Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Pues a mi todo lo contrario, me parece que este juego al igual que Dark souls, Bloodborne y Sekiro va a dar un paso mas en cuanto a mecanicas y dejara Dark souls obsoleto.

-Tendremos que ver el diseño del mundo, aunque por el mapa ya se que que aunque sea open world para acceder a ciertas zonas hay rutas especificas.

-Lo del caballo tiene buena pinta, parece que ciertos tipos de arma se van a beneficiar del uso del caballo.

-Sigilo para poder pasar de combates tal vez demasiado duros para el nivel en el que estamos, y tambien para planear emboscadas y como hacer ciertas situaciones, no es nada nuevo en los open world sin embargo con la jugabilidad de los souls puede ser muy interesante.

-Nuevo tipo de...magia? Invocar a enemigos para que ataquen, en eso me recuerda un poco a Nioh2, aunque claro aqui los invocas y no te conviertes tu en ellos, por lo que puede dar mucho juego para abrir ventanas a las armas y hechizos mas pesados.

-Tenemos dungeons clasicas y otras bastante mas grandes donde hay multiples caminos para llegar, no dudo que si fueron tan buenos en diseño de niveles en anteriores juegos en este lo van a bordar.

-El personaje puede saltar, como en sekiro y en el video ya se ve que en algunos casos hay caminos ocultos que requieren de exploracion arriesgada utilizando el salto.

Y si, se repiten animaciones,hechizos y armas, cosa que no me preocupa por que ya he visto nuevos hechizos y armas.

A mi me lo han vendido y voy buscando una edicion coleccionista, no veas como han volado macho, creo que le dare bastantes horas al multijugador de este juego.

Un saludo.
@Moraydron muchas cosas que son "novedosas" las coge de Sekiro como tu mismo describes, yo de momento viendo el trailer no veo la genialidad de sus juegos anteriores. Espero que se curren bien los jefes, que en eso siempre han cumplido.
Yo he de reconocer que se he mojado las braguitas con elden ring, al contrario que a muchos de vosotros, yo tenia algo de miedo de que intentasen innovar demasiado, pero viendo el gameplay me he enamorado.

Es todo lo que podria esperar, un personaje totalmente dark souls, en un mundo abierto (podria ser maravilloso o una mierda, dependiendo de lo lleno que este de cosas interesantes) y con mazmorras al estilo clasico. Respecto a los graficos en su linea, jamas sus juegos han destacado por ser punteros y esperaba nada de ellos en ese aspecto, si va a 60fps ya tienen mi beneplacito.

Respecto al mapa, no se como lo haran, pero lo ideal seria que solo hubiera mapa del mundo y las mazmorras al estilo de siempre.

PD: Resumiendo, me parece una mezcla entre DS y Zelda que podria colocarse en mi pedestal si lo hacen bien.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
aaalexxx escribió:@Moraydron muchas cosas que son "novedosas" las coge de Sekiro como tu mismo describes, yo de momento viendo el trailer no veo la genialidad de sus juegos anteriores. Espero que se curren bien los jefes, que en eso siempre han cumplido.


Bueno, yo solo he mencionado una cosa que han pillado de sekiro, y otras que me parecen nuevas.

Y con Bloodborne paso exactamente lo mismo, la gente lo veia un dark souls victoriano y luego mira, hay gente que es mas fan de BB que de los Souls(yo, por ejemplo).

Un saludo.
Yo del elden ring no he leído mucho y, a raíz de vuestros comentarios, acabo de ver un rato del último gameplay.

Pues lo que he visto me ha gustado.

Que tiene pinta de haber cogido muchos assets del dark souls III. Pues sí. Pero que tenga algo de continuista ya me gusta, no van a cambiar radicalmente, lo que saben hacer bien que lo sigan.

Perp a la vez creo que la vuelta de tuerca de hacer un dark souls abierto ya servirá para satisfacer a los amantes de la saga que entren dentro del grupo que no quieren que cambie la fórmula pero que a la vez quieren que tenga algo de aire fresco como es la obertura de mundo que parece que le han dado.

