Hablemos De Lo Que Queramos

@silenius pues la compraré con las llaves que estaba ahorrando para comprar el segundo bloque de mejoras en el espejo y la probaré a ver qué tal.

Con el ataque especial del escudo la verdad que me va muy bien para limpiar de bichos pequeños la pantalla y luego el cargado contra los enemigos grandes para bloquear y eso. No sé, de momento con el escudo me apaño bien, pero a ver la lanza qué tal. Thanks [oki]
@Spark89 escudo con ares en el especial, abusa de ello y facilmente te lo pasas.

De "llamamiento" pues poseidon o afrodits van muy bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Spark89 escudo con ares en el especial, abusa de ello y facilmente te lo pasas.

De "llamamiento" pues poseidon o afrodits van muy bien.

Un saludo.

Hablando en general

esos llamamientos son muy buenos

Arrojadizo me gusta afrodita y demeter

Ataque y especial me gusta ares y zeus

Y luego hay varias habilidades de hermes y artemisa que combinan bien.
El llamamiento de artemisa es el más devastador en mi opinion, he llegado a quitarle a algún jefe la mitad de la vida. La habilidad de artemisa que cuando atacas lanzas flechas (en funcion del nivel de la bendicion) ayuda un montón
Pues igual lo estoy usando mal pero yo cuando uso el de artemisa me quita la mitad que el de Afrodita o poseidon (este último si tienes mas perks de poseidon es devastador)

De Artemisa busco la perk que dices de flechita adicional, ayuda mucho.
Esto es lo que me gusta de Hades, no hay consenso de que arma es mejor. Cada una tiene un estilo tan diferenciado que cada una se amolda a un jugador diferente. [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Esto es lo que me gusta de Hades, no hay consenso de que arma es mejor. Cada una tiene un estilo tan diferenciado que cada una se amolda a un jugador diferente. [carcajad]

Totalmente de acuerdo

Le volvería a dar al juego pero el poe se me lleva todo el tiempo [+risas]
@silenius el llamamiento de artemisa es bastante random, imagino que si vas con su pasiva de aumentar las posibilidades de crit pues mejora, sin embargo es jugartela por que a veces hace una miseria de daño y otras un monton.

Prefiero afrodita, que aunque tengas que tener toda la barra llena, hace un buen daño fijo y si vas gastando de barra en barra te sirve para cancelar ataques de lo bosses y exponerlos lo justo para meterles mas caña.

Poseidon es que sencillamente es muy demoledor, para novatos me parece el mejor, aunque si vas a distancia no es tan practico.

De arrojadizos a mi me gusta mucho dionisio y su granada, por que hace bastante daño en area e ignora el bloqueo de escudos, ademas de que ralentiza (y si eres de melee, pues tienes una pasiva donde te hacen menos daño dentro de la niebla).

El de afrodita es demoledor aunque solo lo veo si vas con build de estar todo el rato encima del enemigo, una buena combinacion es con la lanza de aquiles.

Yo por ahora llevo 35 intentos y 5 exitos...1 con puños atenea, 1 escudo caos y 3 arco de quiron, hay 3 que he palmado en la ultima fase de hades por que me da que las vasijas que invoca las cuenta como trampas y claro, de un toque me fulminaban.

@Neo-Harkell es lo mejor de este juego, no recuerdo ningun roguelike con tantas posibilidades para montarte una build y que a la vez tengas opciones para "forzar" un poco la suerte(para empezar, eliges el arma con la que juegas) es que me lo tomo como un "diablo donde en cada run pruebo a montar una build.

Un saludo.
Moraydron escribió:me lo tomo como un "diablo donde en cada run pruebo a montar una build.


Tal cual. Lo estoy gozando como un gorrino, aunque sigo siendo malísimo [qmparto]
Que puto juegazo sigue siendo mass effect 2, anoche me lo pase en su versión remasterizada y es como si para el juego no pasaran los años.

Y los pelos como escarpias con la misión final, como si no me la hubiera pasado ya bastantes veces anteriormente, pero siempre descubro cosas nuevas.

