Hablemos De Lo Que Queramos

Tengo Prime hasta mayo el año que viene, así que tengo tiempo para pensarme si mantenerlo o no. Es una subida bastante grande de golpe pero con un par de envíos al mes (y si ademas se usa Prime Video) sigue saliendo a cuenta. No deja de ser 4,15€ al mes. Es una mierda, sin duda, pero era esperable viendo que en EEUU y otras regiones ya había subido.

Por supuesto, saldrán los de siempre "¡YO ME DOY DE BAJA, LADRONES!" que al mes siguiente estarán volviendo a pagarlo xD
Yo tengo el de estudiante y no sé cómo cojones coló, porque ni soy estudiante, ni use una cuenta universitaria ni nada xd
Neo-Harkell escribió:Tengo Prime hasta mayo el año que viene, así que tengo tiempo para pensarme si mantenerlo o no. Es una subida bastante grande de golpe pero con un par de envíos al mes (y si ademas se usa Prime Video) sigue saliendo a cuenta. No deja de ser 4,15€ al mes. Es una mierda, sin duda, pero era esperable viendo que en EEUU y otras regiones ya había subido.

Por supuesto, saldrán los de siempre "¡YO ME DOY DE BAJA, LADRONES!" que al mes siguiente estarán volviendo a pagarlo xD

Yo he renovado en junio y también me sale a cuenta pero igualmente es un subida importante de la cuota
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Tengo Prime hasta mayo el año que viene, así que tengo tiempo para pensarme si mantenerlo o no. Es una subida bastante grande de golpe pero con un par de envíos al mes (y si ademas se usa Prime Video) sigue saliendo a cuenta. No deja de ser 4,15€ al mes. Es una mierda, sin duda, pero era esperable viendo que en EEUU y otras regiones ya había subido.

Por supuesto, saldrán los de siempre "¡YO ME DOY DE BAJA, LADRONES!" que al mes siguiente estarán volviendo a pagarlo xD

Yo he renovado en junio y también me sale a cuenta pero igualmente es un subida importante de la cuota


Si, es una subida muy gorda. Pero analizándola fríamente aun renta.
nachobarro escribió:
silenius escribió:Menudo sablazo que nos pega Amazon. Aún así me sigue saliendo a cuenta. Preferiria que pusiesen un paquete basico y luego puedas añadir servicios que no que te tengas que comer servicios que no quieres o no usas, pero a ellos eso les da igual


La clave es utilizar la suscripción de estudiante, con utilizar el correo de la universidad (a mi me lo mantienen activo) basta.

Apple Music y Amazon los tengo así y pago prácticamente el 50%... supuestamente solo puedes estar suscrito como estudiante durante 4 años pero en Apple Music llevo desde que se lanzó el servicio (2015 [+risas] )

Aun así ha pasado de 18€ anuales a 25€...

Ostras, pues voy a ver si sirve el de la UNED, que aunque ya no estoy sé fijo que sigue activo (el de la USC lo dudo que acabé la facultad hace más de 10 años XD XD )

Dentro de lo malo, yo he tenido algo de suerte, me toca renovar el 8 de septiembre. Gracias a esa semanita me libro de la subida hasta 2023


La confirmación de lo que decía, el juego ha mejorado una barbaridad con respecto al 2.
Pues nada, ya ha mandado game a reparar mi dual sense drift edition, a ver si con un poco de suerte me lo devuelven antes de que acabe el año xD

@GWallace, no recuerdo si fue contigo con quien lo comente, pero como se que te molan las visual novel, prueba The Centennial Case, me lo pase hace unos dias y me ha parecido un juego sensacional (y bastante largo para ser un juego FVM) [beer]
ryo hazuki escribió:Pues nada, ya ha mandado game a reparar mi dual sense drift edition, a ver si con un poco de suerte me lo devuelven antes de que acabe el año xD

@GWallace, no recuerdo si fue contigo con quien lo comente, pero como se que te molan las visual novel, prueba The Centennial Case, me lo pase hace unos dias y me ha parecido un juego sensacional (y bastante largo para ser un juego FVM) [beer]

Calla que aún no he pillado el Doki Doki y tampoco me he puesto con 428 shibuya scramble, se me acumula el tajo jajajaja
El centenial lo tenía mirado en algún momento, pero tengo que hacerme una lista de VN pa ir jugandolas a ratos.

