Hablemos De Lo Que Queramos

Kregnor escribió:¿No se hace muy escasa la batería que tiene Steam Deck? A mí me interesa, pero creo que es algo que podrían mejorar con alguna revisión.

Y para aprovechar juegos de otras stores que no sean Steam, ¿instalar juegos de la Epic Store es sencillo?, ¿los juegos de Game Pass PC se pueden instalar o toca hacer uso de la nube?

Es escasa y toca toquetear bastante para apurarla bien, pero vamos, en muchos casos si quieres bateria es ponertelo todo en bajo y así ganas batería.

Pero la gracia al menos para mi es jugar a una calidad decente, respetando batería lo posible (Mi maximo que admito por juego son 13-14w) y temperatura.
Moraydron escribió:
LostsoulDark escribió:Nunca crei que iba a querer callar a Kratos

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758957/el-actor-de-kratos-bate-un-record-mundial-por-su-discurso-en-the-game-awards-2022/


Solo a mi se me hizo uno de los momentos mas incomodos?


Incomodo? Por que? Me parecio incomodo que pusieran musica para "echarlo" a mi me parecio bien que soltase todo lo que tenia dentro, tiene que ser emotivo de la ostia que tras una carrera profesional donde lo mas destacable fue ser uno de los protagonistas de star trek...te lleves un premio por ser un personaje de videojuego en una gala que ha superado a los oscars en cuanto a visionado y que encima te lo entregue Al pacino.

El problemo con los TGA es que son un poco de todo y hay gente que lo que quiere es ver anuncios de juegos y ver si validan sus gustos dando el premio a su juego favorito, cuando en una gala lo normal es que los que reciben premios se emocionen y suelten sus discursos.

Un saludo.



Un discurso de 8 minutos es excesivo aqui y en china, lo que tenia que decir lo podia hacer en la mitad del tiempo y ya era mucho al final vuelve a quedar patentes fallos en la organizacion del evento, quiza ni le dijeron cuanto era el maximo de tiempo y por supuesto hay un programa que tiene que seguir, si es record mundial de duracion es por algo [+risas] , yo honestamente ya esperaba que alguien le dijera el que sigue, jajaja ya se me hizo de mal gusto se tomara tanto tiempo y bueno lo del colado ya es bizarro en un evento de esta magnitud.
Cualquier gilipollez es buena para atizar a cualquier cosa que haga o esté relacionada con Sony.
gwallace escribió:Para los que tenemos pc, switch y ps5 y no tenemos tiempo pa na, merece la pena la deck? Me entran dudas, había oído algo de una revisión, es así?


Te acuerdas del hilo de la psp y que le daba seguridad tenerla? Pues eso.

A veces la uso más. A veces menos. A veces juego sin parar. Otras veces estoy más tiempo tocando cosas que jugando...

Pero cada vez que la veo, pienso que es la mejor compra que puede hacerse y que no entiendo cómo no vale 1200€.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
carlosniper escribió:Cualquier gilipollez es buena para atizar a cualquier cosa que haga o esté relacionada con Sony.


Tal cual.

LostsoulDark escribió:Un discurso de 8 minutos es excesivo aqui y en china, lo que tenia que decir lo podia hacer en la mitad del tiempo y ya era mucho al final vuelve a quedar patentes fallos en la organizacion del evento, quiza ni le dijeron cuanto era el maximo de tiempo y por supuesto hay un programa que tiene que seguir, si es record mundial de duracion es por algo [+risas] , yo honestamente ya esperaba que alguien le dijera el que sigue, jajaja ya se me hizo de mal gusto se tomara tanto tiempo y bueno lo del colado ya es bizarro en un evento de esta magnitud.


De nuevo dime por que te hizo sentir INCOMODO, y ya que sigues hacia adelante, por que es de mal gusto? Le quito tiempo a alguien? Creo que es facil empatizar con el actor a la minima que sepas un poco su historia.

Aunque tambien es facil criticarlo por que es el actor protagonista de un exclusivo que acaparo bastante premios, normal ir con la idea preconcebida de quejarse de cualquier cosa relacionada con el juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:
carlosniper escribió:Cualquier gilipollez es buena para atizar a cualquier cosa que haga o esté relacionada con Sony.


Tal cual.