Lo recordaba mas largo, eso si, porque con la mayoria de secundarias completadas he tardado 32 horas, pero no descarto darle una segunda vuelta en locura y tomar otras decisiones.

Una pena que cuando salió el original yo estaba a otras cosas y no prestaba atención ni a ps3 ni a 360, pero esto en su dia debio de ser jodidamente grande y claro carne de goty [tadoramo]
Mass Effect fue la mejor nueva IP de su generación y al que me lo discuta le parto la cara.
mocolostrocolos escribió:Mass Effect fue la mejor nueva IP de su generación y al que me lo discuta le parto la cara.


Darksiders te reta a un combate a navajazos en terreno neutral [poraki]
mocolostrocolos escribió:Mass Effect fue la mejor nueva IP de su generación y al que me lo discuta le parto la cara.



Gears of war, dead space, the last of us, dark souls y muchos mas te saludan.


Fue una generacion bastante fertil de nuevas IPs.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Mass Effect fue la mejor nueva IP de su generación y al que me lo discuta le parto la cara.



Gears of war, dead space, the last of us, demons souls y muchos mas te saludan.


Fue una generacion bastante fertil de nuevas IPs.



Imagen
La época de ps360 fue muy buena en crear ips nuevas.

Mass effect, dead space, assassons creed, bioshock, uncharted, gears of war,...
Y muchas de ellas en el olvido, desaprovechadas o sobreexplotadas (hola assasins creed...)

Aun asi, tengo muchisimas esperanzas de que los próximos mass effect y dead space, que aunque no estén a la altura de los originales, al menos sean buenos juegos.

Por cierto, he empezado a jugar un indie de annapurna (telling lies) y menuda rayada mental tengo, no se ni como avanzar en el juego [qmparto]
Hoygan 12 minutes a mi que se aclare, me cago en todo, no he entendido na...
he tenido que tirar de guia para sacar el final """bueno""" porque te piden unas cosas un tanto rocambolescas para mi disminuida intelijensia [+risas]
@mocolostrocolos @mocolostrocolos Bioshock os reta a daros de tortas con una llave Stinson.

La verdad que la generacion X360 nos trajo unas nuevas IP potentisimas, aun recuerdo cuando en esa epoca se decia que ya estaba todo visto xD.

Un saludo.

PD: En el fondo ME gana.
Lo siento mucho, pero ganan los Souls de calle.

ME esta muy bien, pero ni de coña ha levantado la locura que consiguieron los souls, de juego de nicho a crear el "subgenero" soulslike.


Y el que no este de acuerdo, a llorar a la lloreria.
Moraydron escribió:PD: En el fondo ME gana.


Y ya está.

gwallace escribió:Hoygan 12 minutes a mi que se aclare, me cago en todo, no he entendido na...
he tenido que tirar de guia para sacar el final """bueno""" porque te piden unas cosas un tanto rocambolescas para mi disminuida intelijensia [+risas]


No hay mucho que acalarar.

Gran idea, pésima ejecución, resolución de mierda.
@mocolostrocolos na, sentándome ya he podido verlo bien y pensar sobre el final final, a mi me ha gustado a pesar del ritmo
DiGiL escribió:Lo siento mucho, pero ganan los Souls de calle.

ME esta muy bien, pero ni de coña ha levantado la locura que consiguieron los souls, de juego de nicho a crear el "subgenero" soulslike.


Y el que no este de acuerdo, a llorar a la lloreria.

Imagen
Me he puesto con Hades que pa eso pago el gamepass
3 runs de momento, me pica el cerebro cuando pierdo los dineros, pero supongo que es normal [+risas]
El primer mass effect, puff, muy muy bueno, mucho, más de 90 horas que le dí en la primera pasada(3 vueltas jugué) y eso que no me gustaba el género,la historia y el desarrollo del primero creo que ha sido lo mejor que he jugado en mi vida.
Me esta pareciendo un juegazo el psychonauts 2
Es un juegazo con mayúsculas, estoy gozándolo como hace tiempo con un plataformas/aventura
A mi que sea sólo digital y que en ps4 valga 60 euros, como que me echa muchisimo para atras :(
¡Me cago en todo! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Hades he llegado a

Sorpresa! Hades [qmparto]


Y me ha reventado pero no por el boss en sí que también, si no por el anterior

Teseo y el minotauro


Que me revienta, me gasta todos los revivir y encima me deja a nada de vida. Y me da igual el arma porque me apaño más o menos con todas (siempre cojo la que tiene la bendición de ganar más oscuridad en esa run).

