Hablemos De Lo Que Queramos

carlosniper escribió:
pers46 escribió:Bueno, parece que he podido pillar una 3070 en PPC, no es el modelo que quería pero por lo menos consigo actualizar el PC después de 3 o 4 meses intentándolo.

Fecha de entrega en febrero, eso sí.


Yo a principios de noviembre conseguí pillar una 3070 zotac y muy contento con ella


A mi Zotac me trae buenos recuerdos, que tuve una 1060 que me dio muchas alegrías.
Luego ves cosas como esta, y claro, te baja el hype al momento xD

mocolostrocolos escribió:Luego ves cosas como esta, y claro, te baja el hype al momento xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mocolostrocolos
Cada uno hace lo que quiere con su moto... XD

Estas casi en la misma misión que yo...
Llevando el alijo al campamento.
mocolostrocolos escribió:Luego ves cosas como esta, y claro, te baja el hype al momento xD





[rtfm] [rtfm] [rtfm]
@mocolostrocolos si la IA de un juego te parece mala, por que no subes la dificultad? Que lo mismo te paso con TLOU2. Los halo los juegas en dificultad normal?.

Que si lo haces para darle una pasada rapida lo entiendo pero no le veo sentido a criticar la IA si precisamente buscas que sea facil.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos si la IA de un juego te parece mala, por que no subes la dificultad? Que lo mismo te paso con TLOU2. Los halo los juegas en dificultad normal?.

Que si lo haces para darle una pasada rapida lo entiendo pero no le veo sentido a criticar la IA si precisamente buscas que sea facil.

Un saludo.


¿Dónde he dicho que busque que sea fácil?
Pues el tema de la dificultad no es tan fácil como uno se piensa, a mi me gusta que los juegos supongan un reto, y puedo entender que un Atronador de Horizon necesite 50 flechas en puntos clave, es creible, pero una dificultad muy alta mal ejecutada te puede sacar de la experiencia mas que meterte, como en el DAYS GONE y las esponjas de disparos.
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:@mocolostrocolos si la IA de un juego te parece mala, por que no subes la dificultad? Que lo mismo te paso con TLOU2. Los halo los juegas en dificultad normal?.

Que si lo haces para darle una pasada rapida lo entiendo pero no le veo sentido a criticar la IA si precisamente buscas que sea facil.

Un saludo.


¿Dónde he dicho que busque que sea fácil?


Entonces no entiendo nada, te quejas de una IA sin probar otros modos de dificultad para ver si mejora.

@pers46 no si eso lo entiendo, alguma dificultades altas estan mas compensadas en algun apartado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:@mocolostrocolos si la IA de un juego te parece mala, por que no subes la dificultad? Que lo mismo te paso con TLOU2. Los halo los juegas en dificultad normal?.

Que si lo haces para darle una pasada rapida lo entiendo pero no le veo sentido a criticar la IA si precisamente buscas que sea facil.

Un saludo.


¿Dónde he dicho que busque que sea fácil?


Entonces no entiendo nada, te quejas de una IA sin probar otros modos de dificultad para ver si mejora.

@pers46 no si eso lo entiendo, alguma dificultades altas estan mas compensadas en algun apartado.

Un saludo.


Efectivamente, no lo entiendes.
@mocolostrocolos vamos que no sabias lo de la IA de days gone y ahora vuelves con el mismo tono chulesco como cuando pusiste a parir la IA de TLOU2 por jugarlo en normal.

Si es que es instantaneo como cambias el tono cuando sabes que has patinado xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos vamos que no sabias lo de la IA de days gone y ahora vuelves con el mismo tono chulesco como cuando pusiste a parir la IA de TLOU2 por jugarlo en normal.

Si es que es instantaneo como cambias el tono cuando sabes que has patinado xDD.

Un saludo.


¿Pero qué hay que saber?

La IA por defecto es la que es, como la del TLOU2, y otros tantos juegos.

Y si el juego es así en la dificultad por defecto, que es la que los desarrolladores han considerado que debería ser la más jugada, creo que es algo a señalar.

