Hablemos De Lo Que Queramos

lichis escribió:@Moraydron Pues ya me pasé el Returnal. Me ha gustado bastante.

Eso sí, un poco muy decepcionado con los jefes en cuanto a su dificultad. Los dos primeros me jodieron bastante pero los otros 3 los he pasado todos a la primera.

Mención especial al último, que sin conocerlo le he quitado cada barra de vida con un solo disparo! Iba con la carabina y el disparo secundario "Perdición II", que si lo dejas pulsado manda un bolón que explota. Y como llevaba dos objetos de los que reinician el cooldown del disparo secundario.... Pues eso, dos segundos cada fase me ha costado, lo que tardaba en cargar el disparo y la bola en llegar al jefe xD Supongo que he tenido potra.


Lo apunto para cuando me pille la suscripción de PSN
Stylish escribió:
lichis escribió:@Moraydron Pues ya me pasé el Returnal. Me ha gustado bastante.

Eso sí, un poco muy decepcionado con los jefes en cuanto a su dificultad. Los dos primeros me jodieron bastante pero los otros 3 los he pasado todos a la primera.

Mención especial al último, que sin conocerlo le he quitado cada barra de vida con un solo disparo! Iba con la carabina y el disparo secundario "Perdición II", que si lo dejas pulsado manda un bolón que explota. Y como llevaba dos objetos de los que reinician el cooldown del disparo secundario.... Pues eso, dos segundos cada fase me ha costado, lo que tardaba en cargar el disparo y la bola en llegar al jefe xD Supongo que he tenido potra.


Lo apunto para cuando me pille la suscripción de PSN


Así lo he jugado yo. Lo acabaré pillando físico a 10€. Desde que salió, quería jugarlo, pero total... No doy a basto y suponía que acabaría entrando en alguna suscripción. Ya digo que me ha gustado mucho, aunque para los ingredientes que tiene (rogue, bullet hell, shooter, frenetismo, verticalidad...) creía que me gustaría incluso más. Pero ya digo, muy contento.

Echaré un ojo luego a ver cómo de pesado es conseguir lo que me falta, que no he querido leer nada hasta ahora.
lichis escribió:@Moraydron Pues ya me pasé el Returnal. Me ha gustado bastante.

Eso sí, un poco muy decepcionado con los jefes en cuanto a su dificultad. Los dos primeros me jodieron bastante pero los otros 3 los he pasado todos a la primera.

Mención especial al último, que sin conocerlo le he quitado cada barra de vida con un solo disparo! Iba con la carabina y el disparo secundario "Perdición II", que si lo dejas pulsado manda un bolón que explota. Y como llevaba dos objetos de los que reinician el cooldown del disparo secundario.... Pues eso, dos segundos cada fase me ha costado, lo que tardaba en cargar el disparo y la bola en llegar al jefe xD Supongo que he tenido potra.


Ostia eso que comentas del final y esa habilidad ni me suena, aunque la verdad es que no es un arma que haya utilizado demasiado, al final en estos juegos si tienes buen RNG puedes salir bastante chetado.

Otra cosa son los elites y las habitaciones que te dije, para mi es lo mas dificil.

Ahora puedes probar la torre esa, que se ve que tienen nuevos enemigos y su propia historieta. A mi el juego me ha encantado, sobretodo por que no me esperaba una ambientacion tan buena, la BSO y el rollo de la trama mindfuck, el resto de cosas buenas del juego eran esperables viendo el estudio que habia detras.

De hecho yo creo que en cuanto a mecanicas y en conjunto han dado un avance en los rogue like, lo que pasa es que no tiene el contenido de Hades, que para mi es el que subio el nivel en cuanto a narrativa, builds y demas en este tipo de juegos y claro, esta bastantes peldaños por encima del resto.

