Hablemos De Lo Que Queramos

canary8 escribió:Chicos ha alguien le Falla la imagen en el Elden ring?

Me explico: Estaba jugando anoche y en un momento determinado se trabó el juego y nos quedamos mi personaje y el enemigo dando vueltas sin que me hiciera caso los controles, a los pocos segundos volvió a estar bien. Pero luego comenzó como a fallar la imagen. Sabes cuando tenías un TDT (por ejemplo) más conectado al euro-conector y se veía algo de lluvia en la imagen o aparecía como una franja a mitad de la pantalla,o parpadeaba la imagen durante un instante,a veces una décima de segundo?

Pues me comenzó a pasar eso,y me dió respeto por si es el juego o la consola o que...

Siento no saber explicarme mejor.


Si solo te ha pasado una vez no le des vueltas, si ves que te hace cosas raras en más juegos ya si que podría ser más serio.

De primeras mira a ver si es por calentamiento, quizás la tengas encajonada o con poco aire para refrigerar.
Nuhar escribió:
canary8 escribió:Chicos ha alguien le Falla la imagen en el Elden ring?

Me explico: Estaba jugando anoche y en un momento determinado se trabó el juego y nos quedamos mi personaje y el enemigo dando vueltas sin que me hiciera caso los controles, a los pocos segundos volvió a estar bien. Pero luego comenzó como a fallar la imagen. Sabes cuando tenías un TDT (por ejemplo) más conectado al euro-conector y se veía algo de lluvia en la imagen o aparecía como una franja a mitad de la pantalla,o parpadeaba la imagen durante un instante,a veces una décima de segundo?

Pues me comenzó a pasar eso,y me dió respeto por si es el juego o la consola o que...

Siento no saber explicarme mejor.


Si solo te ha pasado una vez no le des vueltas, si ves que te hace cosas raras en más juegos ya si que podría ser más serio.

De primeras mira a ver si es por calentamiento, quizás la tengas encajonada o con poco aire para refrigerar.


Luego quite el Elden ring y puse el Halo infinite y no me lo hacía,luego cambié a la TV de Vodafone y tampoco,y luego puse el PC y tampoco, pero también es cierto que lo probé poco tiempo ya que era tarde ya.

Con respecto a la consola pues le puse la mano por encima (no sabía que más hacer😂) y salía aire caliente y tal,pero supuse que es lo normal de siempre, refrigerandose. Toqué la consola por los lados y estaba a "fría".

Luego con más tiempo volveré a probar a ver,pero me fui preocupado a la cama la verdad. Mil Gracias por la respuesta compañero!!
Estoy intentando jugar de nuevo a Visage aprovechando que esta en Gamepass y madre mia, lo de este juego es demencial.
Creo que no he pasado nunca tanto miedo jugando a un juego en la vida. Solo he jugado un par de veces, pero es que no puedo jugar sesiones de mas de 20-30 min, porque genero tanta tension y miedo, que acabo agotado.
Seguire con el, pero a ver si soy capaz de acabarlo xD
carlosniper escribió:Estoy intentando jugar de nuevo a Visage aprovechando que esta en Gamepass y madre mia, lo de este juego es demencial.
Creo que no he pasado nunca tanto miedo jugando a un juego en la vida. Solo he jugado un par de veces, pero es que no puedo jugar sesiones de mas de 20-30 min, porque genero tanta tension y miedo, que acabo agotado.
Seguire con el, pero a ver si soy capaz de acabarlo xD

¿Tan mal rollo da? Desde fuera me daba la sensación de ser el típico juego de screamers cada 5 minutos
Sí, da mal rollo, pero depende mucho del capítulo concreto.

Yo lo jugué con mis hijas y tuve que tirar mucho de guía porque estas no tienen la paciencia para hacer muchas pruebas y habían algunas cosas bastante rebuscadas.

Juego muy recomendable.
Normalmente los juegos cambian de fecha para pulirlos, corregir bugs, etc, pero en Nintendo son especiales hasta para eso:



Bueno, así compensan un poco el retraso del Zelda XD

Un saludete
Estoy probando retroarch en la series X y estoy flipando.

He probado juegos de la PSP, WII y Gamecube y van perfectos, renderizado al doble de resolución original.

Pero que locura es esta?
carlosniper escribió:Estoy probando retroarch en la series X y estoy flipando.

He probado juegos de la PSP, WII y Gamecube y van perfectos, renderizado al doble de resolución original.

