Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Platinado en Mass Effect 1.

Qué jodidamente maravilloso es ir full Renegade sabiendo lo que sucede xD


Lo que mola ser Renegado en Mass Effect 1 y como la cagaron en los siguientes. Pasar de un ser frio, calculador, expeditivo a un abusador de instituto, diálogos tontos con humor chungo...
Pues yo siempre los juego en plan "buenazo" salvo...


Imagen

XD
Mass Effect hay que jugarselo de las dos maneras, siendo de bueno es tonto a soy mas malo que los propios segadores [carcajad]


En fin, llego la droga... [mad] [mad]

https://store.steampowered.com/app/1454400/Cookie_Clicker/
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:Platinado en Mass Effect 1.

Qué jodidamente maravilloso es ir full Renegade sabiendo lo que sucede xD


Lo que mola ser Renegado en Mass Effect 1 y como la cagaron en los siguientes. Pasar de un ser frio, calculador, expeditivo a un abusador de instituto, diálogos tontos con humor chungo...


Ciertamente el cambio en los diálogos pasa a ser de alguien implacable sin escrúpulos que hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo la misión a chulo de barrio que va de gracioso.

Pero aún así mola xD
Otro problema de ir en modo renegado es que te impide poder tener un romance con Samara, punto para los buenos [burla2]
¿Realmente alguien quiere tener un romance con Samara? [hallow]
Neo-Harkell escribió:¿Alguien realmente quiere tener un romance con Samara? [hallow]


Es madurita, es una madre maravillosa y esta bien dotada, dentro del universo mass effect hay plazas mucho peores para torear [hallow]
Neo-Harkell escribió:¿Realmente alguien quiere tener un romance con Samara? [hallow]


Nadie xD

Liara y siempre siéndole fiel.
Liara fue mi primer amor pero soy un deselmado y no hago mas ponerle los cuernos [qmparto]

Mi amor siempre ha sido para Samantha pero ahora que estoy jugando con un Shepard hombre lo llevo jodido con ella xD
Como hombre Tali. Como mujer Samantha.

Liara siempre la trato a patadas sea personaje bueno o malo xD
Neo-Harkell escribió:Lo que mola ser Renegado en Mass Effect 1 y como la cagaron en los siguientes. Pasar de un ser frio, calculador, expeditivo a un abusador de instituto, diálogos tontos con humor chungo...


Eso mismo pasaba en los KOTOR, que parece que para ser "malo" hay que ser un chulo antipático, y lo que hay que hacer es "enamorar" a todo el mundo para que luego den la vida por tí sin pensarlo.

El malo más malo es el carismático que hace que todo el mundo haga lo que él quiere sin darse cuenta, no er que va bahsilando como un shulo de playa.

Un saludete

PD: yo me los tiré a todos y a todas en los tres juegos. Bueno, mentira. Garrus me daba cosilla.
Umpopular opinion:
Vengo a decir que por fin he visto juego de tronos y su final y me ha gustado MUCHO como acaba

Ea
Yo me leí los libros y tras ver 3 temporadas no quise saber más de la serie, así que no sé cómo acaba, pero espero que los libros estén a la altura de los que nos había dado.

A ver si sale ya el 6...
Nuhar escribió:A ver si sale ya el 6...


Imagen

Y ya del 7 mejor ni hablemos [qmparto]
gwallace escribió:Umpopular opinion:
Vengo a decir que por fin he visto juego de tronos y su final y me ha gustado MUCHO como acaba

Ea


Yo más allá de los saltos espaciales de miles de kilómetros tampoco le pongo muchas pegas al final de la serie.

Le faltó más desarrollo pero la idea estaba clara.
Nuhar escribió:Yo me leí los libros y tras ver 3 temporadas no quise saber más de la serie, así que no sé cómo acaba, pero espero que los libros estén a la altura de los que nos había dado.

A ver si sale ya el 6...


Yo estoy igual, pero sí que se como acaba. Me pareció imposible no enterarse del final. Eres un tío con suerte xD
Martin ya dijo que el final de la serie no es el mismo que tiene el en su cabeza, asique mas allá de algunas posibles similitudes, dudo que acabase igual.
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:A ver si sale ya el 6...