He jugado (no se si me dejó alguna, es posible)
Steins;Gate Elite y 0
Danganronpa 1
999

Tengo luego en casa, todos en PS4:
Root letter (la primera versión)
Virtues last reward
Zero time dilemma
428 shibuya scramble

Luego probé alguna más que no me convenció como Worlds end club pero meh.
Diría que la que más me ha molado fue S;G y 999, a ver si me pongo con las otras 2 secuelas

El género me gusta pero a la hora de la verdad no juego a un cagao jajajaja
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Pues nada, ya ha mandado game a reparar mi dual sense drift edition, a ver si con un poco de suerte me lo devuelven antes de que acabe el año xD

@GWallace, no recuerdo si fue contigo con quien lo comente, pero como se que te molan las visual novel, prueba The Centennial Case, me lo pase hace unos dias y me ha parecido un juego sensacional (y bastante largo para ser un juego FVM) [beer]

Calla que aún no he pillado el Doki Doki y tampoco me he puesto con 428 shibuya scramble, se me acumula el tajo jajajaja
El centenial lo tenía mirado en algún momento, pero tengo que hacerme una lista de VN pa ir jugandolas a ratos.

He jugado (no se si me dejó alguna, es posible)
Steins;Gate Elite y 0
Danganronpa 1
999

Tengo luego en casa, todos en PS4:
Root letter (la primera versión)
Virtues last reward
Zero time dilemma
428 shibuya scramble

Luego probé alguna más que no me convenció como Worlds end club pero meh.
Diría que la que más me ha molado fue S;G y 999, a ver si me pongo con las otras 2 secuelas

El género me gusta pero a la hora de la verdad no juego a un cagao jajajaja


Prioriza el doki doki literature club, porque es de los juegos mas sorprendentes que he jugado en los últimos años y aparte no es demasiado largo.

Me lo pase del tirón del vicio que tenia [qmparto]

Y otra recomendación de las mias, Death come True, del creador de Danganronpa.

Ya tienes trabajo en este genero [looco]
Estando el VLR por jugar no soy objetivo xDDDD

Locura de juego. Lo que sentí jugando a esa VN no lo he sentido con ninguna otra. Lo empalmé después del 999 y menuda enganchada.

Lo siguientes Dangans también están muy bien.
@ryo hazuki deje escapar el Doki Doki a 23 y a 28 o 29 me duelen la verdad, soy imbécil pero voy a tener que pillarlo si...
@J_Ark Danganronpa me gustó mucho. Pero a pesar de su final no me dieron ganas gordas de seguir con el 2, aunque de eso hace varios años ya, pero bueno, a ver si me pongo en switch en la cama o algo jeje
VLR vi el árbol de decisiones y finales y casi me echo a llorar jajaja menuda ristra
Me encanta GOG y GogGalaxy. Se dice poco pero para los viejunos nostálgicos me parece enorme lo de esta tienda. Disfrutando con muchos juegos que jugue en mi infancia.
Después del enganche del powerwash sinulator, tengo un enganche al hardspace: shipbreaker tremebundo.

Para el que no sepa de qué va, es una especie de "simulador" para desguazar naves espaciales [qmparto]
carlosniper escribió:Yo tengo el de estudiante y no sé cómo cojones coló, porque ni soy estudiante, ni use una cuenta universitaria ni nada xd


Sabéis si lo de estudiante se mantiene el precio? Yo lo tengo también y no se que pasará con eso.
Hola.

