Hablemos De Lo Que Queramos

@Serkenobi Y como busco la tiendas mm en eBay. Salen usando el buscador sin más?

Odyssey fue sobre todo por la actualización que le hicieron hace poco metiendo los 60fps que no tenía antes. He estado comprando casi sistemáticamente juegos de One a partir de que son mejorados para SX. Y por otro lado, sí, el precio de Immortal podría aún bajar otros 5-10€

La edición omega estaba en un Game así que sí, tuve ocasión de verla y estaba en muy buen estado.
Como coleccionista yo también quiero las cosas muy cuidadas y he dejado de comprar cosas que me han dado mucha rabia por tener algún deterioro. Quizá tú seas más extremo que yo, pero en este caso, a ese precio y siendo una edición con esos pequeños extras que siempre la prefiero, y que pese a ser de cartón estaba de 9.5/10 pues ni me lo pensé.
Lucas Kane escribió:@Serkenobi Y como busco la tiendas mm en eBay. Salen usando el buscador sin más?

@Lucas Kane

No hay un listado en sí de todas las tiendas de Mediamarkt que poseen de un perfil en Ebay, la única manera de encontrarlas es introducir en el buscador de Ebay "Mediamarkt videojuegos" y entrar en cada anuncio para averiguar a que tienda de Mediamarkt pertenece cada producto ofertado. Luego puedes guardar ese vendedor en favoritos para tenerlo siempre localizado.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... s&_sacat=0

Por ejemplo, en los resultados de esa búsqueda, aparece como la primera opción un The Last of Us II:
https://www.ebay.es/itm/403082477485?ha ... Swf~RhHQCc

Sin entras en el anuncio, verás que lo vende concretamente el Mediamarkt de Barcelona:
https://www.ebay.es/usr/mediamarkt-barc ... 7675.l2559

Aunque no puedo asegurarlo, no todos los Mediamarkts deben disponer de perfil en Ebay, sólo los más grandes e importantes. Yo he visto el de Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, LLeida, Murcia, Málaga, Badajoz, Vallecas, Málaga, Pamplona, Tarragona, Huelva, Jaen, etc. Son unas cuantas tiendas, pero no las 106 que existen en el país.

Fíjate la disparidad de precios que hay entre las distintas tiendas que por ejemplo, ahora mismo está de "oferta" el Assassin's Creed Odyssey en el Mediamarkt de Vallecas... A 20€, lo mismo que cuesta en cualquier establecimiento...
https://www.ebay.es/itm/393549377424?ha ... SwJTRhMg9H

Y ayer lo conseguí yo por 11,99€ en otro Mediamarkt...

Lucas Kane escribió:Odyssey fue sobre todo por la actualización que le hicieron hace poco metiendo los 60fps que no tenía antes. He estado comprando casi sistemáticamente juegos de One a partir de que son mejorados para SX. Y por otro lado, sí, el precio de Immortal podría aún bajar otros 5-10€

Como bien señalas, ese tipo de mejoras suponen un gran incentivo para adquirir dichos videojuegos. Precisamente unos días antes de que Ubisoft comunicara la habilitación del parche a 60 fotogramas por segundo, pregunté por dicha cuestión, ya que estaba interesado en el juego, el cual en Xbox One X ya había sido mejorado ostensiblemente y se veía muy bien (creo que todos podremos coincidir, a poco que seamos minimamente objetivos, que la versión de Xbox One era muy pobre), pero al cual le faltaban los 60 fps para que la experiencia pudiera ser plenamente satisfactoria:

hilo_hilo-oficial-framerate-y-parches-de-mejora-de-juegos-en-series-s-x_2408245_s300#p1751668745

Ahora con la rebaja y quedando en 12 euros... Ni me lo pensé, difícilmente descendería más de precio siendo nuevo. Si hay un momento ideal para ir adquiriendo títulos físicos de Xbox One, es ahora, porque debido a la menor presencia de Xbox en el mercado español y tratarse de juegos de la anterior generación, irán liquidándolos con el paso del tiempo. Por tanto este año de transición (2021-2022) será el margen que habrá seguramente para conseguir varios videojuegos de Xbox One a buen precio.

