Hablemos De Lo Que Queramos

Una película y un videojuego con Miles. Ya en Marvel se están pasando con la sobre explotación. En cambio Peter tiene 7 películas y live-action, 400 juegos y poco más. Tienen al pobre Peter abandonado.

HH!!!
Yo creo que lo estáis viendo mal. La gente se refiere a que están un poco hasta las pelotas de que intenten meterles a Miles con calzador, punto.
Astral escribió:Yo creo que lo estáis viendo mal. La gente se refiere a que están un poco hasta las pelotas de que intenten meterles a Miles con calzador, punto.

¿En dónde? Porque como no seas lector de cómic ni andes metido en los rollos de Marvel, poco has visto de Morales y lo poco visto ha sido bastante bueno. Además, que si hablamos únicamente del juego, no veo lo de calzador pero bueno.

HH!!!
Astral escribió:Yo creo que lo estáis viendo mal. La gente se refiere a que están un poco hasta las pelotas de que intenten meterles a Miles con calzador, punto.


Por curiosidad, ¿qué es meter con calzador?
Yo lo unico que conozco de Morales es por la ultima película de animación y ya.

Meter con calzador seria volver a Peter Parker negro o asiatico, ¿pero meter un personaje que lleva ya bastante tiempo siendo Spiderman? Veo algo absurdo tantas quejas xD
Astral escribió:Yo creo que lo estáis viendo mal. La gente se refiere a que están un poco hasta las pelotas de que intenten meterles a Miles con calzador, punto.


Morales lleva diez años casi siendo Spider-Man, no entiendo a qué te refieres xD.
No estoy juzgando al personaje ni sus apariciones, a mí personalmente me da igual, no tengo nada en contra suya. Simplemente digo que últimamente están intentando introducirlo cada vez más y más en todo lo relacionado al universo de Spiderman ¿es algo malo? no, simplemente digo que llega un punto donde parece que están intentando meter el personaje en todo lo que pueden para convencerte de que te guste.
Y vuelvo a preguntar: ¿Dónde?

Porque Miles lo tenemos en la película animada y en el juego. No dudo que pueda aparecer en alguna serie animada de Spiderman o referencia en alguna película live-action. Vamos, que poco recorrido y apariciones tiene Miles para los 9 años que lleva en Marvel.

HH!!
sanray escribió:Y vuelvo a preguntar: ¿Dónde?

Porque Miles lo tenemos en la película animada y en el juego. No dudo que pueda aparecer en alguna serie animada de Spiderman o referencia en alguna película live-action. Vamos, que poco recorrido y apariciones tiene Miles para los 9 años que lleva en Marvel.

HH!!


En la mayoría de los últimos juegos de Marvel (en general) es raro no encontrarse la versión de Morales acompañando al original. Además como bien has dicho de tener múltiples referencias o cameos en series o mismamente en las pelis, ser protagonista en la película del año pasado, tener un papel secundario en el último juego de Spiderman y ser protagonista de este que está por llegar. Vuelvo a repetir, a mí personalmente me da la sensación de que cada vez que tienen ocasión intentan colarlo como para intentar que el personaje cale más en la gente.
Hablas de múltiples y tal y no sé a qué te refieres, porque lo dicho, poca cosa hay del personaje. Pero bueno, cada loco con su tema.

HH!!
Morales ha aparecido en cuatro videojuegos en casi diez años, siendo un traje alternativo en uno de ellos...

No entiendo qué problema hay con que un personaje de su recorrido comience a aparecer y a tener espacio en películas o videojuegos; de hecho Spiderverse ha tenido críticas magníficas con él de prota. No entiendo qué os molesta, si realmente el personaje en términos generales gusta; nadie va a suplantar a Peter Parker.

Casi todo lo que hay de Spider-Man está centrado en Peter Parker desde hace más de cincuenta años...nos sacan una película y un videojuego (menor) con Morales y ojo, ya se están pasando.
Franz_Fer escribió:Morales ha aparecido en cuatro videojuegos en casi diez años, siendo un traje alternativo en uno de ellos...

No entiendo qué problema hay con que un personaje de su recorrido comience a aparecer y a tener espacio en películas o videojuegos; de hecho Spiderverse ha tenido críticas magníficas con él de prota. No entiendo qué os molesta, si realmente el personaje en términos generales gusta; nadie va a suplantar a Peter Parker.



Aparece en 4 videojuegos y en algunos cuantos más, pero vale...

