Hablemos De Lo Que Queramos

lichis escribió:
nachobarro escribió:@lichis la pagaste por paypal?

Si es asi enviala por tu cuenta que paypal te reembolsa los gastos de devolución.


No sabía que paypal se hacía cargo. Por lo demás, me lo he planteado, pero me da miedo que se salga de su cadena logística y sea peor el remedio que la enfermedad.


https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Creo que tenias que tener el servicio activado antes de hacer la compra…

Yo se lo diría a soporte, que lo vas a enviar por tu cuenta ya que son unos inútiles.
Buste escribió:
alucardson escribió:@Buste Me ha pasado durante meses, las saturación de juegos es el problema.

Mi consejo es muy simple:

Si no se te antoja jugar a algo, no jueges a nada, no te fuerces a jugar, todo lo dejarás. Distraete de otras maneras, ya vendrán las ganas por si solas.

Si solo se te antoja jugar a algo específico, pues juegalo, no importa si ya lo has jugado antes, si tienes juegos pendientes, si tienes que comprarlo, si tienes que adquirir la consola en la que sale (exagerando aqui [+risas] ), pero, básicamente juega a lo que se te antoja en el momento, no por vaciar la librería de pendientes.

El tema es que esos juegos me apetece jugarlos,o antes de salir el Elden me apetecia un huevo

Pero no se,como que me da pereza sabes?
No es por jugar a lo que tengo pendiente(ese “trauma” ya lo supere XD nunca voy a acabar todo lo que tengo y es algo que dejo de preocuparme hace mucho)

Me apetece jugar y entretenerme y a la vez me da pereza [+risas]

Tengo la Swich y tengo el Xenoblade pendiente tambien,pero se que es un juego larguísimo al que le tengo muchas ganas peeero vuelve la pereza [facepalm]

Es un sensacion muy rara


Me está pasando ahora mismo. Me pasé Elden Ring, 120 horas, platino hecho y tal... y me pasé unos días pensando a que jugar porque nada me motivaba. Luego me acordé de Yakuza 6 que lo tenía pendiente, me lo pasé y me ha encantado, igual que ER... y llevo sin jugar a nada casi 2 semanas, me da pereza todo, no hay nuevos lanzamientos que me llamen la atención y cuando me pongo algo que en principio podría apetecerme lo quito a la hora. Me da la sensación de que a lo que tengo ganas de jugar es a Elden Ring, pero se ha terminado ya y cuando lo abro también me da pereza porque llevo 120 horas jugadas y rejugarlo es larguísimo. Es una mierda esto xD
Mañana cumple 30 años el que para mí es el universo más intrigante de las franquicias de videojuegos.

Imagen
Me acabo de acordar del kung fu chaos. Ya podían hacer el 2 los de ninja theory en lugar de la secuela de una paja mental disfrazada de juego.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Rokzo escribió:
Buste escribió:Hace dos semanas que me acabe el Elden Ring con mas de 135h haciendo todos los jefes opcionales y explorando todo y el vacio que me ha dejado es mayor de lo que creia

Tengo monton de juegos pendientes y todo me da pereza maxima…
No se que jugar,me pongo algo y a la hora lo quito,no me engancha
He probado rejugar a otros juegos que me acabe y tampoco…

Puff….tengo el Horizon 2 y el Deadpool sin empezar recientes
El primero ni me lo planteo,otro mundo abierto ni de coña,de jugar a algo que sea algo mas “directo”

No se que cojones jugar,hacia tiempo que no me pasaba tras un juego

Doom eternal es otro que igual si
El ultimo Tomb Raider
No se,es una jodienda en serio [+risas]

No me motiva nada ahora mismo nada a lo que jugar


Vas a pasar un periodo de luto... casi cualquier mundo abierto que juegues durante los próximos meses te va a saber a poco, es lo que tiene Elden Ring

Tírale al mundo indie que hay propuestas muy distintas


Pues a mi la parte de mundo abierto me parece bastante repetitiva, al principio sorprende mucho sin embargo una vez ya has hecho dos zonas al completo...empieza a pesar la repeticion, ya no digamos cuando ten encuentras como boss de mina/catacumba/cueva a un enemigo normal.

Eso si, la ambientacion es fantastica y cuando te metes en los niveles clasicos de los souls el juego es soberbio, las legacy dungeons, las dungeons mas pequeñas, los rios subterraneos y en especial la capital son una autentica locura.

Me encantaria ver un Bloodborne 2 con este enfoque la verdad.

Un sa ludo.
¿Sabéis cuánto es el límite de tiempo que puedes tener contratado de PS Plus ?
Shawen escribió:¿Sabéis cuánto es el límite de tiempo que puedes tener contratado de PS Plus ?