Pero que locura es esta?


Que han jugado de Wii?.
Para instalarlo has seguido alguna guía de YouTube u otro sitio? Gracias
carlosniper escribió:Estoy probando retroarch en la series X y estoy flipando.

He probado juegos de la PSP, WII y Gamecube y van perfectos, renderizado al doble de resolución original.

Pero que locura es esta?


A mí lo de PSP me dejó loco, primero porque no sabía que el emulador estaba tan depurado desde la última vez que lo probé en Windows, y segundo porque lo pones a resolución 8x y la consola ni se inmuta.
Juroji escribió:
carlosniper escribió:Estoy probando retroarch en la series X y estoy flipando.

He probado juegos de la PSP, WII y Gamecube y van perfectos, renderizado al doble de resolución original.

Pero que locura es esta?


Que han jugado de Wii?.
Para instalarlo has seguido alguna guía de YouTube u otro sitio? Gracias


En este link
https://gamr13.github.io/

Cuelgan semanalmente una version retail de retroarch para Xbox. Cuando está disponible, se instala como cualquier app de la store (porque la instalas desde la store), pero no está disponible 24x7 porque microsoft la borra.
@Juroji Pues ayer solo probe el Xenoblade, pero quiero probar con mas juegos a ver que tal va. De Gamecube probe el Zelda Wind Waker.

Y de guia, pues he revisado algunos videos por youtube, pero para el caso de wii/gamecube no hay que hacer gran cosa, aparte de descargar retroarch y poco mas.



@mocolostrocolos si si, tremendo. Yo ayer puse en resolucion cercana 1080 y se veia de escandalo. Probe con el God Of War Ghost of Sparta. Hoy a ver si tengo un rato, que quiero probar con PS2

@Juaner Justo ese es, si.
Juaner escribió:
Juroji escribió:
carlosniper escribió:Estoy probando retroarch en la series X y estoy flipando.

He probado juegos de la PSP, WII y Gamecube y van perfectos, renderizado al doble de resolución original.

Pero que locura es esta?


Que han jugado de Wii?.
Para instalarlo has seguido alguna guía de YouTube u otro sitio? Gracias


En este link
https://gamr13.github.io/

Cuelgan semanalmente una version retail de retroarch para Xbox. Cuando está disponible, se instala como cualquier app de la store (porque la instalas desde la store), pero no está disponible 24x7 porque microsoft la borra.


Importante matiz, tienes que acceder al enlace desde la consola, que yo al principio creía que se podía instalar desde el PC y no se puede xD
¿Pero hay algún problema con los emuladores en las Series? Quiero decir, de baneos, bricks o algo similar. Porque no le haría ascos a instalar alguno que otro a mi XSX.
Neo-Harkell escribió:¿Pero hay algún problema con los emuladores en las Series? Quiero decir, de baneos, bricks o algo similar. Porque no le haría ascos a instalar alguno que otro a mi XSX.


0 problemas.

De momento...
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
Juroji escribió:
Que han jugado de Wii?.
Para instalarlo has seguido alguna guía de YouTube u otro sitio? Gracias


En este link
https://gamr13.github.io/

Cuelgan semanalmente una version retail de retroarch para Xbox. Cuando está disponible, se instala como cualquier app de la store (porque la instalas desde la store), pero no está disponible 24x7 porque microsoft la borra.


Importante matiz, tienes que acceder al enlace desde la consola, que yo al principio creía que se podía instalar desde el PC y no se puede xD


Correcto, buen apunte porque si no te lo dicen te rayas tela.

@Neo-Harkell ninguno. Son apps retail, como cualquier app de la store.
Pues les echaré un vistazo porque siempre apetece un juego retro.

Pasado el GTA Vice City del remaster. Se notan los parches, ya no da la vergüenza inicial. Joer, mira que recordaba bueno el Vice City pero no tanto, lo he disfrutado como un gorrino.
Terminada la primera vuelta del Triangle Strategy.

En general he disfrutado muchísimo del juego, más allá de un par de giros que se ven venir a la legua. Otros al contrario me han dejado con el culo torcido en más de una ocasión.

El juego necesita cuatro vueltas para descubrir toda la historia y posibles caminos, pero estoy muy satisfecho con el final que he sacado, a pesar de que no es el "bueno".

He decidido salvar al pueblo Rosé.


El sistema de combate no revoluciona nada pero no todos los juegos necesitan una vuelta de tuerca, si te gustan los SRPGs te va a gustar este juego.

