Hablemos De Lo Que Queramos

gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:3.0+1.0 es el cierre PERFECTO para Evangelion.

Tengo pendiente meterme, vi el anime hace siglos y debería verlo todo entero
Entiendo que el orden es anime, después The End of Evangelion, después las 1.11, 2.22 y ya la última, no? O me dejo algo?
Edit: joder he ido a mirar y hay 1.00, 1.11, 2.00, 2.22 y ya me vuelvo locatis [+risas]


Me uno a la pregunta!

Otro que quiere echarle el guante a esta saga.
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:3.0+1.0 es el cierre PERFECTO para Evangelion.

Tengo pendiente meterme, vi el anime hace siglos y debería verlo todo entero
Entiendo que el orden es anime, después The End of Evangelion, después las 1.11, 2.22 y ya la última, no? O me dejo algo?
Edit: joder he ido a mirar y hay 1.00, 1.11, 2.00, 2.22 y ya me vuelvo locatis [+risas]


El orden es: Serie, The End of Evangelion y Rebuild (1.11, 2.22, 3.33 y 3.0+1.01)

De 1.0 a 1.11 son mejoras simplemente.
@Gwyn lo estuve preguntando también por Twitter y creo que es eso, serie, The End of Evangelion y luego las 4 pelis, 1.11, 2.22, 3.33 que son las versiones mejoradas de la 1.00, 2.00 y 3.00, y ya la última de 3.0+1.0
Que esto parece Kingdom Hearts [carcajad]

Veo que @PuKaS ya lo ha aclarado, muchas gracias!!
Está la serie y la primera peli en Netflix, lo demás en prime
He jugado unas cuantas veces al Poe. Y si bien me parece muy buen representante del genero (sobretodo siendo F2P). Pierde muchisimo por tener que estudiar una ingenieria para entenderlo.

Algunos lo pintan como una ventaja alegando que es tan complejo por las posibilidades que ofrece... Pero yo no encuentro la necesidad de echarle mas horas a estudiar que a jugar.

Como dicen por ahi arriba... Frustrante y tedioso aprender, es un juego de esos que tienes que vivir para jugar si quieres dominarlo.


Con respecto a evangelion, con que veais las 4 peliculas no es necesario que veais la serie. Las primeras son mas o menos un resumen de la serie.
DiGiL escribió:Con respecto a evangelion, con que veais las 4 peliculas no es necesario que veais la serie. Las primeras son mas o menos un resumen de la serie.


No exactamente porque como se descubre en la peli:

Todo es un bucle y cada historia cuenta hasta llegar a este final y se rompe


Y si Evangelion 3.0+1.01 es el cierre que merece la saga y...

Shinji


Y bueno. Ha caído una

Wonderswan con el Gunpey. Lo que juega Asuka xD
PuKaS escribió:
DiGiL escribió:Con respecto a evangelion, con que veais las 4 peliculas no es necesario que veais la serie. Las primeras son mas o menos un resumen de la serie.


No exactamente porque como se descubre en la peli:

Todo es un bucle y cada historia cuenta hasta llegar a este final y se rompe


Y si Evangelion 3.0+1.01 es el cierre que merece la saga y...

Shinji


Y bueno. Ha caído una

Wonderswan con el Gunpey. Lo que juega Asuka xD


Cambia alguna cosa, pero para lo poco que cambia no creo que a neofitos les rente verse la serie original con la cantidad de minutos de "quien soy?" "que es el corazon?" "a que huelen las nubes?"

Las peliculas me parecen mejor equilibradas.

A no ser que estes pasando por una mala etapa, si estas hundido en una depresion, la serie original es ideal.
La serie evangelion la he visto unas cuantas veces, me han dicho que las nuevas pelis dejan más claro todo...

Habrá que verlas
DiGiL escribió:
Con respecto a evangelion, con que veais las 4 peliculas no es necesario que veais la serie. Las primeras son mas o menos un resumen de la serie.


Jajajajaja.

No.
Ver las pelis de Evangelion sin haber visto la serie sí que es innecesario.
Pues nada, a empacharos de evangelion, cuando os termineis la serie, poneos la 1.11. quizas veias unos 3 minutos de metraje que no salen en la serie ;)
Se prendió la wea preguntando jajaja
Gracias a todos por los comentarios, he visto que tengo todo entre nesflis y Amazon así que a ver si encuentro hueco
¿Pero lo nuevo de Evangelion es mas entendible? Porque yo recuerdo la serie y las pelis originales (las de 199X) y todavía sufro dolores de cabeza y veo aplausos con un filtro de blanco y negro distorsionado rollo peli de terror [+risas]


Yo ayer descarte dos juegos en una hora y media cada uno. El primero Diablo 2 Resurrected. Es Diablo 2, con todo lo bueno y lo malo, pero tras ponerlo y jugar un rato vi que no me apetecía volver a el. Prefiero dejarlo en los recuerdos y la nostalgia.

