Hablemos De Lo Que Queramos

Stylish escribió:
silenius escribió:
Stylish escribió:Después de 20 horas desinstalar Hollow Knight, ya he tenido bastante tortura.

ya has durado bastante mas que yo


¿Por qué lo dejaste tu? En mi caso he mirado hacia lo que llevaba y todo lo que me quedaba por delante y me ha dado hasta ansiedad.

Pero hombre, ni que los juegos fueran tareas pendientes o algo parecido, la cosa es divertirse jugando y no tomárselo como si terminarlo fuera un logro o una meta.

En mi caso me lo he pasado dos veces pero nunca me he llegado a hacer el 100% y lo he disfrutado igualmente.
@Stylish pues qué pena colega :( pero bueno, si no te mola no te mola, a por otra cosa! [beer]
Pues acabo de empezar el souldiers y este si que me mola, es mas SotN
Me han jodido, tenia muchas ganas a The Quarry y resulta que no se puede jugar con los voces originales y toca jugarlo con un doblaje mediocre en español.

¿Tanto cuesta poner un selector? 2K siempre jodiendo ratataaaa
ryo hazuki escribió:Me han jodido, tenia muchas ganas a The Quarry y resulta que no se puede jugar con los voces originales y toca jugarlo con un doblaje mediocre en español.

¿Tanto cuesta poner un selector? 2K siempre jodiendo ratataaaa

¿No puedes cambiar el idioma de la play y ya está?
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Me han jodido, tenia muchas ganas a The Quarry y resulta que no se puede jugar con los voces originales y toca jugarlo con un doblaje mediocre en español.

¿Tanto cuesta poner un selector? 2K siempre jodiendo ratataaaa

¿No puedes cambiar el idioma de la play y ya está?


Si pero saldrian los subtitulos inglés y tampoco es una opción que me guste.

Todos los Dark Pictures y Until Dawn tenian esta opción, no entiendo que le cuesta a 2K (que tampoco es la primera vez que lo hacen, los Bioshock o los Borderlands me suena que tampoco tenian selector de idiomas para los diálogos)
ryo hazuki escribió:
Si pero saldrian los subtitulos inglés y tampoco es una opción que me guste.

Todos los Dark Pictures y Until Dawn tenian esta opción, no entiendo que le cuesta a 2K (que tampoco es la primera vez que lo hacen, los Bioshock o los Borderlands me suena que tampoco tenian selector de idiomas para los diálogos)

El Wonderlands de pc (es el que tengo ahora instalado) si que te deja poner el audio en el idioma que quieras y te mantiene textos en castellano (acabo de mirarlo). Desconozco si en consola es diferente. Con el Borderlands 3 no lo recuerdo y tampoco lo tengo instalado ahora para comprobarlo
Bueno y con Star Wars Jedi Fallen Order me he tirado mas de una puta hora para poder ponerle las voces en ingles ¬_¬

Me regaló el juego de ps5 mi mujer por mi cumpleaños, lo instalo (20 minutos) y veo con no demasiada sopresa que el juego no tiene selector de idiomas para las voces (cosa normal en EA) pero si tiene selector de idiomas para los textos, asique lo primero que hago es salir del juego y poner el idioma de la consola en ingles, supononiendo que haciendo esto, el juego cambiará automáticamente las voces...

Resultado, las voces siguen saliendo en español aunque la consola este en ingles ¿¿??

Salgo del juego y me da por pensar que quizas el juego lo tengo que instalar directamente con la consola en ingles (por probar), asique lo borro y lo vuelvo a instalar (otros 20 minutos)

Inicio el juego, cambio el idioma de los textos al español y cuando empieza la primera cinematica, directamente NO SALEN VOCES, ¿pero que coño haces, EA? Pienso que puede ser un bug o algo, asique borro de nuevo el juego y lo vuelvo a instalar, con el mismo resultado, personajes mudos...

