Hablemos De Lo Que Queramos

Gwyn escribió:Hellblade tiene mérito mostrando al público general las vivencias de una persona con una enfermedad mental grave como es la esquizofrenia.

Y lo consigue con éxito.


Exactamente. Que pulan el combate es un plus, pero espero que no descuiden todo lo otro, que es lo que lo hace destacar sobre otros juegos, y es lo que me temo que se va a perder. No soy muy optimista con esta secuela porque no la veo necesaria, pero tampoco lo era con The Last of Us 2 y me pareció un puto juegazo. Ojalá se repita.
Para ser un juego como el que es y que para nada esta centrado en el combate no esta nada mal (al menos no es el tipico machacabotones )

y los combates contra los jefes molan y para lo corto que es hay mas que de sobra meter mas jefes yo creo que habria sido contraproducente

pero vamos plantearse hellblade como un juego de accion cuando no pretende ser eso para nada lo veo un error bastante gordo
@Nuhar En Twitter puede que @CapitanUrias sepa decirte de que anime se trata.

Si decides preguntar, ya me dirás si ha habido suerte.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
ryo hazuki escribió:El problema del sistema de combate de Hellblade es que esta roto cuando descubres que un combo de carrera te soluciona el 99% de los combates.

Los combates finales si aportan algo diferente pero hay...¿4 en todo el juego?

Como walking simulator me encanto, como juego de acción me pareció un poco coñazo porque no existe reto ni dificultad, incluso en la dificultad mas alta.

Pero bueno, aun asi me pareció un juego muy correcto aunque me esperaba bastante mas


Si buscas un reto o dificultad en un juego lo normal es no abusar de un exploit si lo descubres. Por otro lado tampoco es un juego que busque ser complicado.

Y el tema viene a raiz de compararlo con Ryse,juego con mas presupuesto y un sistema de combate peor. Lo unico criticable que tiene Senua es el abuso de los puzzles absurdos para alargar el juego.

Obviamente si hay prespuesto digo yo que los que hicieron DMC, Enslaved y Heavenly Sword van a saber mejorar el combate.

@Tukaram donde si se ve que les falto el presupuesto es precisamente en el tramo final, donde realmente no hay boss, yo creo que alli tenian pensada otra cosa y el dinero no les dio para mas.

Veo que con Hellblade a algunos les ha pasado como con A plage tale, que iban con las expectativas muy arriba, yo es que no suelo ir con el hype por las nubes excepto en casos muy muy concretos...ejem ejem Cyberpunk 2077.

Un saludo.
Puede ser estamos hablando de un juego que salio por los pelos y aun asui es mejor que muchos juegos 10 veces mas caros dde hacer
@Dene voy a probar suerte, muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
Gwyn escribió:Hellblade tiene mérito mostrando al público general las vivencias de una persona con una enfermedad mental grave como es la esquizofrenia.

Y lo consigue con éxito.


Sí, pero me parece algo ok como experimento en un solo juego, no como para basar una saga en eso, al principio es curioso, luego termina cansando un poco. Veremos con que salen...
@[Waterman]

No te preocupes, le pasara como a casi todos los juegos de exito convertidos en sagas, pierden lo que hizo especial a la primera entrega en pos de contentar al mayor publico posible y se vuelven genericos de presupuesto hiperinflado.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@DiGiL pues hay bastante ejemplos de lo contrario, una cosa es explotar una saga y sacar muchisimas entregas y otra decir que en cuanto sale una segunda parte ya el juego se vuelve generico.

Por no hablar que ahora estamos viendo reinicios bastante interesantes de sagas que sufrieron lo que has dicho.

Un saludo.
@Moraydron

No hace falta sobre explotar una saga para que vaya perdiendo su identidad. De Mass effect solo hubo 3 entregas y se cargaron completamente el sistema rpg con autoapuntado basado en el nivel de arma y detener las batallas a cada momento para dar ordenes al equipo, sustituyendolo por un gunply de shooter generico.

