Hablemos De Lo Que Queramos

Eso eso vosotros hundidlo más [poraki] [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:Eso eso vosotros hundidlo más [poraki] [poraki] [poraki]

Es motivación de que se puede [hallow]. Yo mismo en el Dark Souls 3 como el señor de la ceniza me jode mis speedruns el mamon. Se me hace volaba matarlo cuando me pasó el resto del juego en 3 horas todos los jefes
lo conseguí wooo wooo WOOOOO

Y para gustos colores, pero
Amygdala
me parece un boss mucho más guapo.

Lo genial de los juegod souls es esto. A algunos unos bosses les parece fácil, otros difícil, a otros les gustan zonas y enemigos más que otras... es mágico.
AlexTemina escribió:lo conseguí wooo wooo WOOOOO

Y para gustos colores, pero
Amygdala
me parece un boss mucho más guapo.

Lo genial de los juegod souls es esto. A algunos unos bosses les parece fácil, otros difícil, a otros les gustan zonas y enemigos más que otras... es mágico.


Yo ODIO las zonas venenosas, en el Dark 1 las sufrí, y en el demon's.....xD [flipa] el puto pantano es que no recuerdo parte más jodida que esa [uzi] para habernus matáo!


PD: Felicidades Alex [beer]
De qué mala hostia me está poniendo Trico... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AlexTemina escribió:lo conseguí wooo wooo WOOOOO

Y para gustos colores, pero
Amygdala
me parece un boss mucho más guapo.

Lo genial de los juegod souls es esto. A algunos unos bosses les parece fácil, otros difícil, a otros les gustan zonas y enemigos más que otras... es mágico.

Felicidades, aunque aún te quedan cosas peores (si, se animar)
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:lo conseguí wooo wooo WOOOOO

Y para gustos colores, pero
Amygdala
me parece un boss mucho más guapo.

Lo genial de los juegod souls es esto. A algunos unos bosses les parece fácil, otros difícil, a otros les gustan zonas y enemigos más que otras... es mágico.

Felicidades, aunque aún te quedan cosas peores (si, se animar)


Como digo, puede que no (espero que no [+risas]). Para algunos
Amygdala
es el boss más difícil y yo lo maté a la segunda.

Bueno, he leído que el DLC es ridículamente difícil... ya veremos. Y me molaría platinearlo... ya veremos si lo hago. Sigo pensando si realmente el NG+ es satisfactorio o es casi hacer lo mismo de nuevo... Si me vale la pena reempezar con otro pj o hacer NG+.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:lo conseguí wooo wooo WOOOOO

Y para gustos colores, pero
Amygdala
me parece un boss mucho más guapo.

Lo genial de los juegod souls es esto. A algunos unos bosses les parece fácil, otros difícil, a otros les gustan zonas y enemigos más que otras... es mágico.

Felicidades, aunque aún te quedan cosas peores (si, se animar)


Como digo, puede que no (espero que no [+risas]). Para algunos
Amygdala
es el boss más difícil y yo lo maté a la segunda.

Bueno, he leído que el DLC es ridículamente difícil... ya veremos. Y me molaría platinearlo... ya veremos si lo hago. Sigo pensando si realmente el NG+ es satisfactorio o es casi hacer lo mismo de nuevo... Si me vale la pena reempezar con otro pj o hacer NG+.

Si te vas a sacar el platino, este mensaje lo guardo. Por qué en los cálices te vas a reír.

El dlc aumenta mucho la dificultad, yo cuando salió estaba en new game +++ y me lo pasaba sin ningún apuro, fue llegar al dlc y las hostias me las comía como panes.
Para mi de bloodborne el mas chungo fue el ultimo boss del DLC
Namco69 escribió:Para mi de bloodborne el mas chungo fue el ultimo boss del DLC

Menudo cerdo e
Koos
XD sabes a quien me recordaba por el estilo y
chillidos?a los necromorfos del Dead Space
De ti nos reímos siempre @Alextemina pero con cariño y amor
Yo hoy me he cargado al Renacido y a la primera, facilérrimo.
Spardy escribió:De ti nos reímos siempre @Alextemina pero con cariño y amor


[poraki]
pues me ha dado mono y me estoy instalando el demon souls en la ps3... En su dia las pasé putas para pasarmelo XD
Me acabo de pasar un jefe del Dark Souls 2 en 20 segundos.......bien XD
Namco69 escribió:pues me ha dado mono y me estoy instalando el demon souls en la ps3... En su dia las pasé putas para pasarmelo XD

Yo me estoy sacando el platino y es sin duda el más difícil de todo juego de from de esta temática.
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:pues me ha dado mono y me estoy instalando el demon souls en la ps3... En su dia las pasé putas para pasarmelo XD

Yo me estoy sacando el platino y es sin duda el más difícil de todo juego de from de esta temática.


