Hablemos De Lo Que Queramos

@Hangla Mangla se censuró esto

Imagen


Y pasó a esto
Imagen


El contenido extra son 6 historias paralelas de una media hora cada una que hace de precuela del juego original.

Y en cuanto al acto 3
el propio juego incorpora un escritorio con sistema operativo que simula un pc real y de ahi se pueden tocar todas las opciones posibles para avanzar en la historia, borrar el sistema o joder a Monika xD


No es igual que en pc, pero esta bastante currado
@Auron83 hay un consumible que te curan vida lentamente y puedes llevar 3 encima, se encuentran mucho durante el juego, es un extra que va bien

El otro ítem se llama tanto ceremonial:



Lo usas y te curas con las bayas para no gastar usos de la poción básica, y así vas con más emblemas para abusar de las prótesis.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:@Hangla Mangla se censuró esto

Imagen


Y pasó a esto
Imagen


El contenido extra son 6 historias paralelas de una media hora cada una que hace de precuela del juego original.

Y en cuanto al acto 3
el propio juego incorpora un escritorio con sistema operativo que simula un pc real y de ahi se pueden tocar todas las opciones posibles para avanzar en la historia, borrar el sistema o joder a Monika xD


No es igual que en pc, pero esta bastante currado

Gracias!
Poca broma algunos puzzles del Tunic. Me fascina que el juego te lo da todo pero realmente eres tú el que tiene que encajar todas las piezas. Y hay algunos detalles ocultos a simple vista en el manual que cuando los resuelves te vuelan la puta cabeza.
mocolostrocolos escribió:Poca broma algunos puzzles del Tunic. Me fascina que el juego te lo da todo pero realmente eres tú el que tiene que encajar todas las piezas. Y hay algunos detalles ocultos a simple vista en el manual que cuando los resuelves te vuelan la puta cabeza.


Y lo bien que se enlazan, resolver uno (o varios similares) te da la pista para encontrar el siguiente.

Eso si, el de la página 9.... Puta locura absoluta!!!!
¿Qué tal el Lego Star Wars nuevo? He jugado al complete saga (que me moló mucho, todos los legos me molan la verdad) y no sé si éste será más de lo mismo pero más bonito o añade alguna cosa.

Cuando me termine Elden Ring (dentro de mil años) necesitaré jugar al más sencillo y distendido [+risas]
¿Soy el único al que cuando se le actualiza la Series X se le desactiva el cambio automático de HDMI al encender la consola? :-?
Spark89 escribió:¿Qué tal el Lego Star Wars nuevo? He jugado al complete saga (que me moló mucho, todos los legos me molan la verdad) y no sé si éste será más de lo mismo pero más bonito o añade alguna cosa.

Cuando me termine Elden Ring (dentro de mil años) necesitaré jugar al más sencillo y distendido [+risas]


Si eres fan de Star Wars y te molan los Legos, este juego es compra obligada. Añade algunas mecánicas nuevas, el humor, marca de la casa, sigue estando presente a cada paso que das. Es un disfrute, sobre todo si lo juegas en coop. Música original de la saga, con todo lo que ello significa, 800 personajes, incluido Baby Yoda [amor] , decenas de naves, carrera de vainas (alucinante) y por último, gráficamente soberbio, parece que estés en la Legopelícula.
Yo lo estoy jugando y me estoy despollando como nunca.

Eso sí, el juego en PS5 me parece un desastre. Tiene unas rascadas que no son ni medio normales para un juego de este calibre.
mocolostrocolos escribió:Yo lo estoy jugando y me estoy despollando como nunca.

Eso sí, el juego en PS5 me parece un desastre. Tiene unas rascadas que no son ni medio normales para un juego de este calibre.

