Hablemos De Lo Que Queramos

@PuKaS vale, ya suponía que había que jugarlos en orden, pues a ver que tal el primer

Gracias!
alguien ha jugado a los DLC del resident evil revelations 2? valen la pena?
@gwallace

Nah. Emular SNES o NES en una portatil ? No se yo lo veo inapropiado,y lo mismo con emular portatiles en sobremesa.

Pero bueno que se nota que la 2DS me queda mejorcita.

Aunque es una pena que no haiga algo para ver pelis. En vita deberia habrr,despues de todo PSP lo tenia por defecto.

Y no pense en eso.
Vita usa esas feas memorias,y lo de que solo se hackean sistemas viejos,ect. . .

Me pude un poquito a buscar homebrew de ambas y en 3DS hay un port del Mario Galacy hecho en Unity,y pense si acaso podrian portearse juegos android a la consola pues hay varios juegos android que usan tal motor y graficamente no son nada del otro mundo.

Tambien vi una especie de conexion para poner la 3ds en la tv,busque sobre eso y encontre respuestas mixtas mas que nada. Como sea me comprare la New 2DS este 30 de julio que es mi cumpleaños jijijiji.

Saluditos y gracias a tod@s lo que me sacaron de dudas.
Rubi. escribió:Nah. Emular SNES o NES en una portatil ? No se yo lo veo inapropiado,y lo mismo con emular portatiles en sobremesa.


Inapropiado? Estuve rejugando esta última semana el Chrono Trigger en la vita y menuda delicia. Y ahora es el turno de los Spyros de la psx.

Henkaku ha logrado que me quite de la cabeza el arrepentimiento de haberme comprado la vita.
@TDK_16 a mi me.esta haciendo plantearme recuperarla y más ahora con el sd2vita...
estoy terminando el wind waker ya, pero queria ponerme luego con el skyword, pasa algo si juego antes al skyword que el twilight princess? me spoileo algo o no es recomendable?
No te preocupes, son juegos con historias independientes.
mocolostrocolos escribió:No te preocupes, son juegos con historias independientes.

Ok gracias, y una ultima duda, se nota mucho el cambio grafico de Skyword a Twlight?
Más que cambio gráfico, es un cambio artístico.

El TP es muy oscuro y el SS muy colorido.
@gwallace
Pues date prisa que encontrar una con firmware 3.60 o inferior es cada vez más difícil. Y también deberías tener esto en cuenta...
hilo_activacion-psn-bloqueada-por-sony-solo-en-3-65_2242335
Para mí la putada es no poder usar adrenaline y por tanto perder la emulación nativa de psx/psp.
@TDK_16 buuu pues vaya tordo, que le.den, me espero al emulador jajaja
Hola guapos.

Sigo vivo... y vengo a decir que MGS3 es una de las cosas que mejores he jugado en la puta vida.

Me quedo por aquí.
AlexTemina escribió:Hola guapos.

Sigo vivo... y vengo a decir que MGS3 es una de las mejores cosas que he jugado en la puta vida.

Me quedo por aquí.


Fixed fixed fixed!

Y si te refieres al Metal Gear Solid 3, estoy muy de acuerdo contigo, es maravilloso.

Ahora, como sea algún juego hipster te pego.
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Hola guapos.

Sigo vivo... y vengo a decir que MGS3 es una de las mejores cosas que he jugado en la puta vida.

Me quedo por aquí.


Fixed fixed fixed!

Y si te refieres al Metal Gear Solid 3, estoy muy de acuerdo contigo, es maravilloso.

Ahora, como sea algún juego hipster te pego.


jaja sí.
A mí me parece que argumentalmente es un flop de la hostia. Apedreadme si tal.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:
mocolostrocolos escribió:No te preocupes, son juegos con historias independientes.

Ok gracias, y una ultima duda, se nota mucho el cambio grafico de Skyword a Twlight?

Lo que vas a notar ,si juegas en wii y nada de emulación,es que el apartado artístico de TP envejece peor.
Franz_Fer escribió:A mí me parece que argumentalmente es un flop de la hostia. Apedreadme si tal.

Difícil apedrearte porque con flop no dices mucho sobre que debatir. Sin acritud. ;)
adri079 escribió:
pasnake escribió:
mocolostrocolos escribió:No te preocupes, son juegos con historias independientes.

Ok gracias, y una ultima duda, se nota mucho el cambio grafico de Skyword a Twlight?

