Hablemos De Lo Que Queramos

@ryo hazuki si les avisas yo creo que te buscan cosas, al menos de eso presumen jajaja
El kz no tenía idea del asunto, curioso
gwallace escribió:@ryo hazuki si les avisas yo creo que te buscan cosas, al menos de eso presumen jajaja
El kz no tenía idea del asunto, curioso


A mi que no pongan precio me escama. Entiendo que hacen preorders en LRG para luego venderlos en su tienda, pero tendrán que ganar beneficio y por mucho que comprandoselo a ellos no pague iva o aduanas, posiblemente el precio final no sea muy diferente al que voy a pagar yo comprando el juego directamente en la web de LRG.

No se, no me salen las cuentas [+risas]
@ryo hazuki si si, de precio sería parecido, pensaba más en que te quitas de líos, o al menos esa sensación tengo [beer]
Por fin tengo la SteamDeck en camino.
Estoy jugando Hollow Knight por primera vez y tela
Stylish escribió:Estoy jugando Hollow Knight por primera vez y tela

Disfrútalo! El mejor metroidvania de la vida
Stylish escribió:Estoy jugando Hollow Knight por primera vez y tela

Es el mejor metroidvania de la puta historia XD
Disfrutalo,es una puta obra maestra
Sin animo de crear polémica.

El servicio que esta dando XBOX con XBOX GAME PASS, es alucinante, es un servicio que cada vez es más completo y ha revolucionado el mercado de los videojuegos, hasta ahí todo correcto.

Pero, con las últimas cancelaciones de lanzamientos, Starfield y alguno más, parece que ....¿no hay ningún juego ("Peso pesado") para el 2022 de los estudios propios de Microsoft Studios?.

Aviso a navegantes, tengo XBOX SERIES X, PLAYSTATION 5 y NINTENDO SWITCH, a mi la guerra de consolas me toca un pie porque lo tengo todo. Pero estoy un poco decepcionado con los escasos lanzamientos de juegos propios de la consola de Microsoft. ¿Cuándo cambiará esta tendencia?

¿Que pensáis? Vamos chavales a disfrutar de los videojuegos!
danielgr escribió:Sin animo de crear polémica.

El servicio que esta dando XBOX con XBOX GAME PASS, es alucinante, es un servicio que cada vez es más completo y ha revolucionado el mercado de los videojuegos, hasta ahí todo correcto.

Pero, con las últimas cancelaciones de lanzamientos, Starfield y alguno más, parece que ....¿no hay ningún juego ("Peso pesado") para el 2022 de los estudios propios de Microsoft Studios?.

Aviso a navegantes, tengo XBOX SERIES X, PLAYSTATION 5 y NINTENDO SWITCH, a mi la guerra de consolas me toca un pie porque lo tengo todo. Pero estoy un poco decepcionado con los escasos lanzamientos de juegos propios de la consola de Microsoft. ¿Cuándo cambiará esta tendencia?

¿Que pensáis? Vamos chavales a disfrutar de los videojuegos!


No lo hay no, y es un problema que Microsoft debería subsanar este domingo, porque como no tengan ningún peso pesado para nutrir a Game Pass este 2022 igual vemos un descenso de suscripciones por primera vez desde que se creó el servicio.

Yo creo que al menos Forza Motorsport saldrá este año, y lo mismo la rumoreada recopilación de Gears con el tratamiento de la MCC.

Pero más allá de eso... poca cosa.
mocolostrocolos escribió:No lo hay no, y es un problema que Microsoft debería subsanar este domingo, porque como no tengan ningún peso pesado para nutrir a Game Pass este 2022 igual vemos un descenso de suscripciones por primera vez desde que se creó el servicio.

Yo creo que al menos Forza Motorsport saldrá este año, y lo mismo la rumoreada recopilación de Gears con el tratamiento de la MCC.

Pero más allá de eso... poca cosa.


Tampoco creo que sea tan grave como para que bajen las suscripciones, mientras que sigan metiendo juegos día uno les seguirá saliendo rentable a la gente, si fuese que lo que meten día uno solo son sus juegos y este año no sale nada, entonces entendería que la gente se diese de baja, pero tal y como están ahora las cosas no creo que les perjudique tanto a corto plazo
Harán como el año pasado, lo que no llenen con lo suyo lo hayan con pactos de thirds.

Que yo recuerde esta el scorn y a plague tale ya anunciados, a nada que tengan un forza, otra sorpresa y 3-4 juegos más de thirds yo creo que aguantan el tipo hasta Starfield.