Imagen

Y ya del 7 mejor ni hablemos [qmparto]


Por lo que me comentaron, no se si será verdad, que para escribir la saga utilizo un método que es escribir el final y luego llegar él.

Así que de lo malo malo, teniendo el 6, el septimo deberia tener lo importante escrito o guionizado.

Todos sabemos que el septimo no lo va a escribir él, al menos entero....

@orioloriol no me meto en nada que me interese, ya me he comido muchos spoilers y los huelo de lejos jajaja. Una vez me tuve que cambiar de asiento en el metro porque habia una pava a grito pelado spoileando toda la saga...

ryo hazuki escribió:Martin ya dijo que el final de la serie no es el mismo que tiene el en su cabeza, asique mas allá de algunas posibles similitudes, dudo que acabase igual.


No se, pero en la tercera temporada ya había personajes muertos en la serie y en el libro no (y al reves) ... Por cojones habra diferencia
@Nuhar pero en la tercera temporada los guionistas de la serie tenian los libros como referencia (y aun asi hay bastantes diferencias), todo lo sucedido a partir de los eventos del quinto libro es poco mas que inventado.

Algunas cosas coincidirán como la identidad de los padres de Jon Nieve (detalle que esta escondido en el segundo libro) e incluso quien ocupa el trono de hierro, pero todo lo demas dudo que tenga el mas minimo parecido.

Si hasta el malo malisimo de la serie esta inventado [+risas]
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:Umpopular opinion:
Vengo a decir que por fin he visto juego de tronos y su final y me ha gustado MUCHO como acaba

Ea


Yo más allá de los saltos espaciales de miles de kilómetros tampoco le pongo muchas pegas al final de la serie.

Le faltó más desarrollo pero la idea estaba clara.

Coincido bastante
@orioloriol yo me he apañado para no enterarme del final durante 2 años [+risas]
@gwallace @Nuhar Pues os admiro mucho, a mi me lo spoilearon con un sticker de Whatsapp, y a partir de ahí el spoiler se fue ampliando a medida que me movía por internet [+risas]
@orioloriol what has been seen cannot be unseen jajaja XD
Que juegazo Telling Lies, si os molan este tipo de juegos FMV darle un tiento porque tiene una historia cojonuda y suele estar tirado de precio
ryo hazuki escribió:Que juegazo Telling Lies, si os molan este tipo de juegos FMV darle un tiento porque tiene una historia cojonuda y suele estar tirado de precio


Estoy viendo que básicamente es la misma mecánica que Her Story ¿no? Ir buscando palabras y construyendo en tu cabeza el juego

Her Story la verdad es que me gustó, seguramente le de un tiento
Rokzo escribió:
ryo hazuki escribió:Que juegazo Telling Lies, si os molan este tipo de juegos FMV darle un tiento porque tiene una historia cojonuda y suele estar tirado de precio


Estoy viendo que básicamente es la misma mecánica que Her Story ¿no? Ir buscando palabras y construyendo en tu cabeza el juego

Her Story la verdad es que me gustó, seguramente le de un tiento


Si, es bastante similar aunque se nota que Sam Barlow ha tenido un presupuesto bastante mayor porque todo es mas AAA (dentro del baremo de este tipo de producciones [carcajad] )

Eso si, yo la cague al poco de empezar porque buscando una palabra me tope de bruces con el final de uno de los personajes [snif]

Pero la historia mola mucho igualmente [beer]
ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:
ryo hazuki escribió:Que juegazo Telling Lies, si os molan este tipo de juegos FMV darle un tiento porque tiene una historia cojonuda y suele estar tirado de precio


Estoy viendo que básicamente es la misma mecánica que Her Story ¿no? Ir buscando palabras y construyendo en tu cabeza el juego

Her Story la verdad es que me gustó, seguramente le de un tiento


Si, es bastante similar aunque se nota que Sam Barlow ha tenido un presupuesto bastante mayor porque todo es mas AAA (dentro del baremo de este tipo de producciones [carcajad] )

Eso si, yo la cague al poco de empezar porque buscando una palabra me tope de bruces con el final de uno de los personajes [snif]

