Hablemos De Lo Que Queramos

eR_XaVi escribió:Si sigue como las veces que lo he mandado yo, te dirán que la conectes a la consola, le dirás que no hay mejoría y te pedirán datos y te mandarán la pegatina de envío para que mandes el mando. Suele tardar en llegarte 10-14 días.


Despues de 20 minutos de espera de llamada me han dicho que vaya al Game y me lo tramiten alli, despues de un año ya se tiene que encargar la tienda.

A saber cuanto van a tardar o cuantas pegas me van a poner [triston]
DiGiL escribió:
eR_XaVi escribió:Si sigue como las veces que lo he mandado yo, te dirán que la conectes a la consola, le dirás que no hay mejoría y te pedirán datos y te mandarán la pegatina de envío para que mandes el mando. Suele tardar en llegarte 10-14 días.


Despues de 20 minutos de espera de llamada me han dicho que vaya al Game y me lo tramiten alli, despues de un año ya se tiene que encargar la tienda.

A saber cuanto van a tardar o cuantas pegas me van a poner [triston]

un dia que estaba olisqueando por game mirando y matando el tiempo vi a un chaval que fue por un problema y no le pusieron pegas ningunas, y estoy seguro que era un problema de ps5, asi que todavia no desesperes.
DiGiL escribió:
eR_XaVi escribió:Si sigue como las veces que lo he mandado yo, te dirán que la conectes a la consola, le dirás que no hay mejoría y te pedirán datos y te mandarán la pegatina de envío para que mandes el mando. Suele tardar en llegarte 10-14 días.


Despues de 20 minutos de espera de llamada me han dicho que vaya al Game y me lo tramiten alli, despues de un año ya se tiene que encargar la tienda.

A saber cuanto van a tardar o cuantas pegas me van a poner [triston]

Pues eso es nuevo. Llame antes de salir elden ring por drift y me lo tramitaron sin problema.
@DiGiL
Mucho ha cambiado la cosa desde que lo envié yo, supongo que al no tener ni un año la consola cuando lo tramite ayudo.

A mi me pidieron el nº de serie y a los dos días lo envié/pasaron, en unos 10 días lo tenia solucionado. Idénticos plazos a Nintendo, si no recuerdo mal.
@pers46

Claro porque te tramito la garantia Sony, por eso me daba error la web, yo al estar ya en el segundo año me toca lidiar con Game. Donde vivo ahora no hay tienda, asi que hasta dentro de dos semanas no puedo llevarlo. Por suerte tengo un segundo mando asi que tampoco voy a estar sin poder jugar.

Ya contare si me tarda mucho o me dan algun problema.
DiGiL escribió:@pers46

Claro porque te tramito la garantia Sony, por eso me daba error la web, yo al estar ya en el segundo año me toca lidiar con Game. Donde vivo ahora no hay tienda, asi que hasta dentro de dos semanas no puedo llevarlo. Por suerte tengo un segundo mando asi que tampoco voy a estar sin poder jugar.

Ya contare si me tarda mucho o me dan algun problema.

No es al reves? Primer año tienda y segundo el fabricante?
silenius escribió:
DiGiL escribió:@pers46

Claro porque te tramito la garantia Sony, por eso me daba error la web, yo al estar ya en el segundo año me toca lidiar con Game. Donde vivo ahora no hay tienda, asi que hasta dentro de dos semanas no puedo llevarlo. Por suerte tengo un segundo mando asi que tampoco voy a estar sin poder jugar.

Ya contare si me tarda mucho o me dan algun problema.

No es al reves? Primer año tienda y segundo el fabricante?


Eso pensaba yo tambien, pero segun Sony es al reves.
DiGiL escribió:Eso pensaba yo tambien, pero segun Sony es al reves.

Pues supongo que será así con ellos porque que recuerde con algun producto que he tramitado RMA el primer año tienda y segundo fabricante
silenius escribió:
DiGiL escribió:Eso pensaba yo tambien, pero segun Sony es al reves.

