Hablemos De Lo Que Queramos

Yo el pase de batalla lo veo como un añadido, al final, como ya comenté es un juego que tiene todo desbloqueado, no hay niveles propiamente dichos (lo cual para mí es un acierto), y para animar un poco el asunto pues ponen el pase de batalla por si quieres conseguir cosméticos o alguna cosilla extra. Si no te interesa, pues bueno, a 50XP por partida, alguna cosilla te vas sacando, que te interesa mucho conseguirlo todo, pues nada, vas realizando los retos semanales y listo.

Yo por mi parte, si hay alguno que vea asequible (matar a una persona con un arma) intento conseguirlo, pero si se que son cosas que ni de coña voy a conseguir, ni me preocupo (ahora tengo uno de matar a 3 Spartan realizando una muerte con el 100% de eficiencia).

@manmartin la verdad es que nos han quedado unos BTB bastante lamentables [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exar @manmartin

Si nos os importa, os añado para echar unas partidas cuando se tercie. Mi gamertag es Juaner.
Encantado, cuántos mas seamos mejor @Juaner
Genial, acabo de añadiros a ambos. Escuadrón de mancos incoming XD
Uff, he estado dandole esta tarde al Halo con un colega y la verdad que el juego es bastante divertido. Respecto a las cargas, no se si fue el primer dia o que pero me fue lentisimo, ahora parece que si que me carga relativamente rapido.
Ha sido jugar una partida con @exar y ponerme en modo Dios xD
Buenos días gente.

Hace mil años que no entro a este hilo, pero es que no veo que el foro de switch tenga actividad en este sentido y necesito saber si hago bien o no.

Ahora mismo está en oferta de reserva en Game y Fnac la Switch Neón con Mario Kart 8 por 299,99€ y 289,99€ respectivamente. La he reservado en Fnac, pero no sé si creéis que puede salir una mejor oferta que esa en próximos días, o que la haya actualmente (yo no la he visto).

Algunos me diréis que tire a por la Oled, pero la mejora de pantalla para uso portátil no es algo que me condicione. La consola es para mis hijas y jugarán casi siempre en casa.

A parte del Mario Kart 8 (es digital) regalan 3 meses de suscripción online y yo he comprado ya 3 juegos más; Luigi's Mansion 3, Super Mario 3D world + Browser's Fury y Lego Jurasic World.

Se agradecen respuestas y opiniones [beer]

Saludos a todos, pero especialmente a los perennes @Exar y @mocolostrocolos [inlove]
@cloud_cato la consola de base cuesta 300 así que por 10 euros menos incluyendo online y el eterno MK8 y teniendo la facilidad de pedir o comprar en Fnac directamente lo veo un precio acorde a las políticas de Nintendo. Que la disfrutéis! :)
gwallace escribió:@cloud_cato la consola de base cuesta 300 así que por 10 euros menos incluyendo online y el eterno MK8 y teniendo la facilidad de pedir o comprar en Fnac directamente lo veo un precio acorde a las políticas de Nintendo. Que la disfrutéis! :)


Gracias, a ver si sale una oferta mejor de aquí al viernes [oki]
@cloud_cato cuantísimo tiempo, lo primero de todo, muchas felicidades con retraso (y tarde XD ) que el día 9 se me fué por completo la olla y aun me acordé hace poco [+risas]

En cuanto a la oferta, como te dicen, yo la veo bien, que puede que encuentres un chollo mejor rebuscando? Tal vez, pero con la facilidad el Fnac y el precio que es con juego y demás, está muy bien.

A ver si te vemos hablar un poco más y sobretodo, a ver si bajo por Madrid algún día, que para que vosotros subáis creo que puedo esperar sentado [poraki]
cloud_cato escribió:Buenos días gente.

Hace mil años que no entro a este hilo, pero es que no veo que el foro de switch tenga actividad en este sentido y necesito saber si hago bien o no.

Ahora mismo está en oferta de reserva en Game y Fnac la Switch Neón con Mario Kart 8 por 299,99€ y 289,99€ respectivamente. La he reservado en Fnac, pero no sé si creéis que puede salir una mejor oferta que esa en próximos días, o que la haya actualmente (yo no la he visto).

