Hablemos De Lo Que Queramos

ryo hazuki escribió:Ostia reputa, pues a saber como estarán las de GBA y PSP que hace mas años que ni las enciendo... [facepalm]

esas literalmente se hinchan y pueden llegar a explotar (va en serio).
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia reputa, pues a saber como estarán las de GBA y PSP que hace mas años que ni las enciendo... [facepalm]

esas literalmente se hinchan y pueden llegar a explotar (va en serio).


Pues no tenia ni idea, gracias por comentarlo [tomaaa]

Esta tarde las busco (que esa es otra...xD) y a ver si aun no han explotado (que encima tengo dos [reojillo] )
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia reputa, pues a saber como estarán las de GBA y PSP que hace mas años que ni las enciendo... [facepalm]

esas literalmente se hinchan y pueden llegar a explotar (va en serio).


Pues no tenia ni idea, gracias por comentarlo [tomaaa]

Esta tarde las busco (que esa es otra...xD) y a ver si aun no han explotado (que encima tengo dos [reojillo] )

minuto 5:00. Esta era una consola desprecintada pero sale lo que te digo:
https://www.youtube.com/watch?v=W7RKZjZDnuc&t=306s
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia reputa, pues a saber como estarán las de GBA y PSP que hace mas años que ni las enciendo... [facepalm]

esas literalmente se hinchan y pueden llegar a explotar (va en serio).


Pues no tenia ni idea, gracias por comentarlo [tomaaa]

Esta tarde las busco (que esa es otra...xD) y a ver si aun no han explotado (que encima tengo dos [reojillo] )


La GBA si la dejaste con las pilas puestas se habrán corroído, es bastante fácil de arreglar eso, este finde sin ir más lejos arregle mi GBA y mi GBC, solo tienes que limpiar los conectores con alcohol y listo, si te atreves a desoldar los conectores lo puedes meter en vinagre durante 24 horas y luego limpiarlos.

Y para la psp si no ha estado en algún sitio con cambios de temperatura bruscos no creo que se haya hinchado la batería, pero yo se la cambiaría por si las moscas
Plage escribió:Y para la psp si no ha estado en algún sitio con cambios de temperatura bruscos no creo que se haya hinchado la batería, pero yo se la cambiaría por si las moscas

Tengo entendido que es un fallo en las baterias de la psp. A la mia le paso y vivo en bcn, que no es que seamos el ejemplo de temperaturas extremas que digamos.
Acabado el Kena, que juegazo, eso si, flipa con el jefe final y la dificultad xd
Namco69 escribió:
Plage escribió:Y para la psp si no ha estado en algún sitio con cambios de temperatura bruscos no creo que se haya hinchado la batería, pero yo se la cambiaría por si las moscas

Tengo entendido que es un fallo en las baterias de la psp. A la mia le paso y vivo en bcn, que no es que seamos el ejemplo de temperaturas extremas que digamos.


Pues no sabría decirte, a lo mejor había algún fallo con las baterías, yo la psp que tengo creo que aún está con la batería original
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:esas literalmente se hinchan y pueden llegar a explotar (va en serio).


Pues no tenia ni idea, gracias por comentarlo [tomaaa]

Esta tarde las busco (que esa es otra...xD) y a ver si aun no han explotado (que encima tengo dos [reojillo] )


La GBA si la dejaste con las pilas puestas se habrán corroído, es bastante fácil de arreglar eso, este finde sin ir más lejos arregle mi GBA y mi GBC, solo tienes que limpiar los conectores con alcohol y listo, si te atreves a desoldar los conectores lo puedes meter en vinagre durante 24 horas y luego limpiarlos.

Y para la psp si no ha estado en algún sitio con cambios de temperatura bruscos no creo que se haya hinchado la batería, pero yo se la cambiaría por si las moscas


En una SP asique problemas de pilas no tengo XD

Las he probado y funcionan, a saber el estado de la bateria pero siendo consolas que no uso no me sale a cuentas cambiarle nada.

