Hablemos De Lo Que Queramos

ryo hazuki escribió:Y los pequeños detalles que lo conectan con las películas
La aparición de Saw Guerrera o el mismo momento en que Palpatine ordena la orden 66


Supongo que ahora que Disney va a hacer una serie de Cal Kestis, todo sus sucesos del juego seran canon dentro del universo star wars (que a lo mejor ya lo eran y yo no lo sabia xD)

Yo de hecho esperaba algún crossover ya
Pero vamos, no se si serie, pero canon es
silenius escribió:
DiGiL escribió:Yo me acabo de enganchar al Souldiers, he jugado un par de horitas y me esta encantando.

Me he cogido la clase hechicero y de momento salvo un jefecillo que me ha costado unos cuantos intentos no me parece tan exageradamente dificil como lo pintan.

Y bueno decir que el juego es precioso es quedarse corto.

Yo voy algo avanzado. Lo he dejado despues de nosecuantos intentos (en realidad dias de intentos) contra un jefe que te pone el culo fino. Es jodido en muchos momentos

Pd.- Yo he empezado con el caballero


El caballero vi que no tenia ataques a distancia y me parecio que seria el mas complicado de todos, con el hechicero tengo muy poca vida, pero mete buenas hostias y puedo atacar sin acercame demasiado. De todas formas si se te hace imposible en un momento determinado siempre puedes bajarlo a dificultad facil.
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Y los pequeños detalles que lo conectan con las películas
La aparición de Saw Guerrera o el mismo momento en que Palpatine ordena la orden 66


Supongo que ahora que Disney va a hacer una serie de Cal Kestis, todo sus sucesos del juego seran canon dentro del universo star wars (que a lo mejor ya lo eran y yo no lo sabia xD)

Yo de hecho esperaba algún crossover ya
Pero vamos, no se si serie, pero canon es


Yo es que creo que ni el propio George Lucas sabe cual es el canon actual [+risas]

En parte es lógico porque George Lucas cuando creó la primera Star Wars dudo que supiera en el fregado que se iba a meter entre el canon oficial y el canon del universo expandido y hoy en dia, la trilogia original esta llena de incongruencias respecto a todo el material nuevo que esta saliendo (cosa normal por otro lado)

Supongo que Jedi Fallen Order estará ambientada unos años antes de los sucesos de la primera pelicula, Cal tendría ¿10 años? durente los sucesos del episodio 3 y en el juego tendra unos veintipocos y si no me falla la memoria, pasan 20 años desde el episodio 3 al 4.

Espero que la secuela tenga mas detalles a las primeras peliculas o que al menos que mencione algo a Darth Vader (que igual sale en lo que me queda de juego y aun no me he enterado [+risas] )

Eso y que de paso la última trilogia sea un sueño de Resines y no sea parte del canon oficial [burla2]
@ryo hazuki si mal no recuerdo, JFO es 6 años después de la orden 66, te puedes hacer más menos la idea de la edad de Cal en el episodio 3, hasta donde podria llegar el 2 etc
Yo espero que mejoren bastante la parte del backtracking y sobretodo que recompensen bastante mejor la exploracion...bueno y que tambien mejoren el combate xD.

La verdad es que a mi no me gusto demasiado, los tramos lineas, plataformeos,puzzles simples y demas si que me gustaron, al igual que los toboganes, sin embargo lo de que cada planeta siguiese la misma secuencia de "voy hacia adelante hasta completar el 50%, vuelve hacia atras y recuerda abrir atajos por que luego vas a volver y tendras que llegar donde antes para continuar" se me hizo muy muy repetitivo, y el combate no se, me esperaba un sekiro meets force unleashed y me encontre algo bastante descafeinado xD.

Un saludo.
Pues anoche lo termine y a mi me ha encantado (posiblemente el juego de SW que mas he disfrutado) aunque me hubiera gustado enfrentarme a
Darth vader
en vez de tener que escapar, pero entiendo que por motivos argumentales eso sería imposible [carcajad]

Tiene el problema de todos los metroidvania, que si vas a pilon puede hacerse corto, pero yo he disfrutado investigando cada rincón de los planetas y cogiendo todos los coleccionables (no se las horas que me habrá durado, luego lo miro xD) Y los puzzles aun sin ser excesivamente complejos me han parecido muy buenos.

Si me ha resultado molesto que no exista viaje rapido entre los puntos de guardado porque no pocas veces me he tenido que recorrer el planeta entero para llegar a una zona donde me deje un coleccionable, aunque al menos su mapa es mucho mas intuitivo que el de Control.