Pero la historia mola mucho igualmente [beer]

me lo apunto pues, Her Story nos moló mucho a la parienta y a mí [beer]
ryo hazuki escribió:Que juegazo Telling Lies, si os molan este tipo de juegos FMV darle un tiento porque tiene una historia cojonuda y suele estar tirado de precio


Personalmente Her Story me pareció muy superior, pese a tener una producción menor que Telling Lies. Algo que me gusta de estos juegos es que son perfectos para jugar acompañado (pareja, amigo, familiar), yo me pasé ambos con mi pareja, con boli y papel sobre la mesa para anotar todas las pistas e ir atando nudos a medida que avanzaba historia. El desenlace de Her Story también me pareció más redondo que el de Telling Lies. Ambos juegos son brutales por eso, totalmente recomendados, sobretodo a gente que juzga videojuegos con frases tan obsoletas como que son para niños o que solo son competitivos y de disparos. Sin duda una propuesta diferente e increíblemente original.
Yo tengo un problema con Her Story y es el tema del idioma [tomaaa]

Lo jugué en android y aunque mas o menos me enteré de todo, a veces me costaba avanzar, aunque sigue siendo un juegazo igualmente.

Ojala lo relanzasen en consola y traducido
Para mí también Her Story > Telling Lies. El ser más contenido juega en su favor, y lo que me jodió mucho es que Telling Lies tiene límite de tiempo y el juego no te lo dice de manera explícita. Además, el formato conversación con sus silencios se me hizo un poco raro. Pero bueno, con ganas de saber más de lo nuevo de Sam Barlow que seguro que es por lo menos interesante.
orioloriol escribió:Para mí también Her Story > Telling Lies. El ser más contenido juega en su favor, y lo que me jodió mucho es que Telling Lies tiene límite de tiempo y el juego no te lo dice de manera explícita. Además, el formato conversación con sus silencios se me hizo un poco raro. Pero bueno, con ganas de saber más de lo nuevo de Sam Barlow que seguro que es por lo menos interesante.


Realmente no existe limite de tiempo...
una vez que metes en el pc el programa de Jane the ripper, el juego se quedará permanentemente en las 5:20, pudiendo ver los videos que quieras. El juego solo acaba al iniciar el programa, no antes


Cabe decir que es algo que descubrí cuando ya me lo habia pasado xD
ryo hazuki escribió:Yo tengo un problema con Her Story y es el tema del idioma [tomaaa]

Lo jugué en android y aunque mas o menos me enteré de todo, a veces me costaba avanzar, aunque sigue siendo un juegazo igualmente.

Ojala lo relanzasen en consola y traducido

yo lo jugué en PC hará 4 o 5 años y estaba en español creo...
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tengo un problema con Her Story y es el tema del idioma [tomaaa]

Lo jugué en android y aunque mas o menos me enteré de todo, a veces me costaba avanzar, aunque sigue siendo un juegazo igualmente.

Ojala lo relanzasen en consola y traducido

yo lo jugué en PC hará 4 o 5 años y estaba en español creo...


No tengo pc donde jugarlo, asique estoy en las mismas XD

Pero a no ser que tuviera una fan traducción, creo recordar que de forma oficial llego en inglés (en android al menos [carcajad] )
@ryo hazuki coñe pues tienes razón, está en inglés en steam que es donde lo jugué [+risas]
ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:Para mí también Her Story > Telling Lies. El ser más contenido juega en su favor, y lo que me jodió mucho es que Telling Lies tiene límite de tiempo y el juego no te lo dice de manera explícita. Además, el formato conversación con sus silencios se me hizo un poco raro. Pero bueno, con ganas de saber más de lo nuevo de Sam Barlow que seguro que es por lo menos interesante.


Realmente no existe limite de tiempo...
una vez que metes en el pc el programa de Jane the ripper, el juego se quedará permanentemente en las 5:20, pudiendo ver los videos que quieras. El juego solo acaba al iniciar el programa, no antes


Cabe decir que es algo que descubrí cuando ya me lo habia pasado xD


Hostia no lo sabía,
yo llegó un momento en que el juego se terminó de golpe y no me había enterado de la mitad de la trama xD
orioloriol escribió:
ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:Para mí también Her Story > Telling Lies. El ser más contenido juega en su favor, y lo que me jodió mucho es que Telling Lies tiene límite de tiempo y el juego no te lo dice de manera explícita. Además, el formato conversación con sus silencios se me hizo un poco raro. Pero bueno, con ganas de saber más de lo nuevo de Sam Barlow que seguro que es por lo menos interesante.


