Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:
ryo hazuki escribió:@pers46 yo me lo pasé en difícil y no recuerdo tener excesivos problemas, salvo en la expansión que la tuve que jugar en normal porque el pico de dificultad era muy exagerado y un caldero en particular. Las pruebas de caza si las jugué en normal porque tampoco tenía ganas de complicarme ls vida [+risas]

Ya se que suena muy obvio pero aparte del nivel, influye mucho el equipamiento que lleves y las bobinas que les pongas a las armas. Unas bobinas con alto % de extracción diria que son fundamentales de cara a las máquinas mas grandes. Otra opción es dejar las secundarias para cuando tengas la armadura Tejescudos, porque ni te toseran XD


Pues precisamente cuando me encuentro una prueba de caza me la suelo terminar con la mejor puntuación. Al menos antes. El juego lo abandoné para darle a Miles Morales y Astrobot.

Pero ahora noto que todo me viene grande...te lo pongo en spoiler.

Por ejemplo, los Demoledores me matan de dos golpes, igual que los Pataslargas, y yo para matar al primero tengo que hacer malabares. O le desarmo la ametralladora que lleva encima, para poder machacarlo con ella o bien tengo que atarlo, meterle un par de críticos y vuelta a empezar. El problema es que la aparición simplemente de dos de ellos me pone las cosas complicadas. Siempre puedo atar a uno y pelear con el otro pero debe de existir otro modo.

Tomo nota de lo que comentas, creo que mi inventario deja mucho que desear, pero es que me tiro horas matando máquinas y nunca consigo los corazones y demás que me piden para conseguir las armas buenas.

No me termino de aclarar con este juego XD


Que digo yo, si tanto te cuesta, ¿porque no lo juegas en normal? Tampoco es plan de andar frustrado y ofrece un reto mas que aceptable [carcajad]

En la expansión se pueden conseguir unas armas muy majas, pero no recuerdo que nivel te pedian para empezarlo con ciertas garantías ein?
pers46 escribió:@PuKaS Se agradece la info.

-----


Estoy con HORIZON, que seguro más de uno aquí se lo ha pasado y tengo un par de dudas.

1) El juego tiene una paleta de colores algo rara, no me termina de convencer, ¿alguien tuvo la misma experiencia?

2) Me puse el juego en dificil y lo estoy pasando regular, ¿realmente es muy difícil cazar o llevo a Aloy underpower?
Tengo que pensar cada movimiento muy bien porque es habitual que me den caza.
Sin ir más lejos...
Estaba haciendo una secundaria en la que unas aves atacan un poblado, he subido a una montaña y me he encontrado un bicharraco enorme, nivel 28, yo soy 24, no tengo ni una posibilidad. De un toque me manda a pastar. He tenido que desactivar unos utensilios y asi me he pasado la misión.

Yo en dificil sufrí al principio pero con los perks y las mejoras de equipo iba tan sobrado de recursos y de todo que me lo subí al tope de dificultad en el último tercio. Y ahí ya volví a pasarlas putas hasta el final del juego.
pers46 escribió:
ryo hazuki escribió:@pers46 yo me lo pasé en difícil y no recuerdo tener excesivos problemas, salvo en la expansión que la tuve que jugar en normal porque el pico de dificultad era muy exagerado y un caldero en particular. Las pruebas de caza si las jugué en normal porque tampoco tenía ganas de complicarme ls vida [+risas]

Ya se que suena muy obvio pero aparte del nivel, influye mucho el equipamiento que lleves y las bobinas que les pongas a las armas. Unas bobinas con alto % de extracción diria que son fundamentales de cara a las máquinas mas grandes. Otra opción es dejar las secundarias para cuando tengas la armadura Tejescudos, porque ni te toseran XD


Pues precisamente cuando me encuentro una prueba de caza me la suelo terminar con la mejor puntuación. Al menos antes. El juego lo abandoné para darle a Miles Morales y Astrobot.