Argumentalmente me ha gustado como esta implementada la historia en todo el universo star wars con esos pequeños detalles, aunque la trama principal no se queda atrás. No hay muchos secundarios pero los pocos que hay estan perfectamente recreados. Eso si, el personaje que mas me gusta es Merrin y sale bastante poco [+risas]

En cuanto al sistema de combate nada que objetar, aunque al principio obviamente estamos muy limitados, cuando nos chetamos podemos hacer combos muy espectaculares (y es un gozo despeñar enemigos ppr barrancos con el poder de la fuerza xD) El modo 60fps en este juego diria que es casi fundamental porque apenas pierde calidad grafica respecto al modo 4K (o al menos yo no he notado diferencia) aunque quizás las versiones dd ps5 y series X podrian haber dado mas de si a nivel técnico (sobre todo en ps5, donde el uso del ssd o el dual sense es casi anecdótico)

Con muchas ganas de jugar a la segunda parte
ryo hazuki escribió:Pues anoche lo termine y a mi me ha encantado (posiblemente el juego de SW que mas he disfrutado) aunque me hubiera gustado enfrentarme a
Darth vader
en vez de tener que escapar, pero entiendo que por motivos argumentales eso sería imposible [carcajad]

Tiene el problema de todos los metroidvania, que si vas a pilon puede hacerse corto, pero yo he disfrutado investigando cada rincón de los planetas y cogiendo todos los coleccionables (no se las horas que me habrá durado, luego lo miro xD) Y los puzzles aun sin ser excesivamente complejos me han parecido muy buenos.

Si me ha resultado molesto que no exista viaje rapido entre los puntos de guardado porque no pocas veces me he tenido que recorrer el planeta entero para llegar a una zona donde me deje un coleccionable, aunque al menos su mapa es mucho mas intuitivo que el de Control.

Argumentalmente me ha gustado como esta implementada la historia en todo el universo star wars con esos pequeños detalles, aunque la trama principal no se queda atrás. No hay muchos secundarios pero los pocos que hay estan perfectamente recreados. Eso si, el personaje que mas me gusta es Merrin y sale bastante poco [+risas]

En cuanto al sistema de combate nada que objetar, aunque al principio obviamente estamos muy limitados, cuando nos chetamos podemos hacer combos muy espectaculares (y es un gozo despeñar enemigos ppr barrancos con el poder de la fuerza xD) El modo 60fps en este juego diria que es casi fundamental porque apenas pierde calidad grafica respecto al modo 4K (o al menos yo no he notado diferencia) aunque quizás las versiones dd ps5 y series X podrian haber dado mas de si a nivel técnico (sobre todo en ps5, donde el uso del ssd o el dual sense es casi anecdótico)

Con muchas ganas de jugar a la segunda parte


Básicamente suscribo TODO lo que dices. Literalmente xD Tienes buen gusto, hamijo :3
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Pues anoche lo termine y a mi me ha encantado (posiblemente el juego de SW que mas he disfrutado) aunque me hubiera gustado enfrentarme a
Darth vader
en vez de tener que escapar, pero entiendo que por motivos argumentales eso sería imposible [carcajad]

Tiene el problema de todos los metroidvania, que si vas a pilon puede hacerse corto, pero yo he disfrutado investigando cada rincón de los planetas y cogiendo todos los coleccionables (no se las horas que me habrá durado, luego lo miro xD) Y los puzzles aun sin ser excesivamente complejos me han parecido muy buenos.

Si me ha resultado molesto que no exista viaje rapido entre los puntos de guardado porque no pocas veces me he tenido que recorrer el planeta entero para llegar a una zona donde me deje un coleccionable, aunque al menos su mapa es mucho mas intuitivo que el de Control.

