Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, son por culeras, pero el niño echa mucho el cable. Al nuevo al enemigo que le he cogido asco es al espectro ese con forma de bola que posee a otros enemigos haciéndolos inmortales y teniendo que aturdirlos para separarles. Un auténtico dolor de huevos cuando se te juntan dos o tres xD
Makankosappo escribió:Bueno, son por culeras, pero el niño echa mucho el cable. Al nuevo enemigo que le he cogido asco es al espectro ese con forma de bola que posee a otros enemigos haciéndolos inmortales y teniendo que aturdirlos para separarles. Un auténtico dolor de huevos cuando se te juntan dos o tres xD


Que asco de enemigo... ratataaaa
tomixart está baneado por "Troll"
Makankosappo escribió:Bueno, son por culeras, pero el niño echa mucho el cable. Al nuevo al enemigo que le he cogido asco es al espectro ese con forma de bola que posee a otros enemigos haciéndolos inmortales y teniendo que aturdirlos para separarles. Un auténtico dolor de huevos cuando se te juntan dos o tres xD

q enemigo es?
podias pasar una foto o link?
@tomixart
Si no recuerdo mal...
https://godofwar.fandom.com/es/wiki/Pesadillas
Joder, pues hablando del God of War, ayer estuve jugando, que llevaba unos dias que no le daba, y me hice sin saberlo la misión final de la historia.

Se me quedó una cara de tonto increible.

La verdad que parece que se acaba y te deja con la sensación de que iba a pasar mucho mas, y queda en nada. Me esperaba algun enfrentamiento final.
Tambien vi la escena "oculta" cuando llegas a casa (de casualidad) y ahi es cuando crei que iba a ser el enfrentamiento con thor, y se me quedo otra vez cara de tonto cuando vi que solo era una cinematica corta y ya
Anda, pone en spoiler la cita por si alguien aún no se lo ha pasado, que les destripas el después de créditos xD
Sorry me equivoque de boton
carlosniper escribió:Sorry me equivoque de boton


Sobre el final:

El juego no va de enfrentarse a Thor, está bastante claro que lo que prima es el paralelismo entre Atreus-Kratos y Baldur-Freya.
@tomixart las pesadillas, las que te ha enlazado el amigo @pers46.

Qué gozada de juego, de verdad. Está todo a un nivel tan alto... Eso sí, menos mal que lo he puesto en difícil y no en GOW. Tiene pinta de que en GOW el juego sería insufrible.
carlosniper escribió:Joder, pues hablando del God of War, ayer estuve jugando, que llevaba unos dias que no le daba, y me hice sin saberlo la misión final de la historia.

Se me quedó una cara de tonto increible.

La verdad que parece que se acaba y te deja con la sensación de que iba a pasar mucho mas, y queda en nada. Me esperaba algun enfrentamiento final.
Tambien vi la escena "oculta" cuando llegas a casa (de casualidad) y ahi es cuando crei que iba a ser el enfrentamiento con thor, y se me quedo otra vez cara de tonto cuando vi que solo era una cinematica corta y ya

Es que la historia es clara desde el inicio. Aún los giros que mete son de cara al objetivo inicial. Te desvías mucho al inicio por culpa de la peña que siempre le quiere tocar la moral a Kratos.

HH!!
A mí el final del GoW me pareció genial. Muy, pero que muy satisfactorio.
Tengo curiosidad por saber cuándo y cómo se anuncia el siguiente, con el bueno de Cory a los mandos, por supuesto.
Pues finiquitada la historia y secundarias de GoW, una auténtica pasada de juego. Por ponerle una pega, abusa un poco de reciclar bosses, pero es que te lo pasas tan bien manejando a Kratos que al final la bufa.

Ahora a por las valkirias, the real shit xD. Ya me cargué a 3 mientras avanzaba en la histora, espero que las que me queden hasta la reina no me cuesten mucho.
Makankosappo escribió:Pues finiquitada la historia y secundarias de GoW, una auténtica pasada de juego. Por ponerle una pega, abusa un poco de reciclar bosses, pero es que te lo pasas tan bien manejando a Kratos que al final la bufa.

