Hablemos De Lo Que Queramos

Una pregunta a ver si alguien sabe responderla.

Hace un tiempo pillé un MGS precintado de PSX, pero por un problema con el envío llegó rajado y bueno, volvió al vendedor y este tenía el precinto con la franja de PlayStation. Estoy mirando para comprar otro y me ofrecen uno, pero el precinto viene sin esa marca, es original?
lichis escribió:Estoy contentísimo con Valve. Me tramitan un RMA pero me es imposible hacerles llegar la Steamdeck a Holanda porque DHL (con la etiqueta que me proporciona Valve) me devuelve el paquete ya que, según ellos, debe explicitar que se trata de un dispositivo electrónico no restringido. (Me lo tiran para atrás por contener mercancías peligrosas).

Y la comunicación con DHL es cojonuda, pero Valve responde cada X días (y gracias que lo hago en inglés, si no serían 4X) y cuando lo hace es con respuestas de plantilla tipo bot.

Total, que la Steamdeck ha ido a Barcelona y de Barcelona ha vuelto a mi casa. Ahora, cuando Valve tenga a bien contestarme, supongo que me generará otra etiqueta con exactamente el mismo problema.

Edito para decir que si las máquinas no llegasen rotas y/o tramitar un RMA no fuese misión imposible, estaría encantado, porque la máquina supera cualquier expectativa por alta que fuese.


Bueno, pues ya he conseguido que llegue a Eindhoven. Primera parte de la odisea superada con éxito relativo xD

Eso sí, todavía me quedan 3 semanas perfectamente para tener la nueva.
Joder que cristo tienen montado los de 343i con la nueva temporada de Halo...

Los retos semanales no ves el progreso, y no se te cumplen, por lo que no te van saliendo nuevos retos. Entonces, tienes que salir y cerrar el juego y volver a entrar y entonces ya sí, tienes los retos cumplidos y la experiencia acumulada [facepalm]

EDIT: Perdón, que por lo que veo sólo pasa en el nuevo modo (Último hombre en pie) que es un modo en el que una vez pierdes todas las vidas te permiten salirte de la partida sin que te quiten el progreso conseguido en la misma, y se ve que no han sabido hacerlo bien...
exar escribió:Joder que cristo tienen montado los de 343i con la nueva temporada de Halo...

Los retos semanales no ves el progreso, y no se te cumplen, por lo que no te van saliendo nuevos retos. Entonces, tienes que salir y cerrar el juego y volver a entrar y entonces ya sí, tienes los retos cumplidos y la experiencia acumulada [facepalm]

EDIT: Perdón, que por lo que veo sólo pasa en el nuevo modo (Último hombre en pie) que es un modo en el que una vez pierdes todas las vidas te permiten salirte de la partida sin que te quiten el progreso conseguido en la misma, y se ve que no han sabido hacerlo bien...


Han arreglado lo del quick resume? Me parece una cutrez de cojones para un first party que al abrir el juego no sea capaz de reconectar y tengas que cerrarlo y volver a abrirlo
exar escribió:@Juaner milagros a Lourdes [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xD

Me río por no llorar, te lo juro. Vaya negaos estos de 343.
Juaner escribió:
exar escribió:@Juaner milagros a Lourdes [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xD

Me río por no llorar, te lo juro. Vaya negaos estos de 343.


Si yo estoy igual, llevaba uno o dos meses sin jugar al juego, porque ya tenía la armadura tenrai al completo y los nuevos eventos no me motivaban mucho. Y ayer lo retomé con esto de la nueva temporada y yo pensando, habrán arreglado ya lo del QR? Pues una mierda pa mi. Y luego aun encima como digo, esta nueva temporada con bugs a la hora de mostrar experiencia adquirida y demás [oki] [oki] [oki] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, el juego me sigue encantando, el nuevo modo este para la nueva temporada, el Último hombre en pie está guapo (ha habido una en la que he quedado 2º cawento cawento ), las pantallas nuevas que he jugado me han molado bastante y en el fondo es un vicio insano. Eso sí, no me mola que te meten un par de escenas de "historia" pero ya, no hay más, no hay un hilo conductor, no hay una historia (como eran por ejemplo las Spartan Ops) ni nada similar, una cinemática, una presentación de un "nuevo personaje" y poco más...
Pregunta tal vez un poco tonta:

