Hablemos De Lo Que Queramos

avitroda escribió:adicto a los juegos en el teléfono? que me recomiendan

Una videoconsola.
avitroda escribió:adicto a los juegos en el teléfono? que me recomiendan


Spam simulator 2019
Por casualidad alguien tiene un cupón de 10€ de descuento por reservas del FNAC?

Obviamente, después le pasaría el cupón de 10€ que me diesen a mi.
Nunca un aparato de mi casa me ha pedido tantas veces por actualizar o recordarme que uno de sus servicios esta a punto de caducar como Xbox One y Win10. Me empiezas a tener hasta los ……. Microsoft y eso que venía muy quemado de Nintendo y Apple.
Sé que esto está más muerto que el culo de una momia (aiiiins qué recuerdos [snif]) pero necesito compartir lo jodidamente bueno que me ha parecido el Star Wars Jedi Fallen Order.

Una mezcla casi perfecta de "metroidvania" y "soulslike". El único punto negativo que le encuentro al juego es la recompensa tan nimia que obtienes por explorar siendo únicamente elementos cosméticos, una pena. Pero por lo demás un juego redondo.

Así si, EA, así si [tadoramo]
Vengo a resucitar este hilo por dos motivos, el primero, darle la razón al señor @Spark89, gran gran juego el Fallen Order, muy disfrutable y eso que no soy yo nada fan de los Souls, pero éste está bastante bien equilibrado y además la historia está muy bien.

El segundo, ayer, y yendo con las expectativas más bajas que nunca para una película de Star Wars, fui a ver el Episodio 9 y sinceramente, me quedó una sensación clarisima. Me cago en Disney, me cago mucho en Disney, y no por este episodio, sino por haber querido sacar una película cada año y no respetar el tiempo que Abrams pedía para dirigir él la trilogía entera, y así, tener que comernos el mojón que es el Ep. 8 (la única película de la saga que he visto solamente dos veces y que no tengo intención de volver a ver más que cuando se la tenga que poner a mis hijos una vez en el futuro) perpetrado por Rian Johnson.

En general, la película me gustó, pero con la problemática de que veo que (todo lo demás en spoiler por si acaso)

Abrams ha tenido que meter en esta peli, todo lo que tenía que meter en la 8 más lo que ha tenido que meter en la 9, más arreglar los desaguisados de la anterior. Y por ello, es una película que adolece mucho del efecto "lo hizo un mago", porque no se puede parar a explicar cosas necesarias.

Me ha gustado el ritmo, me han gustado como en este caso, los personajes "avanzan" algo, no es un corre corre para que no pase nada en absoluto, me ha gustado como ha explotado, como ya pretendió en el 7, el hecho de que Kylo Ren quiere ser un Sith pero realmente le atrae el lado luminoso, tiene momentos épicos, momentos que me han sacado la lagrima (Luke y Han, por favor, la parte de Han es muy clave), momentos graciosos pero sin ser una payasada (llamada al general Hux de Poe [facepalm] ), en general bien, aunque sin pasarnos.

Luego, no me han gustado unos cuantos momentos, por ejemplo:
-El rescate de Chewie, ya que es un activar modo dios en toda regla, todos corriendo y disparando y yendo como pollo sin cabeza de un lado para otro y nadie les para, matan al vuelo y demás.
-La parte de Endor, me sobran esos nuevos personajes, no me aportan nada en absoluto.
-Rey contra Rey oscura bastante meh y el diseño del sable doble meh doble.
-Los caballos en el Destructor...
-El teletransporte de objetos. La conexión entre Kylo y Rey me gusta, me gusta que se vean en diferente entornos o que puedan "luchar" (lo vería como algo más mental que otra cosa), que puedan curar me gusta, es algo conocido y es algo que no veo porque no va a estar. Pero que se teletransporten objetos, eso ya no lo veo tan aceptable dentro del tema de La Fuerza.

No se, si me pongo a pensar, me salen cositas reseñables que no me gustan, pero me alegra, porque tengo que pensar expresamente en ellas para darme cuenta, no como con la anterior, que es toda ella un insulto y que a cada cosa que pasaba era un facepalm tras otro.

En general, una película que me ha gustado, se me ha pasado rápido y que tengo ganas de volver a ver y volveré a hacerlo. No es la mejor de la saga ni de lejos, podría haber sido mucho mejor si no tuviese que enmendar errores enormes del 8, pero es un digno final que me ha dejado satisfecho y es bastante teniendo en cuenta que tras el 8 estaba con la esperanza a -9000...


