Hablemos De Lo Que Queramos

Acabado el Resident Evil 2 Remake, me viene una idea a la cabeza, que no se si soy yo; y es la similitud con Half Life

Unos doctores financiados por una gran compañía descubren algo revolucionario y que puede cambiar el mundo para bien, que por unas cosas u otras se les va de las manos y mandan el mundo a la mie*da. A partir de auquí intervienen las fuerzas de seguridad por un lado, la seguridad privada por otro, hay quien quiere silenciar la verdad, la gran compañía una vez liada la cosa se descubre que tenía intenciones de dominación mundial...


Vale, es una tontería como una casa en la que no había caido nunca, pero quería compartirla. Por cierto, menudo pedazo de Remake.

[beer] [beer]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos maravillosa tu firma en la respuesta 1488 dice jajaja.

En el dark souls 3 hay algunos bosses duros y luego la mayoria que son bastante asequibles,el campeon no me parece nada del otro mundo aunque tambien depende del estilo de juego y el leveleo puede que algo que sea sencillo se te vuelva complicado.

El problema de micolash radica en que cuando le apetece a la IA se pone a spammear los proyectiles de luz que son demoledores y muy dificiles de esquivar.

Un saludo.
Bienvenidos al futuro, a la era de los juegos digitales... oh wait... que ya cerraron la tienda de Wii y ya no se pueden descargar los juegos que se compraron en digital.
cuervoxx escribió:Bienvenidos al futuro, a la era de los juegos digitales... oh wait... que ya cerraron la tienda de Wii y ya no se pueden descargar los juegos que se compraron en digital.


Pues ya sabes, no compres nada digital a nintendo.
cuervoxx escribió:Bienvenidos al futuro, a la era de los juegos digitales... oh wait... que ya cerraron la tienda de Wii y ya no se pueden descargar los juegos que se compraron en digital.

Bueno, de momento sí se pueden descargar:

It is no longer possible to purchase new content from the Wii Shop. However, for the time being you may continue to re-download content you have purchased or transfer that content from a Wii system to a Wii U system.

https://en-americas-support.nintendo.co ... 30jan19%29
Shimomura se ha sacado el coño con la OST de KH3.

https://www.youtube.com/watch?v=28nSqcsOedA
@mocolostrocolos a mi por mucho q digan, la canción principal me gusto bastante! [sonrisa]
Terminado el KH3 y aprovechando que estaba en oferta me pillé el NieR:Automata... para acabar jugando al Shador of the Tomb Raider en la X con el GamePass XD

El caso es que el juego es un pepino técnico en todo lo que entornos, ambientación, iluminación o efectos se refiere, pero los modelados y sus texturas dejan bastante que desear. Estas inconsistencias a veces me sacan de quicio.

Con respecto al gameplay, el crafteo tiene algo súper adictivo y el componente de exploración también. Y respecto al combate, Lara es una puta máquina de matar nivel Rambo.

Otra cosa que me ha gustado es que la dificultad es ajustable en tres aspectos: combate, exporación y puzzles. Más juegos deberían seguir este modelo.
mocolostrocolos escribió:Terminado el KH3 y aprovechando que estaba en oferta me pillé el NieR:Automata... para acabar jugando al Shador of the Tomb Raider en la X con el GamePass XD

El caso es que el juego es un pepino técnico en todo lo que entornos, ambientación, iluminación o efectos se refiere, pero los modelados y sus texturas dejan bastante que desear. Estas inconsistencias a veces me sacan de quicio.

Con respecto al gameplay, el crafteo tiene algo súper adictivo y el componente de exploración también. Y respecto al combate, Lara es una puta máquina de matar nivel Rambo.

Otra cosa que me ha gustado es que la dificultad es ajustable en tres aspectos: combate, exporación y puzzles. Más juegos deberían seguir este modelo.


¿Qué tal te está pareciendo en comparación al resto de juegos de la trilogía de Crystal Dynamics?
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado el KH3 y aprovechando que estaba en oferta me pillé el NieR:Automata... para acabar jugando al Shador of the Tomb Raider en la X con el GamePass XD

El caso es que el juego es un pepino técnico en todo lo que entornos, ambientación, iluminación o efectos se refiere, pero los modelados y sus texturas dejan bastante que desear. Estas inconsistencias a veces me sacan de quicio.

Con respecto al gameplay, el crafteo tiene algo súper adictivo y el componente de exploración también. Y respecto al combate, Lara es una puta máquina de matar nivel Rambo.