Si es que está claro que no has entendido nada xD
Cuanto más veo de Returnal más me gusta.
El problema de la IA(que sufre la mayoria de juegos) se centra en dos cosas

1-la gente quiere graficos,si le presentas algo bonito en pantalla lo demas le da igual

2-llevamos ya años en donde los juegos estan mas casualizados y ayudas por todos los lados

Por ejemplo,en el Uncharted si te quedas atascado 1 minuto te sale un mensaje en pantalla de “pulsa L3” y te señala directamente donde tienes que ir o que hacer

Los enemigos en muchos de ellos son meros tramites,enemigos que se quedan esperando a que los ataques,oh que te atacan de en uno en uno(hola assassins creed) no vaya ser que el jugador se frustre

Yo los juegos desde hace años los juego en su maxima dificultad,pero aqui viene otro problema

En muchos de ellos jugarlo en mas dificil se resume en: el enemigo tiene 10 veces mas de vida y de un golpe te mata,fin

Dificultad artificial,dificultad de mierda

La dificultad deberia ser que la IA reacciona antes,te ve mucho mejor,si le disparas que se cubra o que espere a que llegue un compañero,que te atacan varios por ambos lados etc etc

Pero luego viene otra cosa,cuando sacan juegos tipo Dark souls o Sekiro vienen oleadas de llorones pidiendo un modo facil(oh lo que es lo mismo,que se lo den todo hecho)ya que son incapaces de aprender a jugar y superar barreras ,ya que como el 90% de los juegos los enemigos son unos muñecos ahi puestos sin complicacion,cuando llega un juego que ve que los enemigos reaccionan y te joden “es que es que me matan,quiero un modo facil”
Como estoy disfrutando del Forza Horizon 4 y casi siempre usando cámara exterior como si fuera una maquina arcade de hace 20 años.

El juego me está pareciendo una maravilla pero es que gráficamente estoy seguro que no he visto nada tan fotorealista. La paleta de colores en muchos momentos es una locura.
No es sólo que sea un portento técnico, sino que es un juegazo como la copa de un pino. Divertido a más no poder.
mocolostrocolos escribió:No es sólo que sea un portento técnico, sino que es un juegazo como la copa de un pino. Divertido a más no poder.


Yo llevaba sin tocar un Forza desde la Xbox 360 que es la última que tuve y luego he estado a tope con PS3 y PS4 y no entiendo cómo se le ha dado tan poca repercusión.

Si fuera de Sony está franquicia estaría considerada a la altura de un Bloodborne o un the last of us.

En encontrar este reconocimiento con sus juegos Microsoft tiene mucho trabajo por delante.
Auron83 escribió:Como estoy disfrutando del Forza Horizon 4 y casi siempre usando cámara exterior como si fuera una maquina arcade de hace 20 años.

El juego me está pareciendo una maravilla pero es que gráficamente estoy seguro que no he visto nada tan fotorealista. La paleta de colores en muchos momentos es una locura.


A mí los juegos de carreras me dejaron de interesar hace décadas, pero el horizon está a otro nivel. Me resulta increíble que mi One fat mueva ESO.

Lo probé por el DLC gratuito del fast & furious y aluciné. Ahora estoy con el 4 y es una jodida pasada.
Auron83 escribió:Yo llevaba sin tocar un Forza desde la Xbox 360 que es la última que tuve y luego he estado a tope con PS3 y PS4 y no entiendo cómo se le ha dado tan poca repercusión..

Yo creo que si se les da bastante repercusión, sobre todo a los Horizon. Cada vez que sale uno, escucho maravillas de él. Siendo usuario de PlayStation, es una de las cosas que mas envidio de Xbox, y mas viendo lo que pasó con Evolution Studios, y lo que ha pasado con la saga Gran Turismo después del 6.
Auron83 escribió:
mocolostrocolos escribió:No es sólo que sea un portento técnico, sino que es un juegazo como la copa de un pino. Divertido a más no poder.


Yo llevaba sin tocar un Forza desde la Xbox 360 que es la última que tuve y luego he estado a tope con PS3 y PS4 y no entiendo cómo se le ha dado tan poca repercusión.

Si fuera de Sony está franquicia estaría considerada a la altura de un Bloodborne o un the last of us.

En encontrar este reconocimiento con sus juegos Microsoft tiene mucho trabajo por delante.