Pero ahora noto que todo me viene grande...te lo pongo en spoiler.

Por ejemplo, los Demoledores me matan de dos golpes, igual que los Pataslargas, y yo para matar al primero tengo que hacer malabares. O le desarmo la ametralladora que lleva encima, para poder machacarlo con ella o bien tengo que atarlo, meterle un par de críticos y vuelta a empezar. El problema es que la aparición simplemente de dos de ellos me pone las cosas complicadas. Siempre puedo atar a uno y pelear con el otro pero debe de existir otro modo.

Tomo nota de lo que comentas, creo que mi inventario deja mucho que desear, pero es que me tiro horas matando máquinas y nunca consigo los corazones y demás que me piden para conseguir las armas buenas.

No me termino de aclarar con este juego XD

Como comentan más arriba, si te cuesta el inicio con las especies más débiles, casi que mejor que lo bajes a normal.

Yo también jugué en difícil y me mataban pero en general bastante "normal" la dificultad

HH!!
@ryo hazuki

Suelo jugar siempre en difícil, los juegos en normal suelen ser un paseo (incluso en difícil se han vuelto así, último ejemplo Miles Morales) además me gusta que me suponga un pequeño reto. Ahora mismo estoy sacando las "S" en Manía de Street of Rage 4. Quiero decir, que pese a ser manco estoy acostumbrado a jugar en dificultades altas.

Lo que me sorprende de este juego es que muero en uno o dos golpes, y quería saber si es normal o estoy haciendo algo mal en la evolución del personaje. Ya me ha pasado en otros juegos, manco y no muy listo. XD


@sanray
Creo que voy a mitad de juego, lo abandoné y ahora lo he retomado...

Acabo de terminar "Fin del creador", soy nivel 24, y ahora mismo también he terminado la del poblado que es atacado por voladores.

Voy pillando el truco a cada especie, no diría que los que me matan son las más débiles, pero si se juntan un par de Pataslargas con un par Demoledores tengo que no fallar nada o me voy al otro barrio. Me resulta extraño. Me pasa similar con los Cangrejos.


---

¿La paleta de colores os parecía normal?
Veo imágenes en internet y a mi diría que no se me ve el juego así.
@pers46 Yo no lo vi problemas. Demasiado saturado para mi gusto pero nada destacable.

HH!!!
Yo tampoco noté nada raro en la gama. De hecho recuerdo que estaba muy bien elegida y compensada para lo que son mis gustos.
Gracias por las respuestas.

Los tonos de piel oscuros se me ven algo raros, tirando a tonos azulados, y en cuanto a la iluminación he tenido que quitar el HDR.

Por la noche no veía nada y los atardeceres eran "extraños".

Trastearé la TV... [beer]
Mi Mac está tan obsoleto que no puedo entrar en la Apple Store para comprar uno nuevo xd. Cosas del primer mundo y la obsolescencia llevada al límite.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@pers46 las hondas con municion elemental van muy bien, luego el arco epico que te venden en la ciudad con municion pesasa es un must y mas adelante el de tiro largo que va con municiom de daño y la "otra" tambien va muy bien.

Otra cosa es usar el arma que pone cables,hacen un buen daño.

Y por ultimo la honda explosiva es el arma que mas daño fisico hace del juego,eso si consume muchos recursos crear su municion.

Un saludo.
Ya llevo un mes con PlayStation 5, mas de 70 horas jugadas, repartidas entre 5 juegos, así que me parece tiempo suficiente como para dar mis impresiones de ella.

