Hablemos De Lo Que Queramos

Continuación: 'hablemos de lo que queramos (#191)'
petasking87 escribió:como se nota que hay mas de una persona bajandose la demo del HAZE , va como que un poco lenta XD.

498..



Ya está la demo de Haze en el PSN Europeo? no me jodas?
radeonxt escribió:ein?

killzone 2, nuevo nivel completo jugable mostrado hoy
Esto no tiene la misma gracia sin la nueva página...
Menuda mierda de eol

/5 Year old boy mode off

Y se han cepillado mi firma.

Bah, dejo la rana
petasking87 está baneado por "ATPC"
shit . no me acordaba que en el PSN tengo que instalar las demos una vez bajadas.como la demo del HAZE sea tan larga como la el heavenly me cago en to lo gordo xD
Ostia, que raro se me hace esto XD. Bueno, en fin.

¿Abro¿?
petasking87 escribió:shit . no me acordaba que en el PSN tengo que instalar las demos una vez bajadas.como la demo del HAZE sea tan larga como la el heavenly me cago en to lo gordo xD



Ya la he puesto a bajar. Entre 2 curros y el grupo me entero de las cosas con lag.


Ya puede ser larga la demo que 1,5 gb no es moco de pavo. :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde luego que no me equivocaba en mi opinion con respecto al HAZE, vaya mierda. suerte que mientras se bajaba e instalaba he podido cenar y ver house , no me malgastado el tiempo.
Para octubre el little big planet? bueno, retrasando la fecha de compra de una ps3 y retrasando la fecha de venderla xDç

Estoy por la mitad de la memoria 5 del assassins creed. Me falta mucho para mandar el juego a la mierda? (terminarlo). Por supuesto, pasando de pillar todos los estandartes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero que detalles mas chusqueros que tiene el juego, ni en el far cry mierdoso de xbox veia cosas asI

Imagen

vale si , la camara es una mierda y saca fatal las fotos ,pero el detalle(si se le puede llamar asi) da pena joder.y es que el modelado de los tios parece el del fear ,osea de hace unos años ya.Parece mentira que viendo las cosas que hace la PS3 , se dignen a sacar esto.los efectos volumetricos como el humo es lo de poco que me ha molado
meloncito escribió:Para octubre el little big planet? bueno, retrasando la fecha de compra de una ps3 y retrasando la fecha de venderla xDç

Estoy por la mitad de la memoria 5 del assassins creed. Me falta mucho para mandar el juego a la mierda? (terminarlo). Por supuesto, pasando de pillar todos los estandartes.

Te quedan otra hora y media-2 horas de saltar tejados, subir a atalayas, matar a nosequién, ayudar a ciudadanos... saltar tejados, subir a atalayas, matar a nosequién, ayudar a ciudadanos [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Te quedan otra hora y media-2 horas de saltar tejados, subir a atalayas, matar a nosequién, ayudar a ciudadanos... saltar tejados, subir a atalayas, matar a nosequién, ayudar a ciudadanos [carcajad]


si hubieras jugado realmente al juego , habrias añadido que tienes que espiar y robar a todo lo antes mencionado XD ,
petasking87, al final los de Logitech también pretenden hacerme cargar a mí con los costes del envío de los Z-5500 defectuosos... Lo mejor es que lo tengo que mandar a Alemania... El caso es que ellos ya me han enviado el nuevo de reemplazo, y yo deberé hacerles llegar lo mío (según el mensaje que me han mandado, el mando a distancia y los cables :?) después de recibirlo y comprobar que todo esté bien.

Sabéis si en el primer año ellos están obligados a hacerse cargo de los portes en caso de defecto de fábrica o lo he soñado yo? Porque como sea así, está claro que o pagan ellos los portes o voy a tener dos juegos de altavoces (aunque según leo a la gente les están enviando el "Centro de Control" y el mando a distancia únicamente).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:petasking87, al final los de Logitech también pretenden hacerme cargar a mí con los costes del envío de los Z-5500 defectuosos... Lo mejor es que lo tengo que mandar a Alemania... El caso es que ellos ya me han enviado el nuevo de reemplazo, y yo deberé hacerles llegar lo mío (según el mensaje que me han mandado, el mando a distancia y los cables :?) después de recibirlo y comprobar que todo esté bien.

