Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Que yo hace poco me saqué 700 pavos en un CEX vendiendo 6 juegos de PS2 y 3DS.

Juegos que en algunos casos me costaron 10 pavos.

Yo creo que es el momento de vender, no de comprar.


¿WTF? ¿Pero son juegos muy especiales o que? He buscado en CEX algunos de mis juegos de PS2, y ninguno pasa de 2€. Mi querido FFX solo me dan 90 centimos.


Busca Persona 3 FES. Ah, también vendí un Fire Emblem Path of Radiance, que no lo puse.


Pues de mi colección de PS2 no tengo nada de valor, pero de N64 si he encontrado alguno que otro, por ejemplo el Mystical Ninja 2 que en wallapop se vende a más de 100€.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:
¿WTF? ¿Pero son juegos muy especiales o que? He buscado en CEX algunos de mis juegos de PS2, y ninguno pasa de 2€. Mi querido FFX solo me dan 90 centimos.


Busca Persona 3 FES. Ah, también vendí un Fire Emblem Path of Radiance, que no lo puse.


Pues de mi colección de PS2 no tengo nada de valor, pero de N64 si he encontrado alguno que otro, por ejemplo el Mystical Ninja 2 que en wallapop se vende a más de 100€.


Yo tengo "rarezas" de PS2, Cube, DS y 3DS que valen una pasta. Como digo, en su día algunos me costaron 10 pavos, como los DQ de DS, que ahora valen como 10 veces más.
mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Busca Persona 3 FES. Ah, también vendí un Fire Emblem Path of Radiance, que no lo puse.


Pues de mi colección de PS2 no tengo nada de valor, pero de N64 si he encontrado alguno que otro, por ejemplo el Mystical Ninja 2 que en wallapop se vende a más de 100€.


Yo tengo "rarezas" de PS2, Cube, DS y 3DS que valen una pasta. Como digo, en su día algunos me costaron 10 pavos, como los DQ de DS, que ahora valen como 10 veces más.


El que hubiese pillado de adulta esa época, y se haya dedicado a final de generación a arrasar todas las tiendas de segunda mano, y pillar juegos precintados a liquidación, hoy habrá ganado una pasta.
Sugar daddy a la vista 😍😍😍
Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Que yo hace poco me saqué 700 pavos en un CEX vendiendo 6 juegos de PS2 y 3DS.

Juegos que en algunos casos me costaron 10 pavos.

Yo creo que es el momento de vender, no de comprar.


¿WTF? ¿Pero son juegos muy especiales o que? He buscado en CEX algunos de mis juegos de PS2, y ninguno pasa de 2€. Mi querido FFX solo me dan 90 centimos.


Juegos como rule of rose o Kuon ya te dan casi 300 euros en cex por los dos, aunque a un particular se le puede sacar bastante mas dinero.

En ps2 hay juegos que superan con muchísima facilidad las 3 cifras. Evidentemente no esperes que juegos que han vendido millones de copias valgan eso. Pero es que incluso sistemas modernos como 3ds, ps4 o switch, ya tienen juegos de 100 euros para arriba (y de 200)

@gwallace el tema es que no los quiero para jugar, pero tengo ese "remordimiento" de haberme desprendido de allos, aunque fuera por necesidad.

Ya veré que hago xD
lichis escribió:Buah, yo he vendido una Wii U con un par de juegos y algún mando y le he sacado más de 1000€.

Y juro por Dios que no quería, pero me deshice también de la Premium del Elden Ring por casi 600€. (Me da la risa pensando que en su día se me duplicó el pedido en la web de Bandai y el coñazo que les di para que me la cancelaran. Si lo llego a saber... )

Eso sí, con eso me he pillado la TV para la cueva de la casa nueva.

Ya tienes que valorarlo tú, la Wii U la compré al final de su ciclo por no quedarme sin ella y ya. No le tengo cariño alguno. Pero la del Elden Ring me ha dolido. Pero como el dinero no es infinito...


1000€ por una wii u?

:O
Yo tengo un Silent Hill de PSX precintado, creo que es lo único que estara en torno a 100€. Luego tengo muchos juegos demandados pero demasiado tocados.
tiku escribió:Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).