He vuelto a 3DS porque en el trabajo la uso, que si no ni eso, ya estoy viejo para portátiles [+risas]
ryo hazuki escribió:He vuelto a 3DS porque en el trabajo la uso, que si no ni eso, ya estoy viejo para portátiles [+risas]


Ya volverás a ellas cuando la familia te monopolice la tele y tu cuarto del vicio se haya convertido en otro dormitorio [qmparto]

Un saludete
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
carlosniper escribió:Acabado el Kena, que juegazo, eso si, flipa con el jefe final y la dificultad xd


Puedes cambiar la dificultad una vez empezada la partida? Para jugarlo en dificil y si el jefe se hace pesado bajarle la dificultad.

O es rollo juego clasico que una vez empiezas partida ya no se puede cambiar?

Un saludo.
Moraydron escribió:
carlosniper escribió:Acabado el Kena, que juegazo, eso si, flipa con el jefe final y la dificultad xd


Puedes cambiar la dificultad una vez empezada la partida? Para jugarlo en dificil y si el jefe se hace pesado bajarle la dificultad.

O es rollo juego clasico que una vez empiezas partida ya no se puede cambiar?

Un saludo.


Si, si que puedes, de hecho yo lo he hecho justo en el último jefe 😂😂
antonioc4 escribió:No os pasa de vez en cuando lo siguiente? Llevo como 5 meses intentando encontrar un juego que me enganche como lo hizo TW3, Hollow Knight, Nier automata o RD2 pero, por mas juegos que pruebo en game pass o de los que tengo comprados, no hay manera.

Lo único que tengo ahí es el The Ascent, que juego cada varios días un par de horas con un amigo porque el tiempo para jugar juntos a estas edades es difícil de cuadrar. Pero, lo que es un single player de esas características, que te absorba por completo y te haga olvidarte de todo, la verdad es que me cuesta, no doy con uno.

Por otro lado, me encantaría que saliera el parche next gen del TW3 para disfrutarlo tanto en series x (me lo pasé en one fat) como para volver a disfrutar de sus parajes e historia por segunda vez pero, no se cuando demonios saldrá.

En fin, que estoy en esa época típica en la que me apetece jugar a la consola pero en cuanto la pongo tardo muy poco tiempo en perder el interés y apagarla. No os pasa cada varios meses o años?


Yo creo que es un tema que va a épocas y pasa a mucha gente.

A mí por ejemplo, lo que me pasa últimamente es que me cuesta conectar con un juego. Pero cuando conecto me entra el vicio profundo.

Problema, que voy probando y algunos los dejo a medias. Ejemplos de los últimos que he probado jn par de tamdas medio largas pero no me han enganchado: metro exodus, hades y demons souls. El ultimo de ps5, que en ps3 lo estrujé de lo lindo y soy superfan de los souls, pero rejugar no me va - por eso creo que hades tampoco me acaba de enganchar.
Joselitator escribió:
antonioc4 escribió:No os pasa de vez en cuando lo siguiente? Llevo como 5 meses intentando encontrar un juego que me enganche como lo hizo TW3, Hollow Knight, Nier automata o RD2 pero, por mas juegos que pruebo en game pass o de los que tengo comprados, no hay manera.

Lo único que tengo ahí es el The Ascent, que juego cada varios días un par de horas con un amigo porque el tiempo para jugar juntos a estas edades es difícil de cuadrar. Pero, lo que es un single player de esas características, que te absorba por completo y te haga olvidarte de todo, la verdad es que me cuesta, no doy con uno.

Por otro lado, me encantaría que saliera el parche next gen del TW3 para disfrutarlo tanto en series x (me lo pasé en one fat) como para volver a disfrutar de sus parajes e historia por segunda vez pero, no se cuando demonios saldrá.

