Hablemos De Lo Que Queramos

La saga Yakuza es oro puro, ahora que está entera en Gamepass no hay excusa para como mínimo probarla.
orioloriol escribió:La saga Yakuza es oro puro, ahora que está entera en Gamepass no hay excusa para como mínimo probarla.


Ser un adicto a los logros y no tener tiempo? [+risas]
El Ender Lilies va in crescendo de una manera brutal. Ojalá hubiese más variedad de enemigos, pero como Metroidvania es cojonudo.

La complejidad y las ramificaciones del mapa hacen que tengas que explorar mucho y tampoco hay un camino determinado sobre el que ir.

Aunque tengo la sensación de que la dificultad escala con tu nivel.
mocolostrocolos escribió:El Ender Lilies va in crescendo de una manera brutal. Ojalá hubiese más variedad de enemigos, pero como Metroidvania es cojonudo.

La complejidad y las ramificaciones del mapa hacen que tengas que explorar mucho y tampoco hay un camino determinado sobre el que ir.

Aunque tengo la sensación de que la dificultad escala con tu nivel.

sigue sin acercarse a Hollow Knight? es mi mayor miedo, esperar otro HK y comerme un mojón [+risas]
Ni de coña se acerca al HK.

Dejad de esperar otro HK hasta que salga Silksong.
mocolostrocolos escribió:Ni de coña se acerca al HK.

Dejad de esperar otro HK hasta que salga Silksong.

Jajaja vale, así no viviré en una mentira
Gracias!
Me meo con los "limos metálicos" del Yakuza 7 xD
@mocolostrocolos

Te refieres a las s vagabundos con capital? O a los que estan metidos en bolsas? XD
Lágrimas como puños con la parte final y el propio final de Yakuza 6, me he quedado sin palabras y con un tremendo nudo en el estomago.

Cierre perfecto para una de las mejores sagas de los últimos 20 años, aunque cierre con sabor un poco amargo al menos para mi.

Todo acaba bien, los malos al hoyo y a la carcel, pero que Kiryu tenga que fingir su muerte para asegurarse que Haruka, su hijo y los demas niños del orfanato vivan una vida sin peligro, me ha tocado mucho la patata :(


Creo que voy a ponerme algo mas alegre como mass effect 2, a ver si me trajino a Miranda XD
Porque hacen mundos abiertos gigsntes?, con el curro que es hacer el mapa... para luego llenarlo de coleccionables o eventos absurdos?

He completado cyberpunk (buena historia y el 50% de las secundarias) y estoy con el immortals, el 70% de estos juegos es buscar chorradas por el mapa, por eso mismo deje de jugar AC, era absurdo...

Prefiero mucho más un re8, por poner un ejemplo reciente, que me hace buscar según avanzó porque necesito equipo o por enterarme de la historia con algunos documentos, es algo natural por asi decirlo
Nuhar escribió:Porque hacen mundos abiertos gigsntes?, con el curro que es hacer el mapa... para luego llenarlo de coleccionables o eventos absurdos?

He completado cyberpunk (buena historia y el 50% de las secundarias) y estoy con el immortals, el 70% de estos juegos es buscar chorradas por el mapa, por eso mismo deje de jugar AC, era absurdo...

Prefiero mucho más un re8, por poner un ejemplo reciente, que me hace buscar según avanzó porque necesito equipo o por enterarme de la historia con algunos documentos, es algo natural por si decirlo


Tienes la razón en todo
Es una moda, espero, que le sienta mal a muchas sagas, que ahora se pueda hacer un mundo abierto no debería significar que todos los juegos acaben siendo de este genero.

El farmeo mal ejecutado y demás es una lacra que hace los juegos aburridos, yo lo comparo con el tema "cuantas más páginas mejor" que sufre actualmente la literatura, donde parece que publicar un libro de menos de 500 páginas mata un gatito.
Nuhar escribió:Porque hacen mundos abiertos gigsntes?, con el curro que es hacer el mapa... para luego llenarlo de coleccionables o eventos absurdos?

He completado cyberpunk (buena historia y el 50% de las secundarias) y estoy con el immortals, el 70% de estos juegos es buscar chorradas por el mapa, por eso mismo deje de jugar AC, era absurdo...

