Hablemos De Lo Que Queramos

La acabo de ver ahora y JO-DER xDDDDDDDDd

Pero JO-DER xDDDDDDDDDDDD

Y viene de alguien que la primera le parece muy floja, la segunda mejor... y esta es que es un puto disfrute MAYÚSCULO.
Yo también la vi ayer.

La sensación de tristeza y pesadumbre me está durando demasiado.

No estaba preparado para lo que he visto.

La película en sí es espectacular. Estructuralmente es como si solo tuviese un arco, muy raro. No baja el ritmo en ningún momento.
tiku escribió:
Y viene de alguien que la primera le parece muy floja, la segunda mejor... y esta es que es un puto disfrute MAYÚSCULO.


Vas a contracorriente eh xD.

Al final he caído y me he pillado el God of War, llevaba sin pillarme un juego de salida años pero todo lo que he visto y leído el juego me parece maravilloso. Además la duración es un plus...para casa que se viene mañana.
Franz_Fer escribió:
tiku escribió:
Y viene de alguien que la primera le parece muy floja, la segunda mejor... y esta es que es un puto disfrute MAYÚSCULO.


Vas a contracorriente eh xD.

Al final he caído y me he pillado el God of War, llevaba sin pillarme un juego de salida años pero todo lo que he visto y leído el juego me parece maravilloso. Además la duración es un plus...para casa que se viene mañana.


Jajaja, a contracorriente no sé, pero en general me parecían mejores el gran grueso de pelis de personajes "sueltos" que la reunión que se daba en "Avengers". Hasta este maldito momento, que me parece la mejor peli de Marvel, y eso que tenía a Guardianes de la Galaxia 1 y Ironman 1 muy arriba xD

Por cierto, yo al final también he caído y ayer pedí como regalo a mi cuñado el God of War xD
tiku escribió:
Franz_Fer escribió:
tiku escribió:
Y viene de alguien que la primera le parece muy floja, la segunda mejor... y esta es que es un puto disfrute MAYÚSCULO.


Vas a contracorriente eh xD.

Al final he caído y me he pillado el God of War, llevaba sin pillarme un juego de salida años pero todo lo que he visto y leído el juego me parece maravilloso. Además la duración es un plus...para casa que se viene mañana.


Jajaja, a contracorriente no sé, pero en general me parecían mejores el gran grueso de pelis de personajes "sueltos" que la reunión que se daba en "Avengers". Hasta este maldito momento, que me parece la mejor peli de Marvel, y eso que tenía a Guardianes de la Galaxia 1 y Ironman 1 muy arriba xD

Por cierto, yo al final también he caído y ayer pedí como regalo a mi cuñado el God of War xD

Mejor un sistema de autorriego.
J_Ark escribió:Mejor un sistema de autorriego.


Pues casi casi xDDDDD
tiku escribió:Jajaja, a contracorriente no sé, pero en general me parecían mejores el gran grueso de pelis de personajes "sueltos" que la reunión que se daba en "Avengers". Hasta este maldito momento, que me parece la mejor peli de Marvel, y eso que tenía a Guardianes de la Galaxia 1 y Ironman 1 muy arriba xD


Sí, en general esas dos que mencionas son de las mejores, y metería "Soldado de Invierno", que me pareció la leche también.

La Era de Ultrón es bastante meh, sobre todo por lo desaprovechado que está el personaje del villano (que daba para personaje recurrente) y lo absurdo de muchos giros en el guion. Me pareció una peli muy tediosa, la verdad.

Pero la primera Avengers me sigue pareciendo muy buena, aunque quizás haya envejecido un poco mal a estas alturas, la sensación de crossover palomitero de la leche en 2012 fue muy grande.
Ayer volví a ver Winter Soldier.

Junto con Infinity War es la mejor de Marvel. No ya porque sea una buena peli basada en personaje de comics, es que es una película de acción y espías muy buena.
mocolostrocolos escribió:Ayer volví a ver Winter Soldier.