Yo fui a CEX porque pasaba de comerme la cabeza con subnormales de Wallapop. Sabía que podía sacar más dinero por otro lado, pero no me quería complicar.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).


Yo fui a CEX porque pasaba de comerme la cabeza con subnormales de Wallapop. Sabía que podía sacar más dinero por otro lado, pero no me quería complicar.


Sep, yo casi haría lo mismo por dejarme precisamente de esos mismos rollos que comentas, porque no tengo ya ni tiempo ni ganas, pero es que me ha tentado mirar en Ebay y estoy viendo Super Castlevanias IV por 300 o 400 euros y me entra la risa xDDDD
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).


Yo fui a CEX porque pasaba de comerme la cabeza con subnormales de Wallapop. Sabía que podía sacar más dinero por otro lado, pero no me quería complicar.


Sep, yo casi haría lo mismo por dejarme precisamente de esos mismos rollos que comentas, porque no tengo ya ni tiempo ni ganas, pero es que me ha tentado mirar en Ebay y estoy viendo Super Castlevanias IV por 300 o 400 euros y me entra la risa xDDDD


Habla con Luis y que te comente lo de los 3 juegos de Cube que tiene puestos.

Le han ofrecido 600 pavos por el Pokémon Colloseum precintado.
mocolostrocolos escribió:Habla con Luis y que te comente lo de los 3 juegos de Cube que tiene puestos.

Le han ofrecido 600 pavos por el Pokémon Colloseum precintado.


Recuerdo que hace algo de tiempo ya me comentó de "planchar" las cajas y manuales de los juegos de SNES que tengo.

El que es mercader es mercader por méritos propios, desde luego xD Suputamadre, 600 pavos xDDD
tiku escribió:Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).


Hazlo, esa terraza necesita hierba. Además así tengo donde sobar en verano xD
Juaner escribió:
tiku escribió:Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).


Hazlo, esa terraza necesita hierba. Además así tengo donde sobar en verano xD


A ver si te envían por aquí de nuevo, pájaro. Y si no, también puedes venir a estrenar el césped con unas birras xD
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).


Yo fui a CEX porque pasaba de comerme la cabeza con subnormales de Wallapop. Sabía que podía sacar más dinero por otro lado, pero no me quería complicar.


Si los tienes y algun dia quieres vender los Shin Megami de 3DS, antes de ir al cex mandame un privado y lo negociamos XD
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).


Yo fui a CEX porque pasaba de comerme la cabeza con subnormales de Wallapop. Sabía que podía sacar más dinero por otro lado, pero no me quería complicar.


Si los tienes y algun dia quieres vender los Shin Megami de 3DS, antes de ir al cex mandame un privado y lo negociamos XD


Tengo el Devil Survivor Overclocked, si te interesa coméntame.

Y esperemos que un mod no lea esto xD
@ryo hazuki bueno, vendiste por necesidad, en una situacin concreta, tampoco creo que debas/tengas que darle vueltas, es como cuando dices "no tenia que haberme liado con esa" [+risas]
tiku escribió:
Juaner escribió:
tiku escribió:Estoy viendo que por mi Super Castlevania IV me dan 110 pavos xD

No, sí aún con dos juegos me pondré el cesped artificial en la terraza de uyna malidta vez xD

Aunque si CEX da eso, igual debería mirar también Wallapop o Ebay por si la diferencia es notable (que no lo sé).


Hazlo, esa terraza necesita hierba. Además así tengo donde sobar en verano xD


A ver si te envían por aquí de nuevo, pájaro. Y si no, también puedes venir a estrenar el césped con unas birras xD


Será lo segundo. Por curro mis viajes ya son todos al extranjero. Ya hablamos para este verano.
gwallace escribió:@ryo hazuki bueno, vendiste por necesidad, en una situacin concreta, tampoco creo que debas/tengas que darle vueltas, es como cuando dices "no tenia que haberme liado con esa" [+risas]


Buena esa última frase también es bastante recurrente en mi vida [qmparto]