Sabéis si en el primer año ellos están obligados a hacerse cargo de los portes en caso de defecto de fábrica o lo he soñado yo? Porque como sea así, está claro que o pagan ellos los portes o voy a tener dos juegos de altavoces (aunque según leo a la gente les están enviando el "Centro de Control" y el mando a distancia únicamente).


malditos ladrones. aver si uno va a tener la culpa de que le salga el producto defectuoso... yo en la semana que viene enviare los cascos , eso si ,antes me entero del tema este, no puede ser que uno page los portes por enviar un producto en garantia.
petasking87 escribió:
Maxtorete escribió:petasking87, al final los de Logitech también pretenden hacerme cargar a mí con los costes del envío de los Z-5500 defectuosos... Lo mejor es que lo tengo que mandar a Alemania... El caso es que ellos ya me han enviado el nuevo de reemplazo, y yo deberé hacerles llegar lo mío (según el mensaje que me han mandado, el mando a distancia y los cables :?) después de recibirlo y comprobar que todo esté bien.

Sabéis si en el primer año ellos están obligados a hacerse cargo de los portes en caso de defecto de fábrica o lo he soñado yo? Porque como sea así, está claro que o pagan ellos los portes o voy a tener dos juegos de altavoces (aunque según leo a la gente les están enviando el "Centro de Control" y el mando a distancia únicamente).


malditos ladrones. aver si uno va a tener la culpa de que le salga el producto defectuoso... yo en la semana que viene enviare los cascos , eso si ,antes me entero del tema este, no puede ser que uno page los portes por enviar un producto en garantia.


Ya te digo que a mí ya me han enviado el paquete (que todavía no sé que contiene, en foros y demás dicen lo del centro de control y el mando, pero en el mensaje de envío que me han mandado pone juego de altavoces :?), así que si luego se ponen farrucos para recuperar lo suyo, lo mismo tienen más que perder ellos que yo XD, ya llamaré a consumo a ver que me dicen.

Lo que está claro es que como me pongan muchos problemas, no vuelvo a comprar nada Logitech en la vida (y mira que sus ratones siempre han sido mis favoritos, y los que uso desde que hace muchísimos años).
petasking87 escribió:
PeReA escribió:Te quedan otra hora y media-2 horas de saltar tejados, subir a atalayas, matar a nosequién, ayudar a ciudadanos... saltar tejados, subir a atalayas, matar a nosequién, ayudar a ciudadanos [carcajad]


si hubieras jugado realmente al juego , habrias añadido que tienes que espiar y robar a todo lo antes mencionado XD ,

en el de pc tienes para hacer mas cosas :D
Buenos días,gente.
Hoy he llegado 25 minutos tarde al curro porque no encontraba el abono transportes,vaya mierda :-\
Por lo menos suelo llegar uno 5-10 minutos antes todos los días y saben que lo de hoy no es lo normal,menos mal [tomaaa]

¿Qué novedades se cuecen para hoy?

Yo ayer probé la demo del Haze y me pareció más bien un juego corrientito;pero aun así no voy a cancelar el preorder que tengo del juego en play.com,que tiene cooperativo y lo jugaré con mi hermano mellizo :P

Saludos!! [bye]
Fuck, no se que pasa con el firefox, es como si tuviera las cookies deshabilitadas. No consigo mantenerme identificado....ahora con el asco de explorer...

Las pistas de selva del motorstorm 2 parece el excite truck mega dopado y mas lento...
Borrad las cookies del explorador y volveros a registrar, con eso se arregla. Deben haber tocado algo.
Pitxardo escribió:cierro?


Ahora ya no se cierran los hilos, continúan eternamente. Aunque siempre queda la posibilidad de decir "cierro" y "abro" cada 50 páginas por rememorar viejos tiempos.
No me a gustado nada la demo del Haze, esperaba mas de él......

Eso si, me he pegado unos chutes demas al Nectar y no veas como se pone el tio, como en la pelicula de Crank Veneno en la Sangre X-D X-D.
Chicos, como se llamaba la peli cutre china aquella, que transcurre en una carcel y hay escenas gore para partirse?