Ale, id con dios [+risas]
Suscribo el 100% de lo que ha dicho @exar
exar escribió:Vengo a resucitar este hilo por dos motivos, el primero, darle la razón al señor @Spark89, gran gran juego el Fallen Order, muy disfrutable y eso que no soy yo nada fan de los Souls, pero éste está bastante bien equilibrado y además la historia está muy bien.

El segundo, ayer, y yendo con las expectativas más bajas que nunca para una película de Star Wars, fui a ver el Episodio 9 y sinceramente, me quedó una sensación clarisima. Me cago en Disney, me cago mucho en Disney, y no por este episodio, sino por haber querido sacar una película cada año y no respetar el tiempo que Abrams pedía para dirigir él la trilogía entera, y así, tener que comernos el mojón que es el Ep. 8 (la única película de la saga que he visto solamente dos veces y que no tengo intención de volver a ver más que cuando se la tenga que poner a mis hijos una vez en el futuro) perpetrado por Rian Johnson.

En general, la película me gustó, pero con la problemática de que veo que (todo lo demás en spoiler por si acaso)

Abrams ha tenido que meter en esta peli, todo lo que tenía que meter en la 8 más lo que ha tenido que meter en la 9, más arreglar los desaguisados de la anterior. Y por ello, es una película que adolece mucho del efecto "lo hizo un mago", porque no se puede parar a explicar cosas necesarias.

Me ha gustado el ritmo, me han gustado como en este caso, los personajes "avanzan" algo, no es un corre corre para que no pase nada en absoluto, me ha gustado como ha explotado, como ya pretendió en el 7, el hecho de que Kylo Ren quiere ser un Sith pero realmente le atrae el lado luminoso, tiene momentos épicos, momentos que me han sacado la lagrima (Luke y Han, por favor, la parte de Han es muy clave), momentos graciosos pero sin ser una payasada (llamada al general Hux de Poe [facepalm] ), en general bien, aunque sin pasarnos.

Luego, no me han gustado unos cuantos momentos, por ejemplo:
-El rescate de Chewie, ya que es un activar modo dios en toda regla, todos corriendo y disparando y yendo como pollo sin cabeza de un lado para otro y nadie les para, matan al vuelo y demás.
-La parte de Endor, me sobran esos nuevos personajes, no me aportan nada en absoluto.
-Rey contra Rey oscura bastante meh y el diseño del sable doble meh doble.
-Los caballos en el Destructor...
-El teletransporte de objetos. La conexión entre Kylo y Rey me gusta, me gusta que se vean en diferente entornos o que puedan "luchar" (lo vería como algo más mental que otra cosa), que puedan curar me gusta, es algo conocido y es algo que no veo porque no va a estar. Pero que se teletransporten objetos, eso ya no lo veo tan aceptable dentro del tema de La Fuerza.

No se, si me pongo a pensar, me salen cositas reseñables que no me gustan, pero me alegra, porque tengo que pensar expresamente en ellas para darme cuenta, no como con la anterior, que es toda ella un insulto y que a cada cosa que pasaba era un facepalm tras otro.

En general, una película que me ha gustado, se me ha pasado rápido y que tengo ganas de volver a ver y volveré a hacerlo. No es la mejor de la saga ni de lejos, podría haber sido mucho mejor si no tuviese que enmendar errores enormes del 8, pero es un digno final que me ha dejado satisfecho y es bastante teniendo en cuenta que tras el 8 estaba con la esperanza a -9000...


Ale, id con dios [+risas]


Muy de acuerdo.

A mi el tema de la conexión mental (y física por momentos) me pareció guay, lo que si que me volví un poco loquer fue con esos saltos al hiperespacio del halcón al principio sin trazar rutas ni nada y saliendo justo en sitios superpetados de mierdas en las que se debería haber estampado xD

Pero en general genial. La 8 solo la vi una vez en el cine y esta me ha dejado con ganas de revisionarla. Buena señal.
Me apetece mucho darle a los spoilers [+risas] pero hasta el domingo no la veo.
Feliz Navidad a las viejas glorias del lugar :)
Feliz Navidad a los presentes y a los ausentes!
Feliz navidad a todos!
Desde la primera frase de las letras de Star wars se desmorona todo. Lo demás son detalles.