En principio creo que no hay límite, pero yo que tu se lo preguntaba por twitter
Acabo de empezarme la saga Metro y aunque no soy muy de fps, me ha gustado bastante, al menos el primero [+risas]

Se nota en algunos aspectos que es un juego de 2010 como todo lo relacionado con los modelados de los personajes, pero el la versión Redux luce de escandalo sobre todo por todo lo relacionado con efectos de luces y particulas.

Eso si, de terror mas bien poquito y aun estoy buscando las diferencias entre jugar en modo espartano y modo superviviente.

Cosas que no me han gustado, si pones las voces en cualquier otro idioma que no sea el español, las conversaciones con la mayoria de npcs no tienen subtitulos, lo cual es gracioso si juegas con voces rusas porque literalmente no piyas nada [qmparto]

Y no me ha molado que el juego en ningún momento te diga nada sobre los puntos de moral, necesarios para sacar el final bueno (que viendo como empieza Last light, de canon tiene poco xD)

A ver la secuela que tal esta y ya de paso a ver si me agencio un exodus en ps5, que esta bastante tirado de precio
Los tres son buenos juegos, a mi el mundo abierto del exodus... No me moló, me está pasando ya con varios juegos, ponen mundo abierto para que parezca el juego más grande y que dura más puro luego pierde ritmo y hace que me aburra.

@Moraydron exactamente opino igual que tu en el elden ring, ya que viene a colación del metro... Hacia que decirlo 🤣
No sabia que Metro Exodus era en mundo abierto, ya me interesa algo menos [qmparto]

Que para según que juegos pues bien, pero para un fps que nació siendo un juego pasillero, con ambientación opresiva y mucha oscuridad, creo que no le hacia falta, pero bueno, igualmente por 20-25 euros que sale la versión de ps5 con todos los dlc, quizas le de una oportunidad
ryo hazuki escribió:No sabia que Metro Exodus era en mundo abierto, ya me interesa algo menos [qmparto]

Que para según que juegos pues bien, pero para un fps que nació siendo un juego pasillero, con ambientación opresiva y mucha oscuridad, creo que no le hacia falta, pero bueno, igualmente por 20-25 euros que sale la versión de ps5 con todos los dlc, quizas le de una oportunidad

16 y pico si no te importa que la caja sea de Alemania.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:No sabia que Metro Exodus era en mundo abierto, ya me interesa algo menos [qmparto]

Que para según que juegos pues bien, pero para un fps que nació siendo un juego pasillero, con ambientación opresiva y mucha oscuridad, creo que no le hacia falta, pero bueno, igualmente por 20-25 euros que sale la versión de ps5 con todos los dlc, quizas le de una oportunidad

16 y pico si no te importa que la caja sea de Alemania.

Donde está a ese precio? Como dice el compañero por 16€ sí que le daría una oportunidad
DokkanVGC escribió:
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:No sabia que Metro Exodus era en mundo abierto, ya me interesa algo menos [qmparto]

Que para según que juegos pues bien, pero para un fps que nació siendo un juego pasillero, con ambientación opresiva y mucha oscuridad, creo que no le hacia falta, pero bueno, igualmente por 20-25 euros que sale la versión de ps5 con todos los dlc, quizas le de una oportunidad

16 y pico si no te importa que la caja sea de Alemania.

Donde está a ese precio? Como dice el compañero por 16€ sí que le daría una oportunidad

https://www.amazon.es/gp/product/B0948L ... UTF8&psc=1
eR_XaVi escribió:
DokkanVGC escribió:
eR_XaVi escribió:16 y pico si no te importa que la caja sea de Alemania.

Donde está a ese precio? Como dice el compañero por 16€ sí que le daría una oportunidad

https://www.amazon.es/gp/product/B0948L ... UTF8&psc=1

Pues estoy dudoso de pillarlo jeje muchas gracias por el enlace
Metro Exodus es uno de los mejores juegos third party en el uso del DualSense.

Solo por eso merece pillar la versión de PS5 o PC.
El mundo abierto del Metro Éxodus está muy bien llevado. A mí me gustó mucho toda la saga. Compré el primero de salida en 360 (cuando las webs británicas) y lo dejé a la media hora. Después, con la salida del Exodus me jugué toda la saga del tirón y la disfruté mucho, la verdad. El que más, el último.
Detesto con toda mi alma las versiones alemanas, pero ostia, por ese precio es como para pensarlo [qmparto]
Se sabe algo de una posible secuela de Dragon's Dogma? Lo ando rejugando y creo que me me está gustando más que cuando lo jugué por primera vez allá en 2012 o 2013. Pocos anuncios me harían más feliz que una secuela de este juego.
El usk es creación del demonio, lo crearon los alemanes porque tienen que tocar los huevos al mundo aunque sea un poquito.
@ryo hazuki a ver, no es mundo abierto como tal, va por niveles, y alguno, en vez de ser lineal, es una zona grande donde puedes explorar.

