Hablemos De Lo Que Queramos

Yo estoy enganchado al Forza Horizont 5, la sensacion de velocidad a 120hz es una locura, y algo que poco se discute es su optimizacion, con mi maquina de la firma lo muevo a 1080p/60fps/120hz en ultra y con raytracing al maximo!!!!! y es una puta maravilla, la narrativa, es directamente el Goty del año, se han superado en todos los aspectos.
Vaya viciada ayer al Halo, menuda gozada que hayan puesto ya el multi, que puto vicio guapo y que divertido, de momento y como siempre, partidas reguleras, en los mapas que ya conocía de la beta bien, pero jugando en Streets no sabía ni de donde me venían los tiros, pero bueno, que ludo insano se prevé en los próximos meses [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: @manmartin no tenía los cascos en los alrededores y no me los he podido poner, ha molado la partida pero ahora tenía que dejarlo un rato, a ver si otro día o luego volvemos a coincidir, que se ve que aunque hemos perdido hemos sido los mejores de los nuestros XD
@exar me hago un lío que no veas con los cascos, no sé si abro el micro, lo cierro [carcajad] debe ser cosa de la edad. El juego es muy muy rápido y no perdona, si mides mal vas al hoyo. Ahora no me hago con los menús, demasiadas opciones, será cuestión de tiempo supongo. A ver si hay suerte y coincidimos. Saludos
@manmartin el juego es Halo y lo que tiene Halo y siempre ha tenido es que no te puedes descuidar ni un segundo, pero en cuanto has puesto los cascos y has radiado la jugada hemos mejorado. Pero yo ya con la edad, no los cascos, pero jugar al Halo se me hace más cuesta arriba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, lo gozo como un gorrino aunque acabe 0-10 XD

Yo lo que no veo que esté bien hecho es la elección de partidas, intento jugar a Asesino pero a veces me mete en otras y yo ya no se si lo que toco en los menús sirve para algo o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que empezar a hacer quedadas entre algunos de los que le vayamos a dar, que esto en grupo siempre mejora, y el 23 comienza el evento para sacar la armadura Yoroi que mola un huevaco
Yo ayer ya me junté con otros cuatro colegas y estuvimos dándole al modo BTB y Captura la Bandera.

El juego es súper divertido aunque palmes.
Yo de momento he jugado a varios modos y la verdad es que todos me gustan, Captura la bandera sería el que menos me gusta creo yo, pero sin embargo el de Una bandera me mola un huevo. Y por supuesto Asesino y Fortalezas me parecen dos modos brutales. A ver si consigo echar unas Bola Loca y lo que no me he fijado si está todavía es el modo Zombies, ese modo siempre me ha encantado.

Pero vamos, desde luego el juego es diversión pura
A mí Fortaleza y asesinato son los que más me gustan.

BTB y Gran Captura de Bandera no me gustan demasiado, y Bola Loca es muy caótico.

Zombies no me ha salido aún.
Mirando en los menús, no veo que esté el modo Zombies, es una pena, espero que en el futuro lo añadan.

BTB no me disgusta pero son mapas muy grandes para hacer un team battle nada más, preferiría algo con IAs enemigas también como en el Guardians
Yo suelo jugar solo en asesino o lone wolf. A ver si consigo que me vuelvan a poner inet en casa y me instalo el halo
El Ni No Kuni Remastered es todo el rato ataque, ataque, ataque, menos en los bosses que hay que currarselo y pensar un poco más?

Es que todos los combates estándar los acabo así con solamente la orden de ataque, me pillo un unimo que tenga mucho poder de ataque, en este caso Grifelo y me cargo a todos los enemigos así

En cambio los bosses si que me cuestan bastante más

Es que además en los combates estándar apenas puedes gastar mucho maná , porque con que tires dos o tres habilidades de las tochas se gasta todo tu maná, te dan muy poco maná en este juego la verdad, y te toca recurrir al comando Ataque una y otra vez
pasnake escribió:El Ni No Kuni Remastered es todo el rato ataque, ataque, ataque, menos en los bosses que hay que currarselo y pensar un poco más?