Realmente quizas lo que me jode mas es que ahora valgan mas caros que cuando yo los vendi, puta burbuja retro [+risas]

Al final me conozco y se que lo dejaré estar, pero igualmente soy de darle bastante vueltas a todo xD

@mocolostrocolos si que me interesa [babas]

Me voy una semana fuera de viaje pero a la vuelta te mando un mp y lo hablamos [beer]
@ryo hazuki si te sirve de ayuda, cuando tengo un capricho mierder de esos se lo cuento a mi mujer y ya ella me dice que soy imbecil y me lo quita de la cabeza [+risas]
carlosniper escribió:
lichis escribió:Buah, yo he vendido una Wii U con un par de juegos y algún mando y le he sacado más de 1000€.

Y juro por Dios que no quería, pero me deshice también de la Premium del Elden Ring por casi 600€. (Me da la risa pensando que en su día se me duplicó el pedido en la web de Bandai y el coñazo que les di para que me la cancelaran. Si lo llego a saber... )

Eso sí, con eso me he pillado la TV para la cueva de la casa nueva.

Ya tienes que valorarlo tú, la Wii U la compré al final de su ciclo por no quedarme sin ella y ya. No le tengo cariño alguno. Pero la del Elden Ring me ha dolido. Pero como el dinero no es infinito...


1000€ por una wii u?

:O


Lo tenía todo a estrenar. Cuando empezaron a liquidar me hice el Starter Pack para tenerlo 'el día de mañana'.

- Consola Mario Marker + Wiimote Plus + Nunchuk + Mando Pro + Batería extra tabletomando + Zelda Botw + Zelda TP Especial + Assassins III ed especial.

Calculo que me costó todo 300€.

Sí, unos 1000 aprox. Y porque vendí la consola por 550 o así. Con paciencia y esperando que alguien busque ese modelo concreto.. En ebay había ya vendidas un par a 750-800 cuando miré.

Es tremendo el precio de un mando pro a estrenar o incluso la batería de alta capacidad extra para el tableto mando.
gwallace escribió:@ryo hazuki si te sirve de ayuda, cuando tengo un capricho mierder de esos se lo cuento a mi mujer y ya ella me dice que soy imbecil y me lo quita de la cabeza [+risas]


Ahora hablando mas en serio, tengo la suerte de que mi mujer es igual de "friki" que yo y entiende estas cosas y se que no me echaria en cara que me gastara x cantidad en x juego.

Pero bueno, a veces es bueno que nos metan el freno de mano [qmparto]

@lichis es que wiiu dentro de unos años va a ser una locura de precios, porque tampoco hay muchas consolas circulando ni tampoco muchos juegos y ya hay unos cuantos que valen sus tres cifras.
@ryo hazuki si tu mujer no te lo echa te lo echamos nosotros:

"Ryo, maldita sea, 400 euros por un puto juego de ps2 que puedes jugar y emular en el movil? y ademas ya que lo pasaste? no me jodas, penalti y expulsion"
XD

y bueno, en serio, si tu mujer te consiente cuidala! menudo tesoro (que a mi la mia tambien, si no pa rato estaria aun en casa con ella y los crios [+risas] )
Yo vendí la WiiU con todos los juegos menos las ediciones limitadas del TMS#FE y del Xenoblade Chronicles X. Y veo que ya han subido de precio.
Un amigo mío vendió hace unos días un project zero 5 usado por 300 euros, una puta locura XD
Yo es que creo que esto va a reventar en algún momento, por eso creo que es un buen momento de mirar el catálogo que tienes y ver si realmente te merece la pena guardar las cajas de juegos viejos o venderlos.

A mí hay muy pocas series de juegos que realmente me hace ilusión tener físico, y que sinceramente, me ocupan espacio aún teniendo cuatro habitaciones en la casa nueva.