En cuanto al Immortals, sí, ciertamente existe la posibilidad de que en un futuro lo liquiden y lo bajen más de precio (menos de 10 euros es harto improbable que cueste, por mucho que lo liquiden), aunque tengo la intuición de que no bajará más de 15€, en cuyo caso, no sería una pérdida muy grande. Mejor ahora a 20 (que mal precio no es), que arriesgarme a esperar a una rebaja a 15 que igual nunca se produce, quién sabe. Sólo el tiempo dirá si me equivoqué o no.

Lucas Kane escribió:La edición omega estaba en un Game así que sí, tuve ocasión de verla y estaba en muy buen estado.
Como coleccionista yo también quiero las cosas muy cuidadas y he dejado de comprar cosas que me han dado mucha rabia por tener algún deterioro. Quizá tú seas más extremo que yo, pero en este caso, a ese precio y siendo una edición con esos pequeños extras que siempre la prefiero, y que pese a ser de cartón estaba de 9.5/10 pues ni me lo pensé.

Eso es otro tema, viéndolo en persona es distinto. Yo por ejemplo alguna vez he comprado en CEX videojuegos de segunda mano gracias a que precisamente puede comprobar su estado in situ, porque por muchas fotografías que te comparta el vendedor... Siempre pueden quedar detalles sin mostrar, ya sea porque se obvian (de manera accidental o intencionada) algunos planos reveladores, o la presencia de reflejos (es lo que tiene el flash de la cámara).

Entiendo perfectamente lo que dices, yo también he descartado ciertos juegos fruto de su estado, porque para lo que muchos sería pasable, para mí no. Si como expones, el estado de conservación era de 9,5, seguramente también en tu situación lo hubiera comprado, pero como no se me presentó esa oportunidad que tuviste (encontrar la edición y comprobar su estado en persona), preferí aprovechar esta oferta que esperar por una edición que igual no encuentro nunca en el estado que quiero. En el peor de los casos, nadie me impide en un futuro si el juego me maravilla y la encuentro a buen precio, comprarla y vender la edición estándar.

¡Saludos!
Que raro que Sony haya dejado de lado estas dos sagas, Resistance y Motorstorm, los estoy jugando gracias a Psnow y me parecen muy buenos juegos
pasnake escribió:Que raro que Sony haya dejado de lado estas dos sagas, Resistance y Motorstorm, los estoy jugando gracias a Psnow y me parecen muy buenos juegos



A mi los resistance me gustaron.
Tendré cerca de 300 juegos en ps3 y reconozco que nunca he jugado ni a los Motostorm ni a los Resistance (y eso que el 3 lo tengo xD)
El pasado Domingo compré a través de Ebay dos videojuegos a Mediamarkt aprovechando una oferta. El plazo estimado de entrega era el próximo Lunes 20 de Septiembre... Pues contra todo pronóstico, los he recibido hoy mismo, en apenas 48 horas, por tanto en ese sentido, más no se puede pedir.

Ahora bien, hay un pequeño problema... Concretamente con la copia de Assassin's Creed Odyssey:

Imagen

Imagen

Imagen

Dice el refrán que las prisas no son buenas compañeras... Y en este caso se cumple a la perfección. La parte superior derecha de la caja está rota y con un abollón en la esquina, siendo evidente que no hubo cuidado alguno con esa copia a la hora de enviarla. Eso, o la copia ya disponía de ese desperfecto en la tienda y no indicaron nada en el anuncio, que hubiera sido lo suyo...

Quizá para algunos no tenga importancia alguna, pero si compro un producto nuevo, precintado, espero recibirlo en condiciones inmaculadas, perfectas, no con una esquina de la caja resquebrajada. Además, el lateral donde pone el nombre del título está abollado ligeramente (no sé si fruto de un golpe o de que el juego tuvo mucho peso encima mientras estuvo en la tienda).