Pues supongo que será así con ellos porque que recuerde con algun producto que he tramitado RMA el primer año tienda y segundo fabricante


Pues recuerdas mal, porque es primer año fabricante, aunque puedes ir a la tienda si quieres, y el segundo es la tienda, ahora con lo de los tres años no se como será, pero supongo que igual solo que en vez de un año son dos en tienda
Alguien que tenga el gamepass con la nube me puede decir si es capaz de jugar en la nube al assasins creed odyssey? porque yo llevo 3 dias queriendo jugar, y no me carga ni el recuadro con la descripcion del juego para lanzarlo.
soukai escribió:Alguien que tenga el gamepass con la nube me puede decir si es capaz de jugar en la nube al assasins creed odyssey? porque yo llevo 3 dias queriendo jugar, y no me carga ni el recuadro con la descripcion del juego para lanzarlo.


Si es que no está. El que está es el Origins.
lichis escribió:
soukai escribió:Alguien que tenga el gamepass con la nube me puede decir si es capaz de jugar en la nube al assasins creed odyssey? porque yo llevo 3 dias queriendo jugar, y no me carga ni el recuadro con la descripcion del juego para lanzarlo.


Si es que no está. El que está es el Origins.

Calla si, que se me ha traspapelado el nombre en el cerebro, el origins es el que no me funciona, a alguien mas le pasa o soy yo?
soukai escribió:
lichis escribió:
soukai escribió:Alguien que tenga el gamepass con la nube me puede decir si es capaz de jugar en la nube al assasins creed odyssey? porque yo llevo 3 dias queriendo jugar, y no me carga ni el recuadro con la descripcion del juego para lanzarlo.


Si es que no está. El que está es el Origins.

Calla si, que se me ha traspapelado el nombre en el cerebro, el origins es el que no me funciona, a alguien mas le pasa o soy yo?


A mí sí que me va. Lo probé ayer en la steam deck vía Edge.

Aprovecho para decir que menudo combo la nube del Game pass Ultimate con la Steam deck. Me va finísimo. Y claro, fácilmente 5-6h de batería.
Me voy a meter el Xenoblade Chronicles 3 en vena como si estuviese en una cunda volviendo de la Cañada.
mocolostrocolos escribió:Me voy a meter el Xenoblade Chronicles 3 en vena como si estuviese en una cunda volviendo de la Cañada.


Pensaba que iban a anunciar alguna edición especial de la consola o algún mando, además no han presentado ningún amiibo tampoco
lichis escribió:
soukai escribió:Calla si, que se me ha traspapelado el nombre en el cerebro, el origins es el que no me funciona, a alguien mas le pasa o soy yo?


A mí sí que me va. Lo probé ayer en la steam deck vía Edge.

Aprovecho para decir que menudo combo la nube del Game pass Ultimate con la Steam deck. Me va finísimo. Y claro, fácilmente 5-6h de batería.

pues a mi me sale esto y de aqui no pasa, llevo una semana ya intentando jugar y no carga. a saber cual es el problema.
https://imgur.com/a/EkSqEU2
soukai escribió:
lichis escribió:
soukai escribió:Calla si, que se me ha traspapelado el nombre en el cerebro, el origins es el que no me funciona, a alguien mas le pasa o soy yo?


A mí sí que me va. Lo probé ayer en la steam deck vía Edge.

Aprovecho para decir que menudo combo la nube del Game pass Ultimate con la Steam deck. Me va finísimo. Y claro, fácilmente 5-6h de batería.

pues a mi me sale esto y de aqui no pasa, llevo una semana ya intentando jugar y no carga. a saber cual es el problema.
https://imgur.com/a/EkSqEU2


Prueba desde la app del móvil. No sé, yo, otra vez desde Edge con la Steam deck, acabo de lanzarlo sin problemas.