En fin, que estoy en esa época típica en la que me apetece jugar a la consola pero en cuanto la pongo tardo muy poco tiempo en perder el interés y apagarla. No os pasa cada varios meses o años?


Yo creo que es un tema que va a épocas y pasa a mucha gente.

A mí por ejemplo, lo que me pasa últimamente es que me cuesta conectar con un juego. Pero cuando conecto me entra el vicio profundo.

Problema, que voy probando y algunos los dejo a medias. Ejemplos de los últimos que he probado jn par de tamdas medio largas pero no me han enganchado: metro exodus, hades y demons souls. El ultimo de ps5, que en ps3 lo estrujé de lo lindo y soy superfan de los souls, pero rejugar no me va - por eso creo que hades tampoco me acaba de enganchar.


A mi me pasa parecido, como no sea un juego que me enganche mucho ni me apetece poner la consola muchas veces, como me esta pasando con judgement ahora.
dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:He vuelto a 3DS porque en el trabajo la uso, que si no ni eso, ya estoy viejo para portátiles [+risas]


Ya volverás a ellas cuando la familia te monopolice la tele y tu cuarto del vicio se haya convertido en otro dormitorio [qmparto]

Un saludete


Bueno, en mi casa no somos mucho de ver televisión mas allá de ver algo en Netflix, algo de dibujos para el crio y encender la consola.

De momento no me quejo ya que por mis horarios de trabajo tengo muchas mañanas libres cuando el crio esta en el cole y mi mujer trabaja, asique ni tan mal [+risas]
ryo hazuki escribió:De momento no me quejo ya que por mis horarios de trabajo tengo muchas mañanas libres cuando el crio esta en el cole y mi mujer trabaja, asique ni tan mal [+risas]


Eso es suerte y lo demás es tontería [qmparto]

Un saludete
Llegado a las 100h en el Hades. Todavia me faltan cosas por desbloquear (algunas invocaciones y afinidades) y ya llevo mas o menos la mitad del epilogo. Lo mas tedioso, sacar las bendiciones duales [snif]
Ayer me volví a instalar la Series X después de pasarme lo pendiente en PS5 y... de verdad lo digo, qué maravilla el tamaño y lo compacta que es la Xbox. Es que me volví a enamorar como cuando la saqué de la caja la primera vez. Eso sí, cómo pesa la jodía XD
Ay dios, la nueva liga del PoE [mad]. Adios vida otra vez durante 3 meses mas [+risas]. Es increible como esta gente es capaz de entregar una nuieva liga cada 3 meses con contenido nuevo y cada seis una expansion con contenido gordo. Luego otros tardan siglos en sacar juegos
silenius escribió:Ay dios, la nueva liga del PoE [mad]. Adios vida otra vez durante 3 meses mas [+risas]. Es increible como esta gente es capaz de entregar una nuieva liga cada 3 meses con contenido nuevo y cada seis una expansion con contenido gordo. Luego otros tardan siglos en sacar juegos


O en parchearlos...
Nuhar escribió:
silenius escribió:Ay dios, la nueva liga del PoE [mad]. Adios vida otra vez durante 3 meses mas [+risas]. Es increible como esta gente es capaz de entregar una nuieva liga cada 3 meses con contenido nuevo y cada seis una expansion con contenido gordo. Luego otros tardan siglos en sacar juegos


O en parchearlos...

Tambien tambien [carcajad]
Me cayo un cupon de la tienda de Epic, Godfall en verdad es tan malo? Me queda a buen precio, si no es este sera el R-type final 2, que el de PS2 era uno de mis favoritos.
Plage escribió:
La GBA si la dejaste con las pilas puestas se habrán corroído, es bastante fácil de arreglar eso, este finde sin ir más lejos arregle mi GBA y mi GBC, solo tienes que limpiar los conectores con alcohol y listo, si te atreves a desoldar los conectores lo puedes meter en vinagre durante 24 horas y luego limpiarlos.