El próximo año supongo que también se unirán deathloop y ghostwire tokyo, van a tener una buena primavera
Yo lo que espero este Domingo es que Microsoft me empiece a dar fechas de los grandes títulos exclusivos que espero de ellos, y por los cuales compre la Series X de salida y además pago el Gamepass ultimate, aunque me compre los juegos en físico también.

Es decir, ya no quiero que me enseñen más nada nuevo, si no me van a dar fecha de varios de los juegos tochos que espero de ellos.

Otro tema interesante sería el de empezar a debatir sobre que juegos fechados para 2023,se van a retrasar.
Estamos a principio de Junio, y lo que se supone que viene el próximo año, pone los dientes largos, tiene pinta de que se van a ir varios a 2024.

Soy un ansias a veces, lo sé.
canary8 escribió:Yo lo que espero este Domingo es que Microsoft me empiece a dar fechas de los grandes títulos exclusivos que espero de ellos, y por los cuales compre la Series X de salida y además pago el Gamepass ultimate, aunque me compre los juegos en físico también.

Es decir, ya no quiero que me enseñen más nada nuevo, si no me van a dar fecha de varios de los juegos tochos que espero de ellos.

Otro tema interesante sería el de empezar a debatir sobre que juegos fechados para 2023,se van a retrasar.
Estamos a principio de Junio, y lo que se supone que viene el próximo año, pone los dientes largos, tiene pinta de que se van a ir varios a 2024.

Soy un ansias a veces, lo sé.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo compré Xbox series X día 1, para juegos nuevos made in Microsoft.
Creo que están por debajo en este sentido de ps5 y obviamente del Rey de sacar juegos propios, Nintendo.
¿Sabéis si hay algún vídeo donde expliquen la clase de brujería que ha usado Microsoft para hacer que el Gears Of War 3 se vea cómo se ve en la Series X?

Santa María madre de Dios. Hay juegos de principio de la generación pasada que no se ven tan bien xD
Yo hoy he jugado mis primeras partidas al Gears 5 a 120fps en la oled C1 y es orgásmico.

Lo malo,que teniendo la Series X y la Play 5 (y la Switch oled xD) no me da la vida pa todo...
Misterio resuelto:

"RPG por turnos en tercera persona no táctico."

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, porque a mí me da la risa hacerlo xD
Hola compañeros, resulta que tengo una dreamcast con el dac de vídeo quemado (haciendo el cable vga casero con un conector viejo de una placa base de cruzó algo se fundió alguien sabe si se puede arreglar, o sale más fácil comprar una que funcione?

mocolostrocolos escribió:Misterio resuelto:

"RPG por turnos en tercera persona no táctico."

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, porque a mí me da la risa hacerlo xD


Eso que juego?
soukai escribió:Hola compañeros, resulta que tengo una dreamcast con el dac de vídeo quemado (haciendo el cable vga casero con un conector viejo de una placa base de cruzó algo se fundió alguien sabe si se puede arreglar, o sale más fácil comprar una que funcione?

mocolostrocolos escribió:Misterio resuelto:

"RPG por turnos en tercera persona no táctico."

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, porque a mí me da la risa hacerlo xD


Eso que juego?


Una discusión que tuvimos ayer en el hilo de noticias sobre un subgénero que según un par de usuarios sólo seguía gracias a Atlus y yo demostré con varios ejemplos que es mentira.

Sobre la DreamCast ni idea, pero es posible que sí te salga más barato pìllar otra. ¿Has preguntado en Clásicas?
@mocolostrocolos estaría bien que se nos explicara como puede ser que Bravely Default 2, Octopath Traveller, Astria Ascending y unos cuantos títulos más de los que dijiste ayer, no entran en esa categoría.

Bueno a ver, que todos sabemos que en realidad la categoría era "Los RPGs que a mi me salgan del coño", pero vamos, que estaría bien que lo admitieran o que hiciesen un poco más profundo el hoyo XD
exar escribió:@mocolostrocolos estaría bien que se nos explicara como puede ser que Bravely Default 2, Octopath Traveller, Astria Ascending y unos cuantos títulos más de los que dijiste ayer, no entran en esa categoría.

Bueno a ver, que todos sabemos que en realidad la categoría era "Los RPGs que a mi me salgan del coño", pero vamos, que estaría bien que lo admitieran o que hiciesen un poco más profundo el hoyo XD


Imagen
exar escribió:@mocolostrocolos estaría bien que se nos explicara como puede ser que Bravely Default 2, Octopath Traveller, Astria Ascending y unos cuantos títulos más de los que dijiste ayer, no entran en esa categoría.