El juego te va a gustar, está muy chulo y se nota la evolución gráfica y técnica.
Recomiendo leer este hilo sobre las nuevas mecánicas jugables del Xenoblade 3, porque hay algunas cosas que cambian bastante con respecto al 2:

Espero que tenga un buen tutorial XD
Los Xenoblades no son para pusilánimes. El que no sea capaz de descifrar un tutorial condensado en una frase ambigua, que ni lo intente [360º]

También es verdad que el Xeno 2 es más complicado que el primero o el X, que es todo más asequible. Con el tema de los orbes se tenían que haber currado un poco más las explicaciones.

Menos mal que existe EOL para resolver dudas [rtfm]

Un saludete
A mi me gustaria que Monolith dejara un poco de lado la saga Xenoblade y volvieran a juntarse con Namco para hacer la tercera parte de Project X Zone.

Que entiendo que es una opinion bastante impopular, pero desde los tiempos de Namco X Capcom, necesito en vena mas juegos de esta franquicia xD
Monolith tiene dos proyectos más aparte de XC3, además de apoyar en chorrocientos juegos de Nintendo.

A mí el primer PXZ se me hizo un poco de bola de cara al final, y el segundo no lo he jugado, pero tengo entendido que es mejor en todo.
El xenoblade 2 te enseña a jugar perfectamente, va poco a poco añadiendo cosas, pero aprendes fácil y el combate es complejo pero satisfactorio, hubo mucho analisto que decía que era un combate difícil, pero es que a esa gentuza la sacas del fifa, de los análisis pactados y de hacer un análisis habiendo jugado una hora y les da un mareito.
Uno de los motivos por los que me gusta más el Xenoblade 2 que el 1, es que a pesar de que ambos son Shonens, el segundo lo abraza aún más y no esconde nada.

Rejugar el final del capítulo 3 es como ver la puta llegada de Naruto tras el Shinra Tensei de Pain.
Pregunta con 20 años de retraso. ¿Que tiene que ver Xenoblade con Xenogears? ¿El nombre es parecido por casualidad?
Stylish escribió:Pregunta con 20 años de retraso. ¿Que tiene que ver Xenoblade con Xenogears? ¿El nombre es parecido por casualidad?


Técnicamente y mas alla del "homenaje" y que ambos juegos los desarrolla Monolith, nada.

Xenogears pertenece a Square y sus secuelas espirituales (xenosaga) a Namco. Supongo que tras la compra de Monolith por parte de Nintendo, quisieron seguir con esta tradición xD

Si recuerdo que en el primer Xenosaga habia alguna referencia y guiño a Xenogears, pero creo que esto no pasa en ninguno de los Xenoblade (que alguien me corrija si me equivoco)
Xenoblade originalmente se llamaba Monado. Se dice que le cambiaron el nombre como homenaje al legado de Takahashi.
mocolostrocolos escribió:Xenoblade originalmente se llamaba Monado. Se dice que le cambiaron el nombre como homenaje al legado de Takahashi.

Gracias a Dios lo cambiaron, creo que lo que menos me gusta de Xenoblade es el puto nombre de la espada, y más en inglés

De pagüer of de monaudo
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
mocolostrocolos escribió:Uno de los motivos por los que me gusta más el Xenoblade 2 que el 1, es que a pesar de que ambos son Shonens, el segundo lo abraza aún más y no esconde nada.

Rejugar el final del capítulo 3 es como ver la puta llegada de Naruto tras el Shinra Tensei de Pain.



Pues estare atento a ver que comentais sobre impresiones del 3, no he jugado a ninguno de los otros dos por que en ese momento no tenia la consola o bien tenian material pendiente.

Sin embargo, me queda poco de elden ring y si bien tengo algun juego en la recamara y puesto el ojo en Forspoken, el Xenoblade creo que me va a gustar.

Un saludo.
gwallace escribió:creo que lo que menos me gusta de Xenoblade es el puto nombre de la espada, y más en inglés

De pagüer of de monaudo


Por eso los Xenoblade deben jugarse en japo. Sobre todo el segundo, con ese Rex desganao.

Un saludete
Acabado el de Guardianes de la Galaxia

Lo mejor:
- Gráficamente una pasada.
- La BSO tremenda, pero claro tira de muchos clásicos así que es normal.
- El feeling que hay entre los protagonistas con todas las puyas que se tiran entre si.

Lo bueno:
- La historia que sin ser la repanocha se deja disfrutar, te lo ves venir todo pero bueno, menos da una piedra.