Me vuelvo al menu de la consola y me da por mirar las opciones de idiomas y no se porqué, me da por pensar que quizas el puto juego no detecta las voces si pongo el idioma en ingles americano (tocate los huevos), asique por probar pongo la consola en ingles britanico. Vuelvo a instalar el juego y en el menu de inicio me salta un mensaje de que los datos del juego estan corruptos y hay que borrar todo. Borro el save y la instalación del juego y otra vez mas lo instalo.

A la quinta fue la vencida y con nuevo save ahora el juego con la consola en ingles (británico, ojo) si me salen las voces en ingles y con los subtitulos en castellano.

Y ahora la prueba final, pongo la consola otra vez en español (porqué no me gusta navegar por los menús en ingles) y pruebo de nuevo el juego a ver si sigue con las voces en ingles o al cambiar el idioma de la consola y milagrosamente sigue en ingles.

Total, hora y media de mi vida perdida (y mi mujer ya diciéndome que mañana iba al game a devolver el juego) que se podia solucionar con incluir una simple opción de idioma para los diálogos, algo que no creo que a ninguna compañía le ocuparia mas de 5 minutos implementar.

Que quizas es culpa mia por no soportar jugar a los juegos con voces en castellano (que puede ser) pero son opciones de calidad de vida que por desgracia muchas compañías siguen sin implementar y que deberia ser algo que deberia de estar siempre, porque la capacidad del formato ya no es excusa como en los tiempos de ps1 y ps2
¿Por qué la gente odia tanto a Geoff Keighley? Todavía no sé que ha hecho este señor.
A mí siempre me ha caído bien, jajaja.
No se si comprarme el humble de capcom(del que solo me interesa dmc 5 y dragons dogma), un juego sobre los 30 pavos, como god of war, sekiro,ghostwire tokyo o hitman 3; o algun juego indie sobre 15, como el inscryption; o algo mas barato como RE0.
No me decido y no se si aun hay alguna opcion mejor que no estoy considerando

ryo hazuki escribió:Bueno y con Star Wars Jedi Fallen Order me he tirado mas de una puta hora para poder ponerle las voces en ingles ¬_¬

Me regaló el juego de ps5 mi mujer por mi cumpleaños, lo instalo (20 minutos) y veo con no demasiada sopresa que el juego no tiene selector de idiomas para las voces (cosa normal en EA) pero si tiene selector de idiomas para los textos, asique lo primero que hago es salir del juego y poner el idioma de la consola en ingles, supononiendo que haciendo esto, el juego cambiará automáticamente las voces...

Resultado, las voces siguen saliendo en español aunque la consola este en ingles ¿¿??

Salgo del juego y me da por pensar que quizas el juego lo tengo que instalar directamente con la consola en ingles (por probar), asique lo borro y lo vuelvo a instalar (otros 20 minutos)

Inicio el juego, cambio el idioma de los textos al español y cuando empieza la primera cinematica, directamente NO SALEN VOCES, ¿pero que coño haces, EA? Pienso que puede ser un bug o algo, asique borro de nuevo el juego y lo vuelvo a instalar, con el mismo resultado, personajes mudos...

Me vuelvo al menu de la consola y me da por mirar las opciones de idiomas y no se porqué, me da por pensar que quizas el puto juego no detecta las voces si pongo el idioma en ingles americano (tocate los huevos), asique por probar pongo la consola en ingles britanico. Vuelvo a instalar el juego y en el menu de inicio me salta un mensaje de que los datos del juego estan corruptos y hay que borrar todo. Borro el save y la instalación del juego y otra vez mas lo instalo.

A la quinta fue la vencida y con nuevo save ahora el juego con la consola en ingles (británico, ojo) si me salen las voces en ingles y con los subtitulos en castellano.

Y ahora la prueba final, pongo la consola otra vez en español (porqué no me gusta navegar por los menús en ingles) y pruebo de nuevo el juego a ver si sigue con las voces en ingles o al cambiar el idioma de la consola y milagrosamente sigue en ingles.

