Hablemos De Lo Que Queramos

@pasnake Daymare no lo he jugado, pero los Remothered me gustaron bastante, un homenaje a clasicos del terror como Clock Tower o Haunting Ground, aunque son bastante cortillos.

Eso si, Remothered Broken Porcelain estaba muy roto de inicio, desconozco si hoy estará arreglado, pero cuando lo jugue tuve bastantes problemas de cuelgues y bugs con la IA enemiga...
lichis escribió:
Stylish escribió:
lichis escribió:Estoy inmerso en la misión más absurda en la que se haya embarcado jamás el ser humano: sacar los 1000G del Power Wash Simulator.

Sin ser yo un cazalogros ni nada que se le parezca.


Dame un abrazo, se lo que se siente.

PD: Yo conseguí dejarlo a tiempo y me faltaron 3.


xD

Cuáles?

Lo peor es que muchos podría haberlos hecho durante la partida normal, pero qué va, ni los miré. Acabé el juego y empecé a hacerlos.


Me faltan los de 1 y 5 medallas de oro en desafío :(
@Stylish yo ya saqué esos dos.

De los 7 que me faltan me mosquea el de limpiar la estación de bomberos sin usar el andamio, porque lo hice y no me saltó.
lichis escribió:@Stylish yo ya saqué esos dos.

De los 7 que me faltan me mosquea el de limpiar la estación de bomberos sin usar el andamio, porque lo hice y no me saltó.


Ostras, ¿que retos son los que hiciste?

Lo de la estación de bomberos tiene una condición más, no puedes siquiera que interactuar con el andamio.

Además otra cosa que no funciona es el Quick Resume. Si vas a por un logro cierra primero el juego.
Stylish escribió:
lichis escribió:@Stylish yo ya saqué esos dos.

De los 7 que me faltan me mosquea el de limpiar la estación de bomberos sin usar el andamio, porque lo hice y no me saltó.


Ostras, ¿que retos son los que hiciste?

Lo de la estación de bomberos tiene una condición más, no puedes siquiera que interactuar con el andamio.

Además otra cosa que no funciona es el Quick Resume. Si vas a por un logro cierra primero el juego.


Igual es por el QR pero me ha funcionado bien salvo esa vez (si es que fue eso). Y más de un logro lo he hecho poco a poco con el QR.

Y con el andamio no interactué tampoco. Espero no haber chocado con él marcha atrás en algún momento.

En cuanto a retos, esta noche te digo. Si no hay mensajes nuevos, editaré este.

Edito: hice:

Jardín trasero (tiempo)
Furgoneta (agua)
Moto de motocross (agua)
Sidecar (agua)
Coche antiguo (agua).
lichis escribió:
Stylish escribió:
lichis escribió:@Stylish yo ya saqué esos dos.

De los 7 que me faltan me mosquea el de limpiar la estación de bomberos sin usar el andamio, porque lo hice y no me saltó.


Ostras, ¿que retos son los que hiciste?

Lo de la estación de bomberos tiene una condición más, no puedes siquiera que interactuar con el andamio.

Además otra cosa que no funciona es el Quick Resume. Si vas a por un logro cierra primero el juego.


Igual es por el QR pero me ha funcionado bien salvo esa vez (si es que fue eso). Y más de un logro lo he hecho poco a poco con el QR.

Y con el andamio no interactué tampoco. Espero no haber chocado con él marcha atrás en algún momento.

En cuanto a retos, esta noche te digo. Si no hay mensajes nuevos, editaré este.

Edito: hice:

Jardín trasero (tiempo)
Furgoneta (agua)
Moto de motocross (agua)
Sidecar (agua)
Coche antiguo (agua).


Lo peor es que voy a intentarlo XD puta bida.

Gracias por volver a encender la llama XD
@Stylish xDDD

Yo en un par de días más que pueda jugar, lo tengo. Uno, quizás.

Edito: ale, acabado.
¿Alguien sabe si en Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 se pueden poner las voces en chino?
lichis escribió:@Stylish xDDD

Yo en un par de días más que pueda jugar, lo tengo. Uno, quizás.

Edito: ale, acabado.