Ah, mención especial a la banda sonora, como no podía ser de otro modo con Senju detrás.

Ahora a retomar el SMTV, que me encontré con mi Matador particular y lo dejé aparcado.
Pues me he puesto a comprar un SWITCH, mejor OLED, ya que he roto la de mi hijo sin querer y este mes es su cumpleaños (le tenía comprado Kirby XD )…menudos precios!!! pensaba que estaría sobre los 250€ y menuda hostia de realidad de he llevado.

P.D Hace años mojé la consola con una manguera gastándole una broma a mi padre, la cosa es que mi hijo estaba detras con la switch y se mojó. Durante años ha funcionado pero se descargaba la batería aunque no la usases, lo que le condiciono a jugar sólo durante un tiempo limitado (no me parecía ni tan mal). Pero hace un par de semanas empezó a salirme un mensaje de que la consola se apagaba por sobrecalentarse, ¿sabéis si tiene arreglo?
pers46 escribió:Pues me he puesto a comprar un SWITCH, mejor OLED, ya que he roto la de mi hijo sin querer y este mes es su cumpleaños (le tenía comprado Kirby XD )…menudos precios!!! pensaba que estaría sobre los 250€ y menuda hostia de realidad de he llevado.


Siempre le puedes decir que su regalo de cumpleaños es que se ha quedado sin switch xD, en fnac tienen una promoción que por cada 100€ de compra te devuelven 15€, si pillas allí la switch te dan 45€, eso si pone que solo se pueden usar entre el 20 y 26 de junio, creo que has elegido mal momento para romper la switch
Plage escribió:
pers46 escribió:Pues me he puesto a comprar un SWITCH, mejor OLED, ya que he roto la de mi hijo sin querer y este mes es su cumpleaños (le tenía comprado Kirby XD )…menudos precios!!! pensaba que estaría sobre los 250€ y menuda hostia de realidad de he llevado.


Siempre le puedes decir que su regalo de cumpleaños es que se ha quedado sin switch xD, en fnac tienen una promoción que por cada 100€ de compra te devuelven 15€, si pillas allí la switch te dan 45€, eso si pone que solo se pueden usar entre el 20 y 26 de junio, creo que has elegido mal momento para romper la switch


La cosa es que lo "elegí" hace años...pero ha dado la cara ahora, si hubiese stock de SteamDeck se la regalaba pero sigo en cola de espera.

P.D. Mi experiencia con esta consola ha sido bastante negativa, esta claro que mojarla es cosa mía, pero he tenido muchos problemas con los Joycons, y también con que no reconoce la microSD, ninguna y esto era antes de ponerla a remojo.
Hasta en el Lego Skywalker Saga la puta peor parte es el Episodio VIII.

Santo cielo menuda broza de capítulo en comparación con todos los demás.
mocolostrocolos escribió:Hasta en el Lego Skywalker Saga la puta peor parte es el Episodio VIII.

Santo cielo menuda broza de capítulo en comparación con todos los demás.


Si no tienen absolutamente nada bueno en lo que basarse jaja, no se iban a poner a arreglar la pelicula.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Hasta en el Lego Skywalker Saga la puta peor parte es el Episodio VIII.

Santo cielo menuda broza de capítulo en comparación con todos los demás.


Si no tienen absolutamente nada bueno en lo que basarse jaja, no se iban a poner a arreglar la pelicula.


Los dos o tres gags buenos son los memes de la propia película, como Kylo Ren en pelotas y los Porgs.
Buenas a todos no sé muy bien donde preguntar esto, pero sabéis de algunos cascos inalámbricos compatibles con ps5 y que tengan Jack de 3.5 para también poder usarlos en la series X? Gracias
DokkanVGC escribió:Buenas a todos no sé muy bien donde preguntar esto, pero sabéis de algunos cascos inalámbricos compatibles con ps5 y que tengan Jack de 3.5 para también poder usarlos en la series X? Gracias


Creo que los Arctic 7X son inalámbricos compatibles con ambas.
Bueno pues hoy he continuado con alguna prueba más en retroarch en la series X. He probado Kingdom Hearts de PS2 y parece que va muy muy bien, pero le noto algo raro al control. Ya no sé si es por el emulador o porque el juego era realmente así XD

También he probado el Metroid Prime de Gamecube que nunca había probado, y me he quedado roto al ver que es un FPS pero el sistema de apuntado es tipo Doom clásico, es decir, que no apuntas en vertical (si se puede realmente apuntar arriba y abajo, pero haciendo una combinación de botones) wtff
A día de hoy la mejor manera de jugar a Metroid Prime es con el Prime Hack en PC. O en Wii/WiiU.