Total, hora y media de mi vida perdida (y mi mujer ya diciéndome que mañana iba al game a devolver el juego) que se podia solucionar con incluir una simple opción de idioma para los diálogos, algo que no creo que a ninguna compañía le ocuparia mas de 5 minutos implementar.

Que quizas es culpa mia por no soportar jugar a los juegos con voces en castellano (que puede ser) pero son opciones de calidad de vida que por desgracia muchas compañías siguen sin implementar y que deberia ser algo que deberia de estar siempre, porque la capacidad del formato ya no es excusa como en los tiempos de ps1 y ps2

En algun juego es una mierda, con los de EA en pc me ha pasado un monton de veces de tener que descargar el ingles despues de instalar el juego y tarda la vida.En epic puse el Maneater y las voces en castellano son vomitivas, me tire un buen rato buscando opciones hasta que encontre que hay que cambiar el idioma del launcher para que el juego salga en ingles(teniendo textos en ingles tambien obviamente) Y no me acuerdo con que juego de EA o Ubi me tocó cambiar el idioma de windows para poderlo jugar en ingles, y lo mismo, ni un texto en castellano.
Rebozamiento escribió:¿Por qué la gente odia tanto a Geoff Keighley? Todavía no sé que ha hecho este señor.


No tengo el honor de conocerlo pero el aprovecharse de males ajenos (como la situación actual de la ESA y su E3) para promocionarse el y sus mierdas, no me parece de persona respetable.

Eso y que le gustan mucho los doritos cuando la gente de bien como Pringles
@ryo hazuki menuda odisea lo del doblaje :/ pero bueno, está bien saberlo a futuro. Manda huevos EA
Respecto a Doritos, creo que es un trepa, sin más. Pero ahora mismo es el que lleva el tema anuncios así que hay que bailarle el agua

Pd: silksong ya, joder
Alguien me sabe decir si el cancelar el gamepass es instantaneo, o dura hasta que caduca la suscripcion que tienes activa y no se renueva. que con la informacion que me da microsoft no me queda claro.
soukai escribió:Alguien me sabe decir si el cancelar el gamepass es instantaneo, o dura hasta que caduca la suscripcion que tienes activa y no se renueva. que con la informacion que me da microsoft no me queda claro.

Dura hasta que caduca la subscripcion activa.
eR_XaVi escribió:
soukai escribió:Alguien me sabe decir si el cancelar el gamepass es instantaneo, o dura hasta que caduca la suscripcion que tienes activa y no se renueva. que con la informacion que me da microsoft no me queda claro.

Dura hasta que caduca la subscripcion activa.

gracias
ryo hazuki escribió:
Rebozamiento escribió:¿Por qué la gente odia tanto a Geoff Keighley? Todavía no sé que ha hecho este señor.


No tengo el honor de conocerlo pero el aprovecharse de males ajenos (como la situación actual de la ESA y su E3) para promocionarse el y sus mierdas, no me parece de persona respetable.

Eso y que le gustan mucho los doritos cuando la gente de bien como Pringles

Pues me he quedado igual que estaba [carcajad], no sé que problemas tendrá la ESA pero en la sociedad en la que vivimos y en el mundo empresarial las cosas funcionan de ese modo.
A los que habéis comprado el nuevo Mario, no os parece que está MUY MUY MUY falto de contenido?

La jugabilidad es la leche, pero esto huele a que le van a meter un par de DLC menores de forma gratuita y en un futuro, expansión a 20-30€ con contenido de verdad.
Shawen escribió:A los que habéis comprado el nuevo Mario, no os parece que está MUY MUY MUY falto de contenido?

La jugabilidad es la leche, pero esto huele a que le van a meter un par de DLC menores de forma gratuita y en un futuro, expansión a 20-30€ con contenido de verdad.