Realmente no existe limite de tiempo...
una vez que metes en el pc el programa de Jane the ripper, el juego se quedará permanentemente en las 5:20, pudiendo ver los videos que quieras. El juego solo acaba al iniciar el programa, no antes


Cabe decir que es algo que descubrí cuando ya me lo habia pasado xD


Hostia no lo sabía,
yo llegó un momento en que el juego se terminó de golpe y no me había enterado de la mitad de la trama xD


Ostia, menuda putada [qmparto]

La trama realmente no tiene mucho misterio seguida en orden cronológico pero claro, a mi me paso que en el tercer o cuarto video que vi
se suicidaba el protagonista xD


De hecho se escena me sirvio para conseguir bastante información respecto a los nombres de los otros protagonistas porque tampoco tenía ni puta idea de cómo se llamaban xD

Al principio iba como perro sin cabeza, la verdad [carcajad]
ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:
ryo hazuki escribió:
Realmente no existe limite de tiempo...
una vez que metes en el pc el programa de Jane the ripper, el juego se quedará permanentemente en las 5:20, pudiendo ver los videos que quieras. El juego solo acaba al iniciar el programa, no antes


Cabe decir que es algo que descubrí cuando ya me lo habia pasado xD


Hostia no lo sabía,
yo llegó un momento en que el juego se terminó de golpe y no me había enterado de la mitad de la trama xD


Ostia, menuda putada [qmparto]

La trama realmente no tiene mucho misterio seguida en orden cronológico pero claro, a mi me paso que en el tercer o cuarto video que vi
se suicidaba el protagonista xD


De hecho se escena me sirvio para conseguir bastante información respecto a los nombres de los otros protagonistas porque tampoco tenía ni puta idea de cómo se llamaban xD

Al principio iba como perro sin cabeza, la verdad [carcajad]


Es que ya te digo que lo jugué fatal porque no contaba con lo del tiempo. Después de la primera hora o así descubrí que muchos vídeos empiezan a la mitad y que se pueden rebobinar. Entonces me puse a repasar los vídeos que ya había visto, encontrándome con muchos minutos del personaje mirando a la cámara escuchando a un interlocutor que yo no podía oír xD Y claro, cuando me saltó el final me faltaban muchas piezas del puzzle.
orioloriol escribió:
ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:
Hostia no lo sabía,
yo llegó un momento en que el juego se terminó de golpe y no me había enterado de la mitad de la trama xD


Ostia, menuda putada [qmparto]

La trama realmente no tiene mucho misterio seguida en orden cronológico pero claro, a mi me paso que en el tercer o cuarto video que vi
se suicidaba el protagonista xD


De hecho se escena me sirvio para conseguir bastante información respecto a los nombres de los otros protagonistas porque tampoco tenía ni puta idea de cómo se llamaban xD

Al principio iba como perro sin cabeza, la verdad [carcajad]


Es que ya te digo que lo jugué fatal porque no contaba con lo del tiempo. Después de la primera hora o así descubrí que muchos vídeos empiezan a la mitad y que se pueden rebobinar. Entonces me puse a repasar los vídeos que ya había visto, encontrándome con muchos minutos del personaje mirando a la cámara escuchando a un interlocutor que yo no podía oír xD Y claro, cuando me saltó el final me faltaban muchas piezas del puzzle.