Yo la One la tengo sobretodo por los forza por que me parece de lo mejor que tienen (por no decir lo mejor)
Buste escribió:El problema de la IA(que sufre la mayoria de juegos) se centra en dos cosas

1-la gente quiere graficos,si le presentas algo bonito en pantalla lo demas le da igual

2-llevamos ya años en donde los juegos estan mas casualizados y ayudas por todos los lados

Por ejemplo,en el Uncharted si te quedas atascado 1 minuto te sale un mensaje en pantalla de “pulsa L3” y te señala directamente donde tienes que ir o que hacer

Los enemigos en muchos de ellos son meros tramites,enemigos que se quedan esperando a que los ataques,oh que te atacan de en uno en uno(hola assassins creed) no vaya ser que el jugador se frustre

Yo los juegos desde hace años los juego en su maxima dificultad,pero aqui viene otro problema

En muchos de ellos jugarlo en mas dificil se resume en: el enemigo tiene 10 veces mas de vida y de un golpe te mata,fin

Dificultad artificial,dificultad de mierda

La dificultad deberia ser que la IA reacciona antes,te ve mucho mejor,si le disparas que se cubra o que espere a que llegue un compañero,que te atacan varios por ambos lados etc etc

Pero luego viene otra cosa,cuando sacan juegos tipo Dark souls o Sekiro vienen oleadas de llorones pidiendo un modo facil(oh lo que es lo mismo,que se lo den todo hecho)ya que son incapaces de aprender a jugar y superar barreras ,ya que como el 90% de los juegos los enemigos son unos muñecos ahi puestos sin complicacion,cuando llega un juego que ve que los enemigos reaccionan y te joden “es que es que me matan,quiero un modo facil”


La IA en general ha mejorado bastante en la mayoria de juegos, solo hay que jugar a algunos de principio de X360 para darse cuenta.

Lo curioso es ver como dark souls tiene una IA bastante simplona, lo unico que le hace dificil es la gran variedad de ataques de los enemigos,la situacion de los mismos y que todos te atacan a la vez.

Un saludo.
Una de las mejores IAs jamás creadas fue precisamente en el albor de 360 con F.E.A.R.
Moraydron escribió:Lo curioso es ver como dark souls tiene una IA bastante simplona, lo unico que le hace dificil es la gran variedad de ataques de los enemigos,la situacion de los mismos y que todos te atacan a la vez.

Un saludo.


La del Dark Souls no es una IA simplona, es una "IA de puta", como me hacen sudar los de From Software cada vez que tienen ocasión, la madre que los parió...
@Moraydron Mejorado?Juegos puntuales,por que en general es que la IA sigue siendo un atraso de cojones y en parte culpa de la gente
La IA de los Dark Souls tienen unos patronces definidos,pero por lo menos tienen uno patrones y cualquiera te puede matar,uno solo o varios,eso en otro juego randon dificil verlo
mocolostrocolos escribió:Luego ves cosas como esta, y claro, te baja el hype al momento xD


me he imagino la voz de borja pavon "oye... si te sobra un momento, podrias echarme una manita? se me ha ido la moto y he acabado encajao en este arbol" XD
Alguna vez les ha pasado que el vicio de jugar videojuegos les ha salvado la vida o por lo menos librado de un peligro potencial?

En las fiestas de fin de año mis familiares siempre se reunen para las fiestas de navidad y año nuevo y el mes pasado asi sucedio a pesar de la pandemia, pues yo por puto viciado y tambien por ser medio grinch no sali de casa ni en navidad ni en año nuevo que de por si ni me gustan esas fiestas paganas y ademas con la pandemia tuve la excusa perfecta para quedarme jugando hasta el amanecer

Pues oh sorpresa, desde la semana pasada resulta que un monton de mis parientes estan enfermos por el covid-19, el domingo me entere que ya fallecio un primo de mi padre y hoy acaba de fallecer otro primo mas que ademas era medico, y encima hay otros 12 familiares ya hospitalizados en situacion delicada, al parecer todos se contagiaron en esas fiestas en las que se reunieron, las ironias de la vida son trolleo fino oiga XD
Machinicle escribió:Alguna vez les ha pasado que el vicio de jugar videojuegos les ha salvado la vida o por lo menos librado de un peligro potencial?

En las fiestas de fin de año mis familiares siempre se reunen para las fiestas de navidad y año nuevo y el mes pasado asi sucedio a pesar de la pandemia, pues yo por puto viciado y tambien por ser medio grinch no sali de casa ni en navidad ni en año nuevo que de por si ni me gustan esas fiestas paganas y ademas con la pandemia tuve la excusa perfecta para quedarme jugando hasta el amanecer

Pues oh sorpresa, desde la semana pasada resulta que un monton de mis parientes estan enfermos por el covid-19, el domingo me entere que ya fallecio un primo de mi padre y hoy acaba de fallecer otro primo mas que ademas era medico, y encima hay otros 12 familiares ya hospitalizados en situacion delicada, al parecer todos se contagiaron en esas fiestas en las que se reunieron, las ironias de la vida son trolleo fino oiga XD


Parece casi como que te estuvieras alegrando de que la mitad de tu familia se esté muriendo y tú te hayas librado [+risas] [+risas]
Alguno debería revisar sus prioridades. Tela.
manmartin escribió:Alguno debería revisar sus prioridades. Tela.

nada mas que añadir.
Y sonríe el tio al final del post.