En cuanto a hardware, para mi sin duda lo mejor es el mando y el disco duro. Eso respecto a tiempos de carga, que son super rápidos, porque en cuanto a capacidad lo veo un poco insuficiente. El DualSense, ya de por si, es una evolución del mando de PS4. Pero eso unido a la vibración tan espectacular que tiene, y los gatillos adaptativos, lo ponen a otro nivel. De batería, dura mas que el de PS4, y teniendo en cuenta las nuevas funcionalidades, quiere decir que es mucho mejor. Pero debería durar mas, voy a tener que comprarme un segundo mando. También tengo los cascos Pulse 3D, y jugar con ellos es una pasada. Yo nunca he sido de jugar con cascos en consola, pero la verdad es que está muy bien. En cuanto a potencia gráfica, el único juego que de verdad me ha parecido de nueva generación es el Demon's Souls (aunque todos se ven muy bien), así que aún es pronto para hablar de ello. Pero tiene pinta de que con el tiempo va a ser brutal. La retrocompatibilidad también la he probado poco por ahora, los juegos van mas rápido, pero tampoco mucho mas (donde se nota de verdad eso es con los juegos nuevos). Y parece que se ven y funcionan mejor, pero dependiendo del juego.

En cuanto a ruido, ventilación, temperatura... ha mejorado muchísimo respecto a PS4. Apenas hace ruido, solo el lector cuando carga algo del disco. Y no se calienta casi nada, tras varias horas de juego está fría por todos lados, y un poco templadilla por atrás, ya está. Eso si, el soporte que hay que poner incluso aunque la tengas en horizontal, lo veo un poco cutre. Pero bueno, si así mejora la ventilación, bienvenido sea.

Problemas que he tenido con ella, los mas serios han sido dos crasheos que incluso me apagaron la consola, mientras jugaba (uno con el Astro's Playroom, y otro con el Miles Morales). Otra vez se me cerró el Sackboy por un error, y se me volvió al menú. También tuve que instalar dos veces el Demon's Souls, por el fallo este de que no hay que darle a instalar. Otra vez no se me iniciaba el juego, y tuve que reiniciar. Y creo que ninguno mas.

En cuanto a catálogo, como he dicho, he podido jugar a 5 juegos, y con todos estoy contentísimo (menos el DIRT 5, que aún necesita algún parche mas), y hay varios mas que me interesan. Me parece el mejor mes de inicio de una consola de Sony de la historia. Eso si, la mayoría son juegos intergeneracionales.

Así que muy contento con la compra, es la primera consola que pillo de salida, y me alegro mucho de ello. La estoy disfrutando una barbaridad. Entre el mando, los tiempos de carga, los cascos, la tele nueva, la mejora técnica... me está pareciendo el salto mas brutal de generación que he vivido. Al menos desde que tengo consciencia, porque cuando era pequeño, pasé de una NES a Sega Saturn xD.
gwallace escribió:A ver, gracias a @AlexTemina (o por su culpa) ayer empecé Bloodborne. Me voy a morir de agobios jugando


:D
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:A ver, gracias a @AlexTemina (o por su culpa) ayer empecé Bloodborne. Me voy a morir de agobios jugando


:D

No lo celebres mucho que no lo he tocado más jjajaaj

Te necesito pa jugarlo
Feliz Navidad chumacos [beer]
¡¡¡Feliz navidad!!!
¡¡¡Disfrutad!!!
Feliz Navidad niños, portaos bien ;)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Felices fiestas gente!!
Feliz Navidad a todos!!!
Feliz navidad chavales!! [fies] [fies]
PuKaS escribió:
ipod5g escribió:
carlosniper escribió:
Youtube Vanced en android y ublock en navegadores de PC. Ni un anuncio

Si no, a pagar el youtube premium


Gracias por la respuesta y el consejo , pero yo visiono la plataforma en mi TV inteligente, pero vamos que me la sopla mazo porque los vídeos que me interesan me los descargo y los tengo para mi de forma local, sin tanta pu.. mie.... de internet.


En una Raspberry Pi te puedes instalar PiHole que bloquea la publicidad en toda tu red, vía DNS, y puedes añadir más listas para bloquear, yo Youtube lo tengo desactivado porque intento apoyar los pocos canales que veo, pero habrá una lista para ello. Lo bueno es que no tienes que ir instalando en cada equipo Adblock, Ublock, etc...