Yo no soy capaz de hacer los desafíos oro. Con mando parece más complicado. Tampoco lo he intentado con ahínco, estoy con Persona 5 XD
Stylish escribió:
lichis escribió:@Stylish xDDD

Yo en un par de días más que pueda jugar, lo tengo. Uno, quizás.

Edito: ale, acabado.


Yo no soy capaz de hacer los desafíos oro. Con mando parece más complicado. Tampoco lo he intentado con ahínco, estoy con Persona 5 XD


Con mando lo he hecho yo. Poquito a poco con la boquilla roja.
Estoy jugando a Signalis y madre mía qué juegazo.

Survival clásico, encima con estilo retro 32 bits. Me está encantando en el par de horas que llevo.
carlosniper escribió:Estoy jugando a Signalis y madre mía qué juegazo.

Survival clásico, encima con estilo retro 32 bits. Me está encantando en el par de horas que llevo.


A ver si lo pruebo. Instalé ayer ese y el Gunfire reborn y empecé por el otro.
lichis escribió:
carlosniper escribió:Estoy jugando a Signalis y madre mía qué juegazo.

Survival clásico, encima con estilo retro 32 bits. Me está encantando en el par de horas que llevo.


A ver si lo pruebo. Instalé ayer ese y el Gunfire reborn y empecé por el otro.


También lo instalé (el gunfire) pero no lo he probado. Pero ni siquiera se de qué va xD

El Signalis pruébalo porque a mí me está encantando.
La ambientación, los puzzles, la historia es bastante confusa, el estilo visual es la leche. Tiene partes en primera persona, no sé, me está molando
carlosniper escribió:
lichis escribió:
carlosniper escribió:Estoy jugando a Signalis y madre mía qué juegazo.

Survival clásico, encima con estilo retro 32 bits. Me está encantando en el par de horas que llevo.


A ver si lo pruebo. Instalé ayer ese y el Gunfire reborn y empecé por el otro.


También lo instalé (el gunfire) pero no lo he probado. Pero ni siquiera se de qué va xD

El Signalis pruébalo porque a mí me está encantando.
La ambientación, los puzzles, la historia es bastante confusa, el estilo visual es la leche. Tiene partes en primera persona, no sé, me está molando


Sí, quería probar los dos anoche, pero inicié primero el otro y estuve un par de horas. Le daré otra sesión y decidiré si sigo algo más o me meto al Signalis del todo.
Tras Bayonetta 3 se vendrá partida al Signalis. Lo probé un rato en PC y lo que vi me gusto mucho.

Pero antes de Bayonetta tengo que terminar el Mario Rabbids Sparks of Hope. Ubisoft se la ha sacado con este juego. Tremendo juegarral. Superior al primero en casi todos sus aspectos.
¿Hasta que punto interviene Nintendo en los Mario and Rabbids?
Me parecen los dos buenísimos, incluso con esa "magia" que se les suele suponer a los juegos de Nintendo.

@carlosniper
Precisamente las "partes" en primera persona son las que me frenan un poco el ritmo, pero dan variedad, eso es verdad.

Llevo muy poco, pero me esta gustando.
pers46 escribió:¿Hasta que punto interviene Nintendo en los Mario and Rabbids?
Me parecen los dos buenísimos, incluso con esa "magia" que se les suele suponer a los juegos de Nintendo.

@carlosniper
Precisamente las "partes" en primera persona son las que me frenan un poco el ritmo, pero dan variedad, eso es verdad.

Llevo muy poco, pero me esta gustando.


Supervisan por completo el juego. Nada se hace sin la aprobación de Nintendo, e incluso creo que Miyamoto está muy metido en ellos.
@mocolostrocolos
Eso explica muchas cosas, han salido los dos muy bien.
Me habéis jodido la vida con el wash simulator, cabrones. No vuelvo a dejarme llevar por la curiosidad con juegos que comentéis por aquí.

Y ahora me voy, que tengo un parque infantil que dejar como los chorros del oro.
Juaner escribió:Me habéis jodido la vida con el wash simulator, cabrones. No vuelvo a dejarme llevar por la curiosidad con juegos que comentéis por aquí.

Y ahora me voy, que tengo un parque infantil que dejar como los chorros del oro.