24 tentativas, 0 huídas.

Fin del lloro [+risas]
A mi me pasaba igual, teseo me pareció muy jodido, el erebo en general es un nivel duro.

Tienes que cogerle el truco, haz focus al minotauro, y luego teseo solo es muy facil.

Yo llevo 96 runs, hoy saco el ultimo logro, me ha costado mucho sacar el epilogo y la afinidad con aquiles (los ultimos 30)
A mi también me costo mucho las primeras veces. Pero una vez lo vencí el resto de veces hasta el final autentico fueron seguidas [carcajad]
Spark89 escribió:¡Me cago en todo! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Hades he llegado a

Sorpresa! Hades [qmparto]


Y me ha reventado pero no por el boss en sí que también, si no por el anterior

Teseo y el minotauro


Que me revienta, me gasta todos los revivir y encima me deja a nada de vida. Y me da igual el arma porque me apaño más o menos con todas (siempre cojo la que tiene la bendición de ganar más oscuridad en esa run).

24 tentativas, 0 huídas.

Fin del lloro [+risas]


Cuando lo hayas repetido 100 veces, vas a ir sobrado

Es un juego que se hace muy visible tu mejora de habilidad
[boma] Cory Barlog se une a Xbox [boma]



:Ð
@Rokzo totalmente cierto lo de la mejora. De “sufrir” para derrotar a cualquier erinia a que ni me toquen o la hidra que al principio me violaba con tanta cabeza y ahora es incluso más fácil que cualquier otro miniboss [+risas]

Me tiene absorbido el juego, de los juegos que más estoy disfrutando en los últimos años [inlove]
Llevo yo 11 o 12 intentos y el primer Boss suele ir bien, el segundo meh pero el tercero me deja tiritando si es que llego :(
Habeis probado undermine?
Ya hay disponibles unboxings de la edición especial de The Medium:

Xbox Series X:


Playstation 5:


Me ha resultado curioso que a diferencia de otras ediciones, no incluyan también una caja normal que contenga el juego, sino que tanto el mismo como la BSO estén almacenadas en el steelbook. ¿Será una manera de ahorrar costes y espacio?
Pues se ha quedado un buen Sonic Colours Ultimate... Han empezado los análisis.
DiGiL escribió:Habeis probado undermine?


Yo me lo pasé cuando estuvo en gamepass. Está muy bien, pero mis roguelike favoritos siguen siendo el dead cells y el hades. Y el rogue legacy porque fue el primero que me acabé de este estilo.

El neon abyss también está bastante chulo
@Serkenobi yo al menos diria que en mi caso, salvo las edición deluxe de KH3 y FF7 remake, no tengo ninguna sola edición especial que venga con la caja normal además de la steelbook (y yo lo prefiero asi xD)
ryo hazuki escribió:@Serkenobi yo al menos diria que en mi caso, salvo las edición deluxe de KH3 y FF7 remake, no tengo ninguna sola edición especial que venga con la caja normal además de la steelbook (y yo lo prefiero asi xD)

Ciertamente no conozco todas las ediciones especiales y he comprado pocas @ryo hazuki , pero casualmente un alto porcentaje de las que conozco, incluían también una caja normal del juego. Al contrario que a tí, yo prefiero que incluya una caja normal, pero muchos steellbooks no poseen de cierre retráctil, como es el caso de esta edición, sino rígido, de tal modo que a mí personalmente me incomoda tener que sacar el disco, ya que me transmite una sensación de fragilidad, que en cualquier momento se va a romper. No entiendo la manía de poner cierres rígidos, con lo fácil que es un cierre retráctil como los de los antiguos DVDs.