Me temo que es una política que se ha repetido bastante a lo largo de la generación con todos los juegos de deportes de Mario.

Pasó lo mismo con el Tennis y el Golf.
Es el principal motivo por el que no me he pillado el Mario. No hay ni un análisis que no le pongan esa pega. Y 60€ por un esqueleto me parece un atraco.
soukai escribió:Alguien me sabe decir si el cancelar el gamepass es instantaneo, o dura hasta que caduca la suscripcion que tienes activa y no se renueva. que con la informacion que me da microsoft no me queda claro.


Comprueba por si acaso que no tengas la renovación automática activada, que son muy cucos.

Un saludete
Los mods sois pesadísimos y absurdos borrando todo comentario que contenga la palabra Xbox en el foro de Playstation.

Firmado: Un forero que nunca ha tenido una consola de Microsoft y siempre he sido de Nintendo y de Playstation pero al que le gusta que en un foro de una consola se pueda hablar de las otras en algún comentario.
RafitaBeti escribió:Los mods sois pesadísimos y absurdos borrando todo comentario que contenga la palabra Xbox en el foro de Playstation.

Firmado: Un forero que nunca ha tenido una consola de Microsoft y siempre he sido de Nintendo y de Playstation pero al que le gusta que en un foro de una consola se pueda hablar de las otras en algún comentario.


En feedback te van a leer más, pero sí, es bastante insoportable el comportamiento de Ferdopa con según qué temas.
mocolostrocolos escribió:
RafitaBeti escribió:Los mods sois pesadísimos y absurdos borrando todo comentario que contenga la palabra Xbox en el foro de Playstation.

Firmado: Un forero que nunca ha tenido una consola de Microsoft y siempre he sido de Nintendo y de Playstation pero al que le gusta que en un foro de una consola se pueda hablar de las otras en algún comentario.


En feedback te van a leer más, pero sí, es bastante insoportable el comportamiento de Ferdopa con según qué temas.


Puntualizo que es solo en el hilo llamado "PS5" pero sí es muy exasperante.
mocolostrocolos escribió:
RafitaBeti escribió:Los mods sois pesadísimos y absurdos borrando todo comentario que contenga la palabra Xbox en el foro de Playstation.

Firmado: Un forero que nunca ha tenido una consola de Microsoft y siempre he sido de Nintendo y de Playstation pero al que le gusta que en un foro de una consola se pueda hablar de las otras en algún comentario.


En feedback te van a leer más, pero sí, es bastante insoportable el comportamiento de Ferdopa con según qué temas.


Has sido súper generoso XD XD XD
@mocolostrocolos @RafitaBeti Quizá si el foro no estuviera lleno de fanboys (de ambos bandos) con una edad mental de 12 años, no tendrían que ser así. Que son muy extremos, sí. Pero prefiero eso a que el hilo se convierta en un patio de colegio.
dalairasta escribió:
soukai escribió:Alguien me sabe decir si el cancelar el gamepass es instantaneo, o dura hasta que caduca la suscripcion que tienes activa y no se renueva. que con la informacion que me da microsoft no me queda claro.


Comprueba por si acaso que no tengas la renovación automática activada, que son muy cucos.

Un saludete

Si que lo había cancelado todo, que pille los tres meses de prueba por un euro, pero veo que en tres meses me paso de sobras lo poco que hay que me interesa y no queria que se renovase a traicion, gracias.
lo de jugar en la nube esta de puta madre, pero aun le falta catalogo para que se lleven mi pasta, aunque este formato de suscripcion no me acaba de molar, acabo tardando mas en elegir el juego que en jugar .
edito y pregunto, cuales diriais que valen la pena, por si alguno se me ha escapado de la seleccion?
Me acabo de pillar un control arcade y vaya gozada, el ultimo que tuve fue cuando tuve Neogeo [+risas]

Por que no habia tenido uno antes? La verdad no se y ahora se me hace absurdo, habia olvidado la sensacion de machacar botones a gusto, vamos hasta es desestresante sabiendo que se pueden cambiar facilmente si es que fallan.