Como pista, hay una creo que al final al que al prota le cortan los tendones, se los ata con un nudo mientras los sujeta con los dientes y sigue luchando...

La tira comica me ha recordado a la pelicula de troya, en la que Eric Bana tenia mas tetas que su mujer en la pelicula xD
meloncito escribió:Chicos, como se llamaba la peli cutre china aquella, que transcurre en una carcel y hay escenas gore para partirse?

Como pista, hay una creo que al final al que al prota le cortan los tendones, se los ata con un nudo mientras los sujeta con los dientes y sigue luchando...


Riki-Oh puede ser. Estaba basado en un manga del mismo nombre del autor del Puño de la Estrella del Norte, y salia el personaje que "inspiro" a Capcom para Mr Bison/Vega del SF2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
No se porque , ahora no recibo mail's de los hilos a los que estoy subscrito. ya me extrañaba a mi que nadie postease xD
Arkanoid escribió:Menudo LOL de hilo.Que imaginación tiene la gente.

http://www.elotrolado.net/hilo_gta-iv-sobrecarga-el-cache-de-la-360-lios-se-reportan_1015090

Esto es lo que comunmente se llama conspiranoia.
Vorador escribió:Riki-Oh puede ser. Estaba basado en un manga del mismo nombre del autor del Puño de la Estrella del Norte, y salia el personaje que "inspiro" a Capcom para Mr Bison/Vega del SF2.


Exacto, esa era! thanks ! XD

A ver si pulen este nuevo EOL, q no aparece la opcion de citar sin haberse identificado antes, cosa que hacia una vez me avisaba al citar sin tener que ir a la esquinita de la pantalla, meter datos, volver al hilo anterior, blah blah blah.
Sabeis que protección se tiene contra estafas al hacer una trasferencia bancaria? un saludo
Juer,qué muerto está esto,¿no? :S
Vamos,gente,que hay que animar el hilo; por lo menos,hacedlo durante la noche para que mañana en el curro haya algo que leer :P

Por cierto,parece que este nuevo foro ya va tomando una forma normal,¿no?Es que navego a 1440x900 y la columna del avatar está mucho más ajustada y ya no gasta tanto espacio innecesario :D

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Juer,qué muerto está esto,¿no? :S
Vamos,gente,que hay que animar el hilo; por lo menos,hacedlo durante la noche para que mañana en el curro haya algo que leer :P

Por cierto,parece que este nuevo foro ya va tomando una forma normal,¿no?Es que navego a 1440x900 y la columna del avatar está mucho más ajustada y ya no gasta tanto espacio innecesario :D

Saludos!! [bye]


hasta que no pongan los 50 mensajes por pagina, EOL no irá bien xD.

no se que os pasa, pero antes hablabais mucho mas,eh?
Si, esto ha decaido mucho. Pero bueno, han desaparecido gran parte de los habituales del hilo (Ahora mismo me viene Shadow Land a la mente, por ejemplo). Ya volverán pidiendo tetas ya XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sotriuj escribió:Si, esto ha decaido mucho. Pero bueno, han desaparecido gran parte de los habituales del hilo (Ahora mismo me viene Shadow Land a la mente, por ejemplo). Ya volverán pidiendo tetas ya.



alguien ha dicho tetas?

Imagen
A mi me daba pena Rijkaard, en serio.
EOL Revives XD

Buah, yo me he pasado hace un rato el GTA IV, weno, mas bien , la historia principal, las 90 misiones, y que decir, me ha encantado, el mejor gta con diferencia,vale la pena dejarse los prejuicios y probarlo

La putada, es que me lo he pasado en 30H 1min 53 seg, y justo despues de pasarmelo, mirando los logros que llevaba( 13 de 50) me he dado cuenta de que si te lo pasas en menos de 30h tienes un logro XD
Menos mal que he grabado en un hueco de save a parte a falta de 2 misiones del final, asi que puedo volver a pasarmelas a ver si lo hago mas rapido, poruqe apso de repetir todo el puto jeugo solo por eso XD
Ah, y solo llevo un 60% del juego apsado, me queda un 40% de hacer el chorra por ahi XD

PD2:1h y media de mass effect: JODER COMOOOOOOO MOLA
Gooler escribió:A mi me daba pena Rijkaard, en serio.