Estoy meditando enviarles un mensaje a ver si me ofrecen alguna solución. ¿Qué opináis vosotros? Menciono a @Lucas Kane y @CorrinDeNohr , ya que como compradores asiduos de juegos físicos, a ver que visión tienen al respecto.

¡Saludos!
A criterio personal. Vamos si tienes claro que así no lo quieres, reclamación y devolución ipso facto. Tienes todas las razones del mundo.

Si a lo mejor tienes cajas de sobra por ahi en mejor estado y tienes ganas de jugarlo ya y abrirlo pronto, pues te lo quedas (y les votas bajo [toctoc] )
He estado jugando a undermine, ya me pase el juego pero hay varios logros y secretos que me quedan por descubrir.

He estado buscando por el foro y fuera de el a ver si encontraba alguna guia, pero todo lo que he visto es bastante pobre y no profundizan en como conseguir esos logros ni detallan cosas sobre el funcionamiento interno del juego (ya sabeis, esas tablas de stats y porcentajes que suelevn venir en las wikis).

Asi que si alguien se paso el juego con todos sus secretos y sabe resolverme algunas dudas lo agradeceria, o si conoceis algun enlace que detalle los logros al menos pues tambien XD
@DiGiL mira a ver si en Trueachievements alguno de los logros que te falta tiene guía.

https://www.trueachievements.com/game/U ... hievements
@Changs

Muchas gracias! Es justo lo que necesitaba XD
Los textos sagrados nunca fallan
No voy a decir que es el mejor sistema de combate de un JRPG que he jugado, pero desde luego el Tales of Arise está entre los cinco mejores sistema que he jugado en 25 años dándole a JRPGs.
mocolostrocolos escribió:No voy a decir que es el mejor sistema de combate de un JRPG que he jugado, pero desde luego el Tales of Arise está entre los cinco mejores sistema que he jugado en 25 años dándole a JRPGs.


Y entre los 3 mejores también. Me parece la hostia, una evolución del sistema Tales brutal que una vez le pillas el truco es que va solo y los combates se hacen super amenos, farmear nunca había sido tan divertido.

Y por otro lado, de momento la historia, sin ser una obra maestra me está gustando bastante y los personajes también, muy típicos de Tales pero vamos, que no dan grima XD
Alguien mas opina que Super Bomberman R Online es el mejor battle royale que existe?
Ya que en el hilo de noticias no se habla de noticias [burla2] y se está hablando del xcloud, ¿alguna guía para tontos de cómo usarlo en el iPhone? Se agradece! [angelito]
Llego un lustro tarde pero me está encantando Nioh.
@pers46 nunca es tarde si la dicha es buena que dicen
Yo este año he jugado los 3 primeros gears of war y Bioshock infinite y me los he gozado como una perra
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
pers46 escribió:Llego un lustro tarde pero me está encantando Nioh.


El nioh tiene un sistema de combate bastante chulo, aunque para mi es el tipico caso donde en la segunda parte lo mejoraron en todos los aspectos, si el 1 te esta gustando(dale tambien a los DLC) con el 2 vas a disfrutar muchisimo con el tema builds.

Yo aun tengo pendientes los DLC del 2, a ver si quedo con algun colega para darle, que esa es otra, el coop del Nioh 2 tambien funciona muy muy bien.

Un saludo.
Yo con el Nioh me reivindico y saco pecho siempre. Porque en su día jugué a la beta y me flipó. Le di un montón de veces la vuelta y dije que era un juegazo con un par de problemillas gráficos... a esa beta se le dieron palos... uf pero cosa bestia. Se la conocía como el "Dark Souls mal". La mayoría de jugadores y analistas la pusieron a caldo, se ridiculizaba en los foros, era un meme. Creo que muchos de esto venía por gente que eran veteranísimos de la saga Souls en un momento álgido de la propia saga. Y estos jugador creyeron que algo que tenía "alma" de Souls tenía que jugarse igual que Dark Souls por norma (por aquel entonces aún no había habido muchos Souls-Like).