¡Saludos!
Juaner escribió:
DiGiL escribió:Habeis probado undermine?


Yo me lo pasé cuando estuvo en gamepass. Está muy bien, pero mis roguelike favoritos siguen siendo el dead cells y el hades. Y el rogue legacy porque fue el primero que me acabé de este estilo.

El neon abyss también está bastante chulo


Mi favorito de momento enter de gungeon! Pero ne falta probar el hades y el neon abyss.

De momento el undertale me ha tenido enganchado el fia entero jaja.
Recomiendo tambien el curse of the dead gods. Lo pillé en navidades con un cupon de la EGS y está guapo. Solo lo probé un poco (maldito poe [+risas]) y está divertido
Yo ya llevo como unos 13 o 14 runs completos en el hades, la verdad es que es adictivo aunque creo que ya estoy llegando al punto de saturarme del juego por que al final tiro mas o menos a las mismas builds y uso ciertas armas en concreto por que con el resto cuando intento probar me jodo la racha jajaja.

Seguire dandole hasta completar ciertas relaciones e indagar un poco mas en la historia, por que parece que tras los creditos y la cancion del final aun hay tema...

En otro orden de cosas, ya he acabado Shadowbringers, la ultima expansion del FFXIV(me falta el endgame y las misiones MSQ post shadowbringers) y confirmo con la opinion popular/medios de que es el mejor FF que han sacado desde hace mucho, a la altura de los mejores, el juego una vez empiezas la primera expansion mejora muchisimo y ya esta chulo, con la ultima ya es que se la sacan a base de bien, menudo juegazo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
silenius escribió:Recomiendo tambien el curse of the dead gods. Lo pillé en navidades con un cupon de la EGS y está guapo. Solo lo probé un poco (maldito poe [+risas]) y está divertido


Es al que estaba jugando hasta que pusieron el hades. Mola bastante con el rollo ese de las maldiciones.

Digil, el enter the gungeon también engancha, pero es jodido, no he podido pasármelo todavía.

Moraydron, el, por así decirlo, final bueno, lo saqué tras 30 y pico runs. Pero incluso habiéndolo sacado sigues desbloqueando cosas y avanzando en la historia. Yo lo que hago es empezar el run con el arma que me de la bonificación e ir cogiendo las bendiciones que me faltan para cumplir los presagios. A veces acabas con builds sorprendentes (y otras con basura xD). Para mi gusto, la forma de progresar en el juego es la mejor del género.
Platinado en Mass Effect 1.

Qué jodidamente maravilloso es ir full Renegade sabiendo lo que sucede xD
No suelo ser de los que compra ediciones especiales ni mucho menos las reserva, primero porque suelen ser productos caros para lo que ofertan, segundo porque muchas veces lo que ofrecen no me atrae en absoluto y tercero, porque en caso de interesarme, en muchas ocasiones hay stock de sobra, de tal manera que acaba descendiendo su valor monetario y la consigo a un precio más asequible.

Sin embargo, en el caso de The Medium la situación ha sido agónica. La versión de Xbox Series X ha estado desaparecida en combate la mayor parte del tiempo, ya sea porque ciertos negocios no la ofertan directamente (como Carrefour) o porque se agotaron las reservas en un abrir y cerrar de ojos. En algunos establecimientos como Game, de vez en cuando han aparecido nuevas unidades en la web, pero a parte de que debías tener la suerte de estar en el momento adecuado, duraban poco (una hora a lo sumo). Es evidente que la tirada de Xbox Series X ha sido mucho más escasa y limitada que la de Playstation 5, que hasta prácticamente el último día se ha podido conseguir sin problema alguno, debido a lo cual, lo más probable es que una vez se haya efectuado el lanzamiento oficial, sea poco menos que misión imposible conseguir la edición física de Xbox Series X. Por ello, intenté en las últimas semanas realizar una reserva.