Ahi también hay truco, si dejabas pulsado a la izquierda el stick izquierdo mientras pinchabas un video, este se reproducía desde el principio [qmparto]


Yo al final lo que hacia era etiquetar los videos porque era la única forma de tenerlos ordenados de forma cronológica en el buscador, porque el juego al principio no te explica una mierda y básicamente te dicen que te busques la vida xD

Es mas, para completar todos los videos tuve que tirar de guia porque ya no sabia que cojones meter en el buscador xDD
Stardew Valley 15 millones de copias... La virgen :O Y bien merecidas. Marvelous y Natsume deberían replantearse sus sagas.
Imagen

Puta vida tete [+risas]. Lo peor es que eso solo es con el instalador de steam, con el oficial tengo unas 2000 mas [carcajad]
Imagen

Terminado en cerca de 25 horas con casi todo completado y a falta dedicarle un rato más porque el juego lo merece. Las primeras dos horas te generan dudas pero una vez que el juego despega...

Una obra de arte que sobresale en su jugabilidad y creatividad.
Hasta el guion y la construcción de los personajes, que desbordan carisma por todos los lados, es de sobresaliente.

Muy recomendado, tanto que para mí es el juego del año.
Estoy en la recta final del juego y estoy totalmente de acuerdo. Un juego sobresaliente.
@silenius

Lo siento, me parecen muy pocas...


Imagen

Y yo en el oficial seguro que tengo más del doble, ya que steam solo lo he usado para unas cuantas ligas [+risas]
stan01 escribió:@silenius

Lo siento, me parecen muy pocas...


Imagen

Y yo en el oficial seguro que tengo más del doble, ya que steam solo lo he usado para unas cuantas ligas [+risas]

La verdad es que tendría muchas más si no lo hubiese dejado varias veces por frustración. En enero lo retomé despues de no jugar las ultimas 7 ligas (desde sinthesis y la dejé a las pocas semanas). Al volver habia demasiado contenido nuevo y la liga que estaba en curso y la siguiente no las jugué (jugué standard para ir a mi ritmo) y esta es la primera liga que empiezo desde sinthesis. Y si tienes un buen porron de horas [carcajad]
gwallace escribió:@ryo hazuki coñe pues tienes razón, está en inglés en steam que es donde lo jugué [+risas]

Hay una traducción al español hecha por unos fans en 2017. Se puede encontrar en una página llamada Clan DLan que, entre otras cosas, se dedican a traducir juegos que no salieron en español
Le he metido 4 horas al Tales of Arise.

Dios mío pero qué pedazo de sistema de combate. Es cómo jugar a un DMC pero con comandos de RPG.
Aún no me lo creo. De vez en cuando miro si hay ofertas en diversas páginas webs y desde hace un tiempo estaban "estancados" los precios de Immortals Fenyx Rising (29,99 euros) y Assassin's Creed Odyssey (19,99 euros) en formato físico, debido a lo cual estaba a la espera de alguna oferta.

Pues hace unos minutos me da por mirar en Ebay... Y de repente veo que un Mediamarkt oferta Immortals Fenyx Rising a 19,99 euros y Assassin's Creed Odyssey a 11,99 euros. Los gastos de envío eran de 2,99 euros en cada juego, pero si compraba ambos, me quitaban los gastos de envío de un producto, de tal modo que en total sólo tenía que pagar 34,97€ (19,99+11,99+2,99).

¿Qué opináis, me he "lanzado"? En el sentido de que el Immortals Fenyx Rising quizá podría bajar más de precio en el futuro (es el típico juego que está abocado a ser liquidado), pero me parecía complicado que fuera a surgir una mejor oferta de Assassin's Creed Odyssey (menos de 12 euros nuevo y en físico es harto improbable) y en el mejor de los casos, ¿por cuanto podría liquidarse el Immortals Fenyx Rising llegado el momento? ¿Por 15 euros?

Creo que globalmente he aprovechado una buena oportunidad, pero siempre te queda una pequeña duda de si podrías haber apurado un poco más. ¿qué pensáis?

Espero que no moleste que os mencione @Lucas Kane y @CorrinDeNohr , pero como sé que apreciáis el formato físico, me interesaba vuestra visión de este asunto.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Aún no me lo creo. De vez en cuando miro si hay ofertas en diversas páginas webs y desde hace un tiempo estaban "estancados" los precios de Immortals Fenyx Rising (29,99 euros) y Assassin's Creed Odyssey (19,99 euros) en formato físico, debido a lo cual estaba a la espera de alguna oferta.