Vengo a decir lo que ya sabíamos: XENOBLADE CHRONICLES 3 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA xD

Hasta luego.
A ver, que Cyberpunk también salio con muchos 9 y 10 y luego ya vimos la realidad [burla2]

Que ganas de mañana. Espero que me llegue por la mañana para darle todo el día antes de ir al curro.
Neo-Harkell escribió:A ver, que Cyberpunk también salio con muchos 9 y 10 y luego ya vimos la realidad [burla2]

Que ganas de mañana. Espero que me llegue por la mañana para darle todo el día antes de ir al curro.


Nono, es que llevo 20 horas y LO AFIRMO. Y el que diga que no incurre en herjía, jajajaja.

Mola un puñao, en serio :) Hace un par de días conseguí un +550% de daño y +`450% de exp y es para tirar el mando al sofá y salir a la calle bailando como Tobey Maguire en Spiderman 3 xDDD
tiku escribió:Hola.

Vengo a decir lo que ya sabíamos: XENOBLADE CHRONICLES 3 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA xD

Hasta luego.

Soy inmune a tu hype, aún tengo pendiente el 2.

No lo soy aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pues completado Stray y… mucho ruido y pocas nueces.

Lo digo gustándome este tipo de juegos “indie” plataformeros con puzzles (aunque casi lo consideraría aventura gráfica este Stray). Pienso que si el juego en vez de estar protagonizado por un gatete lo hubiese protagonizado una rata, por decir algo, el juego habría sido igual pero la gente no le habría hecho ni caso. Eso, y ser “exclusivo de Play” (ya sabéis a lo que me refiero) que también ayuda.
15 horas al Xenoblade en 2 días.

De momento la historia bien, con muchos más misterios que los dos anteriores.

El HUD a pesar de lo caótico que pueda parecer a simple vista es muy legible y navegable. En este aspecto han mejorado un huevo los tutoriales con respecto al 2.

Aunque la verdad es que en normal apenas estoy necesitando usar las Fusiones, no sé si más adelante se complicará el asunto.

Ethel písame la cara.
Spark89 escribió:Pues completado Stray y… mucho ruido y pocas nueces.

Lo digo gustándome este tipo de juegos “indie” plataformeros con puzzles (aunque casi lo consideraría aventura gráfica este Stray). Pienso que si el juego en vez de estar protagonizado por un gatete lo hubiese protagonizado una rata, por decir algo, el juego habría sido igual pero la gente no le habría hecho ni caso. Eso, y ser “exclusivo de Play” (ya sabéis a lo que me refiero) que también ayuda.

suele pasar, el bug snack tambien tuvo buenas opiniones, hasta que lo ves y lo pruebas y sabes por que eran esas buenas opiniones.
LaGarrota escribió:
Spark89 escribió:Pues completado Stray y… mucho ruido y pocas nueces.

Lo digo gustándome este tipo de juegos “indie” plataformeros con puzzles (aunque casi lo consideraría aventura gráfica este Stray). Pienso que si el juego en vez de estar protagonizado por un gatete lo hubiese protagonizado una rata, por decir algo, el juego habría sido igual pero la gente no le habría hecho ni caso. Eso, y ser “exclusivo de Play” (ya sabéis a lo que me refiero) que también ayuda.

suele pasar, el bug snack tambien tuvo buenas opiniones, hasta que lo ves y lo pruebas y sabes por que eran esas buenas opiniones.


Claro, buenas opiniones como Destruction all stars, Babylon's fall o Godfall, ¿no?

Dejaros de conspiraciones judeomasonicas, si un juego es malo es malo sea exclusivo de x o y plataforma.

Sera que no hay juegos exclusivos de PlayStation relativamente recientes que han sido vapuleados por prensa y jugadores...
Pues a mí el Stray me ha parecido un pequeño gran juego. Simple y con encanto.
Pues he empezado el Outriders y está bastante guap. De momento solo le encuentro una pega y es el control, un poco "suelto", tanto en el movimiento como en el apuntado. He probado variios configuraciones pero de momento no he encontrado una configuracion que me guste y me sienta a gusto. En cuanto al juego es una mezcla de borderlands+GoW o un GoW+toques rpg
32 horas del Xenoblade 3 y finalizado el capítulo 4.

