Hablemos De Lo Que Queramos

A mi el juego de dragón ball me parece carnaza de 20 pavos el año que viene [+risas]
Namco69 escribió:A mi el juego de dragón ball me parece carnaza de 20 pavos el año que viene [+risas]


Haces bien en esperar. Tiene cosas chulas, pero muuuuuuchas regulares o directamente malas/sin sentido.

Además...

No está el mítico "it's over 9000" así que... [+risas]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:A mi el juego de dragón ball me parece carnaza de 20 pavos el año que viene [+risas]


Haces bien en esperar. Tiene cosas chulas, pero muuuuuuchas regulares o directamente malas/sin sentido.

Además...

No está el mítico "it's over 9000" así que... [+risas]


Está bastante guay, pero me aburrí al ser siempre la misma historia de dragon ball z... Creo que deberían tratar de explotar un poco más super.
JRaider2 escribió:
Está bastante guay, pero me aburrí al ser siempre la misma historia de dragon ball z... Creo que deberían tratar de explotar un poco más super.


Justamente a quien más le ha convencido es a la gente que quiere Z y nada más. A mí desde luego me está dejando muy, muy frío.
Franz_Fer escribió:
JRaider2 escribió:
Está bastante guay, pero me aburrí al ser siempre la misma historia de dragon ball z... Creo que deberían tratar de explotar un poco más super.


Justamente a quien más le ha convencido es a la gente que quiere Z y nada más. A mí desde luego me está dejando muy, muy frío.


Exacto, están tirando de la nostalgia y explotar cada minuto de la saga Z.
El juego esta bien, pero entre la censura, todo el rato los mismos enemigos, las misiones secundaria de buscar comida, y el que el juego te suba los niveles de los pjs, pues se queda en un juego de 7,5.

Eso si me ha dado 50 horas de juego que muchos no llegan a eso.
Yo llevo menos de 5 horas de juego en el Dragon Ball pero mis primeras impresiones son de juego baratero que sobrevive por pura nostalgia, como juego tiene pinta de ser bastante mediocre tal y como deduje en el primer gameplay que mostraron.
Rebozamiento escribió:Yo llevo menos de 5 horas de juego en el Dragon Ball pero mis primeras impresiones son de juego baratero que sobrevive por pura nostalgia, como juego tiene pinta de ser bastante mediocre tal y como deduje en el primer gameplay que mostraron.



Menos mal que lo dices fuera del Hilo Oficial que sino...
He pillado el cuphead aprovechando que está de oferta en switch.

Que barbaridad, el estilo visual del juego es una pasada. Flipo en colores lo que ha conseguido el estudio.


Eso sí el juego es hijo de puta como el solo xD
No se si es correcto poner esto aquí, en caso negativo pido disculpas y lo retiro de inmediato, pero ha sido el lugar más idóneo que he encontrado:

Un chaval que conozco de Telegram ha creado un grupo multiplataforma con intención de que se convierta en una comunidad grande (en el mejor de los casos). Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa, no he visto que hubiese ninguno del estilo

https://t.me/powerupgg
¿Alguno metido en temas de simulación aérea? Resulta que desde hace un tiempo quiero meterme en ese mundillo, he oído algunos consejos sobre hardware a tener (ya sabéis un joke system, triple monitor, etc, etc) y ando con dudas del rendimiento de éstos a la hora de ponerte con ello.
Buenas tardes a los presentes, a los ausentes y a los que me vayan a leer y no les interese una mierda XD

Como ya hice en su momento (2017 ya), vengo a comentar la buena nueva de que he vuelto a ser padre (por segunda y última vez XD ) de un pequeño friki llamado Ainur al que ya me ocuparé de inculcar unos buenos valores gamer y frikis como es menester [+risas]

Ahora en serio, ha salido todo estupendo y estamos encantados con el peque [amor]
¡Enhorabuena!