Junto con Infinity War es la mejor de Marvel. No ya porque sea una buena peli basada en personaje de comics, es que es una película de acción y espías muy buena.

Joer, pues ya la volveré a ver porque no la recuerdo especialmente buena.
Marvel, puro cine...

Me pregunto si no es 'bochenoso' que gente de 20 o 30 años se flipe con juegos de moda tope guays para crios de 12 años. Tanto se está infantilizando la sociedad? No hace falta que cite videojuegos creo [fiu]
Defcon Norris escribió:Marvel, puro cine...

Me pregunto si no es 'bochenoso' que gente de 20 o 30 años se flipe con juegos de moda tope guays para crios de 12 años. Tanto se está infantilizando la sociedad? No hace falta que cite videojuegos creo [fiu]


Los hilos de fútbol que sueles flamear a la derecha, gracias.
@Franz_Fer Hace meses que no leo/escribo en un hilo de futbol [ok]. De hecho cada vez paso más de Eol.

Respecto a las pelis de Marvel, yo también las veo para pasar el rato. Otra cosa es la que se monta por acá, como si fuesen obras maestras del septimo arte :o

La reflexión sobre la mentalidad gamer actual, pues es mi opinión. La escribi antes de leer los últimos mensajes por cierto [fumando]
Defcon Norris escribió:Hace meses que no leo/escribo en un hilo de futbol [ok]. De hecho cada vez paso más de Eol.

Respecto a las pelis de Marvel, yo también las veo para pasar el rato. Otra cosa es la que se monta por acá, como si fuesen obras maestras del septimo arte :o

La reflexión sobre la mentalidad gamer actual, pues es mi opinión. La escribi antes de leer los últimos mensajes por cierto [fumando]


Era bromuro, onvre.

Las pelis de Marvel no dejan de ser películas de entretenimiento sin pretensiones de ser obras de calado intelectual. Se basan en cómics cuyo target comercial es muy amplio.

No creo que nadie esté diciendo que son la Metrópolis del siglo XXI, aunque hay a quien le mola asumir esa idea para montarse el hombre de paja y hacerse un poco el hipster.
@Franz_Fer Solo hay que darse una vuelta por el subforo de cine y sus hilos más activos, más que un foro alternativo parece el catalogo de netflix o movistar +. Y con los de One y tal lo mismo... el catálogo top ventas del jodido Game

La gente más jovencilla es normal que vaya a la moda, pero los adultos podrían tener algo más de personalidad yo creo. A veces me pregunto que coño pinto acá [carcajad]

En fin, causas perdidas, corazones rotos xD
Yo lo que realmente me pregunto es que cojones significa "bochenoso", supongo que será algún palabro mal dicho de esos que tanto molan decir mal por forocoches o sitios similares, pero luego la gente sigue modas y ya tal...
A lo mejor es un chaval que no tiene ni la ESO y por eso no sabe escribir bien. O un adulto sin título escolar.

Nunca es tarde para dejar de aprender, mucho ánimo.
No tenéis ni idea, eso es cultura popular [sonrisa]

https://youtu.be/nOqc-LvtPPo
Jajaja se meten can Marvel y a la yugular xddddd
Impresionante el Dishonored 2, ya me gustó bastante el 1, pero este se supera, mencion especial a las Misiones 4 y 7, la Mansion Mecanica y Una Grieta en la Losa, espectaculares

Voy con Corvo, a sigilo total y sin matar a nadie, y es una pasada pasarse asi las misiones sin que te detecten, cuando me lo pasé ire a lo contrario, con Emily a saco cargandome a todo dios con los poderes contrarios al sigilo xDDD

De los mejores 5 euros invertidos en un videojuego [+risas] [+risas] ,
Es más 'borchenoso' xD El hilo se llama Hablemos de lo que nos salga del nabo no? Pues ESO, carrera ya no tengo [poraki]

@pasnake Si o que? Habrá que pasarse a la next gen un dia de estos. Dishonored mola, para mi el mejor juego de Marvel, digo Beteshda con diferencia
Terminada la historia del God of War. Para los momentos tan épicos que tiene el juego, me ha decepcionado bastante este final.