Y bueno, obviamente el tiempo me dio la razón con Nioh (y supongo que a algunos otros "elegidos" que también disfrutaron la beta pese a las voces mayoritarias), que ahora es una saga respetadísima... de la cual por una serie de catastróficas desdichas nunca he podido jugar el primer juego entero, y el segundo, que lo conozco bien por videos pero tampoco lo he jugado 😆 Pero siempre que veo sus éxitos le deseo lo mejor y me acuerdo de aquella gran beta que era como el patito feo
He probado la beta del Age of Empires 4.

Pues es... un AOE, ni más ni menos. Justo lo que esperaba.

Espero que la campaña mole porque el multijugador no lo pienso tocar ni con un palo.
mocolostrocolos escribió:He probado la beta del Age of Empires 4.

Pues es... un AOE, ni más ni menos. Justo lo que esperaba.

Espero que la campaña mole porque el multijugador no lo pienso tocar ni con un palo.


¿No tienes ganas de perder la partida en 7 minutos sin saber si quiera cómo ha ocurrido?
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:He probado la beta del Age of Empires 4.

Pues es... un AOE, ni más ni menos. Justo lo que esperaba.

Espero que la campaña mole porque el multijugador no lo pienso tocar ni con un palo.


¿No tienes ganas de perder la partida en 7 minutos sin saber si quiera cómo ha ocurrido?


No toco el multijugador desde el Conquerors en el Cyber, así que no xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Lucas Kane nioh paso por una alfa y dos betas, las mejoras de una a otra eran evidentes y debido a que escucharon a la comunidad y que no dudaron en lanzar varias betas para pulir bien el producto al final sacaron algo bueno.

Así que los palos a la beta no eran por qué si, recuerdo jugarla y era un despropósito en cuanto a sistemas,loot y varios handicaps(como la reparación de armas y subir su afinidad) que no valían nada.

De hecho es que es el mejor ejemplo de como el feedback y una buena programación de betas hacen que un juego que se iba a estampar acabe saliendo bien.

Un saludo.
@Moraydron Cierto, no recordaba ese detalle, pero sí, yo jugué a la Alpha y a una de las Betas en PS4 la otra se me pasó no recuerdo por qué. Y sí que se había comentado mucho que era genial que escuchasen el feedback y tal. A mí me enganchó desde el principio el sistema de combate, por más verde que estuviera. Aunque lo que sí recuerdo, de la Alpha al menos era que el rendimiento era bastante dudoso.
Lo único que veo extremo de Nioh es el número de objetos y demás que te dan, al final son demasiados y me tiro demasiado tiempo gestionando.

El gameplay me encanta, con las posibilidades de los cambios de posición, las armas vivas y demás.

De la historia no me estoy enterando de un cajaro.
Lucas Kane escribió:Yo con el Nioh me reivindico y saco pecho siempre. Porque en su día jugué a la beta y me flipó. Le di un montón de veces la vuelta y dije que era un juegazo con un par de problemillas gráficos... a esa beta se le dieron palos... uf pero cosa bestia. Se la conocía como el "Dark Souls mal". La mayoría de jugadores y analistas la pusieron a caldo, se ridiculizaba en los foros, era un meme. Creo que muchos de esto venía por gente que eran veteranísimos de la saga Souls en un momento álgido de la propia saga. Y estos jugador creyeron que algo que tenía "alma" de Souls tenía que jugarse igual que Dark Souls por norma (por aquel entonces aún no había habido muchos Souls-Like).

Y bueno, obviamente el tiempo me dio la razón con Nioh (y supongo que a algunos otros "elegidos" que también disfrutaron la beta pese a las voces mayoritarias), que ahora es una saga respetadísima... de la cual por una serie de catastróficas desdichas nunca he podido jugar el primer juego entero, y el segundo, que lo conozco bien por videos pero tampoco lo he jugado 😆 Pero siempre que veo sus éxitos le deseo lo mejor y me acuerdo de aquella gran beta que era como el patito feo

Nioh es un puto juegazo( a falta de jugar al 2)
Y te lo dice alguien que es un puto enfermo de los Souls y Miyazaki XD

Tienen su propia personalidad
Su sistema de combate en cuanto a opciones y posibilidades es mucho mas basto
Es cierto que bebe un poco en ciertas cosas pero tiene suficientes elementos diferenciados para hacerlo un puto juegarral

