Hablemos De Lo Que Queramos

fer5 escribió:


Que sensación escuchar esas voces en la serie. Sólo he visto los primeros segundos porque no quiero ver mucho de la serie, pero vamos, un puntazo que sean las mismas voces.

Como sea la serie la mitad de buena que el juego nos podemos ir preparando para toda una aventura.
@Ernestorrija La serie no la estaba siguiendo, pero fué ver el trailer con las voces del videojuego y me encantó cómo pinta, cuando la estrenen seguramente la miraré.
Yo personalmente como los juegos me los jugue en inglés, no tengo ni idea de cómo son las voces en español xD

Igualmente supongo que es buena noticia para los que quieran oir las voces en español, pero yo vere la serie en VO
ryo hazuki escribió:Yo personalmente como los juegos me los jugue en inglés, no tengo ni idea de cómo son las voces en español xD

Igualmente supongo que es buena noticia para los que quieran oir las voces en español, pero yo vere la serie en VO


Estoy igual que tú xD
A ésto le interesará sobretodo a los usuarios de PC, pero quizá a los demás también: Ya es jugable (una parte del) Duke Nukem 2001!
Sólo en inglés y es un poco experimental, pero algo es algo:

https://www.moddb.com/mods/dnf2001-rest ... 10-release
Yo para después de la serie me he pillado el TLOU2 en oferta para jugarlo de una vez (a ver si me llega la invitación de PS5 a precio base de Amazon xD) Y así ver si las criticas eran fundadas o solo venían de haters de PS y/o gente machista/racista que aprendió la palabra woke y tienen que decirla cada dos segundos o si no explotan.

EDIT: Acabo de iniciar mi PS4 Fat despues de muchisimo tiempo sin usarla (por probar un poco el juego) y ha sido como viajar en el tiempo. Que lentitud para todo después de Series X xDDDD
Me acabo de terminar la historia principal de GOW Ragnarok. 48 horas yendo muy despacito (tengo fácilmente el 90% de los coleccionables). A ver qué me da tiempo a completar antes de irme de vacaciones y así se quedará.

Ahora, a ver si me pongo con la Xbox, que no la toco desde que salió el GOW (combinándolo con la Steamdeck).

Y tengo que empezar Elden Ring, que el lanzamiento me pilló en una época imposible + mudanza... Y hasta hoy.
Tengo que encender la mía también, creo que llevo sin usarla desde antes de verano.

Entre que me compré la ps5 a finales del año pasado, y me he ido pasando todos los juegos que han ido sacando, Spiderman, Demon Souls, Ratchet, Horizon, Sackboy, Gran turismo, Returnal (juegazo), God of war,… No me ha dado tiempo para otra cosa, ahora se acabó lo que se daba y le toca descanso.

Pero tengo otro problema, me compré el lunes una steam Deck y cómo me permita jugar solventemente a todo… le van a dar mucho a las consolas.
Tal vez ya se ha tocado el tema pero cada vez que pienso en lo que se viene el próximo año en el mundo del videojuego,tiembla la cartera.

La duda es cuando de esos se van a echar para atrás por el exceso de competencia.
canary8 escribió:Tal vez ya se ha tocado el tema pero cada vez que pienso en lo que se viene el próximo año en el mundo del videojuego,tiembla la cartera.

La duda es cuando de esos se van a echar para atrás por el exceso de competencia.


Yo había decidido parar un poco la compra de videojuegos y va hoy y se me pone a tiro un TLOU Part 1 precintado por 35 pavos.

No aprendo.
Yo tampoco pensaba comprarme nada hasta el Fire Emblem, pero resulta que tengo todos los juegos de mi lista de deseados de steam en oferta. Y con más del 50%.