Ahora a hacer todo el contenido post-game.

Me acabo de hacer las pruebas de Muspleheim y qué guapas, el combate final ha sido jodidamente épico.

Veremos Niflheim.
Hola, alguien me podría explicar por que nadie mira un anuncio de una consola que tengo a la venta en muy buen precio y nadie pregunta por ella y sin embargo otra gente que vende la misma consola y mas cara las vende a patadas? Es por la reputación que yo no tengo de cosas vendidas? es mi primer intento de venta
gracias
luterocoruna escribió:Hola, alguien me podría explicar por que nadie mira un anuncio de una consola que tengo a la venta en muy buen precio y nadie pregunta por ella y sin embargo otra gente que vende la misma consola y mas cara las vende a patadas? Es por la reputación que yo no tengo de cosas vendidas? es mi primer intento de venta
gracias


Probablemente sea por votos.
Buenas, una preguntilla rápida.
En PS3 se puede hacer como en PS4 y bajarse cosas de una cuenta y jugarla en otra sin problemas dentro de la misma consola?
Me he pillado el bundle y me apetecía probar el Binary Domain que he oido que estaba decente.
AkrosRockBell escribió:Buenas, una preguntilla rápida.
En PS3 se puede hacer como en PS4 y bajarse cosas de una cuenta y jugarla en otra sin problemas dentro de la misma consola?
Me he pillado el bundle y me apetecía probar el Binary Domain que he oido que estaba decente.


Si
He visto esta lista de reproducción con todos los temas del Octopath Traveler que han salido.

https://www.youtube.com/watch?v=tdzB2-L ... dzB2-L7roU

Decir paja es quedarse corto.
Buenas, van a sacar un Spin-Off del Bloodstainted en 8 bits llamado Bloodstainted: Curse of the Moon (pasad al minuto 1:30 para ver gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=UlDq0FQS15o

A mí me ha llamado muchísimo la atención, me recuerda bastante al Akumajou Densetsu con cosillas interesantes.
Saldrá el 24 de mayo.
Bestheda está haciendo publi en varias imágenes, alguien sabe de qué se trata?
Rage 2 probablemente.
Tiene toda la pinta de Rage 2.

A mi el primero no me desagradó, pero se me hizo bastante cansino.
Con Bloodstained cual es el asunto? Lanzan dos juegos de golpe?
Era uno de los "goals" del kickstarter que se alcanzó. Al llegar a X cantidad precuela de estilo retro. Lo que pasa es que la gente esperaba una mierdecilla, algo que no pasara de curiosidad y tiene una pinta cojonuda. Tanto que se vende por separado por 10$. Si eras backer está incluido en el precio del tier más bajo. Hoy era el último día para apuntarse al carro de forma que por 28$ tenías ambos juegos "Curse of the Moon" que es la precuela 8bit y "Ritual of the Night" que es el juego principal. Yo he pillado ambos para Switch.
@Chester vale, ya me queda más claro, gracias!!
Soy el unico esperando al 20 de mayo para ver si su PS4 en 5.05 es por fin hackeable? XD
Tiene una pintaza ese Curse of the Moon y además, siendo de Inti Creates, que son unos máquinas, mejor aun. En cuanto salga, va a caer si o si [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He comenzado después de mucho esperar a que saliese Battle Chaseres en Switch.

Le habré metido unas 3 horillas, así que aún es pronto para juzgar, pero de momento me está encantando. Se nota el mimo que le ha metido Airship al juego.
mocolostrocolos escribió:He comenzado después de mucho esperar a que saliese Battle Chaseres en Switch.

Le habré metido unas 3 horillas, así que aún es pronto para juzgar, pero de momento me está encantando. Se nota el mimo que le ha metido Airship al juego.


A mi me debería llegar hoy de Amazon y aunque le he dado unas 8 horas en la One tenía ganas de jugármelo en Switch como tú. Desde luego, es un juegazo, espero que este de Switch haya venido balanceado con las últimas cosas que metieron en los parches de las otras plataformas.