Un saludo.
¿Alguien sabe de Video Games Live? Lo vi en 2016 en Madrid, y joder, me pareció la polla, pero después parece que han reducido muuuucho el número de shows y solo han vuelto a España una vez en Murcia,
Tras mucho tiempo "acumulando polvo" en la biblioteca de Steam me pasado Horizon Zero Dawn... y sentimientos encontrados. La historia, los gráficos, los personajes (aunque a Aloy a veces se merece una ostia) misiones principales y el lore muy buenos, pero las secundarias aburridas, un mundo grande pero vacío, combates repetitivos, un árbol de habilidades descompensado, una exploración muy engorrosa, (solo puedes subir por estas piedras marcadas, aunque a su lado haya un par idénticas pero sin las marcas) No se si calificarlo de gran juego o un juego que no pasa de ser uno mas en la medianía.
Aloy es aún más insportable en el Forbidden West.

La hija de puta no se calla ni debajo del agua, literalmente.
Joer, pues mira que me ponía de los nervios las veces de "Tendría que ir a..." justo cuando estas yendo, "Debería hacer..." justo cuando lo estas haciendo... Coger algo y repetir la misma frase de "esto me sera útil mas adelante" Y lo imbécil que es en algunas cinemáticas, agresiva por que si o con 0 de empatía...

Aloy: ¿Me ayudas con lo de Olin?
Erend: Ok, te ayudare a entrar.
...acabas con la casa...
Erend: Aloy ¿me ayudas con lo de mi hermana tu que puedes ver cosas que los demás no?
Aloy: No, esa no es mi guerra...
[facepalm] [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Tras mucho tiempo "acumulando polvo" en la biblioteca de Steam me pasado Horizon Zero Dawn... y sentimientos encontrados. La historia, los gráficos, los personajes (aunque a Aloy a veces se merece una ostia) misiones principales y el lore muy buenos, pero las secundarias aburridas, un mundo grande pero vacío, combates repetitivos, un árbol de habilidades descompensado, una exploración muy engorrosa, (solo puedes subir por estas piedras marcadas, aunque a su lado haya un par idénticas pero sin las marcas) No se si calificarlo de gran juego o un juego que no pasa de ser uno mas en la medianía.



+1

A mi me paso lo mismo, pero no fui capaz de acabarlo. Lo deje como a la mitad
@carlosniper Yo fui a por la historia saltándome todas las secundarias cuando llevaba un 50% del juego, porque lo principal era lo único que mantenía mi interés. Seguramente me deje alguna secundaria interesante sin hacer (junto con el DLC) pero estaba harto de "ve a tal sitio, sigue las huellas, vence a tal enemigo y/o habla con tal npc y vuelve al que te dio la misión"
A mi el primero me gustó pero tampoco me apasiono, pero el segundo, quitando el coñazo que es Aloy hablando todo el rato, me ha parecido de los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Lo he disfrutado muchisimo las 70 horas que tarde en conseguir el trofeo de platino.
Moraydron escribió:
lichis escribió:@Moraydron Pues ya me pasé el Returnal. Me ha gustado bastante.

Eso sí, un poco muy decepcionado con los jefes en cuanto a su dificultad. Los dos primeros me jodieron bastante pero los otros 3 los he pasado todos a la primera.

Mención especial al último, que sin conocerlo le he quitado cada barra de vida con un solo disparo! Iba con la carabina y el disparo secundario "Perdición II", que si lo dejas pulsado manda un bolón que explota. Y como llevaba dos objetos de los que reinician el cooldown del disparo secundario.... Pues eso, dos segundos cada fase me ha costado, lo que tardaba en cargar el disparo y la bola en llegar al jefe xD Supongo que he tenido potra.


Ostia eso que comentas del final y esa habilidad ni me suena, aunque la verdad es que no es un arma que haya utilizado demasiado, al final en estos juegos si tienes buen RNG puedes salir bastante chetado.

Otra cosa son los elites y las habitaciones que te dije, para mi es lo mas dificil.

Ahora puedes probar la torre esa, que se ve que tienen nuevos enemigos y su propia historieta. A mi el juego me ha encantado, sobretodo por que no me esperaba una ambientacion tan buena, la BSO y el rollo de la trama mindfuck, el resto de cosas buenas del juego eran esperables viendo el estudio que habia detras.

De hecho yo creo que en cuanto a mecanicas y en conjunto han dado un avance en los rogue like, lo que pasa es que no tiene el contenido de Hades, que para mi es el que subio el nivel en cuanto a narrativa, builds y demas en este tipo de juegos y claro, esta bastantes peldaños por encima del resto.