Luego me extraña que no pueda ahorrar [toctoc]

Un saludete
Juegazo el Unmetal. Tiene sus cosillas como unos picos de dificultad mal medidos pero entre el humor y lo entretenido que es de jugar es una pasada.
Feliz navidad a todos y que paséis una feliz nochebuena
Don_Boqueronnn escribió:Feliz navidad a todos y que paséis una feliz nochebuena

Igualmente, feliz navidad a todos
Felices fiestas a todos!
Yo por llevar la contraria, os deseo feliz sol invicto a todos.

Llevo desde el 2020 tirando de juegos antiguos, menos los resident evil nuevos, alguien me recomienda algún juego reciente? Estoy entre sekiro, Elden Ring red dead redemption 2, y los que han salido de PlayStation en pc recientemente(trilogía Uncharted, los spiderman o el little big planet, por vicio estoy casi decidido a pillar Elden Ring pero no sé si se me escapa algo del radar.
Que tal los dlcs del Far Cry 5?
Una cosa, death stranding es una mierda o soy yo que lo he pillado mal? Porque aprovechando que lo ha regalado Epic acabo de completar la tercera misión y le tengo un asco a todos los personajes y a los diálogos que no me esta dando ningunas ganas de seguirlo, y entre que el gameplay no me parece nada del otro mundo, y la historia entre me da igual y me dan ganas que ganen los malos y explote todo, y luego los planos extraños de las cinemáticas que son como el Sega turbio de los House of Dead pero en mal porque se supone que esto es serio y hay muchas cinemáticas.

Le doy otra oportunidad porque no lo he entendido, o si la idea de unir América para salvar a los humanos me da pereza es mejor que lo deje?
@soukai

Yo pasé por lo mismo que tú, cuesta cojerle el punto y al principio te frustras y te sientes gilipollas llevando paquetes de un lado para otro, pero si tienes paciencia, luego mejora muchísimo, solo llevas 3 misiones ten paciencia y disfrutarás de...

- La trama es oro puro: Esto es subjetivo claro, yo es que adoro la ciencia ficción y cuanto más compleja, mejor, pero a poco que te guste el género, la historia es fascinante.

- Muchísima variedad y recompensas: Según vas haciendo encargos, cada cliente te ofrece siempre una nueva mejora o una mejora de una herramienta o equipamiento ya existente, nunca sabes con qué maravilla te recompensaran y jamás te sientes "vendido" en una situación, siempre tendrás algo que te ayude, y siempre verás recompensado tu esfuerzo.

- Lore por todos lados: Ya sea como recompensas de misiones o en momentos aleatorios, te llegan "entrevistas" (que en realidad nadie les pregunta nada, es x personaje dándote información sobre x tema xD), correos etc.

- El BB (el bebé de la cápsula) es adorable [amor] , pero esto también es subjetivo.

- Es un juego "pacifista": Aunque yo jamás he jugado a un FPS, aún así, ya era hora de que existiese un juego (en 3d y que no sea Journey), en el que no tengas que matar a nadie.
Vale, por poder, puedes, pero tendrías que cargar con el cadáver hasta la incineradora para que no se produzca un vacío (una super explosión), y teniendo en cuenta que en cada zona de enemigos, hay entre 7 y 10, haz las cuentas, sería un caos.
Es un pacifismo "egoísta" pero es pacífico xD.

- Clima variado y dinámico super interesante: Si llueve, el suelo se embarra y te resbalaras tanto a pie como en vehículos, la nieve te bajará la vida y será chunguisimo andar por ella, teniendo que ir a paso de tortuga de etc.

Bueno, dejo ya de darte la chapa xD, estos son algunos de los motivos que yo te daría, pero hay incluso más, ten paciencia y dale una oportunidad, no te arrepentirás.
No me ha dado tiempo a pillar la Directors Cut del Death Stranding. ¿Vale la pena el upgrade?
@Neo-Harkell yo solo he jugado al juego base (de salida) y no eché en falta nada, pero si te gustan los desafíos extras y tal puede merecer la pena. En Epic juego base gratis y el upgrade son 6 euros más que no es mucho
Neo-Harkell escribió:No me ha dado tiempo a pillar la Directors Cut del Death Stranding. ¿Vale la pena el upgrade?