La versión de Cube está obsoleta en términos de control.
mocolostrocolos escribió:A día de hoy la mejor manera de jugar a Metroid Prime es con el Prime Hack en PC. O en Wii/WiiU.

La versión de Cube está obsoleta en términos de control.

Acabo de probar PrimeHack en la Steam Deck con trackpad y giroscopio para apuntado + menú radial con el trackpad izquierdo para selección rápida de visores + pad trasero para salto y menuda delicia, me va a tocar pasármelos otra vez, se me acumula el trabajo.

EDIT: He grabado un cacho, petardea un poco porque está la configuración gráfica sin ajustar y en algunas zonas le cuesta.

pers46 escribió:Pues me he puesto a comprar un SWITCH, mejor OLED, ya que he roto la de mi hijo sin querer y este mes es su cumpleaños (le tenía comprado Kirby XD )…menudos precios!!! pensaba que estaría sobre los 250€ y menuda hostia de realidad de he llevado.

P.D Hace años mojé la consola con una manguera gastándole una broma a mi padre, la cosa es que mi hijo estaba detras con la switch y se mojó. Durante años ha funcionado pero se descargaba la batería aunque no la usases, lo que le condiciono a jugar sólo durante un tiempo limitado (no me parecía ni tan mal). Pero hace un par de semanas empezó a salirme un mensaje de que la consola se apagaba por sobrecalentarse, ¿sabéis si tiene arreglo?

Cuánto de manitas eres? Yo si el cacharro falla me tiraría como loco y la abriría a ver qué hay
Estoy contentísimo con Valve. Me tramitan un RMA pero me es imposible hacerles llegar la Steamdeck a Holanda porque DHL (con la etiqueta que me proporciona Valve) me devuelve el paquete ya que, según ellos, debe explicitar que se trata de un dispositivo electrónico no restringido. (Me lo tiran para atrás por contener mercancías peligrosas).

Y la comunicación con DHL es cojonuda, pero Valve responde cada X días (y gracias que lo hago en inglés, si no serían 4X) y cuando lo hace es con respuestas de plantilla tipo bot.

Total, que la Steamdeck ha ido a Barcelona y de Barcelona ha vuelto a mi casa. Ahora, cuando Valve tenga a bien contestarme, supongo que me generará otra etiqueta con exactamente el mismo problema.

Edito para decir que si las máquinas no llegasen rotas y/o tramitar un RMA no fuese misión imposible, estaría encantado, porque la máquina supera cualquier expectativa por alta que fuese.
lichis escribió:Estoy contentísimo con Valve. Me tramitan un RMA pero me es imposible hacerles llegar la Steamdeck a Holanda porque DHL (con la etiqueta que me proporciona Valve) me devuelve el paquete ya que, según ellos, debe explicitar que se trata de un dispositivo electrónico no restringido. (Me lo tiran para atrás por contener mercancías peligrosas).

Y la comunicación con DHL es cojonuda, pero Valve responde cada X días (y gracias que lo hago en inglés, si no serían 4X) y cuando lo hace es con respuestas de plantilla tipo bot.

Total, que la Steamdeck ha ido a Barcelona y de Barcelona ha vuelto a mi casa. Ahora, cuando Valve tenga a bien contestarme, supongo que me generará otra etiqueta con exactamente el mismo problema.

Edito para decir que si las máquinas no llegasen rotas y/o tramitar un RMA no fuese misión imposible, estaría encantado, porque la máquina supera cualquier expectativa por alta que fuese.

Debe ser por la batería, pregunta en DHL, eso es ponerle una pegatina, sácala tu mismo en un folio y la pegas con celo, suponiendo que sea eso, y te ahorras líos.

Tela con valve, que no tenga pensado todo eso.
LaGarrota escribió:
lichis escribió:Estoy contentísimo con Valve. Me tramitan un RMA pero me es imposible hacerles llegar la Steamdeck a Holanda porque DHL (con la etiqueta que me proporciona Valve) me devuelve el paquete ya que, según ellos, debe explicitar que se trata de un dispositivo electrónico no restringido. (Me lo tiran para atrás por contener mercancías peligrosas).