Un saludo.


La torre es todo lo que existe post lanzamiento? O hay algún dlc de pago o así? Le echaré un ojo. A ver si saco el otro final primero. Luego, para el platino me faltará explorar al 100% los biomas, pero ahí se va a quedar.

En cuanto al Hades, no sé cuantos cientos de vueltas le he dado. Le ponía unos hándicaps del carajo (+20 y así). Le saqué todos los logros en xbox después de haberlo reventado bastante más en Switch.
Pues terminado el festival de Hot Wheels de Forza Horizon 5.

Sin palabras me hallo.
@lichis solo hay la torre y el modo coop que yo sepa.

El hades yo tras meterle 30 horitas en Xbox me lo pille en fisico para PS para apoyar al estudio, le iba a dar caña alli pero al ver que no usaba nada del Dualsense pues continue la parte de la X, y cientos de horas han caido, super adictiva la dinamica de los rungs y maravilloso en todo lo artistico, el contenido es de locos la verdad.

Un saludo.
Tanto hablar del Returnal ha hecho que le vuelva a dar una vuelta... Y me lo he hecho del tirón sin palmar.

Ophion sigue siendo un caramelo al lado de Némesis.

Y bueno, ya solo me quedan 4 biomas por sacar el 100% y platino.

Llevo 14 muertes en todo el juego, a ver si lo consigo sin llegar a las 20.
mocolostrocolos escribió:Tanto hablar del Returnal ha hecho que le vuelva a dar una vuelta... Y me lo he hecho del tirón sin palmar.

Ophion sigue siendo un caramelo al lado de Némesis.

Y bueno, ya solo me quedan 4 biomas por sacar el 100% y platino.

Llevo 14 muertes en todo el juego, a ver si lo consigo sin llegar a las 20.


Joder. 14? En la primera partida sin saber nada? Yo he necesitado más de 30 muertes y 20 horas. Ahora, claro, le doy las vueltas que quiera sin problema, pero hasta que le pillé el punto....

Ya tengo todos los trofeos excepto los 6 de los biomas, que no tengo ninguno al 100% (un par al 98%).

Pero creo que así se va a quedar, que no he probado Stray ni el DLC del FH5.
Ahora 15, pero sí, el juego se me da bastante bien. Cuando saqué el final bueno no sé si estaba en 10 o 12. Si es que cuando sabes lo que hay que coger el juego es un paseo en cierto modo, solo me dan por culo los espadachines que se teletransportan y los que disparan fallos.

Bueno, y el puto Némesis.
mocolostrocolos escribió:Ahora 15, pero sí, el juego se me da bastante bien. Cuando saqué el final bueno no sé si estaba en 10 o 12. Si es que cuando sabes lo que hay que coger el juego es un paseo en cierto modo, solo me dan por culo los espadachines que se teletransportan y los que disparan fallos.

Bueno, y el puto Némesis.


Sí, sí, ya es un paseo, pero cuando iba perdido... Por eso decía.

Bueno, a ver esta noche con qué me pongo además de con el Hot Wheels. En PS5 no puedo, que tengo el salón con gente durmiendo esta semana. Así que Series S, Switch o Steam Deck. Igual pruebo el Detroit en esta última, que se me quedó pendiente. No me gusta David Cage y, sin embargo, me he pasado todos menos el Detroit.
Pues yo he vuelto a Nex Machina, este verano me quiero sacar el platino. Es una droga este juego.
¿Vale la pena pagar los 40€ del pack premium de FH5? Me incluye la expansión Hot Wheels, la segunda cuando salga, pase VIP y no se que mas.
Stylish escribió:¿Vale la pena pagar los 40€ del pack premium de FH5? Me incluye la expansión Hot Wheels, la segunda cuando salga, pase VIP y no se que mas.


Yo es que pille el pack Premium de salida en Brasil o Argentina y me salió tirado de precio. No recuerdo cuánto, pero sé que muchos lo hicieron así porque además daba acceso anticipado al juego.