Ahora a por las valkirias, the real shit xD. Ya me cargué a 3 mientras avanzaba en la histora, espero que las que me queden hasta la reina no me cuesten mucho.


Yo ayer me cargue a mi primera y ya me costo.

Lo que veo que me he quedado estancado en cuanto a nivel de kratos, me he quedado en lvl 5. Creo que tengo que hacerme las arenas de los dos reinos para poder hacer las mejores armaduras y mejorar las armas al maximo .
@carlosniper ¿por cuál empezaste? No todas son igual de difíciles. Las de Midgar son bastante asequibles y las puedes hacer con nivel 5, menos una que está en la montaña que me parece más fuerte que las otras tres. La de Alfheim por ejemplo me parece claramente para postgame, yendo ya chetado.

Yo me encontré ayer a mi primera valkiria y de momento he derrotado a Kara, Geirdriful y Gunnr, en ese orden. Prueba con ellas a ver qué tal, a mí esas me parecieron facilotas, aunque sí te descuidas te pueden matar, claro.

De armadura ahora mismo llevo la armadura de Sindri mejorada al 2 y con distintos encantamientos y con eso subes al 6, dejándote a nada del 7, por si te interesa.
Makankosappo escribió:Pues finiquitada la historia y secundarias de GoW, una auténtica pasada de juego. Por ponerle una pega, abusa un poco de reciclar bosses, pero es que te lo pasas tan bien manejando a Kratos que al final la bufa.

Ahora a por las valkirias, the real shit xD. Ya me cargué a 3 mientras avanzaba en la histora, espero que las que me queden hasta la reina no me cuesten mucho.

Las valkirias tienen pico de dificultad. Si sigues el orden que les toca la dificultad aumenta, si vas a lo random, te encontrarás con algunas que te duran nada y otras que no te dejan respirar. La última de ella es una hija de put*. La peor con diferencia.

Hail Hydra!!!
@sanray y que lo digas. La de Alfheim me la encontré seguramente cuando no debía y no pasaba de quitarle dos cuadrados de vida. Ese ataque de salto que hace en el que te pisa la cabeza me quitaba toda la vida xD
Makankosappo escribió:@sanray y que lo digas. La de Alfheim me la encontré seguramente cuando no debía y no pasaba de quitarle dos cuadrados de vida. Ese ataque de salto que hace en el que te pisa la cabeza me quitaba toda la vida xD

Ya te aviso de antemano, si hace falta, muere todo lo que puedas hasta que domines el esquivar esa técnica. Algunas Valkiryes tienen sus técnicas definitivas (se nota cuáles son;son vistosas), aprende como lidiar con ellas porque si vas en dificultad alta hacía la última y no sabes lidiar con esos ataques, no habrá piedra resucitadora que te ayude. Eso y parry obviamente. Dominas las dos cosas y no te sabrá a nada la última.

Hail Hydra!!!
Yo la reina valkiria me la pase en facil, lo reconozco, llegue a un momento de frustración que tuve que bajar la dificultad para cagarmela. Ni los clones de Kratos en el primer GOW en modo dios me dieron tanto por culo xD
ryo hazuki escribió:Yo la reina valkiria me la pase en facil, lo reconozco, llegue a un momento de frustración que tuve que bajar la dificultad para cagarmela. Ni los clones de Kratos en el primer GOW en modo dios me dieron tanto por culo xD

Es una hija de put*a. Es todo lo jodido de todas las valquirias en un aluvión de luz, fuego y destrucción. En esa pelea hice cosas que ni sabía que tenía la capacidad de hacer como jugador y en todas me pisoteo y demostró lo mierda que era. Le gané y acabé más bien cansado que feliz por la victoria.