Y la comunicación con DHL es cojonuda, pero Valve responde cada X días (y gracias que lo hago en inglés, si no serían 4X) y cuando lo hace es con respuestas de plantilla tipo bot.

Total, que la Steamdeck ha ido a Barcelona y de Barcelona ha vuelto a mi casa. Ahora, cuando Valve tenga a bien contestarme, supongo que me generará otra etiqueta con exactamente el mismo problema.

Edito para decir que si las máquinas no llegasen rotas y/o tramitar un RMA no fuese misión imposible, estaría encantado, porque la máquina supera cualquier expectativa por alta que fuese.

Debe ser por la batería, pregunta en DHL, eso es ponerle una pegatina, sácala tu mismo en un folio y la pegas con celo, suponiendo que sea eso, y te ahorras líos.

Tela con valve, que no tenga pensado todo eso.


Ya, la cosa es que en la propia pegatina que me ha generado Valve debe ponerlo, según DHL. En fin, veremos cuando Valve conteste.
gwallace escribió:
pers46 escribió:Pues me he puesto a comprar un SWITCH, mejor OLED, ya que he roto la de mi hijo sin querer y este mes es su cumpleaños (le tenía comprado Kirby XD )…menudos precios!!! pensaba que estaría sobre los 250€ y menuda hostia de realidad de he llevado.

P.D Hace años mojé la consola con una manguera gastándole una broma a mi padre, la cosa es que mi hijo estaba detras con la switch y se mojó. Durante años ha funcionado pero se descargaba la batería aunque no la usases, lo que le condiciono a jugar sólo durante un tiempo limitado (no me parecía ni tan mal). Pero hace un par de semanas empezó a salirme un mensaje de que la consola se apagaba por sobrecalentarse, ¿sabéis si tiene arreglo?

Cuánto de manitas eres? Yo si el cacharro falla me tiraría como loco y la abriría a ver qué hay


Si, si suelo trastear bastantes aparatos, el problema es que no todos vuelven a funcionar después XD

Me la voy a jugar, a ver que sale.
@pers46 si tiene mucho daño de agua ya habría que ver exactamente. El canal tronicfix arreglar cacharros, lo mismo te sirve de inspiración
Alguno me podria decir si en ps5, salvo los exclusivos, hay mucha empresa aprovechando el dual sense?

Es quw a raíz de la noticia de los drivers de pc empecé a leer que si en pc no esta implementado y que si MS quería ponerlo en sus mandos próximamente.

Quizás es de las cositas que vendría bien que se copiarán para que aumentaran los juegos que lo usan.
Alguno sabe si el Eternal Darkness tira en el Retroarch? Es que se me queda congelado en la primera frase de Poe, antes siquiera de salir ningún menú y no se si es cosa del emulador o de qué...

PD: hablo en Xbox Series X
EDIT: solucionado actualizando los núcleos [+risas]
Si alguno sigue jugando al Elden Ring que no sea tan gilipollas como yo y que compre todas las piedras de forja y umbrapiedras que pueda antes de empezar NG+ porque las esferas de minero no se mantienen, ni las de minero, ni ninguna. Iba yo con la idea de empezar desde el principio probando nuevas armas y builds y mierda para mi [+risas]

Que pereza volver a buscarlas [buuuaaaa]
Hace dos semanas que me acabe el Elden Ring con mas de 135h haciendo todos los jefes opcionales y explorando todo y el vacio que me ha dejado es mayor de lo que creia

Tengo monton de juegos pendientes y todo me da pereza maxima…
No se que jugar,me pongo algo y a la hora lo quito,no me engancha
He probado rejugar a otros juegos que me acabe y tampoco…

Puff….tengo el Horizon 2 y el Deadpool sin empezar recientes
El primero ni me lo planteo,otro mundo abierto ni de coña,de jugar a algo que sea algo mas “directo”

No se que cojones jugar,hacia tiempo que no me pasaba tras un juego

Doom eternal es otro que igual si
El ultimo Tomb Raider
No se,es una jodienda en serio [+risas]

No me motiva nada ahora mismo nada a lo que jugar
@Buste Me ha pasado durante meses, las saturación de juegos es el problema.

Mi consejo es muy simple:

Si no se te antoja jugar a algo, no jueges a nada, no te fuerces a jugar, todo lo dejarás. Distraete de otras maneras, ya vendrán las ganas por si solas.