30 horas de partida y no me lo acabé, casi lo único que jugué desde que salio en game pass hasta la primera semana de agosto porque con el calorazo no me apetecia ni encender la consola, ademas de ser perfecto para jugarlo con spotify a la vez.
sí, es droguita.
Me estáis tentando con el puto power wash, ya he oído a mucha gente hablar de él...

Ayer ya estuve a puntito pero al final me decidí por el destroy all humans
Juaner escribió:Me habéis jodido la vida con el wash simulator, cabrones. No vuelvo a dejarme llevar por la curiosidad con juegos que comentéis por aquí.

Y ahora me voy, que tengo un parque infantil que dejar como los chorros del oro.


Voy por la calle y me voy fijando en las manchas de los edificios.
Nuhar escribió:Me estáis tentando con el puto power wash, ya he oído a mucha gente hablar de él...

Ayer ya estuve a puntito pero al final me decidí por el destroy all humans


Aún estás a tiempo... no lo hagas.
Juaner escribió:
Nuhar escribió:Me estáis tentando con el puto power wash, ya he oído a mucha gente hablar de él...

Ayer ya estuve a puntito pero al final me decidí por el destroy all humans


Aún estás a tiempo... no lo hagas.


Además, que menuda estupidez de juego. Es el ejemplo perfecto del videojuego como pasatiempos en el peor de los sentidos. No te aporta absolutamente nada xD
No cómo matar muñequitos virtuales, que es de hombres y aporta hombría.

El juego tiene historia por cierto, y no es broma.
LaGarrota escribió:No cómo matar muñequitos virtuales, que es de hombres y aporta hombría.

El juego tiene historia por cierto, y no es broma.


He sacado los 1000G xD
Me quedan 2 desafíos de oro. Se me dan como el puto orto las pruebas de ahorrar agua.
Stylish escribió:Me quedan 2 desafíos de oro. Se me dan como el puto orto las pruebas de ahorrar agua.


Ya casi lo tienes. Ve probando con otras si no.
lichis escribió:
Stylish escribió:Me quedan 2 desafíos de oro. Se me dan como el puto orto las pruebas de ahorrar agua.


Ya casi lo tienes. Ve probando con otras si no.


De momento llevo:

- Desafío de tiempo furgoneta
- Desafío de tiempo motocicleta
- Desafío de tiempo carrito de golf

La culpa es suya señor :(
Stylish escribió:
lichis escribió:
Stylish escribió:Me quedan 2 desafíos de oro. Se me dan como el puto orto las pruebas de ahorrar agua.


Ya casi lo tienes. Ve probando con otras si no.


De momento llevo:

- Desafío de tiempo furgoneta
- Desafío de tiempo motocicleta
- Desafío de tiempo carrito de golf

La culpa es suya señor :(


Los de agua son los más fáciles. Solo tienes que ir apretando el gatillo poco a poco con la boquilla roja.
lichis escribió:
Stylish escribió:
lichis escribió:
Ya casi lo tienes. Ve probando con otras si no.


De momento llevo:

- Desafío de tiempo furgoneta
- Desafío de tiempo motocicleta
- Desafío de tiempo carrito de golf

La culpa es suya señor :(


Los de agua son los más fáciles. Solo tienes que ir apretando el gatillo poco a poco con la boquilla roja.


1000 de 1000. Al final todos de tiempo incluido el bungalow.

Te lo dedico XD XD
Pues yo me lo he descargado, he limpiado la furgo y ahí lo he dejado...ya lo he desinstalado por si acaso.
https://youtu.be/xL5Hzxokp-E



Joder el calisto tiene pintaza!! [babas] deseando catarlo.


Saludos [beer]
ignition escribió:https://youtu.be/xL5Hzxokp-E



Joder el calisto tiene pintaza!! [babas] deseando catarlo.


Saludos [beer]

A ver, no tiene mala pinta porque el dead space esta guapo, y esto es basicamente un dead space 2 con un sistema de combate cuerpo a cuerpo dinamico.
Pero para mi gusto le falta identidad, se ve todo muy como en el dead space, los enemigos, el entorno, los poderes y las mecánicas parece totalmente un mod grafico de dead space.
soukai escribió:
ignition escribió:https://youtu.be/xL5Hzxokp-E



Joder el calisto tiene pintaza!! [babas] deseando catarlo.