Yo si pagaba los 20€ que vale la expansión de Hot Wheels.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:¿Vale la pena pagar los 40€ del pack premium de FH5? Me incluye la expansión Hot Wheels, la segunda cuando salga, pase VIP y no se que mas.


Yo es que pille el pack Premium de salida en Brasil o Argentina y me salió tirado de precio. No recuerdo cuánto, pero sé que muchos lo hicieron así porque además daba acceso anticipado al juego.

Yo si pagaba los 20€ que vale la expansión de Hot Wheels.


Pues lo voy a mirar en Brasil a ver
Xenoblade 3 filtrado.

Búnker time.
mocolostrocolos escribió:Xenoblade 3 filtrado.

Búnker time.


A ver qué tal, espero que haya salido bueno, a disfrutarlo
Don_Boqueronnn escribió:
mocolostrocolos escribió:Xenoblade 3 filtrado.

Búnker time.


A ver qué tal, espero que haya salido bueno, a disfrutarlo


No, si yo hasta que no tenga el juego el viernes no voy a poder jugarlo.

Podría probarlo en el PC o la Deck, pero prefiero esperar a jugarlo en la Switch.

Digo lo del búnker porque se va a petar todo internet de spoilers.

Ya he silenciado el juego en Twitter.
Yo lo estoy jugando y mola, pero joder, qué asco de dientes de sierra y borrosidad -_-
Stylish escribió:¿Vale la pena pagar los 40€ del pack premium de FH5? Me incluye la expansión Hot Wheels, la segunda cuando salga, pase VIP y no se que mas.


Pues no lo sé a estas alturas. Yo en su día lo pillé con los rewards y me mereció la pena por el acceso anticipado (justo tenía esos días libres), por el pase vip, los dlc....

Ahora, si ya has quemado mucho el juego, entiendo que no le sacarás mucho rendimiento a pase vip y demás.
Superada la barrera de los 10.000 mensajes ^^.
tiku escribió:Yo lo estoy jugando y mola, pero joder, qué asco de dientes de sierra y borrosidad -_-

En modo portátil sigue siendo igual que lo otros 2 que no ves una mierda?

Por que si es así, hasta dentro de bastante creo que se quedará precintado.
Pues nada, ya tengo drift en el dual sense [facepalm]

La consola esta aun en garantia, ¿Sony y el game se haran los suecos o me arreglan el mando sin poner muchas pegas?
eR_XaVi escribió:
tiku escribió:Yo lo estoy jugando y mola, pero joder, qué asco de dientes de sierra y borrosidad -_-

En modo portátil sigue siendo igual que lo otros 2 que no ves una mierda?

Por que si es así, hasta dentro de bastante creo que se quedará precintado.


Ni me he atrevido, y me da muchísimo miedo porque en vacaciones me como el modo portátil si o sí un par de semanas. Y viendo que en el modo docked se ve borroso y con dientes de sierra que asustan (menos la trampa que hacen en muchas escenas, que son generadas con el motor del juego, pero vídeos al final y al cabo para que se vea mejor), me da que va a ser otro desastre como fue el 2, que no parecía ni un producto que cumpliera los mínimos baremos de calidad Nintendo en cuanto a lo técnico...

Hasta he probado los emuladores porque no aguantaba más, lástima que mi portátil no llegue a tirarlo estable, que si no...

El juego es una maravilla, eso sí. Bueno, qué cojones, es lo que todos esperábamos xD
tiku escribió:
eR_XaVi escribió:
tiku escribió:Yo lo estoy jugando y mola, pero joder, qué asco de dientes de sierra y borrosidad -_-

En modo portátil sigue siendo igual que lo otros 2 que no ves una mierda?

Por que si es así, hasta dentro de bastante creo que se quedará precintado.


Ni me he atrevido, y me da muchísimo miedo porque en vacaciones me como el modo portátil si o sí un par de semanas. Y viendo que en el modo docked se ve borroso y con dientes de sierra que asustan (menos la trampa que hacen en muchas escenas, que son generadas con el motor del juego, pero vídeos al final y al cabo para que se vea mejor), me da que va a ser otro desastre como fue el 2, que no parecía ni un producto que cumpliera los mínimos baremos de calidad Nintendo en cuanto a lo técnico...