Por otro lado, sigo sin entender que parte de que "no tengo nada en contra del personaje" no entiendes. Repito, a mí me da igual, simplemente me da la sensación de que en Marvel están emperrados en hacer que el personaje le guste a la gente.
Todas sus apariciones según wikipedia. O es un traje o es una skin o un personaje secundario desbloqueable. Buah, xaval, no lo quieren meter hasta en la sopa...dejando las bromas a un lado. Personaje secundario que aparece como una curiosidad en los juegos de Marvel. Con el mismo nivel de relevancia que podría tener cualquier otra versión alternativa de cualquier otro personaje de Marvel.

Ahora que se ponen serio con el personaje sacan una película, aparece de secundario en un juego de Spiderman, le sacan un juego secundario y ya se están pasando...en fin.
Miles Morales' Spider-Man suit is available as an alternate costume for Spider-Man in Spider-Man: Edge of Time.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as a playable character in Marvel Super Hero Squad Online, voiced by Alimi Ballard.
Miles Morales' Spider-Man suit is available as an alternate costume for Spider-Man in The Amazing Spider-Man 2, with the in-game biography stating that the costume was inspired by a comic series in the in-game universe that looks at Miles Morales' life as Spider-Man.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable playable character in Spider-Man Unlimited.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable playable character in Marvel Avengers Alliance.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable playable character in Marvel Future Fight.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable playable character in Marvel Puzzle Quest.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable playable character in Marvel Contest of Champions.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable playable character in Marvel Avengers Alliance 2.
The Miles Morales version of Spider-Man Appears as an unlockable playable character in Lego Marvel's Avengers. He is available through the "Spider-Man" DLC pack.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable playable character in Marvel Avengers Academy, voiced by Brandon Winckler.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable Team-Up character in Marvel Heroes, voiced again by Ogie Banks.
The Miles Morales version of Spider-Man appears as an unlockable playable character in Lego Marvel Super Heroes 2.
Miles Morales appears in Spider-Man, with Nadji Jeter reprising his role. A pre-spider bite Miles is playable at certain points in the game with an emphasis on stealth gameplay. He is eventually bitten by an experimental Oscorp spider, and in a post-credits scene, reveals his powers to Peter, who in turn reveals being Spider-Man.
Miles Morales will star in the PlayStation 5 game Marvel's Spider-Man: Miles Morales.


HH!!!
sanray escribió:Todas sus apariciones según wikipedia. O es un traje o es una skin o un personaje secundario desbloqueable. Buah, xaval, no lo quieren meter hasta en la sopa...dejando las bromas a un lado. Personaje secundario que aparece como una curiosidad en los juegos de Marvel. Con el mismo nivel de relevancia que podría tener cualquier otra versión alternativa de cualquier otro personaje de Marvel.


Pero es que en ningún momento he dicho lo contrario, pero en fin, paso. Simplemente he dado una opinión punto.
Yo creo que lo estáis viendo mal. La gente se refiere a que están un poco hasta las pelotas de que intenten meterles a Miles con calzador, punto.

Esto es lo que has dicho. Se sobreentiende que te refieres que tratan de forzar sus apariciones cuando en realidad siempre fue un secundario sin importancia o una simple curiosidad. Tanto es así, que la gente "descubrió" al personaje con su película. Eso no es "meter con calzador".

HH!!
A mí Miles me mola mucho como personaje. Del universo Ultimate es de lo poco que se salva.
sanray escribió:Esto es lo que has dicho. Se sobreentiende que te refieres que tratan de forzar sus apariciones cuando en realidad siempre fue un secundario sin importancia o una simple curiosidad. Tanto es así, que la gente "descubrió" al personaje con su película. Eso no es "meter con calzador".

HH!!


Si lees bien te darás cuenta de que ahí no estoy dando mi opinión, simplemente me he hecho eco de lo que piensan algunas personas. Mi opinión sobre el tema la he dejado bien clara en los comentarios anteriores, no voy a repetirme por tercera vez.
No difiere mucho realmente: "me da la sensación de que en Marvel están emperrados en hacer que el personaje le guste a la gente" y "meter con calzador" pero bueno, da igual.

HH!!!
A lo que yo me refiero es que yo no veo a Miles forzado en el sentido de que me sobre en la historia o donde sea (de hecho ya he dicho que me es indiferente) o que no me guste como personaje (como si le pasa a algunos), sino al intento de Marvel de generar interés por el personaje.
sanray escribió:No difiere mucho realmente: "me da la sensación de que en Marvel están emperrados en hacer que el personaje le guste a la gente" y "meter con calzador" pero bueno, da igual.

HH!!!


A la gente ya le gusta Miles Morales. Si no, no vendería como lo hace.
mocolostrocolos escribió:A la gente ya le gusta Miles Morales. Si no, no vendería como lo hace.


Lo cual no quita que siempre da que hablar, por algo será digo yo.
mocolostrocolos escribió:
sanray escribió:No difiere mucho realmente: "me da la sensación de que en Marvel están emperrados en hacer que el personaje le guste a la gente" y "meter con calzador" pero bueno, da igual.