Feliz navidad a todos
Con la pedazo ambientación que se han currado en Battlefield 1 y lo que me saca del juego el que los enemigos sean esponjas de balas [buaaj] será una tontería, pero se me quitan hasta las ganas de jugar por eso...

Feliz año a todos!!! [fies] [fies] [fies]
Mola que muchos entremos en el hilo pensando que habría jarana y aunque sea nos deseemos feliz Navidad y feliz año

Cuídense muyayos
Espero que el 2020 os vaya de puta madre y lo tengáis cargado de buenos videojuegos entre otras cosas. Feliz año!!!!!
Feliz año!

Después de un tiempo desconectado de este mundillo por historias laborales he decidido tener un 2020 más activo (trabajar menos, vivir más), lo primero que he puesto en marcha es una sala dedicada para las consolas.

Por ahora sólo consta de un mueble para 8 consolas, una TV y un sofa, pero quiero convertirlo en lo que siempre he querido tener. Todas las consolas conectadas, los juegos bien clasificados y un par de TVs, una para clásicos y otra para juegos más modernos.

¿Algún consejo?
@pers46 ¿Consejo? Una neverita XD

Si te cabe una recreativa...

En mi habitación de recreo tengo montado el pc, una lcd de 42" full hd para las consolas actuales y ver cine, una crt de 25" para clásicas, y una maca Mortal Kombat. Un amplificador, dos guitarras y muchas estanterías Billy de Ikea para meter los juegos, pelis, cds... En vez de un sofá tengo un sillón puesto en medio para no comerme ninguna pared.
Despues de leer que el episodio 9 de star wars no es tan malo y demas cosas me dicidi ir a verla a juzgarla yo mismo, y vaya que me arrepiento, no cabe duda el The Last Jedi hizo tanto daño a la franquicia que un tremendo mojon como es Ryse of Skywalker de pronto no se ve tan mal...joder, en cuanto a personajes mejoro respecto al episodio 8 pero eso es todo( y no todos los personajes), la pelicula es una mierda de proporciones galacticas

La fuerza viola toda ley universal y se caga en todo el lore de la franquicia, los fantasmas de la fuerza ahora no solo invocan relampagos sin que ya interactuan directamente con el mundo fisico sin mas, vamos que no se porque Luke no simplemente toma su sable y va y derrota a todos los malos digo siendo ya un fantasma es literalmente invencible...

Ahora las heridas letales incluso las hechas por sables de luz pueden ser sanadas y vidas salvadas asi no mas(Darth Plagueis era un novato frente a Mary Sue), vaya ahora resulta que todos aquellos que murieron peleando con sables murieron en vano, simplemente no eran tan buenos usuarios de la fuerza para sanarse y ademas puede chupar la vida de otros mientras sana asi que es una tecnica ofensiva y defensiva a la vez...grande

Las naves imperiales ya no pueden usar sus escudos dentro de una atmosfera planetaria...joder si hemos visto varias veces el uso de escudos en los planetas, pero eso no termina ahi, de pronto las naves tampoco tienen sistemas de navegacion propio, necesitan de una torre de control que les de las coordenadas para navegar por el espacio...guapo, todas esas medidas de coordenadas hechas independientemente en el resto de peliculas ahora no es canonico...pero todavia no termina aqui, ahora los pequeños destructores estan armados con cañones como los de la estrella de la muerte, ahora cada nave puede destruir un planeta por su cuenta y sin embargo nunca hacen uso de este armamento tan poderoso ni en plena crisis siendo atacados y destruidos por la alianza galactica...que conveniente y que forma mas epica de asaltar la nave matriz que con caballos alienigenas...claro si todos sabemos que para pelear con una nave de asalto intergalactica se necesita de un caballo si señor...