No me refiero a que se conviertan en malos juegos, sino a que tienden a perder lo que los hizo especiales en la primera entrega para ser "menos de nicho" y mas para el gran publico.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@DiGiL Mass effect 2 es el peor ejemplo que puedes poner, por que en general lo unico que tiene mejor la primera parte es el argumento principal, que en la segunda dejaron de lado para centrarlo en el grupo de personajes que te acompaña, dando una misiones de personajes de una calidad altisima y con una narrativa aun mejor que la primera parte.

El gunplay de la 2 parte no era generico, de hecho los poderes y las ordenes del equipo junto con la posibilidad de pausar le daban un toque diferenciador, pues la mayoria de TPS carecian de modo pausa y de ir en equipo con variedad de clases.

Si criticas el gunplay de la 2a parte por generico entonces es inevitable poner a parir la primera parte por tener un gunplay directamente malo y tosco, con un invertario horrible con un monton de equipamiento basura que no valia nada, unas posibilidades de roleo bastante escasas(como es eso de que me subo paragon y caotico sin importar mis acciones?) con un arbol de habilidades bastantes descafeinado y este si, generico si lo comparamos con otros RPG.

Sin contar que tenia algunas secundarias del monton y los planetas no principales eran basicamente yermos con habitaciones clonadas.

Lo que hizo especial a ME1 era la ambientacion del mundo, la narrativa que se empleaba para el juego pues en ese momento era bastante novedoso lo de los primeros planos mientras hablaban los personajes, el lore que tenia el juego, el argumento, el diseño artistico y la mezcla del modo pausa+disparos. Todo eso lo mantenia la segunda parte.

Es que en la parte jugable y de habilidades, las clases del 2 tienen bastante mas identidad que las del 1, que recuerdo que el infiltrador no se hacia invisible y el vanguardia no tenia la carga, por mencionar alguno.

Ah y la mision suicidia aun sigue siendo ejemplo de como hacer una mision final epica y donde las decisiones que has tomado a lo largo del juego influyan.

Ya te digo, que precisamente has ido a elegir un mal ejemplo, donde la mayoria de jugadores y la critica especializada lo pusieron como el mejor de la saga.

Un saludo.
En estos dias de calor del bueno es cuando querria que la xbox series x tuviera un modo 1080... en especial para los que jugamos en televisores 1080, no le veo sentido que el juego se renderice a 4k para generar calor extra en una habitacion ya demasiado caliente de por si. Por no hablar de coste economico, eso prefiero ni saberlo. MS lo ha dejado en manos de los desarrolladores, creo que deberia ser algo obligatorio, no creo que les costara mucho.
@Moraydron

Los 3 son buenos juegos, y no se cargaron la dinamica rpg del 1 al 2 del tiron, la fueron volviendo generica a lo largo de las 3 entregas.

Lo de que el el 2 es considerado el mejor, no lo dudo, es el equilibrio perfecto entre ampliar al gran publico lo que el 1 no podia, y el desproposito generico del 3.

Pero esto es mi opinion, no lo que diga "la prensa especializada".

A mi siempre me gustara mas el sistema de combate del primero que de los otros 2.
[Waterman] escribió:En estos dias de calor del bueno es cuando querria que la xbox series x tuviera un modo 1080... en especial para los que jugamos en televisores 1080, no le veo sentido que el juego se renderice a 4k para generar calor extra en una habitacion ya demasiado caliente de por si. Por no hablar de coste economico, eso prefiero ni saberlo. MS lo ha dejado en manos de los desarrolladores, creo que deberia ser algo obligatorio, no creo que les costara mucho.


La One X tenia supersampling para pantallas 1080p supongo que Series X lo heredo, con esto se gana mucho detalle, especialmente en detalles lejanos.

Yo creo que la opcion para estos casos fue justamente ofrecer la Series S que siempre va a consumir menos que su hermana mayor.

Consumo de electricidad de Xbox Series X: 152 W
Consumo de electricidad de Xbox Series S: 72 W

Yo igual cuido mucho estos detalles, me llegaba el recibo carisimo y por esto dejo siempre las consolas en apagado total.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
DiGiL escribió:@Moraydron

Los 3 son buenos juegos, y no se cargaron la dinamica rpg del 1 al 2 del tiron, la fueron volviendo generica a lo largo de las 3 entregas.