Hice bien cancelándolo, tenía ganas de darle pero viendo como lo han sacado en ps5 o lo optimizan o ya cuando valga 20 euros.
Por cierto, os pego códigos para desbloquear personajes y alguna que otra nave:

SKYSAGA: Wexley
KH7P320: Aayla Secura
XV4WND9: Almirante Holdo
OKV7TLR: Dengar
SIDIOUS: Emperador
3FCPPVX: Tarkin
WBFE4GO: Nute Gunray
Z55T8CQ: Poggle el menor
GR2VBXF: Ratts Tyerell
C3PHOHO: C-3PO (especial fiesta)
WOOKIEE: Chewbacca (especial fiesta)
WROSHYR: Darth Vader (especial fiesta)
TIPYIPS: D-O (especial fiesta)
LIFEDAY: Droide Gonk (especial fiesta)
KORDOKU: Poe Dameron (especial fiesta)
ARVALA7: El Razor Crest
SHUTTLE: Transporte de la Resistencia I-TS
Pues qué putada lo de la optimización… esperaré a ver si lo parchean antes de pillarlo.
REPYAL escribió:Por cierto, os pego códigos para desbloquear personajes y alguna que otra nave:

SKYSAGA: Wexley
KH7P320: Aayla Secura
XV4WND9: Almirante Holdo
OKV7TLR: Dengar
SIDIOUS: Emperador
3FCPPVX: Tarkin
WBFE4GO: Nute Gunray
Z55T8CQ: Poggle el menor
GR2VBXF: Ratts Tyerell
C3PHOHO: C-3PO (especial fiesta)
WOOKIEE: Chewbacca (especial fiesta)
WROSHYR: Darth Vader (especial fiesta)
TIPYIPS: D-O (especial fiesta)
LIFEDAY: Droide Gonk (especial fiesta)
KORDOKU: Poe Dameron (especial fiesta)
ARVALA7: El Razor Crest
SHUTTLE: Transporte de la Resistencia I-TS


Esto viene de puta madre porque te da personajes de todas las clases sin necesidad de ir jugando la historia, por si quieres meterte de lleno en el modo Libre.
No suelo comprar juegos a ciegas y no suele haber juegos "importantes" sobre los que no haya / visto leído casi nada.

Pues con Triangle Strategy se han dado las dos circunstancias a la vez. Y, desde luego, menudo error por mi parte. Está claro que me equivoqué.

Llevo... Cuánto? 2 horas? Y apenas he tenido un combate de 5 minutos.

Por cierto, por qué se ven los fondos tan tan tan tan borrosos?
lichis escribió:No suelo comprar juegos a ciegas y no suele haber juegos "importantes" sobre los que no haya / visto leído casi nada.

Pues con Triangle Strategy se han dado las dos circunstancias a la vez. Y, desde luego, menudo error por mi parte. Está claro que me equivoqué.

Llevo... Cuánto? 2 horas? Y apenas he tenido un combate de 5 minutos.

Por cierto, por qué se ven los fondos tan tan tan tan borrosos?


El juego es una maravilla, pero es cierto que el principio es leeeento.

Tenías la demo que te permite llevar la partida guardada a la versión final.

El fondo se ve borroso por una decisión artística al combinar técnicas modernas con pixel art clásico. A mí me gusta el efecto que produce.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:No suelo comprar juegos a ciegas y no suele haber juegos "importantes" sobre los que no haya / visto leído casi nada.

Pues con Triangle Strategy se han dado las dos circunstancias a la vez. Y, desde luego, menudo error por mi parte. Está claro que me equivoqué.

Llevo... Cuánto? 2 horas? Y apenas he tenido un combate de 5 minutos.

Por cierto, por qué se ven los fondos tan tan tan tan borrosos?


El juego es una maravilla, pero es cierto que el principio es leeeento.

Tenías la demo que te permite llevar la partida guardada a la versión final.

El fondo se ve borroso por una decisión artística al combinar técnicas modernas con pixel art clásico. A mí me gusta el efecto que produce.


Si es que no iba a comprarlo, pero se me puso a tiro por 30€ y ni lo pensé.