Como ya dije, cada vez soy más agnóstico del formato en el que venga un juego, lo que me interesa es poder jugarlo.
Me está picando jugarme Xenogears y Vagrant Story con el parche en español. En una Vita que pille de segunda mano eso tira o me lo meto en el retroarch de la series?
Stylish escribió:Me está picando jugarme Xenogears y Vagrant Story con el parche en español. En una Vita que pille de segunda mano eso tira o me lo meto en el retroarch de la series?

en vita tanto psp como psx funcionan bastante bien, no he probado esos dos, pero vagrant esta en la store asi que dudo que tengas problemas
de todos modos depende si quieres jugar portatil o sobremesa
Sí que es droga el Vampire Survivors. De la peor clase, además.
lichis escribió:Sí que es droga el Vampire Survivors. De la peor clase, además.


De la peor, que es a la vez la mejor XD Yo llevo un buen vicio también.
gwallace escribió:@ryo hazuki si te sirve de ayuda, cuando tengo un capricho mierder de esos se lo cuento a mi mujer y ya ella me dice que soy imbecil y me lo quita de la cabeza [+risas]


Oye, que si me lo quieres contar a mi, el resultado va a ser el mismo XD
Dene escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki si te sirve de ayuda, cuando tengo un capricho mierder de esos se lo cuento a mi mujer y ya ella me dice que soy imbecil y me lo quita de la cabeza [+risas]


Oye, que si me lo quieres contar a mi, el resultado va a ser el mismo XD

Jajaja también me valdría si [+risas]
gwallace escribió:@ryo hazuki si te sirve de ayuda, cuando tengo un capricho mierder de esos se lo cuento a mi mujer y ya ella me dice que soy imbecil y me lo quita de la cabeza [+risas]



Me hiciste reir porque yo hago exactamente eso [qmparto] , no hay como la mujer para desanimar con los caprichos que uno anda indeciso, eso si los que uno esta seguro ni enterarla [+risas] .
LostsoulDark escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki si te sirve de ayuda, cuando tengo un capricho mierder de esos se lo cuento a mi mujer y ya ella me dice que soy imbecil y me lo quita de la cabeza [+risas]



Me hiciste reir porque yo hago exactamente eso [qmparto] , no hay como la mujer para desanimar con los caprichos que uno anda indeciso, eso si los que uno esta seguro ni enterarla [+risas] .

Encima a veces me da la vuelta a la tortilla: yo espero que me desanime y va ella y me dice "si si, adelante" y ya me rompe en 2
¿Qué habilidades subisteis a cada personaje en DQXI?

Tengo acumulados como 12-15 ptos de destreza y es que no me decido. De momento solo tengo al héroe (obvio) y el primer compañero (no digo nombre por no hacer spoilers por si acaso).
He tenido una PS5 pelada, lector, más de 5 minutos en el carrito de MM lista para comprar. Un click me faltaba.

Ha sido como ver y contemplar un unicornio xD
Spark89 escribió:¿Qué habilidades subisteis a cada personaje en DQXI?

Tengo acumulados como 12-15 ptos de destreza y es que no me decido. De momento solo tengo al héroe (obvio) y el primer compañero (no digo nombre por no hacer spoilers por si acaso).

Yo lo estoy volviendo a re jugar que lo he pillado en switch y estoy con las armas que llevan los pjs cuando se unen. Si mal no recuerdo al final podías tener todas las habilidades y el juego no recuerdo que cuando saque el platino en ps4 cuando salió me atragantara en ningún momento.
Spark89 escribió:¿Qué habilidades subisteis a cada personaje en DQXI?

Tengo acumulados como 12-15 ptos de destreza y es que no me decido. De momento solo tengo al héroe (obvio) y el primer compañero (no digo nombre por no hacer spoilers por si acaso).

Se pueden redistribuir cuando quieras. Yo usaba, igual que @eR_XaVi, las mismas que cuando se unen.
tiku escribió:He tenido una PS5 pelada, lector, más de 5 minutos en el carrito de MM lista para comprar. Un click me faltaba.

Ha sido como ver y contemplar un unicornio xD


Rápido, pide un deseo!!! XD
@eR_XaVi @J_Ark

Vale, sabiendo que se puede hacer “respect” sin miedo entonces [+risas]

Muchas gracias! [oki]
Rejugando JRPG de hace dos décadas y después de jugar a los mainstream de ahora se puede saber por qué el género decae.
@ryo hazuki sobreviviste al capricho? O pencaste los euros por el juego?
gwallace escribió:@ryo hazuki sobreviviste al capricho? O pencaste los euros por el juego?