HH!!
La verdad es que la sensación de satisfacción de hacer morder el polvo a esas cabronas no está pagado XD
Una duda con respecto a Horizon, aunque pueda dar la sensación de que hay drop y tal (por la rareza de los ítems) ¿las mejores armas son las sombrías que vende cualquier mercader verdad? ¿Y todas las sombrías son iguales verdad?
Spark89 escribió:Una duda con respecto a Horizon, aunque pueda dar la sensación de que hay drop y tal (por la rareza de los ítems) ¿las mejores armas son las sombrías que vende cualquier mercader verdad? ¿Y todas las sombrías son iguales verdad?


Son las mejores armas pero creo recordar que no todas tienen los mismos atributos ni puedes meterle las mismas mejoras.

Hablo de memoria porque hace tiempo que me lo pase, pero en cuento tuve un arma sombría con 4 ranuras para meterle bovinas no quise saber nada de las demas xD
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió:Una duda con respecto a Horizon, aunque pueda dar la sensación de que hay drop y tal (por la rareza de los ítems) ¿las mejores armas son las sombrías que vende cualquier mercader verdad? ¿Y todas las sombrías son iguales verdad?


Son las mejores armas pero creo recordar que no todas tienen los mismos atributos ni puedes meterle las mismas mejoras.

Hablo de memoria porque hace tiempo que me lo pase, pero en cuento tuve un arma sombría con 4 ranuras para meterle bovinas no quise saber nada de las demas xD


Mmmm pues no sé porque de momento no me ha salido ninguna sombría con 4 ranuras, igual por el nivel (30) o algo, no sé. Estaré atento.
Spark89 escribió:
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió:Una duda con respecto a Horizon, aunque pueda dar la sensación de que hay drop y tal (por la rareza de los ítems) ¿las mejores armas son las sombrías que vende cualquier mercader verdad? ¿Y todas las sombrías son iguales verdad?


Son las mejores armas pero creo recordar que no todas tienen los mismos atributos ni puedes meterle las mismas mejoras.

Hablo de memoria porque hace tiempo que me lo pase, pero en cuento tuve un arma sombría con 4 ranuras para meterle bovinas no quise saber nada de las demas xD


Mmmm pues no sé porque de momento no me ha salido ninguna sombría con 4 ranuras, igual por el nivel (30) o algo, no sé. Estaré atento.


Que a lo mejor no las hay y me estoy viniendo arriba, no tengo el juego precisamente reciente [qmparto]

Lo que si te digo es que a la hora de la verdad importa poco, porque en cuanto consigas la armadura teje-escudos importará bien poco el arma que lleves xD
Spark89 escribió:
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió:Una duda con respecto a Horizon, aunque pueda dar la sensación de que hay drop y tal (por la rareza de los ítems) ¿las mejores armas son las sombrías que vende cualquier mercader verdad? ¿Y todas las sombrías son iguales verdad?


Son las mejores armas pero creo recordar que no todas tienen los mismos atributos ni puedes meterle las mismas mejoras.

Hablo de memoria porque hace tiempo que me lo pase, pero en cuento tuve un arma sombría con 4 ranuras para meterle bovinas no quise saber nada de las demas xD


Mmmm pues no sé porque de momento no me ha salido ninguna sombría con 4 ranuras, igual por el nivel (30) o algo, no sé. Estaré atento.

Me suena que todas las del mismo tipo eran iguales te las vendiera quien te las vendiera. De hecho en la wiki me he metido en uno de los tipos de armas y no parecen hacer distinción (por si lo recordaba mal).
A ver qué presentan en el EA Play de esta noche...

Edit: Menuda basura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto... ¿soy al único al que el Star Wars: Squadrons le ha parecido un calco de los modos de juego de cazas del Battlefront II?
EA me debe una hora de vida...
Puede que ese juego en VR sea bastante decente, pero vamos, menudo truño de vídeo han mostrado xD
Y esto es lo que EA respeta el tiempo de la gente...
Makankosappo escribió:Esto... ¿soy al único al que el Star Wars: Squadrons le ha parecido un calco de los modos de juego de cazas del Battlefront II?