Hasta he probado los emuladores porque no aguantaba más, lástima que mi portátil no llegue a tirarlo estable, que si no...

El juego es una maravilla, eso sí. Bueno, qué cojones, es lo que todos esperábamos xD

Pues lo voy a comprar por que me conozco que de stock va a ser el que va a ser, pero lo de los Xenoblades en switch se estan luciendo.
La verdad es que técnicamente sí, pero también te digo que para mí es EL lanzamiento del año xDDDDD
tiku escribió:La verdad es que técnicamente sí, pero también te digo que para mí es EL lanzamiento del año xDDDDD


Las secundarias como son? Como está el tema en cuanto a mini juegos, relaciones de personajes, ciudades, complejidad del sistema de lucha, va el argumento cada vez a más y mas? Es una obra maestra?

Yo me estoy comiendo las uñas jaja, imagino que todavía no habrás tenido suficiente tiempo pero bueno, espero que la historia vaya a más y más y sea un juego apoteósico.

En el aspecto técnico, bueno, yo ya estoy acostumbrado al 4K nativos y 60 frames, espero que no me pese mucho y me acostumbre porque yo este juego si que no lo veo para jugar en portátil.
He estado probando el XC3 en casa de un colega y ni por asomo es lo que era el 2 en portátil. O no lo parece al menos.

Y eso que me lo he pasado hace nada y lo tengo fresco.

Otra cosa es cuando se hayan desbloqueado todas las opciones jugables. Pero ya el 2 en el primer tutorial bajaba a cotas insospechadas xD
ryo hazuki escribió:Pues nada, ya tengo drift en el dual sense [facepalm]

La consola esta aun en garantia, ¿Sony y el game se haran los suecos o me arreglan el mando sin poner muchas pegas?


A mi no me pusieron pegas ninguna, pero estaba dentro del primer año.
ryo hazuki escribió:Pues nada, ya tengo drift en el dual sense [facepalm]

La consola esta aun en garantia, ¿Sony y el game se haran los suecos o me arreglan el mando sin poner muchas pegas?


El mio (segundo año de garantia) esta ahora mismo en reparacion de Game, tuve que llamar a sony para que me mandaran un email con una order de reparacion para que se la llevara a Game y me lo reparasen. Despues de eso tuve que ir a game, que me hicieron muchas preguntas y al terminar me mandaron a casa hasta que "les autorizaran el checklist", asi que vuelta a casa y a esperar que me llamasen.

A los dos dias me llaman (sabado) y me dicen que mi mando esta en reparacion en una tienda de galicia, me descojono y le digo que lo vuelva a revisar porque el mando lo tengo yo en mi casa, ya que no se querian quedar con el en la tienda hasta que les hubieran autorizado su mierda de sistema.

Llega el lunes y me vuelven a llamar, que tenia razon que se habian equivocado, tenian que volver a mandar otro checklist para que se lo volviesen a autorizar.

Otro par de dias despues me llaman para que finalmente lleve el mando y lo manden a reparar. Esto fue el dia 12 de Julio.

Tengo un tracker de seguiento de mi reparacion y la ultima actualizacion fue el dia 18 con estado "en transito desde tienda al sat".

Quizas para 2023 tenga mi mando de vuelta.

PD: Al estar en el segundo año de garantia ya no lo repara Sony si no Game, cuando intentes tramitar la garantia desde el soporte tecnico de sony te saldra que no encuentra ese mando. Asi que te tocara llamar al tlfn de sony para que te manden un email con una orden a game de que reparen el mando

PD2: Y recuerda, cada vez que te pregunten si la consola esta en garantia (un producto que salio hace menos de dos años), manten la calma y tomate un chupito.
Todo me parece extremadamente sencillo e intiutivo [qmparto]

El martes intentaré dejar todo tramitado, menos mal que tengo un segundo mando [toctoc]
Don_Boqueronnn escribió:
tiku escribió:La verdad es que técnicamente sí, pero también te digo que para mí es EL lanzamiento del año xDDDDD


Las secundarias como son? Como está el tema en cuanto a mini juegos, relaciones de personajes, ciudades, complejidad del sistema de lucha, va el argumento cada vez a más y mas? Es una obra maestra?