LostsoulDark escribió:Un discurso de 8 minutos es excesivo aqui y en china, lo que tenia que decir lo podia hacer en la mitad del tiempo y ya era mucho al final vuelve a quedar patentes fallos en la organizacion del evento, quiza ni le dijeron cuanto era el maximo de tiempo y por supuesto hay un programa que tiene que seguir, si es record mundial de duracion es por algo [+risas] , yo honestamente ya esperaba que alguien le dijera el que sigue, jajaja ya se me hizo de mal gusto se tomara tanto tiempo y bueno lo del colado ya es bizarro en un evento de esta magnitud.


De nuevo dime por que te hizo sentir INCOMODO, y ya que sigues hacia adelante, por que es de mal gusto? Le quito tiempo a alguien? Creo que es facil empatizar con el actor a la minima que sepas un poco su historia.

Aunque tambien es facil criticarlo por que es el actor protagonista de un exclusivo que acaparo bastante premios, normal ir con la idea preconcebida de quejarse de cualquier cosa relacionada con el juego.

Un saludo.


Fuera un exclusivo de Sony / Micro / Multiplataforma, tienes toda la razon y no tengo empacho en decirlo si no fuera por los anuncios no veria este evento, por supuesto se entiende que aproveche su momento, pero imagina que cada uno de los premiados de esta o de cualquier premiacion se tarde 8 minutos en darle gracias hasta a su mascota, contar su vida personal, tienen que ser eventos dinamicos y dejando de ser politicamente correcto su discurso me dio flojera y ganas de cambiarle al tipo ni lo conozco y si quisiera ver dramas le pongo a las telenovelas, desde mi punto de vista dijo este es mi momento y se esperan hasta que me de la gana terminar, perdon por no celebrarlo.

Como participante lo importante es el evento global no que alguien no sepa cuando es suficiente, desde el minuto 4 ya estaba jalandome los cabellos, no todos tenemos tu paciencia e interes, para el minuto 8 me daban ganas de ser Alpacino y darle un mazapanazo
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:
carlosniper escribió:Cualquier gilipollez es buena para atizar a cualquier cosa que haga o esté relacionada con Sony.


Tal cual.

LostsoulDark escribió:Un discurso de 8 minutos es excesivo aqui y en china, lo que tenia que decir lo podia hacer en la mitad del tiempo y ya era mucho al final vuelve a quedar patentes fallos en la organizacion del evento, quiza ni le dijeron cuanto era el maximo de tiempo y por supuesto hay un programa que tiene que seguir, si es record mundial de duracion es por algo [+risas] , yo honestamente ya esperaba que alguien le dijera el que sigue, jajaja ya se me hizo de mal gusto se tomara tanto tiempo y bueno lo del colado ya es bizarro en un evento de esta magnitud.


De nuevo dime por que te hizo sentir INCOMODO, y ya que sigues hacia adelante, por que es de mal gusto? Le quito tiempo a alguien? Creo que es facil empatizar con el actor a la minima que sepas un poco su historia.

Aunque tambien es facil criticarlo por que es el actor protagonista de un exclusivo que acaparo bastante premios, normal ir con la idea preconcebida de quejarse de cualquier cosa relacionada con el juego.

Un saludo.


Fuera un exclusivo de Sony / Micro / Multiplataforma, tienes toda la razon y no tengo empacho en decirlo si no fuera por los anuncios no veria este evento, por supuesto se entiende que aproveche su momento, pero imagina que cada uno de los premiados de esta o de cualquier premiacion se tarde 8 minutos en darle gracias hasta a su mascota, contar su vida personal, tienen que ser eventos dinamicos y dejando de ser politicamente correcto su discurso me dio flojera y ganas de cambiarle al tipo ni lo conozco y si quisiera ver dramas le pongo a las telenovelas, desde mi punto de vista dijo este es mi momento y se esperan hasta que me de la gana terminar, perdon por no celebrarlo.

Como participante lo importante es el evento global no que alguien no sepa cuando es suficiente, desde el minuto 4 ya estaba jalandome los cabellos, no todos tenemos tu paciencia e interes, para el minuto 8 me daban ganas de ser Alpacino y darle un mazapanazo

Pues poca empatía tienes la verdad. Quejarse de alguien por un discurso por haber ganado un premio que reconoce su trabajo, es lo dicho, ser poco empatico.


Las galas son lo que son, premiar el trabajo de gente por su labor, y el doritos lo único que hace para que las vean es meter anuncios de juegos.