Las perspectivas eran bastantes halagüeñas, había conseguido dos reservas y en breve, procederían a enviar la copia. La cuestión es que tuve que cancelar una reserva antes del Miércoles, ya que a partir de ese momento ya constaría como en proceso de envío y no se podría anular ni revertir al proceso. Por tanto, sino quería pagar por dos juegos, tenía que cancelar un pedido... Y tuve la mala suerte de cancelar el que no debía...

Fiándome de Todoconsolas, establecimiento que me había asegurado que tenían físicamente la copia que había precomprado y que no me quedaría sin ella (previamente les había contactado para certificar esta cuestión, tratando de evitar sorpresas desagradables), mantuve la reserva que había realizo... ¿Y adivináis qué? Van y me la cancelan a la tarde del Miércoles...

En una carrera a contrarreloj, tuve que mirar si en una de las pocas webs que aún la ofertaban, seguía estando disponible... Y menos mal que había guardado en una pestaña del explorado dicha página, porque sólo les quedaba una copia. A diferencia de Todoconsolas, este negocio si ha demostrado ser serio (al menos de momento), porque me aseguraron que si la compraba, esa copia era mía, porque la tenían físicamente y ha sido cierto, porque el Jueves por la mañana me la han enviado y teóricamente me llega este mismo Viernes, en la fecha del lanzamiento.

Ahora sólo queda esperar que llegue en perfectas condiciones y esta historia tenga un final feliz.
Juaner escribió:
silenius escribió:Recomiendo tambien el curse of the dead gods. Lo pillé en navidades con un cupon de la EGS y está guapo. Solo lo probé un poco (maldito poe [+risas]) y está divertido


Es al que estaba jugando hasta que pusieron el hades. Mola bastante con el rollo ese de las maldiciones.

Digil, el enter the gungeon también engancha, pero es jodido, no he podido pasármelo todavía.

Moraydron, el, por así decirlo, final bueno, lo saqué tras 30 y pico runs. Pero incluso habiéndolo sacado sigues desbloqueando cosas y avanzando en la historia. Yo lo que hago es empezar el run con el arma que me de la bonificación e ir cogiendo las bendiciones que me faltan para cumplir los presagios. A veces acabas con builds sorprendentes (y otras con basura xD). Para mi gusto, la forma de progresar en el juego es la mejor del género.


Yo al final creo que ha sido sobre los 40 y pico runs que he llegado al final bueno, por ser cabezon y hacer el tonto con la espada y la lanza, que son con las que mas he palmado. Mi record actual esta en una run de 17 minutos con el arco.

Y me he quedado a cuadros con un augurio, que te da a entender que se puede seguir la historia para "solucionar la movida".

Imagino que eso ya sera bastante largo me temo que ....

Tocara ir dando nectar y luego ambrosia, a todos los dioses. Yo por ahora lo unico que he conseguido es que Meg me de su invocacion y que orfeo se encuentre con euridice.


El juego a parte de la forma de progresar, que tiene mucho material que no pierdes la morir. Es que luego tiene muchisimo contenido con el tema bendiciones, armas y todo eso por lo que en el endgame sigue siendo muy adictivo y encima tambien tiene muchisimo contenido narrativo con bastante resonancia ludonarrativa.

Me parece el mejor del genero por bastante, aunque tampoco los he jugado a todos. Yo le di a Dead cells,enter the gungeon,rogue legacy, binding of isacc(no me acabe ninguno de esos), slay the spire y Returnal. El proximo sera el curse of the dead gods que comentais.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Platinado en Mass Effect 1.

Qué jodidamente maravilloso es ir full Renegade sabiendo lo que sucede xD


Espero que no te diera por matar a quien tu ya sabeh
Imagen
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Platinado en Mass Effect 1.

Qué jodidamente maravilloso es ir full Renegade sabiendo lo que sucede xD


Espero que no te diera por matar a quien tu ya sabeh
Imagen


En absoluto, iba con el stick apuntando abajo a la izquierda de facto en toda la conversación porque sabía que iba a saltar la opción de conversación xD
208571 respuestas