Rotundamente sí.
Neo-Harkell escribió:No me ha dado tiempo a pillar la Directors Cut del Death Stranding. ¿Vale la pena el upgrade?


Aún está activo para canjear en la epic store, hasta las 17:00 de hoy no cambia el juego, tienes aún 6 horas xD
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:No me ha dado tiempo a pillar la Directors Cut del Death Stranding. ¿Vale la pena el upgrade?


Aún está activo para canjear en la epic store, hasta las 17:00 de hoy no cambia el juego, tienes aún 6 horas xD


Cambiaron la Director's Cut a la edición normal ayer.
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:No me ha dado tiempo a pillar la Directors Cut del Death Stranding. ¿Vale la pena el upgrade?


Aún está activo para canjear en la epic store, hasta las 17:00 de hoy no cambia el juego, tienes aún 6 horas xD


Lo que pasa es que dan la versión base pero los primeros minutos se equivocaron y dieron la directors cut.

Pd. No sé por qué tenía entendido que la versión base era "mejor" porque no sé qué rollo facilitaba mucho el juego.
lichis escribió:
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:No me ha dado tiempo a pillar la Directors Cut del Death Stranding. ¿Vale la pena el upgrade?


Aún está activo para canjear en la epic store, hasta las 17:00 de hoy no cambia el juego, tienes aún 6 horas xD


Lo que pasa es que dan la versión base pero los primeros minutos se equivocaron y dieron la directors cut.

Pd. No sé por qué tenía entendido que la versión base era "mejor" porque no sé qué rollo facilitaba mucho el juego.


No es que haga el juego un paseo, sino que lo hace todo bastante menos tedioso.
Hay unas importantes mejoras de QoL que hace que sea la versión definitiva y to go xD
Gracias a todos. Por los 6€ que cuesta he pillado el upgrade. A ver que tal es jugar a ser repartidor [carcajad]
¿Y van a revertir lo de la Director's Cut o a los que la pillamos nos quedamos con esa?

Que tampoco creo que llegue a jugarlo en un futuro (ni próximo, ni lejano) pero era gratis XD
tiku escribió:
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:No me ha dado tiempo a pillar la Directors Cut del Death Stranding. ¿Vale la pena el upgrade?


Aún está activo para canjear en la epic store, hasta las 17:00 de hoy no cambia el juego, tienes aún 6 horas xD


Cambiaron la Director's Cut a la edición normal ayer.


Ostia que cabrones, menudas ratas están hechas
exar escribió:¿Y van a revertir lo de la Director's Cut o a los que la pillamos nos quedamos con esa?

Que tampoco creo que llegue a jugarlo en un futuro (ni próximo, ni lejano) pero era gratis XD


Van a mantenerlos por lo que leí.
Lobeznoviejo1982 escribió:@soukai

Yo pasé por lo mismo que tú, cuesta cojerle el punto y al principio te frustras y te sientes gilipollas llevando paquetes de un lado para otro, pero si tienes paciencia, luego mejora muchísimo, solo llevas 3 misiones ten paciencia y disfrutarás de...

- La trama es oro puro: Esto es subjetivo claro, yo es que adoro la ciencia ficción y cuanto más compleja, mejor, pero a poco que te guste el género, la historia es fascinante.

- Muchísima variedad y recompensas: Según vas haciendo encargos, cada cliente te ofrece siempre una nueva mejora o una mejora de una herramienta o equipamiento ya existente, nunca sabes con qué maravilla te recompensaran y jamás te sientes "vendido" en una situación, siempre tendrás algo que te ayude, y siempre verás recompensado tu esfuerzo.

- Lore por todos lados: Ya sea como recompensas de misiones o en momentos aleatorios, te llegan "entrevistas" (que en realidad nadie les pregunta nada, es x personaje dándote información sobre x tema xD), correos etc.