Si a ti no te gustan, es válido, pero no vengas que piensen en el evento global, cuando el evento se realiza justamente para momentos como ese.
Si el discurso lo hubiera dado Phil Spencer no se habría quejado [burla2] [hallow]
El discurso no era para tí.

Si no te gustó tenías dos opciones: joderte o poner otra cosa.

El día que te den un premio a la mejor interpretación de un videojuego usa el tiempo que quieras.
Viendo el usuario que es no hay dudas. Como jode la nula presencia de Microsoft en un evento que ha destrozado records de audiencia para tener que criticar cualquier cosa sin venir a cuento xDDD
Después de esto supongo que establecerán un límite de tiempo para que no vuelva a pasar, como seguro que hacen en otras entregas de premios.

8 minutos es demasiado tiempo, corta el ritmo del evento, y da igual si son de Miyamoto o de este señor, por mucho que me guste el papel que hizo en Stargate SG-1.
Kregnor escribió:Después de esto supongo que establecerán un límite de tiempo para que no vuelva a pasar, como seguro que hacen en otras entregas de premios.

8 minutos es demasiado tiempo, corta el ritmo del evento, y da igual si son de Miyamoto o de este señor, por mucho que me guste el papel que hizo en Stargate SG-1.


Técnicamente ya había límite, si te das cuenta hay un momento en los discursos que han sido muy largos que empezaba a sonar una musiquita de fondo, esa musiquita es para indicarles que vayan cortando, el tema es que a él se la sudo xD
Bueno, he hecho una lista con mis 10 recomendaciones de este año (aunque se ha colado un juego de 2021).

Para quien pueda interesar.

Tunic
Elden Ring
God of War Ragnarök
Leyendas Pokémon Arceus
Guardianes de la Galaxia
Forza Horizon 5 Hot Wheels
LEGO Star Wars The Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Triangle Strategy
Gran Turismo 7


Hay cierto juego que no he incluido porque me cuesta recomendarlo por bastantes razones, pero no me apetece explayarme demasiado al respecto.
mocolostrocolos escribió:Bueno, he hecho una lista con mis 10 recomendaciones de este año (aunque se ha colado un juego de 2021).

Para quien pueda interesar.

Tunic
Elden Ring
God of War Ragnarök
Leyendas Pokémon Arceus
Guardianes de la Galaxia
Forza Horizon 5 Hot Wheels
LEGO Star Wars The Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Triangle Strategy
Gran Turismo 7


Hay cierto juego que no he incluido porque me cuesta recomendarlo por bastantes razones, pero no me apetece explayarme demasiado al respecto.


El Signalis lo has jugado? Dicen que es de lo mejorcito de este año. Yo estoy a la espera de una rebajita para pillarlo.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, he hecho una lista con mis 10 recomendaciones de este año (aunque se ha colado un juego de 2021).

Para quien pueda interesar.

Tunic
Elden Ring
God of War Ragnarök
Leyendas Pokémon Arceus
Guardianes de la Galaxia
Forza Horizon 5 Hot Wheels
LEGO Star Wars The Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Triangle Strategy
Gran Turismo 7


Hay cierto juego que no he incluido porque me cuesta recomendarlo por bastantes razones, pero no me apetece explayarme demasiado al respecto.


El Signalis lo has jugado? Dicen que es de lo mejorcito de este año. Yo estoy a la espera de una rebajita para pillarlo.


Está en GP.

No me ha gustado demasiado.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos decepciónado de no ver vampire survivors jajaja.

Yo no los he jugado todos pero algunos creo que son imprescindibles, ese tunic lo jugare en un futuro por qué por ahora estoy más con ganas de acción directa.

Al final se ha quedado bastante buen año.

@LostsoulDark ya nos hemos dado cuenta que tienes poca empatía y si es algo que huele a Sony aún menos, luego a esgrimir escusas y demás, no seas hipócrita hablando de que es para mejorar el evento.

Simplemente tu no sabes que es una gala e ibas a ver anuncios como si fuese el E3, eres tú el que no ha entendido el evento, y siempre podías ponerte a ver otra cosa

Casualmente ya he visto a varios usuarios pro Xbox que vieron la gala para ver anuncios y se aburrían o desconectaban cuando se entregaban los premios.