Otra cosa que me ha gustado es que la dificultad es ajustable en tres aspectos: combate, exporación y puzzles. Más juegos deberían seguir este modelo.


¿Qué tal te está pareciendo en comparación al resto de juegos de la trilogía de Crystal Dynamics?


Pues de momento a la par del 2, muy buen gameplay y un truño de historia.
Esa OST que pones curiosamente es la que lleva teniendo el juego desde el primer KH de ps2(tendrá su arreglos nuevos pero vaya, se escucha casi igual). Para mi las mejores canciones del juego son las habituales de la saga. Las nuevas me entran por un lado y me salen por otro [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Esa OST que pones curiosamente es la que lleva teniendo el juego desde el primer KH de ps2(tendrá su arreglos nuevos pero vaya, se escucha casi igual). Para mi las mejores canciones del juego son las habituales de la saga. Las nuevas me entran por un lado y me salen por otro [+risas]

HH!!!


Joer, a mí los arreglos me parecen la polla. La versión de Destati... OMG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado el KH3 y aprovechando que estaba en oferta me pillé el NieR:Automata... para acabar jugando al Shador of the Tomb Raider en la X con el GamePass XD

El caso es que el juego es un pepino técnico en todo lo que entornos, ambientación, iluminación o efectos se refiere, pero los modelados y sus texturas dejan bastante que desear. Estas inconsistencias a veces me sacan de quicio.

Con respecto al gameplay, el crafteo tiene algo súper adictivo y el componente de exploración también. Y respecto al combate, Lara es una puta máquina de matar nivel Rambo.

Otra cosa que me ha gustado es que la dificultad es ajustable en tres aspectos: combate, exporación y puzzles. Más juegos deberían seguir este modelo.


¿Qué tal te está pareciendo en comparación al resto de juegos de la trilogía de Crystal Dynamics?


Pues de momento a la par del 2, muy buen gameplay y un truño de historia.


Guay, a ver si me entran ganas en un tiempo. Jugué al Rise y, aun siendo mejor en todo que el 1, me aburrió más porque abusaban mucho de hordas, hordas y hordas en muchas partes del juego. Y aún había oído más feedback negativo de este, pero por otro motivos.

Le daré en un tiempol. Gracias [oki]
Yo en cuanto me pase el spiderman me pongo con el shadow, ya lo tengo instalado desde hace varios días. El resto de juegos del gamepass que tengo instalados sin probar me miran con pena, pero que se jodan, sin tetas no hay paraíso.
sanray escribió:Esa OST que pones curiosamente es la que lleva teniendo el juego desde el primer KH de ps2(tendrá su arreglos nuevos pero vaya, se escucha casi igual). Para mi las mejores canciones del juego son las habituales de la saga. Las nuevas me entran por un lado y me salen por otro [+risas]

HH!!!


A mí la de toy box me ha enamorado [amor] claro que el componente nostalgia influye XD

https://m.youtube.com/watch?v=lzDwB4CWHTc
Rokzo escribió:
sanray escribió:Esa OST que pones curiosamente es la que lleva teniendo el juego desde el primer KH de ps2(tendrá su arreglos nuevos pero vaya, se escucha casi igual). Para mi las mejores canciones del juego son las habituales de la saga. Las nuevas me entran por un lado y me salen por otro [+risas]

HH!!!


A mí la de toy box me ha enamorado [amor] claro que el componente nostalgia influye XD

https://m.youtube.com/watch?v=lzDwB4CWHTc

Yo acabé hasta los cojones de esa canción en el juego XD

HH!!!
Llevo unas 4 o 5 horas del SOTTR y de momento sólo he tenido una zona de combate contra enemigos armados, en el tutorial. El resto ha sido exploración pura y dura o supervivencia. Y eso me mola un tacazo.

Las tumbas o criptas están muy guapas, y sin que sean muy complejas, tampoco es que sean fáciles. Hay que ir probando diferentes combinaciones y seguir pistas.
mocolostrocolos escribió:Llevo unas 4 o 5 horas del SOTTR y de momento sólo he tenido una zona de combate contra enemigos armados, en el tutorial. El resto ha sido exploración pura y dura o supervivencia. Y eso me mola un tacazo.

Las tumbas o criptas están muy guapas, y sin que sean muy complejas, tampoco es que sean fáciles. Hay que ir probando diferentes combinaciones y seguir pistas.