Es que todos los combates estándar los acabo así con solamente la orden de ataque, me pillo un unimo que tenga mucho poder de ataque, en este caso Grifelo y me cargo a todos los enemigos así

En cambio los bosses si que me cuestan bastante más

Es que además en los combates estándar apenas puedes gastar mucho maná , porque con que tires dos o tres habilidades de las tochas se gasta todo tu maná, te dan muy poco maná en este juego la verdad, y te toca recurrir al comando Ataque una y otra vez


Ni no kuni es contra enemigos normales ataque a correr, contra bosses el prota: magia, magia, café, magia, magia, café... El resto que se pasee y haga lo que la inexistente IA les dicte y los unimos muy defensivos para tragarse los ataques muy bestias... Y ya. Dejate el sueldo en cafés y ya. Así me lo pasé yo en su momento en PS3 xDDDD
Neo-Harkell escribió:
pasnake escribió:El Ni No Kuni Remastered es todo el rato ataque, ataque, ataque, menos en los bosses que hay que currarselo y pensar un poco más?

Es que todos los combates estándar los acabo así con solamente la orden de ataque, me pillo un unimo que tenga mucho poder de ataque, en este caso Grifelo y me cargo a todos los enemigos así

En cambio los bosses si que me cuestan bastante más

Es que además en los combates estándar apenas puedes gastar mucho maná , porque con que tires dos o tres habilidades de las tochas se gasta todo tu maná, te dan muy poco maná en este juego la verdad, y te toca recurrir al comando Ataque una y otra vez


Ni no kuni es contra enemigos normales ataque a correr, contra bosses el prota: magia, magia, café, magia, magia, café... El resto que se pasee y haga lo que la inexistente IA les dicte y los unimos muy defensivos para tragarse los ataques muy bestias... Y ya. Dejate el sueldo en cafés y ya. Así me lo pasé yo en su momento en PS3 xDDDD

Si, más o menos es lo que estoy haciendo, la verdad es que el juego es muy bonito y su banda sonora es muy buena, pero es muy infantil y jugablemente es muy básico y sus combates son aburridos , pero tiene algo que engancha a seguir jugando y descubriendo la historia
Lo estoy viendo muy negro, entre el halo y el Forza me quedo sin vida, me va a joder no jugar.
Vaya mierda no poder elegir que modos jugar en el Halo :(
Tiene que haber algún modo (le he dado ya un buen rato y no lo he descubierto eso sí), pero no me jodas, no me creo que nadie ha pensado que la gente va a querer o pedir un sistema para poder elegir a qué jugar, porque madre mía...
Si solo quieres jugar a asesino no puedes?
Juaner escribió:Si solo quieres jugar a asesino no puedes?


Si se puede hacer yo no tengo ni idea de dónde se selecciona... XD
exar escribió:
Juaner escribió:Si solo quieres jugar a asesino no puedes?


Si se puede hacer yo no tengo ni idea de dónde se selecciona... XD


Joder... A ver si lo arreglan rápido, que me parece una puta mierda eso y además en todos los halo se ha podido elegir siempre el modo. Capturar la bandera, rey de la colina, etc, siempre me han parecido un coñazo.
Se puede en modo competitivo.
Tras mirar opciones y una sencilla búsqueda en Google se confirma. No dejan elegir modos. Hay que jugar el batiburrillo de modos. A ver si le ponen la opción pronto.
Pues vaya mierdacalf, porque vamos, es que tener que jugar si o si Captura la bandera es una puta mierda. Al menos podrían poner una opción de votos para elegir la pantalla como en anteriores entregas.
En los ranking te deja elegir el tipo de control que quieres para el filtro y te da una puntuación en cada uno de ellos... Oooh
El sistema de experiencia del Pase de Batalla del Halo es una puta mierda.
Correctísimo, ya digo que al menos todos los niveles valen lo mismo y al final sólo son mierdas estéticas, pero es increíble que se les haya ocurrido que sólo se consigue experiencia mediante las "misiones" diarias o semanales. Que básicamente es fácil sacarse unos 300 puntos porque son 3 partidas (las 3 primeras misiones diarias son jugar una partida) y si tienes potenciador pues hasta 600, pero es que luego hay semanales que ni en un millón de años...