¿FFXV se puede entender completamente sin necesidad de ver pelis ni series? Porque odio cuando trocean la historia para diferentes medios (o juegos, por eso para mi no existe nada después de Kingdom Hearts 1 [+risas] )
Neo-Harkell escribió:Pregunta tal vez un poco tonta:

¿FFXV se puede entender completamente sin necesidad de ver pelis ni series? Porque odio cuando trocean la historia para diferentes medios (o juegos, por eso para mi no existe nada después de Kingdom Hearts 1 [+risas] )


El anime es una precuela y la película de Kingsglaive es la historia del juego desde otro punto de vista, asique diria que se puede jugar al juego sin problema sin haber visto ambas cosas, aunque supongo que ya sabras que la trama queda incompleta porque se cancelaron algunos dlcs de historia tras el primer pase de temporada.
Neo-Harkell escribió:Pregunta tal vez un poco tonta:

¿FFXV se puede entender completamente sin necesidad de ver pelis ni series? Porque odio cuando trocean la historia para diferentes medios (o juegos, por eso para mi no existe nada después de Kingdom Hearts 1 [+risas] )


El anime es irrelevante, la pelicula sirve para saber que sucedio justo antes de los hechos del juego, no esta de mas pegarle un vistazo.

Lo que si que veo bastante importante es darle al DLC de Ignis y el ultimo que sacaron, pues explican cosas bastante interesantes y completan bien el lore del juego.

Un saludo.
Estando en oferta la versión Royal le daré un tiento. Se que el juego tuvo DLCs cancelados, pero mientras el juego se entienda por si mismo me vale.
Ojo, que el dlc quizas mas importante, que es el de Ardyn, no viene en la edición royal, aunque suele estar tirado de precio.
Lo sé, lo sé. Lo he pillado junto con la Royal.
Que tal son Dead Rising 3 , Dead Rising 4 y Dying Light? me apetece pillar uno de zombies, pero no se cual

Por cierto The Council que tal es esta aventura gráfica?

Gracias
Pilla Dying Light. Es un juegazo. Y esta a dos duros cada dos por tres.
Pues ya tengo mi Steamdeck nueva (tras RMA) en casa. Esta suena y sopla más, pero por lo demás parece todo perfecto.
@lichis

Pues me pareció ver que la nueva actualización de los 40Hz también reducía el sonido del ventilador, no?

Yo sigo esperando la mía, para final de año.
pers46 escribió:@lichis

Pues me pareció ver que la nueva actualización de los 40Hz también reducía el sonido del ventilador, no?

Yo sigo esperando la mía, para final de año.


Pues no lo sé, porque esta tal y como me llegó la actualicé, así que no he podido comparar nada.
pasnake escribió:Que tal son Dead Rising 3 , Dead Rising 4 y Dying Light? me apetece pillar uno de zombies, pero no se cual

Por cierto The Council que tal es esta aventura gráfica?

Gracias


De esos he jugado DR3 y DR4. Me gustó bastante más Dead Rising 3, de hecho, de la saga dead rising es el que más me gusta. No suele estar muy caro, así que si tienes ocasión... pruébalo.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Que tal son Dead Rising 3 , Dead Rising 4 y Dying Light? me apetece pillar uno de zombies, pero no se cual

Por cierto The Council que tal es esta aventura gráfica?

Gracias


Los 2 primeros son parecidos, a mi me gustó más el DR3. Son juegos de matar zombies por un tubo con máquinas y disfraces de lo más divertidos (moto-apisonadora-lanzallamas RLZ). El Dying light es diferente (es estilo Dead Island), empezando por la primera persona, la historia más profunda y la forma de avanzar por la ciudad. A mi me gustaron todos. Pero pensando de modo objetivo me parece mejor juego el Dying light que los otros 2, aunque ya digo que solo se parecen en que hay zombies.
Menudo puto aborto el Euyiden Chronicles Rising.
mocolostrocolos escribió:Menudo puto aborto el Euyiden Chronicles Rising.


Pues no parecía tener mala pinta. Qué tiene de malo ?

Lo que yo veía horrible era el tema de las animaciones de los personajes... pero el resto parecía tener un pase.
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:Menudo puto aborto el Euyiden Chronicles Rising.


Pues no parecía tener mala pinta. Qué tiene de malo ?