He leído esto a varios, y pinta de lujo, a mi también me mola muchísimo que se centren en exploración y puzzles. Le tengo unas ganas tremendas, pero aún me toca esperar unos meses hasta que saquen el último DLC, lo quiero jugar completo y del tirón, como me gusta a mi.
mocolostrocolos escribió:Llevo unas 4 o 5 horas del SOTTR y de momento sólo he tenido una zona de combate contra enemigos armados, en el tutorial. El resto ha sido exploración pura y dura o supervivencia. Y eso me mola un tacazo.

Las tumbas o criptas están muy guapas, y sin que sean muy complejas, tampoco es que sean fáciles. Hay que ir probando diferentes combinaciones y seguir pistas.


En qué modo lo estás jugando? rendimiento o a tope de graficos? tengo curiosidad por saber qué tal tira con todo a tope. El Rise con el modo a 4K puro pegaba muchísimos tirones en según qué zonas.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Llevo unas 4 o 5 horas del SOTTR y de momento sólo he tenido una zona de combate contra enemigos armados, en el tutorial. El resto ha sido exploración pura y dura o supervivencia. Y eso me mola un tacazo.

Las tumbas o criptas están muy guapas, y sin que sean muy complejas, tampoco es que sean fáciles. Hay que ir probando diferentes combinaciones y seguir pistas.


En qué modo lo estás jugando? rendimiento o a tope de graficos? tengo curiosidad por saber qué tal tira con todo a tope. El Rise con el modo a 4K puro pegaba muchísimos tirones en según qué zonas.


El de por defecto, 4K, y de momento va muy fluido. Pero probaré el modo rendimiento.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Llevo unas 4 o 5 horas del SOTTR y de momento sólo he tenido una zona de combate contra enemigos armados, en el tutorial. El resto ha sido exploración pura y dura o supervivencia. Y eso me mola un tacazo.

Las tumbas o criptas están muy guapas, y sin que sean muy complejas, tampoco es que sean fáciles. Hay que ir probando diferentes combinaciones y seguir pistas.


En qué modo lo estás jugando? rendimiento o a tope de graficos? tengo curiosidad por saber qué tal tira con todo a tope. El Rise con el modo a 4K puro pegaba muchísimos tirones en según qué zonas.


El de por defecto, 4K, y de momento va muy fluido. Pero probaré el modo rendimiento.


Cojonudo entonces. Calculo que para el finde habré ventilado el Spiderman (vaya juegazo, gracias Insomniac) y me pondré con Lara.
He probado el modo rendimiento. Debería haberlo puesto desde el principio.
mocolostrocolos escribió:He probado el modo rendimiento. Debería haberlo puesto desde el principio.


Por? cuenta coño xD
Pues porque la calidad de imagen no se resiente demasiado y ganas en fps. Aunque justo acabo de llegar a una zona donde ha rascado de lo lindo.
mocolostrocolos escribió:Pues porque la calidad de imagen no se resiente demasiado y ganas en fps. Aunque justo acabo de llegar a una zona donde ha rascado de lo lindo.


Pues si rasca a 1080, en 4K tiene que ser una fiesta. Yo jugaré en el modo fashion de todas formas..
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues porque la calidad de imagen no se resiente demasiado y ganas en fps. Aunque justo acabo de llegar a una zona donde ha rascado de lo lindo.


Pues si rasca a 1080, en 4K tiene que ser una fiesta. Yo jugaré en el modo fashion de todas formas..


No te creas, ha sido en un punto concreto, y a 4K es bastante más estable.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues porque la calidad de imagen no se resiente demasiado y ganas en fps. Aunque justo acabo de llegar a una zona donde ha rascado de lo lindo.


Pues si rasca a 1080, en 4K tiene que ser una fiesta. Yo jugaré en el modo fashion de todas formas..


No te creas, ha sido en un punto concreto, y a 4K es bastante más estable.


Y de momento te parece mejor o peor que el Rise?
Pues que haya más exploración me gusta más.
A mi me paso algo curioso con el juego.

Me gusta mucho que casi todo el rato es exploración en lugar de acción, en ese sentido es el que más he disfrutado de la saga.
Pero luego en conjunto es el que más aburrido me ha parecido de los 3. La historia no me gustó mucho y eche de menos algo más de ritmo en ciertos momentos, me pareció que tenía un ritmo muy plano durante todo el juego.

Me gusta que tiren por ese camino de ir más a la exploración y puzzles, pero también creo que necesita algo más de esfuerzo en el apartado narrativo para que eso sea más interesante.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues porque la calidad de imagen no se resiente demasiado y ganas en fps. Aunque justo acabo de llegar a una zona donde ha rascado de lo lindo.