Argumentalmente me ha gustado como esta implementada la historia en todo el universo star wars con esos pequeños detalles, aunque la trama principal no se queda atrás. No hay muchos secundarios pero los pocos que hay estan perfectamente recreados. Eso si, el personaje que mas me gusta es Merrin y sale bastante poco [+risas]

En cuanto al sistema de combate nada que objetar, aunque al principio obviamente estamos muy limitados, cuando nos chetamos podemos hacer combos muy espectaculares (y es un gozo despeñar enemigos ppr barrancos con el poder de la fuerza xD) El modo 60fps en este juego diria que es casi fundamental porque apenas pierde calidad grafica respecto al modo 4K (o al menos yo no he notado diferencia) aunque quizás las versiones dd ps5 y series X podrian haber dado mas de si a nivel técnico (sobre todo en ps5, donde el uso del ssd o el dual sense es casi anecdótico)

Con muchas ganas de jugar a la segunda parte


Básicamente suscribo TODO lo que dices. Literalmente xD Tienes buen gusto, hamijo :3


Segun @BSTcloud tengo un gusto de mierda :o
Qué se sabe del juego del pinocho steam punk. No recuerdo ya ni el nombre y hace tiempo que no veo nada....
@ryo hazuki Bueno, él también, la diferencia es que tiene mi respeto y no se lo digo [sati]
Tú estás todo el rato metiéndome el dedo en la oreja, así que que te den, petardo [poraki]

Es broma, os quiero a los dos.
@francescfri Lies of P se llamaba el juego, ni idea de en que quedó.
Yo estoy bastante viciado al dj max, aunque mi mando de xbox esta para tirar y la mitad de botones no van lo que junto con que hacia más de 10 años que no jugaba a un dj max me sulfuro bastante y en online no paro de poner pausa por accidente.
A parte de eso le he estado dando al nobody saves the world, me esta enganchando bastante para lo simple que es.
Edito ahora que me ha venido, Sabeis algo de los tres proyectos nuevos de silent hill? se dice que un remake del 2 un juego nuevo y una peli? o como esta el tema
Y vuelvo a editar que estoy tullido y casi se me olvida lo que venia a preguntar.
La oferta de un euro por tres meses, se puede pillar mientras este activa verdad, no es solo una vez por cuenta, o si?
(mensaje borrado)
@silenius

Ayer metieron una actualizacion al Souldiers y han rebalanceado la dificultad por completo. Ahora es un paseo, lo malo que las stats de los personajes solo cambian cuando empiezas una partida nueva, el personaje que estaba usando lo he borrado y he empezao una nueva, porque el personaje de nivel 1 empieza con 50 de HP ahora, y el mio de nivel 16 tenia 53 de HP....

Una puta chapuza a mi modo de ver, pero bueno los que quieran empezar el juego ahora no les afecta en nada. Ahora ya es un juego manquitos-friendly.
Ya tenemos fecha para el Bayo 3 (28 de octubre), y viene con un modo para los más... impresionables:

https://twitter.com/platinumgames/statu ... 4470069248

Un saludete
DiGiL escribió:@silenius

Ayer metieron una actualizacion al Souldiers y han rebalanceado la dificultad por completo. Ahora es un paseo, lo malo que las stats de los personajes solo cambian cuando empiezas una partida nueva, el personaje que estaba usando lo he borrado y he empezao una nueva, porque el personaje de nivel 1 empieza con 50 de HP ahora, y el mio de nivel 16 tenia 53 de HP....

Una puta chapuza a mi modo de ver, pero bueno los que quieran empezar el juego ahora no les afecta en nada. Ahora ya es un juego manquitos-friendly.

Hostia, ya lo miraré
DiGiL escribió:@silenius

Ayer metieron una actualizacion al Souldiers y han rebalanceado la dificultad por completo. Ahora es un paseo, lo malo que las stats de los personajes solo cambian cuando empiezas una partida nueva, el personaje que estaba usando lo he borrado y he empezao una nueva, porque el personaje de nivel 1 empieza con 50 de HP ahora, y el mio de nivel 16 tenia 53 de HP....

Una puta chapuza a mi modo de ver, pero bueno los que quieran empezar el juego ahora no les afecta en nada. Ahora ya es un juego manquitos-friendly.

Han arreglado el rendimiento, tiempos de carga, Bugs etc?
A mi que sea más fácil casi me alegra jajaja
Pregunto por aquí a ver si alguien me dice, estaba mirando para jugarme lo siguiente en el pc, y tenía apuntado el death rising, el caso es que mirando el 4, la gente dice que es un poco decepción y tal, y entonces he dicho pues bueno miro el 3 que quizás no tenga mala pinta, pero me espera algo mejor, en resumen, juego al 3 antes que al 4, o voy al 4 directamente?
gwallace escribió:
DiGiL escribió:@silenius

Ayer metieron una actualizacion al Souldiers y han rebalanceado la dificultad por completo. Ahora es un paseo, lo malo que las stats de los personajes solo cambian cuando empiezas una partida nueva, el personaje que estaba usando lo he borrado y he empezao una nueva, porque el personaje de nivel 1 empieza con 50 de HP ahora, y el mio de nivel 16 tenia 53 de HP....