Si solo se te antoja jugar a algo específico, pues juegalo, no importa si ya lo has jugado antes, si tienes juegos pendientes, si tienes que comprarlo, si tienes que adquirir la consola en la que sale (exagerando aqui [+risas] ), pero, básicamente juega a lo que se te antoja en el momento, no por vaciar la librería de pendientes.
alucardson escribió:@Buste Me ha pasado durante meses, las saturación de juegos es el problema.

Mi consejo es muy simple:

Si no se te antoja jugar a algo, no jueges a nada, no te fuerces a jugar, todo lo dejarás. Distraete de otras maneras, ya vendrán las ganas por si solas.

Si solo se te antoja jugar a algo específico, pues juegalo, no importa si ya lo has jugado antes, si tienes juegos pendientes, si tienes que comprarlo, si tienes que adquirir la consola en la que sale (exagerando aqui [+risas] ), pero, básicamente juega a lo que se te antoja en el momento, no por vaciar la librería de pendientes.

El tema es que esos juegos me apetece jugarlos,o antes de salir el Elden me apetecia un huevo

Pero no se,como que me da pereza sabes?
No es por jugar a lo que tengo pendiente(ese “trauma” ya lo supere XD nunca voy a acabar todo lo que tengo y es algo que dejo de preocuparme hace mucho)

Me apetece jugar y entretenerme y a la vez me da pereza [+risas]

Tengo la Swich y tengo el Xenoblade pendiente tambien,pero se que es un juego larguísimo al que le tengo muchas ganas peeero vuelve la pereza [facepalm]

Es un sensacion muy rara
Yo he acabado también el elden ring, + o - 120h 😇, parecía que jamás iban a acabar de salir más y más zonas... Y aún así luego buscando los logros vi otras dos zonas (muy pequeñas) que no había visto.

Yo he empezado el maneater, chorra, divertido, corto, facil,... Creo que al menos jugaré 2 o 3 antes de meterme con un juego AAA
lichis escribió:
LaGarrota escribió:
lichis escribió:Estoy contentísimo con Valve. Me tramitan un RMA pero me es imposible hacerles llegar la Steamdeck a Holanda porque DHL (con la etiqueta que me proporciona Valve) me devuelve el paquete ya que, según ellos, debe explicitar que se trata de un dispositivo electrónico no restringido. (Me lo tiran para atrás por contener mercancías peligrosas).

Y la comunicación con DHL es cojonuda, pero Valve responde cada X días (y gracias que lo hago en inglés, si no serían 4X) y cuando lo hace es con respuestas de plantilla tipo bot.

Total, que la Steamdeck ha ido a Barcelona y de Barcelona ha vuelto a mi casa. Ahora, cuando Valve tenga a bien contestarme, supongo que me generará otra etiqueta con exactamente el mismo problema.

Edito para decir que si las máquinas no llegasen rotas y/o tramitar un RMA no fuese misión imposible, estaría encantado, porque la máquina supera cualquier expectativa por alta que fuese.

Debe ser por la batería, pregunta en DHL, eso es ponerle una pegatina, sácala tu mismo en un folio y la pegas con celo, suponiendo que sea eso, y te ahorras líos.

Tela con valve, que no tenga pensado todo eso.


Ya, la cosa es que en la propia pegatina que me ha generado Valve debe ponerlo, según DHL. En fin, veremos cuando Valve conteste.


Estuve trabajando años en logistica en holanda, no necesitas que te mande nada valve, solo pegarle una pegatina como esta:

Imagen

Al menos asi era antes, a no ser que halla cambiado algo en los ultimos 3 años
@DiGiL Va serigrafiada en la caja, pero DHL insiste en que para transporte aéreo no es suficiente.
Pues yo después del vacío dejado por Elden Ring (aunque sigo dándole a ratillos en NG++) me he puesto con Unmetal y bromas y chistes a parte (que también son cojonudos) me parece un Metal Gear “clásico” muy muy resultón.

De momento los 4 juegos de Francisco Tellez me parecen muy divertidos, ¡a ver si se anima con un quinto!
lichis escribió:Estoy contentísimo con Valve. Me tramitan un RMA pero me es imposible hacerles llegar la Steamdeck a Holanda porque DHL (con la etiqueta que me proporciona Valve) me devuelve el paquete ya que, según ellos, debe explicitar que se trata de un dispositivo electrónico no restringido. (Me lo tiran para atrás por contener mercancías peligrosas).