Palpatine actuando como un completo idiota, vamos justo cuando empieza la pelicula con el clasico texto de introduccion te dicen que el mismo se ha revelado ante la galaxia y declarado su venganza y ahora toda la galaxia lo esta buscando...en serio? el señor de los Sith que meticulosamente se mantuvo en las sombras por decadas y logro erradicar a toda la orden jedi y apoderarse del senado para crear su imperio galactico de pronto se muestra asi como si nada y le hace saber a toda la galaxia de su plan?, pero hey que apenas empieza, supuestamente es un clon pero aun asi esta en un cuerpo decadente y anclado a maquinas que supuestamente lo mantienen vivo, vamos que da a entender que es el mismo cuerpo que cayo al precipicio y exploto en Return of the Jedi, pero es un clon...osea no podia clonarse un cuerpo completo y sano? tenia que estar en ese estado para poder mostrar su nuevo poder chupa vida que lo rejuvenece??? pero aqui no terminan sus nuevos poderes, encima ahora es capaz de lanzar relampagos de fuerza de proporciones planetarias, si señor toda la flota de la alianza que eran cientos si no miles de naves es despedazada por relampagos que se extienden por medio planeta y aun con todo este semejante poder destructivo Mary Sue es capaz de detener todo ese poder con solo poner su sable frente a ella asi no mas... y eso que en sus peleas anteriores con Kylo Ren muestra una vez mas que no tiene ni una pisca de habilidad en combate pero oiga, es Mary Sue y Mary Sue todo lo vence porque es ella...


Joder solamente he escrito algunas cosas de las tantas mierdas sin sentido que hay en la pelicula porque no me dan ganas de hacer mas texto, pero en serio aquellos que piensan que esta pelicula no estuvo tan mal...lo siento pero me queda claro que estaban ebrios cuando la vieron o The Last Jedi les dejo con el animo tan por el suelo que una pelicula menos mierda(porque es una mierda) como Ryse of Skywalker no se ve tan mal cuando es comparada...aquellos que no la han visto no saben lo sabios que son señores, si de verdad la quieren ver pirateen esta pelicula porque de verdad no vale ni un centavo y no hay que apoyar a una Disney que lleva ya muchos años cagandose en la saga Star Wars [buaaj]
A mi Ep.IX, si bien no hizo buena al Ep.VIII, me hizo ver que al menos esta ultima arriesgaba en muchas cosas. El Ep. IX no solo no arriesga, sino que es fanservice puro y encima el resto mal.
El episodio IX como parte de la saga es una basura, yo no soy un conocedor del lore de Star Wars a fondo, pero ni me hace falta para ver la cantidad de agujeros de guión que tienen, es brutal.

Podrían haberla titulado: "The Rise of Fanservice"
Yo no he visto ninguna de las 3 películas de la nueva trilogía y tampoco tengo intención. Para mi el final ideal es el visto en "El retorno del Jedi" y me quedo con eso y, si tal, con los Jedi Knight que se mi parecen coherentes y me mola su historia.
Astral escribió:Yo no he visto ninguna de las 3 películas de la nueva trilogía y tampoco tengo intención. Para mi el final ideal es el visto en "El retorno del Jedi" y me quedo con eso y, si tal, con los Jedi Knight que se mi parecen coherentes y me mola su historia.


Hombre coherentes...llegan a manufacturar sith en plan McDonalds xD.
Franz_Fer escribió:Hombre coherentes...llegan a manufacturar sith en plan McDonalds xD.


Pero no eran Sith como tal
si mal no recuerdo eran tipos que habían bebido del valle del Jedi, de ahí sus habilidades.
Vamos que tenía su explicación.
@Dene
Si, si, eso ya lo he puesto, aunque provisional. Quiero poner una nevera tipo "coca cola" y modificarla, un mueble de cocina para guardar marranadas y una máquina de palomitas, que me hace ilusión.

Ayer me estuve informando sobre cómo conectarlas todas y demás. Es todo un mundo.

Por otro lado, ha empezado la cosa mal. He ido a jugar a la GC y no funciona el lector, supongo que no ha sobrevivido a la mudanza.

Para las modernas estoy con un Plasma Panasonic 720P, va genial para esto , y para las clásicas un CRT de 15 Sony.

¿Qué utilizas para conectarlas al TV?
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Hombre coherentes...llegan a manufacturar sith en plan McDonalds xD.


Pero no eran Sith como tal
si mal no recuerdo eran tipos que habían bebido del valle del Jedi, de ahí sus habilidades.
Vamos que tenía su explicación.


Sí, su explicación tenía. Pero es un argumento muy de videojuego, y está bien eh, a mí me gustan los Jedi Knight, creo que ya lo hemos hablado. El tema es que si eso aparece en una peli no se sostiene por ninguna parte.
@pers46 En la LCD para las consolas actuales me basto con los 3 HDMI y la entrada de componentes para Wii.