Edit: borra caché y demás a ver....
lichis escribió:
soukai escribió:
lichis escribió:
A mí sí que me va. Lo probé ayer en la steam deck vía Edge.

Aprovecho para decir que menudo combo la nube del Game pass Ultimate con la Steam deck. Me va finísimo. Y claro, fácilmente 5-6h de batería.

pues a mi me sale esto y de aqui no pasa, llevo una semana ya intentando jugar y no carga. a saber cual es el problema.
https://imgur.com/a/EkSqEU2


Prueba desde la app del móvil. No sé, yo, otra vez desde Edge con la Steam deck, acabo de lanzarlo sin problemas.

Edit: borra caché y demás a ver....


Confirmo que desde la deck se me lanza sin problemas también.
@mocolostrocolos Aprovecho que estamos hablando de la nube. Qué fue lo último que se dijo de jugar a juegos que se tienen en propiedad? Para cuándo lo tendremos listo? Menudo descubrimiento esto en la deck.
lichis escribió:@mocolostrocolos Aprovecho que estamos hablando de la nube. Qué fue lo último que se dijo de jugar a juegos que se tienen en propiedad? Para cuándo lo tendremos listo? Menudo descubrimiento esto en la deck.


De momento que yo sepa no hay fecha.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:@mocolostrocolos Aprovecho que estamos hablando de la nube. Qué fue lo último que se dijo de jugar a juegos que se tienen en propiedad? Para cuándo lo tendremos listo? Menudo descubrimiento esto en la deck.


De momento que yo sepa no hay fecha.


Luego echaré un ojo a ver qué se dijo exactamente. No recordaba que fuese tan acojonantemente bien a través del edge. Y, claro, la máquina va silbando. Me he pasado el de las tortugas ninja y me quedaba como un 65% de batería.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:@mocolostrocolos Aprovecho que estamos hablando de la nube. Qué fue lo último que se dijo de jugar a juegos que se tienen en propiedad? Para cuándo lo tendremos listo? Menudo descubrimiento esto en la deck.


De momento que yo sepa no hay fecha.


Luego echaré un ojo a ver qué se dijo exactamente. No recordaba que fuese tan acojonantemente bien a través del edge. Y, claro, la máquina va silbando. Me he pasado el de las tortugas ninja y me quedaba como un 65% de batería.


Para mi gusto hay algunos juegos que siguen siendo injugables (FPS y TPS principalmente), pero para ciertos tipos de juegos que no requieren un inputo tan preciso y continuado hace el apaño.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:@mocolostrocolos Aprovecho que estamos hablando de la nube. Qué fue lo último que se dijo de jugar a juegos que se tienen en propiedad? Para cuándo lo tendremos listo? Menudo descubrimiento esto en la deck.


De momento que yo sepa no hay fecha.


Luego echaré un ojo a ver qué se dijo exactamente. No recordaba que fuese tan acojonantemente bien a través del edge. Y, claro, la máquina va silbando. Me he pasado el de las tortugas ninja y me quedaba como un 65% de batería.


65%? Pues el juego serán como 2h o así... Más o menos 4-6h de batería? Me imagino que no es lo mismo un juego ejecutado desde la propia máquina que usar en edge, consumirá mucho menos, no?

@mocolostrocolos ostras hace el apaño... Va bastante bien para la mayoría de juegos, el problema que yo he visto es el microcorte, que eso jodeeeeeeee bufffff, que lo mismo estar 1h sin ninguno o imposible jugar.

Yo el hades jugaba en la nube el verano pasado y lo que digo antes, si la conexión estaba por la labor sin problema, pero algún día apague el móvil de la impotencia.
@Nuhar Si limitas el tdp y juegas a través de Edge, yo creo que aguanta 8h bien.