Para hacer eso digo yo que es mejor y más eficiente esperar al día siguiente y ver un resumen de todos los vídeos de anuncios

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos decepciónado de no ver vampire survivors jajaja.

Yo no los he jugado todos pero algunos creo que son imprescindibles, ese tunic lo jugare en un futuro por qué por ahora estoy más con ganas de acción directa.

Al final se ha quedado bastante buen año.

@LostsoulDark ya nos hemos dado cuenta que tienes poca empatía y si es algo que huele a Sony aún menos, luego a esgrimir escusas y demás, no seas hipócrita hablando de que es para mejorar el evento.

Simplemente tu no sabes que es una gala e ibas a ver anuncios como si fuese el E3, eres tú el que no ha entendido el evento, y siempre podías ponerte a ver otra cosa

Casualmente ya he visto a varios usuarios pro Xbox que vieron la gala para ver anuncios y se aburrían o desconectaban cuando se entregaban los premios.

Para hacer eso digo yo que es mejor y más eficiente esperar al día siguiente y ver un resumen de todos los vídeos de anuncios

Un saludo.


Una cosa es que te guste la farlopa y otra recomendarla XD
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, he hecho una lista con mis 10 recomendaciones de este año (aunque se ha colado un juego de 2021).

Para quien pueda interesar.

Tunic
Elden Ring
God of War Ragnarök
Leyendas Pokémon Arceus
Guardianes de la Galaxia
Forza Horizon 5 Hot Wheels
LEGO Star Wars The Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Triangle Strategy
Gran Turismo 7


Hay cierto juego que no he incluido porque me cuesta recomendarlo por bastantes razones, pero no me apetece explayarme demasiado al respecto.


El Signalis lo has jugado? Dicen que es de lo mejorcito de este año. Yo estoy a la espera de una rebajita para pillarlo.



A mi me encantó
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos yo al final lo probe via movil y ya estoy enganchado a esa mierda xD.

Pues mira yo tambien voy a recomendar varios juegos que he jugado durante este año, que no quiere decir que todos sean de este año.

FFXIV: Endwalker
Horizon FW
Elden Ring
Deaths Door
Vampire Survivors
Plague Requiem
Destiny 2: La reina bruja
God of War Ragnarok


Un saludo.
Yo no puedo recomendar a nadie que juegue el Destiny 2.

Osea, llevo miles de horas pero si alguien llega de nuevas no va a entender nada de la historia.

Y menudo girito ha pegado esta semana. Pero es que es tan poco atractivo llegar en medio de uno de los momentos más épicos del Lore y no entender nada de lo que realmente pasa porque Bungie ha troceado la historia hasta decir basta.

Es que el Lore mola demasiado pero es muy difícil que alguien que entre de nuevas se entere de lo que sucede.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos bueno yo es que recomiendo especificamente la reina bruja, o sea, como campaña de shooter me esta pareciendo fantastica.

Para alguien nuevo pues Nueva luz y luego directo a reina bruja, y si lo que quieres es empaparse bien de todo pues la unica opcion es ver una video resumen que te habla de los personajes principales.

De hecho por que precisamente ahora van camino a terminar la campaña luz y oscuridad, creo que es buen momento para tras ver un video de la historia meterse en el juego, algo asi como lo que hizo la gente con TW3 viendose resumenes de los dos anteriores.

Y lo de esta semana para mi era predecible, mejor spoiler:

Predecible lo de Clovis, no el motivo real por el que se creo al Estratega.

Me parecio mucho mas bestia la identidad de Osiris y lo que estoy viendo en Reina Bruja.

Y bueno, por que lo deje tras acabar los renegados durante una temporada, pero toda la trama de la Reina Mara, el dragon y el ultimo deseo...joder que chulada.


Igualmente yo creo que Bungie ya aprendio la leccion y de cara a la nueva campaña ya se las ingeniaran para que las misiones de la trama principal se puedan jugar del tiron sin problemas, de hecho este año te puedes jugar la historia de todas las temporadas seguidas.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Yo no puedo recomendar a nadie que juegue el Destiny 2.

Osea, llevo miles de horas pero si alguien llega de nuevas no va a entender nada de la historia.

Y menudo girito ha pegado esta semana. Pero es que es tan poco atractivo llegar en medio de uno de los momentos más épicos del Lore y no entender nada de lo que realmente pasa porque Bungie ha troceado la historia hasta decir basta.