Bueno, ahora sí que sí la cosa se pone interesante. De momento la historia está por debajo del 1 y el 2, así como la música y diseño de niveles. Pero se compensa con el mejor Gameplay de la saga.
Seguro que se ha hablado de esto varias veces, pero como no me interesaba no preste atencion.

He visto que el DLC de hot wheels de FH5 no esta incluido en gamepass. Esto pasa con todos los DLCs de los juegos de MS? Es una politica usual o es algo puntual?

Pensaba que el modelo al que aspiraba Spencer era el de ir añadiendo contenido a sus juegos, como dijo en aquella famosa entrevista de "en enero el capitulo 5 de Halo, en febrero el capitulo 3 de Gears, en marzo el capitulo 8 de..."

Me choca porque esto es totalmente lo contrario.
DiGiL escribió:Seguro que se ha hablado de esto varias veces, pero como no me interesaba no preste atencion.

He visto que el DLC de hot wheels de FH5 no esta incluido en gamepass. Esto pasa con todos los DLCs de los juegos de MS? Es una politica usual o es algo puntual?

Pensaba que el modelo al que aspiraba Spencer era el de ir añadiendo contenido a sus juegos, como dijo en aquella famosa entrevista de "en enero el capitulo 5 de Halo, en febrero el capitulo 3 de Gears, en marzo el capitulo 8 de..."

Me choca porque esto es totalmente lo contrario.

Depende de que juego, pero en muchos no llevan los dlc.
DiGiL escribió:Seguro que se ha hablado de esto varias veces, pero como no me interesaba no preste atencion.

He visto que el DLC de hot wheels de FH5 no esta incluido en gamepass. Esto pasa con todos los DLCs de los juegos de MS? Es una politica usual o es algo puntual?

Pensaba que el modelo al que aspiraba Spencer era el de ir añadiendo contenido a sus juegos, como dijo en aquella famosa entrevista de "en enero el capitulo 5 de Halo, en febrero el capitulo 3 de Gears, en marzo el capitulo 8 de..."

Me choca porque esto es totalmente lo contrario.

una cosa es una actualización y otra un dlc de pago, los dlc no suelen estar incluidos.
De hecho, ahí está el negocio del Game Pass.

La mayoría de los que han adquirido el pase de expansión seguramente no lo hubiesen hecho si hubiesen pagado por el juego completo.
claro, es parte del beneficio a las compañias sobretodo pequeñas, si te compra el dlc el 5% de los jugadores y sales en game pass llegando al triple de gente, triple de ventas, yo lo veo bastante justo, yo me compré el del children of mortra por ejemplo.
De hecho a no ser que metan alguna edición goty con todos incluido todos los juegos que meten son juegos base sin DLC (a no ser que estos sean gratuitos)
mocolostrocolos escribió:De hecho, ahí está el negocio del Game Pass.

La mayoría de los que han adquirido el pase de expansión seguramente no lo hubiesen hecho si hubiesen pagado por el juego completo.


No se si es un standalone el dlc de forza, pero vamos gastarte dinero en un dlc de historia/contenido, no de cosméticos o cosas temporales, de algo que no es tuyo y que el día de mañana pueden quitar o puedes dejar de pagar, me parece tirar el dinero
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:De hecho, ahí está el negocio del Game Pass.

La mayoría de los que han adquirido el pase de expansión seguramente no lo hubiesen hecho si hubiesen pagado por el juego completo.


No se si es un standalone el dlc de forza, pero vamos gastarte dinero en un dlc de historia/contenido, no de cosméticos o cosas temporales, de algo que no es tuyo y que el día de mañana pueden quitar o puedes dejar de pagar, me parece tirar el dinero


Espero que nunca hayas ido al cine a tirar el dinero.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:De hecho, ahí está el negocio del Game Pass.

La mayoría de los que han adquirido el pase de expansión seguramente no lo hubiesen hecho si hubiesen pagado por el juego completo.