En cuanto al funcionamiento de la propia nube, yo era muy reticente. Más que reticente, casi no la había probado y cuando lo hice fue un poco desastroso (imput lag, artefactos, barridos de imagen...). Daba por hecho que era una buena idea ir montando la infraestructura y ya le daría uso en 2028 o cuando fuese que funcionase bien. Si además en la Deck no iba a poder usar la app sino que tenía que hacerlo a través de Edge, mis dudas eran todavía mayores. Y de momento.... Ni un microcorte, ni artefactos ni nada. Supongo que si pongo el Forza, habrá problemas de bitrate, y si pongo algún juego que requiera de mucha precisión, el imput lag me fastidiará, pero de momento....

Por cierto, hablando del imput lag, cuando puse por primera vez el de las Tortugas Ninja, noté el retardo al momento. Sin embargo, medio minuto después ya no notaba nada. No sé hasta que punto se "acomodó" la conexión y hasta qué punto me acostumbré yo a esas décimas de segundo.
Yo justo configuré el XCloud ayer en la Steam Deck, no se que le pasa al servicio de Microsoft pero la latencia es irregular, algunas veces va de puta madre y otras tienes una latencia notablemente por encima de los 100ms, algo que para mi hace cualquier juego que requiera un control preciso injugable.

Curiosamente estuve probando con un colega ayer el Steam Remote Play a través de internet y funciona mil veces mejor.
Lo de los juegos de la nube instalados ya se puede hacer, o por lo menos a mi me deja jugar en el móvil desde la nube al tunic que tengo instalado en el pc.
Creo que es eso, los juegos de gamepass que tienes instalados en tu ordenador, pueden usar el azure para retransmitirse, como el steamlink pero de MS
Edito: pero no es como el steamlink, porque en mi ordenador no se esta reproduciendo el juego y no me consume recursos, creo que va todo en los servers de MS
soukai escribió:Lo de los juegos de la nube instalados ya se puede hacer, o por lo menos a mi me deja jugar en el móvil desde la nube al tunic que tengo instalado en el pc.
Creo que es eso, los juegos de gamepass que tienes instalados en tu ordenador, pueden usar el azure para retransmitirse, como el steamlink pero de MS


El compañero creo que se refería a los juegos en propiedad que a lo mejor no están en Game Pass.
mocolostrocolos escribió:
soukai escribió:Lo de los juegos de la nube instalados ya se puede hacer, o por lo menos a mi me deja jugar en el móvil desde la nube al tunic que tengo instalado en el pc.
Creo que es eso, los juegos de gamepass que tienes instalados en tu ordenador, pueden usar el azure para retransmitirse, como el steamlink pero de MS


El compañero creo que se refería a los juegos en propiedad que a lo mejor no están en Game Pass.

ah, yo eso no tengo claro que te lo vayan a dejar hacer, por lo menos en la noticia no entendi eso, quizas si funcione pero con los juegos que tengas comprados a traves de la store del gamepass o de windows quizas.
soukai escribió:
mocolostrocolos escribió:
soukai escribió:Lo de los juegos de la nube instalados ya se puede hacer, o por lo menos a mi me deja jugar en el móvil desde la nube al tunic que tengo instalado en el pc.
Creo que es eso, los juegos de gamepass que tienes instalados en tu ordenador, pueden usar el azure para retransmitirse, como el steamlink pero de MS


El compañero creo que se refería a los juegos en propiedad que a lo mejor no están en Game Pass.

ah, yo eso no tengo claro que te lo vayan a dejar hacer, por lo menos en la noticia no entendi eso, quizas si funcione pero con los juegos que tengas comprados a traves de la store del gamepass o de windows quizas.