Pues si rasca a 1080, en 4K tiene que ser una fiesta. Yo jugaré en el modo fashion de todas formas..

Es justo al revés, a 4k no rasca. Eso sí, va a 30fps todo el tiempo, mientras el modo rendimiento apunta a 60fps (pero inestables). Yo prefiero el modo calidad, prefiero 30fps estables.
Cada vez creo que la diferencia entre el Black Friday o Navidades y el resto del año es más grande en precios, no hay quien compre una consola a buen precio ahora mismo.
soyun escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues porque la calidad de imagen no se resiente demasiado y ganas en fps. Aunque justo acabo de llegar a una zona donde ha rascado de lo lindo.

Pues si rasca a 1080, en 4K tiene que ser una fiesta. Yo jugaré en el modo fashion de todas formas..

Es justo al revés, a 4k no rasca. Eso sí, va a 30fps todo el tiempo, mientras el modo rendimiento apunta a 60fps (pero inestables). Yo prefiero el modo calidad, prefiero 30fps estables.


Pues ya es curioso que en 4K no rasque pero gracias por la info, yo también prefiero el modo calidad con 30fps estables.
Virgencita menuda montaña rusa de emociones cuando ayer anunciaron el remake del Lin's Awakening y luego vi el estilo que le han dado.

¿No podrían haber hecho algo 2D HD puro?
mocolostrocolos escribió:Virgencita menuda montaña rusa de emociones cuando ayer anunciaron el remake del Lin's Awakening y luego vi el estilo que le han dado.

¿No podrían haber hecho algo 2D HD puro?

Te irá gustando más poco a poco hasta que te encante.

Son como muñecos de madera. Yo espero ver los amiibos



Por cierto. ¿Que os parece lo de platinum?
No lo creo, cuando se filtró tenía en mi cabeza otra idea de lo que debería ser.

El brilli-brilli que tiene como el Dot Heroes no me gusta nada.
Link's Awakening es, junto A Link to the Past, el Zelda que más veces me he pasado. Sobre las 10 deben rondar ambos y, como toca, los dos me miran desde la estantería, son una parte muy importante de mi infancia. Por eso mismo, al ver la intro, reconocer los planos y confirmar lo que, efectivamente, estaba viendo, me produjo una alegría enorme. Qué decir cuando al final del trailer sale el tarareo de esa melodía tan maravillosa que marca todo el juego... Qué juegazo y quñe recuerdos.

Sin embargo la sensación es agridulce. Nada más aparecen las primera pantallas no puedo evitar decir "sí, bonito, pero que poco natural". Es todo brillante, artificial, parece todo plástico reluciente... y no me gusta. No me gusta para, además, un juego que es tan especial y que tiene un tono latente tan triste y tan melancólico en su recorrido.

Sentimientos muy encontrados :(

Por otro lado, el Astral Chains pinta de pelotas xD
A mi me pareció una basura el estilo artístico del Links Awakening y me ha ido calando desde ayer viendo gifs, vídeos y comparativas con el original y dejandome arrastrar por el hype de los retraseros. Day One.

Al final le ha quedado un 2019 bastante apañado a Nintendo. Y sin contar con Bayo 3, SMTV o MP Trilogy que es posible que también salgan este año. Los que caen fijo son Astral Chain, Links Awakening y el FE. Y a ver qué hacen con Pokemon 8.

Por cierto el Tetris 99 aka Tetris BR es un vicio XD
A mi el estilo gráfico es justo lo que más me ha gustado, es como un mundo de madera y plástico con personajes que parecen de plástilina, parece en cierto grado una pelicula de stop motion...[+risas]


Lo que me preocupa es la duración, en gb estaba bien dada la época, pero no se si sea suficiente 26 años despues.
alucardson escribió:A mi el estilo gráfico es justo lo que más me ha gustado, es como un mundo de madera y plástico con personajes que parecen de plástilina, parece en cierto grado una pelicula de stop motion...[+risas]


Lo que me preocupa es la duración, en gb estaba bien dada la época, pero no se si sea suficiente 26 años despues.

Que duracion tenia el original?
A mi me gusta el aspecto del Zelda, igual es porque yo no lo jugué en su día.
Buste escribió:
alucardson escribió:A mi el estilo gráfico es justo lo que más me ha gustado, es como un mundo de madera y plástico con personajes que parecen de plástilina, parece en cierto grado una pelicula de stop motion...[+risas]


Lo que me preocupa es la duración, en gb estaba bien dada la época, pero no se si sea suficiente 26 años despues.