Pues hace unos minutos me da por mirar en Ebay... Y de repente veo que un Mediamarkt oferta Immortals Fenyx Rising a 19,99 euros y Assassin's Creed Odyssey a 11,99 euros. Los gastos de envío eran de 2,99 euros en cada juego, pero si compraba ambos, me quitaban los gastos de envío de un producto, de tal modo que en total sólo tenía que pagar 34,97€ (19,99+11,99+2,99).

¿Qué opináis, me he "lanzado"? En el sentido de que el Immortals Fenyx Rising quizá podría bajar más de precio en el futuro (es el típico juego que está abocado a ser liquidado), pero me parecía complicado que fuera a surgir una mejor oferta de Assassin's Creed Odyssey (menos de 12 euros nuevo y en físico es harto improbable) y en el mejor de los casos, ¿por cuanto podría liquidarse el Immortals Fenyx Rising llegado el momento? ¿Por 15 euros?

Creo que globalmente he aprovechado una buena oportunidad, pero siempre te queda una pequeña duda de si podrías haber apurado un poco más. ¿qué pensáis?

Espero que no moleste que os mencione @Lucas Kane y @CorrinDeNohr , pero como sé que apreciáis el formato físico, me interesaba vuestra visión de este asunto.

¡Saludos!


Pues por mi parte, no se si tienes ya el origins, pero el pack doble que incluye origins y odysey juntos suele estar a 25, asi que yo hubiese pillado ese, pero si tienes ya el origins, es una buena compra.
Y lo del inmortal pues opino como tu, si le tienes ganas pues pillalo, si lo liquidan sera a un precio similar, como mucho 1 o 2 euros menos, por 2 euros no vale la pena esperar si lo vas a jugar pronto.

Asi que en mi caso opino que es una muy buena compra.
CorrinDeNohr escribió:
Serkenobi escribió:Aún no me lo creo. De vez en cuando miro si hay ofertas en diversas páginas webs y desde hace un tiempo estaban "estancados" los precios de Immortals Fenyx Rising (29,99 euros) y Assassin's Creed Odyssey (19,99 euros) en formato físico, debido a lo cual estaba a la espera de alguna oferta.

Pues hace unos minutos me da por mirar en Ebay... Y de repente veo que un Mediamarkt oferta Immortals Fenyx Rising a 19,99 euros y Assassin's Creed Odyssey a 11,99 euros. Los gastos de envío eran de 2,99 euros en cada juego, pero si compraba ambos, me quitaban los gastos de envío de un producto, de tal modo que en total sólo tenía que pagar 34,97€ (19,99+11,99+2,99).

¿Qué opináis, me he "lanzado"? En el sentido de que el Immortals Fenyx Rising quizá podría bajar más de precio en el futuro (es el típico juego que está abocado a ser liquidado), pero me parecía complicado que fuera a surgir una mejor oferta de Assassin's Creed Odyssey (menos de 12 euros nuevo y en físico es harto improbable) y en el mejor de los casos, ¿por cuanto podría liquidarse el Immortals Fenyx Rising llegado el momento? ¿Por 15 euros?

Creo que globalmente he aprovechado una buena oportunidad, pero siempre te queda una pequeña duda de si podrías haber apurado un poco más. ¿qué pensáis?

Espero que no moleste que os mencione @Lucas Kane y @CorrinDeNohr , pero como sé que apreciáis el formato físico, me interesaba vuestra visión de este asunto.

¡Saludos!


Pues por mi parte, no se si tienes ya el origins, pero el pack doble que incluye origins y odysey juntos suele estar a 25, asi que yo hubiese pillado ese, pero si tienes ya el origins, es una buena compra.
Y lo del inmortal pues opino como tu, si le tienes ganas pues pillalo, si lo liquidan sera a un precio similar, como mucho 1 o 2 euros menos, por 2 euros no vale la pena esperar si lo vas a jugar pronto.

Asi que en mi caso opino que es una muy buena compra.