El segundo 12 minutes. No puedo con él. La idea me parece magnifica, de 10, pero la ejecución me parece malisima debido a ello. Ver una y otra vez lo mismo para hacer un cambio, no poder pasar nada mas allá de las conversaciones, el control (con raton aun, pero con mando... [facepalm]) ... Llegue al enésimo reinicio del bucle y le di Alt+F4 porque no me apetecía volver a ver lo mismo otra vez. Demasiado repetitivo para lo que parece durar el juego.
Creo que vengo al hilo correcto, hace bastantes años que no jugaba a juegos de terror. Me gustaban mucho los project zero de PS2, los RE, the evil within 1, silent hill... el caso es que me siguen gustando pero he ido a probar el The Evil Within 2 y lo he tenido que dejar porque no aguanto la tensión que me provoca (digamos miedo), lo poco que lo he jugado me parece muy bueno ... me estoy haciendo viejo o asustón
Probada la demo del nuevo Wario Ware Inc... Ya tengo marcado el día de salida en el calendario XD
Entiendo que los wario ware tengan su público pero...¿soy el único que prefiere un Wario como los 3 primeros de GB a esto?

Vamos, me hacen un Remake de Wario Land 2 con el estilo gráfico del remake de wonderboy 3 y les tiro el dinero a la cara [+risas]
Neo-Harkell escribió:Probada la demo del nuevo Wario Ware Inc... Ya tengo marcado el día de salida en el calendario XD


Menudo juegarral.
ryo hazuki escribió:Entiendo que los wario ware tengan su público pero...¿soy el único que prefiere un Wario como los 3 primeros de GB a esto?

Vamos, me hacen un Remake de Wario Land 2 con el estilo gráfico del remake de wonderboy 3 y les tiro el dinero a la cara [+risas]

Es que no tienen nada que ver. Es como doctor Mario y Mario 64.
sahaquielz escribió:
ryo hazuki escribió:Entiendo que los wario ware tengan su público pero...¿soy el único que prefiere un Wario como los 3 primeros de GB a esto?

Vamos, me hacen un Remake de Wario Land 2 con el estilo gráfico del remake de wonderboy 3 y les tiro el dinero a la cara [+risas]

Es que no tienen nada que ver. Es como doctor Mario y Mario 64.


Ya, pero es que desde que existen los Wario Ware, el lado plataformero del personaje ha quedado en el cajón mas oscuro de las oficinas de Nintendo :(

No creo que fuera incompatible sacar ambos juegos, dentro de su género creo que los Wario Land siempre han tenido mucha popularidad aunque no saquen entregas nuevas desde 2008...
A mí, el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de los lanzados en 2021 ha sido español. Narita Boy.
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:
ryo hazuki escribió:Entiendo que los wario ware tengan su público pero...¿soy el único que prefiere un Wario como los 3 primeros de GB a esto?

Vamos, me hacen un Remake de Wario Land 2 con el estilo gráfico del remake de wonderboy 3 y les tiro el dinero a la cara [+risas]

Es que no tienen nada que ver. Es como doctor Mario y Mario 64.


Ya, pero es que desde que existen los Wario Ware, el lado plataformero del personaje ha quedado en el cajón mas oscuro de las oficinas de Nintendo :(

No creo que fuera incompatible sacar ambos juegos, dentro de su género creo que los Wario Land siempre han tenido mucha popularidad aunque no saquen entregas nuevas desde 2008...

Yo creo que en vez de tantos new super Mario bros podrían intercalarlos con algún wario.
Creo que si no sacan más warios de plataformas es porque prefieren sacar Marios de plataformas 2d, no por el wario ware.
Hace 9 años que no sale un New Super Mario Bros.
Neo-Harkell escribió:El segundo 12 minutes. No puedo con él. La idea me parece magnifica, de 10, pero la ejecución me parece malisima debido a ello. Ver una y otra vez lo mismo para hacer un cambio, no poder pasar nada mas allá de las conversaciones, el control (con raton aun, pero con mando... [facepalm]) ... Llegue al enésimo reinicio del bucle y le di Alt+F4 porque no me apetecía volver a ver lo mismo otra vez. Demasiado repetitivo para lo que parece durar el juego.