Veo que tienes muy claro que será la última vez...¿Le has pegado un hachazo a los cascabeles? [sonrisa]
exar escribió:Buenas tardes a los presentes, a los ausentes y a los que me vayan a leer y no les interese una mierda XD

Como ya hice en su momento (2017 ya), vengo a comentar la buena nueva de que he vuelto a ser padre (por segunda y última vez XD ) de un pequeño friki llamado Ainur al que ya me ocuparé de inculcar unos buenos valores gamer y frikis como es menester [+risas]

Ahora en serio, ha salido todo estupendo y estamos encantados con el peque [amor]


¡Coñe, enhorauena, papichulo! :D :D :D

Me alegro, primero de todo, por el crío y la madre, y luego por ti, porque ahora te empieza el buen sarao, jajaja.

¡Ánimo pero, sobre todo, A DISFRUTARLOS! :)
Muchas gracias caballeros ^_^

Cuando ya nos había llegado "la paz" con el primero, ahora llega el segundo round [+risas]

@Dene aun no está hecho pero la decisión está tomada y se hará en cuanto se pueda XD
@exar

Enhorabuena!, la mejor noticia de todas las que se han escrito aquí [ginyo]
exar escribió:Buenas tardes a los presentes, a los ausentes y a los que me vayan a leer y no les interese una mierda XD

Como ya hice en su momento (2017 ya), vengo a comentar la buena nueva de que he vuelto a ser padre (por segunda y última vez XD ) de un pequeño friki llamado Ainur al que ya me ocuparé de inculcar unos buenos valores gamer y frikis como es menester [+risas]

Ahora en serio, ha salido todo estupendo y estamos encantados con el peque [amor]

Felicidades bro!
Felicidades padrazo! Que os de buenas noches el churumbel y no os deleite con la música de los Ainur XD
Muchísimas gracias a todos [Ooooo]
exar escribió:Muchas gracias caballeros ^_^

Cuando ya nos había llegado "la paz" con el primero, ahora llega el segundo round [+risas]

@Dene aun no está hecho pero la decisión está tomada y se hará en cuanto se pueda XD


Enhorabuena, y no hay dos sin tres...

Ánimo y fuerza.
¡Enhorabuena exar! aunque ya sabes lo que dicen, no hay dos sin tres XD
Dejaos de tres, cabritos XD

Muchas gracias ^_^
¡¡¡A la próxima trillizos!!! XDDDD
exar escribió:Buenas tardes a los presentes, a los ausentes y a los que me vayan a leer y no les interese una mierda XD

Como ya hice en su momento (2017 ya), vengo a comentar la buena nueva de que he vuelto a ser padre (por segunda y última vez XD ) de un pequeño friki llamado Ainur al que ya me ocuparé de inculcar unos buenos valores gamer y frikis como es menester [+risas]

Ahora en serio, ha salido todo estupendo y estamos encantados con el peque [amor]

Enhorabuena!!! [beer]
exar animate que yo tengo 3 jajaja

Enhorabuena a los dos!
Enhorabuena al papá!! Yo que soy un agobiado de la vida no me imagino con 2 bebes
@exar, enhorabuena, ¡muchas felicidades! Ahora la pregunta es ¿Le has llamado Exar Kun? [+risas] Espero que no te moleste esta pequeña broma [beer].

Un saludo.
Muchas gracias a todos!!! [Ooooo]

@legionpsm le hemos llamado Ainur, como me iba a molestar XD
Enhorabuena @exar un abrazo enorme para ti y para la mamá! [beer]
Spark89 escribió:Enhorabuena @exar un abrazo enorme para ti y para la mamá! [beer]


Muchas gracias!!!
Buenas!

Estoy mirando unos auriculares bluetooth para hacer deporte/gimnasio. Principalmente estoy interesado en que me duren varias horas (más de 2h como mínimo). He estado mirando en Amazon los típicos inalámbricos por 13€, pero voy totalmente perdido. Podéis darme alguna recomendación?