Para mi es el unico fuera de los souls que lo considero un mas que digno sucesor o alternativa

El Lords of the falle meh
The Surge meh
Mortal Shell esta bien pero muy lejos
El Code Vein lo tengo pendiente
Y algunos mas que me dejo

Tengo ganas de darle al Nioh 2 que apena lo empece pero tuve que dejar por falta de tiempo

Algun dia lo retomare…puta vida….necesito otras dos para jugar a todo lo que me gustaria [mamaaaaa] XD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
pers46 escribió:Lo único que veo extremo de Nioh es el número de objetos y demás que te dan, al final son demasiados y me tiro demasiado tiempo gestionando.

El gameplay me encanta, con las posibilidades de los cambios de posición, las armas vivas y demás.

De la historia no me estoy enterando de un cajaro.


El tema es que en la historia te la mezclan con la lucha de tokugawa por el poder y el inicio del Shogun con la llegada de la "paz" en todo japon.

Si sabes un poco del tema, lo pillas en seguida, pero si no, entre los nombres y lo mal que estan contados los hechos pues no te enteras de una mierda.

En el 2 pasa algo similar, sin embargo por lo menos te enteras bastante mas de la trama del protagonista, que es la importante.

@Buste el Code Vein es una castaña importante xD, lo unico bueno que tiene es el sistema de habilidades que te permite configurar builds mixtas interesantes, ademas de que incluye no solo habilidades tipo magia si no tambien habilidades de combate rollo combos unicos de cada arma y tal, algo similar a las combat arts de DS3 pero que funciona mejor.

Y quitando eso, en todo lo demas es una autentica MIERDA, con un diseño de niveles espantoso en muchos puntos artisticamente horrible, una historia que si bien a mitad de la trama pega un subidon importante luego queda bastante meh, algunos niveles tienen un diseño puñetero a posta para que todos los caminos te parezcan iguales y no pares de perderte, los bosses otros que tal bailan.

Para luego rematar con un balanceo de mierda pues en este juego puede llevar siempre un compañero, si lo haces asi el juego en algunas ocasiones resulta facil en cambio si te da por no hacerlo...bienvenido al infierno por que algunos bosses directamente estan pensados para dos jugadores.

De lo peor del genero, ya te digo que yo cuando iba por la mitad lo iba a dejar y hay una escena de la historia que esta chula y digo "venga continua", la cosa mejora durante unos cuantos niveles para acabar volviendo a ser una autentica castaña xD.

Dale caña al Nioh 2, que si bien recicla escenarios de misiones secundarias,musica y algunos enemigos del 1, todo lo de la historia principal mejora mucho, con algunos niveles con un diseño digno de los souls(poquitos xD), muchisima variedad de enemigos, mas armas,habilidades y el tema de builds ya es una jodida locura.

Si Nioh es un 8, Nioh 2 es facilmente un 9 y para los fans de los souls y los looter, facilmente un 10.

Un saludo.
@Moraydron Coincido con lo del Code Vein. Me lo pasé hace unos meses y menuda decepción.

Para colmo tiene uno de los peores fallos que puede tener un juego así. En muchas ocasiones no hay feedback de impactos cuando te golpean. Al principio del juego, muchas veces miraba la vida del personaje y la veía baja y ni sabia porque. Con el tiempo me di cuenta que muchas veces el enemigo me golpeaba y ni vibración, ni indicaciones en pantalla, ni retroceso del personaje ni nada. Simplemente bajaba la vida y ya.

Cada vez que pienso en la Catedral de la Sangre y su diseño me entran sudores fríos. No sé cómo un mapa así pudo pasar el corte. Aunque tampoco es que el juego destaque en diseño de nivel.


En otras cosas, estoy con Control Ultimate Edition...