PD: en serio, en serio, este juego necesita un puto selector de partidas. He jugado 15 partidas hoy y sólo 1 ha sido de Asesinato, venga coño...
He rematado de un culatazo a uno que había dejado sin escudo desde media distancia tirando del gancho.

Ya está, estoy enganchado. Que arreglen las mierdas que tiene, pero a mi ya me han ganado para la causa.

No entiendo el sistema de subir de nivel. Por que subes un pase de batalla?
@Juaner yo estoy pilladísimo con el juego, ya sabía que iba a ocurrir, pero ha ocurrido a lo bestia. Me parece un juegazo divertidísimo, mira que soy malo y me desespero a muerte, y aun así lo gozo a tope.

El tema del nivel, es que en este juego como tal no hay niveles, las armas son las mismas para todos, las habilidades, items, etc. Están desbloqueados desde el primer momento, así que lo único que hay para "subir nivel" es ir desbloqueando cosméticos del pase de batalla, lo hacen así para poder ir añadiendo cosas con el tiempo y que sigas queriendo subir de nivel. Lo malo de esto, que sólo se sube mediante los puntos que dan las misiones (que no son muchos). Lo bueno, que el pase de batalla no caduca y si mañana sale un nuevo BP, tú puedes seguir jugando al antiguo o jugar al nuevo porque te molan más los cosméticos de este.

PD: hoy me he enganchado a un banshee, lo he robado y mientras caía el anterior ocupante lo he atropellado. Estas jugadas son lo más satisfactorio del juego XD
Ah vale, ahora entiendo lo de no perder el pase, que tampoco lo entendía xD

Sin duda los momentos épicos de las partidas son lo puto mejor del mundo XD con que te salga una en cada 100 partidas ya te da para jugar otras 100.
¿Se puede comprar el pase sin tener que comprar moneda de halo? No me molan esas movidas de comprar "dinero" con dinero, para que te parezca que no gastas y que las cosas no cuestan.

Edit : hay gente con la armadura de jorge(nivel 80) ya se han quemado casi toda el season pasa, que ansia por dios!!! Han soltado mandanga de la buena.
manmartin escribió:¿Se puede comprar el pase sin tener que comprar moneda de halo? No me molan esas movidas de comprar "dinero" con dinero, para que te parezca que no gastas y que las cosas no cuestan.

Edit : hay gente con la armadura de jorge(nivel 80) ya se han quemado casi toda el season pasa, que ansia por dios!!! Han soltado mandanga de la buena.


Creo (sólo creo) que no, que las compras son todas con moneda de Rascapiquilandia. Hay gente que ya tiene el pase completo entero, ya se han tenido que dejar dinero, ya...
Pues nada, unos puntitos de rewards...
Pues ya están trabajando en arreglarlo

Pues perfecto, porque es la principal queja ahora mismo. Por lo que leo, regalan el visor de los retos semanales, menos da una piedra, veremos que tal los nuevos retos semanales que ponen.

PD: @manmartin, buenas partidas mañaneras, esto es un vicio absoluto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@manmartin, a ti no sé si te tengo, pero yo suelo jugar por las tardes-noches.

¿Cuál es tu GT/Steam Id?
mocolostrocolos escribió:@manmartin, a ti no sé si te tengo, pero yo suelo jugar por las tardes-noches.

¿Cuál es tu GT/Steam Id?