Una puta chapuza a mi modo de ver, pero bueno los que quieran empezar el juego ahora no les afecta en nada. Ahora ya es un juego manquitos-friendly.

Han arreglado el rendimiento, tiempos de carga, Bugs etc?
A mi que sea más fácil casi me alegra jajaja


Mejores tiempos de carga y varios bugs solucionados (el mapa ya no se autocompleta por ejemplo).

El problema con el bajon de dificultad es que han hecho caso a todo lo que les pedian, han subido la vida, te hacen menos daños, los enemigos son menos agresivos, la esquiva tiene menos cooldown, el escudo gasta menos energia, los hechicos menos pm y creo que incluso me estan dando mas dinero e items los enemigos

Si sumas todo ha pasado de ser un juego muy dificil, a ser un paseo. Bajo mi opinion ni calvo ni con tres pelucas. Necesitaba un rebalanceo pero se han pasado perdiendo demasiado, basicamente me he vuelto a colocar donde estaba en 3 horas sin morir ni una sola vez.
@DiGiL vale, ya te entiendo, pues si que parece que dando bandazos no van a colocarlo bien [+risas]
lo mismo le doy un tiento si es facil, estoy jugando por 3a vez a Hollow Knight y lo mismo no es mala idea [beer]
Joder la serie de Netflix de Resident Evil, convierte a las películas de Jovovich en obras maestras dignas de 100 Oscar [facepalm] [facepalm]
Vaya, yo creo que no es buena idea confiar tus franquicias a Netflix esperando un resultado que derive en un aumento de prestigio de la propiedad intelectual, si no más bien lo contrario.
Lo esperado siendo Netflix, no?
Pues a mi me esta molando [cartman]
Con la tontería, me he descargado por las risas el juego de la limpiadora de agua que han puesto en gamepass y con la tontería me he pedago hora y pico limpiando el puto jardín [carcajad]
carlosniper escribió:Con la tontería, me he descargado por las risas el juego de la limpiadora de agua que han puesto en gamepass y con la tontería me he pedago hora y pico limpiando el puto jardín [carcajad]

Cuando hagas el parque del tobogán verás, vas a echar de menos el jardín.
Yo en los ratos que me deja el crío (principalmente por la noche, cuando ya estoy muerto) he empezado Returnal. De momento, contento con él.

Edito: soy manquísimo.
@lichis evita las habitaciones que en la puerta tienen un parasito que tienes que derribar...son el puto infierno jode partidas xD.

Y todo lo demas te dejo que lo descubras, si quieres una pequeña guia con consejos basicos pues ya preguntas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@lichis evita las habitaciones que en la puerta tienen un parasito que tienes que derribar...son el puto infierno jode partidas xD.

Y todo lo demas te dejo que lo descubras, si quieres una pequeña guia con consejos basicos pues ya preguntas.

Un saludo.


Ah, las amarillas?

Lo que no me queda muy claro qué es lo que permanece de partida a partida. O de qué vale el % de investigación que avanza en algunas cosas (artefactos y eso) si lo vas pillando en distintas runs.
DiGiL escribió:@silenius

Ayer metieron una actualizacion al Souldiers y han rebalanceado la dificultad por completo. Ahora es un paseo, lo malo que las stats de los personajes solo cambian cuando empiezas una partida nueva, el personaje que estaba usando lo he borrado y he empezao una nueva, porque el personaje de nivel 1 empieza con 50 de HP ahora, y el mio de nivel 16 tenia 53 de HP....

Una puta chapuza a mi modo de ver, pero bueno los que quieran empezar el juego ahora no les afecta en nada. Ahora ya es un juego manquitos-friendly.

Pues si que es mas facil, si. Y sobretodo ahora dan muchisimo mas dinero. Antes eran algo ratas, ahora vas algo sobrado. Eso si los tiempos de carga no han mejorado nada y en cada punto de control hay parones algo molestos
@silenius

Lo de los parones en los puntos de control es bastante molesto si. Y hoy me he pasado el modulo flotante y en las "cinematicas" iba como el culo, se veian cosas rarisimas como el movimiento de los sprites de forma lineal desde el punto en el que estaban en la pantalla anterior a la nueva localizacion.

