Hilo de vídeos de la GPD-Win2

1, 2, 3, 4, 517
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.468 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Como hay mucho interés en la consola, vamos a dejar este hilo para poner vídeos de gameplays, etc, relacionados con la WIN2.

Para aportar, intentaremos poner información sobre el gameplay, como resolución, si es un mod para mejorar rendimiento, etc.

Este hilo tendrá el mismo comportamiento y restricciones de cualquier otro hilo de contenidos de vídeos, y si se detecta un uso para hacer spamming, se eliminará el vídeo y el usuario que lo ha puesto puede sufrir algún tipo de penalización (baneo, etc)

SOLO VIDEOS DE GAMEPLAYS. Nada de vídeos de comentarios de usuarios.

Empiezo el hilo con un juego que me he encontrado por casualidad y me ha gustado mucho... [360º] `

Configuración de ventana: 960x544
Resolución interna: 800x448
En esta pantalla que no tiene elementos, se mantiene a 60fps. en otras pantallas baja a unos 54fps
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.468 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
El Dark souls es un juego que está muy mal optimizado, y que tal cual ejecutado en la Win2 tampoco va muy fino (unos 18~20fps), pero tocando un poco las opciones y sobre todo aplicando custom resolution de 960x544, el juego mejora mucho.

ahora mismo tiene una tasa de 30fps bastante estable (con caídas ocasionales)

Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.468 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
interesante vídeo de Phawx, con un port de Android (que está desarrollando Black Seraph para la Win1), y ejecutando en la Win2

Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.468 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Deen0X escribió:este es un recurrente en las peticiones.

https://www.youtube.com/v/m7VT0ApLAoY

Es cosa mía o hay un lag bastante acusado desde que das al botón hasta que se ejecuta la orden?, al menos en este Fifa...
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.468 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 17:09:09 por Deen0X.
no te se responder. nunca he probado un fifa y ni idea de como debería responder.

si tengo oocasión de probar, lo comentaré.
beatle
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes
desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 21:16:43 por beatle.
La de GPD Wins 2 que va a vender este video [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=j5Uia9reUa4

Y esto con la consola de serie a 7W de TDP [tadoramo] que se puede poner hasta a 11W.
skelton
MegaAdicto!!!
6.663 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Hombre si, pero el 3d world pide poco, si no emula más que unos cuantos de wiiu, no se... yo creo q ps2 o incluso wii es mas interesante fijate. O demul si corre bien antes q wiiu.
beatle
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes
desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 22:16:23 por beatle.
skelton escribió:Hombre si, pero el 3d world pide poco, si no emula más que unos cuantos de wiiu, no se... yo creo q ps2 o incluso wii es mas interesante fijate. O demul si corre bien antes q wiiu.

El Cemu todavía esta en sus comienzos, acaban de añadirle emulación multicore en la ultima version.
En un año no me extrañaria que Zelda BOTW sea jugable en la Win 2.
Y tienen planeado añadirle Vulkan en el futuro.

Y a 10-11W serán jugables mas que unos cuantos.
skelton
MegaAdicto!!!
6.663 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 23:26:43 por skelton.
No sé, yo en mi Pc con un i7 no me van bien ni la mitad en la ultima versión, mucho tiene q mejorar para q sea muy jugable en la win, pero bueno, ojalá..... De todas formas yo de wiiu casi q el mario kart es de lo poco q me gusta, y el bayonetta 2 q está muy bugueado en el emulador. Se ve q es ZELCEMu ultimamente, pq solo es Zelda, Zelda, y hay un monton de juegos q tienes los mismos fallos q la primera versión.
1, 2, 3, 4, 517