Yo suelo jugar cuando tengo hueco, ahora por las mañanas un ratito, GT: madomeol
Yo soy más malo que un dolor, pero me divierte xDDD
Mi K/D es una puta mierda, 0.89 y también me divierto de lo lindo xD
A los que me queráis agregar para echar unos ludetes, aunque lo tengo puesto en la firma, os dejo mi GT los que no los tengáis:

Rigstor

PD: Yo soy muy malo pero las risas siempre están aseguradas. Tengo un 0.88 en K/D XD
A ver si esta noche me da tiempo y me comienzo Halo. Hace años que no juego un multi competitivo, creo que el último en serio fue COD4:MW o KILLZONE 3, el que sea más reciente.

XD
Lo peor del Halo son los tiempos de carga que tiene, son la hostia de largos, al menos en PC
carlosniper escribió:Lo peor del Halo son los tiempos de carga que tiene, son la hostia de largos, al menos en PC


En series X va como un tiro
Juaner escribió:
carlosniper escribió:Lo peor del Halo son los tiempos de carga que tiene, son la hostia de largos, al menos en PC


En series X va como un tiro


En mi PC también.
Por el hilo de pc hay varias personas que se quejan de lo mismo, y yo tengo instalado en un nvme
carlosniper escribió:Por el hilo de pc hay varias personas que se quejan de lo mismo, y yo tengo instalado en un nvme


Ídem, y me va como un tiro.
Pensaba que era el único que veía que el pase de batalla era bastante puta mierda, a ver como lo arreglan
A mi en la Series X me busca las partidas un poco lento, pero luego entrar entra como un tiro, tarda nada en empezar la partida.

PD: Ya han hecho los cambios de la Experiencia, de momento llevo 5 partidas jugadas recibiendo experiencia por el reto de "jugar una partida", y los retos semanales he hecho 2 o 3 mucho mas sencillos que los anteriores.
Ahora que dejen elegir modo de juego y ya estaría.
Vale, por lo que he comprobado, todo el rato está el reto de 1 partida, así que en cada partida que juegas te llevas 50 de experiencia. Luego, he tenido retos semanales de matar con el bulldog o de matar con el francotirador 1 vez (lo único que como soy un maula, el del francotirador no soy capaz de conseguirlo XD ), así que sí, con que arreglen lo de elegir tipo de partida, ya estaría el GOTY (siempre y cuando un juego online pueda ser GOTY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
exar escribió:Vale, por lo que he comprobado, todo el rato está el reto de 1 partida, así que en cada partida que juegas te llevas 50 de experiencia. Luego, he tenido retos semanales de matar con el bulldog o de matar con el francotirador 1 vez (lo único que como soy un maula, el del francotirador no soy capaz de conseguirlo XD ), así que sí, con que arreglen lo de elegir tipo de partida, ya estaría el GOTY (siempre y cuando un juego online pueda ser GOTY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )


Pero 50 de experiencia por partida es bastante poco, yo creo que es mejor como lo hacen el en warzone, los puntos que haces es experiencia para el pase, porque es que no entiendo de que sirve que cuando acabes la partida te digan que has hecho 3245 puntos y eso no se traduzca en experiencia para el pase, por ejemplo cada 1000 puntos son 100 de experiencia o algo así
Yo no digo que sea perfecto, pero teniendo en cuenta que todos los niveles del BP cuestan lo mismo (1000XP), a 50 puntos de XP por partida son 20 partidas por nivel y eso, siempre que no consigas más experiencia por retos semanales que ya digo que que es bastante sencillo ahora conseguir algún reto por partida.

Repito, no es perfecto pero al menos ya no considero que sea una mierda. Yo con este cambio ya estoy contento, en las partidas de hoy con @manmartin he subido dos niveles, por ejemplo.
Yo es que no veo claro lo del pase de batalla, es decir, si la idea de este juego es sacarte el pase de batalla pues no te lo vas a pasar bien o no tan bien como podrías, luego cada cual es libre de jugar como le parezca.
Pros, pruebas modos de juego no habituales, como hoy con btb que no suelo jugar porque como ha podido comprobar @exar voy muy muy perdido.
208273 respuestas