En cuanto al efecto que comentas, no me gusta NADA. No tengo el mismo recuero de Octopath Traveller, la verdad. No sé si han usado una técnica diferente o me falla la memoria.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:No suelo comprar juegos a ciegas y no suele haber juegos "importantes" sobre los que no haya / visto leído casi nada.

Pues con Triangle Strategy se han dado las dos circunstancias a la vez. Y, desde luego, menudo error por mi parte. Está claro que me equivoqué.

Llevo... Cuánto? 2 horas? Y apenas he tenido un combate de 5 minutos.

Por cierto, por qué se ven los fondos tan tan tan tan borrosos?


El juego es una maravilla, pero es cierto que el principio es leeeento.

Tenías la demo que te permite llevar la partida guardada a la versión final.

El fondo se ve borroso por una decisión artística al combinar técnicas modernas con pixel art clásico. A mí me gusta el efecto que produce.


Si es que no iba a comprarlo, pero se me puso a tiro por 30€ y ni lo pensé.

En cuanto al efecto que comentas, no me gusta NADA. No tengo el mismo recuero de Octopath Traveller, la verdad. No sé si han usado una técnica diferente o me falla la memoria.


En Octopath Traveller también estaba el DoF tan potente.
@lichis si te ha costado 30 vendelo de segunda y le sacas pasta si no te mola
gwallace escribió:@lichis si te ha costado 30 vendelo de segunda y le sacas pasta si no te mola


Sigo insistiendo xD


Joder, me estoy despollando [qmparto]
@lichis a persona 5 le pasa exactamente eso, un combate al principio y luego te introducen en toda la historia lentamente,y al final de cada palacio tienes una dosis de bla bla bla importante.

Aún así a mi me despertó mucho interés la trama y por eso no pare hasta acabarlo, si el triangle que comentas no te ha hecho tilín se te estará haciendo eterno.

Un saludo.
Moraydron escribió:@lichis a persona 5 le pasa exactamente eso, un combate al principio y luego te introducen en toda la historia lentamente,y al final de cada palacio tienes una dosis de bla bla bla importante.

Aún así a mi me despertó mucho interés la trama y por eso no pare hasta acabarlo, si el triangle que comentas no te ha hecho tilín se te estará haciendo eterno.

Un saludo.


Eterno es poco. 7h. 3 combates.

Y no soy yo de esos a los que "les molesta leer". Pero no entiendo meterme a un escenario, apenas 10 líneas de diálogo (pulsar 10 veces A), fundido a negro.

Otro escenario. 12 lineas de diálogo. Fundido a negro.

Otro más. 8 líneas. Otro fundido.

Todo esto sin haber podido mover al moñeco EN NINGÚN MOMENTO.

Te saca al mapa. Falsa sensación de libertad. Solo puedes clickar en un sitio. Me lleva a otro escenario. 14 líneas de diálogo. Fundido a negro.

No sé. El juego ha sido superbien recibido, pero para mí está todo mal.
@MAXIUDS pero eso es porque al no tener carcasa manda el aire mal no?
gwallace escribió:@MAXIUDS pero eso es porque al no tener carcasa manda el aire mal no?


Eso es porque esa PS5 no tiene ventilador.
Que se lo ponga todo, que pruebe algun juego y ver resultados.

Apuesto un leuro. Que le dura 3 min.
lichis escribió:
Moraydron escribió:@lichis a persona 5 le pasa exactamente eso, un combate al principio y luego te introducen en toda la historia lentamente,y al final de cada palacio tienes una dosis de bla bla bla importante.

Aún así a mi me despertó mucho interés la trama y por eso no pare hasta acabarlo, si el triangle que comentas no te ha hecho tilín se te estará haciendo eterno.

Un saludo.


Eterno es poco. 7h. 3 combates.

Y no soy yo de esos a los que "les molesta leer". Pero no entiendo meterme a un escenario, apenas 10 líneas de diálogo (pulsar 10 veces A), fundido a negro.