Bueno a ver, que todos sabemos que en realidad la categoría era "Los RPGs que a mi me salgan del coño", pero vamos, que estaría bien que lo admitieran o que hiciesen un poco más profundo el hoyo XD

Es lo que dije yo ayer, que el subgénero es “juegos que a mí me gustan”. Como esos que dices no les gustan, no existen.
mocolostrocolos escribió:Misterio resuelto:

"RPG por turnos en tercera persona no táctico."

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, porque a mí me da la risa hacerlo xD


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @tnucsoid

Tampoco sabria decirte como se llama el genero, pero entiendo muy bien a que se refieren.

Seria algo parecido a AAA jrpg por turnos.

No es que ya no se hagan, el año pasado sin ir mas lejos jugue a uno de los que mas me han gustado en años. Pero si es cierto, que al igual que en la mayoria de generos de la industria, se han modernizado y el combate por turnos cada vez esta mas relegado a unos pocos titulos, si ir mas lejos ha tenido que venir la serie Yakuza (un beat em up) a darle una leccion a muchos que llevan años intentando resurgir sagas de este genero sin conseguir adaptarse a los tiempos, o hacerlo demasiado y perder la esencia de los jrpgs clasicos.

Aun hay muchos RPGs si, pero ya no son tan comunes las grandes producciones en este genero.
En los ultimos años yo solo incluiria Persona 5, Tales of Arise (no es por turnos, pero es que lleva siendo asi desde snes y ojala no cambie nunca) y supongo que dragon quest Xi, pero no se porque no me convence y no lo he jugado.

Supongo que habra unos cuantos mas, pero ahora mismo, que hallan dejado huella en mi memoria poco mas.

Lo que no entiendo fue la fiereza de tus respuestas, si bien es cierto que decir que solo atlus los hace es derrapar bastante (a mi por ejemplo los suyos no es que sean mis favoritos), si es cierto que yo si noto una escasez de lanzamientos triple A.
mocolostrocolos escribió:
soukai escribió:Hola compañeros, resulta que tengo una dreamcast con el dac de vídeo quemado (haciendo el cable vga casero con un conector viejo de una placa base de cruzó algo se fundió alguien sabe si se puede arreglar, o sale más fácil comprar una que funcione?

mocolostrocolos escribió:Misterio resuelto:

"RPG por turnos en tercera persona no táctico."

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, porque a mí me da la risa hacerlo xD


Eso que juego?


Una discusión que tuvimos ayer en el hilo de noticias sobre un subgénero que según un par de usuarios sólo seguía gracias a Atlus y yo demostré con varios ejemplos que es mentira.

Sobre la DreamCast ni idea, pero es posible que sí te salga más barato pìllar otra. ¿Has preguntado en Clásicas?
mocolostrocolos escribió:Misterio resuelto:

"RPG por turnos en tercera persona no táctico."

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, porque a mí me da la risa hacerlo xD


Mientes, manipulas, me hablas por privado de buen rollo, y luego filtras aquí la respuesta para intentar dejarme en ridículo, me acosas.

Que miedo das colega, pobre de tu pareja, a saber las cosas que le harás.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
soukai escribió:Hola compañeros, resulta que tengo una dreamcast con el dac de vídeo quemado (haciendo el cable vga casero con un conector viejo de una placa base de cruzó algo se fundió alguien sabe si se puede arreglar, o sale más fácil comprar una que funcione?



Eso que juego?


Una discusión que tuvimos ayer en el hilo de noticias sobre un subgénero que según un par de usuarios sólo seguía gracias a Atlus y yo demostré con varios ejemplos que es mentira.

Sobre la DreamCast ni idea, pero es posible que sí te salga más barato pìllar otra. ¿Has preguntado en Clásicas?
mocolostrocolos escribió:Misterio resuelto:

"RPG por turnos en tercera persona no táctico."

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, porque a mí me da la risa hacerlo xD


Mientes, manipulas, me hablas por privado de buen rollo, y luego filtras aquí la respuesta para intentar dejarme en ridículo, me acosas.

Que miedo das colega, pobre de tu pareja, a saber las cosas que le harás.


¿Dónde he mentido y manipulado? Mi posición ha sido clara en todo momento.

Acoso es llamar a otro Fanboy sin venir a cuento en reiteradas ocasiones. Ayer no quisiste responder a la pregunta dos veces. A la tercera ha ido la vencida.