Impresionante.
Yo me quedo sin palabras ante estas cosas Oooh
Machinicle escribió:Alguna vez les ha pasado que el vicio de jugar videojuegos les ha salvado la vida o por lo menos librado de un peligro potencial?

En las fiestas de fin de año mis familiares siempre se reunen para las fiestas de navidad y año nuevo y el mes pasado asi sucedio a pesar de la pandemia, pues yo por puto viciado y tambien por ser medio grinch no sali de casa ni en navidad ni en año nuevo que de por si ni me gustan esas fiestas paganas y ademas con la pandemia tuve la excusa perfecta para quedarme jugando hasta el amanecer

Pues oh sorpresa, desde la semana pasada resulta que un monton de mis parientes estan enfermos por el covid-19, el domingo me entere que ya fallecio un primo de mi padre y hoy acaba de fallecer otro primo mas que ademas era medico, y encima hay otros 12 familiares ya hospitalizados en situacion delicada, al parecer todos se contagiaron en esas fiestas en las que se reunieron, las ironias de la vida son trolleo fino oiga XD


Durísimas declaraciones.
Ha sido un poco insensible, pero parece que era familia lejana que, seguramente, ni conocía.

Supongo que lo ha escrito un poco sin pensar, porque se puede decir lo mismo sin que parezca que te la suda todo el mundo XD

Un saludete
Pregunta no-troll: que está pasando con Cyberpunk? No le he prestado demasiada atención, pero en las webs de keys cada semana está 1€ más barato [+risas]

Tan hecho mierda está? No piensan parchearlo?
BdM escribió:Pregunta no-troll: que está pasando con Cyberpunk? No le he prestado demasiada atención, pero en las webs de keys cada semana está 1€ más barato [+risas]

Tan hecho mierda está? No piensan parchearlo?


Lo van parcheando pero tiene bastante cosas que mejorar, hay bugs tontos pero bastante abundantes y a parte de eso luego esta el tema de que tiene ciertos fallos de diseño,la IA esta rotisima y mal balanceado.

Ah y a parte que ha habido devoluciones del juego y lo quitaron de la Store de PS...por lo que el juego se esta devaluando bastante rapido.

Un saludo.
BdM escribió:Pregunta no-troll: que está pasando con Cyberpunk? No le he prestado demasiada atención, pero en las webs de keys cada semana está 1€ más barato [+risas]

Tan hecho mierda está? No piensan parchearlo?


Recibe parches de vez en cuando, pero aún queda por arreglar.
Tengo entendido que en PS4 y one no da la talla. Ya en la One X (e imagino que en la PS4pro) tiene bajones de fps constantes. Dependiendo de la tolerancia a caídas, hay quien tampoco los puede jugar ahí.

... y es una pena, porque el juego es una maravilla.

Un saludete
Os deja reservar juegos en la APP de Game chicos? Quiero reservar dos y no me deja.

En otras cuestiones: El 2020 en cuestión videojuegos estuvo bastante completo,y se veía venir desde el año anterior. Pero este 2021 se presenta con prácticamente ningun juego tocho con fecha. Cual creéis que saldrá?

Ya el Howards Legacy se ha ido a 2022, el God of War tampoco lo espero, pero cruzo los dedos por Elden ring...
Machinicle escribió:Alguna vez les ha pasado que el vicio de jugar videojuegos les ha salvado la vida o por lo menos librado de un peligro potencial?

En las fiestas de fin de año mis familiares siempre se reunen para las fiestas de navidad y año nuevo y el mes pasado asi sucedio a pesar de la pandemia, pues yo por puto viciado y tambien por ser medio grinch no sali de casa ni en navidad ni en año nuevo que de por si ni me gustan esas fiestas paganas y ademas con la pandemia tuve la excusa perfecta para quedarme jugando hasta el amanecer

Pues oh sorpresa, desde la semana pasada resulta que un monton de mis parientes estan enfermos por el covid-19, el domingo me entere que ya fallecio un primo de mi padre y hoy acaba de fallecer otro primo mas que ademas era medico, y encima hay otros 12 familiares ya hospitalizados en situacion delicada, al parecer todos se contagiaron en esas fiestas en las que se reunieron, las ironias de la vida son trolleo fino oiga XD

Lo de empatizar con tus familiares ya tal. ¬_¬
Escuchando la OST de Blue Dragon me han entrado unas ganas locas de rejugarlo. Tremendo trabajo de Uematsu, de sus mejores bsos. Muy buenos recuerdos del juego. Con el tiempo mejores que el Lost Odyssey que cuando rejugue en One se me hizo cuesta arriba.