Textos, historia, personajes, gráficos que no pegan ni con cola...

La lista es interminable.

Esperemos que el bueno salga mejor.
Yo a este no le veía sentido alguno. No entiendo ni que exista como tal xD
Lo he estado probando antes y joder que aborto, visualmente es la hostia lo malo que es, es que el tipo de arte que han elegido tanto para los escenarios como para los personajes pixelados, es un mojón. Y la historia, llegado al capítulo 4 (que no es haber jugado mucho) es una serie de clichés uno detrás de otro y sandeces sin justificación alguna. A parte de que luego el gameplay es para hacérselo mirar...
mocolostrocolos escribió:
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:Menudo puto aborto el Euyiden Chronicles Rising.


Pues no parecía tener mala pinta. Qué tiene de malo ?


Textos, historia, personajes, gráficos que no pegan ni con cola...

La lista es interminable.

Esperemos que el bueno salga mejor.


Bueno, pero suma en las listas de Game Pass, supongo que cumple su cometido.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Shawen escribió:
Pues no parecía tener mala pinta. Qué tiene de malo ?


Textos, historia, personajes, gráficos que no pegan ni con cola...

La lista es interminable.

Esperemos que el bueno salga mejor.


Bueno, pero suma en las listas de Game Pass, supongo que cumple su cometido.


Efectivamente, gracias a Phil por ahorrarme pasta en juegos que habría comprado de salida a precio completo, como el Trek To Yomi o este mismo.
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:Menudo puto aborto el Euyiden Chronicles Rising.


Pues no parecía tener mala pinta. Qué tiene de malo ?

Lo que yo veía horrible era el tema de las animaciones de los personajes... pero el resto parecía tener un pase.

Yo no puedo con esas animaciones, me parecen de una desidia y facilidad, y las he visto en tantos juegos mediocres, que imagino que vendran con el motor de juego...la verdad al ver esas animaciones lo descarte de plano.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Textos, historia, personajes, gráficos que no pegan ni con cola...

La lista es interminable.

Esperemos que el bueno salga mejor.


Bueno, pero suma en las listas de Game Pass, supongo que cumple su cometido.


Efectivamente, gracias a Phil por ahorrarme pasta en juegos que habría comprado de salida a precio completo, como el Trek To Yomi o este mismo.


Justamente. Todo tiene cabida en la industria del videojuego.
exar escribió:Lo he estado probando antes y joder que aborto, visualmente es la hostia lo malo que es, es que el tipo de arte que han elegido tanto para los escenarios como para los personajes pixelados, es un mojón. Y la historia, llegado al capítulo 4 (que no es haber jugado mucho) es una serie de clichés uno detrás de otro y sandeces sin justificación alguna. A parte de que luego el gameplay es para hacérselo mirar...


Tras haberle dado unas 3 horas al juego, quiero corregir mis palabras y decir que es aun PEOR de lo que había dicho, virgen santa... Ahí se va a quedar.
Ayer descubrí el Alien 8 de MSX y tengo que decir que el juego me dejó flipado: creo que el hecho de no tener tan definidos los distintos géneros de videojuegos que tenemos en la actualidad, el no saber lo que le gustaba a la mayoría de consumidores y por supuesto las limitaciones técnicas de la época hacía que los desarrolladores tuvieran una variedad de ideas muy locas que hoy día no se ven.
El trek to yomi me está molando en el sentido de la ambientación, planos, blanco y negro, la historia está interesante. Pero el combate es malísimo
Yo cuando lei las primeras previews y todas ellas decian que el combate era fácil y repetitivo y que no parecia que hubiera progresión, mal asunto.

Es una lastima porque visualmente me parece impresionante...
pers46 escribió:@lichis

Pues me pareció ver que la nueva actualización de los 40Hz también reducía el sonido del ventilador, no?

Yo sigo esperando la mía, para final de año.


Te leí en su momento pero no debí hacerlo correctamente. Para final de año? Que acabas de reservarla o qué?
lichis escribió:
pers46 escribió:@lichis

Pues me pareció ver que la nueva actualización de los 40Hz también reducía el sonido del ventilador, no?

Yo sigo esperando la mía, para final de año.


Te leí en su momento pero no debí hacerlo correctamente. Para final de año? Que acabas de reservarla o qué?