Algunos me diréis que tire a por la Oled, pero la mejora de pantalla para uso portátil no es algo que me condicione. La consola es para mis hijas y jugarán casi siempre en casa.

A parte del Mario Kart 8 (es digital) regalan 3 meses de suscripción online y yo he comprado ya 3 juegos más; Luigi's Mansion 3, Super Mario 3D world + Browser's Fury y Lego Jurasic World.

Se agradecen respuestas y opiniones [beer]

Saludos a todos, pero especialmente a los perennes @Exar y @mocolostrocolos [inlove]


Cato!!!

Mi consejo es esperar unos días a ver si salen más ofertas. Se han llegado a ver por 250€.

Un placer leerte. Espero que todo vaya genial.
mocolostrocolos escribió:
cloud_cato escribió:Buenos días gente.

Hace mil años que no entro a este hilo, pero es que no veo que el foro de switch tenga actividad en este sentido y necesito saber si hago bien o no.

Ahora mismo está en oferta de reserva en Game y Fnac la Switch Neón con Mario Kart 8 por 299,99€ y 289,99€ respectivamente. La he reservado en Fnac, pero no sé si creéis que puede salir una mejor oferta que esa en próximos días, o que la haya actualmente (yo no la he visto).

Algunos me diréis que tire a por la Oled, pero la mejora de pantalla para uso portátil no es algo que me condicione. La consola es para mis hijas y jugarán casi siempre en casa.

A parte del Mario Kart 8 (es digital) regalan 3 meses de suscripción online y yo he comprado ya 3 juegos más; Luigi's Mansion 3, Super Mario 3D world + Browser's Fury y Lego Jurasic World.

Se agradecen respuestas y opiniones [beer]

Saludos a todos, pero especialmente a los perennes @Exar y @mocolostrocolos [inlove]


Cato!!!

Mi consejo es esperar unos días a ver si salen más ofertas. Se han llegado a ver por 250€.

Un placer leerte. Espero que todo vaya genial.


Pues mira, tengo la reserva en el Fnac y la voy a mantener, pero voy a seguir mirando por si acaso suena la flauta, gracias ;)

exar escribió:@cloud_cato cuantísimo tiempo, lo primero de todo, muchas felicidades con retraso (y tarde XD ) que el día 9 se me fué por completo la olla y aun me acordé hace poco [+risas]

En cuanto a la oferta, como te dicen, yo la veo bien, que puede que encuentres un chollo mejor rebuscando? Tal vez, pero con la facilidad el Fnac y el precio que es con juego y demás, está muy bien.

A ver si te vemos hablar un poco más y sobretodo, a ver si bajo por Madrid algún día, que para que vosotros subáis creo que puedo esperar sentado [poraki]


Bastante es que te acuerdes!!! [looco] [looco]

Somos una vergüenza, pero es verdad que no vemos el momento de subir.

Sobre la Switch, lo que le he dicho a mocos, voy a aguantar la reserva, pero seguiré mirando.

Muchas gracias [beer]
Cada vez que hay rebajas (por ejemplo Black Friday) caen 2 o 3 digitales que me gustaría jugar. EL otro día haciendo cuentas llegue a al conclusion de que necesitaría como 400h para terminar todo lo que tengo en la biblioteca digital sin empezar. Una burrada teniendo en cuenta que no puedo sacar mas de 5 horas semanales para el hobby.

A esto se añade que irán saliendo mas juegos esta generación que querré jugar.

Tengo la Series X con game pass, y la PS5 para exclusivos. Sin lugar a dudas demasiado para lo que puedo disfrutar, y para colmo cuando estoy jugando a PS5 tengo constantemente la sensación de no estar aprovechando la suscripción del game pass [360º] .

Os pasa parecido que tenéis mucho a lo que jugar y no sabéis de donde sacar el tiempo? Compráis juegos que luego no podéis empezar?