Las clásicas al CRT las tengo casi todas con RGB a un conmutador, las que no es posible RGB o no dispongo, por lo menos con compuesto. Intento evitar la señal de antena RF, que se ve bastante mal.
Franz_Fer escribió:Sí, su explicación tenía. Pero es un argumento muy de videojuego, y está bien eh, a mí me gustan los Jedi Knight, creo que ya lo hemos hablado. El tema es que si eso aparece en una peli no se sostiene por ninguna parte.


¿Te parece? pues yo creo que podría funcionar, de la misma manera que por ejemplo
la resurrección de un poderoso Lord Sith mediante el uso de un item que absorbe/contiene la fuerza
como ocurría en Academy y en cierto modo sería bastante más original de lo que estoy leyendo sobre el episodio IX. Pero bueno es mi opinión eh, y quizá mi cariño y fanboyismo por los JK me ciega un poco jaja xD
Astral escribió:¿Te parece? pues yo creo que podría funcionar, de la misma manera que por ejemplo
la resurrección de un poderoso Lord Sith mediante el uso de un item que absorbe/contiene la fuerza
como ocurría en Academy y en cierto modo sería bastante más original de lo que estoy leyendo sobre el episodio IX. Pero bueno es mi opinión eh, y quizá mi cariño y fanboyismo por los JK me ciega un poco jaja xD


Yo creo que todo lo que implique "resucitar", "traer de vuelta" y "artilugios súper mágicos" funciona regulero en formato cinematográfico y muy bien en videojuegos. Pero vamos, que ahora tengo ganas de echarme unos Jedi Academy también.
Soy el único al que le depresión Post-navideña? Madre mía, cada año igual...

Por otro lado, se puede hablar en este hilo de videojuegos también no? Estaría bueno hacer una porra a ver cual creemos, de los grandes títulos que hay en este comienzo de año, se retrasarán...
Despues del cancer que me dio la nueva trilogia de Star Wars acabo de encontrar la cura [amor]



Que guapez joder, como es posible que un fan haga una pelea de sables tan jodidamente buena y Disney no pudo darnos ni una sola pelea descente en una trilogia...soberbia la sacada de miembro
@Machinicle

La había visto con anterioridad y la verdad que mola bastante.

Te respondo a tu última frase: porque son unos inútiles :p
Joder y a mí que el fanservice y todo eso me gustó y la IX casi me parece la mejor de la tercera trilogía [+risas]
Una pregunta.

Soy poseedor de una PS4 y una Switch (llevo días con ella) entre otras consolas. Quiero pillarme el Final Fantasy XII Hd que en su día lo dejé a medias en PS2 pero me gustó mucho lo que jugué.

El tema es que he leído que ambas versiones son idénticas. En PS4 sale más barato y en Switch tendría la posibilidad de jugarlo en modo portátil en cualquier sitio, además de darle vidilla a la consola, que tiene un catálago bastante más cortito.

¿Qué haríais?

Un saludo
guaje_85 escribió:Una pregunta.

Soy poseedor de una PS4 y una Switch (llevo días con ella) entre otras consolas. Quiero pillarme el Final Fantasy XII Hd que en su día lo dejé a medias en PS2 pero me gustó mucho lo que jugué.

El tema es que he leído que ambas versiones son idénticas. En PS4 sale más barato y en Switch tendría la posibilidad de jugarlo en modo portátil en cualquier sitio, además de darle vidilla a la consola, que tiene un catálago bastante más cortito.

¿Qué haríais?

Un saludo

Si lo quieres portátil compra el de switch claro, creo que ese es el punto principal (luego si te va el rollo trofeos y tal pues ya valoras)

Échale un ojo a este video también que compara todas las versiones
https://youtu.be/_GmIydUQKgY
@guaje_85 Tengo las dos versiones y prefiero la Switch. Son casi idénticas pero me gusta mas en su versión de Switch porque me sirve tanto para sobremesa como para portátil. Tambien tiene un par de añadidos bastante útiles como poder reiniciar los tableros (no se si incluidos posteriormente mediante parche en PS4) Salvo que la diferencia de precio sea enorme yo iba a por la de Switch sin dudarlo. Vas a disfrutarlo igual que en Ps4 y encima puedes jugarlo portátil.
Muchas gracias.

En PS4 vale unos 20€ y en Switch unos 30€. Al principio pensaba que la versión de PS4 se veía mejor pero veo que son idénticas en cuanto a rendimiento gráfico. Y como decía, así le doy vidilla a la Switch, que en la PS4 ya juego a otros títulos.