Yo me lo he acabado y bueno, al principio mola porque es difiicil que te atasques y en cada bucle vas probando cosas nuevas

Pero cuando te atascas o en la parte final ufffff... el concepto hace aguas. Es repetir el bucle, coger un objeto, coger otro, hablar, entregar objeto, probar la idea que tenías en tu cabeza

¿Que no funciona? Bucle y volver a repetir lo mismo. Son 2 o 3 minutos que básicamente vas a repetir los mismos pasos para intentar algo distinto. Como digo la idea es buena pero la ejecución regulera

El final por cierto es una fumada
Yo empecé ayer el 12 minutes y el juego es curioso pero a mí se me está haciendo ya algo pesado
mocolostrocolos escribió:Hace 9 años que no sale un New Super Mario Bros.

Pues hay uno en switch
Y este año sale un The Elder Scrolls.
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:Hace 9 años que no sale un New Super Mario Bros.

Pues hay uno en switch


Port de un juego de 2012, el último en salir.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Probada la demo del nuevo Wario Ware Inc... Ya tengo marcado el día de salida en el calendario XD


Menudo juegarral.


No sabia cuanto necesitaba un nuevo Wario Ware hasta la demo. Joer, que ganas le tengo. [+risas]


@Rokzo Yo no he podido con el 12 minutes. Y eso que me he quedado casi a las puertas de uno de los finales. Pero volver a tragarme todo por cambiar una sola cosa... [mad]
PuKaS escribió:Y bueno. Ha caído una

Wonderswan con el Gunpey. Lo que juega Asuka xD


Joder, gracias, llevaba unos dias buscando si existía el juego o no. Me encanta la Wonderswan Pipin [+risas]
Andres 12 escribió:
PuKaS escribió:Y bueno. Ha caído una

Wonderswan con el Gunpey. Lo que juega Asuka xD


Joder, gracias, llevaba unos dias buscando si existía el juego o no. Me encanta la Wonderswan Pipin [+risas]


No sólo está en la Wondeswan, también hay una versión para PSP que salió aquí y en las tiendas acabó en las cestas de segunda mano a precio ridículo.
Hace un par de meses que me esta costando jugar en portátiles por temas de vista. Me hago viejo y jode mucho. Tendre de volver a la TV o PC a este paso o terminar con unas gafas bien grandes.
lichis escribió:A mí, el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de los lanzados en 2021 ha sido español. Narita Boy.

un espectáculo, lo acabé , me lo compré y no lo he vuelto a poner [facepalm]
PuKaS escribió:
Andres 12 escribió:
PuKaS escribió:Y bueno. Ha caído una

Wonderswan con el Gunpey. Lo que juega Asuka xD


Joder, gracias, llevaba unos dias buscando si existía el juego o no. Me encanta la Wonderswan Pipin [+risas]


No sólo está en la Wondeswan, también hay una versión para PSP que salió aquí y en las tiendas acabó en las cestas de segunda mano a precio ridículo.


Pues fíjate que yo me volví loco buscando el juego porque pensaba que no existía [qmparto]
samorost escribió:Hace un par de meses que me esta costando jugar en portátiles por temas de vista. Me hago viejo y jode mucho. Tendre de volver a la TV o PC a este paso o terminar con unas gafas bien grandes.

A mi me ha pasado algo parecido, sobre todo a raíz de la pandemia y estar tanto tiempo en casa teletrabajando y además con casi todos los hobbies en pantalla (claro que yo llevo gafas desde hace 25 años)

Siempre te puedes operar
Pues me he pillado dl Salt and sanctuary al final que estaba de oferta, de momento avanzo bien, pero el modo cooperativo para jugar con un amigo me parece arcaico.
Me terminé el Twelve Minutes.

El juego está bien pero es ciertamente un coñazo tener que empezar todos los bucles una y otra vez porque te has equivocado en una opción de diálogo.

El final es una ida de pinza.
mocolostrocolos escribió:Me terminé el Twelve Minutes.

El juego está bien pero es ciertamente un coñazo tener que empezar todos los bucles una y otra vez porque te has equivocado en una opción de diálogo.

El final es una ida de pinza.


Yo lo tengo en pendiente, todo el mundo dice lo mismo que tú, tan coñazo es?

Te has hecho logros? Tiempo?
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Me terminé el Twelve Minutes.

