Hablemos De Lo Que Queramos

@cloud_cato @Perfect Warrior @Namco69 @exar

GRACIAS por vuestras palabras y, sobretodo, por no entrar en el insulto fácil de “mal padre”, “no se que haces pensando en eso en lugar de vender todo y centrarte en encontrar trabajo”

Hasta este mes de marzo no he empezado a buscar trabajo pues hasta entonces he estado cuidando de mi mujer (que se operó y hasta febrero no se valía de sí misma)

Lo he decidido. Voy a vender la XBO X (voy a tratar de hacerlo en efectivo, sino pues iré a Game y usaré ese dinero para los juegos familiares de Swicht

Después de Semana Santa tengo intención de centrarme por las mañanas en patear los centros comerciales, polígonos y gasolineras (soy administrativo pero tengo experiencia de dependiente, cajero, reponedor, mozo de almacén e incluso repartidor) a ver si pronto sale algo

Obviamente si la cosa se complica (tengo prestación hasta primeros de octubre) pues venderé sin miramientos PS4 Pro (que al ser medio regalo de un buen amigo no quisiera venderla) así cosas que tenga por casa (aunque no sería más que un parche para un mes). Pero confío en que pronto encontraré trabajo

Respecto a mis hijos, así es. De la mayor apenas pude disfrutar por el trabajo y ya tiene 8 años y aunque es cariñosa, a veces quiere su espacio. Ahora con el peque si que estoy disfrutando más de él (ha coincidido con desempleo o una baja por accidente). Precisamente pensando en destinar más tiempo a hacer cosas con ellos (y mi mujer) es por lo que llego a la conclusión de vender las consolas quedándome solo con Swicht para partidas esporádicas. Me gustaría salir a pasear por el campo/playa con ellos, jugar a juegos de mesa, incluso hacer manualidades (ya sea pintar con temperas o acuarelas, hacer hama beads, puzzles, quebse yo) así que si ahora sin trabajar “no tengo tiempo”, cuando trabaje no mejorará (porque no voy a quitar horas de juego con ellos por un mando)

Lo dicho, GRACIAS. Escribir esto aquí no me soluciona mis problemas, pero al menos si me sirve de terapia y me da un poco de motivación de cara a buscar trabajo (que este mes ha sido decepcionante con 0 entrevistas)


Un abrazo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Suscribo todo lo que te comentan, primero curro y familia,vender los caprichos es algo que todos hemos tenido que hacer en X momento, es difícil ya que en momentos así,sin curro, muchos se refugian en lo material y que te evade de la realidad, esto nos pasa a todos, tú tranquilo, sabiéndolo es más fácil atajar el problema, el ocio es ocio y puede ser bajar a los columpios con tus críos...

Dicho esto. No entiendo tu obsesión por tener que jugar a consolas y juegos actuales, ya no hablo de piratería, con la que no estoy en contra si de verdad no puedes permitirlo, yo de estudiante era imposible y no me arrepiento de nada, pero no se, una wiips360 por 100 pavos las tienes repletas de juegos que malvende la peña y hablas de ps4pro sin curro y con tu mujer sin currar(motivos aparte), no lo entiendo la verdad...no me la permito ni yo con curro y sin tantos devenires .

Tampoco entiendo tu afirmación de juegos para críos con Nintendo, yo de pequeño con mi madre que era la que más jugaba conmigo, le dábamos caña a PC, rts y aventuras gráficas(el pc es ese comodín solo para multis xD). Primero es saber los gustos de tus críos, nunca he entendido el " juegos para niños" cuando se usa de forma despectiva para adultos , pero es que aún me parece más chocante al revés xD.

Por otra parte, los móviles y tablet tienen los juegos que están arrasando hoy entre la juventud y free, por algo será, mi abuelo también me criticaba jugar a lufia 2 pero tú ni caso a la peña, ponles clash royale y quizá sea lo que les mole...no vivas tu vida atravesar de ellos, no elijas jugar a Nintendo, no digas que pierdes Halo o TW3...

