, para que quereis hacer el mapa tan vasto si no hay nada que ver? no hubiera sido mejor dedicar tiempo a la cámara o a optimizar el framerate?

digo yo...


Pues yo la única pega que le veo es el framerate, que baila más que Bisbal hasta las cejas de tripis.

La cámara normal, el control bueno (es normal que saltar y agarrarse tengan diferentes botones porque son dos acciones distintas, Zelda ha hecho mucho daño XD) y lo de las extensiones de nada son un maldito puntazo. Yo me relajaba un montón cabalgando hacia ninguna parte, oyendo el viento y viendo el paisaje (cuando el popping no lo destrozaba xD).

Una puta maravilla, cohones.
Lee_Chaolan escribió:
Pues yo la única pega que le veo es el framerate, que baila más que Bisbal hasta las cejas de tripis.

La cámara normal, el control bueno (es normal que saltar y agarrarse tengan diferentes botones porque son dos acciones distintas, Zelda ha hecho mucho daño XD) y lo de las extensiones de nada son un maldito puntazo. Yo me relajaba un montón cabalgando hacia ninguna parte, oyendo el viento y viendo el paisaje (cuando el popping no lo destrozaba xD).

Una puta maravilla, cohones.


la cámara. muchas veces juega malas pasadas cunado estas en to lo tuyo con un coloso,pero bueno.

lo de agarrarse con un boton, todos los juegos al saltar se agarran automaticamente al saliente,enredadera,etc. aunque aqui s epeud eperdonar un poco por la naturaleza de los combates con los colosos (hay que agarrarse mucho, soltar el boton y volver a agarrarse en el momento adecuado,etc)

lo de las extensiones y el popping. hubiera sido mejor menos extensiones, y asi no habria popping. aunque entonces el juego duraria un suspiro (la primera vez me lo pase en 7 horas y media)

aun asi sigo diciendo que es una maravilla de juego,lo proximo que haga el team ICO en ps3 puede ser la santisima ostia
En todos los juegos NO se agarra uno automáticamente. Sin ir más lejos, y el primero que se me viene a la cabeza, Tomb Raider.

Además si en este juego te agarraras automáticamente perdería la gracia. Y no tendrían sentido la mitad de los puzzles.
En los Tomb Raider te agarras automáticamente a los bordes cuando saltas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me ha molado mucho el grid. Graficamente esta muy bien, el sonido es acojonante , y es un arcade bastante entretenido.tendra que caer.
Lee_Chaolan escribió:En todos los juegos NO se agarra uno automáticamente. Sin ir más lejos, y el primero que se me viene a la cabeza, Tomb Raider.

Además si en este juego te agarraras automáticamente perdería la gracia. Y no tendrían sentido la mitad de los puzzles.


por eso he dicho:
"aunque aqui se puede perdonar un poco por la naturaleza de los combates con los colosos"

espera..he leido puzles? en shadow of the colossus? xDDDD

a no ser que te refieras a puzles a la manera de matar a los colosos...
Seth Wolfwood escribió:En los Tomb Raider te agarras automáticamente a los bordes cuando saltas.


A partir del Legend. En los anteriores (5?) te agarrabas con un botón.

Hyrulen, los colosos SON puzzles.
¿Y ninguno habéis probado el de Bourne? Está en el bazar americano desde hace unos días parece ser
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:¿Y ninguno habéis probado el de Bourne? Está en el bazar americano desde hace unos días parece ser


necesitas ser gold para bajarla, y solo lo soy en la europea
Lee_Chaolan escribió:
Seth Wolfwood escribió:En los Tomb Raider te agarras automáticamente a los bordes cuando saltas.


A partir del Legend. En los anteriores (5?) te agarrabas con un botón.

Hyrulen, los colosos SON puzzles.


Estoy ahora como para acordarme de los controles de los TR de PS1. :p De todas formas, puestos a comparar, mejor con juegos de la misma época y no de la generación anterior.
Joo, tampoco leo nada en GAF :(
Gooler escribió:¿Y ninguno habéis probado el de Bourne? Está en el bazar americano desde hace unos días parece ser



Lo cierto es que quiero probarlo, a ver si lo hace para cuentas silver
Dios en los ultimos 7 dias me he descubierto antes mi nuevo DIOS,el Lego Star Wars, juntar a los muñecos Legos con Star Wars y permitirte llevar a Darth Vader haciendolo como Dios no tiene precio
Ufff, matemáticas, sintaxis e ingles otra vez... ufff puta prueba de acceso a grado superior, yo que llevaba ya 2 años sin tocar esas cosas XD.