Yo no estaba muy convencido de pillarlo de salida, porque sin jugar a sekiro, todas las entregas souls + bloodborne las he disfrutado mucho, pero con el demon's remake no he podido meterle una buena jugada a fondo. Después de unos dos intentos separados en el tiempo, lo he dejado a medias. No sé si porque yo nunca rejuego nada o porque el cuerpo me pide un poco de cambio - pero poco, como esto de explorar a tu puta bola por un mundo abierto.
Cuando salio Sekiro una gran parte de la comunidad se les tiro encima por no ser un Souls
Mucha gente o unos cuantos lo ponian a caer de un burro por que querian otros souls mas

Sekiro cambio por completo
Adios estadisticas,cualquoer componente RPG
Adios variedad de builds
Adios barra de stamina
Adios armaduras

En su lugar tenemos un juego mucho mas vertical
Poder llegar y subir a cualquier parte del mapa y afrontar otro tipo de combates
Tenemos una arma principal(dos mas bien) mas unos extras como hachas,lanzas y poco mas
El combate se basa en el parry y el sistema de juego cambia por completo
Desbloqueamos habilidades y con ello nuevas armas,extras o sistemas de lucha como el mikiri etc
Tenemos sigilo y con ello matar a los enemigos de un solo golpe,incluso jefes…

Es un cambio radicual y recuerdo que hubo muchos lloros en el hilo de PS4 en su dia por ello

Hoy tenemos Elden Ring y si,bebe muchisimo de Dark souls 3 y tambien hay quejas

Lo que queda clara es que es imposible contentar a todo el mundo….

A mi,personalmente me ha encantado todo lo visto y lo que estoy intrigado es ver,como funciona esa mundo abierto con los diseños de mazmorras clasicos de los souls y como va a estar conectado

Para empezar tenemos montura y se puede luchar subida a el
Tenemos invocaciones que es algo que tengo curiosidad por ver
Tendremos crafteo de objetos para crear armas nuevas

Podremos escoger entre ir a saco o ir en modo sigilo
Tendremos diferente rutas para afrontar nuevas zonas ya que el mapa con el salto y montura da mas verticalidad

Y solo hemos rascado la superficie,15 minutos de un juego de mas de 50 y de From software

A mi esta compañia todavia en ninguno de sus juegos me ha decepcionado a si que plena confia za en Miyazaki y su equipo

El brilli brilli lo dejo para otros,From jamas ha destacado en eso, pero donde le pasa la polla por la cara al resto de estudios es el diseño artistico y diseño de niveles,ahi ni dios le tose
Siendo medieval, todos esperábamos que fuera similar, yo creo que eso no sorprende a los fans.

Habrá que probarlo y luego juzgar bien
Estrenando el monitor Ultra Wide que me he pillado:

Imagen
Yo para hacer espera al Halo, voy siempre con el Warthog XD

Que juegazo [plas] [plas] [plas]
PRffffffff

Imagen

Madre mía vaya puta locura el DOOM Eternal en UW.
@mocolostrocolos

Buen aparato, yo tengo dudas respecto a la curvatura, que lo uso también para trabajar.

Hoy mismo lo he estado mirando.
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Buen aparato, yo tengo dudas respecto a la curvatura, que lo uso también para trabajar.

Hoy mismo lo he estado mirando.


A partir del miércoles que vuelvo al curro veré la viabilidad de usarlo para ofimática y demás. De momento con el snap de Windows he estado probando office, correo y Teams y parece dar la funcionalidad que busco. Ya veremos cuando tenga que estar 8 horas currando.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Buen aparato, yo tengo dudas respecto a la curvatura, que lo uso también para trabajar.

Hoy mismo lo he estado mirando.


A partir del miércoles que vuelvo al curro veré la viabilidad de usarlo para ofimática y demás. De momento con el snap de Windows he estado probando office, correo y Teams y parece dar la funcionalidad que busco. Ya veremos cuando tenga que estar 8 horas currando.


Yo estuve pensando en pillarme unos 21:9 y no lo veo viable par mi para trabajar, estoy demasiado acostumbrado a tener una pantalla delante y otra a un lado, si fuese un pc solo para jugar ni lo dudaba
Si o s molo Little Nightamares, probado DARQ. Lo estuve jugando anoche aprovechando que lo dieron con la Epic Store y me ha parecido muy muy bueno.
El único punto negativo es que es muy corto (excesivamente corto)

A ver si le doy a las dos expansiones que tiene.
Plage escribió:Yo estuve pensando en pillarme unos 21:9 y no lo veo viable par mi para trabajar, estoy demasiado acostumbrado a tener una pantalla delante y otra a un lado, si fuese un pc solo para jugar ni lo dudaba


La solución es esto: https://www.amazon.es/gp/product/B08LK6MRYB

Es caro de cojones, pero es un gustazo poder orientar libremente los monitores según el uso. Yo también me pillé la semana pasada monitor 21:9 y a los 3 días pillé los brazos.