Saludos
capiri escribió:Cada vez que hay rebajas (por ejemplo Black Friday) caen 2 o 3 digitales que me gustaría jugar. EL otro día haciendo cuentas llegue a al conclusion de que necesitaría como 400h para terminar todo lo que tengo en la biblioteca digital sin empezar. Una burrada teniendo en cuenta que no puedo sacar mas de 5 horas semanales para el hobby.

A esto se añade que irán saliendo mas juegos esta generación que querré jugar.

Tengo la Series X con game pass, y la PS5 para exclusivos. Sin lugar a dudas demasiado para lo que puedo disfrutar, y para colmo cuando estoy jugando a PS5 tengo constantemente la sensación de no estar aprovechando la suscripción del game pass [360º] .

Os pasa parecido que tenéis mucho a lo que jugar y no sabéis de donde sacar el tiempo? Compráis juegos que luego no podéis empezar?

Saludos

Parecido y peor, compro muchísimo más que juego.

Encima soy de los que tiene 3 o 4 hobbies más a parte de los vídeojuegos,y no me da la vida. Aunque cada vez me lo intento tomar con mayor naturalidad, que sea lo que tenga que ser,ya jugaré cuando quiera.
capiri escribió:Cada vez que hay rebajas (por ejemplo Black Friday) caen 2 o 3 digitales que me gustaría jugar. EL otro día haciendo cuentas llegue a al conclusion de que necesitaría como 400h para terminar todo lo que tengo en la biblioteca digital sin empezar. Una burrada teniendo en cuenta que no puedo sacar mas de 5 horas semanales para el hobby.

A esto se añade que irán saliendo mas juegos esta generación que querré jugar.

Tengo la Series X con game pass, y la PS5 para exclusivos. Sin lugar a dudas demasiado para lo que puedo disfrutar, y para colmo cuando estoy jugando a PS5 tengo constantemente la sensación de no estar aprovechando la suscripción del game pass [360º] .

Os pasa parecido que tenéis mucho a lo que jugar y no sabéis de donde sacar el tiempo? Compráis juegos que luego no podéis empezar?

Saludos

Yo tengo demasiado acumulado, pero vamos, poco a poco me voy quitando juegos. Lo que tengo claro es que de salida solo pillo lo que sé que voy a jugar en ese momento.
Como manejáis el tema de “aprovechar suscripción” y comprar juegos? Si es que usáis suscripción tipo gamepass
capiri escribió:
Os pasa parecido que tenéis mucho a lo que jugar y no sabéis de donde sacar el tiempo? Compráis juegos que luego no podéis empezar?

Saludos


Si y si xD

Asi a ojo y solo en plataformas que tengo a mano tendré unos 200 juegos sin empezar y tengo el "problema" de que colecciono rpgs y eso es un plus de horas de juego bastante considerable.

Tampoco me sobra el tiempo entre familia y trabajo, pero mas o menos siempre saco unas horas diarias.

Tampoco me preocupa porque a mi personalmente me gusta "acumular" juegos, asique aunque sepa que muchos posiblemente ni los juegue, con tenerlos ya soy feliz XD
ryo hazuki escribió:
capiri escribió:
Os pasa parecido que tenéis mucho a lo que jugar y no sabéis de donde sacar el tiempo? Compráis juegos que luego no podéis empezar?

Saludos


Si y si xD

Asi a ojo y solo en plataformas que tengo a mano tendré unos 200 juegos sin empezar y tengo el "problema" de que colecciono rpgs y eso es un plus de horas de juego bastante considerable.

Tampoco me sobra el tiempo entre familia y trabajo, pero mas o menos siempre saco unas horas diarias.

Tampoco me preocupa porque a mi personalmente me gusta "acumular" juegos, asique aunque sepa que muchos posiblemente ni los juegue, con tenerlos ya soy feliz XD


Imagino que te gusta tenerlos físicos, no? Porque digital ni se ven [risita]
capiri escribió:
ryo hazuki escribió:
capiri escribió:
Os pasa parecido que tenéis mucho a lo que jugar y no sabéis de donde sacar el tiempo? Compráis juegos que luego no podéis empezar?

Saludos


Si y si xD

Asi a ojo y solo en plataformas que tengo a mano tendré unos 200 juegos sin empezar y tengo el "problema" de que colecciono rpgs y eso es un plus de horas de juego bastante considerable.