A mí la verdad que me molaría re-pasármelo porque me lo pasé sin indagar mucho, me dejé boses opcionales y mil cosas (Por ejemplo no sabía de la existencia de muros ilusiorios, y no entendía mil cosas). Tenía la esperanza de un remake / remáster, ¿cómo lo veis? Hace poco hubo rumores de BluePoint.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:pues me ha dado mono y me estoy instalando el demon souls en la ps3... En su dia las pasé putas para pasarmelo XD

Yo me estoy sacando el platino y es sin duda el más difícil de todo juego de from de esta temática.


A mí la verdad que me molaría re-pasármelo porque me lo pasé sin indagar mucho, me dejé boses opcionales y mil cosas (Por ejemplo no sabía de la existencia de muros ilusiorios, y no entendía mil cosas). Tenía la esperanza de un remake / remáster, ¿cómo lo veis? Hace poco hubo rumores de BluePoint.

que para un remake / port a 60fps, prefiero que hagan una segunda parte, la verdad.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:pues me ha dado mono y me estoy instalando el demon souls en la ps3... En su dia las pasé putas para pasarmelo XD

Yo me estoy sacando el platino y es sin duda el más difícil de todo juego de from de esta temática.


A mí la verdad que me molaría re-pasármelo porque me lo pasé sin indagar mucho, me dejé boses opcionales y mil cosas (Por ejemplo no sabía de la existencia de muros ilusiorios, y no entendía mil cosas). Tenía la esperanza de un remake / remáster, ¿cómo lo veis? Hace poco hubo rumores de BluePoint.

Remaster no le hace falta. Pero vamos si lo sacan no diría que no.
Buenas gente
¿Creéis que llegara a existir algún buen MMO con temática de supervivencia zombie?

Me refiero a un tipo de juego como podría ser dayZ o 7 days pero con un soporte y exito como el de WoW o GTA V

Lo pregunto por que 7 days no me acaba de atraer y dayZ se pasará la vida inacabado...

De momento mis máximas esperanzas es que rockstar haga con el nuevo red dead una expansión de zombies pero en la que poder jugar a lo GTA online...

¿Que pensáis?

Salu2
Me está encantando el nuevo uncharted.
Joselitator escribió:Me está encantando el nuevo uncharted.


¿Mejor que el 4?
mocolostrocolos escribió:
Joselitator escribió:Me está encantando el nuevo uncharted.


¿Mejor que el 4?


Como juego completo, el 4 es más profundo y cuida más la narrativa.

Pero como experiencia jugable no sé que decirte. Este es mucho más directo y explota lo mejor de toda la saga. Por 35 pavos más que recomendable. Estoy a punto de acabarlo y se me irá a las 8 horas.
Qué jodida pintaza tiene el Dragon Ball FighterZ, por el amor de dios...echadle un ojo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=65LD5KKzXg4
Franz_Fer escribió:Qué jodida pintaza tiene el Dragon Ball FighterZ, por el amor de dios...echadle un ojo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=65LD5KKzXg4


Y además el vídeo montado con su tema del DBZ Super Butoden 2 de SNES.

Mis diez.


Pues no se yo que decirte, por que aqui el hilo del H1Z1 esta muerto, y no veo que el juego tenga un seguimiento por parte de jugadores como si tienen con el playerunknown's, el 7 days o el ARK (aun que este sea de dinosaurios)
Con el uncharted me regalaron el Jak and Daxter.

Nunca lo había catado y leyendo reviews, de época ps2, parece que fue un muy buen juego.

Pero lo que he catado no me acaba de convencer.

Ha envejecido mal o es que va in crescendo?
Aparte de que es un mal port el de PS4, ha envejecido muy mal.

Yo he recibido hoy el Mario + Rabbids.

Le he dado una hora y media, y de momento es puro amor. Creo que puede ser un poco repetitivo, pero supongo que la cosa cambiará cuando vaya desbloqueando personajes y habilidades.
@Joselitator yo creo que el control sobre todo ha envejecido mal.
Ok. Pues lo borro y me pongo con el Horizon. Que el jueves sale primer capi de Life is Strange - before the storm y la semana que viene el Destiny 2.

Estas semanas de vacas he hecho un poco de limpieza de pendientes y nuevas adquisiciones: FFXV (me ha acabado gustando mucho), Uncharted Legado perdido (ya dije que me encantaba, pasado lo confirmo) y Lego Avengers (pasado con mis hijas, me gustó más el Lego Marvel).
Si te molan lo LEGO, te recomiendo encarecidamente el Undercover.

Me lo estoy pasando en Switch y el juego tiene el mejor guión de un LEGO de todos los que he jugado, es una retahíla de risas tras otra con mogollón de referencias a pelis de los 80 y 90 y clichés de cine policiaco.
Joselitator escribió:Con el uncharted me regalaron el Jak and Daxter.