Y para la psp si no ha estado en algún sitio con cambios de temperatura bruscos no creo que se haya hinchado la batería, pero yo se la cambiaría por si las moscas


Yo desempolve hace poco ambas dos y:
- la batería de de la PSP, hinchada. Había estado almacenada correctamente, solo que hacía las mil que no se usaba
- la batería de la GBA, no oficial y de a saber de que material, supurando... Pero la última vez que la use funcionaba. Desde que vi el estado, obviamente, la he descartado.

Y hasta aquí mi triste historia XD
@wabo la SP dependiendo de lo que haya supurado es posible que abriendola y usando alcohol se pueda revivir si te interesa conservarla [beer]
gwallace escribió:@wabo la SP dependiendo de lo que haya supurado es posible que abriendola y usando alcohol se pueda revivir si te interesa conservarla [beer]


Igual no me expliqué bien, era una AGB-001 con una batería externa Piranha XD Le quité la batería y le puse una tapa dummy a la que se conecta directamente el adaptador de corriente o el de mechero del coche, y a correr.
wabo escribió:
gwallace escribió:@wabo la SP dependiendo de lo que haya supurado es posible que abriendola y usando alcohol se pueda revivir si te interesa conservarla [beer]


Igual no me expliqué bien, era una AGB-001 con una batería externa Piranha XD Le quité la batería y le puse una tapa dummy a la que se conecta directamente el adaptador de corriente o el de mechero del coche, y a correr.

ah bueno, para la AGB 001 tienes un mogollon de mods guapisimos de baterias, pantallas... se pueden hacer coas muy chulas
otra cosa es que puedas jugar bien en una pantalla tan enana a dia de hoy [+risas]
gwallace escribió:
wabo escribió:
gwallace escribió:@wabo la SP dependiendo de lo que haya supurado es posible que abriendola y usando alcohol se pueda revivir si te interesa conservarla [beer]


Igual no me expliqué bien, era una AGB-001 con una batería externa Piranha XD Le quité la batería y le puse una tapa dummy a la que se conecta directamente el adaptador de corriente o el de mechero del coche, y a correr.

ah bueno, para la AGB 001 tienes un mogollon de mods guapisimos de baterias, pantallas... se pueden hacer coas muy chulas
otra cosa es que puedas jugar bien en una pantalla tan enana a dia de hoy [+risas]


Yo le hice el mod de la pantalla ips y se juega perfectamente (de vez en cuando la cojo para darle de nuevo la vuelta a un juego). Creo que es más importante el tamaño de los elementos en pantalla que el tamaño de la pantalla en sí. Con la Switch según el juego me cuesta más leer textos o ver detalles que están pensados para verlos en una tv.
Pues he terminado con la misión principal de hades, que barbaridad de juego, muy muy divertido y difícil, en los últimos intentos activé el modo dios porque estaba ya saturado de morir tontamente.
La cosa es que una vez terminado me da que voy a seguir jugando una buena temporada.
Edit: para corregir la redacción, a veces parece que uno tenga 6 años cuando escribe.
manmartin escribió:Pues he terminado con la misión principal de hades, que barbaridad de juego, muy muy divertido y difícil, en los últimos intentos activé el modo dios porque estaba ya saturado de morir tontamente.
La cosa es que una vez terminado me da que voy a seguir jugando una buena temporada.
Edit: para corregir la redacción, a veces parece que uno tenga 6 años cuando escribe.

Aparte de mejorar las afinidades con los dioses y demas, tienes un pequeño epilogo por sacar. Tu madre te pide hacer una ultima cosa
[oki]
silenius escribió:
manmartin escribió:Pues he terminado con la misión principal de hades, que barbaridad de juego, muy muy divertido y difícil, en los últimos intentos activé el modo dios porque estaba ya saturado de morir tontamente.
La cosa es que una vez terminado me da que voy a seguir jugando una buena temporada.
Edit: para corregir la redacción, a veces parece que uno tenga 6 años cuando escribe.