Prefiero mucho más un re8, por poner un ejemplo reciente, que me hace buscar según avanzó porque necesito equipo o por enterarme de la historia con algunos documentos, es algo natural por asi decirlo


La gente tiene la impresión que por un juego de 100 horas está más justificado pagar 60€ (u 80 ahora) que por uno de 20. Y como tú dices, más no significa mejor.
Vengo a confesar mis pecados.
Estoy jugando a Bioshock Infinite. Es el primer Bioshock que tengo firme intención de terminar, el 1 lo dejé por qué me daba cague. Me está gustando de momento.
Gracias.
En el immortals han ido a lo fácil, una montaña o ladera y en mitad te planto una abertura o estructura (todas muy similsres), yo creo que estaban probando nueva ip sin invertir mucho dinero.

Pero en el cyberpunk la ciudad está super super bien trabajada, pisos, rincones, tiendas... Y me parece que es una pena que haya jugado cerca de 100h y sienta que he visto un 20-30% de los detalles.

Todo ese trabajo, años de desarrollo!!! Es que me pongo enfermo de pensarlo.¿No es mejor hacer un mapa más pequeño y ese mismo esfuerzo invertirlo en hacer misiones mas divertidas o con trama mas trabajada? Y encima obligas a ver los detalles que te has currado

Me da la sensación que igual tienen/tenian previsto meter mucho más contenido o para algo del online.

@gwallace intentando no decirte mas de la cuenta... deberías terminar el 1 antes, al menos mirate un video resumen.
@Nuhar he oído que solo es importante si juego el DLC ese del panteón submarino, es así o el juego base también tiene su problema?
gwallace escribió:@Nuhar he oído que solo es importante si juego el DLC ese del panteón submarino, es así o el juego base también tiene su problema?


Mi primer Bioshock fue Infinite y luego el 1. No pasa nada de nada por jugarlos en este orden.

Y envidia te tengo por el viaje que estás disfrutando. Es un juegazo con un pedazo tramón.
Nuhar escribió:Pero en el cyberpunk la ciudad está super super bien trabajada, pisos, rincones, tiendas... Y me parece que es una pena que haya jugado cerca de 100h y sienta que he visto un 20-30% de los detalles.

Has jugado 100 horas y te faltan el 50% de secundarias? Tan largo es el juego? He leído mucho que le falta contenido...
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Pero en el cyberpunk la ciudad está super super bien trabajada, pisos, rincones, tiendas... Y me parece que es una pena que haya jugado cerca de 100h y sienta que he visto un 20-30% de los detalles.

Has jugado 100 horas y te faltan el 50% de secundarias? Tan largo es el juego? He leído mucho que le falta contenido...


https://howlongtobeat.com/game?id=2127
gwallace escribió:Vengo a confesar mis pecados.
Estoy jugando a Bioshock Infinite. Es el primer Bioshock que tengo firme intención de terminar, el 1 lo dejé por qué me daba cague. Me está gustando de momento.
Gracias.


Yo el infinite lo deje a la mitad, a mí me pareció un muermazo.

El 1 si que me gustó. El 2 no lo he jugado
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Pero en el cyberpunk la ciudad está super super bien trabajada, pisos, rincones, tiendas... Y me parece que es una pena que haya jugado cerca de 100h y sienta que he visto un 20-30% de los detalles.

Has jugado 100 horas y te faltan el 50% de secundarias? Tan largo es el juego? He leído mucho que le falta contenido...


El que te ha dicho que le falta contenido te ha engañado como a un chino.

Todos los fallos del juego son de nivel técnico (aunque ya están solucionados) e incluso hay quien echa de menos más libertad y consecuencia en las misiones, pero contenido tiene el juego para aburrir. Desde el día uno XD

Un saludete
tiku escribió:
gwallace escribió:@Nuhar he oído que solo es importante si juego el DLC ese del panteón submarino, es así o el juego base también tiene su problema?


Mi primer Bioshock fue Infinite y luego el 1. No pasa nada de nada por jugarlos en este orden.

Y envidia te tengo por el viaje que estás disfrutando. Es un juegazo con un pedazo tramón.

Me consuela saberlo, gracias!!
@aaalexxx me he debido de expresar mal, el 50% de las secundarias me parecen buenas historias, otras son más del montón. De hecho lo bueno de estas misiones es que se activan tras completar otras historias así que se van entrelazando tramas. Yo pensaba que había terminado el juego y me seguian apareciendo misiones [+risas]

gwallace escribió:@Nuhar he oído que solo es importante si juego el DLC ese del panteón submarino, es así o el juego base también tiene su problema?