HH!!!


A la gente ya le gusta Miles Morales. Si no, no vendería como lo hace.

Han sabido adaptarlo muy bien.Yo también fui de aquellos que le tiraba piedras a Ultimate y a Miles y nada, me calló la boca. No era un Peter parker cutre, era otra cosa y una muy interesante. Además me gustaba su rollo con Spider-woman y en el juego no está nada mal su historia.

HH!!!
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:
sanray escribió:No difiere mucho realmente: "me da la sensación de que en Marvel están emperrados en hacer que el personaje le guste a la gente" y "meter con calzador" pero bueno, da igual.

HH!!!


A la gente ya le gusta Miles Morales. Si no, no vendería como lo hace.

Han sabido adaptarlo muy bien.Yo también fui de aquellos que le tiraba piedras a Ultimate y a Miles y nada, me calló la boca. No era un Peter parker cutre, era otra cosa y una muy interesante. Además me gustaba su rollo con Spider-woman y en el juego no está nada mal su historia.

HH!!!


A mí me mola mucho el trasfondo que le da su trauma de Superhéroe.
A mí Miles me mola mucho y es justamente uno de los pocos personajes de este rollo de multiculturalidad que no me parece forzado. Vamos, entiendo perfectamente que le hayan elegido para el nuevo juego, entre el tirón de la peli y que ya estaba Peter antes es normal.
Auriok escribió:A mí Miles me mola mucho y es justamente uno de los pocos personajes de este rollo de multiculturalidad que no me parece forzado. Vamos, entiendo perfectamente que le hayan elegido para el nuevo juego, entre el tirón de la peli y que ya estaba Peter antes es normal.


A ver, el juego anterior ya dejaba claro que iba a ser protagonista en algún momento [carcajad]
Yo para el proximo juego de Spiderman pondria como protagonista a Gwen Stacy, las risas iban a estar aseguradas [qmparto]
No cambiéis al protagonista blanco hetero que la gente se siente amenazada.
ryo hazuki escribió:Yo para el proximo juego de Spiderman pondria como protagonista a Gwen Stacy, las risas iban a estar aseguradas [qmparto]


Ojalá un juego con Spider-Gwen.
A mi como si sacan uno de Spider Ham pero que no me dejen la saga principal sin cerrar, que Spiderman PS4 me dejo con ganas de más.

P.D Joder, un Spider Ham visualmente como el nuevo Ratchet [amor]
@pers46 Spiderman creo que es tras Uncharted 4 el juego first mas vendido de ps4, asique evidentemente la secuela esta mas que garantizada xD

Yo tengo pendiente ponerme con el pero entre una cosa y otra al final lo acabaré jugando en ps5 [carcajad]
A mi es que me parece una apuesta por parte de Sony muy inteligente, aprovechan la ciudad ya recreada, le meten un upgrade y te hacen otro juego de Spiderman en poco tiempo mientras dejan el Spiderman 2 para cuando conozcan la consola realmente. Nadie debería quejarse de esto.

Otra cosa es que lo hiciesen con todos los juegos, entonces sería algo descafeinado el salto de generación.

Yo, sin que suene arrogante, no soy sensible al precio de la nueva generación, llevo mucho tiempo ahorrando (2 años mínimo) y me da igual que cuesten 500€ o 700€. Lo que quiero es tener la sensación de llegar con la consola a casa, ponerme Halo o Wipeout y ser incapaz de imaginarme lo que se viene. No voy a contar los píxeles pero si quiero experiencias nuevas.
pers46 escribió:A mi es que me parece una apuesta por parte de Sony muy inteligente, aprovechan la ciudad ya recreada, le meten un upgrade y te hacen otro juego de Spiderman en poco tiempo mientras dejan el Spiderman 2 para cuando conozcan la consola realmente. Nadie debería quejarse de esto.

Otra cosa es que lo hiciesen con todos los juegos, entonces sería algo descafeinado el salto de generación.

Yo, sin que suene arrogante, no soy sensible al precio de la nueva generación, llevo mucho tiempo ahorrando (2 años mínimo) y me da igual que cuesten 500€ o 700€. Lo que quiero es tener la sensación de llegar con la consola a casa, ponerme Halo o Wipeout y ser incapaz de imaginarme lo que se viene. No voy a contar los píxeles pero si quiero experiencias nuevas.


Esa es la cuestión. Estrenar una consola con un juego que te absorba y te maraville. Aunque sea solo uno. Pero que te dé una nueva sensación.
Si no encontramos ese juego es mejor esperar.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Yo para el proximo juego de Spiderman pondria como protagonista a Gwen Stacy, las risas iban a estar aseguradas [qmparto]


Ojalá un juego con Spider-Gwen.