Tampoco me sobra el tiempo entre familia y trabajo, pero mas o menos siempre saco unas horas diarias.

Tampoco me preocupa porque a mi personalmente me gusta "acumular" juegos, asique aunque sepa que muchos posiblemente ni los juegue, con tenerlos ya soy feliz XD


Imagino que te gusta tenerlos físicos, no? Porque digital ni se ven [risita]


La proporción fácilmente sera 10% digital y 90% fisico.

Salvo excepciones, no suelo comprar nada digital
Coño, pues mola eso, que llegue ya el 8 que le tengo unas ganas brutales al jueguito (a la campaña :P )
Viéndolo en perspectiva, creo que el retraso de Halo ha sido lo mejor que le pudo pasar

Ya no solo por los motivos obvios de que han podido pulir aún más el juego, tanto gráfica como mecánicamente (jugablemente es prácticamente perfecto) sino porque ha salido en un momento donde el Battlefield está en la mierda con malísimas notas, y el nuevo COD lo mismo

A la mínima que hagan una campaña de marketing decente, van a opacar a toda la competencia y pueden asentarse definitivamente
Rokzo escribió:Viéndolo en perspectiva, creo que el retraso de Halo ha sido lo mejor que le pudo pasar

Ya no solo por los motivos obvios de que han podido pulir aún más el juego, tanto gráfica como mecánicamente (jugablemente es prácticamente perfecto) sino porque ha salido en un momento donde el Battlefield está en la mierda con malísimas notas, y el nuevo COD lo mismo

A la mínima que hagan una campaña de marketing decente, van a opacar a toda la competencia y pueden asentarse definitivamente


Este fin de semana ha sido el juego más visto en Twitch.
mocolostrocolos escribió:Esto nos interesa a los del Halo



No Halo Infinite Campaign Armor Unlocks, a Fresh Datamine Suggests


Algo no me cuadra
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Esto nos interesa a los del Halo



No Halo Infinite Campaign Armor Unlocks, a Fresh Datamine Suggests


Algo no me cuadra


No todos los cosméticos son partes de armaduras.
Esta bien, al menos es un coleccionable con incentivo mas allá del estúpido logro.

Ahora solo falta que dejen elegir modo en modos casuales [toctoc]
Neo-Harkell escribió:Esta bien, al menos es un coleccionable con incentivo mas allá del estúpido logro.

Ahora solo falta que dejen elegir modo en modos casuales [toctoc]


A ver si hoy con el inicio "real" de la temporada lo meten.

Por cierto, me alegra muchísimo ver el hilo activo de nuevo y hablando de Halo y otros temas [beer]
Rokzo escribió:Viéndolo en perspectiva, creo que el retraso de Halo ha sido lo mejor que le pudo pasar

Ya no solo por los motivos obvios de que han podido pulir aún más el juego, tanto gráfica como mecánicamente (jugablemente es prácticamente perfecto) sino porque ha salido en un momento donde el Battlefield está en la mierda con malísimas notas, y el nuevo COD lo mismo

A la mínima que hagan una campaña de marketing decente, van a opacar a toda la competencia y pueden asentarse definitivamente


A la larga nos olvidaremos del retraso, pero si el juego hubiese salido malo de lanzamiento por falta de tiempo, eso cuesta más de olvidar por mucho que lo mejoraran con los meses, como le pasó a No Man's Sky por ejemplo.
orioloriol escribió:
Rokzo escribió:Viéndolo en perspectiva, creo que el retraso de Halo ha sido lo mejor que le pudo pasar

Ya no solo por los motivos obvios de que han podido pulir aún más el juego, tanto gráfica como mecánicamente (jugablemente es prácticamente perfecto) sino porque ha salido en un momento donde el Battlefield está en la mierda con malísimas notas, y el nuevo COD lo mismo

A la mínima que hagan una campaña de marketing decente, van a opacar a toda la competencia y pueden asentarse definitivamente


A la larga nos olvidaremos del retraso, pero si el juego hubiese salido malo de lanzamiento por falta de tiempo, eso cuesta más de olvidar por mucho que lo mejoraran con los meses, como le pasó a No Man's Sky por ejemplo.