No se si es un standalone el dlc de forza, pero vamos gastarte dinero en un dlc de historia/contenido, no de cosméticos o cosas temporales, de algo que no es tuyo y que el día de mañana pueden quitar o puedes dejar de pagar, me parece tirar el dinero


Espero que nunca hayas ido al cine a tirar el dinero.


Una cosa es alquilar algo, y otra cosa es alquilar algo y luego comprar algo para eso que has alquilado y que solo es para eso que has alquilado, ¿o si tu alquilas un coche te vas a comprarle las llantas nuevas?
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
No se si es un standalone el dlc de forza, pero vamos gastarte dinero en un dlc de historia/contenido, no de cosméticos o cosas temporales, de algo que no es tuyo y que el día de mañana pueden quitar o puedes dejar de pagar, me parece tirar el dinero


Espero que nunca hayas ido al cine a tirar el dinero.


Una cosa es alquilar algo, y otra cosa es alquilar algo y luego comprar algo para eso que has alquilado y que solo es para eso que has alquilado, ¿o si tu alquilas un coche te vas a comprarle las llantas nuevas?


La diferencia es que necesitas las llantas para poder conducir el coche, que ya van de serie en el alquiler del coche, y unas llantas nuevas no me añaden ninguna experiencia nueva a la conducción. O no algo que vaya a notar.

Aquí estoy comprando una experiencia de juego adicional al base. Y el día de mañana, si el juego deja de estar disponible en Game Pass, podré comprarlo con descuento como hacen con todos los juegos que van saliendo del servicio, o ir a la cesta de turno a pillarlo por 10 pavos.
@mocolostrocolos Me va a seguir pareciendo una chorrada, y no lo digo por el gamepass lo digo también para el plus o cualquier servicio que pagues mensualmente
Plage escribió:@mocolostrocolos Me va a seguir pareciendo una chorrada, y no lo digo por el gamepass lo digo también para el plus o cualquier servicio que pagues mensualmente


Me parece bien. Tú decides cómo gastar tu dinero.

Para mí es un buen negocio. Poder disfrutar de la experiencia completa del FH5 por lo que sea el juego me haya costado en los menos de 100 pavos en tres años más los 7 que me costó el pase de expansión en no se qué store no es tirar el dinero.

Pero es mi caso y mi opinión.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:De hecho, ahí está el negocio del Game Pass.

La mayoría de los que han adquirido el pase de expansión seguramente no lo hubiesen hecho si hubiesen pagado por el juego completo.


No se si es un standalone el dlc de forza, pero vamos gastarte dinero en un dlc de historia/contenido, no de cosméticos o cosas temporales, de algo que no es tuyo y que el día de mañana pueden quitar o puedes dejar de pagar, me parece tirar el dinero

pues te compras el juego si quieres, tienes opcion de comprarlo entero.
DiGiL escribió:Seguro que se ha hablado de esto varias veces, pero como no me interesaba no preste atencion.

He visto que el DLC de hot wheels de FH5 no esta incluido en gamepass. Esto pasa con todos los DLCs de los juegos de MS? Es una politica usual o es algo puntual?

Pensaba que el modelo al que aspiraba Spencer era el de ir añadiendo contenido a sus juegos, como dijo en aquella famosa entrevista de "en enero el capitulo 5 de Halo, en febrero el capitulo 3 de Gears, en marzo el capitulo 8 de..."

Me choca porque esto es totalmente lo contrario.


Ningún juego de gamepass incluye los dlc salvo que la edición que pongan del juego en gamepass si los incluya.

Con el Forza me gasté 15 pavos con la oferta que pusieron con todos los dlc y lo de poder jugarlo unos días antes. No tengo el juego en propiedad pero no lo necesito. Tengo en propiedad el 3 y el 4 (sin dlcs) y no los vuelvo a jugar en cuanto sale el siguiente con lo que mi dinero me cunde mucho más con este formato, me he gastado menos y voy a jugar a más contenido que en los anteriores.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
No se si es un standalone el dlc de forza, pero vamos gastarte dinero en un dlc de historia/contenido, no de cosméticos o cosas temporales, de algo que no es tuyo y que el día de mañana pueden quitar o puedes dejar de pagar, me parece tirar el dinero


Espero que nunca hayas ido al cine a tirar el dinero.