Y suerte en tu situación, algo saldrá seguro, mierdas de curros sí que hay. Saludos.


pD: déjate de esperar a que te llamen, mañana vas a un dechatlone y te presentas con iniciativa , dices de ir hablar con el encargado mismo. Yo de joven los conseguía así la mayoría.
Se puede guardar un juego mítico como coleccionista que a lo mejor con los años tiene valor. Pero las consolas en general siempre pierden valor y a los años las encuentras tiradas de precio. No tiene sentido conservar una consola si no la usas o si no vas bien de dinero.
Se pueden vender tranquilamente.
muchísimo ánimo @ricky-simo , de verdad, ya verás como todo va para mejor de aquí en adelante ^^
@ricky-simo mucho animo compañero,lo primero es la familia y es algo único y fundamental,los vieojuegos van a estar ahi siempre,ya veras como mejoran las cosas y no te compliques,todo lo material en esta vida es prescindible,lo importante es la familia creeme.
Gracias de corazón. A todos. Primero por leer semejante tostón, después por vuestros ánimos. Sois grandes personas.

Cuando en encuentre trabajo volveré a postear aquí y os citaré nuevamente a todos para daros las gracias una vez más :)
Y será pronto. Seguro

Os deseo que paséis un agradable puente (o resto de semana, para quien trabaje los festivos)

Un abrazo


Pd. A mis hijos (solo a la mayor, pues el otro es aún demasiado pequeño) les gusta más los juegos de Nintendo que los de las otras plataformas, por eso optaría elegir esa plataforma, pues a mi cualquiera de las 4 me valdrían
Acabo de jugar al SFIV en con el mando de Xbox one, y acostumbrado al de Playstation, me ha parecido una gran putísima mierda. Miedo me da el jugarlo con el de 360 [+risas]
Shawen escribió:Acabo de jugar al SFIV en con el mando de Xbox one, y acostumbrado al de Playstation, me ha parecido una gran putísima mierda. Miedo me da el jugarlo con el de 360 [+risas]


Basicamente, tras 50 horas de juego con un mando normal, probarlo con uno de 360 te transforma en un jugador con 2 horas de juego (y paquetorro ademas). Es jodidamente horrorosa esa cruceta.
Esto que te vas a hacer una foto a la antigua sede de Nintendo y te encuentras a Manami Matsumae, compositora del primer Megaman ❤️

Imagen

No podía quitarme la sonrisilla de la cara xD
@J_Ark Menudo puntazo! A mi ya me flipa solo el hecho de haberla reconocido [+risas]
@J_Ark el de la derecha con camiseta de Totoro, es de Mallorca por casualidad?
xufeitor escribió:@J_Ark el de la derecha con camiseta de Totoro, es de Mallorca por casualidad?

No, es de Onda, un pueblecito de Castellón. Lo conozco como si fuera yo xD
Acabo de pasarme el Sky Force Anniversary (lo dieron con el plus hace un tiempo) en la Vita, y solo vengo a decir que si os molan los arcades de aviones + farmeo de puntos para mejorar skills, os va a parecer un puto juegazo.

De hecho, está en el game pass y me dan ganas de bajarlo y volver a empezarlo xD

J_Ark escribió:
xufeitor escribió:@J_Ark el de la derecha con camiseta de Totoro, es de Mallorca por casualidad?

No, es de Onda, un pueblecito de Castellón. Lo conozco como si fuera yo xD


Bonito castillo el de Onda :)
Shawen escribió:Acabo de pasarme el Sky Force Anniversary (lo dieron con el plus hace un tiempo) en la Vita, y solo vengo a decir que si os molan los arcades de aviones + farmeo de puntos para mejorar skills, os va a parecer un puto juegazo.

De hecho, está en el game pass y me dan ganas de bajarlo y volver a empezarlo xD

J_Ark escribió:
xufeitor escribió:@J_Ark el de la derecha con camiseta de Totoro, es de Mallorca por casualidad?

No, es de Onda, un pueblecito de Castellón. Lo conozco como si fuera yo xD


Bonito castillo el de Onda :)

Y tanto ❤️
J_Ark escribió:
xufeitor escribió:@J_Ark el de la derecha con camiseta de Totoro, es de Mallorca por casualidad?

No, es de Onda, un pueblecito de Castellón. Lo conozco como si fuera yo xD


[carcajad]

Joder, pues tu gemelo es de mi pueblo.
Hace muchos años que no le veo porque llevo fuera mucho tiempo, pero tío, separados al nacer.
xufeitor escribió:
J_Ark escribió:
xufeitor escribió:@J_Ark el de la derecha con camiseta de Totoro, es de Mallorca por casualidad?