Aparte de mejorar las afinidades con los dioses y demas, tienes un pequeño epilogo por sacar. Tu madre te pide hacer una ultima cosa
silenius escribió:
manmartin escribió:Pues he terminado con la misión principal de hades, que barbaridad de juego, muy muy divertido y difícil, en los últimos intentos activé el modo dios porque estaba ya saturado de morir tontamente.
La cosa es que una vez terminado me da que voy a seguir jugando una buena temporada.
Edit: para corregir la redacción, a veces parece que uno tenga 6 años cuando escribe.

Aparte de mejorar las afinidades con los dioses y demas, tienes un pequeño epilogo por sacar. Tu madre te pide hacer una ultima cosa


El epilogo es pequeño, pero las horas necesarias para sacarlo no tanto xD pero vamos, yo desearía que tuviese un par de epilogos mas.
(mensaje borrado)
Para lo ambicioso que es el Red Dead Redemption 2, el sistema de combate/sigilo me parece mediocre/simplón/acartonado comparado con otros juegos punteros como TLOU 2 o Uncharted 4.
Anoche me empecé (por fín) final fantasy 7 remake y me he dado cuenta que soy un paquete para los rpg de acción, anda que no me costó cargarme al puto escorpion del primer reactor [+risas]

Eso y que tengo un serio problema de vista porque soy incapaz de notar diferencias entre el modo grsficos y el modo resolución [qmparto]
@ryo hazuki el combate contra el escorpión es que se hace largo, y el juego en general más
Yo salí muy decepcionado, tiene una cantidad de relleno el juego que no es ni medio normal. Tengo pendiente el DLC de Ps5 eso sí. Respecto a los cambios de historia casi es de lo que más me gustó la verdad
Ender lilies es una joyita, ojala durase 300 horas mas porque lo he disfrutado muchisimo.
Platinado Mass Effect 2.

Yo sigo en mis trece de que no solamente es la mejor IP de su generación, es que estoy convencido que en 14 años no ha salido una nueva IP mejor xD
El martes pasado solté la suscripción de FFXIV (y me costó lo mio porqu entraba de lleno en una parte que prometía chula de Stormblood) y me puse por fin con 13 Sentinels: Aegis Rim.

JO-DER.

Era optimista aún con dudas por ser muy Visual Novel (o al menos eso leía en algunos sitios), y no ser yo muy fan del género. Pero es que el juego enamora desde el primer momento con los personajes, la trama, la BSO y las batallas. TODO casa perfectamente, todo es bestial y todo apunta unas maneras increibles desde que inicias el juego... pero es que cuando acabas el prólogo y el juego se abre puede llegar a abrumar para bien. Y te das cuenta que aún está todo mejor estructurado de lo que inicialmente parece.

Aún estoy saboreandolo y entendiéndolo, pero es que tras 4 horas siento que he rascado sólo la superficie de una obra maestra.

Y eso es mucho decir.
@tiku disfruta el juegaso [angelito] la verdad es que la historia es increible. Es verdad que quizás las batallas se puedan volver monótonas en niveles normales o faciles (yo jugué en normal creo) pero todo se compensa con el arte y la historia [amor]
mocolostrocolos escribió:Imagen

Suficiente por hoy.


El finde le damos al multi. Yo voy a probarlo ahora que salí del curro a las 11.
A alguien le pasa que el elden ring le ha defraudado visualmente?

No me he puesto a comparar o refrescsr videos, quizás la memoria me falla, pero cuando vi el demons souls me pareció más espectacular visualmente.

Me recuerda a un dark souls 3 con un parche de mejoras mas que a un nuevo juego.
Nuhar escribió:A alguien le pasa que el elden ring le ha defraudado visualmente?

No me he puesto a comparar o refrescsr videos, quizás la memoria me falla, pero cuando vi el demons souls me pareció más espectacular visualmente.