Es que el Lore mola demasiado pero es muy difícil que alguien que entre de nuevas se entere de lo que sucede.


Yo lo probé cuando lo pusieron en Game Pass y me dieron tres embolias, no era capaz de entender nada y a las dos horas lo tenía desinstalado.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no puedo recomendar a nadie que juegue el Destiny 2.

Osea, llevo miles de horas pero si alguien llega de nuevas no va a entender nada de la historia.

Y menudo girito ha pegado esta semana. Pero es que es tan poco atractivo llegar en medio de uno de los momentos más épicos del Lore y no entender nada de lo que realmente pasa porque Bungie ha troceado la historia hasta decir basta.

Es que el Lore mola demasiado pero es muy difícil que alguien que entre de nuevas se entere de lo que sucede.


Yo lo probé cuando lo pusieron en Game Pass y me dieron tres embolias, no era capaz de entender nada y a las dos horas lo tenía desinstalado.


Esto es justo a lo que me refiero.
El problema es que todo lo vuelven guerrita de consolas, he comprado casi todos los juegos se Sony en PC por lo que soy tan fan como cualquier dueño de PS5 y justo estoy jugando GOW preparandome para cuando salga el nuevo tambien en PC y por supuesto es un juego cojonudo.

En el mismo evento promueven mil veces que abra anuncios de nuevos lanzamientos y saben que eso atraera a gente que de otra forma no veria el evento, hay un evento de desarrolladores de juegos indies de PC que tampoco veo aunque sea mega fan de estos juegos, pero para mi es pesadisimo verlo.

Lo mejor es que pongan reglas de duracion de discursos y por supuesto los que dicen que tengo cero empatia de seguro son un monumento de ella [qmparto] al menos yo lo admito.
LostsoulDark escribió:El problema es que todo lo vuelven guerrita de consolas, he comprado casi todos los juegos se Sony en PC por lo que soy tan fan como cualquier dueño de PS5 y justo estoy jugando GOW preparandome para cuando salga el nuevo tambien en PC y por supuesto es un juego cojonudo.

En el mismo evento promueven mil veces que abra anuncios de nuevos lanzamientos y saben que eso atraera a gente que de otra forma no veria el evento, hay un evento de desarrolladores de juegos indies de PC que tampoco veo aunque sea mega fan de estos juegos, pero para mi es pesadisimo verlo.

Lo mejor es que pongan reglas de duracion de discursos y por supuesto los que dicen que tengo cero empatia de seguro son un monumento de ella [qmparto] al menos yo lo admito.

Un monumento lo dudo, pero más que tu, que te quejas por la duración de un discurso al recibir un galardón, seguro que si tengo.
@carlosniper

Ahora mismo esta en mi TOP3 de compras inminentes junto a cult of the lamb y Tunic, el primero que baje a 15€ va pa la saca.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@DiGiL imagino que el monedero lo recargas con codigos de PSNcards no? Instantgaming siempre tiene descuentos al 19-20% si te hace falta.

Asi, los indies te salen baratisimos.

LostsoulDark escribió:El problema es que todo lo vuelven guerrita de consolas, he comprado casi todos los juegos se Sony en PC por lo que soy tan fan como cualquier dueño de PS5 y justo estoy jugando GOW preparandome para cuando salga el nuevo tambien en PC y por supuesto es un juego cojonudo.

En el mismo evento promueven mil veces que abra anuncios de nuevos lanzamientos y saben que eso atraera a gente que de otra forma no veria el evento, hay un evento de desarrolladores de juegos indies de PC que tampoco veo aunque sea mega fan de estos juegos, pero para mi es pesadisimo verlo.

Lo mejor es que pongan reglas de duracion de discursos y por supuesto los que dicen que tengo cero empatia de seguro son un monumento de ella [qmparto] al menos yo lo admito.


Que tu tengas cero empatia no es por que la gente no tenga empatia, es solo cosa tuya. Y encima dejando caer que el resto de gente son hipocritas.

Ya veo que la autocritica la llevas bien, al igual que el no aceptar que el problema es tuyo por querer ver la gala si o si cuando siempre podias centrarte en ver los anuncios luego o pasar de escuchar a los premiados y ponerte a hacer otras cosas.