Dónde firmo? Y si tuviera el nivel artístico de la película o cómic más todavía.

HH!!
¿En qué dificultad recomendáis empezar el God of War de PS4? ¿Merece la pena jugarlo en difícil o es un juego para jugarlo más de tranquis?
@Makankosappo
Yo lo intenté en "quiero un GOW" y con el rabo entre las piernas tuve que volver a empezar el juego.

Difícil está bien, creo que así lo jugué.
Makankosappo escribió:¿En qué dificultad recomendáis empezar el God of War de PS4? ¿Merece la pena jugarlo en difícil o es un juego para jugarlo más de tranquis?


En normal el juego es bastante exigente ya.
Makankosappo escribió:¿En qué dificultad recomendáis empezar el God of War de PS4? ¿Merece la pena jugarlo en difícil o es un juego para jugarlo más de tranquis?

En difícil el primer cuarto de juego tiene tres o cuatro momentos infernales pero por lo general está bien.
Makankosappo escribió:¿En qué dificultad recomendáis empezar el God of War de PS4? ¿Merece la pena jugarlo en difícil o es un juego para jugarlo más de tranquis?

Si no te gustan los Dark Souls por el tema de morir y repetir, en normal o fácil. Si no te molesta en difícil y si tienes bastante paciencia y no te frustras con facilidad la dificultad más alta.

Yo jugué en díficil y salvo los jefes opcionales, fue una experiencia bastante "normal". Exigente pero no demasiado.

HH!!
La reina Valkiria debe de ser un reto interesante en la maxima dificultad xDD

Yo soy una nenaza y lo jugue en normal y aun asi morí en bastantes ocasiones
Gracias, majos. Creo que lo empezaré en difícil y si eso ya la bajaré después, aunque soy demasiado testarudo como para hacer eso. Jugarlo en GOW ni me lo planteo, dicen que es demencia e injusto xD.
Yo lo jugué en normal y al principio tiene partes un poco cuesta arriba, principalmente porque no tienes tantas herramientas a tu disposición para afrontar el reto en condiciones óptimas.
Sabeis donde descargar mods del final fantasy VII de Pc? me gustaria jugarlo actualizado con los mejores mods si es posible, me ha entrado mono despues de pasarme el remake
Lo he puesto en difícil y he llegado hasta el herrero muriendo sólo un par de veces. Lo más por culero para mí de momento las brujas esas que envenenan y esquivan, muy correosas y siempre escoltadas por varios enemigos [+risas]
pasnake escribió:Sabeis donde descargar mods del final fantasy VII de Pc? me gustaria jugarlo actualizado con los mejores mods si es posible, me ha entrado mono despues de pasarme el remake


En caso de duda, primero busca en nexus:

https://www.nexusmods.com/finalfantasy7

... y si ahí no encuentras lo que buscas, ya sí te pones a googlear.

Un saludete
dalairasta escribió:
pasnake escribió:Sabeis donde descargar mods del final fantasy VII de Pc? me gustaria jugarlo actualizado con los mejores mods si es posible, me ha entrado mono despues de pasarme el remake


En caso de duda, primero busca en nexus:

https://www.nexusmods.com/finalfantasy7

... y si ahí no encuentras lo que buscas, ya sí te pones a googlear.

Un saludete



Creo que nunca estaré lo suficientemente agradecido a toda la comunidad de Nexus por el estupendo trabajo que hacen.
Makankosappo escribió:Lo he puesto en difícil y he llegado hasta el herrero muriendo sólo un par de veces. Lo más por culero para mí de momento las brujas esas que envenenan y esquivan, muy correosas y siempre escoltadas por varios enemigos [+risas]

Son unas cabronas xDDDDD
Por qué es tan educada la consola en algunos juegos cuando estas grabando una partida? Ahora estoy con el FFVII remake y cuando está guardando me dice " Por favor, no apagues la consola mientras se está guardando el juego".

Si, estaba aburrido en este momento y no sabía que postear , lo siento [angelito]
J_Ark escribió:
Makankosappo escribió:Lo he puesto en difícil y he llegado hasta el herrero muriendo sólo un par de veces. Lo más por culero para mí de momento las brujas esas que envenenan y esquivan, muy correosas y siempre escoltadas por varios enemigos [+risas]

Son unas cabronas xDDDDD


No les cogí el tranquillo en todo el juego XD
pers46 escribió:No les cogí el tranquillo en todo el juego XD


Me ha dado por darle una pasada de nuevo ahora que estabais hablando de él y dios, no me acordaba. Son erráticas y escurridizas como ellas solas xD.
208455 respuestas