Y la comunicación con DHL es cojonuda, pero Valve responde cada X días (y gracias que lo hago en inglés, si no serían 4X) y cuando lo hace es con respuestas de plantilla tipo bot.

Total, que la Steamdeck ha ido a Barcelona y de Barcelona ha vuelto a mi casa. Ahora, cuando Valve tenga a bien contestarme, supongo que me generará otra etiqueta con exactamente el mismo problema.

Edito para decir que si las máquinas no llegasen rotas y/o tramitar un RMA no fuese misión imposible, estaría encantado, porque la máquina supera cualquier expectativa por alta que fuese.

Te ha llegado rota o estropeada? Menuda faena
silenius escribió:
lichis escribió:Estoy contentísimo con Valve. Me tramitan un RMA pero me es imposible hacerles llegar la Steamdeck a Holanda porque DHL (con la etiqueta que me proporciona Valve) me devuelve el paquete ya que, según ellos, debe explicitar que se trata de un dispositivo electrónico no restringido. (Me lo tiran para atrás por contener mercancías peligrosas).

Y la comunicación con DHL es cojonuda, pero Valve responde cada X días (y gracias que lo hago en inglés, si no serían 4X) y cuando lo hace es con respuestas de plantilla tipo bot.

Total, que la Steamdeck ha ido a Barcelona y de Barcelona ha vuelto a mi casa. Ahora, cuando Valve tenga a bien contestarme, supongo que me generará otra etiqueta con exactamente el mismo problema.

Edito para decir que si las máquinas no llegasen rotas y/o tramitar un RMA no fuese misión imposible, estaría encantado, porque la máquina supera cualquier expectativa por alta que fuese.

Te ha llegado rota o estropeada? Menuda faena


Sí. A priori, todo bien, pero crashea en TODOS los juegos. He visto bastantes casos por Reddit.

Tramitar el RMA no sería tan mala cosa si no fuese porque para cada mensaje del tiquet Valve se toma 3-4 días, luego DHL me devuelve el paquete por contener mercancías peligrosas, contacto con Valve, 4 días después (ayer) me responden que ya me dirán algo....

Y ahora, en el mejor de los casos, mandarán una nueva etiqueta en otros 3-4 días, cruzaré los dedos para que no me la mande de vuelta DHL cuando llegue a Barcelona, lo mismo cuando llegue a Bruselas... Y si llego a ese punto, desde que el tracking de DHL diga que ya la ha entregado, Valve viene tardando 10-14 días en procesarla, reconocer que la tienen allí y mandar reemplazo, que como mandan por GLS son otros 8-10 días más.

O sea, si todo va rodado, me queda casi un mes (llevo ya más de medio mes). Y ya digo, eso si todo va bien. Si DHL sigue devolviéndome los paquetes añádele otros 10-14 días por cada vez que lo hagan.

Edit: y que la que manden no venga rota. Que hay bastantes casos de gente que va por su tercer RMA.
@lichis la pagaste por paypal?

Si es asi enviala por tu cuenta que paypal te reembolsa los gastos de devolución.
nachobarro escribió:@lichis la pagaste por paypal?

Si es asi enviala por tu cuenta que paypal te reembolsa los gastos de devolución.


No sabía que paypal se hacía cargo. Por lo demás, me lo he planteado, pero me da miedo que se salga de su cadena logística y sea peor el remedio que la enfermedad.
Buste escribió:Hace dos semanas que me acabe el Elden Ring con mas de 135h haciendo todos los jefes opcionales y explorando todo y el vacio que me ha dejado es mayor de lo que creia

Tengo monton de juegos pendientes y todo me da pereza maxima…
No se que jugar,me pongo algo y a la hora lo quito,no me engancha
He probado rejugar a otros juegos que me acabe y tampoco…

Puff….tengo el Horizon 2 y el Deadpool sin empezar recientes
El primero ni me lo planteo,otro mundo abierto ni de coña,de jugar a algo que sea algo mas “directo”

No se que cojones jugar,hacia tiempo que no me pasaba tras un juego

Doom eternal es otro que igual si
El ultimo Tomb Raider
No se,es una jodienda en serio [+risas]

No me motiva nada ahora mismo nada a lo que jugar


Vas a pasar un periodo de luto... casi cualquier mundo abierto que juegues durante los próximos meses te va a saber a poco, es lo que tiene Elden Ring

Tírale al mundo indie que hay propuestas muy distintas
208574 respuestas