Que duracion tenia el original?

12 a 15 horas, y no tenía muchos extras. Creo que es de los zeldas más cortos
@alucardson No esta mal la verdad,pensaba que era menos pero es cierto que pa un Zelda es corto
alucardson escribió:A mi el estilo gráfico es justo lo que más me ha gustado, es como un mundo de madera y plástico con personajes que parecen de plástilina, parece en cierto grado una pelicula de stop motion...[+risas]


Lo que me preocupa es la duración, en gb estaba bien dada la época, pero no se si sea suficiente 26 años despues.

Si. Parece esas animaciones antiguas que nos llegaban de checoslovakia o yo que se, del mundo soviético en los años 80.
Muy cuco
Juaner escribió:A mi me gusta el aspecto del Zelda, igual es porque yo no lo jugué en su día.

Yo tampoco lo he jugado y ha sido ver el video ahora y...
Imagen
Ya que hablan de zeldas de game boy

¿que tal son los Zeldas Oracle of Age/Season?, ¿Que tal andan de duración y calidad?

En su momento recuerdo haber leído cosas muy bestias en las revista de la época, como que por ejemplo en un juego habías zonas a las que no se podían acceder y que tenías que pasar items de un juego a otro para poder sortearlas o que lo que hicieras en un juego afectaba en el otro, como bosses que podrían aparecer para buscar venganza o finales malos dependiendo de en que orden los jugaras y un montón de pajas mentales que nunca supe si eran verdad o eran peliculas que se montaban los redactores...igual he sabido de forma posterior que en estos juegos hubieron un montón de ideas descartadas ademas de cosas que supuestamente estarían presentes y que despues no pudieron implementar

Son 2 entregas que tengo pendientes, pero igual es una buena oportunidad para jugarlos y salir de dudas aprovechando el anuncio de remake XD
_revan_ escribió:Ya que hablan de zeldas de game boy

¿que tal son los Zeldas Oracle of Age/Season?, ¿Que tal andan de duración y calidad?

En su momento recuerdo haber leído cosas muy bestias en las revista de la época, como que por ejemplo en un juego habías zonas a las que no se podían acceder y que tenías que pasar items de un juego a otro para poder sortearlas o que lo que hicieras en un juego afectaba en el otro, como bosses que podrían aparecer para buscar venganza o finales malos dependiendo de en que orden los jugaras y un montón de pajas mentales que nunca supe si eran verdad o eran peliculas que se montaban los redactores...igual he sabido de forma posterior que en estos juegos hubieron un montón de ideas descartadas ademas de cosas que supuestamente estarían presentes y que despues no pudieron implementar

Son 2 entregas que tengo pendientes, pero igual es una buena oportunidad para jugarlos y salir de dudas aprovechando el anuncio de remake XD


Después del Link's Awakening, de los mejores Zeldas 2D. Para mi, por encima del ALTTP.

Son juegos totalmente complementarios, se disfrutan muchísimo mejor en conjunto. Al terminar uno, te dan una contraseña para meter al empezar el otro, donde cambian algunas cosas de la historia "normal".
@_revan_ juegazos cómo la copa de un pino, historias buenas, maxmorras muy curradas, puzless difíciles, infinidad de secretos, interconexion entre juegos muy lograda, siendo solo un poco cansino lo de los paswords (por lo anticuado que estan a dia de hoy).

De lo mejor que ha hecho CAPCOM XD en su historia...
¿No os parece que los controles del primer Uncharted han envejecido regular? Me lo estoy pasando -no lo jugué en su día- y sufro un poquito, sobre todo con ese apuntado tan caótico (pulso L1 y de repente estoy mirando a Cuenca XD). Sé que no son el mismo tipo de juegos, pero Gears of War es contemporáneo y el control es mucho más fino -al menos en mi memoria-.

¿Mejora el control en las siguientes entregas?
BertoRA escribió:¿No os parece que los controles del primer Uncharted han envejecido regular? Me lo estoy pasando -no lo jugué en su día- y sufro un poquito, sobre todo con ese apuntado tan caótico (pulso L1 y de repente estoy mirando a Cuenca XD). Sé que no son el mismo tipo de juegos, pero Gears of War es contemporáneo y el control es mucho más fino -al menos en mi memoria-.

¿Mejora el control en las siguientes entregas?

No mucho.
@BertoRA hostia puta me acabo de acordar del verano del 2008 q fue cuando lo jugué y pensé eso mismo ya por aquel entonces [carcajad]
208524 respuestas