Te puedo ser más especifico, pero no quiero influenciar o joderte la experiencia, tu disfrutalo que es muy chulo [reves]
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Pero en el cyberpunk la ciudad está super super bien trabajada, pisos, rincones, tiendas... Y me parece que es una pena que haya jugado cerca de 100h y sienta que he visto un 20-30% de los detalles.

Has jugado 100 horas y te faltan el 50% de secundarias? Tan largo es el juego? He leído mucho que le falta contenido...


Faltar nunca ha faltado contenido, el problema es que fuera de la historia principal, el juego estaba mal optimizado, había bugs a patadas, además que el juego le faltaban muchas "features" que prometían en los trailers, básicamente los problemas del juego son los que se ven en todos los vídeos, no por el contenido
@Nuhar vale, de momento me pasaré este y ya veré el 1 qué hago
Gracias!
Si has empezado por Infinite, yo recomendaría jugar así:

Infinite -> Bioshock 1 -> Panteón Marino.
mocolostrocolos escribió:Si has empezado por Infinite, yo recomendaría jugar así:

Infinite -> Bioshock 1 -> Panteón Marino.

Tomo nota! Gracias!!
De hecho no sé si tengo los DLC de infinite siquiera [+risas]
Hay un pequeño spolier hacia el final del juego pero es poco cosa
Quizas muchos ni lo sepan, pero el primer Bioshock tiene un tremendo spoiler de Infinite, habiendo salido varios años antes [+risas]

Personalmente el primer Bioshock me parece uno de los mejores juegos de su gen, es sacrilegio no jugarlo (a mi gusto tiene cosas bastante mejores que sus secuelas) y eso que yo no soy un gran amante de los FPS.
ryo hazuki escribió:Quizas muchos ni lo sepan, pero el primer Bioshock tiene un tremendo spoiler de Infinite, habiendo salido varios años antes [+risas]

Personalmente el primer Bioshock me parece uno de los mejores juegos de su gen, es sacrilegio no jugarlo (a mi gusto tiene cosas bastante mejores que sus secuelas) y eso que yo no soy un gran amante de los FPS.


Sí que lo tiene, y es una pasada rejugarlo en retrospectiva.
Como no lo he rejugado y mi memoria es igual que la del pez Dory pues....

Pero bueno, supongo por donde va
Jolín es que a mí Bioshock me da miedo, leche jajaja
Voy a tener que darle al terminar Infinite, os quierodio
Nuhar escribió:Como no lo he rejugado y mi memoria es igual que la del pez Dory pues....

Pero bueno, supongo por donde va


Básicamente
En el primer juego oímos la muerte de Songbird, detalle que una vez que juegas ambos juegos me parece una absoluta genialidad


gwallace escribió:Jolín es que a mí Bioshock me da miedo, leche jajaja
Voy a tener que darle al terminar Infinite, os quierodio

Pero, pero...si lo que mas miedo daba en su dia era la tardía carga de texturas [+risas]

Los Big Daddy imponían hasta que descubrias que su IA no daba para poder seguirte mas allá de 20 metros [qmparto]
A mi la ambientación de Bioshock también me daba mal rollo pero lo disfruté a tope.

Molaría una nueva entrega.
@ryo hazuki na tío, si es que ya con la edad me he hecho a los juegos tranquilos [+risas]
Recuerdo de Bioshock que compre en pc en su día (caja metálica y todo) y era instalarlo, llegar a la ciudad y el primer splicer que te intenta abrir la batisfera y me cagaba tanto que lo cerraba y lo desinstalaba [+risas]
gwallace escribió:@ryo hazuki na tío, si es que ya con la edad me he hecho a los juegos tranquilos [+risas]
Recuerdo de Bioshock que compre en pc en su día (caja metálica y todo) y era instalarlo, llegar a la ciudad y el primer splicer que te intenta abrir la batisfera y me cagaba tanto que lo cerraba y lo desinstalaba [+risas]


A mi es que los juegos de terror/tension me pierden, si no he jugado a la mayoria de survivals que existen, poco me faltara [carcajad]
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki na tío, si es que ya con la edad me he hecho a los juegos tranquilos [+risas]
Recuerdo de Bioshock que compre en pc en su día (caja metálica y todo) y era instalarlo, llegar a la ciudad y el primer splicer que te intenta abrir la batisfera y me cagaba tanto que lo cerraba y lo desinstalaba [+risas]