Imagen
Yo tengo esos mismos brazos de cuando tenía doble display y son la caña, pero me costaron 70, han subido un huevo.
Yo los pille por 50 XD

Lo único que me gustaría que elevarán en altura a los monitores un poco mas, por lo demás son la leche.
Me ha tocado la beta del Elden Ring.
A mi un amigo me ha pasado una clave para Xbox y ya esta instalada en Series X [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Me ha tocado la beta del Elden Ring.

Que cabron XD

A mi nada….
Menudos equipazos os montáis, buffff
Nuhar escribió:Menudos equipazos os montáis, buffff


Si te sirve de consuelo yo tengo un ordenador con Windows Vista de 2008, creo que un Quadcore xDD, porque el portatil del XP como que ya no tira bien.

Igual el año que viene renuevo. xDD Probablemente nadie me gane a peor ordenador en elotrolado.net
@Don_Boqueronnn si, tu ganas jajaja

Yo cambio ahora en el black y en un futuro espero poner 2 o 3 pantallas, a ver como avanzo 😇
Nuhar escribió:@Don_Boqueronnn si, tu ganas jajaja

Yo cambio ahora en el black y en un futuro espero poner 2 o 3 pantallas, a ver como avanzo 😇


No me va ni el The Witcher 2, me lo compré en su día y ni bajando todo al mínimo [+risas] [+risas]

El año que viene me renuevo todo, prometido, me ire al subforo a que me aconsejen y me pillo algo que me dure otros 14 años. xDD
Ayer estuve jugando al FH5 con todo en extremo (o elite, no se exactamente como llaman a lo máximo aqui) y es verdad que el juego luce muy bien, pero la verdad que no tuve esa sensacion de "wow".
carlosniper escribió:Ayer estuve jugando al FH5 con todo en extremo (o elite, no se exactamente como llaman a lo máximo aqui) y es verdad que el juego luce muy bien, pero la verdad que no tuve esa sensacion de "wow".


Yo es un concepto que llevo manejando bastante tiempo pero suele estar en desacuerdo con la mayoría, que los saltos generacionales cada vez se notan menos, que cada vez se necesita mas tiempo y dinero en superar claramente lo preestablecido,y que estamos acostumbrados por la industria del cine a ver barbaridades al no ser en tiempo real, con lo que cuesta mucho, cada vez mas, que hagamos "wow" y nos estalle la cabeza como hace 20 años.

Yo creo que vendría bien un cambio para la siguiente generación, o nos compramos pantallones a 8K 120 frames que cubran la mitad de la pared del salón, o realidad virtual para decir wow y que sea algo que sorprenda muchísimo.

Pero bueno, estamos al inicio de la generación, sólo ha pasado un año, a ver si algo en los próximos 8 años nos hace flipar en el aspecto gráfico y defina un nuevo paradigma, pero bueno, es subjetivo dependiendo de quién mire. A muchos por ejemplo ya les ha parecido algo increible el Fly Simulator o el Forza Horizon 5 la parte de la sela, y a otros pues tampoco.

Yo lo mas bruto que he visto es el oceano del Sea of Thieves.

Me he visto unos cuantos analisis de la beta de elden ring y en todos coinciden(Vandal,3D juegos etc) en que la nueva habilidad de invocaciones va a traer cola….
Dicen que en algunos casos estan rotisimas
Algunas aguantan golpes a dolor y tanquean y a la vez matan al jefe,tu solo tienes que atacar y el jefe se distrae con la invocacion y listo

Es algo que espero que arreglen y estas betas estan para eso,para equilibrar,mejorar etc

No se por que pero cuando vi el trailer me lo olia…
Buste escribió:Me he visto unos cuantos analisis de la beta de elden ring y en todos coinciden(Vandal,3D juegos etc) en que la nueva habilidad de invocaciones va a traer cola….
Dicen que en algunos casos estan rotisimas
Algunas aguantan golpes a dolor y tanquean y a la vez matan al jefe,tu solo tienes que atacar y el jefe se distrae con la invocacion y listo

Es algo que espero que arreglen y estas betas estan para eso,para equilibrar,mejorar etc

No se por que pero cuando vi el trailer me lo olia…


Ahí está el modo fácil que tantos querían
Buste escribió:Me he visto unos cuantos analisis de la beta de elden ring y en todos coinciden(Vandal,3D juegos etc) en que la nueva habilidad de invocaciones va a traer cola….
Dicen que en algunos casos estan rotisimas
Algunas aguantan golpes a dolor y tanquean y a la vez matan al jefe,tu solo tienes que atacar y el jefe se distrae con la invocacion y listo

Es algo que espero que arreglen y estas betas estan para eso,para equilibrar,mejorar etc

No se por que pero cuando vi el trailer me lo olia…

Pasas de esa mecánica como de la mierda y listo, no veo el problema.