La próxima vez no me acuses de mentir tan abiertamente. Puedo aceptar muchas críticas, pero qué me llamen mentiroso no es una de ellas.

A no ser que esté equivocado y pida pruebas de que lo estoy, como hice ayer, y no obtuve respuesta alguna.

Ya te lo dije, a mí me gusta que me corrijan o me enseñen si desconozco algo o estoy errado. Me gusta aprender lo que desconozco.

Espero que tú también hayas aprendido una lección.

Pd. A mi pareja no se te ocurra volver a mentarla o tendremos problemas de verdad.

@DiGiL Ese no era el debate. En ningún momento se habló de presupuesto se los RPGs en cuestión.

Si se hizo pido disculpas porque no me percaté y no enfoqué adecuadamente la discusión.

Por otro lado, a un usuario que me acusa de manipular y mentir pidiéndole pruebas de que lo hago, y que ya ha tenido otros episodios de ataques personales hacia mí le pienso contestar con toda la franqueza del mundo.
mocolostrocolos escribió:
Espero que tú también hayas aprendido una lección.
.



Por supuesto que he aprendido la lección, eres una persona agresiva y a saber que eres capaz de hacerme.

A las personas peligrosas, mejor ni dirigirle la palabra.

Solo te pido que me dejes tranquilo, deja de citarme y mandarme mensajes privados.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Espero que tú también hayas aprendido una lección.
.



Por supuesto que he aprendido la lección, eres una persona agresiva y a saber que eres capaz de hacerme.

A las personas peligrosas, mejor ni dirigirle la palabra.


La próxima vez no vayas llamando fanboy a la gente reiteradamente.

Alguno puede no tomárselo demasiado bien ;)
mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Espero que tú también hayas aprendido una lección.
.



Por supuesto que he aprendido la lección, eres una persona agresiva y a saber que eres capaz de hacerme.

A las personas peligrosas, mejor ni dirigirle la palabra.


La próxima vez no vayas llamando fanboy a la gente reiteradamente.

Alguno puede no tomárselo demasiado bien ;)


Si te pones así por llamarte fanboy, miedo me das de que eres capaz de hacer ante una ofensa real, como que te pongan los cuernos.

Y reitero, deja de citarme y enviarme mensajes privados. Quiero acabar aquí la conversación.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:

Por supuesto que he aprendido la lección, eres una persona agresiva y a saber que eres capaz de hacerme.

A las personas peligrosas, mejor ni dirigirle la palabra.


La próxima vez no vayas llamando fanboy a la gente reiteradamente.

Alguno puede no tomárselo demasiado bien ;)


Si te pones así por llamarte fanboy, miedo me das de que eres capaz de hacer ante una ofensa real, como que te pongan los cuernos.

Y reitero, deja de citarme y enviarme mensajes privados. Quiero acabar aquí la conversación.


Tranquilo, que solo me han bastado dos mensajes privados para sacar a la luz la realidad del asunto.

Y si no quieres que te cite, siempre me puedes ignorar.

No voy a dejar de citar mensajes que considere oportunos y necesarios para llevar a cabo una conversación.
No pues si cada uno de nosotros nos vamos a inventar un subgenero [+risas]

No se enojen fue una discucion divertida y con un final pintorezco.
LostsoulDark escribió:No pues si cada uno de nosotros nos vamos a inventar un subgenero [+risas]

No se enojen fue una discucion divertida y con un final pintorezco.


¿Sabes que se puede tener criterio propio y no repetir lo que digan el resto de la manada, no?
dejad de cargaros este hilo, porfaplis [+risas]
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:

Por supuesto que he aprendido la lección, eres una persona agresiva y a saber que eres capaz de hacerme.

A las personas peligrosas, mejor ni dirigirle la palabra.


La próxima vez no vayas llamando fanboy a la gente reiteradamente.

Alguno puede no tomárselo demasiado bien ;)


Si te pones así por llamarte fanboy, miedo me das de que eres capaz de hacer ante una ofensa real, como que te pongan los cuernos.

Y reitero, deja de citarme y enviarme mensajes privados. Quiero acabar aquí la conversación.


Los abogados de Amber Heard aprueban este mensaje.

Creo que no es para tomárselo tan a la tremenda.
Lo de inventarse géneros por demostrar que se tiene la razón está feo. Así como publicar los mensajes privados sin el consentimiento de la otra parte. ;)
Entiendo que no ha sido agradable de leer en algunos momentos por mi tono y pido disculpas por la parte que me toca. Releyéndolo es cierto que hay mucha agresividad en mis palabras.