- El BB (el bebé de la cápsula) es adorable [amor] , pero esto también es subjetivo.

- Es un juego "pacifista": Aunque yo jamás he jugado a un FPS, aún así, ya era hora de que existiese un juego (en 3d y que no sea Journey), en el que no tengas que matar a nadie.
Vale, por poder, puedes, pero tendrías que cargar con el cadáver hasta la incineradora para que no se produzca un vacío (una super explosión), y teniendo en cuenta que en cada zona de enemigos, hay entre 7 y 10, haz las cuentas, sería un caos.
Es un pacifismo "egoísta" pero es pacífico xD.

- Clima variado y dinámico super interesante: Si llueve, el suelo se embarra y te resbalaras tanto a pie como en vehículos, la nieve te bajará la vida y será chunguisimo andar por ella, teniendo que ir a paso de tortuga de etc.

Bueno, dejo ya de darte la chapa xD, estos son algunos de los motivos que yo te daría, pero hay incluso más, ten paciencia y dale una oportunidad, no te arrepentirás.


No se si terminar de ver las cinemáticas en Youtube y dejarlo estar, porque se me está haciendo bola, no consigo creerme la història o empatizar con los personajes, el combate contra el veterano de guerra me ha dado ganas de estampar el juego contra algo de lo frustrante y mal hecho que está el sistema de combate, es que parece que kojima haya elegido a propósito las mecánicas jugables que más molestia causan.

Y al juego no le beneficia nada el sistema narrativo lineal. Podrían soltarte ahí y que te buscaras la vida para llegar al final y que si conectas menos cosas el juego fuese más difícil, pero no, hay que ir andando el camino exacto que quiere kojima y hacer todo el backtrack absurdo que a kojima le sale de los kojimas.

De momento me está pareciendo "the postman, mensajero del futuro, mezclado con mass effect y the arrival, aderezado con las mecánicas más tediosas del mundo. Y la historia de momento me parece que quiere ser grandiosa y es una payasada.
@soukai

Estoy deacuerdo en lo del veterano de guerra (no me hagas spoilers, que aún voy por el ep.7), y no solo por lo del combate, sino porque sus niveles no tienen nada que ver con el juego normal y te sacan de la inmersión de un plumazo.
De repente te ves en un zombie army, y yo que odio a muerte los zombis y los juegos bélicos, pues imagínate...

Del resto, pues no sé, sino te está gustando nada, no te fuerces, a mí me encanta, así que seguiré de repartidor del Amazon postapocaliptico [+risas] .

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:@soukai

Estoy deacuerdo en lo del veterano de guerra (no me hagas spoilers, que aún voy por el ep.7), y no solo por lo del combate, sino porque sus niveles no tienen nada que ver con el juego normal y te sacan de la inmersión de un plumazo.
De repente te ves en un zombie army, y yo que odio a muerte los zombis y los juegos bélicos, pues imagínate...

Del resto, pues no sé, sino te está gustando nada, no te fuerces, a mí me encanta, así que seguiré de repartidor del Amazon postapocaliptico [+risas] .

Saludos.

Yo acabo de terminar el segundo combate contra el veterano. Y lo gordo del asunto es que lo que si que me parece entretenido es repartir, pero te juro que no consigo creerme la historia y me toca un poco las narices que todo el juego se siente como una misión secundaria molesta.

Y lo de llevar a la gente como si fuesen la momia de Ramsés tiene alguna explicación en el juego?
Porque he visto gente andar por la montaña, y me ha tocado hacer de taxista sherpa un par de veces ya.