Me recuerda a un dark souls 3 con un parche de mejoras mas que a un nuevo juego.


Yo me he excitado al ver esto

Imagen
Nuhar escribió:A alguien le pasa que el elden ring le ha defraudado visualmente?

No me he puesto a comparar o refrescsr videos, quizás la memoria me falla, pero cuando vi el demons souls me pareció más espectacular visualmente.

Me recuerda a un dark souls 3 con un parche de mejoras mas que a un nuevo juego.

Ten en cuenta que tienen que salir en Xbox One y ps4. Y estas tienen ya 8 años.

Tengo curiosidad de cómo irá en la One fat, por que el dark souls 3, ya pegaba unos buenos tirones e iba a 900p
@eR_XaVi @Rokzo tampoco quiero decir que se vea mal, sino que me esperaba algo mejor

En ps4 y sobretodo en one fat va a tener que ser épico el recorte.
@Nuhar Justamente anoche me escribió un amigo para comentarme el mismo tema.

Yo personalmente nunca he visto a los juegos de From Software que sean punteros, mas que nada porque yo lo que quiero es que se desmarquen en otros aspectos como en el artístico, jugable, etc, donde personalmente nunca han fallado, a mi gusto personal claro.

Por lo que en este sentido tampoco tengo tanto hype por lo visual, más sabiendo que va a salir en la anterior generación.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Nuhar escribió:A alguien le pasa que el elden ring le ha defraudado visualmente?

No me he puesto a comparar o refrescsr videos, quizás la memoria me falla, pero cuando vi el demons souls me pareció más espectacular visualmente.

Me recuerda a un dark souls 3 con un parche de mejoras mas que a un nuevo juego.


Bueno yo hace poco acabe demons souls, y ya asumia que la lastima es que cuando me pusiese con elden ring el bajon grafico seria abrumador.

Es que from software en lo tecnico es bastante desastre, asi que a saber no solo como se ve si no como funciona el juego, yo espero que tenga framerate desbloqueado y si tienes una PS5/XSX funcione a 60 fluido.

Un saludo.
Los juegos de from software no son nunca un referente, tampoco hace falta que todo sea un referente. Lo que pasa es que tras ver demons souls pues... Uno quiere ver más de esa calidad.

A mi lo que me ha llamado la atencion es lo que me recuerda a darksouls 3 más que nada. Igual cuando lo juegue vea diferente las cosas, pero así de primeras parece que han reciclado bastante.
Nuhar escribió:Los juegos de from software no son nunca un referente, tampoco hace falta que todo sea un referente. Lo que pasa es que tras ver demons souls pues... Uno quiere ver más de esa calidad.

A mi lo que me ha llamado la atencion es lo que me recuerda a darksouls 3 más que nada. Igual cuando lo juegue vea diferente las cosas, pero así de primeras parece que han reciclado bastante.

Yo creo que se han pasado un poco con el reciclado [+risas]

Elder Ring ¿Quiero jugarlo? SI, y lo haré. ¿Me ha decepcionado? Si, y mucho. Tras Bloodborne y Sekiro esto me deja bastante frio, no solo en lo técnico, es que lo llaman Dark Souls 4 y pasaría por uno de ellos. Demasiado parecido a la saga.
Después de las tres obras maestras Bloodborne-DS3-Sekiro, cada uno con su estilo jugable, espectaculares bosses y tremenda ambientación, sacar un cuarto del mismo nivel, era muy difícil.

Viendo el trailer, me parece un DS con mucho reciclado, con bosses casi calcados a juegos anteriores y con mundo abierto más grande pero probablemente peor, sin atajos, sin conexiones, a explorar todo el vasto campo y para adelante.

Jugaremos porque será divertido seguro y ya se valolarará el resultado final, pero a priori, creo que me va a decepcionar bastante.
208488 respuestas