Y todavía tengo que decidir entre DAI o ASI (Si apruebo, claro XD)
Hay mucha diferencia entre el bazar de 360 americano y el europeo?
Estoy un poco hasta la polla de la segunda misión de B en el GTA4,siempre me follan el coche :o

Y bueno,comentar y repetir una vez más que el Timeshift me está gustando más de lo esperado; por los menos de 26 euros que piden en play.com por él,desde luego que merece la pena :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Estoy un poco hasta la polla de la segunda misión de B en el GTA4,siempre me follan el coche :o

Y bueno,comentar y repetir una vez más que el Timeshift me está gustando más de lo esperado; por los menos de 26 euros que piden en play.com por él,desde luego que merece la pena :)

Saludos!! [bye]


Yo lo he jugado en PC y me ha gustado. No es la rehostia, pero se deja jugar bastante bien, y te entretiene, que es lo que importa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la demo de Bourne esta en el PSn americano, yo la he bajado pero o la he probado aun.
Turyx escribió:Hay mucha diferencia entre el bazar de 360 americano y el europeo?



Un mundo y medio de diferencia, sobretodo cuanto a contenido multimedia que es realmente impresionante la oferta del bazar americano.
uno que se pira a la cama, mi modem piratilla se ha muerto... mierda... ahora vuelvo a tener las cosas chapadas... shit! xD. mañana lo arreglare y otra vez a joder a ono y su capada de subida muajajaja.

buenas nocches... eso si necesito una respuesta a esto:

española o francesa?? un año mas mayor o 2 años mas joven?? morena o morena?? xD normal o visual(os juro que lo visual no lo llevo bien xD)??
mas posibilidades o ser un idealista e ir a la chica de tu sueños aunque sea tirarte en picado? (esta seria buena pregunta.. >.<).
Sin fotos es imposible que podamos ayudarte a dilucidar tan compleja situación, así que creo que hablo en nombre de todos cuando te digo:

PICS or GTFO [sonrisa]
Yamauchi el tio mas rico de japon. Un socio de una empresa de consolas y videojuegos.

¿No podria nintendo hacer una pequeña modificacion de a donde van destinados los fondos y mejorar TODO lo relacionado con el servicio online y mejoras de estudios?. Me estan empezando a dar mas asco miyamoto e Iwata que bill gates o kutaragi xD.

Apuesto que en el siguiente E3 se pasaran el 80% de tiempo hablando de las ventas, wiifit, y si eso, el anuncio del kid ikarus, mas o menos como el año pasado...Preferia a kutaragi haciendo declaraciones chistosas y humo a raudales, y presentaciones de exclusividades y 23943789 titulos. O bueno, sin ir más alla, una conferencia de nintendo de la epoca de gamecube, cuando vendian titulos (o el titulo, q se pasaron 3 años con los trailers del zelda TP xDDDD) y no consolas y perifericos.

Y en japon nº 1 el mario kart que me parece un mk ds dopado. Menos mal que ahi esta la psp y juegazos de siempre para ella, que si no pensaria que todo japon tiene la cabeza lavada.
MICTLAN escribió:
Turyx escribió:Hay mucha diferencia entre el bazar de 360 americano y el europeo?



Un mundo y medio de diferencia, sobretodo cuanto a contenido multimedia que es realmente impresionante la oferta del bazar americano.

Me interesan las demos sobretodo, el contenido multimedia me importa bastante poco.




Hablando de gentuza, habeis visto hoy a Kaz Hirai en Antena 3? No sé exactamente que era, solo le he visto fugazmente.
red0n escribió:uno que se pira a la cama, mi modem piratilla se ha muerto... mierda... ahora vuelvo a tener las cosas chapadas... shit! xD. mañana lo arreglare y otra vez a joder a ono y su capada de subida muajajaja.

buenas nocches... eso si necesito una respuesta a esto:

española o francesa?? un año mas mayor o 2 años mas joven?? morena o morena?? xD normal o visual(os juro que lo visual no lo llevo bien xD)??
mas posibilidades o ser un idealista e ir a la chica de tu sueños aunque sea tirarte en picado? (esta seria buena pregunta.. >.<).



Española o francesa-----> Española XD

Un año mayor o dos mas joven----> Dato irrelevante, para mi eso no es diferencia de edad como para inclinar la balanza.