Por supuesto la cereza del pastel son los juegos de combate pero jugar Cuphead, juegos ritmicos, navecitas y beat emup modernos es la leche!!!!!!

Todo viejuno pero aun me ilusionan estas cosas como crio.
mocolostrocolos escribió:En feedback te van a leer más, pero sí, es bastante insoportable el comportamiento de Ferdopa con según qué temas.


Es que normal que sea el hilo así, ahora mismo es jim ryan malo y no me voy a comprar otra playstation porque no se que juego sale en pc, es muy cansino entrar al hilo y siempre estar con los mismos temas una y otra y otra vez
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:En feedback te van a leer más, pero sí, es bastante insoportable el comportamiento de Ferdopa con según qué temas.


Es que normal que sea el hilo así, ahora mismo es jim ryan malo y no me voy a comprar otra playstation porque no se que juego sale en pc, es muy cansino entrar al hilo y siempre estar con los mismos temas una y otra y otra vez


Yo creo que hay conversaciones que se pueden tener de manera natural dentro del ámbito de PS5 que afectan de manera indirecta a ésta.

Está claro que siempre va a haber alguien que se pase de la raya con según qué temas, pero a mí me parece mejor dejar fluir ciertos debates de manera orgánica porque no se pueden estar aislando a una única consola.
Por fin me ha llegado el turno de la Steam Deck. Pagada y a esperar (y rezar que no venga mal) [sonrisa]
A veces juego al Superman Returns de la Xbox 360, lo disfruto y después salgo a la calle y parezco una persona normal. Quienes se cruzan conmigo y me miran no saben que hace un rato estaba viciando a... eso... Superman Returns de X360.

Un monstruo!!!!

Algún día los vecinos dirán: 'parecía tan normal. Quién iba a decir que de vez en cuando jugaba al Superman Returns de la 360'.
Haley_JO_fan escribió:A veces juego al Superman Returns de la Xbox 360, lo disfruto y después salgo a la calle y parezco una persona normal. Quienes se cruzan conmigo y me miran no saben que hace un rato estaba viciando a... eso... Superman Returns de X360.

Un monstruo!!!!

Algún día los vecinos dirán: 'parecía tan normal. Quién iba a decir que de vez en cuando jugaba al Superman Returns de la 360'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo típico que salen vecinos en la tele [carcajad]
A las 18 morralla de Assassins Creed y a las 19 Microsoft extended?
hilo_warcraft-iii-reforged-anuncia-la-llegada-de-las-partidas-con-rango-perfiles-de-jugadores-y-clas_2457790#p1752769042

Será que no tendrán cosas para arreglar en el juego que se ponen a incluir funcionalidades tipo "ver perfiles de otros jugadores" como si fuese novedad... eso se podía hacer en la versión antigua hasta que lo chafaron. Lo de este "remake" no tiene nombre, cagan el remake y cagan el viejo.

Blizzard coronándose.
mocolostrocolos escribió:


Shimomura cágame en el pecho.

Clases de decoro, no diga cágame en el pecho, diga quiero tu chocolate caliente en mi corason.
Dragon’s Dogma II, ¡vamos! [plas]

Eso sí, se podían haber currado un minitrailer aunque fuera solo CGI y no unas camisetas [+risas]
Ayer me paséele Superliminal y las últimas fases me dieron nauseas. Que mal rato pasé.
Stylish escribió:Ayer me paséele Superliminal y las últimas fases me dieron nauseas. Que mal rato pasé.

yo tambien lo termine ayer o antes de ayer, me gustó bastante, que es lo que te dio nauseas, el cambio de escenario?
soukai escribió:
Stylish escribió:Ayer me paséele Superliminal y las últimas fases me dieron nauseas. Que mal rato pasé.

yo tambien lo termine ayer o antes de ayer, me gustó bastante, que es lo que te dio nauseas, el cambio de escenario?