¡Muchas gracias!
guaje_85 escribió:Una pregunta.

Soy poseedor de una PS4 y una Switch (llevo días con ella) entre otras consolas. Quiero pillarme el Final Fantasy XII Hd que en su día lo dejé a medias en PS2 pero me gustó mucho lo que jugué.

El tema es que he leído que ambas versiones son idénticas. En PS4 sale más barato y en Switch tendría la posibilidad de jugarlo en modo portátil en cualquier sitio, además de darle vidilla a la consola, que tiene un catálago bastante más cortito.

¿Qué haríais?

Un saludo

En switch en modo portátil es un gozo, pero no se ve todo lo nítido que debería. Por el resto es como el de ps4 y en este puedes cambiar los jobs cuando quieres.
Qué pena los diseños del Dragon Ball Kakarot [triston] si no fuera por ellos, me sentiría completamente dentro de Dragon Ball, pero es que esos personajes... Pfff... Y anda que el Tien y el Yamcha que se han marcado en el "opening"... Dignos de los inicios de Super [+risas] pero bueno, los altibajos en el dibujo siempre ha sido una de las señas del anime de Dragon Ball, lo habrán querido hacer lo más fiel posible [qmparto]
Spark89 escribió:Qué pena los diseños del Dragon Ball Kakarot [triston] si no fuera por ellos, me sentiría completamente dentro de Dragon Ball, pero es que esos personajes... Pfff... Y anda que el Tien y el Yamcha que se han marcado en el "opening"... Dignos de los inicios de Super [+risas] pero bueno, los altibajos en el dibujo siempre ha sido una de las señas del anime de Dragon Ball, lo habrán querido hacer lo más fiel posible [qmparto]


Dilo en el hilo correspondiente si tienes narices... [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Qué pena los diseños del Dragon Ball Kakarot [triston] si no fuera por ellos, me sentiría completamente dentro de Dragon Ball, pero es que esos personajes... Pfff... Y anda que el Tien y el Yamcha que se han marcado en el "opening"... Dignos de los inicios de Super [+risas] pero bueno, los altibajos en el dibujo siempre ha sido una de las señas del anime de Dragon Ball, lo habrán querido hacer lo más fiel posible [qmparto]


Dilo en el hilo correspondiente si tienes narices... [qmparto]


Ya lo hice, tal cuál, además :o
Spark89 escribió:Qué pena los diseños del Dragon Ball Kakarot [triston] si no fuera por ellos, me sentiría completamente dentro de Dragon Ball, pero es que esos personajes... Pfff... Y anda que el Tien y el Yamcha que se han marcado en el "opening"... Dignos de los inicios de Super [+risas] pero bueno, los altibajos en el dibujo siempre ha sido una de las señas del anime de Dragon Ball, lo habrán querido hacer lo más fiel posible [qmparto]


El juego es como la hostia y una mierda al mismo tiempo. Estoy flipando con la dualidad que veo según avanzo.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Qué pena los diseños del Dragon Ball Kakarot [triston] si no fuera por ellos, me sentiría completamente dentro de Dragon Ball, pero es que esos personajes... Pfff... Y anda que el Tien y el Yamcha que se han marcado en el "opening"... Dignos de los inicios de Super [+risas] pero bueno, los altibajos en el dibujo siempre ha sido una de las señas del anime de Dragon Ball, lo habrán querido hacer lo más fiel posible [qmparto]


El juego es como la hostia y una mierda al mismo tiempo. Estoy flipando con la dualidad que veo según avanzo.


Yo viendo videos y tal, me resulta un tosco y no me llama mucho la atención, aunque tiene pinta que se puede llegar a disfrutar si se pasan por alto muchas cosas.
@Spark89 ¿Y no te lapidaron? Has tenido suerte aparte de razón...
Me he pasado hace poco inside y estoy bastante de acuerdo con esta opinión:

https://www.trustedreviews.com/opinion/ ... ed-2939121
ps_vitero escribió:Me he pasado hace poco inside y estoy bastante de acuerdo con esta opinión:

https://www.trustedreviews.com/opinion/ ... ed-2939121

me lo apunto para leerlo, has leido la otra teoría (un poco con pinzas) que dice
que el juego va de un cancer? como que el niño es el cancer, en plan se interna en el cuerpo, lo rechaza parcialmente el cuerpo (los malos con las mascaras) y tal. Es interesante de leer
208271 respuestas