Por suerte para todos No Man's Sky salió del pozo de mierda de lanzamiento y se ha convertido en un excelentísimo juego.
Joder la peña como suelta con alegría la pasta por los adornos xD

Me parece un poco mierda que haya niveles del pase de batalla que solo desbloqueen cosas si has comprado el premium. Pero bueno, me produce más satisfacción reventar a tíos que parecen el motorista fantasma XD

mocolos, 50-49 palmamos la primera y palizón que nos cayó en CTF cuando se te fue la luz xd hay que desquitarse
Llevo un vicio bastante insano la verdad, a 7 partidas de sacar todos los retos semanales XD
Juaner escribió:Joder la peña como suelta con alegría la pasta por los adornos xD

Me parece un poco mierda que haya niveles del pase de batalla que solo desbloqueen cosas si has comprado el premium. Pero bueno, me produce más satisfacción reventar a tíos que parecen el motorista fantasma XD

mocolos, 50-49 palmamos la primera y palizón que nos cayó en CTF cuando se te fue la luz xd hay que desquitarse


Las próximas en Series X

mocolostrocolos escribió:Las próximas en Series X



Que preciosidad de consola y sobretodo que preciosidad de mando, la hostia cuantísimo quiero uno [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que guapo el master chief sujeta mando. Donde lo has pillado? Quiero dos xD
Juaner escribió:Que guapo el master chief sujeta mando. Donde lo has pillado? Quiero dos xD


https://www.amazon.es/Exquisite-Gaming- ... TOY_FIGURE
Joer con el framerate del Shin Megami Tensei V... Me está gustando pero el baile de FPS es criminal.[facepalm]
Neo-Harkell escribió:Joer con el framerate del Shin Megami Tensei V... Me está gustando pero el baile de FPS es criminal.[facepalm]


El SMT V está ahí ahí con el Xenoblade 2 como juego que es a la vez el mejor y el peor juego de Switch.

El tema de los fps no son tan determinantes al ser combates por turnos, pero la resolución a veces da pena :(

... y aún así, juegazo.

Un saludete
El Halo tiene crossplay? Separa a los que usan pad de los que usan teclado y ratón (si es que se puede)? Porque quiero jugar en pc pero con el pad [+risas]
Puedes separar por plataforma desde los menús de la consola, evitando jugar con pc y luego dentro del juego puedes elegir si jugar contra gente con mando o indistinto.

Me flipa la cantidad de gente que dice "por la experiencia que dan no sé qué sentido tiene seguir jugando" , ehh ¿Divertirte?.
manmartin escribió:Me flipa la cantidad de gente que dice "por la experiencia que dan no sé qué sentido tiene seguir jugando" , ehh ¿Divertirte?.


Es que jugar por jugar se ve que no es divertido...

Y además, en estos 7 días de juego, he subido 18 niveles. A este paso, en mes y medio aproximadamente, me podría hacer el BP entero :-|
Que después de un año la interfaz de Series tenga lag y dé errores cada dos por tres es para hacérselo mirar.
manmartin escribió:@exar le estás dando duro!!!


Durísimo XDDDDDDD
Me he descargado Halo, pero no me deja meter la @ para logearme... XD
pers46 escribió:Me he descargado Halo, pero no me deja meter la @ para logearme... XD


Copia y pega en un notepad.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Me he descargado Halo, pero no me deja meter la @ para logearme... XD


Copia y pega en un notepad.


Si, solucionado, ¿os pasaba a todos?

EDIT: Bueno, vamos a probar XD
Pongo la tele y dan un anuncio de Nintendo Switch con el Mario Kart, que maravilla que vuelva a ser 2017 XD
¿Sabéis si existe alguna diferencia o algún tipo de bug importante entre las versiones de Mass Effect Legendary Edition de PS4 y PC?

La versión de PC está a 35€ en Origin (no me gusta mucho comprar en esta tienda digital) y la de PS4 se me queda en 30€. Estoy dudando cuál pillarme.
208592 respuestas