A mi me da la impresion que tras las muertes carga algo mejor (quizas porque he muerto 3 veces contadas y ya no es desbordante como cuando moria 3 veces cada 10 minutos), eso si, teleportarse a la piramide da para ir preparando la cena casi.
DiGiL escribió:@silenius

Lo de los parones en los puntos de control es bastante molesto si. Y hoy me he pasado el modulo flotante y en las "cinematicas" iba como el culo, se veian cosas rarisimas como el movimiento de los sprites de forma lineal desde el punto en el que estaban en la pantalla anterior a la nueva localizacion.

A mi me da la impresion que tras las muertes carga algo mejor (quizas porque he muerto 3 veces contadas y ya no es desbordante como cuando moria 3 veces cada 10 minutos), eso si, teleportarse a la piramide da para ir preparando la cena casi.

Si, la piramide es de las que mas tarda en cargar
Necesito ayuda, llevo una viciada al DjMax V que han puesto en el gamepass que no puedo parar, estoy segundo en el scoreboard de 8 botones, y me falta puntuar en 40 canciones en A para ponerme primero, pero ya no me queda ninguna que pueda pasarme.
Enviarme a un pro, o un equipo de desintoxicacion.
lichis escribió:
Moraydron escribió:@lichis evita las habitaciones que en la puerta tienen un parasito que tienes que derribar...son el puto infierno jode partidas xD.

Y todo lo demas te dejo que lo descubras, si quieres una pequeña guia con consejos basicos pues ya preguntas.

Un saludo.


Ah, las amarillas?

Lo que no me queda muy claro qué es lo que permanece de partida a partida. O de qué vale el % de investigación que avanza en algunas cosas (artefactos y eso) si lo vas pillando en distintas runs.


Las que al entrar son un modo horda, son muy duras y yo creo que no compensa la recompensa a no ser que seas un pro de la vida.

Lo que permanece de una partida a otra:

-Eter
-Gadjets como la espada o los slots extra para llevar consumibles.
-Llaves que permiten abrir atajos a otros mundos.
-Las habilidades ya desbloqueadas de las armas.
-Los artefactos que ya hayas desbloqueado en otro run podras comprarlos en las "tiendas".

El eter sirve para varias cosas, entre ella puedes gastar eter en el pilar que hay cerca de la nave para que te de un artefacto nuevo, asi vas desbloqueando nuevos artefactos en cada run.

Un saludo.
@Moraydron Gracias! Ya he pillado un poco cómo va la cosa, pero sigo manqueando bastante. De momento, he llegado a ver el tercer bioma y me ha costado sangre, sudor y lágrimas.

Y es que, por mi experiencia con los rogue, debo estar jugando mal. No acabo de pillarle el ritmo al juego. Si voy rápido, me revientan. Si voy como suelo hacer y como me pide el cuerpo, me paso tres cuartos de hora por bioma, y creo yo que runs de 3 o 4 horas son inviables para un juego así. A ver si le encuentro el punto.
Acabo de ver el primer episodio de la nueva serie de Resident Evil de Netflix. Ojito la mala pinta que tiene, pero mala, mala.

Mira que era fácil coger cualquier juego o libro y plasmarlo en una serie, pero no, tienen que liarse a hacer mierdas sin ningún puto sentido.
Shawen escribió:Acabo de ver el primer episodio de la nueva serie de Resident Evil de Netflix. Ojito la mala pinta que tiene, pero mala, mala.

Mira que era fácil coger cualquier juego o libro y plasmarlo en una serie, pero no, tienen que liarse a hacer mierdas sin ningún puto sentido.

Si ya de por si la saga de juegos la historia es mala lo que estoy leyendo y me cuentan supera todo lo imaginable
Resident evil no es que tenga la gran historia pero no se, o haces algo nuevo y lo llamas como quieras o sino medio respetalo
Visto el primer y ultimo capitulo de RE de Netflix por mi parte

Basura,infumable en la que he perdido una hora de mi vida

Tan dificil es coger los juegos y plasmarlos en la serie?
No digo que tenga que ser un calco,pero joder,por lo menos respeta algo que puede salir algo curioso ahi

Aqui es que nada de nada,todo inventado,personajes,momentos o situaciones…

Cogen nombres miticos como Wesker y alguno mas y ale,ya tengo serie,por que lo demas es una fumada del 15 respecto a los juegos,me refiero a que no respeta absolutamente NADA de los juegos..
Hostias, eso me pasaba a mí.
Pues yo me he acabado la temporada de Resident Evil y es horrorosa.