Lo de que el el 2 es considerado el mejor, no lo dudo, es el equilibrio perfecto entre ampliar al gran publico lo que el 1 no podia, y el desproposito generico del 3.

Pero esto es mi opinion, no lo que diga "la prensa especializada".

A mi siempre me gustara mas el sistema de combate del primero que de los otros 2.


Pero explicate bien hombre, dime esa dinamica RPG que funcionaba tan bien en ME1 que se fueron cargando poco a poco.

Dime en que puntos te parece mejor el sistema de combate del 1 respecto a los otros, por que lo unico que se "casualizo" fue el tener que recargar el arma, eso si que se podria decir que era algo caracteristico de ME. En todo lo demas no es que se mantuviese si no que se mejoro con mas cantidad de habilidades y se dio identidad a cada clase y personaje con sus habilidades unicas.

El termino "generico" se suele utilizar cuando se quiere criticar algo sin saber muy bien como hacerlo, de hecho no deja de ser ironico que utilizar la palabra "generico" es una respuesta muy generica jajaja.

Un saludo.
@Moraydron

DiGiL escribió:@Moraydron

No hace falta sobre explotar una saga para que vaya perdiendo su identidad. De Mass effect solo hubo 3 entregas y se cargaron completamente el sistema rpg con autoapuntado basado en el nivel de arma y detener las batallas a cada momento para dar ordenes al equipo, sustituyendolo por un gunply de shooter generico.

No me refiero a que se conviertan en malos juegos, sino a que tienden a perder lo que los hizo especiales en la primera entrega para ser "menos de nicho" y mas para el gran publico.


Lo dije en el primer post sobre el tema. A mi me gustaba mas que la eficiencia de tus disparos dependiera de tu nivel, que de tu habilidad cpn los shooters. Y parar la batalla y tomar decisiones estrategicas era mucho mas necesario que en las secuelas. Mas o menos como paso tambien en dragon age, que lo de pausar y pensar va siendo menos necesario en cada nueva entrega porque todo esta mas automatizado y es mas user friendly. Pero hay algunos a los que ese toque de estrategia y de pararte a pensar nos gusta.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@DiGiL lo de la punteria era cosa de dos suspiros, vamos al principio lo notabas y por eso subias el atributo que te mejora la punteria para apuntar bien cuanto antes, de hecho el desarrollo del personaje no era nada complicado en ME1. Aunque puedo entender lo que dices como gusto personal.

Sobre lo de pausar y pensar estrategias, va en relacion con la dificultad y...que en el 1 el sistema de coberturas era nefasto, sin contar que en algunas misiones te dejaban vendido sin apenas cobertura.

Sin embargo yo durante toda la saga siempre me he intentado poner a cubierto, pausar para ver cuantos enemigos hay y empezar a lanzar habilidades/señalar objetivos, siempre jugando en dificultades elevadas claro.

Un saludo.
Yo también creo que la necesidad de parar el tiempo en Mass Effect 1 era más por lo malo que era el gunplay que por otra cosa. Yo prefiero el 2 en cuanto a gameplay en general, desde el gunplay, inventario y la misión final con sus ramificaciones. Eso sí, la historia del 1 es la mejor de toda la saga y no creo que nadie lo discuta.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@orioloriol la historia del 1 se nota que la hicieron autoconclusiva dejando abierto lo justo para dar pie a una trilogia precisamente por que tenian que demostrar que la IP tenia mucho potencial, luego eso en el argumento de la segund parte paso factura, como con Deus Ex.

Un saludo.
Aún no he podido jugar la remaster, pero el 2 y el 3 se follan al original en el plano jugable.
Yo también pienso que el 2 es el mas redondo en lineas generales, por su equilibrio entre secundarias entretenidas y una buena historia.

El 1 tiene una magnífica historia, te mete de lleno en el lore del juego pero su contenido secundario en su mayoria es bastante de relleno, aunque tiene secundarias entretenidas.

A nivel jugable incluso en el remaster se le notan los años, porque sigue teniendo el mismo sistema de coberturas aunque que el juego vaya a 60fps como rocas y no a 20 como pasaba en 360 ayuda bastante, por no hablar de la mejoría del Mako.