La zona del moho... ¿No se les fue un poco la pinza en dificultad? Todo el juego es un paseo, entro en esa misión y los francotiradores de dos tiros me tumban, me ven desde muy lejos y, debido a la oscuridad de la zona, me cuesta verlos un montón...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Neo-Harkell ostia puta la catedral, yo llegue la conclusion que ese nivel esta hecho asi a posta, al igual que los souls tiene siempre un punto de corte tremendamente bien implementando (BB=Vicaria,Sekiro=Genichiro,DS= Profundidades) en este quisieron hacer algo similar y en vez de hacer una buena dificultad lo que hicieron fue hacer un puto laberinto con los mismos edificios una y otra vez, menuda tela.

Un saludo.
@Buste Has jugado a The Surge 2?
@Moraydron joder,tan malo es el code vein?si otro compañero me dijo que estaba bien XD

Al Nioh 2 tengo intencion de darle pero como solo quiero centrarme en el,estoy esperando a tener ese “hueco”

Lucas Kane escribió:@Buste Has jugado a The Surge 2?


Solo al 1
El 2 dicen que mejora bastante pero no se hasta que punto
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Buste a mi me parecio el peor de todos los que he probado, ya te digo que si bien lo de las builds mola bastante, falla en todo lo demas de forma estrepitosa.

Sobre The surge 2, yo le di un tiento y lo acabe dejando por que no me entraba ni por los ojos, ni por el moveset de las armas, sin embargo hay que decir que el juego tiene identidad propia con el rollo de apuntar a distintas partes del cuerpo en el CaC.

Un saludo.
Pero qué habéis hecho en el hilo de noticias? [carcajad]
Ay Dios mío la que está liando Sabio xDDDD
He visto solo las dos últimas páginas del hilo, el resto borrado, todos baneados, ya verás...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Ha eliminado bastante mensajes, veras tu la limpieza y las normas que se van a poner en el hilo...sin contar que a saber cuantos acabamos con baneo xD.

Un saludo.
Cena baneados 2021? 🤔🤔🤔 A Sabio le invitamos, no?
Se viene limpieza étnica.
mocolostrocolos escribió:Se viene limpieza étnica.

Os odio.
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:Se viene limpieza étnica.

Os odio.


Pide un aumento de Ferraris.
mocolostrocolos escribió:Pide un aumento de Ferraris.

A este paso tendré que vender unos para mantener los otros (que entre seguros, mantenimiento, parkings, anti-robo...).


Ho!
Joder.............. y todo viene porque saque a cuento un rumor de adquisiciones de MS, se crearia menos polemica si pongo una encuesta de si la tortilla de patata va con cebolla o sin ella XD


PD: Por supuesto con cebolla, cualquiera que diga sin ella deberia ser quemado vivo como poco.
triki1 escribió:Joder.............. y todo viene porque saque a cuento un rumor de adquisiciones de MS, se crearia menos polemica si pongo una encuesta de si la tortilla de patata va con cebolla o sin ella XD


PD: Por supuesto con cebolla, cualquiera que diga sin ella deberia ser quemado vivo como poco.


Te reviento la cara a ti y a toda tu estirpe.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Pues claro que con cebolla, es un ingrediente que siempre aporta, nunca sobra.

Si al final la tortilla sera lo que nos una...o nos separe para siempre xD.

Un saludo.
Me gusta de ambas formas pero si me Dan a elegir sin cebolla claramente.
Es aqui donde se hace lista de gente a la que le gusta la tortilla sin cebolla para luego ir y partirle la cara?
A nadie mas le mosquea el hecho de que no haya analisis ni previews de Kena?

El juego sale mañana y parece que el embargo sigue activo...
DiGiL escribió:A nadie mas le mosquea el hecho de que no haya analisis ni previews de Kena?

El juego sale mañana y parece que el embargo sigue activo...


Las reviews salen esta madrugada. Se ha filtrado una que lo pone muy, muy bien.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:A nadie mas le mosquea el hecho de que no haya analisis ni previews de Kena?

El juego sale mañana y parece que el embargo sigue activo...


Las reviews salen esta madrugada. Se ha filtrado una que lo pone muy, muy bien.


Si fueras tan amable de enlazarla te lo agradezco +1000 [sonrisa]
208492 respuestas