Pues que quieres que te diga, a mí no me daba ninguna pena, es más he disfrutado como un enano viendo el partido.
Sergitron escribió:Imagen


Buenas Noches. XD


Soy del Barça, pero este año ha sido un MACRO OWNED por parte del Madrid hacia el Barça, yo ya me río directamente al ver el 4-1. El OWNED ha ido aumentando jornada tras jornada...

Madridistas, enhorabuena, de verdad.




Saludos!
firewire escribió:
Sergitron escribió:Imagen


Buenas Noches. XD


Soy del Barça, pero este año ha sido un MACRO OWNED por parte del Madrid hacia el Barça, yo ya me río directamente al ver el 4-1. El OWNED ha ido aumentando jornada tras jornada...

Madridistas, enhorabuena, de verdad.




Saludos!



Yo me lo pase como un enano en casa de mi vecino. Pero no me gusto nada el partido, jugó un Barça como ausente. Y excepto en algunos momento de la segunda parte, el resto del partido resulto bastante aburrido y monótono.

Un saludo

beto77 escribió:Buah, yo me he pasado hace un rato el GTA IV, weno, mas bien , la historia principal, las 90 misiones, y que decir, me ha encantado, el mejor gta con diferencia,vale la pena dejarse los prejuicios y probarlo

La putada, es que me lo he pasado en 30H 1min 53 seg, y justo despues de pasarmelo, mirando los logros que llevaba( 13 de 50) me he dado cuenta de que si te lo pasas en menos de 30h tienes un logro XD
Menos mal que he grabado en un hueco de save a parte a falta de 2 misiones del final, asi que puedo volver a pasarmelas a ver si lo hago mas rapido, poruqe apso de repetir todo el puto jeugo solo por eso XD
Ah, y solo llevo un 60% del juego apsado, me queda un 40% de hacer el chorra por ahi XD


Corto, cortito. Como dices, siempre hay tiempo de hacer el chorra por Liberty City, en si creo que esa es la esencia de los GTA.

Por cierto, el Online que tal esta de gente?

Un saludo
bueno el valencia esta salvado... y eso hace que mucha gente no se valla a fugar del equipo xDDDD.

nose porque pero en firefox se me ralla y tengo que escribir en internet explorer, cuando pongo mi usuario, me da como cierto pero al volver al indice vuelvo a estar offline... enfin es que me gusta muy poco el IE, y paso de meterme en debian ahora para usar konquerors xD.


dos dias he estao sin EOL... <.< xD porque encima ONO me va como el culo... he dormido solo 4 horas... gana el valencia se va uno a cenar luego unas copas, luego botellon... ines se pone pesada y... me levanto a las 9!!! >.< xD
Redon, mira la portada, es cuestion de borrar las cookies y ya te irá todo perfect ;)
red0n escribió:bueno el valencia esta salvado... y eso hace que mucha gente no se valla a fugar del equipo xDDDD.

nose porque pero en firefox se me ralla y tengo que escribir en internet explorer, cuando pongo mi usuario, me da como cierto pero al volver al indice vuelvo a estar offline... enfin es que me gusta muy poco el IE, y paso de meterme en debian ahora para usar konquerors xD.


Borra las cookies. Creo que nos a pasado a todos [burla2]
red0n escribió:nose porque pero en firefox se me ralla y tengo que escribir en internet explorer, cuando pongo mi usuario, me da como cierto pero al volver al indice vuelvo a estar offline... enfin es que me gusta muy poco el IE, y paso de meterme en debian ahora para usar konquerors xD.


Lo mismo me pasó ayer, borra las cookies y arreglado.
¡Dios! Ya queda menos para el concierto de Roger Waters! Estoy nerviosa y excitada cual colegiala [looco]
Pululando por el foro de scene y linux de ps3 me he topado con esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mame-live-cd_990616
No se que tal rulara pero resulta interesante.
Un saludo
208724 respuestas