Que todos son muy buenos, joder, que no podría quedarme con uno solo [qmparto]
Yo el Mako lo odie en el original y lo odio aun mas en el remaster. Al menos en el original te reias (y frustrabas) por esas fisicas de ruedas de helio, esos rebotes extraños... En el remaster eso se pierde y sigue siendo un coñazo explorar los planetas. Que el 2 tampoco mejora con lo de las sondas... No se que es peor [qmparto]

El 2 es muy superior al 1, en casi todo. A nivel de historia es donde mas pierde. El 2 no deja de ser una presentación muy larga de nuevos personajes, con una pequeña historia de fondo con los recolectores para que parezca que la cosa avanza. La misión final es increíble y las secundarias mucho mejores, pero en el 1 tenias una historia de verdad.

El 1 a cualquier jugador nuevo (y a algún veterano) se le puede hacer muy cuesta arriba aun con las mejoras del remaster... sobretodo por ese inicio al llegar a la Ciudadela. Pocas veces se ve un tramo de un juego tan mal hecho. Largo, tedioso, ve para allí y para allá, con toneladas de información de golpe... [mad]
Neo-Harkell escribió:Yo el Mako lo odie en el original y lo odio aun mas en el remaster. Al menos en el original te reias (y frustrabas) por esas fisicas de ruedas de helio, esos rebotes extraños... En el remaster eso se pierde y sigue siendo un coñazo explorar los planetas. Que el 2 tampoco mejora con lo de las sondas... No se que es peor [qmparto]

Yo el remaster del 1 me lo terminé hace unas cuantas semanas y totalmente deacuerdo, acabé hasta la polla del nuevo mako (al igual que acabé del original en su momento). Es una pequeña mejora respecto al primero? Si, pero aun asi sigue siendo una mierda muy grande. Y con todo me quedo con el rastreo de planetas del 2 por mucho con tal de no aguantar la mierda del mako [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Largo, tedioso, ve para allí y para allá, con toneladas de información de golpe... [mad]

Y por eso no lo he terminado nunca. Y no porque no me guste, al contrario, me encanta, pero tantísima información de golpe y no querer dejarme nada me abruma tanto que al final lo dejo.
@silenius Recuerdo en su momento, cuando salio el 2, gente quejándose de que no había Mako... y yo dando botes de alegría de quitar esa basura [carcajad]

@Spark89 Cuando salió el remaster el youtuber/streamer Richardbetacode que no se había pasado la trilogía nunca se puso con ella... y era para verlo en la Ciudadela, pasar de estar de buen humor a totalmente aburrido, que si "menudo coñazo" que si "continuo con el juego porque me decís que mejora mucho después" Fue salir de allí y verle cambiar la cara a una de felicidad. Y le llegaban mensajes de gente viéndole que les pasaba lo mismo y habían dejado el juego por ello xD Yo te entiendo, yo que ya me conozco esa parte tras pasarme el juego veinte veces, y aun sabiendo donde ir acabo durmiéndome xD
Lo del mako yo creo que la idea era buena, dar sensación de explorar planetas, pero es que era la peor parte del juego y si la quitan dan hasta una alegría.

El primero es el mejor de los 3, pero es cierto que el segundo mejora muchos aspectos técnicos y la historia no está tampoco mal.

El tercero la pena es que no supieron acabar los giros de guión bien y el multi de calzador
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
La parte de la ciudadela mal hecha? No lo veo para tanto, no deja de ser el momento donde te introducen a lo que es el universo, tipica zona llena de dialogo de un rpg y que si vas al turron, no dura demasiado.

Lo que pasa es que mas aun entre los youtubers, la paciencia con los juegos es la justita, y en cuanto estas 2 minutos caminando la gente ya se empieza a quejar.

Solo hay que ver como hay personas que se aburren jugando un God of War o TLOU por que dicen que son pelijuegos, y esos directamente tienen videos en ciertos momentos, imaginatelos jugando a un RPG.