Si, la reserva hace un mes más o menos.
Llevo 23h jugadas al HZD y cuanto mas juego mas me cuesta seguir con el. A medida que avanzas los errores de diseño se magnifican más y más y me ponen de los nervios. Creo que la aventura de Aloy se va a acabar aqui. Se critica mucho a los AC por el tema de tener muchas secundarias por hacer, que si son insulsas pero al menos lo que hace en la parte jugable lo hace muy bien y te anima a seguir. En mi caso, con el HZD no es el caso
A mi HZD me convenció por el gameplay contra las bestias, si no es por ello lo hubiese dejado abandonado. Se me hizo duro el comienzo, mucho. La narrativa me atrajo a partir de cierto punto, al principio me era insulsa, y el rollo de las tribus tampoco es que volviese loco.

Una vez terminado el juego, y pasado un tiempo, si me parece un juego notable/sobresaliente.
silenius escribió:Llevo 23h jugadas al HZD y cuanto mas juego mas me cuesta seguir con el. A medida que avanzas los errores de diseño se magnifican más y más y me ponen de los nervios. Creo que la aventura de Aloy se va a acabar aqui. Se critica mucho a los AC por el tema de tener muchas secundarias por hacer, que si son insulsas pero al menos lo que hace en la parte jugable lo hace muy bien y te anima a seguir. En mi caso, con el HZD no es el caso


Yo lo tengo mas o menos a la mitad abandonado desde hace un par de meses xD
pers46 escribió:A mi HZD me convenció por el gameplay contra las bestias, si no es por ello lo hubiese dejado abandonado. Se me hizo duro el comienzo, mucho. La narrativa me atrajo a partir de cierto punto, al principio me era insulsa, y el rollo de las tribus tampoco es que volviese loco.

Una vez terminado el juego, y pasado un tiempo, si me parece un juego notable/sobresaliente.

Pues a mi es una de las cosas que menos me esta gustando y es la que mas problemas veo que tiene con el gameplay
silenius escribió:
pers46 escribió:A mi HZD me convenció por el gameplay contra las bestias, si no es por ello lo hubiese dejado abandonado. Se me hizo duro el comienzo, mucho. La narrativa me atrajo a partir de cierto punto, al principio me era insulsa, y el rollo de las tribus tampoco es que volviese loco.

Una vez terminado el juego, y pasado un tiempo, si me parece un juego notable/sobresaliente.

Pues a mi es una de las cosas que menos me esta gustando y es la que mas problemas veo que tiene con el gameplay


A mi la sensación de David contra Goliat y las muchas opciones de plantear las luchas me encanto, lo demás me dejo frío.
Que bueno es el Ratchet de PS5
Lleva un tiempo rondando por mi cabeza ronda la idea de poco a poco ir recuperando juegos de ps2 y dreamcast que vendi hace unos años por dificultades económicas y me ha entrado una depresión al ver que juegos como Cannon Spike en su versión pal vale mas de 500 euros y como este ejemplo unos cuantos mas (hola Rule of Rose y Kuon)

Pienso por una parte que seria literalmente tirar el dinero a la basura porque no creo que los vaya a volver a jugar, pero por otro lado me da bastante pena recordar la cantidad de juegos molones que tenia por esas fechas y como tuve que deshacerme de algunos de ellos (no todos por suerte, aun conservo cosas bastante chulas de esos sistemas)

¿Que harias vosotros? Que estoy loco y mejor me olvide, ¿no? [+risas]
ryo hazuki escribió:Lleva un tiempo rondando por mi cabeza ronda la idea de poco a poco ir recuperando juegos de ps2 y dreamcast que vendi hace unos años por dificultades económicas y me ha entrado una depresión al ver que juegos como Cannon Spike en su versión pal vale mas de 500 euros y como este ejemplo unos cuantos mas (hola Rule of Rose y Kuon)

Pienso por una parte que seria literalmente tirar el dinero a la basura porque no creo que los vaya a volver a jugar, pero por otro lado me da bastante pena recordar la cantidad de juegos molones que tenia por esas fechas y como tuve que deshacerme de algunos de ellos (no todos por suerte, aun conservo cosas bastante chulas de esos sistemas)

¿Que harias vosotros? Que estoy loco y mejor me olvide, ¿no? [+risas]


Que yo hace poco me saqué 700 pavos en un CEX vendiendo 6 juegos de PS2 y 3DS.