Dark Souls 3 me lo pase evadiendo y contratacando como en Bloodborne, sin usar ningún escudo del porrón que te ofrecen por el juego. Aparte, siempre he jugado offline, ignorando lo de invocar otro player para matar un boss, ya que pierde bastante gracia en mi opinión.

Cada uno que juegue como quiera, no veo "lo que tienen que arreglar"
Me recuerda al Code Vein y algunos de los aliados que se meaban en los bosses mientras tú te tomabas un café y mirabas el móvil xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Neo-Harkell escribió:Me recuerda al Code Vein y algunos de los aliados que se meaban en los bosses mientras tú te tomabas un café y mirabas el móvil xD


Puta mierda de juego macho, luego si te quitabas el aliado resulta que te dabas cuenta que el juego estaba pensado para que fuesen un 2vs1 y te requeria un nivel de precision en las esquivas+builds bien montadas de la ostia en algunos casos.

Buste escribió:Me he visto unos cuantos analisis de la beta de elden ring y en todos coinciden(Vandal,3D juegos etc) en que la nueva habilidad de invocaciones va a traer cola….
Dicen que en algunos casos estan rotisimas
Algunas aguantan golpes a dolor y tanquean y a la vez matan al jefe,tu solo tienes que atacar y el jefe se distrae con la invocacion y listo

Es algo que espero que arreglen y estas betas estan para eso,para equilibrar,mejorar etc

No se por que pero cuando vi el trailer me lo olia…


Pues precisamente con un colega comentamos que parecia que los bosses tenian una mejor IA para las situaciones de multiplayer, el caballero tocho que se encuentran en el bosque hay un momento en que se gira para arrearle una buena ostia al barbaro que se le acerca por la espalda.

Por eso me sorprende el tema invocaciones, imagino que va a depender del tipo de enemigo y sobretodo de la build que lleves, por que a mi me da que el nuevo atributo Arcano va a tener que ver con las invocaciones(mas que nada por que arcano es atributo de BB y a la peña la invocas con la campanita de BB).

Que si es asi por mi de lujo, por que tienes milagros,magia e invocaciones sin contar el set de armas donde parece que el arco va a tener unas flechas de sueño bastante efectivas(y restringidas).

Un saludo.
Su puta madre, que GTA San Andreas Remaster en Series X tienes que elegir si Rendimiento o Fidelidad para tener 60fps o 30fps con mejores gráficos... [facepalm]

A 30fps tiene ralentizaciones... [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Su puta madre, que GTA San Andreas Remaster en Series X tienes que elegir si Rendimiento o Fidelidad para tener 60fps o 30fps con mejores gráficos... [facepalm]

A 30fps tiene ralentizaciones... [facepalm]

Se ve que han sacado una castaña en todas las versiones, no se libra ni una.
A mi me parece indignante que un remaster (porque no es un remake) de un juego de 2004 te obliguen a elegir si quieres 4K o 60fps.

Igualmente como es un recopilatorio que me da absolutamente igual y que no lo voy a comprar, tampoco me voy a enfadar por ello XD
A mi sí me interesaba, pero viendo cómo ha salido ha sido decepcionante.

Al menos este finde está la beta de Elden Ring y está el SMT5 si logro pillarlo físico para quitarse el mal gusto [plas]
Yo también lo iba a pillar en físico, pero viendo que no va muy fino, me esperaré a que baje de precio a 20€ o así y listo
Neo-Harkell escribió:A mi sí me interesaba, pero viendo cómo ha salido ha sido decepcionante.