Sobreviví de momento pero porque se avecinan meses de recetas aduaneras de LRG, un par de reservas en xtralife en verano, quiero regalarle a mi mujer un attack of titan 2 final battle de ps4 (que esta caro de cojones) y ando a la busqueda de un par de juegos de los cotizados de ps3 para cerrar la colección.

Despues de todo eso ya veremos [qmparto]
@ryo hazuki resiste!!
LRG siempre vienen con receta? No te sale mejor comprarlos en Impact o algo así?
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki sobreviviste al capricho? O pencaste los euros por el juego?

y ando a la busqueda de un par de juegos de los cotizados de ps3 para cerrar la colección.


Cuales son los cotizados de ps3? igual hasta tengo alguno sin saberlo
gwallace escribió:@ryo hazuki resiste!!
LRG siempre vienen con receta? No te sale mejor comprarlos en Impact o algo así?


Son versiones que de momento son exclusivas de esa tienda (shadowman remastered y Phantom Breaker Omnia Collector edition, ambos de ps4) y al ser enviadas de USA pues es lo que hay xD

Habia leido que iban a abrir un almacen en europa para evitar las aduanas pero de momento nada.

soukai escribió:Cuales son los cotizados de ps3? igual hasta tengo alguno sin saberlo


Me falta el Godzilla, Killzone Trilogy y Metal Gear Solid Legacy (aunque este ultimo acabaré tirando por el ntsc que cuesta 3 veces menos xD)
@ryo hazuki pues pensaba yo que Impact Game traían todos y que era más sencillo así, lo mismo puedes hablar con ellos y te ahorras líos (que no tengo comisión ehh! Solo que se qué importan juegos [+risas] )
Respecto a los de PS3, el killzone trilogy salió en Europa? O solo en USA? No me suena que saliese aquí por eso pregunto.
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki resiste!!
LRG siempre vienen con receta? No te sale mejor comprarlos en Impact o algo así?


Son versiones que de momento son exclusivas de esa tienda (shadowman remastered y Phantom Breaker Omnia Collector edition, ambos de ps4) y al ser enviadas de USA pues es lo que hay xD

Habia leido que iban a abrir un almacen en europa para evitar las aduanas pero de momento nada.

soukai escribió:Cuales son los cotizados de ps3? igual hasta tengo alguno sin saberlo


Me falta el Godzilla, Killzone Trilogy y Metal Gear Solid Legacy (aunque este ultimo acabaré tirando por el ntsc que cuesta 3 veces menos xD)

No tengo ninguno, el metal gear legacy estuve a punto pero como ya los tenia por separado no lo compre, de killzone tengo la edicion helghast del 3. Pero me parece que lo unico que tengo medio de valor de ps3 en los 90 juegos que tengo es la caja de pandora del god of war(version uk) y un demon souls black phantom
gwallace escribió:@ryo hazuki pues pensaba yo que Impact Game traían todos y que era más sencillo así, lo mismo puedes hablar con ellos y te ahorras líos (que no tengo comisión ehh! Solo que se qué importan juegos [+risas] )
Respecto a los de PS3, el killzone trilogy salió en Europa? O solo en USA? No me suena que saliese aquí por eso pregunto.


El shadowman por ejemplo no lo tienen. El otro que tengo reservado si, pero no me aparece la opcion para reservar, ni comprar, ni nada ¿?

Igualmente ya los tengo pagados en LRG, asique para la proxima vez miraré esta web.

Y si, el Killzone trilogy salio en Europa aunque en una cantidad de copias ridicula y a precio de caviar de beluga xD

Me interesa porque es la unica forma de tener el primer Killzone en formato fisico para ps3, pero es que incluso suelto vale una pasta [tomaaa]

@soukai bueno, la edición black phantom del Demon souls no es poca cosa, yo lo intente comprar en su dia pero al final me conformé con la versión pelada [+risas]
208461 respuestas