Yo me estoy comiendo las uñas jaja, imagino que todavía no habrás tenido suficiente tiempo pero bueno, espero que la historia vaya a más y más y sea un juego apoteósico.

En el aspecto técnico, bueno, yo ya estoy acostumbrado al 4K nativos y 60 frames, espero que no me pese mucho y me acostumbre porque yo este juego si que no lo veo para jugar en portátil.


Llevo unas 6 horas y he hecho, creo, todas las secundarias. Son normalitas, como en casi todos los juegos. Pero eso nunca me suele importar si la recompensa merece la pena. En este entido si que veo que puede ser menos adictivo que los otros dos por lo que te suelen dar, pero iré viendo más estos días.

Todo lo que preguntas, obviamente, con 6 horas está arrancando. Mini juegos no hay aún, los personajes, como es normal, se están cosntruyendo y creando aún vínculos entre ellos, y el argumento, claro, va a más después de un inicio, para mi, soso (y feote artísticamente). Pero tampoco me preocupaba en exceso, porque sabía que con quien hay detrás no tardaría en arrancar xD

El sistema de combate de mom,ento es casi calcado al 2, pero explicando mejor las cosas. Yo el del anterior juego lo dominé, así que me siento como en casa usando las artes, y aprovechando la posición que requiere cada una de ellas, para desproteger/tumbar/aturdir y, desde ahí, meter canela fina xD De momento nada nuevo, pero igual de bueno que siempre. Incluídos los "tempos" de pulsación xD

Y, bueno, es una pena que el juego no se vea como en los vídeos que te calzan. Acabo de llegar al gran primer momento de la historía que está plagado de escenas, y joder si se viera así. Porque se ven de cojones, sin aliasing, suavizadas, definidas y rematadas por una buena dirección artísitca (y una muy buena coreografía en la úñtima que he visto). La pena es cuando "salta" al juego en sí, donde el aliasing se come la pantalla y, aparte, se combina con un efecto borroso bastante molesto porque, imagino, este es un juego 720p (y en ocasiones creo que baja porque hay momentos donde ni se distinguen las caras de algunos personajes xD). Quiero ver el análisis de DF, poqrue me parece que no hay mejora. Y si la hay, habrán metido nuevos efectos a costa de la resolución, y eso es una decisón terible xD

PERO BUENO, que estoy flipando, que ya me tienen cogido bien fuerte de ahí con lo que me han ofrecido en estas 6 horas, que menuda caña lo que seguro está por venir, y que menudo verano de vicio y perversión asoma por el horizonte xD
Gracias @tiku, dale caña, a disfrutarlo.
ryo hazuki escribió:Todo me parece extremadamente sencillo e intiutivo [qmparto]

El martes intentaré dejar todo tramitado, menos mal que tengo un segundo mando [toctoc]

A mí me pasó lo mismo con el mío en Game, con un drift bestial en el segundo año de garantía, se lo llevaron para repararlo y me lo devolvieron sin tocar porque según ellos no presentaba desperfectos.

Se me movía solo el joystick derecho hasta en el menú principal de la consola, de chiste xD
¿El Live A Live que “acaba” de salir es 100% exclusivo de Switch o es exclusivo temporal? Me jodería mucho lo primero aunque siendo un remake supongo que podría jugar al original a unas malas.
Si es temporal no se ha dicho nada al respecto, si no recuerdo mal.
Spark89 escribió:¿El Live A Live que “acaba” de salir es 100% exclusivo de Switch o es exclusivo temporal? Me jodería mucho lo primero aunque siendo un remake supongo que podría jugar al original a unas malas.

Creo que esa es una duda recurrente con muchas de las cosas que saca Square-Enix, pues les gustan mucho las exclusividades (y es una práctica que como usuario me repatea). ¿Va a salir Octopath Traveler en PlayStation?, ¿ff VII Remake o Neo The World Ends with You en Xbox? A saber, toca seguir esperando.
Spark89 escribió:¿El Live A Live que “acaba” de salir es 100% exclusivo de Switch o es exclusivo temporal? Me jodería mucho lo primero aunque siendo un remake supongo que podría jugar al original a unas malas.