Un saludo.
DiGiL escribió:@carlosniper

Ahora mismo esta en mi TOP3 de compras inminentes junto a cult of the lamb y Tunic, el primero que baje a 15€ va pa la saca.

Si tienes xbox las keys argentinas de Cult of the lamb están baratas (aunque no tanto como cuando salió)
@Moraydron

120€ de salgo al 21% de descuento, si le sumas los 5€ de premio por cada 125€ que gastes en la store se te monta en un 25% de descuento en todo lo que compres.

Llevo asi desde que pille la ps5 y contentisimo porque si ademas de ese 25% esperas a alguna ofertilla de los juegos salen tirados de precio :D


@eR_XaVi
Solo tengo pc y ps5 pero vamos que no es que esten caros, pero si me espero un mesecillo fijo que alguno entre en el rango.
DiGiL escribió:@Moraydron

120€ de salgo al 21% de descuento, si le sumas los 5€ de premio por cada 125€ que gastes en la store se te monta en un 25% de descuento en todo lo que compres.

Llevo asi desde que pille la ps5 y contentisimo porque si ademas de ese 25% esperas a alguna ofertilla de los juegos salen tirados de precio :D


@eR_XaVi
Solo tengo pc y ps5 pero vamos que no es que esten caros, pero si me espero un mesecillo fijo que alguno entre en el rango.

Si prisa no llevas ya bajara de precio con el tiempo, yo es que de salida lo pille por 6 euros para xbox (y llego a estar a 3,5 [+risas] )
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@DiGiL yo hago lo mismo y encima comparto cuenta, tambien comparto con el mismo colega el Gamepass...y ahora lo pienso friamente y aun asi voy gastando por que luego me pongo a jugar a MMO, Destiny y cia xDD.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Bueno, he hecho una lista con mis 10 recomendaciones de este año (aunque se ha colado un juego de 2021).

Para quien pueda interesar.

Tunic
Elden Ring
God of War Ragnarök
Leyendas Pokémon Arceus
Guardianes de la Galaxia
Forza Horizon 5 Hot Wheels
LEGO Star Wars The Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Triangle Strategy
Gran Turismo 7


Hay cierto juego que no he incluido porque me cuesta recomendarlo por bastantes razones, pero no me apetece explayarme demasiado al respecto.


Tío, el nobody saves the world.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, he hecho una lista con mis 10 recomendaciones de este año (aunque se ha colado un juego de 2021).

Para quien pueda interesar.

Tunic
Elden Ring
God of War Ragnarök
Leyendas Pokémon Arceus
Guardianes de la Galaxia
Forza Horizon 5 Hot Wheels
LEGO Star Wars The Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Triangle Strategy
Gran Turismo 7


Hay cierto juego que no he incluido porque me cuesta recomendarlo por bastantes razones, pero no me apetece explayarme demasiado al respecto.


Tío, el nobody saves the world.


Nah, estaría en un Tier 3 de recomendaciones.

Buena idea pero se hace muy repetitivo al final.
Sabéis algo de una app que leí que venía a hacer lo mismo que gog Galaxy?

Es que he visto que el Galaxy está teniendo problemas para encontrarme los juegos de Amazon
Feliz año a todo el mundo!

Yo, una vez machacado el Vampire Survivors, he decidido acabar el año y empezar este buscando otra droga sustitutiva.

Y ahora estoy a tope con el Brotato en la Deck.
Pues yo confieso que death stranding ha podido con mi paciencia y mi interés durante el tercer enfrentamiento contra el veterano, me he comprado Elden ring y lo acabo de empezar, y de momento me está gustando mucho aunque mi ordenador no puede con el ni de casualidad y va regular.
He leido los comentarios de la noticia de portada sobre las nuevas series y se me ha revuelto el estomago.

La gente esta malita de la cabeza y son tantos que me dan miedo.

Vaya sociedad de mierda.
Es increible lo jodidamente bien que la Series S emula PS2 y lo facil y accesible que es configurarlo.

Es una joyita esta consolita y ahora con emulacion nativa de Dolphin.
LostsoulDark escribió:Es increible lo jodidamente bien que la Series S emula PS2 y lo facil y accesible que es configurarlo.

Es una joyita esta consolita y ahora con emulacion nativa de Dolphin.

Me quedo con la deck, sólo llevo una semana con ella pero es el dinero mejor invertido en años en un dispositivo para jugar, impresionante.
fer5 escribió:
LostsoulDark escribió:Es increible lo jodidamente bien que la Series S emula PS2 y lo facil y accesible que es configurarlo.