Al margen de la conexión o no con los juegos (que si seguís avanzando en la serie veréis que la tiene), es que está todo mal hecho. Las actuaciones son limitadísimas salvo en el caso de Lance Reddick (pero esto era lo esperable), el guión hace aguas allá por donde pasa con situaciones que sobrepasan y por mucho los límites de la vergüenza ajena, con situaciones repetidas una y otra vez, todo se basa en que los personajes, sean quienes sean, son idiotas integrales (hasta límites insospechados), no es consistente lo del "presente y el futuro" o el "presente y el pasado" según como lo quieras ver corta el ritmo en casi todas las ocasiones y además es que tampoco es interesante lo que se cuenta. Y bueno, luego pretende ser canónica porque hablar de lugares, eventos y personajes, pero sin embargo otras cosas se las pasa por el forro, o no han ocurrido, o da igual. Es muy absurdo todo. Y luego está el tema de Wesker negro y esas cosas, pero vamos, Netflix siendo Netflix...

Ah y luego la inconsistencia en los FX y el rodaje de la serie, hay escenas bien rodadas y con unos efectos dignos de una película decente y luego tienes escenas que serían descartes para Sharknado de lo mal rodadas que están.
mocolostrocolos escribió:Hostias, eso me pasaba a mí.


Pues a mí nada de nada, no conozco a nadie de hecho, a diferencia del famoso fallo del gatillo R2 en las primeras remesas o el drift.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Hostias, eso me pasaba a mí.


Pues a mí nada de nada, no conozco a nadie de hecho, a diferencia del famoso fallo del gatillo R2 en las primeras remesas o el drift.

Un saludo.


Lo he reportado un par de veces, no sé si aquí o en el hilo de averías de PS5.

Se solucionó pasados unas actualizaciones.

Lo que sí me viene sucediendo a veces es que estando en modo reposo la consola se "reinicia" cuando la enciendo.
@mocolostrocolos Eso le ha pasado alguna vez a mi hermano, que cuando vuelve de reposo se le reinicia
El tema con resident evil es que a estas alturas harían mejor de hacer un spin off sacado del lore, tipo caballeros medievales luchando contra las plagas, la historia de un africano que muta con el virus progenitor, o incluso las aventuras de kendo.
Porque el problema no es que Wesker sea una mujer negra empoderada, el problema es que la saga principal es un pastiche de seriedad con abusar de los cliches del genero y ser absurdo por que si y eso no lo estan traduciendo bien al formato cine/serie, que intenta tirar a lo serio y acaba dando vergüenza.
Total, que o se marcan un RE7(personaje novato con un conflicto personal fuerte y el tema infeccion quedando mas en segundo plano) o tienen que abandonar la seriedad, y tirar mas a lo zombies party y ser ridiculos pero ser ridiculos con estilo.
Lo de PlayGround es para hacérselo mirar. ¿Como pueden superarse una y otra vez con cada contenido nuevo que sacan?

Lo del Hot Wheels es increíble.
mocolostrocolos escribió:Lo de PlayGround es para hacérselo mirar. ¿Como pueden superarse una y otra vez con cada contenido nuevo que sacan?

Lo del Hot Wheels es increíble.


No está en el gamepass la expansión o si?
mocolostrocolos escribió:Lo de PlayGround es para hacérselo mirar. ¿Como pueden superarse una y otra vez con cada contenido nuevo que sacan?

Lo del Hot Wheels es increíble.


No me acordaba! Y lo tengo comprado. Demasiadas novedades que quiero jugar que se lanzan el mismo día. Y yo liado con Returnal.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de PlayGround es para hacérselo mirar. ¿Como pueden superarse una y otra vez con cada contenido nuevo que sacan?

Lo del Hot Wheels es increíble.


No está en el gamepass la expansión o si?


No, no está en Game Pass.
@Moraydron Pues ya me pasé el Returnal. Me ha gustado bastante.

Eso sí, un poco muy decepcionado con los jefes en cuanto a su dificultad. Los dos primeros me jodieron bastante pero los otros 3 los he pasado todos a la primera.

Mención especial al último, que sin conocerlo le he quitado cada barra de vida con un solo disparo! Iba con la carabina y el disparo secundario "Perdición II", que si lo dejas pulsado manda un bolón que explota. Y como llevaba dos objetos de los que reinician el cooldown del disparo secundario.... Pues eso, dos segundos cada fase me ha costado, lo que tardaba en cargar el disparo y la bola en llegar al jefe xD Supongo que he tenido potra.
208525 respuestas