Una cosa es alquilar algo, y otra cosa es alquilar algo y luego comprar algo para eso que has alquilado y que solo es para eso que has alquilado, ¿o si tu alquilas un coche te vas a comprarle las llantas nuevas?


Yo compré algún mueble para un piso donde sabría que estaría de alquiler 4-5 años sabiendo que lo dejaría ahí.

Pd. Mucha gente lo hemos pagado sin tener el juego y ya pillaremos el juego a 5-10€.
Entonces, entiendo segun lo que decis, que al perfil de jugador que se compra una consola y solo juega al COD, fifa y gta, le va a salir mas caro pagar el gamepass que ni siquiera traera los dlcs incluidos, que pagar el juego con sus respectivos dlc. No?
Hombre si juegas a 3 juegos lo lógico es comprarte esos 3 juegos.

El FIFA creo que si que está en la versión ultimate de gamepass, pero el resto los compras a parte.

El gamepass es si vas a jugar los juegos de Microsoft y además otros juegos que vayan saliendo que pueden gustarte o no. Si tienes claro que te gusta x juego y el resto no y tampoco los quieres probar, pues no tiene sentido.
DiGiL escribió:Entonces, entiendo segun lo que decis, que al perfil de jugador que se compra una consola y solo juega al COD, fifa y gta, le va a salir mas caro pagar el gamepass que ni siquiera traera los dlcs incluidos, que pagar el juego con sus respectivos dlc. No?


Claro, van a pagar Game Pass por un único juego pudiendo comprarse ese juego de manera independiente.

Madre mía...
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Entonces, entiendo segun lo que decis, que al perfil de jugador que se compra una consola y solo juega al COD, fifa y gta, le va a salir mas caro pagar el gamepass que ni siquiera traera los dlcs incluidos, que pagar el juego con sus respectivos dlc. No?


Claro, van a pagar Game Pass por un único juego pudiendo comprarse ese juego de manera independiente.

Madre mía...

si la cosa es darle vueltas para quejarse de algo que ni tiene ni va a tener
A mi no me preocupa gastarme 10-20€en dlc aunque no tenga el juego.

Pero si que me ha jodido y mucho lo del Zombie Army 4,.....creo que mi compi lo compro de salida pero aun así esta el juego en el game pass.

No se si tendra que ver o no que este en el GP pero han metido 3 season pass y un dlc aparte... Por un juego de 40€...al final sumas todo y un paston
@mocolostrocolos @LaGarrota

No teneis que estar tan a la defensiva porque haga preguntas sobre gamepass eh? Estoy haciendo estas preguntas porque me parece que tienen mucha relacion con el tema de COD que tanto se esta hablando estos dias, y me parece informacion interesante. Ni estoy criticando ni diciendo nada malo.

Cuando se os toca segun que temas peor que los accionistas.
Es que la pregunta era capciosa, y lo sabes. No es estar a la defensiva. Es que la lógica habla por sí sola.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos @LaGarrota

No teneis que estar tan a la defensiva porque haga preguntas sobre gamepass eh? Estoy haciendo estas preguntas porque me parece que tienen mucha relacion con el tema de COD que tanto se esta hablando estos dias, y me parece informacion interesante. Ni estoy criticando ni diciendo nada malo.

Cuando se os toca segun que temas peor que los accionistas.

es que no haces mas que preguntar chorradas dándole vueltas para quejarte de que si es alquilado, de si te lo compras no se que, no se cuantos, que si luego quieres solo 2 juegos y al final te la suda todo porque todo te daba igual...
Lo dicho, pareceis accionistas. No son preguntas capciosas ni me estoy quejando de nada. Luego vais por ahi quejandoos de que no se puede decir nada que no sea alabar a las compañias en los subforos oficiales. Es aqui en multi y mira como os comportais.
208552 respuestas