PD: Eso sí, a ver si el puñetero MAD dice algo de los números 10, 11 y 12 que financiamos con el kickstarter que llevo 17 años esperándolos XD
que hay que hacer para poder ver compraventa en el foro??
hikikomori90 escribió:que hay que hacer para poder ver compraventa en el foro??


Esto:

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:He comenzado después de mucho esperar a que saliese Battle Chaseres en Switch.

Le habré metido unas 3 horillas, así que aún es pronto para juzgar, pero de momento me está encantando. Se nota el mimo que le ha metido Airship al juego.


A mi me debería llegar hoy de Amazon y aunque le he dado unas 8 horas en la One tenía ganas de jugármelo en Switch como tú. Desde luego, es un juegazo, espero que este de Switch haya venido balanceado con las últimas cosas que metieron en los parches de las otras plataformas.

PD: Eso sí, a ver si el puñetero MAD dice algo de los números 10, 11 y 12 que financiamos con el kickstarter que llevo 17 años esperándolos XD


Bueno, he avanzado un poquito más y el juego, a pesar de algunos problemas de diseño, se nota que está hecho con una cantidad de amor por la IP bestial.

Una cosa muy estúpida pero altamente satisfactoria es la sensación del HD Rumble al dar toñas. Mola un taco XD
mocolostrocolos escribió:Bueno, he avanzado un poquito más y el juego, a pesar de algunos problemas de diseño, se nota que está hecho con una cantidad de amor por la IP bestial.

Una cosa muy estúpida pero altamente satisfactoria es la sensación del HD Rumble al dar toñas. Mola un taco XD


A mi hoy me ha dado tiempo a comenzarlo un poco, canjear los códigos de backer y llegar a Harm's Way y poco más, me lo se de memoria porque lo he hecho ya en la Beta, One y ahora en Switch XD

Me parece que los parches de balanceo no los han metido aun en esta versión XD

Y si, el juego masmola ^^
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, he avanzado un poquito más y el juego, a pesar de algunos problemas de diseño, se nota que está hecho con una cantidad de amor por la IP bestial.

Una cosa muy estúpida pero altamente satisfactoria es la sensación del HD Rumble al dar toñas. Mola un taco XD


A mi hoy me ha dado tiempo a comenzarlo un poco, canjear los códigos de backer y llegar a Harm's Way y poco más, me lo se de memoria porque lo he hecho ya en la Beta, One y ahora en Switch XD

Me parece que los parches de balanceo no los han metido aun en esta versión XD

Y si, el juego masmola ^^


Pues espero algo al respecto, porque de momento voy bastante sobrado.

El primer jefe me lo he comido con patatas.

El sistema de acumulación de maná me mola un tacazo.
El sistema del mana "extra" es un puntazo muy muy bueno.

Y espero que haya actu o patch con esas cositas pronto, sí. Se supone que balanceaba niveles, aumentaba niveles de ciertos monstruos, y alguna cosilla mas interesante también.
Un amigo me esta comentando que al comprar en Playasia, justo al darle a "hacer el pedido" e ir a pagar con Paypal ahora le sale una nueva pantalla donde te cobran un 20% mas en concepto de impuestos de importacion a europa por no se que ley nueva que han puesto, ¿alguien sabe algo del tema?, por que es la primera vez que lo oigo, no encuentro info y me parece muy raro que te salga eso cuando ya has hecho el pedido y vas a pagarlo.

¿me he perdido algo?
@Nuku nuku es por el método de envío. Han metido uno para prepagar aduanas aunque el tradicional de jugársela tiene que seguir ahí
De estos 3 con cual os quedariais?

Horizon Zero Dawn, Far Cry 5 o Assassins Creed Origins?
pasnake escribió:De estos 3 con cual os quedariais?

Horizon Zero Dawn, Far Cry 5 o Assassins Creed Origins?


Horizon [sonrisa]
208545 respuestas