Saca ya tu Fantasian Sakaguchi que llevas un par de años con las maquetas xd....
Hola! A alguien le ha pasado esto con la cuenta de EA, xbox, psn o nintendo? Qué solución tuvisteis en ese caso?

hilo_dudas-y-riesgos-transferencia-id-cuenta-xbox-psn-switch-a-cuenta-ea-correcta_2409369
Por casualidad he puesto My friend Pedro, como siempre me pasa arrancó los juegos cuando van a salir del Gamepass y claro me ha gustado así que pa la saca. Me está pareciendo sencillo y muy muy divertido, tarantino estaría orgulloso de este juego.
manmartin escribió:Por casualidad he puesto My friend Pedro, como siempre me pasa arrancó los juegos cuando van a salir del Gamepass y claro me ha gustado así que pa la saca. Me está pareciendo sencillo y muy muy divertido, tarantino estaría orgulloso de este juego.


Esta es la escencia del Gamepass, descubrir juegos que dificilmente comprariamos yo tambien lo descubri y como dices es muy divertido ya cuando salga del gamepasa tocara comprarlo y claro ya abra bajado de precio [oki]
Machinicle escribió:Alguna vez les ha pasado que el vicio de jugar videojuegos les ha salvado la vida o por lo menos librado de un peligro potencial?

En las fiestas de fin de año mis familiares siempre se reunen para las fiestas de navidad y año nuevo y el mes pasado asi sucedio a pesar de la pandemia, pues yo por puto viciado y tambien por ser medio grinch no sali de casa ni en navidad ni en año nuevo que de por si ni me gustan esas fiestas paganas y ademas con la pandemia tuve la excusa perfecta para quedarme jugando hasta el amanecer

Pues oh sorpresa, desde la semana pasada resulta que un monton de mis parientes estan enfermos por el covid-19, el domingo me entere que ya fallecio un primo de mi padre y hoy acaba de fallecer otro primo mas que ademas era medico, y encima hay otros 12 familiares ya hospitalizados en situacion delicada, al parecer todos se contagiaron en esas fiestas en las que se reunieron, las ironias de la vida son trolleo fino oiga XD



Eres un grande.
ruben16 escribió:
Machinicle escribió:Alguna vez les ha pasado que el vicio de jugar videojuegos les ha salvado la vida o por lo menos librado de un peligro potencial?

En las fiestas de fin de año mis familiares siempre se reunen para las fiestas de navidad y año nuevo y el mes pasado asi sucedio a pesar de la pandemia, pues yo por puto viciado y tambien por ser medio grinch no sali de casa ni en navidad ni en año nuevo que de por si ni me gustan esas fiestas paganas y ademas con la pandemia tuve la excusa perfecta para quedarme jugando hasta el amanecer

Pues oh sorpresa, desde la semana pasada resulta que un monton de mis parientes estan enfermos por el covid-19, el domingo me entere que ya fallecio un primo de mi padre y hoy acaba de fallecer otro primo mas que ademas era medico, y encima hay otros 12 familiares ya hospitalizados en situacion delicada, al parecer todos se contagiaron en esas fiestas en las que se reunieron, las ironias de la vida son trolleo fino oiga XD



Eres un grande.


Ese post puede quedar para la historia de EOL.

Como aquel que la PSP le daba "seguridad personal" [qmparto]
@Gwyn no tendrás el post ese por ahí, ¿verdad?
Siento una curiosidad enorme por leerlo.
JORGELORD escribió:@Gwyn no tendrás el post ese por ahí, ¿verdad?
Siento una curiosidad enorme por leerlo.


Ahí lo llevas XD
@Gwyn Madre mía que panzada a reír. Tanto por el post como los comentarios.
Gracias por compartirlo.
@Gwyn Épico. Me ha recordado a un personaje que escribía en un foro de lucha libre donde estaba, que empezaba sus post escribiendo: "Reflexionando en el silencio de la noche...". xDD. Super profundo él.
Para mí, todo el rollo del hombre lagarto no ha sido superado. No tanto por el surrealismo (que también) sino porque estuvimos un chorro de tiempo con la gilipollez XD

Un saludete
208577 respuestas