Otro escenario. 12 lineas de diálogo. Fundido a negro.

Otro más. 8 líneas. Otro fundido.

Todo esto sin haber podido mover al moñeco EN NINGÚN MOMENTO.

Te saca al mapa. Falsa sensación de libertad. Solo puedes clickar en un sitio. Me lleva a otro escenario. 14 líneas de diálogo. Fundido a negro.

No sé. El juego ha sido superbien recibido, pero para mí está todo mal.


¿Tenías referencias de otros juegos SRPG como FFT o Tactis Ogre?
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
Moraydron escribió:@lichis a persona 5 le pasa exactamente eso, un combate al principio y luego te introducen en toda la historia lentamente,y al final de cada palacio tienes una dosis de bla bla bla importante.

Aún así a mi me despertó mucho interés la trama y por eso no pare hasta acabarlo, si el triangle que comentas no te ha hecho tilín se te estará haciendo eterno.

Un saludo.


Eterno es poco. 7h. 3 combates.

Y no soy yo de esos a los que "les molesta leer". Pero no entiendo meterme a un escenario, apenas 10 líneas de diálogo (pulsar 10 veces A), fundido a negro.

Otro escenario. 12 lineas de diálogo. Fundido a negro.

Otro más. 8 líneas. Otro fundido.

Todo esto sin haber podido mover al moñeco EN NINGÚN MOMENTO.

Te saca al mapa. Falsa sensación de libertad. Solo puedes clickar en un sitio. Me lleva a otro escenario. 14 líneas de diálogo. Fundido a negro.

No sé. El juego ha sido superbien recibido, pero para mí está todo mal.


¿Tenías referencias de otros juegos SRPG como FFT o Tactis Ogre?


No, los juegos tácticos que he jugado se salen de eso. Son mucho más occidentales. Por ahí vendrá el problema, supongo, pero no entiendo en absoluto el ritmo del juego desde NINGÚN punto de vista.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
Eterno es poco. 7h. 3 combates.

Y no soy yo de esos a los que "les molesta leer". Pero no entiendo meterme a un escenario, apenas 10 líneas de diálogo (pulsar 10 veces A), fundido a negro.

Otro escenario. 12 lineas de diálogo. Fundido a negro.

Otro más. 8 líneas. Otro fundido.

Todo esto sin haber podido mover al moñeco EN NINGÚN MOMENTO.

Te saca al mapa. Falsa sensación de libertad. Solo puedes clickar en un sitio. Me lleva a otro escenario. 14 líneas de diálogo. Fundido a negro.

No sé. El juego ha sido superbien recibido, pero para mí está todo mal.


¿Tenías referencias de otros juegos SRPG como FFT o Tactis Ogre?


No, los juegos tácticos que he jugado se salen de eso. Son mucho más occidentales. Por ahí vendrá el problema, supongo, pero no entiendo en absoluto el ritmo del juego desde NINGÚN punto de vista.


Creo que ahí está el problema.

El juego está tan bien valorado porque sigue la línea de FFT y Tactis Ogre, que son juegos del mismo corte narrativo. A lo mejor esperabas algo como XCOM.
@mocolostrocolos Nah, sabía que no era tipo de Xcom pero mis expectativas sí que eran otras.

De todas formas, ya digo que mi problema tiene múltiples aristas. Tengo problemas con todo xD Quiero decir, acepto, aunque no lo esperaba, que tenga un 80% de peso la narrativa y un 20% el combate. Y hasta puedo recibirlo con gusto. Como si fuese 100% narrativo.

Pero es que si analizo solo la narrativa (y este es mi campo, como persona que se dedica a la lengua y a la literatura) tampoco entiendo nada. Aunque una obra de teatro te permitiese físicamente y con agilidad cambiar de escena cada 15 segundos y tras apenas tres intervenciones de dos personajes, NADIE lo haría.