Es sencillo, consume pocos recursos, en una RPi 1 funciona perfectamente, y simplemente le dices al router que el servidor DNS lo facilite la IP de la raspberry, que pones las DNS que quieras o Cloudfire, Google, etc...

También hay una lista para bloquear todos los reportes de las SmartTV.



Youtube no es tan sencillo cargarse los anuncios con pi-hole, o por lo menos yo no lo he conseguido y en la ps4 me siguen saliendo.
Estoy jugando al jedi fallen orden en una Xbox One S.

Ojito con este juego, luego la gente se wueja de ciberpunk por sus fallos gráficos xdd
@carlosniper lo estoy jugando en la Series S, después de haberlo empezado en la Fat y aunque el juego me está gustando, ayer lo hablaba con un colega, que no tiene tampoco mucho que envidiar a CP2077 en ese aspecto
hanfri escribió:@carlosniper lo estoy jugando en la Series S, después de haberlo empezado en la Fat y aunque el juego me está gustando, ayer lo hablaba con un colega, que no tiene tampoco mucho que envidiar a CP2077 en ese aspecto


Entiendo que en la series S irá algo mejor. Pero es de traca. En cinemáticas ingame se me ha llegado a parar 1 segundo literalmente y continuar hasta volver a pararse 1 segundo.

La carga de texturas es de risa lo mal que va. Y los tiempos de carga te cortan todo el rollo. Amén del aspecto de los ewooks xD parecen de madera.

Eso sí, el juego a mí también me está gustando, pero el combate no está tan pulido como en los souls
Dejo también por aquí el resumen de mi año:

Imagen

Así doy por terminado mi 2020. Ahora mismo tengo empezados el DIRT 5, pero lo tengo un poco apartado esperando un nuevo parche. El God of War de PS4, que llevo unas 6 horas, y creo que no llevo ni 1/3 del juego. Y el Pokemon Blanco que lo empecé anoche, y conseguí la primera medalla. Ninguno de esos me dará tiempo a terminarlo, se irán para enero.

Ha sido un gran año para mi en cuanto a videojuegos. A principios de año, dejé de jugar a Pokemon Go. Es uno de los juegos que mas horas le he dedicado en mi vida, pero ya llevaba varios meses quemadillo, y tomé la decisión de dejarlo, en principio definitivamente (aunque nunca se sabe xD), en febrero. Luego llegó la cuarentena, y tuve muchísimo mas tiempo para jugar. Aproveché para quitarme muchos juegos que tenía pendientes, y para rejugar a otros aprovechando las remasterizaciones. También ha sido el año de mi reencuentro con Football Manager, que venía de que el 2017 fuese una de las ediciones que menos había jugado, pese a estar con ella 3 años. Al 2020 llevo ya 200 horas, aunque últimamente no estoy jugando. Y ha sido el año de la nueva generación con PS5, la primera consola que compro de salida, y con la que estoy muy contento. Que me ha pillado en otra mini cuarentena.

Mi top 8 del año quedaría así, sin contar juegos que ya me había pasado en otros años (como Dark Souls, y los Bioshock):

8.- Driveclub -> Juegazo de conducción, a medio camino entre la simulación y el arcade. A día de hoy le faltan muchas cosas, pero tiene contenido de sobra para disfrutarlo, y un montón de cosas positivas.

7.- Sackboy: Una Aventura a lo Grande -> Una sorpresa realmente agradable, es un plataformas buenísimo. Los niveles son super chulos.

6.- Spider-Man: Miles Morales -> Recicla muchas cosas del original, pero es un muy bueno. De los mejores juegos ambientados en Navidad.

5.- Digimon World: Next Order -> El original de PS1 me encanta, y este es una especie de remake/secuela que lo mejora en prácticamente todo.

4.- Far Cry 4 -> No me sorprendió tanto como el 3, pero es una saga que me parece divertidísima. Juegazo.