Es una joyita esta consolita y ahora con emulacion nativa de Dolphin.

Me quedo con la deck, sólo llevo una semana con ella pero es el dinero mejor invertido en años en un dispositivo para jugar, impresionante.



Lo malo que no la venden en mi país, aunque teniendo la Switch desde Noviembre nunca la he jugado en portatil [+risas], creo que no es lo mio lo portatil, pero como me encanta cacharrear de seguro si le daria mucho uso en este sentido a la deck a ver si algun dia llega.

Es cojonudo que salgan plataformas que permitan cacharrear sin perder garantias ni baneos, Micro va años adelante en esto, la S se esta convirtiendo en mi centro de entretenimiento con Kodi, la uso para navegar por ocio, y ahora ya viendo como emula PS2 se convertira en mi central retro, igual para mi ha sido la mejor compra que pude hacer.
@LostsoulDark Bueno eso de que microsoft va por delante en lo de cacharrear y demás xD, que los emuladores se los carga en el momento que los pilla y además los tienes que ejecutar una vez para que los puedas utilizar si no tienes que esperar a que los suban de nuevo y repetir el proceso, así que permitir no los permite otra cosa es que se les cuelen aplicaciones porque no las revisen
Plage escribió:@LostsoulDark Bueno eso de que microsoft va por delante en lo de cacharrear y demás xD, que los emuladores se los carga en el momento que los pilla y además los tienes que ejecutar una vez para que los puedas utilizar si no tienes que esperar a que los suban de nuevo y repetir el proceso, así que permitir no los permite otra cosa es que se les cuelen aplicaciones porque no las revisen



Poner a disposicion de quien quiera el modo desarrollador, sin duda es una declaracion de intensiones, pero se tienen que cuidar de una posible demanda de Sony y Nintendo si son tan obvios de dejarlo que lo pongan en su tienda oficial, no existen baneos ni nada por el estilo por tunear de esta manera sus consolas, tampoco esperemos que nos inviten a hacerlo por cuestiones legales pero que mas les podemos pedir que sea tan accesible y cero baneos, la scene hara maravillas en estos años y sin que Micro se vea afectados por la pirateria, Nintendo deberia tomar nota.
@LostsoulDark Eso si, dar la facilidad para que la gente cree sus apps y las pruebe directamente en el hard real está muy bien
Video chulo que he visto del Terranigma por el 27 aniversario.

https://www.nicovideo.jp/watch/sm41259201

Seguro que a @Sabio le interesa XD
J_Ark escribió:Video chulo que he visto del Terranigma por el 27 aniversario.

https://www.nicovideo.jp/watch/sm41259201

Seguro que a @Sabio le interesa XD

Pues sí, ya lo vi hace un par de meses :P, pero gracias igualmente por la mención [Ooooo]


Ho!
Yo suelo cotillear tecnología y tenía fichado un proyector, un benq 3000xi caro pero con una pinta interesante, total que miro hoy y menudo susto,ha subido 500€ ¬_¬ joder, q locura.
Un teaser o sneak peek de la película de gran turismo, no se ve mucho por no decir nada, típico vídeo de chuparse el pito

LostsoulDark escribió:Es increible lo jodidamente bien que la Series S emula PS2 y lo facil y accesible que es configurarlo.

Es una joyita esta consolita y ahora con emulacion nativa de Dolphin.

te tengo que dar la razón. Ayer meti el xbsx2 y me sorprendi de lo bien que va, y la lista de compatbilidad es muy muy alta. Creo que ahora mismo es la consola con mejor retro compatibilidad de ps2 que hay [+risas]
Plage escribió:Un teaser o sneak peek de la película de gran turismo, no se ve mucho por no decir nada, típico vídeo de chuparse el pito



Ojalá hagan algo tipo Rush.

Algunas tomas son la hostia. Cómo se nota lo que ha mejorado la habilidad de los camarógrafos de drones.
Después de tener XBOX SERIES X desde el día 1.
Después de tener PLAYSTATION 5 desde el día 1.
(También tengo la Nintendo Switch).

Sólo le pido a este 2023, que Microsoft saque algún puto juego de sus 52424242 estudios, porque manda cojones...
208495 respuestas