No sé, aceptaría mucho mejor un tocho de historia de 15 minutos con sus diálogos más elaborados que querer contar una historia compleja a base de mensajes telegramáticos con constantes cambios de lugar y tiempo.
lichis escribió:@mocolostrocolos Nah, sabía que no era tipo de Xcom pero mis expectativas sí que eran otras.

De todas formas, ya digo que mi problema tiene múltiples aristas. Tengo problemas con todo xD Quiero decir, acepto, aunque no lo esperaba, que tenga un 80% de peso la narrativa y un 20% el combate. Y hasta puedo recibirlo con gusto. Como si fuese 100% narrativo.

Pero es que si analizo solo la narrativa (y este es mi campo, como persona que se dedica a la lengua y a la literatura) tampoco entiendo nada. Aunque una obra de teatro te permitiese físicamente y con agilidad cambiar de escena cada 15 segundos y tras apenas tres intervenciones de dos personajes, NADIE lo haría.

No sé, aceptaría mucho mejor un tocho de historia de 15 minutos con sus diálogos más elaborados que querer contar una historia compleja a base de mensajes telegramáticos con constantes cambios de lugar y tiempo.


Yo estoy jugando al Tactics Ogre en PSP ahora, precisamente por lo que dices del Triangle Strategy que tiene mucho texto y no dice nada, y Tactics Ogre no es así. Llevo unas 5 o 6 horas de las cuales he tenido como mucho 1 de texto. El resto gameplay, combates, equipamiento, planear estrategias, subir habilidades... Un puto juegazo, vamos.
@lichis joder, pues sí que es bastante especial el juego, nada que ver con person que te enchufa unas buenas horas de inicio pero luego te da bastante libertad de acción de forma bastante original.

Un saludo.
Moraydron escribió:@lichis joder, pues sí que es bastante especial el juego, nada que ver con person que te enchufa unas buenas horas de inicio pero luego te da bastante libertad de acción de forma bastante original.

Un saludo.


Ojo, que nadie se deje influir por lo que cuento porque toda la gente está encantada.
MAXIUDS escribió:Que se lo ponga todo, que pruebe algun juego y ver resultados.

Apuesto un leuro. Que le dura 3 min.


Y el vídeo que aporta? Que si le quitas toda la disipación a la consola está se apaga debido a la temperatura?

@lichis bueno, tampoco le iba a dar al juego, demasiado material pendiente.

De hecho acabe el Horizon hace nada, 110 horas en muy difícil con platino y el logro personal de matar todos los bichos tochos en su versión alfa.

Me ha encantado, si bien hay un punto de la historia que me parece precipitado, cierto diálogos con algunos NPCs son redundantes y por querer imitar a ME y el juego tiene un problema grave con el farmeos y lo de levelear.

Y aún así, me parece 10, me ha encantado como tiene ciertos puntos de resonancia narrativa, como si quieres te puedes perder por el mundo a tu rollo y desconectar de la misión principal para centrarte en movidas de clanes y la jugabilidad ha mejorado en todo, lo único que canta en ese aspecto es que los humanos aguantan demasiado en muy difícil.

Un saludo.
Moraydron escribió:
MAXIUDS escribió:Que se lo ponga todo, que pruebe algun juego y ver resultados.

Apuesto un leuro. Que le dura 3 min.


Y el vídeo que aporta? Que si le quitas toda la disipación a la consola está se apaga debido a la temperatura?

Un saludo.


A ver si lo he entendido, abres la Ps5, perdiendo la garantía en el proceso, para probar que la maquina no se calienta como muchos dicen, pones un juego que lo tira hasta una PSP y te peta en directo, ¿y para paliar el ridículo te escudas en que era "una prueba de resistencia"?

Fue todo muy ridículo y sobretodo dio para unas risas

Ahora dice qué va a hacer lo mismo con Series X. Ojala se la cargue................ En directo

Hay peña que no anda muy allá. Y este elemento es una muestra de ello


Saludos 👍
El Skywalker Saga es un desengrasante cojonudo.