No, es de Onda, un pueblecito de Castellón. Lo conozco como si fuera yo xD


[carcajad]

Joder, pues tu gemelo es de mi pueblo.
Hace muchos años que no le veo porque llevo fuera mucho tiempo, pero tío, separados al nacer.

Pics or gtfo.
@J_Ark averiguaré como se llama porque no me acuerdo, y le stalkeo el facebook [tomaaa]
El otro dia estuve jugando al heavy rain con un proyector en pantalla gigante y es espectacular; personajes casi de tamaño natural. Quiero uno asi para mi casa!!!
Con ese gif estoy oyendo ya la PS4 despegar.
Franz_Fer escribió:Oh god

Imagen

de lo poco que he visto del juego, moverte por la ciudad parece molon, pero no me termina de gustar el combate. Eso de que la cámara cambie de perspectiva cuando das algún golpe especial y tal...me hace perder las referencias al jugar
A mi me marea el vídeo. El gif no tanto al ser corto. Pero cuando va entre los edificios a toda leche y girando la cámara el juego tiene un fov raro y me marea. Aunque es super espectacular.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo lo veo perfecto.


espectacular este emulador. No lo conocia. Enhorabuena . Espero probarlo en breve
gracias
Emulador de xbox? Yo tengo ganas de que metan el DOA 3 y 4 en la retro de la Xbox one, pero lo veo poco probable...
Shawen escribió:Acabo de pasarme el Sky Force Anniversary (lo dieron con el plus hace un tiempo) en la Vita, y solo vengo a decir que si os molan los arcades de aviones + farmeo de puntos para mejorar skills, os va a parecer un puto juegazo.

De hecho, está en el game pass y me dan ganas de bajarlo y volver a empezarlo xD

J_Ark escribió:
xufeitor escribió:@J_Ark el de la derecha con camiseta de Totoro, es de Mallorca por casualidad?

No, es de Onda, un pueblecito de Castellón. Lo conozco como si fuera yo xD


Bonito castillo el de Onda :)


Pues si tienes Switch tendrías que probar el Skyforce Reloaded ya que mejora en todo al anterior. Son 13 fases mas 2 extra hiperjodidas.
Le habré metido unas 25 horas y todavía no lo he completado.

[bye]
Menuda pasada el Darkest Dungeon.

Si os mola el Horror Cósmico, el mito de Arkham, etc. no dejéis pasarlo.
@Aguasamen no, no tengo la Switch, pero lo estoy rejugando a huecos en la One. Con la tontería, me he reinstalado el Super Stardust Ultra y el Resogun en la PS4, menudo vicio estos juegos arcade XD
Shawen escribió:@Aguasamen no, no tengo la Switch, pero lo estoy rejugando a huecos en la One. Con la tontería, me he reinstalado el Super Stardust Ultra y el Resogun en la PS4, menudo vicio estos juegos arcade XD


A me encanta jugar a indies de corte arcade para intercalar entre los juegos "grandes". El Resogun le di muy duro en su día cuando lo dieron con el Plus.
No se si lo has jugado pero a mi me gusto mucho en su día el Sine Mora y lo dieron con el Plus hace tiempo.

Tambien recomiendo el 99vidas que han dado este mes, válido para PS4 y PSvita y con guardado cruzado.
Es un homenaje a los beat em up clásicos como Final Fight, Streets of Rage y Double Dragon.
Visualmente está simpatico y jugablemente es muy divertido.

[bye]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
He probado este finde lone echo en cada de un colega, joder, Ready at Dawn Studios se la ha sacado de nuevo.
¿Alguien más está hypeadísimo con el God of War?

Estoy que no quepo de gozo.
@mocolostrocolos yo no tenia pensado pillarlo, pero despues de ver las motas que le están cascando y gameplays... total, que el viernes hago el cambiazo en Mediamark por 50 euros jajaja

Tiene toda la pinta de que va a ser crema.
Shawen escribió:@mocolostrocolos yo no tenia pensado pillarlo, pero despues de ver las motas que le están cascando y gameplays... total, que el viernes hago el cambiazo en Mediamark por 50 euros jajaja

Tiene toda la pinta de que va a ser crema.