Saludos [beer]

A ver, no tiene mala pinta porque el dead space esta guapo, y esto es basicamente un dead space 2 con un sistema de combate cuerpo a cuerpo dinamico.
Pero para mi gusto le falta identidad, se ve todo muy como en el dead space, los enemigos, el entorno, los poderes y las mecánicas parece totalmente un mod grafico de dead space.


Exactamente lo mismo he pensado cuando lo he mirado en Twitch sin querer:

Mi reacción fue:

- No sabía que el Remake del Dead Space había ya salido
- Pero hay algo raro, ahhh si se ve como pequeña la cortadora de plasma

Es demasiado igual artística y jugablemente
Creo que llevo la mitad de a plague tale: requiem y no está mal, esperaba que le hubieran dado una vuelta de tuerca al primero en cuanto al estilo de juego, pero sigue estando bastante limitado, aún así la historia me está gustando y hay momentos en que no sabes si lo que ves es real o cgi.
El plague tale se me ha hecho un poco tosco por eso mismo, es más de lo mismo, los primeros capítulos es prácticamente el mismo guion (paseo-la lias-te persiguen) y me ha faltado más expresividad facial

Puede ser que los del callisto protocol hayan abusado mucho del dead space pero le tengo muchas ganas, el primer dead space fue una obra de arte, espero mucho de esta gente.
Terminado el modo historia del Undecember. Se hace muy larga y tediosa (76h), la historia me la he saltado desde el acto 2 o 3 porque era una mierda y no me ha interesado nada. La parte jugable está bastante bien, coge lo mejor de los arpg tipo diablo y lo mezcla muy bien (habilidades y su progreso, objetos etc...). Para ser un juego que comparte pc/movil gráficamente es resulton. Lo malo es que esta lleno de transacciones, sin llegar a ser p2w, sería mas bien pay to fast. A ver ahora que tal el engame

Pd. - los boses del acto 5 al ultimo son absurdamente duros algunos, incluso haciendo las cosas bien
Persona 5 se puede jugar sin haber jugado los anteriores y enterarte de la trama?
Nuhar escribió:Persona 5 se puede jugar sin haber jugado los anteriores y enterarte de la trama?

Sin problema, solo hay guiños pero nada grave, de hecho yo me lo pasé de salida en PS4 y no he jugado a los anteriores
gwallace escribió:
Nuhar escribió:Persona 5 se puede jugar sin haber jugado los anteriores y enterarte de la trama?

Sin problema, solo hay guiños pero nada grave, de hecho yo me lo pasé de salida en PS4 y no he jugado a los anteriores


Entonces lo añado a la lista
@Nuhar disfrútalo! A nada que te guste el rollo japonés y el anime vas a gozarlo como un gorrino [beer]
¿Alguien sabe por experiencia propia si se puede jugar al Destiny sin internet?, en unos sitios pone que se puede y en otros que no... ???
Lobeznoviejo1982 escribió:¿Alguien sabe por experiencia propia si se puede jugar al Destiny sin internet?, en unos sitios pone que se puede y en otros que no... ???


No se puede.
Terminado el Mario Rabbids Sparks of Hope.

Es curioso como un juego que objetivamente es superior al primero me ha terminado gustando menos.

Este mundillo a veces tiene estas cosas.
Pregunta tonta, no me matéis [+risas] ...

¿Como se reporta un hilo para que un moderador lo desarchive y pueda volver a responder?, no veo ningún botón llamado reportar :-?
Lobeznoviejo1982 escribió:Pregunta tonta, no me matéis [+risas] ...

¿Como se reporta un hilo para que un moderador lo desarchive y pueda volver a responder?, no veo ningún botón llamado reportar :-?


Es el botón de reportar, el icono de exclamación, y dentro ya puedes elegir en un combo el motivo del reporte, siendo uno de ellos "desarchivar" :)
@tiku

Pero el icono de exclamación está dentro de los mensajes de los usuarios, ¿en cual pincho? ¿en el del administrador?, perdona las molestias...
Pincha en cualquier mensaje de ese hilo archivado y te valdrá reportar cualquiera para desarchivarlo. Al fin y al cabo todos pertenecen al mismo padre, que es lo que te interesa xD
208455 respuestas