Se supone que sí, en algún momento de 2022, pero no se sabe si se podrá con todos o solo una selección (entiendo que lo tendrá que permitir la editora).
entre drms derechos de distribucion y demás movidas legales y tecnicas, eso tiene que ser un meneo que no me lo quiero imaginar.
Cada vez que veo un artículo de The Verge, en mi cabeza se traduce como "La verga". Lo digo aqui porque es el hilo de hablemos lo que queramos y ya.
Tengo una ps3 (fat80) muerta de risa(porque tengo 90 juegos originales pero no me va el lector)
Me sale a cuenta arreglar el lector, o la libero directamente y ripeo los bd en el pc?
Si es mejor liberarla, que sistema es mejor a dia de hoy?
soukai escribió:Tengo una ps3 (fat80) muerta de risa(porque tengo 90 juegos originales pero no me va el lector)
Me sale a cuenta arreglar el lector, o la libero directamente y ripeo los bd en el pc?
Si es mejor liberarla, que sistema es mejor a dia de hoy?

Si es FAT mirate algún tuto de CFw permanente y multiman

@Stylish no solo con The Verga, también mi hermano a este foro lo llama elorlando [+risas]
Creo que voy a postear al menos una vez al día lo bien que va la Deck y lo cómodamente que se juega en ella.

La mejor máquina que he tenido sin duda.
lichis escribió:Creo que voy a postear al menos una vez al día lo bien que va la Deck y lo cómodamente que se juega en ella.

La mejor máquina que he tenido sin duda.


Para mí el periodo de adaptación fue un poco duro. Pasados los primeros días no la he soltado hasta que me he venido al Resurrecction Fest.

Y aquí la echo de menos xD
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Creo que voy a postear al menos una vez al día lo bien que va la Deck y lo cómodamente que se juega en ella.

La mejor máquina que he tenido sin duda.


Para mí el periodo de adaptación fue un poco duro. Pasados los primeros días no la he soltado hasta que me he venido al Resurrecction Fest.

Y aquí la echo de menos xD


Ergonómicamente y eso te refieres? Yo daba por hecho que sería regulera. Ni me planteaba un shooter. Me dio antes de ayer por probar el Wolfenstein the new order y qué delicia. 9h le metido ya. Y con el añadido de los botones traseros acabo jugando casi mejor que con un mando normal.

Y tengo que hacer más pruebas pero bajando el tdp a 9 no cae de 60 fps ni una vez, dándome más de 4h de batería. Luego probaré a bajarle más el tdp.
Totalmente deacuerdo con su comodidad. Cuando la vi pensé que el acceso a los botones ABXY y la cruceta sería incómodo, y nada más lejos. Es increíble. Ahora la Switch y sus joycon se me hacen incómodos [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Totalmente deacuerdo con su comodidad. Cuando la vi pensé que el acceso a los botones ABXY y la cruceta sería incómodo, y nada más lejos. Es increíble. Ahora la Switch y sus joycon se me hacen incómodos [carcajad]


Los joycon son un invento del diablo, cualquier mando es más cómodo que los joycon
@Plage A mi los Joycons no se me hacían incómodos (manos pequeñas) Hasta la aparición del drift los usaba bastante.
Menudo vicio que llevo al SW fallen order, me encantan los metroidvania en 3D aunque sigue siendo algo lioso navegar por los mapas (aunque no llega al nivel de control [+risas] )

Me he limpiado de tiron los 3 primeros planetas ahora que ya tengo todas las habilidades y tiene algunos coleccionables que estan bastante escondidos los cabrones [+risas]

Por poner alguna pega al juego, que se nota que la versión de ps5 no aprovecha mucho la capacidad de la consola (y los tiempos de carga son bastante largos) aunque debe de ser el unico juego de ps5 que juego en modo rendimiento porque soy incapaz de notar diferencias con el modo resolución.

Eso y el terrible coñazo que es poder jugarlo con las voces en ingles con subtítulos en castellano [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Menudo vicio que llevo al SW fallen order, me encantan los metroidvania en 3D aunque sigue siendo algo lioso navegar por los mapas (aunque no llega al nivel de control [+risas] )

Me he limpiado de tiron los 3 primeros planetas ahora que ya tengo todas las habilidades y tiene algunos coleccionables que estan bastante escondidos los cabrones [+risas]

Por poner alguna pega al juego, que se nota que la versión de ps5 no aprovecha mucho la capacidad de la consola (y los tiempos de carga son bastante largos) aunque debe de ser el unico juego de ps5 que juego en modo rendimiento porque soy incapaz de notar diferencias con el modo resolución.