Más simple que el mecanismo de un chupete si solo quieres pasar el rato y centrarte en la historia, pero con una cantidad abismal de contenido extra.
A mi me tienta mucho, pero acabe tan hasta LAS NARICES de tanto coleccionable en el Lego Marvel 2, que me da mucha pereza jugarlo [+risas]

Supongo que cuando baje de precio y arreglen el desaguisado de la versión de ps5 le dare una oportunidad.

Mientras tanto estoy liado con Remothered Tormented father y me esta sorprendiendo el buen homenaje que es a juegos clasicos como Clock Tower o Haunting Ground, aunque en cuanto le ves las costuras a la IA le quita algo de gracia al asunto xD
@MAXIUDS sigo sin entender el objetivo de compartir el vídeo la verdad xD.

Un random se lleva un zasca? Pues muy bien.

Un saludo.
Bueno, pues vamos a estrenar la Steamdeck con el Fallout New Vegas.
cuando eres tan gilipollas de no distinguir para que sirve el metal liquido - pasta termica con la funcion del ventilador - turbina o como se llame el de ps5, te mereces que se te queme la casa por hacer el mongolo y el tarado.
Una pregunta sobre Netflix.

¿Actualmente se puede compartir la cuenta y el tema de reproducir simultáneamente en casas distintas? Estaba mirándolo para pillar un par de meses entre unos familiares y yo.

Gracias de antemano :)
Shawen escribió:Una pregunta sobre Netflix.

¿Actualmente se puede compartir la cuenta y el tema de reproducir simultáneamente en casas distintas? Estaba mirándolo para pillar un par de meses entre unos familiares y yo.

Gracias de antemano :)


Yo reproduzco Netflix en 3 pantallas distintas y de momento no me han cobrado de mas, pero que es algo que van a acabar haciendo lo doy por seguro.

Yo tengo claro que como se sigan subiendo a la parra con las subidas me doy de baja
¿Pero es en casas distintas?
Shawen escribió:¿Pero es en casas distintas?


Si, en mi casa, en la casa de mis suegros y aparte la aplicación movil, que ni idea si cuenta como compartir o no [+risas]
Perfecto. Pues muchas gracias por la respuesta :)
Leyendo por aquí las referencias a sekiro y aprovechando oferta psn plus, lo he comprado.

De lo último de from, el único que me faltaba por probar. Y veo que sí que fue un soplo de aire bastante fresco. Mucho más que bloodborne.

Pues creo que el elden se va a quedar esperando a que me cruja este primero.
lichis escribió:Bueno, pues vamos a estrenar la Steamdeck con el Fallout New Vegas.


Los cojones xD Me crashea en todos los juegos. A ver si Valve me tramita el reemplazo.
No se cual sera la tasa de fallos de la Steam Deck, pero parece ser alta y que tiene sus buenos fallos de diseño como ese ventilador ruidoso, el botón B que se atasca, los crasheos en los juegos, el wifi con fallos... Yo estoy a la espera del email para la de 512 pero cada día que pasa mas ganas de cancelar y esperar a una futura revisión.
Chicos ha alguien le Falla la imagen en el Elden ring?

Me explico: Estaba jugando anoche y en un momento determinado se trabó el juego y nos quedamos mi personaje y el enemigo dando vueltas sin que me hiciera caso los controles, a los pocos segundos volvió a estar bien. Pero luego comenzó como a fallar la imagen. Sabes cuando tenías un TDT (por ejemplo) más conectado al euro-conector y se veía algo de lluvia en la imagen o aparecía como una franja a mitad de la pantalla,o parpadeaba la imagen durante un instante,a veces una décima de segundo?

Pues me comenzó a pasar eso,y me dió respeto por si es el juego o la consola o que...

Siento no saber explicarme mejor.
208574 respuestas