Juegos que en algunos casos me costaron 10 pavos.

Yo creo que es el momento de vender, no de comprar.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Lleva un tiempo rondando por mi cabeza ronda la idea de poco a poco ir recuperando juegos de ps2 y dreamcast que vendi hace unos años por dificultades económicas y me ha entrado una depresión al ver que juegos como Cannon Spike en su versión pal vale mas de 500 euros y como este ejemplo unos cuantos mas (hola Rule of Rose y Kuon)

Pienso por una parte que seria literalmente tirar el dinero a la basura porque no creo que los vaya a volver a jugar, pero por otro lado me da bastante pena recordar la cantidad de juegos molones que tenia por esas fechas y como tuve que deshacerme de algunos de ellos (no todos por suerte, aun conservo cosas bastante chulas de esos sistemas)

¿Que harias vosotros? Que estoy loco y mejor me olvide, ¿no? [+risas]


Que yo hace poco me saqué 700 pavos en un CEX vendiendo 6 juegos de PS2 y 3DS.

Juegos que en algunos casos me costaron 10 pavos.

Yo creo que es el momento de vender, no de comprar.


El tema esta en que ahora mismo no tengo necesidad de vender, por suerte.

Nunca me he considerado coleccionista, pero llevo unos meses dandole bastantes vueltas a este tema, no en plan de plantearme empezar a comprar juegos de estos sistemas, porque con las consolas actuales voy mas que sobrado, sino por el simple hecho de recuperar las cosas que he vendido. Y claro, hay algunos que tienen unos precios de locos, cuando a mi me costaron dos duros (sin comprarlos tampoco de salida) y cuando los vendi, posiblemente no saque ni una tercera parte de lo que valen ahora [+risas]

Que a lo mejor en un mes se me pasa la tonteria, pero ahora mismo estoy en esa tesitura XD
No, si yo tampoco, pero 700 pavos por unos juegos que tenía muertos de risa siempre vienen bien.

Con el tiempo me he desapegado mucho del formato físico por el mero hecho de coleccionar.
Buah, yo he vendido una Wii U con un par de juegos y algún mando y le he sacado más de 1000€.

Y juro por Dios que no quería, pero me deshice también de la Premium del Elden Ring por casi 600€. (Me da la risa pensando que en su día se me duplicó el pedido en la web de Bandai y el coñazo que les di para que me la cancelaran. Si lo llego a saber... )

Eso sí, con eso me he pillado la TV para la cueva de la casa nueva.

Ya tienes que valorarlo tú, la Wii U la compré al final de su ciclo por no quedarme sin ella y ya. No le tengo cariño alguno. Pero la del Elden Ring me ha dolido. Pero como el dinero no es infinito...
@ryo hazuki hay cosas/objetos de los que una vez que te das cuenta que no pasa nada si te desprendes de ellos no vuelves la vista atras
Ya los jugaste, si en algun momento quieres volver tienes mil mierdas para emularlos o darle, entiendo que la estanteria mola mucho con ellos, pero no te merece la pena (IMHO) pagar 3 cifras por ello (ni por ningun juego vaya)


Al menos esa es mi opinion
mocolostrocolos escribió:
Que yo hace poco me saqué 700 pavos en un CEX vendiendo 6 juegos de PS2 y 3DS.

Juegos que en algunos casos me costaron 10 pavos.

Yo creo que es el momento de vender, no de comprar.


¿WTF? ¿Pero son juegos muy especiales o que? He buscado en CEX algunos de mis juegos de PS2, y ninguno pasa de 2€. Mi querido FFX solo me dan 90 centimos.

EDIT: He encontrado uno con algo de valor, Pokemon Colloseum de GameCube, 17€ y el Stadium 2 de N64 por 28€.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Que yo hace poco me saqué 700 pavos en un CEX vendiendo 6 juegos de PS2 y 3DS.

Juegos que en algunos casos me costaron 10 pavos.

Yo creo que es el momento de vender, no de comprar.


¿WTF? ¿Pero son juegos muy especiales o que? He buscado en CEX algunos de mis juegos de PS2, y ninguno pasa de 2€. Mi querido FFX solo me dan 90 centimos.


Busca Persona 3 FES. Ah, también vendí un Fire Emblem Path of Radiance, que no lo puse.
208592 respuestas