A lo mejor me he pasado tres pueblos, pero hay ciertas cosas por las que no paso.
Me he comprado esta mierda en Japon [jaja]



No tiene pinta de que vaya a salir en Europa en formato fisico y la edición japonesa viene en español, asique me he tirado a la piscina. El godzilla de ps3 tendrá que esperar xD

PD-Veremos el palo de aduanas, el iva ya esta pagado pero los chupasangres de correos son capaces de que quieran que pague el iva otra vez. Que tiempos aquellos donde comprar en Japon era barato...
@ryo hazuki es tipo 428 shibuya scramble?
gwallace escribió:@ryo hazuki es tipo 428 shibuya scramble?


Si, además que hay gente involucrada en el desarrollo que también participó en Shibuya Scramble.

A mi es que me encantan este tipo de mierdas [+risas]
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki es tipo 428 shibuya scramble?


Si, además que hay gente involucrada en el desarrollo que también participó en Shibuya Scramble.

A mi es que me encantan este tipo de mierdas [+risas]

Calla que el shibuya lo tengo 2 veces en físico y digital y aún no me he puesto con él [+risas]
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki es tipo 428 shibuya scramble?


Si, además que hay gente involucrada en el desarrollo que también participó en Shibuya Scramble.

A mi es que me encantan este tipo de mierdas [+risas]

Calla que el shibuya lo tengo 2 veces en físico y digital y aún no me he puesto con él [+risas]


Yo tampoco lo he jugado, no te preocupes [qmparto]

Quiero conseguir también la versión original japonesa de ps3 que salió en 2008, que realmente vale muy poco, pero lo voy dejando y dejando y al final me compro otras mierdas [+risas]

Que aparte este mes me tiene que llegar la versión de ps4 del maravilloso Last Blade 2 y de las dos reservas de LRG que a saber en que año me llegarán [burla3]

Gracias, voy a investigar a ver qué me encuentro y si no veo nada mañana les pregunto.
@ryo hazuki yo es que LRG paso, ha habido algún juego que me podía interesar, pero viendo el proceder que tienen decidí dejarlos ahí
Terminado el HZD+dlc. No es mal juego pero personalmente bastante sobrevalorado y sobretodo tiene muchas cosas mejorables. Respecto a la versión pc muy bonito gráficamente pero pobre tecnicamente
Después de 20 horas desinstalar Hollow Knight, ya he tenido bastante tortura.
Stylish escribió:Después de 20 horas desinstalar Hollow Knight, ya he tenido bastante tortura.

ya has durado bastante mas que yo
silenius escribió:
Stylish escribió:Después de 20 horas desinstalar Hollow Knight, ya he tenido bastante tortura.

ya has durado bastante mas que yo


¿Por qué lo dejaste tu? En mi caso he mirado hacia lo que llevaba y todo lo que me quedaba por delante y me ha dado hasta ansiedad.
Stylish escribió:
silenius escribió:
Stylish escribió:Después de 20 horas desinstalar Hollow Knight, ya he tenido bastante tortura.

ya has durado bastante mas que yo


¿Por qué lo dejaste tu? En mi caso he mirado hacia lo que llevaba y todo lo que me quedaba por delante y me ha dado hasta ansiedad.

En mi caso es que no me gustan los juegos en los que tengas que estar constantemente saltando y haciendo virguerias en el aire para llegar a los sitios, me agobian. Prefiero algo mas tipo SotN o metroid. Hasta el Ori me agobia [+risas]
@Stylish ay pues qué pena oye, tampoco hace falta hacerlo al 100% ya sabes. Pero bueno, si no te ha calado qué le vas a hacer :)
gwallace escribió:@Stylish ay pues qué pena oye, tampoco hace falta hacerlo al 100% ya sabes. Pero bueno, si no te ha calado qué le vas a hacer :)


Tampoco tengo claro que tengo que hacer para pasármelo, no te vayas a pensar que si :(
Stylish escribió:
silenius escribió:
Stylish escribió:Después de 20 horas desinstalar Hollow Knight, ya he tenido bastante tortura.

ya has durado bastante mas que yo


¿Por qué lo dejaste tu? En mi caso he mirado hacia lo que llevaba y todo lo que me quedaba por delante y me ha dado hasta ansiedad.


A mí me estaba gustando pero llegué a un punto que no sabía por donde seguir, no encontraba camino abierto en el mapa y ahí lo dejé.
208455 respuestas