Es que ahora mismo estoy pensando y si se ve coñazo la parte de la ciudadela, el inicio de Baldur's Gate 2 o del reciente Divinity Original Sin les hace estallar la cabeza, y ya no digo de aguntar la horita de dialogos de Persona 5 antes de que puedas empezar a combatir de nuevo.

Un saludo.
A mi la parte de la ciudadela me gusto. Supongo que es lo que tiene que te atrape una historia y querer saber mas de como funciona ese universo.

Pero vamos entiendo que al gran publico cuando se pegan 5 minutos sin tiros y explosiones se pongan nerviosos y se empiecen a aburrir.

He dd añadir que soy un gran fan tanto de los libros de ciencia ficcion (asimov. Philip k dick etc) como de las operas espaciales (SW). Asi que este juego tanto su historia como su universo me fue directo al corazon. Entiendo que no a todo el mundo le resultase tan interesante todo.
Pero si en la Ciudadela de 4-5 misiones en 3 hay tiroteos y explosiones [qmparto] Y precisamente he nombrado a RichardBetacode porque es un tío al que le gusta jugar de todo, le molan los juegos con argumento y no le aburren.

La parte de la Ciudadela esta muy mal ejecutada precisamente por la sobrecarga de información y las idas y venidas. No te exponen la información del mundo y sus razas poco a poco, te la tiran a la cara, con mil entradas al códice de golpe, así como en conversaciones largas. Que el Codice es prescindible, si, pero eso en una primera partida no lo sabes y te lo lees a cada segundo (yo no lo leí nunca) Las conversaciones son largas para lo que realmente quieren decirte. Mas no es mejor, es redundante (como ejemplo perfecto es algo que pasa con Liara y la visión de la baliza que "no saco nada en claro" y ahora me canso que se repite 3/4 veces)

Ve a la torre, ve al corredor de información, ve a Seg-C, ahora al antro, vuelve a Seg-C, ahora al centro medico, vuelve al antro, ve al callejón (por el que seguramente ya hayas pasado un par de veces) vuelve a la torre, vuelve a Seg-C, Regresa a la Normandia... con sus cargas, las puertas que tardan en abrirse, sus ascensores, moviéndote por pasillos y calles largos... Y eso solo lo principal. Si uno se pone con las secundarias... lo mismo pero por 4.

Y eso que a mi lo del Codice no me molesto por lo que he dicho, básicamente por que no los leo en ningún juego que incluye algo asi. Si el propio juego no es capaz de mostrarme su mundo y rarezas sin recurrir a un "libro virtual" me parece cutre y mal escrito. Por fortuna Mass Effect no cae en esto. Pero no todo el mundo puede ignorar el Codice.

Y aun con todo esto, el 1 es mi Mass Effect preferido. Pero por mucho.
Joder, pero si la Ciudadela es lo mejor del juego xD

Definitivamente me hago viejo, maldita generación Z que no es capaz de jugar 5 minutos seguidos sin explosiones a lo Michael Bay [hallow]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Neo-Harkell me da que hay algunos que teneis un problema cuando el ritmo no es continuado, vamos entiendo que tengas sobrecarga de informacion si te pones a hacer lo secundario+codice+todos los dialogos posibles por que te ubican en el universo y te explican las tecnologias,politica y distintas especies.

Pero solo haciendo lo principal? Que va, lo que pasa es lo que digo y sobretodo pasa a los youtubers si hacen directos y hay gente mirandolo, que si el juego tiene un momento calmado donde perderte y empaparte del lore del mismo todo el mundo se aburre y a la que llevan 5 minutos ya se estan quejando por que precisamente en los directos se premia el inmediatismo.

Y aclarate por que o es un "coñazo" por que va falto de ritmo, o te dan toda la informacion de las razas de golpe en vez de poco a poco, ambas cosas no las veo.

Otra cosa muy distinta es que sea la tipica parte que una vez ya lo sabes todo se vuelva coñazo por que quieres que pase rapido, lo mismo que ciertos capitulos de una serie que son lentos por que explican todo y que si la estas revisionando se te hacen pesados.