Eso y el terrible coñazo que es poder jugarlo con las voces en ingles con subtítulos en castellano [buuuaaaa]

Pero si el juego esta doblado al español…
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Menudo vicio que llevo al SW fallen order, me encantan los metroidvania en 3D aunque sigue siendo algo lioso navegar por los mapas (aunque no llega al nivel de control [+risas] )

Me he limpiado de tiron los 3 primeros planetas ahora que ya tengo todas las habilidades y tiene algunos coleccionables que estan bastante escondidos los cabrones [+risas]

Por poner alguna pega al juego, que se nota que la versión de ps5 no aprovecha mucho la capacidad de la consola (y los tiempos de carga son bastante largos) aunque debe de ser el unico juego de ps5 que juego en modo rendimiento porque soy incapaz de notar diferencias con el modo resolución.

Eso y el terrible coñazo que es poder jugarlo con las voces en ingles con subtítulos en castellano [buuuaaaa]

Pero si el juego esta doblado al español…


Me niego a jugar juegos doblados al español, manias de hater mias xD
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Menudo vicio que llevo al SW fallen order, me encantan los metroidvania en 3D aunque sigue siendo algo lioso navegar por los mapas (aunque no llega al nivel de control [+risas] )

Me he limpiado de tiron los 3 primeros planetas ahora que ya tengo todas las habilidades y tiene algunos coleccionables que estan bastante escondidos los cabrones [+risas]

Por poner alguna pega al juego, que se nota que la versión de ps5 no aprovecha mucho la capacidad de la consola (y los tiempos de carga son bastante largos) aunque debe de ser el unico juego de ps5 que juego en modo rendimiento porque soy incapaz de notar diferencias con el modo resolución.

Eso y el terrible coñazo que es poder jugarlo con las voces en ingles con subtítulos en castellano [buuuaaaa]

Pero si el juego esta doblado al español…


Me niego a jugar juegos doblados al español, manias de hater mias xD

Ha bueno entonces vale XD

El doblaje esta bien yo no me quejo jejeje
@ryo hazuki a mi el juego se me atragantó, esperaba algo lineal y el rollo metroidvania Souls se me hizo cuesta arriba. La historia me gustó bastante eso si
A mi creo que ha sido uno de los tapados que más me han gustado en la vida. Me parece un puto JUEGARRAL xD
Y los pequeños detalles que lo conectan con las películas
La aparición de Saw Guerrera o el mismo momento en que Palpatine ordena la orden 66


Supongo que ahora que Disney va a hacer una serie de Cal Kestis, todo sus sucesos del juego seran canon dentro del universo star wars (que a lo mejor ya lo eran y yo no lo sabia xD)
El juego es canon dentro del universo de Disney.
Yo me acabo de enganchar al Souldiers, he jugado un par de horitas y me esta encantando.

Me he cogido la clase hechicero y de momento salvo un jefecillo que me ha costado unos cuantos intentos no me parece tan exageradamente dificil como lo pintan.

Y bueno decir que el juego es precioso es quedarse corto.
DiGiL escribió:Yo me acabo de enganchar al Souldiers, he jugado un par de horitas y me esta encantando.

Me he cogido la clase hechicero y de momento salvo un jefecillo que me ha costado unos cuantos intentos no me parece tan exageradamente dificil como lo pintan.

Y bueno decir que el juego es precioso es quedarse corto.

Yo voy algo avanzado. Lo he dejado despues de nosecuantos intentos (en realidad dias de intentos) contra un jefe que te pone el culo fino. Es jodido en muchos momentos

Pd.- Yo he empezado con el caballero
208271 respuestas