Morena o rubia----> Gusto personal, pero ten en cuenta que con los tintes de pelo que existen hoy dia escojas lo que escojas puedes acabar con una pelirroja XD

Normal o Visual----> Hacen falta mas datos, a falta de ellos, visual.

posibilidades,chica de tus sueños.... etc etc.-----> Tal como lo he vivido en mi vida, cada vez que pensaba en "chica de mis sueños" cuando andaba detras de alguna moza, la cosa acababa mal por que la tenía demasiado idealizada. Al final la que está resultando mi pareja mas estable es quizas la que menos quebraderos de cabeza amorosos (idealizaciones) ha producido en mi cabeza.



Datos que faltarian a mi juicio (si lo que buscas es pareja estable): A que se dedican, manejan pasta XD (o te van a sangrar), que tal en la cama (es importante esto, si esto se da mal a la larga la pareja irá a la mierda), posibilidad de estabilidad en la relación (si una vive lejos, mejor la otra. experiencia propia), familias (el mal que puede dar las familias de uno y otra jeje).....

Podría seguir, que por experiencias no quede, yo te lo planteo desde el punto de vista de lo que te debería importar a ti, otro tema sería el de la futura "ella" pero ese tipo de consejos te los pueden dar 10000000 personas o los encontraras en 100000 sitios, los verdaderamente buenos los dejo aquí que no solo debería ser "dar todo por la otra" en esta vida.
fotos... podria buscarme un lio si mas de un colega(que pupulan por EOL pero nunca hablan) ve ambas fotos... porque ando jugando con las cartas tapadas... y la gente empieza a pensar que desde que lo deje con mi ex ami el sexo ni fu ni fa... (esto es importante xD) pero si puedo sere tan cabrito de buscar una con las dos juntas del viña(que aun no me han dado las fotos del viña xD). Con lo de los sueños tampoco es muy alla, aunque una esta mas mascado que con la española... to sea que busque una tercera y envie a las dos a fer la ma xDDD(y me envies a mi).
no hablaba de que pusieras fotos jajaja, decia que a falta de mas datos,ganaba (emho) la que definias como "la mas visual" [carcajad]
Bueno, un poco más seriamente ahora, si lo que buscas es algo estable, yo no te recomendaría a la francesa si no va a haber bastante proximidad. Te lo digo por experiencia, es una auténtica mierda que te separen 1000 y pico kilómetros.
redOn escribió:española o francesa?? un año mas mayor o 2 años mas joven?? morena o morena?? xD normal o visual(os juro que lo visual no lo llevo bien xD)??
mas posibilidades o ser un idealista e ir a la chica de tu sueños aunque sea tirarte en picado? (esta seria buena pregunta.. >.<).


Para follar:

Francesa
Un año mayor(Aunque depende más de la cabeza que de la edad)
Morena
Dá igual
Mas posibilidades

Para relación seria:

Francesa
Un año mayor
Morena
Dá igual
Ser idealista
Gooler escribió:Bueno, un poco más seriamente ahora, si lo que buscas es algo estable, yo no te recomendaría a la francesa si no va a haber bastante proximidad. Te lo digo por experiencia, es una auténtica mierda que te separen 1000 y pico kilómetros.



la francesa vive aqui desde siempre, en serra, si fuese asi de facil lo tendria claro(la francesa un pasatiempo y luego a saco pero claro si hiciese eso siendo las cosa amigas igual me quedaba sense res...) , xD, relacion de lejos, relacion de pendejos, o relacion a distancia felices los 4... xD.

lo gracioso es que mientras la española le gusta el humor absurdo y su padre tiene una tienda en valencia de comic, la francesa es una otaku de mucho cuidado (hasta el punto de ser visual...?)

es que se acerca el otaku expression (la semana que viene en la ciudad de las artes y las ciencias) y sinceramente no se que hacer, estoy por ir con las dos y que el dia hiciese el resto... aunque igual eso me cortaria con ambas me solucionaria el asunto xD.


P.D: las dos son (ex)amigas de mi ex, igual que la taiwanesa (eso va por diskun [poraki] [poraki] ), nose porque me pasa esto de meterme no me llamabam... a sabes como sale esto... con lo agusto que se esta uno recluido en sus cosas(una mierdaaaa ! ) xD.
Red0n, no hay otaku Expression, es "Salón del manga de Valencia" y no es en la CAC, es en el GreenSpace Heineken que hay al final de la Av. de Francia.

Serra está "cerca", o por lo menos yo he ido alguna vez con el coche por los tramitos que hay, para meterle un poco de caña al coche [carcajad]
208837 respuestas