Si lo distribuyese Square te diría que no es exclusivo, pero al ser distribuido por Nintendo no lo tengo claro.

Habrá que ver lo que sucede con con el Triangle y este, por si siguen el mismo camino que el Octopath. Que un RPG de Square esté en Switch, Xbox y PC pero no PS es rarísimo.
Bueno, antiguamente todo lo que salía para las consolas de forma exclusiva por parte de las thirds no era mirado con lupa porque claro, eran muy singulares tanto en arquitectura como características jugables de tal manera que hacer un port era rehacer el juego, en la actualidad cualquier exclusivo por parte de las thirds para Switch que no sea una ip propia de Nintendo o que no haya financiado el proyecto, que en caso de Live a Live pues no lo sabemos, debe de estar sujeto a contratos, con Octopath probablemente haya habido acuerdos entre Microsoft con Nintendo en relación con la salida de personajes propiedad de Rare en Smash, juegos en Nintendo Online, ports de juegos de Microsoft en Switch y otros acuerdos en los que Sony pues igual no ha entrado, pero son todo suposiciones en la medida que no tengamos acceso a los documentos de los acuerdos entre las compañías. Mi impresión es que Nintendo ha financiado tanto Octopath como Triangle como Live a Live y si Octopath ha salido en Game Pass ha sido por acuerdos entre las tres partes, pero son eso, impresiones, ya que si fuera una exclusividad temporal habría salido en todas las plataformas al acabar la exclusividad.
Pasado As Dusk Falls... Toda la parte del motel es brutal pero a partir de cierto momento (book 2) el juego va cuesta abajo y sin frenos.
Pues yo he estado jugando al Back4blood, y tengo que decir que me parece una soberana y putísima mierda.
El sistema de cartas estaría bien, si no fuera porque el sistema de conseguirlas es una puta mierda, que te obliga a comprar mierdas cosméticas que no sirven para nada, seleccionar las cartas también es super caótico, te puedes tirar un buen rato buscando las que te hacen falta.
Y respecto al juego en si, el campamento una puta mierda que no sirve para nada y que todo lo que se puede hacer ahí se hace mejor desde el menú, la campaña, aburrida y mas lineal que un pasillo con minimas alternativas en los objetivos.
En resumen, se siente como una copia cutre y mal hecha del war z.
Menudo sablazo que nos pega Amazon. Aún así me sigue saliendo a cuenta. Preferiria que pusiesen un paquete basico y luego puedas añadir servicios que no que te tengas que comer servicios que no quieres o no usas, pero a ellos eso les da igual
silenius escribió:Menudo sablazo que nos pega Amazon. Aún así me sigue saliendo a cuenta. Preferiria que pusiesen un paquete basico y luego puedas añadir servicios que no que te tengas que comer servicios que no quieres o no usas, pero a ellos eso les da igual


La clave es utilizar la suscripción de estudiante, con utilizar el correo de la universidad (a mi me lo mantienen activo) basta.

Apple Music y Amazon los tengo así y pago prácticamente el 50%... supuestamente solo puedes estar suscrito como estudiante durante 4 años pero en Apple Music llevo desde que se lanzó el servicio (2015 [+risas] )

Aun así ha pasado de 18€ anuales a 25€...
nachobarro escribió:
silenius escribió:Menudo sablazo que nos pega Amazon. Aún así me sigue saliendo a cuenta. Preferiria que pusiesen un paquete basico y luego puedas añadir servicios que no que te tengas que comer servicios que no quieres o no usas, pero a ellos eso les da igual


La clave es utilizar la suscripción de estudiante, con utilizar el correo de la universidad (a mi me lo mantienen activo) basta.

Apple Music y Amazon los tengo así y pago prácticamente el 50%... supuestamente solo puedes estar suscrito como estudiante durante 4 años pero en Apple Music llevo desde que se lanzó el servicio (2015 [+risas] )

Aun así ha pasado de 18€ anuales a 25€...

Pues la cuota normal pasa de 36 a 50
208525 respuestas