Gracias por adelantado.
:)
En amazon por ese precio estan los soundpeats q12, no sé si te refieres a esos pero estan totalmente recomendados.
Estos son los auriculares que había visto... no tienen ni nombre ni marca, los típicos genéricos xD
Yo tengo los redmi airdots y muy contentos con ellos por 15e
Estoy buscando algún libro que hable de la Xbox 360 que esté en castellano. He encontrado de todas de las de Nintendo, de Playstation 1 e incluso de Dreamcast pero ninguno de la que es para mi la mejor consola de la historia. He encontrado uno en Amazon pero en inglés y bastante caro (unos 40€). Alguna idea? Gracias
¿Alguien se ha animado alguna vez con terapias de Naturopatía?
¿Qué tal la experiencia?
no se si abrir un hilo para este tema porque me parece muy interesante: que postura soleis tomar para jugar sobretodo largas horas?
amigodeku1 escribió:no se si abrir un hilo para este tema porque me parece muy interesante: que postura soleis tomar para jugar sobretodo largas horas?

Tomo siempre una postura radical, agresiva, competitiva... [fiu]

Ahora en serio, para sesiones largas generalmente acostado, aunque sé que lo mejor sería sentado...
alucardson escribió:
amigodeku1 escribió:no se si abrir un hilo para este tema porque me parece muy interesante: que postura soleis tomar para jugar sobretodo largas horas?

Tomo siempre una postura radical, agresiva, competitiva... [fiu]

Ahora en serio, para sesiones largas generalmente acostado, aunque se que lo mejor sería sentado...


Yo no puedo jugar acostado. Sentado del todo o inclinado hacia delante, no puedo ponerme de otro modo.
@pers46 así debería ponerme yo a ver si así me concentro más.

Creéis que este tema da para hilo?
amigodeku1 escribió:no se si abrir un hilo para este tema porque me parece muy interesante: que postura soleis tomar para jugar sobretodo largas horas?


Cambio de postura cuarenta veces en una hora ( [+risas] ) pero diría que la que mas uso es sentado y encorvado hacia delante, para asegurarme problemas de espalda mas adelante [qmparto]
Sentado e inclinado hacia adelante, aunque últimamente con la Switch si que apoyo más la espalda en el respaldo XD
exar escribió:Sentado e inclinado hacia adelante, aunque últimamente con la Switch si que apoyo más la espalda en el respaldo XD


Yo me inclino hacia delante cuando la cosa se pone seria XD

amigodeku1 escribió:@pers46 así debería ponerme yo a ver si así me concentro más.

Creéis que este tema da para hilo?

No se, compañero, si tienes curiosidad abre el hilo (usa el buscador primero, que lo mismo...)
pers46 escribió:
exar escribió:Sentado e inclinado hacia adelante, aunque últimamente con la Switch si que apoyo más la espalda en el respaldo XD


Yo me inclino hacia delante cuando la cosa se pone seria XD



This.
Este soy yo cuando estoy jugando relajadamente y disfrutando tranquilo

Imagen


Este soy yo cuando la competencia esta fuerte y me pongo serio
Imagen
Con los joycon me he liberado en cuanto a posturas. Aprovecho el sofá en todo su esplendor.
Con los otros mandos me siento esposado.
Me desparramo literalmente en el sillon, para juegos competitivos me siento en la orilla casi queriendome meter a la pantalla.
Medio cruzado en el sofá cuando la cosa va relajada.

Incorporado hacia adelante con los antebrazos apoyados en las rodillas cuando la cosa se pone seria
Qué sopor me está dando acabar el Kakarot, por Dios. Eso de que "es imposible que no te guste si eres fan de Dragon Ball" es la frase más cantamañanas que he leído en mucho tiempo xD.
Franz_Fer escribió:Qué sopor me está dando acabar el Kakarot, por Dios. Eso de que "es imposible que no te guste si eres fan de Dragon Ball" es la frase más cantamañanas que he leído en mucho tiempo xD.


Cuanta razón macho... Acabo de luchar contra 19 con Vegeta y llevo días sin jugar porque me da una pereza enorme ponerme con el juego [burla3]
208513 respuestas