3.- Spider-Man -> Entretenidísimo, me pareció una grata sorpresa. El movimiento de Spider-Man se siente genial, y tiene infinidad de cosas por hacer.

2.- Demon's Souls Remake -> Una pasada de Remake de un juego que ya de por si era tremendísimo. Es al que mas cariño le tengo de este tipo de juegos, y el que lo originó todo.

1.- Bloodborne -> Un pequeño giro maravilloso a la fórmula Souls. Con una ambientación aún mejor, y una jugabilidad perfecta. Un juego redondo, y mi GOTY personal.

Mención especial a Astro's Playroom, Evoland 2 y Sonic Mania.
@carlosniper el juego en general va bien, fluido y sin los parones que se daban en la fat, la carga de texturas va bien, excepto en los menús de personalización, nada grave, los tiempos de carga son inmediatos, da gusto.

Pero de lo que no se libra es de los bugs, hoy de repente he atravesado el suelo y me he quedado cabeza abajo por la parte de abajo de una plataforma.

El combate ni se acerca a los souls en mi opinión pero está bien, sobre todo la exploración me parece que está muy bien encajada en el entorno de Star Wars.
carlosniper escribió:Estoy jugando al jedi fallen orden en una Xbox One S.

Ojito con este juego, luego la gente se wueja de ciberpunk por sus fallos gráficos xdd

yo lo acabe hace unos días, me gustó. El juego es muy bonito, tengo one x y petardea un poco ,la carga de texturas pues bueno, si has jugado al primer gears no te sorprende que sea así [+risas] , parece que es algo del unreal engine.
Ahora he empezado el sekiro por segunda vez. [mad]
carlosniper escribió:Estoy jugando al jedi fallen orden en una Xbox One S.

Ojito con este juego, luego la gente se wueja de ciberpunk por sus fallos gráficos xdd


A mi me esta gustando el juego en general pero jugandolo en una One X, tiene framerate bastanta inestable, parones y bugs, no hago escandalo porque lo estoy jugando con gamepass pero estoy pensando en mejor reservarlo para algun dia jugarlo en PC se me esta arruinando bastante la experiencia y por supuesto si One X mueve como lo hace un Doom Eternal podria con este, es falta de optimizacion.
No sabia donde ponerlo asi que lo pregunto por aquí :)

¿Algún sillón recomendable para darle al vicio en la TV? Estaba mirando los reclinables en amazon, para poder estar con las patas estiradas, pero en todos hay comentarios y fotos que asustan [qmparto]

La opción de "silla gaming" no la descarto al 100% pero casi porque me parece menos cómoda y más problemática (además tengo gato [looco] )
Luigi19 escribió:No sabia donde ponerlo asi que lo pregunto por aquí :)

¿Algún sillón recomendable para darle al vicio en la TV? Estaba mirando los reclinables en amazon, para poder estar con las patas estiradas, pero en todos hay comentarios y fotos que asustan [qmparto]

La opción de "silla gaming" no la descarto al 100% pero casi porque me parece menos cómoda y más problemática (además tengo gato [looco] )


Yo también quiero un sillón. Tengo el sillón poang de Ikea y estoy harto, me duele la espalda y estoy incómodo. Necesito algo más de señor mayor.

Pero no encuentro ninguno me me convenza que no sea carísimo.

A ver si alguien nos ilumina
Venía a recomendar el Poang [qmparto]

Yo lo tengo con el reposa pies y estoy súper contento.
mocolostrocolos escribió:Venía a recomendar el Poang [qmparto]

Yo lo tengo con el reposa pies y estoy súper contento.