Y cuando una misión te hace preguntarte si no hubiera sido mejor una misión de escolta normal y corriente, a lo mejor esa misión no estaba muy bien planteada ya desde el principio 😅
Ha caido la steam deck para navidad, y madre mia que enganchada tengo al Bioshock. Que bueno es, la leche.
Caíste en la droga que es la Steam Deck [burla2]
Para los que tenemos pc, switch y ps5 y no tenemos tiempo pa na, merece la pena la deck? Me entran dudas, había oído algo de una revisión, es así?
gwallace escribió:Para los que tenemos pc, switch y ps5 y no tenemos tiempo pa na, merece la pena la deck? Me entran dudas, había oído algo de una revisión, es así?

Si te gusta jugar en modo portátil si, merece la pena. Si te da igual, teniendo pc, ya no tanto.
gwallace escribió:Para los que tenemos pc, switch y ps5 y no tenemos tiempo pa na, merece la pena la deck? Me entran dudas, había oído algo de una revisión, es así?


Tengo las mismas plataformas (PC con 3070, Switch y PS5) y no mucho tiempo. Desde que compre la Deck es mi plataforma de juego principal, incluso me he dejado a medias GOW Ragnarok que me estaba pareciendo espectacular por seguir mi partida de The Witcher 3, que es un juego que no convence del todo, básicamente por un único motivo...el acceso a partidas cortas, entre horas y consumiendo "netflix/hbo" al mismo tiempo con mi pareja e hijo.

Si dispones del PC/PS5 para ti, a cualquier hora y sin provocar problemas en casa, te diría que pasases de la Deck, la experiencia de la SD en mi opinión es la peor posible (quitando Switch), en muchas ocasiones con resoluciones sub-hd, 30FPS (40 con mucha suerte) en títulos medio exigentes, con 2-3 horas de juego máximo para esos juegos por la batería...y aunque cómoda, no es el Dualsense, ni pesa lo que este. Además de que la panel de tu TV, a poco que sea bueno superará con creces el de SD. Para juegos menos exigentes o indies, muchos de estos problemas desaparecen, pudiendo jugar a 60fps y 800p...

Mis circunstancias (paso pocas horas en casa durante la semana, con 2 hijos y novia) favorecen su uso por encima de otras opciones, no es lo mismo sentarse en el salón con la PS5, acaparando la TV en horario prime familiar, que poner de fondo una peli o serie que te interesa regular mientras juegas en la SD, o incluso te la llevas a la cama y le metes un horita antes de dormir.

Ahora mismo, si tuviese que elegir entre renovar el PC o comprar una hipotética SD2, me decantaría por la consola de Valve, aunque peor experiencia me ha dado mayor cantidad de horas de juego.
@soukai

Aún es más gordo que a mí también me encanta repartir (dios, estamos enfermos [+risas] ), me gusta preocuparme por la carga, y la llevo siempre en perfecto estado (0%- 10% de Daño siempre) y me salen los me gusta por las orejas xD.

En cuanto a lo de las momias de Ramsés xD, te explico (no es spoiler tranquilo), es para protejer los cuerpos del declive (la lluvia/nieve), estén vivos o muertos, así van protegidos, si ya me preguntas porque los que están vivos no van andando como yo, los muy vagos, para eso no tengo respuesta [carcajad].
Recomendar la Steam Deck es complicado. Depende mucho de la persona. Para mi es un producto maravilloso, una delicia jugar en ella, y desde que la tengo intento jugarlo todo en ella en vez de en el PC normal. Aunque no lo parezca a primera vista es muy cómoda y su peso no la hace cansina. Pero tiene sus cosillas:

-No es una consola al uso, no deja de ser un PC portátil. Y al basarse en Linux/Proton no todo es "instalar y jugar" Una gran mayoría de los juegos si se instalan y a correr pero muchos otros toca trastear. Cambiar la versión de Protón, buscar algún fix de la comunidad, etc. Eso cuando hay juegos que directamente no van, ya sea por compatibilidad o al usar un anticheat como el EAC. Por fortuna Valve siempre esta actualizando y, salvo error, añade cada vez mas juegos compatibles o que desde la propia desarrolladora le dan compatibilidad.