Al menos este finde está la beta de Elden Ring y está el SMT5 si logro pillarlo físico para quitarse el mal gusto [plas]


A todo esto ¿Que cojones ha pasado con la distribución del SMT5? Iba a comprarlo el mes que viene pero estoy viendo que en España esta la cosa jodida... [burla3] (y digital no es una opción)

Yo creo que ni con la edición coleccionista de persona 5 royal tuve tantos problemas para conseguirla xD
Supongo que la distribuidora (no sé cuál es en España si Nintendo o Sega) habrá subestimado la demanda del título, sacando pocas unidades físicas. Yo estoy en Amazon cada dos por tres entrando a ver si salen nuevas unidades, pero es como buscar una PS5. [qmparto]

Sino yo tiraré al digital, que remedio. Al menos parece que no se la pegará en ventas.
El juego lo distribuye Nintendo, si fuera distribuido por Sega (o koch media, que suelen ser los que distribuyen sus juegos en España) habrían unidades para aburrir, como pasa con todos los juegos de Atlus (salvo 13 sentinels, que si tuvo una tirada corta pero que hoy en dia se encuentra con facilidad)

La verdad es que no entiendo esa mania de Nintendo de distribuir copias contadas algunos de sus juegos. Es que ya no hablamos de ediciones limitadas (esa es otra, consigue a estas alturas las limitada de SMT5 xDD) es que incluso ediciones normales cuestan verlas el mismo dia de salida.

Tampoco se de que me extraño, si con los Megaten de DS y 3DS hicieron lo mismo, cualquiera los encuentra hoy en dia a precios normales [noop]
ryo hazuki escribió:
Tampoco se de que me extraño, si con los Megaten de DS y 3DS hicieron lo mismo, cualquiera los encuentra hoy en dia a precios normales [noop]


Yo me olía la tostada y reservé en cuanto pude la edición normal en GAME sabiendo que luego harían el upgrade a la especial como hacen siempre.

Hoy me tiene que llegar la edición especial, que por cierto está muy chula y es práctica.

@Neo-Harkell

Ahora mismo lo tienes en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... I-V/191122
Nah, me dejaron reservar la física en Amazon y ahora solo es esperar XD
Yo hasta diciembre nada, que este mes y medio creo que me he excedido con mis gastos en ocio [carcajad]
Por salir GTA como han salido me ha quedado libre un pelin de pasta [qmparto]

Probada la beta de Elden Ring... que podríamos llamar perfectamente Dark Souls 4. Sensaciones agridulces.
ryo hazuki escribió:A todo esto ¿Que cojones ha pasado con la distribución del SMT5? Iba a comprarlo el mes que viene pero estoy viendo que en España esta la cosa jodida... [burla3] (y digital no es una opción)

Yo creo que ni con la edición coleccionista de persona 5 royal tuve tantos problemas para conseguirla xD


Está ahora disponible en Amazon, por ejemplo. He recogido el mío y vi algunos en la tienda. No parece que vaya a tener problemas de stock.

Pero de todas formas, en cuanto te lo puedas permitir píllatelo que con Nintendo nunca se sabe.

Un saludete

Video totalmente recomendado a cualquiera que le interese Katamari Damacy. [beer]
Empecé la semana pasada el Ni No Kuni Remastered en Ps4, nunca habia jugado al de Ps3, pero tengo un poco de lio con el tema de los signos y debilidades de los Únimos

Si un Únimo tiene debilidad a la tormenta y tiene signo Sol cual seria su debilidad? es un poco contradictorio no? o es que no he entendido algo que se me escapa

No sé si tengo que centrarme en la debilidad del enemigo o en su signo, ahora por ejemplo voy por la zona del desierto y les voy tirando hechizos de agua, pero el tema del signo no sé a que se refiere con estrella, luna , sol y planeta, [burla3] [burla3] [burla3], que por cierto creo que está mal traducido , en la imagen veo que es una Luna y en realidad corresponde a la Estrella, y viceversa

de todas formas de momento con ir dandole solamente al boton de Ataque me sobra, es bastante facil el juego de momento (juego en Normal que es la maxima dificultad que me ha dejado elegir al iniciar nueva partida), pero más adelante se complicará la cosa con el tema de los signos y debilidades de los enemigos y tendré que aprender ese asunto, pero ando algo confuso con signos y debilidades
La magia en el Elden Ring hace que el juego sea aún más fácil que en el Demon's Souls.

La combinación de invocar lobos+flechas de luz hace que todos los jefes salvo quizá el Dragón de la beta sean un paseo.
mocolostrocolos escribió:La magia en el Elden Ring hace que el juego sea aún más fácil que en el Demon's Souls.

La combinación de invocar lobos+flechas de luz hace que todos los jefes salvo quizá el Dragón de la beta sean un paseo.


Yo no he tocado la Beta, pero viendo algún video publicado esta semana es la sensación que me queda, me ha parecido todo demasiado fácil.

Espero que lo "toquen".
208514 respuestas