A mi es que los juegos de terror/tension me pierden, si no he jugado a la mayoria de survivals que existen, poco me faltara [carcajad]

Uff yo ni de coña, ni uno he jugado. De crío probé el silent Hill y suficiente. Ningún resident ni Evil within ni ná
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki na tío, si es que ya con la edad me he hecho a los juegos tranquilos [+risas]
Recuerdo de Bioshock que compre en pc en su día (caja metálica y todo) y era instalarlo, llegar a la ciudad y el primer splicer que te intenta abrir la batisfera y me cagaba tanto que lo cerraba y lo desinstalaba [+risas]


A mi es que los juegos de terror/tension me pierden, si no he jugado a la mayoria de survivals que existen, poco me faltara [carcajad]

Uff yo ni de coña, ni uno he jugado. De crío probé el silent Hill y suficiente. Ningún resident ni Evil within ni ná


Imagen

Como amante del genero me es duro leer esto, pero son tus gustos y se respetan XD
@ryo hazuki jajajaja di que por lo menos las VN nos gustan a ambos [inlove]
gwallace escribió:@ryo hazuki jajajaja di que por lo menos las VN nos gustan a ambos [inlove]


Yeah, estoy deseando fumarme el doki doki literature club en cuanto salga la versión fisica [fumando]
78 horas y ya solo me queda eltrofeo de la verdadera torre millenium, a farmear toca XD
Mini-spoiler del minijuego del Yakuza Like a Dragon al que muchos echamos cienes de horas:




Un saludete
A mi el "miedo" en los juegos es casi todo por la ambientación, hay juegos que no son especialmente de terror pero que a mi me producen algo especial.

Con Edge of Nowhere (VR) lo pasé fatal, casi lo tuve que abandonar y al mismo tiempo lo disfrute mucho. Con Bioshock también me paso algo parecido, especialmente las primeras horas de juego.
El único miedo que puede dar Bioshock 1 actualmente es lo aburrido que es su gameplay.

A nivel de historia y ambientación es el mejor pero su jugabilidad y situaciones... buff...
Yo el bioshock tampoco lo veo para nada de miedo, seré un insensible? [carcajad]

Yo estuve a punto de tirar el bioshock 1 por aburrido pero justo en ese momento pego un giro y me encantó hasta el final
Bioshock no es un survival horror, eso está claro. Pero es que yo soy un cagao jajaja no veo tampoco cine de miedo ni especialmente tenso
Pregunta, me va a tocar actualizar pc, cosa que no queria pero a corto plazo no me va a quedar otra.

No voy a entrar en configuraciones, mi pregunta es ¿ pudiendo atrasar la compra 6-12 meses, creéis que con esto de la crisis de los semiconductores es mejor esperar? He leído que están bajando bastante los precios
Nuhar escribió:Pregunta, me va a tocar actualizar pc, cosa que no queria pero a corto plazo no me va a quedar otra.

No voy a entrar en configuraciones, mi pregunta es ¿ pudiendo atrasar la compra 6-12 meses, creéis que con esto de la crisis de los semiconductores es mejor esperar? He leído que están bajando bastante los precios

si actualizar incluye comprar grafica (que supongo que si) si, yo la retrasaria minimo hasta finales de año tal y como estan los precios de las GPU por ahora, aunque dicen que ya empieza a normaliarse los precios de algunos modelos en algunos paises (aqui de momento nada de nada). Ademas hay otros componentes que tambien ahora mismo estan caros. Si puedes aguantar aguanta
Aquí empieza haber ya stock de algunos modelos de gráficas, eso sí, con sobreprecio. Encontrar algo sin sobreprecio es muy muy complicado
Nuhar escribió:Pregunta, me va a tocar actualizar pc, cosa que no queria pero a corto plazo no me va a quedar otra.

No voy a entrar en configuraciones, mi pregunta es ¿ pudiendo atrasar la compra 6-12 meses, creéis que con esto de la crisis de los semiconductores es mejor esperar? He leído que están bajando bastante los precios

Necesitas el pc entero nuevo? O solo algunas piezas? Y cuánto quieres gastar y qué pretendes hacer con él?
En función de todo esto puedes valorar comprar antes, pero si no, espera a final de año como te han comentado
208530 respuestas