El juego está bien pero es ciertamente un coñazo tener que empezar todos los bucles una y otra vez porque te has equivocado en una opción de diálogo.

El final es una ida de pinza.


Yo lo tengo en pendiente, todo el mundo dice lo mismo que tú, tan coñazo es?

Te has hecho logros? Tiempo?


Habré tardado unas 4 o 5 horas en hacerme el juego. En tres sentadas.

Que un juego tan corto se haga pesado es un problema grave.
Yo lo quiero jugar, este tipo de juegos son droga para mi XD

A ver si no tarda mucho en salir en otras plataformas
ryo hazuki escribió:Yo lo quiero jugar, este tipo de juegos son droga para mi XD

A ver si no tarda mucho en salir en otras plataformas

No se si MS ha metido pasta o algo, pero ojalá salga en más sitios [beer]
Por mi parte espero darle esta semana que ya hay ganas
Vale, pueso otro que se cae de mi lista de juegos de 2021. Si este tipo de juegos ya se me hacen pesaillos aunque sean buenos, si ya vais diciendo que se hace pesado ni me lo pienso.
Es un juego por el que si hubiese pagado precio completo me habría arrepentido. Al jugarlo a través de Game Pass ese sentimiento desaparece.
He empezado 12 minutes, y es verdad que el bucle a veces se hace lento, pero la sensación de cuando consigues que pasen cosas nuevas que parecen hacer progresar el asunto mola un montón. A ver cómo sigue
Menudo vicio llevo al Hades, menudo juegazo [babas]

Eso sí, soy más malo que pegarle a un padre, ni una run he completado aún [+risas]
Spark89 escribió:Menudo vicio llevo al Hades, menudo juegazo [babas]

Eso sí, soy más malo que pegarle a un padre, ni una run he completado aún [+risas]


Imagen
mocolostrocolos escribió:Me terminé el Twelve Minutes.

El juego está bien pero es ciertamente un coñazo tener que empezar todos los bucles una y otra vez porque te has equivocado en una opción de diálogo.

El final es una ida de pinza.


Yo me rallé a la media hora. Al final es prueba y error, no me ha molado.
@Spark89 hasta el 20-30 intento no te lo vas a completar posiblemente, luego ya estas algo dopado y sabes que buscar para hacer una buena build.

Ahora estoy a ver si termino de sacarle los logros, pero el muy mamón no me da abre los diálogos que necesito. Tras 70 runs empiezo a cansarme un poquito
Nuhar escribió:@Spark89 hasta el 20-30 intento no te lo vas a completar posiblemente, luego ya estas algo dopado y sabes que buscar para hacer una buena build.

Ahora estoy a ver si termino de sacarle los logros, pero el muy mamón no me da abre los diálogos que necesito. Tras 70 runs empiezo a cansarme un poquito


Hasta el día 23 de septiembre que sale EL JUEGO tengo tiempo. De momento con el escudo como arma avanzo bastante, pero me acaban matando, casi siempre porque voy a lo loco y me quito yo mismo un huevo de vida con las trampas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
Nuhar escribió:@Spark89 hasta el 20-30 intento no te lo vas a completar posiblemente, luego ya estas algo dopado y sabes que buscar para hacer una buena build.

Ahora estoy a ver si termino de sacarle los logros, pero el muy mamón no me da abre los diálogos que necesito. Tras 70 runs empiezo a cansarme un poquito


Hasta el día 23 de septiembre que sale EL JUEGO tengo tiempo. De momento con el escudo como arma avanzo bastante, pero me acaban matando, casi siempre porque voy a lo loco y me quito yo mismo un huevo de vida con las trampas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la lanza para mi es el mejor arma para empezar. Tiene un alcance grande y bastantes bendiciones (sobretodo las de zeus) van muy bien. Te recomiendo empezar con ella hasta que vayas mejorando las habilidades y aprendas los patrones de los enemigos
Fijate que yo la lanza junto con el arco las que peor llevo.

El escudo y la pistola los veo muy fáciles de usar abusando del especial.
Nuhar escribió:Fijate que yo la lanza junto con el arco las que peor llevo.

El escudo y la pistola los veo muy fáciles de usar abusando del especial.

a mi el escudo me parece una mierda, es el arma que menos veces he usado. El secundario de la lanza es malo pero lo compensa, como he dicho con muchas bendiciones en el ataque principal que junto a su mayor alcance a mi almenos hace que sea mucho mas facil al principio. El cañon esta OP [carcajad]
208481 respuestas