Yo igual pero me ha convencido un amigo al que siempre le dejo jueguicos que se lo pilla él. Lo reservó en Amazon pero con el tema del cambiazo le he ahorrado unos euricos. Aunque seguramente lo juegue después de empezar el Ni no Kuni 2, así le dará tiempo a darle los repasos que quiera.

Eso sí, el hilo de resetera ha sido la risión toda la semana.
Yo pensaba que iba a ser un bluff como una catedral, estaba abajísimo de la saga (el Ascension ni lo he jugado) y todo lo que estoy viendo y leyendo me parece más que prometedor.

Seguramente cuando aligere el backlog ya habrá bajado de precio. Pero cae seguro.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:¿Alguien más está hypeadísimo con el God of War?

Estoy que no quepo de gozo.


Es el primer GoW que pillo de lanzamiento
Ya os digo, a pesar de que no es tampoco una referencia muy importante, en metacritic lleva 85 valoraciones de revistas, y la nota más baja es un 80/100. O han comprado a todas las revistas, o el juego ha salido muy bueno.
A mi es que, aún gustándome mucho el Ascension, el nuevo enfoque que le han dado me mola.

Temía que fuese una misión de escolta todo el puto juego, pero parece que Atreus es como una extensión más de Kratos como arma en lugar de un lastre.

Aunque también espero que la IA lo tenga en cuenta y no suceda como en TLOU con Ellie xD

Igualmente lo he pillado en MM con el cambiazo.
Yo el Ascensión no me llamó lo más mínimo (igual es un juegazo). Solo con el cambio de mitología ya estaba dando palmas.
@J_Ark a mi me habría molado más la mitología egipcia, pero vamos, que no me quejo XD
Debo ser raro pero yo le tenia ganas desde el minuto 0. ¿Kratos repartiendo estopa en la mitologia nordica? amos, eso tiene que molar un huevo, no me jodas.

Es cierto que lo del crio me daba un poco de canguelo, pero como dice mocos lo estan poniendo muy bien en todos lados.
Shawen escribió:@J_Ark a mi me habría molado más la mitología egipcia, pero vamos, que no me quejo XD

Sería digno de ver, a ver si para la siguiente trilogía. ¡Será por panteones!
Si por trilogía entiendes seis juegos entonces sí.
mocolostrocolos escribió:Si por trilogía entiendes seis juegos entonces sí.

Si, cuento los 2 que saldrán para portátil de Sony [/trollface]
Yo soy otro de los que nunca ha acabado un GoW en la vida porque no me van mucho, pero este me llama la atención por la vuelta de tuerca (espero) que le han dado a la mecánica y a la tónica general y puede que caiga de aquí tiempo. Me lo pensaré xD

Que, por cierto, llevo día y medio con el Ni no Kuni 2 y, aunque lo estoy disfrutando, sí que se nota el bajón de dinero en su producción, sí... Eso, y que de Ghibli queda el diseñador de personajes, Joe Hisaishi y poco más...

A ver cómo transcurre, pero entre otras cosas la dificultad es nula, lo cual me aburre un poco bastante xD
Después de la paja que es la OST de Xenoblade Chronicles 2, os traigo el advenimiento musical de este año: Octopath Traveler. Estos son los temas de los seis personajes presentados hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdAl54Zs7OQ
https://www.youtube.com/watch?v=R_ptY2mxE9M
https://youtu.be/bb3sE0_JZ4A
https://youtu.be/d_vqF7XHoJY
https://youtu.be/uePbz2u2alw
https://youtu.be/w-lcemXW_Uw

Aquí un tema de batalla:
https://www.youtube.com/watch?v=j1s9RUQJ7jo

Pajas
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ese es otro juegazo que me tiene hypeado
Le he regalado a mi hijo, que esta flipado con Link, la guía versión extendida de BOTW y es un tocho de cuidado. Me cuesta a mi mantenerla...no me quiero imaginar a él, que cumple 7 años.
Así va haciendo brazo [+risas]
pers46 escribió:Le he regalado a mi hijo, que esta flipado con Link, la guía versión extendida de BOTW y es un tocho de cuidado. Me cuesta a mi mantenerla...no me quiero imaginar a él, que cumple 7 años.

que tal es la guia? dice la localizacion de todo? (santuarios, armas, kolog....)
208520 respuestas