Cuál de ellos?

https://www.ikea.com/es/es/cat/poaeng-serie-07472/


Hay un huevo XD
El que tiene un cojín que cuesta 50, creo recordar. Fueron 150 sillón y reposa pies si mal no recuerdo.
@sahaquielz Yo el que tengo ahora mismo creo que es de Ikea tambien aunque de otro estilo y lo mismo, muy cansado ya, me parece criminal para la zona lumbar (ademas de ocupar un cojon) [+risas]

En mi caso estaba mirando los que son de este estilo (aunque el reposabrazos no tiene muy buena pinta y eso, que los comentarios me hacen desconfiar):

Imagen


He echado un ojo por si acaso a los Poang pero lo veo mas una silla / mecedora que un sillon
@Luigi19 ve a una tienda de muebles y pruébalos, comprar algo así por Amazon me parece un error
@gwallace +1

Yo el que tengo lo compré en una tienda especializada en camas, sillones y derivados, que hay debajo de mi casa, que trabaja mucho con la marca Pikolin. Y es una pasada de sillón. Estuve probando los que había, y elegí el que mas me gustó. Es de estos que se retrepan para atrás, y tiene para poner las piernas. 300 y pico me costó, estando de oferta.

También he comprado ahí la silla del PC, y varias cosas mas.
Luigi19 escribió:No sabia donde ponerlo asi que lo pregunto por aquí :)

¿Algún sillón recomendable para darle al vicio en la TV? Estaba mirando los reclinables en amazon, para poder estar con las patas estiradas, pero en todos hay comentarios y fotos que asustan [qmparto]

La opción de "silla gaming" no la descarto al 100% pero casi porque me parece menos cómoda y más problemática (además tengo gato [looco] )


Yo tengo uno parecido a este (modelo distinto pero comprado en conforama):
https://www.conforama.es/sillon-relax-lotus

Ya tiene año y pico y está como nuevo. Te lo comento por si buscabas algún otro sitio donde vendan reclinables que no se rompan con mirarlos. Y en muchas tiendas de muebles suelen tener algún modelo de este tipo, que ahí podrás probarlos a gusto.
@Juaner Gracias, las tiendas que tengo por aquí cerca son pocas, caras y no me parecen de más calidad / confianza que sitios como Ikea, Conforama y tal. Por eso busco alguna referencia de ese estilo con algún modelo que haya salido bien (igual que la silla de escritorio Markus tiene buena fama por ejemplo) :)
Esto me ha hecho muchísima gracias jugando al Days Gone:

mocolostrocolos escribió:Esto me ha hecho muchísima gracias jugando al Days Gone:



Me pillas jugando al mismo juego.

Lo estoy haciendo en dificilísimo II y no sabría decir si son tan cegatos, es posible, a mi lo que me está sacando un poco de la experiencia es precisamente que parecen esponjas de balas, a la cabeza o nada.

El juego viene con el apuntado por giroscopio desactivado, a mi que me parece un acierto este modo me ha alegrado la noche cuando he visto la opción en el menú.

En general el juego me esta molando, siendo juegos diferentes a primera vista vengo de Horizon y tienen cosas similares en el gameplay. Sigilo entre la vegetación, recogiendo matas y recorriendo un mapa enorme, solo que ahora en moto. Me ha resultado curioso.
Una duda. El dragon quest IX (DS) cuan multi jugador es? si quisiera jugarlo a dia de hoy (o dentro de una decada, mas bien) solo, seria posible, o esta tan enfocado al multi que es mejor olvidarse?
@Namco69 que yo recuerde el componente multijugador del IX es opcional, la historia se puede completar solo sin ningún problema pero luego tienes la opción de multi para hasta 4 desde la posada. No recuerdo si había misiones exclusivas multijugador pero vamos, que cuando quieras jugarlo podrás hacerlo sin problema.
exar escribió:@Namco69 que yo recuerde el componente multijugador del IX es opcional, la historia se puede completar solo sin ningún problema pero luego tienes la opción de multi para hasta 4 desde la posada. No recuerdo si había misiones exclusivas multijugador pero vamos, que cuando quieras jugarlo podrás hacerlo sin problema.

Eso quería saber. Estaba buscando info y en todos lados veia que destacaban en apartado multi, por lo que me daba miedo que fuera un "multijugador opcional muy obligatorio" y que sin él el juego no valiera la pena.