Desde que empieza la última parte con zonas muy blancas y negras y brillos altos. La verdad es que me gustó bastante, pero esa última media horita me dejó mal cuerpo toda la tarde.
¿Alguien ha jugado al Mega Drive Classics? O yo estoy loco o tiene un input lag tan bestia que lo hace injugable ¬_¬
Alguien sabe cual es el numero de telefono de servicio tecnico de playstation España para que me atienda una persona? Tengo drift en el dualsense y cuando pongo el numero de serie y modelo en la web me dice que no encuentran mi dispositivo. Eso me lleva a un bucle de enlaces en los que no consigo solucionar nada y me vuelven a remitir al formulario que dice que no lo encuentra.

Vaya infierno de servicio.
Rebozamiento escribió:¿Alguien ha jugado al Mega Drive Classics? O yo estoy loco o tiene un input lag tan bestia que lo hace injugable ¬_¬


Si es versión PS4 se soluciona conectando el mando por USB y poniendo en la config que cuando esté conectado funcione por cable.
Rebozamiento escribió:¿Alguien ha jugado al Mega Drive Classics? O yo estoy loco o tiene un input lag tan bestia que lo hace injugable ¬_¬
A mi en pc me va perfecto, y las roms extra del workshop tambien.
DiGiL escribió:Alguien sabe cual es el numero de telefono de servicio tecnico de playstation España para que me atienda una persona? Tengo drift en el dualsense y cuando pongo el numero de serie y modelo en la web me dice que no encuentran mi dispositivo. Eso me lleva a un bucle de enlaces en los que no consigo solucionar nada y me vuelven a remitir al formulario que dice que no lo encuentra.

Vaya infierno de servicio.



Creo que es ese, sino busca por Google que las dos veces que he mandado el dualsense al sat ha sido hablando con ellos.
@Dene Es en Switch pero probaré a ver si funciona.

@soukai Quizá sea el bug que comenta el compañero, en cualquier caso me parece lamentable.
eR_XaVi escribió:
DiGiL escribió:Alguien sabe cual es el numero de telefono de servicio tecnico de playstation España para que me atienda una persona? Tengo drift en el dualsense y cuando pongo el numero de serie y modelo en la web me dice que no encuentran mi dispositivo. Eso me lleva a un bucle de enlaces en los que no consigo solucionar nada y me vuelven a remitir al formulario que dice que no lo encuentra.

Vaya infierno de servicio.



Creo que es ese, sino busca por Google que las dos veces que he mandado el dualsense al sat ha sido hablando con ellos.


Muchas gracias! Mañana llamare a ver si me lo solucionan [sonrisa]
DiGiL escribió:
eR_XaVi escribió:
DiGiL escribió:Alguien sabe cual es el numero de telefono de servicio tecnico de playstation España para que me atienda una persona? Tengo drift en el dualsense y cuando pongo el numero de serie y modelo en la web me dice que no encuentran mi dispositivo. Eso me lleva a un bucle de enlaces en los que no consigo solucionar nada y me vuelven a remitir al formulario que dice que no lo encuentra.

Vaya infierno de servicio.



Creo que es ese, sino busca por Google que las dos veces que he mandado el dualsense al sat ha sido hablando con ellos.


Muchas gracias! Mañana llamare a ver si me lo solucionan [sonrisa]

Si sigue como las veces que lo he mandado yo, te dirán que la conectes a la consola, le dirás que no hay mejoría y te pedirán datos y te mandarán la pegatina de envío para que mandes el mando. Suele tardar en llegarte 10-14 días.
nunca habia jugado a Blinx, y he empezado hoy , si no fuera por la camara que te vuelve loco seria un gran juego la verdad, aunque tambien es verdad que peca de repetitivo , pero bueno tiene casi 20 años el juego, es normal supongo...
208514 respuestas