Lo peor:
- El gameplay me ha parecido aburrido hasta decir basta, hubo un momento que me plantee dejarlo pero vi que me quedaba relativamente poco de juego y le metí el sprint final.
- Y los numerosos bugs que tiene de interacción, conversaciones que se cortan porque empieza otra conversación más importante referente a la historia, bugs visuales, etc...

Y parece que es bastante fácil sacarse el platino porque solo con una vuelta solo me han faltado 4 trofeos.
Narrativamente, GotG es el mejor juego que he jugado en décadas.
dalairasta escribió:
gwallace escribió:creo que lo que menos me gusta de Xenoblade es el puto nombre de la espada, y más en inglés

De pagüer of de monaudo


Por eso los Xenoblade deben jugarse en japo. Sobre todo el segundo, con ese Rex desganao.

Un saludete

Pues el caso es que el 2 lo disfruté mucho en inglés, no te voy a engañar [+risas]
gwallace escribió:
dalairasta escribió:
gwallace escribió:creo que lo que menos me gusta de Xenoblade es el puto nombre de la espada, y más en inglés

De pagüer of de monaudo


Por eso los Xenoblade deben jugarse en japo. Sobre todo el segundo, con ese Rex desganao.

Un saludete

Pues el caso es que el 2 lo disfruté mucho en inglés, no te voy a engañar [+risas]


A mí los acentazos británicos me flipan xD

Much much stronger
gwallace escribió:Pues el caso es que el 2 lo disfruté mucho en inglés, no te voy a engañar [+risas]


Yo creo que lo hubiera disfrutado aunque estuviera en suagili.
gwallace escribió:
dalairasta escribió:
gwallace escribió:creo que lo que menos me gusta de Xenoblade es el puto nombre de la espada, y más en inglés

De pagüer of de monaudo


Por eso los Xenoblade deben jugarse en japo. Sobre todo el segundo, con ese Rex desganao.

Un saludete

Pues el caso es que el 2 lo disfruté mucho en inglés, no te voy a engañar [+risas]

yo en japones, cambian algunos nombres (popi es hana) y eso, driver suena como doraivo y cosas asi, pero es que me pegaba mucho la voz japonesa con la coleccion de waifus que es el juego, cuando lo puse en ingles por probar ya avanzado el juego, lo quité a los 2 minutos.
@LaGarrota si, entiendo que va un poco a gustos. También es que el inglés lo entiendo de oídas entonces puedo jugar "más distraído" que en japonés
Estoy jugando al immortal fenyx Rising en switch y joder, solo he completado el primer dios (son 4) y llevo 17 horas :O

Pero cuántas horas dura este juego?
carlosniper escribió:Estoy jugando al immortal fenyx Rising en switch y joder, solo he completado el primer dios (son 4) y llevo 17 horas :O

Pero cuántas horas dura este juego?


Unas 50-60 horas si vas a por todo, sorprendentemente bastante menos que otros juegos de ubi de mundo abierto xD
carlosniper escribió:Estoy jugando al immortal fenyx Rising en switch y joder, solo he completado el primer dios (son 4) y llevo 17 horas :O

Pero cuántas horas dura este juego?


Me lo pasé hace poco en Series X y me duró unas 70 horas.
Yo me hice la historia principal casi exclusivamente y no fue demasiado, diría que no más de 24h
gwallace escribió:Yo me hice la historia principal casi exclusivamente y no fue demasiado, diría que no más de 24h


Tio, es que en un juego de ubi hacer solo la historia principal supone perderse medio juego o mas.

Assasins Creed Oddisey tirando solo a historia no me dura ni 20 horas y segun mi perfil de ps5 le meti 160 xDD
A mi lo que más me gustaba del tema de los Assasing Creed era sobretodo el tema de la recreación de las ciudades antiguas, me gustan mucho los tres primeros, y yo creo que están bien al margen de que sea repititivo etc, del resto me desconecté, los pillé de segunda mano hace relativamente poco, un año y medio por 4 duros, pero aún no me ha dado la picada. Pero bueno, los tengo ahí para cuando encarte.
@ryo hazuki lo entiendo, pero el juego no me estaba pareciendo el recopetín, bien sin más. Me gustó la historia y sus giros y tal, eso muy bien y me pareció suficiente [+risas] no tengo mucho tiempo tampoco como pa liarme a recoger flores o el coleccionable de turno [+risas]
Estoy viendo el Cathering Full Body por 17,49 en Switch y estoy pensando en comprarlo, parece que está bastante bien, estoy ahí ahí, no sé qué hacer.
Don_Boqueronnn escribió:Estoy viendo el Cathering Full Body por 17,49 en Switch y estoy pensando en comprarlo, parece que está bastante bien, estoy ahí ahí, no sé qué hacer.

Si te gustan los puzzles, te gustara, sino pasa de el. El juego se basa en escalar por torres moviendo bloques.
208513 respuestas