No tengo Origins y aunque era consciente de la existencia de ese pack, el juego no me atrae: ni el protagonista, ni el contexto histórico en el que se ambienta, al contrario que Odyssey, cuya ambientación griega me cautiva (al igual que la de la revolución francesa de Unity, pero en ese caso el juego salió a la venta con una optimización tan mala y con tantos bugs, que el disco es poco menos que un pisapapeles [carcajad] ). Por eso no quería comprar el pack, para no pagar el sobreprecio de acceder a un título que no me atrae (no me gusta comprar por comprar, prefiero adquirir juegos que me interesen de veras aunque ello conlleve descartar ciertos packs y promociones. Luego puedo equivocarme o no, obviamente, pero mi intención de base, es comprar sólo lo que me interesa de veras).

En cuanto al Immortals, veo que tienes la misma visión que yo, interesante XD No lo podría jugar aún a corto plazo, pero quería tenerlo y al descubrir la oferta y considerar que no bajaría mucho más de precio (espero no haberme equivocado), preferí adquirirlo ya que esperar a una futura rebaja extra por liquidación que igual no se produce, o que aunque se produzca, igual sucede de manera fugaz (por ejemplo que lo liquiden sólo en Carrefour y si la semana que lo hacen no te enteras, perdiste la oportunidad). Es una linea muy delgada y fina, a veces aguantas lo indecible, logrando un descuento de escándalo cuando parecía que el videojuego nunca bajaría de X precio y en otras ocasiones esperas convencido de que va a bajar de precio... Y de tanto esperar, se acaba agotando.

Ahora sólo queda esperar que lleguen perfectos (yo por si acaso pagué con Paypal, así estoy cubierto por si en el peor de los casos, me quieren colar un desprecintado como nuevo). Supuestamente hasta el día 20 no me llegarán, me parece mucho tiempo de espera, pero mejor eso y que lleguen impolutos.

¡Gracias por responder y compartir tu opinión @CorrinDeNohr !

PD: Es llamativo que sólo ese Mediamarkt hiciera esas ofertas. Obviamente eran las últimas unidades, pero aún así otros Mediamarklts de Ebay también están en la misma situación y apenas ofrecen descuento alguno (por ejemplo el Immortals está a en otros Mediamarkts 26,99 o incluso 29,99, su precio estándar).
No sabía ni que los MM vendieran por eBay lol así que gracias por la info. Yo quizá me habría decantado solo por Odyssey de momento. De hecho es que lo compré hace poco usado pero en magnífico estado,.la edición con el cartoncillo, artbook y mapa por 16€ Pero si pensamos en el ahorro en gastos de envío, pues ya está bien. Si esperabas a lo mejor te pondrías haber llegado a ahorrar...5€? Si te apetecía pues no le des vueltas.
Lucas Kane escribió:No sabía ni que los MM vendieran por eBay lol así que gracias por la info. Yo quizá me habría decantado solo por Odyssey de momento. De hecho es que lo compré hace poco usado pero en magnífico estado,.la edición con el cartoncillo, artbook y mapa por 16€ Pero si pensamos en el ahorro en gastos de envío, pues ya está bien. Si esperabas a lo mejor te pondrías haber llegado a ahorrar...5€? Si te apetecía pues no le des vueltas.

Pues sí, hace años que utilizan Ebay como vía para liquidar stock (al igual que hace Cash Converters, con la diferencia de que Cash Converters está centralizado en una sola tienda en Ebay, no varias como Mediamarkt) y en casos como éste, puedes descubrir alguna oferta a la que no tendrías acceso en tu Mediamarkt más cercano o no podrías acceder al no pertenecer a la comunidad donde se produce. Yo a la hora de rastrear ofertas, miro en todas las páginas, nunca se sabe donde puede surgir una XD

Por curiosidad @Lucas Kane , ¿porqué personalmente sólo te hubieras decantado por el Odyssey? ¿Porque no te gusta el Immortals, o porque piensas que podría haber gozado en el futuro de un mejor descuento?

Respecto a la edición que hablas en cartón, ¿te refieres a la Omega Edition, la que era exclusiva de Game? ¿Tuviste la oportunidad de verla antes (porque fuera un trato de Wallapop, por ejemplo)? Yo por norma general prefiero comprar juegos nuevos, que los estrene yo, porque con lo exigente que soy, a la mínima percibo cualquier defecto [carcajad]
208488 respuestas