@ryo hazuki nah no es cosa de la generacion Z, tambien te encuentras gente que disfruta con los Persona, Divinity o el FFXIV que tiene texto a toneladas, yo diria que es mezcla de gente joven que lo quiere todo ya y gente veterana que quiere experiencias rapidas e intensas por que quieren aprovechar al maximo el poco tiempo que tienen para jugar.

Un saludo.
Yo creo que también son épocas o tendencias... A mi ahora me agobian mucho los mundo abiertos, prefiero un juego "guiado" como el resident village, god of war,...

He jugado al Cyberpunk, que me ha gustado mucho, pero lo dejé 6 meses a medias solo por la pereza del mapa tan grande.

A veces te sueltan en un sitio enorme y no sabes por dónde empezar ni que hacer.
@Moraydron Precisamente es una combinación de dos cosas el problema de ritmo. Viajes de aquí para allá con un códice que se llena cada dos segundos, tras cada conversación u observación de un punto de interés. Se puede ir explicando las cosas poco a poco o rápido sin que el ritmo se vea afectado. Mi crítica es la forma de presentarlo todo, su mala ejecución inicial. Luego todo está bien integrado en el desarrollo del juego. Pero eso no lo sabes la primera vez. Liara, de nuevo, es un buen ejemplo. Con ella, según avanza la relación (sin entrar en la romántica) te va explicando cosas de las Asari. Tali lo mismo con los Quarianos y los Geth. Wrex y krogan... Y tú mismo lo dices, si ya lo has jugado esto no pasa. A mi me ocurre pero por las secundarias, porque soy completista y tengo que jugarlas aunque no lleven a nada (mientras no sean de coleccionables) Pero un nuevo jugador no lo sabe, llega a la Ciudadela, un mapa enorme, empieza a llenarse el códice cada dos segundos, le hablan de cosas que si no te lees el códice no sabes de qué hablan (y que luego se explican cómo debería) Por eso puedo entender al que deja el juego en ese momento.

Y repito, el 1 es mi favorito por mucho. Por historia y personajes. Por muy mal que haya envejecido incluso con las mejoras del remaster.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Neo-Harkell pues a mi es algo que me sorprende lo de la ciudadela, recuerdo perfectamente cuando salio que en su hilo oficial la gente hablaba del tema del contro, del famoso mako,los planetas clonicos y el desastroso inventario.

Sin embargo del tramo de la ciudadela la gente no decia nada, todo lo contrario estabamos encantados con el codice, pues fue el primer juego que incluye algo asi, eran muchas entradas de textos ligeros y cortos, asi que tampoco era una odisea ir poniendose al dia.

Y que los personajes te expliquen el lore de su raza me parecio bien llevado como dices, sin embargo me sorprende que a alguien se le ponga cuesta arriba la ciudadela y sin embargo luego se pueda tirar un buen rato charlando con los 6 personajes(+ joker) en la normadia entre mision o mision, es un buen paron del ritmo sin ninguna duda.

Yo me refiero a que la parte de ir para arriba y para abajo en la ciudadela, unido a los tiempos de carga por limitaciones tecnicas es algo que pesa mucho mas cuando lo rejuegas que no la primera vez que te estas parando en cada sitio para enterarte bien de todo.

Aunque bueno, tambien nos hemos vuelto mas exigentes, cuando lo rejuegue ya lo comentare por aqui.

Un saludo.
Acerca de los juegos de mundo abierto... Me tiene que gustar mucho la temática, de hecho, ahora mismo solo tengo en el punto de mira Ghost of Tsushima Director's Cut y Hogwarts Legacy.

Yo era de los que empezaba un GTA y nunca lo llegaba a terminar. Tampoco los descarto completamente, pero un sandbox puro y duro es más una excepción en mi juegoteca, que una preferencia.
No me gusto bastion ni transistor.

Creeis que me gustara Hades?
Clid The Snail o como poner patas arriba el panorama indie. Acabo de leer unas impresiones sobre el juego que desembarca este verano y no me puede parecer más prometedor.
DiGiL escribió:No me gusto bastion ni transistor.

Creeis que me gustara Hades?