Nunca lo había catado y leyendo reviews, de época ps2, parece que fue un muy buen juego.

Pero lo que he catado no me acaba de convencer.

Ha envejecido mal o es que va in crescendo?

El 1 aun me gustó. El 2 ya, con ese intento de sandbox....
Joselitator escribió:Con el uncharted me regalaron el Jak and Daxter.

Nunca lo había catado y leyendo reviews, de época ps2, parece que fue un muy buen juego.

Pero lo que he catado no me acaba de convencer.

Ha envejecido mal o es que va in crescendo?


Es una cutre emulación de el juego de ps2, no un port.

Y el juego es una pasada,

Si tienes la oportunidad de jugarlo en ps3 hazlo, es la mejor versión, aunque los sibaritas te digan que no por que hay 4 brillis que faltan, el juego tienen mejores texturas y los LOD's están enormemente mejorados con respecto a la versión de ps2 y por ende la de ps4, que no deja de ser la iso de ps2 corriendo a resolución de risa en ps4.
mocolostrocolos escribió:Si te molan lo LEGO, te recomiendo encarecidamente el Undercover.

Me lo estoy pasando en Switch y el juego tiene el mejor guión de un LEGO de todos los que he jugado, es una retahíla de risas tras otra con mogollón de referencias a pelis de los 80 y 90 y clichés de cine policiaco.


Me lo apunto. Ahora estamos dándole al dimensions. Los lego los compro para jugar con las nenas y este les hizo gracia por los muñecotes, pero a mí no me acaba de convencer.

De momento el que más me sorprendió, por tener ciertas fases innovadoras, fue el Lego Jurassic Park.
El Lego Jurassick Park es muy bueno. El tema de llevar a los dinosaurios está muy bien.

Tengo el lego star wars 7 pendiente, que no tiene mala pinta por cierto.
@Joselitator dale al Horizon que es una joyaza
FF XV a mi me gusto mucho tambien, pero hacerle el platino me parecia demasiado tras 40 horas para la historia y algunas secundarias, quizas dentro de un tiempo [beer]
mocolostrocolos escribió:Si te molan lo LEGO, te recomiendo encarecidamente el Undercover.

Me lo estoy pasando en Switch y el juego tiene el mejor guión de un LEGO de todos los que he jugado, es una retahíla de risas tras otra con mogollón de referencias a pelis de los 80 y 90 y clichés de cine policiaco.

¿Se puede jugar a dos en el Lego? A mi señora le molan (algo), y ya nos pasamos el Marvel SuperHeroes juntoa
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Si te molan lo LEGO, te recomiendo encarecidamente el Undercover.

Me lo estoy pasando en Switch y el juego tiene el mejor guión de un LEGO de todos los que he jugado, es una retahíla de risas tras otra con mogollón de referencias a pelis de los 80 y 90 y clichés de cine policiaco.

¿Se puede jugar a dos en el Lego? A mi señora le molan (algo), y ya nos pasamos el Marvel SuperHeroes juntoa


Sí, tiene coop a 2.
mocolostrocolos escribió:
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Si te molan lo LEGO, te recomiendo encarecidamente el Undercover.

Me lo estoy pasando en Switch y el juego tiene el mejor guión de un LEGO de todos los que he jugado, es una retahíla de risas tras otra con mogollón de referencias a pelis de los 80 y 90 y clichés de cine policiaco.

¿Se puede jugar a dos en el Lego? A mi señora le molan (algo), y ya nos pasamos el Marvel SuperHeroes juntoa


Sí, tiene coop a 2.


Pues de puta madre, ahora solo queda que lo localice bien de precio [+risas]
gwallace escribió:@Joselitator dale al Horizon que es una joyaza
FF XV a mi me gusto mucho tambien, pero hacerle el platino me parecia demasiado tras 40 horas para la historia y algunas secundarias, quizas dentro de un tiempo [beer]


La movida del FF XV es que el platino es una chuminada. Igual son 4-5 horas más. Yo es el único platino que tengo en PS4 xDD (Ahora estoy sacándome el BB... me da la risa.)
@AlexTemina en verdad...deberia intentarlo algun dia, pero el backlog me come la vida [+risas]
Ludwig me está dando pal pelo. Y paso de invocar la NPC, me parece indigno.
AlexTemina escribió:Ludwig me está dando pal pelo. Y paso de invocar la NPC, me parece indigno.

pues es el mas facil del DLC XD
Ayer miré para pillarme el DLC del Bloodborne justamente. A 20€ ahora mismo; a fregar.

Dicho esto, he pensado en hacerme con el GTA V por fin. Teniendo en cuenta que no toco el online, ¿tiene horas para echarle en single player? ¿Overrated?
208559 respuestas