Pues con la tonteria creo que ya se cual es la proxima saga a completar... :-|
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Esto me ha hecho muchísima gracias jugando al Days Gone:



Me pillas jugando al mismo juego.

Lo estoy haciendo en dificilísimo II y no sabría decir si son tan cegatos, es posible, a mi lo que me está sacando un poco de la experiencia es precisamente que parecen esponjas de balas, a la cabeza o nada.

El juego viene con el apuntado por giroscopio desactivado, a mi que me parece un acierto este modo me ha alegrado la noche cuando he visto la opción en el menú.

En general el juego me esta molando, siendo juegos diferentes a primera vista vengo de Horizon y tienen cosas similares en el gameplay. Sigilo entre la vegetación, recogiendo matas y recorriendo un mapa enorme, solo que ahora en moto. Me ha resultado curioso.


Yo lo estoy jugando en la dificultad por defecto y me parece lamentable lo de la IA. Que estoy a tres puntos metros de un enemigo humano y me asomo en su cara y no reacciona.

Dicho esto, el juego en sí me parece que tiene cosas muy guapas en cuanto a manejo de recursos y supervivencia. Los detalles como el ahorro de sopa al bajar cuestas sin abrir gas me molan mucho.

Y el sonido 3D con los Pulse es una pasada.

Pero por otro lado tiene cosas muy cutres a nivel técnico, como algunas texturas o modelados de objetos con los que tienes que interactuar.

En definitiva, me alegro de estarlo jugando gracias al PS+ Collection y no haber pagado directamente por el juego.
Yo me lo pasé teta con el Days Gone. Es verdad que tiene sus fallitos pero como experiencia “zombie” y tal me moló mucho como lo hace. Y las hordas, aunque al final son repetitivas (y fáciles), las primeras con las que te enfrentas, y vences, son un buen subidón [360º]
@mocolostrocolos

Pues esta noche lo pruebo, pero a mi me ven a distancia y rápido, al menos tengo esa sensación. Los zombies por ejemplo tengo que llevar mucho cuidado, aunque diría que te dan un margen de un par se segundos antes de volverse locos.

Las texturas cutres si que me he encontrado alguna, por ejemplo cuando abres una ambulancia, que la puerta parece de PS2.

El apartado de supervivencia me cuadra mucho, esta muy bien.

@Spark89

Pues debe ser como dices, que luego se vuelven fáciles pero ayer me encontré con la primera de ellas bastante numerosa en uno de los puestos donde consigues aumentos de vida y demás y las pase putas.

Dispare a un bidón de gasolina y explotaron como 50 pero de golpe me vi perseguido por otros 50, sin munición y con menos pulmón que Cassano. La verdad es que la sensación de agobio, al menos en mi caso, la consiguieron.
Ayer hice una de las primeras misiones de los Nidos y la sensación de "hostia puta que me comen, que me comen" está muy bien xD
Por eso digo que al principio esa sensación de verte superado y aún así salir victorioso es un subidón. Porque de verdad te ves completamente envuelto en una marea de mordiscos y arañazos que no sabes ni cómo has sobrevivido a eso [+risas]

Luego, entre las mejoras de Deacon y las armas pepino, siguen siendo un montón de bichos a los que matar y algún susto te llevas, pero son muchísimo muchísimo más asequibles.
Bueno, parece que he podido pillar una 3070 en PPC, no es el modelo que quería pero por lo menos consigo actualizar el PC después de 3 o 4 meses intentándolo.

Fecha de entrega en febrero, eso sí.
pers46 escribió:Bueno, parece que he podido pillar una 3070 en PPC, no es el modelo que quería pero por lo menos consigo actualizar el PC después de 3 o 4 meses intentándolo.

Fecha de entrega en febrero, eso sí.


Yo a principios de noviembre conseguí pillar una 3070 zotac y muy contento con ella
208518 respuestas