Aunque el sistema de combates es parecido el juego es muchísimo mas rapido y dinamico. Pruebalo en el GP, y así sales de dudas. No conozco a nadie que lo haya probado y no le haya encantado
@silenius

No tengo GP, es que viendo gameplays me recuerda mucho a transistor que se me hizo bastante aburrido.

Aun asi me llama la atencion por lo bien que habla todo el mundo de el. Como ultimo recurso tengo la posibilidad de probarlo en casa de un amigo y ya barajar su compra.

Queria saber si alguien por aqui tambien le habian aburrido esos dos juegos y que hubiera probado este que opinion tenia.
@DiGiL Bastión no lo he probado pero Transistor me aburrió. Hades me parece un juegazo al cual no paré de jugar hasta ver la escena secreta (30 y pico horas) Luego no jugué más pero no por aburrimiento ni nada. Simplemente salieron otros juegos y me lié con ellos.

Hades es brutal.
silenius escribió:
DiGiL escribió:No me gusto bastion ni transistor.

Creeis que me gustara Hades?

Aunque el sistema de combates es parecido el juego es muchísimo mas rapido y dinamico. Pruebalo en el GP, y así sales de dudas. No conozco a nadie que lo haya probado y no le haya encantado


Pues aqui tienes a uno, el juego esta bien pero el sistema de
que mueres y tienes que volver a empezar
no es para todo el mundo, seguramente haya muchos que no les guste por eso.
[Waterman] escribió:
silenius escribió:
DiGiL escribió:No me gusto bastion ni transistor.

Creeis que me gustara Hades?

Aunque el sistema de combates es parecido el juego es muchísimo mas rapido y dinamico. Pruebalo en el GP, y así sales de dudas. No conozco a nadie que lo haya probado y no le haya encantado


Pues aqui tienes a uno, el juego esta bien pero el sistema de
que mueres y tienes que volver a empezar
no es para todo el mundo, seguramente haya muchos que no les guste por eso.


Para todo el mundo no sé, para más de un millón de personas sí:

https://www.thegamer.com/hades-sales-1-million-copies/
[Waterman] escribió:
Pues aqui tienes a uno, el juego esta bien pero el sistema de
que mueres y tienes que volver a empezar
no es para todo el mundo, seguramente haya muchos que no les guste por eso.

A ver, es que los roguelites son así. Ya de inicio sabes lo que hay siendo el genero al que pertenece. Si no te gusta ese sistema pues huye de el
No tengo ningun problema con los roguelikes, dead cells, enter the gungeon y returnal me encantaron. Las dudas me vienen por los dos juegos anteriores del estudio y que viendo gameplays me recuerda mucho a lo que vi en transistor que me aburrio...

Gracias por las respuestas, aun me quedan unos dias para terminarme el dragon ball z, seguire macerando la idea XD
23 intentos y completado [uzi]

Estaba haciéndolo siempre con el mismo arma y en cuanto cambie de arma llegue al final.

Esta chulo, supongo que aún le daré una semana más antes de empezar a cambiar de juego, al final es siempre lo mismo y cuando lleve 100 intentos estaré ya algo quemado.
Nuhar escribió:23 intentos y completado [uzi]

Estaba haciéndolo siempre con el mismo arma y en cuanto cambie de arma llegue al final.

Esta chulo, supongo que aún le daré una semana más antes de empezar a cambiar de juego, al final es siempre lo mismo y cuando lleve 100 intentos estaré ya algo quemado.


Que arma usabas y a cual te has cambiado, por curiosidad?
A mí Hades me parece que como roguelike tiene mucha vida y bastante variedad. Yo llevo unas 60 horas y todavía me quedan cosas por desbloquear, y no cosméticos. Sí, siempre estás atravesando estancias llenas de enemigos, pero el juego tiene sorpresas y giritos para muchísimas horas.
Nuhar escribió:23 intentos y completado [uzi]

Estaba haciéndolo siempre con el mismo arma y en cuanto cambie de arma llegue al final.

Esta chulo, supongo que aún le daré una semana más antes de empezar a cambiar de juego, al final es siempre lo mismo y cuando lleve 100 intentos estaré ya algo quemado.


Ahora completalo 9 veces más.
208469 respuestas