No lo sé pero me ha molado bastante.

HH!!!
Makankosappo escribió:Esto... ¿soy al único al que el Star Wars: Squadrons le ha parecido un calco de los modos de juego de cazas del Battlefront II?


Es exactamente eso, un reciclado del modo de cazas de Battlefront 2. [facepalm]
Pues a mi el del battlefront me parece mejor que lo que he visto en el video xd
Pues a mí me ha recordado en cierto sentido al X-Wing.
mocolostrocolos escribió:Pues a mí me ha recordado en cierto sentido al X-Wing.

Totalmente, es un X-wing actualizado
pers46 escribió:
J_Ark escribió:
Makankosappo escribió:Lo he puesto en difícil y he llegado hasta el herrero muriendo sólo un par de veces. Lo más por culero para mí de momento las brujas esas que envenenan y esquivan, muy correosas y siempre escoltadas por varios enemigos [+risas]

Son unas cabronas xDDDDD


No les cogí el tranquillo en todo el juego XD


Yo me liaba a flechazos con el niño que se quedaban como medio tontas y luego con kratos a cascoporrazos.
@mocolostrocolos por favor ese video esta manipulado y has puesto el sonido de un motor de turbina.

[hallow]
Al jugar con cascos y un emulador de sonido 3D me he perdido los soniditos del mando pero también esa mierda [decaio]
Menuda obra maestra el last of us 2, los pelos como escarpias con el prologo Oooh
ryo hazuki escribió:Menuda obra maestra el last of us 2, los pelos como escarpias con el prologo Oooh


Yo me he quedado temblando y muy jodido, qué crudeza.
Tengo que decir que aunque gráficamente es una pasada, creo que RDR2 está por encima
Rokzo escribió:Tengo que decir que aunque gráficamente es una pasada, creo que RDR2 está por encima


Yo al menos en una ps4 slim no sabria decir cual me parece superior, ambos me parecen brujeria que una consola de 2013 los pueda mover de la forma en que los mueve xD

Eso si, creo que TLOU2 a nivel de modelados, animaciones y animaciones faciales esta por encima de cualquier juego existente en la actualidad
Rokzo escribió:Tengo que decir que aunque gráficamente es una pasada, creo que RDR2 está por encima

Y más teniendo en cuenta que es un mundo abierto. Es lo más bestia que hay
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Menuda obra maestra el last of us 2, los pelos como escarpias con el prologo Oooh


Yo me he quedado temblando y muy jodido, qué crudeza.


Yo he echado una primera partida de unos 50 min y me he quedado con la sensación de que será muy superior al primero en todos los sentidos. Espero no equivocarme.
Madre mía la reina Valkiria, está completamente a otro nivel; da igual lo que hagas o lo bien que te sepas sus patrones, va a llegar el momento en el que te va a cascar un inbloqueable mientras estás lanzando tus rúnicos (lo cual es estar vendido), te va a joder la vida y a empezar de nuevo. Bastante injusto xD
Yo abandono el foro hasta terminar TLOU2, que ni siquiera lo tengo porque lo ha tenido que recoger mi vecino y no son horas para molestarle. Mañana será otro día [buuuaaaa]
Rokzo escribió:Tengo que decir que aunque gráficamente es una pasada, creo que RDR2 está por encima


Esos dos tiene tal nivel que ya me cuesta bastante diferenciar cual se ve mejor.

Un saludo.
Makankosappo escribió:Madre mía la reina Valkiria, está completamente a otro nivel; da igual lo que hagas o lo bien que te sepas sus patrones, va a llegar el momento en el que te va a cascar un inbloqueable mientras estás lanzando tus rúnicos (lo cual es estar vendido), te va a joder la vida y a empezar de nuevo. Bastante injusto xD

Lo es. Por eso te dije que prácticas los parrys, es la única ventaja que tendrás xD

Hail Hydra!!!
208460 respuestas