-Trastear en la consola también incluye el tema de TDP, el framerate y el FSR. Steam Deck tiene una batería bastante limitada. Y una de las primeras cosas que yo hago tras iniciar un juego por primera vez es buscar el equilibrio entre TDP y el framerate. Que se mantenga estable usando el mínimo de energía posible. Y ahí también entra el FSR y la limitación de framerate.

-No es un aparato para jugar a todo a 60fps. Steam Deck tiene la potencia que tiene. Si el juego es exigente los 60fps se descartan. 30/40fps es lo normal. Aun así sorprende bastante lo que da de si. Le pasa como a las consolas normales. Esos 30/40fps tiene un frametime tan estable que se notan mas fluidos que en un PC normal.

Si se esta dispuesto a toquetear cosas y gusta jugar en portátil es una maravilla. Y es una plataforma abierta donde se puede meter emuladores, otros launchers, incluso (no recomendado) juegos del caribe...
¿No se hace muy escasa la batería que tiene Steam Deck? A mí me interesa, pero creo que es algo que podrían mejorar con alguna revisión.

Y para aprovechar juegos de otras stores que no sean Steam, ¿instalar juegos de la Epic Store es sencillo?, ¿los juegos de Game Pass PC se pueden instalar o toca hacer uso de la nube?
@Kregnor
La batería cumple su función, podría ser mejor pero es suficiente para considerarla portátil. Yo la veo como una portátil de casa (sofá, cama, etc.) más que una DS que te puedes llevar a la calle.

Los juegos de EPIC sin problema, en la mayoría de casos, los de GamePass tienes que tirar de la nube (a mi me va fatal) o instalar Windows.
Kregnor escribió:¿No se hace muy escasa la batería que tiene Steam Deck? A mí me interesa, pero creo que es algo que podrían mejorar con alguna revisión.

Y para aprovechar juegos de otras stores que no sean Steam, ¿instalar juegos de la Epic Store es sencillo?, ¿los juegos de Game Pass PC se pueden instalar o toca hacer uso de la nube?


De otros launchers es más complicado, pero no mucho. Hay que instalarlos mediante Escritorio y luego añadirlo a Steam junto con una línea de comandos. Hay tutoriales a patadas y sin 10 minutos. Luego se inicia como un juego en Steam, se abre el Launcher y allí instalas y desinstalas.

Los juegos de Gamepass sólo por la nube. Microsoft tiene un tutoría para hacerlo funcionar vía Edge. A mi me van bien. Se les nota que no son nativos pero se juegan bien.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
LostsoulDark escribió:Nunca crei que iba a querer callar a Kratos

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758957/el-actor-de-kratos-bate-un-record-mundial-por-su-discurso-en-the-game-awards-2022/


Solo a mi se me hizo uno de los momentos mas incomodos?


Incomodo? Por que? Me parecio incomodo que pusieran musica para "echarlo" a mi me parecio bien que soltase todo lo que tenia dentro, tiene que ser emotivo de la ostia que tras una carrera profesional donde lo mas destacable fue ser uno de los protagonistas de star trek...te lleves un premio por ser un personaje de videojuego en una gala que ha superado a los oscars en cuanto a visionado y que encima te lo entregue Al pacino.

El problemo con los TGA es que son un poco de todo y hay gente que lo que quiere es ver anuncios de juegos y ver si validan sus gustos dando el premio a su juego favorito, cuando en una gala lo normal es que los que reciben premios se emocionen y suelten sus discursos.

Un saludo.
@eR_XaVi @pers46 gracias a ambos por las impresiones, de momento lo pongo en la nevera porque es verdad que muchas veces el problema es más tiempo (familia y tal) que poder disponer de las máquinas (tengo mi propio escritorio con todo conectado a un monitor bueno, pero al final es no estar con los niños y demás [+risas]
208513 respuestas