Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos
Demonee-ho
18.693 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 10:36:16 por mocolostrocolos.
Pues a mi me pareció bastante meh.

Menos mal que con el Smash se redimieron.

Tengo clara la estrategia de Nintendo para este año, y no sé si les dará para vender 20 millones en el FY.

Por cierto, y como nota muy positiva, el Octopath Traveler cada vez pinta mejor.

El sistema de jobs mixtos y habilidades parece altamente explotable, como en BD.
Chester
Porco Rosso
12.044 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 11:04:14 por Chester.
Han mostrado solo juegos hasta Julio dejando toda la segunda mitad del año para el E3. El Smash ha sido tirarnos unos cacahuetes para que no nos pongamos nerviosos. La idea es volver a llevarse el E3 con Pokémon, Smash, Fire Emblem y Prime 4. Ya solo con Smash y Pokémon yo veo los 20 millones asegurados. Los 2 son juegos que imprimen dinero.

Lo que a mí me molaría aparte de todo eso y SMT5 (que imagino será 2019) es un Prime Trilogy para hacer boca antes de Prime 4, Xenosaga Trilogy HD (pls), saber de una vez q está haciendo retro y un nuevo Luigi's Mansión. Con todo eso me hacen un cerdo feliz.
El SMT5 dijeron hace poco que habían empezado el desarrollo en serio, así que si, supongo que 2019.

Y de esos que te gustarían, también me gustaría a mí, si XD

Yo como ya digo, todo eso que dices para el E3 lo veo claro, con Prime 4 para comienzo de 2019 (me la juego con febrero-marzo) y Pokémon lo tengo mas en duda, yo apostaba por Navidad, pero saliendo el Smash, apuesto por este en Navidad, así que a lo mejor 2019 también.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.096 mensajes
desde feb 2009
Tantos años deseando jugar al Luigi's Mansion de Gamecube y pasando de emuladores y llega a 3DS. Sorpresas te da la vida xD.
Yo no espero Metroid Prime 4 hasta bien entrado 2019.

Que luego se cuele otro Metroid antes es otra cosa... XD
mocolostrocolos escribió:Yo no espero Metroid Prime 4 hasta bien entrado 2019.

Que luego se cuele otro Metroid antes es otra cosa... XD

Calla "insider"!!!

Podría ser un Pokemon para febrero-marzo y el Prime 4 para navidades 2019 XD
A mi me pareció un Direct muy bueno, y eso que el Smash tampoco me emociona demasiado xD.

-Me gustó que sigan anunciando cosillas para 3DS, que es la consola que tengo. Especialmente por el Luigi's Mansion, y en menor medida el Mario & Luigi.
-Luego que si Okami, Undertale, Crash Bandicoot*, Little Nightmares, South Park... unos cuantos juegazos que han salido recientemente en otras plataformas, se suman al carro de Switch. Esto es lo que sucede cuando pasas de una consola con pésimas ventas, a una exitosa, que ahora todo el mundo si quiere sacar sus juegos en ella, y esto suma una barbaridad. Llegan algo tarde, pero llegan, y con el aliciente de la portabilidad.
-Novedades para algunos de sus juegos del año pasado, que a mi no me interesan, pero siempre está bien.
-Trailers para varios de sus próximos juegos, como el Kirby, Octopath Traveller, y Mario Tennis, que tienen muy buena pinta.
-Cosas super locas como el juego del Sushi o el No More Heroes, que aún no tengo claro si estarán bien, o serán puta mierda xD.
-Ya se sabía, pero ver el Dark Souls siempre es un placer. Lo estoy jugando ahora para PS3, y tengo clarísimo que cuando pille Switch (allá por 2020, o a saber xD), caerá.
-Captain Toad, otro confirmado de los juegos que me interesaban de Wii U. Ya solo quedan Pikmin 3 y Mario 3D World creo, pero en cualquier caso no me merece la pena hacerme con una Wii U, eso que me ahorro.
-Y para terminar, el Smash. Al principio dije ¿Splatoon 3, o que coño es esto? Echándome las manos a la cabeza, pero enseguida, en cuanto vi a los pulpos luchando, dije esto tiene que ser el Smash... y así fue. Otro plato gordo para Switch, y además este año.

Lo que me faltó es ver cosas de Pokemon, Metroid 4, que se anunciaron hace casi un año, y creo que no se ha visto nada. O Bayonetta 3... algún juego potente como estos. Y alguna novedad importante, en vez de casi todo ports. Pero bueno, estuvo muy bien. Y es que no deja de ser un Direct, tampoco le puedes pedir mucho mas. Todas esas cosas quedarán para el E3.

*Que por cierto, ayer escuché a alguien comparando la llegada de Crash a Switch, como cuando Sonic salió en Nintendo. Primeramente, no tiene el mismo valor. Pero es que encima... ¿donde estaba esta gente hace 15 años? Si Crash lleva siendo multiplataforma una eternidad, y encima ya avisaron de esto el año pasado xD.
Que por cierto me ha hecho gracia el Tweet de Kamiya acerca de la CV y los JoyCon con cruceta.

A ver si lo de la CV se hace realidad y con juegos de GC por supuesto XD
La gente tiende a olvidar que esto existe

Imagen
Tampoco pidamos peras al olmo, el usuario medio es el que es y tiene los conocimientos que tiene.