Lo que vas a notar ,si juegas en wii y nada de emulación,es que el apartado artístico de TP envejece peor.


juego en emulacion pc, wii no la tengo por desgracia :(
he empezado Bloodborne y me hace sentir triste y angustiado.
Soy jugador de Souls (Dark Souls es mi juego favorito ever) y da igual. 4 Horas en central yharnam y habré muerto 30+ veces. No me puedo creer que esté así ya en la primera zona... Me da tristeza y vergüenza.
Voy con el hacha y me sé el atajo. No tengo perdón de dios... y he pasado hasta mala noche.
@AlexTemina [carcajad] Eso me ha recordado a cuando probé Dota 2. Le he dedicado miles de horas al League of Legends, y me considero medianamente bueno (aunque en los últimos 4 años he jugado bastante poco), y un día me dio por probar Dota 2. Me acuerdo que en los inicios del LoL me costó mucho empezar, porque no había jugado a nada igual. Pero, como ya tenía toda esa base de él, pensaba que al principio Dota 2 me sería sencillo (también pensando que me emparejarían con gente mala, que estuviese empezando a jugar). Pero nada, hice 2 partidas desastrosas, y no tenía ni puta idea de nada. Hasta me costaba diferenciar a los héroes del resto de unidades [+risas]
AlexTemina escribió:he empezado Bloodborne y me hace sentir triste y angustiado.
Soy jugador de Souls (Dark Souls es mi juego favorito ever) y da igual. 4 Horas en central yharnam y habré muerto 30+ veces. No me puedo creer que esté así ya en la primera zona... Me da tristeza y vergüenza.
Voy con el hacha y me sé el atajo. No tengo perdón de dios... y he pasado hasta mala noche.

porque iras con la mecanica de ir con el escudo. Bloodborne esta pensado para esquivar y hacer parries con la escopeta. A mi al principio tb se me atasco un poquito pero despues de unas horas me adapté sin problemas.
AlexTemina escribió:he empezado Bloodborne y me hace sentir triste y angustiado.
Soy jugador de Souls (Dark Souls es mi juego favorito ever) y da igual. 4 Horas en central yharnam y habré muerto 30+ veces. No me puedo creer que esté así ya en la primera zona... Me da tristeza y vergüenza.
Voy con el hacha y me sé el atajo. No tengo perdón de dios... y he pasado hasta mala noche.


A ver si el problema no va a ser el juego...
AlexTemina escribió:he empezado Bloodborne y me hace sentir triste y angustiado.
Soy jugador de Souls (Dark Souls es mi juego favorito ever) y da igual. 4 Horas en central yharnam y habré muerto 30+ veces. No me puedo creer que esté así ya en la primera zona... Me da tristeza y vergüenza.
Voy con el hacha y me sé el atajo. No tengo perdón de dios... y he pasado hasta mala noche.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:he empezado Bloodborne y me hace sentir triste y angustiado.
Soy jugador de Souls (Dark Souls es mi juego favorito ever) y da igual. 4 Horas en central yharnam y habré muerto 30+ veces. No me puedo creer que esté así ya en la primera zona... Me da tristeza y vergüenza.
Voy con el hacha y me sé el atajo. No tengo perdón de dios... y he pasado hasta mala noche.


A ver si el problema no va a ser el juego...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo lo he empezado hace poco y el cambio de dinámica se nota bastante, hay que ir mucho más a la ofensiva y gestionar que te ataquen mucho más. El combate con Gascoigne es un curso acelerado de Bloodborne para rato.
Franz_Fer escribió:Yo lo he empezado hace poco y el cambio de dinámica se nota bastante, hay que ir mucho más a la ofensiva y gestionar que te ataquen mucho más. El combate con Gascoigne es un curso acelerado de Bloodborne para rato.

Mucha gente dice que el Bloodborne es mas facil que el Dark Souls cosa que no estoy para nada de acuerdo.El Bloodborne fue el ultimo de toda la saga que jugue despues de cientos de horas el Demons,DS1,DS2,DS3 mas sus respectivos N+,vamos que tenia el culo pelado...
Pues mis primeras horas con ese juego fue toda una sorpresa para mi,por que?Por que no paraba de morir,en Yarman en el pueblo y con Gascoine bufff,muchisimos intentos y muertes y me decia que como podia ser?Facil,Bloodborne pese a ser mecanica Souls es muy diferente a la hora jugar,como bien dices es un juego que prima la agresividad,el ataque y saber moverse rapdio,algo que esta muy alejado de los Souls,por no mencionar que uno venia de usar un escudo con parrys y demas para usar esquivas y pistolas para los parrys
Nier Automata es cremita de la buena.

Vaya sacada de polla de Sony el primer cuarto del año.

Nioh, Nier, Horizon, Persona 5, Yakuza 0...

Junto con todo lo que estoy jugando a la Switch no doy a basto.
Intento de jugar a Mafia III en ONE.....xD a las 2-3 horas de juego estoy por abandonarlo porque el juego va a trompicones, no esta nada optimizado y cada 2x3 hay rascadas cawento

Con lo que me gustaba la saga [snif]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Nier Automata es cremita de la buena.

Vaya sacada de polla de Sony el primer cuarto del año.

Nioh, Nier, Horizon, Persona 5, Yakuza 0...

Junto con todo lo que estoy jugando a la Switch no doy a basto.

Para mi el verdadero goty de lo que va de año. Jugabilidad tremenda y constante.
mocolostrocolos escribió:Nier Automata es cremita de la buena.

Vaya sacada de polla de Sony el primer cuarto del año.

Nioh, Nier, Horizon, Persona 5, Yakuza 0...

Junto con todo lo que estoy jugando a la Switch no doy a basto.

Y no se por que me da que para el que entra tienen pensado hacer el mismo estilo(Ni no Kuni 2,God of war,Days Gon,Shadow of the Colosus y Spiderman)
Esta por ver como y en que fechas pero la mayoria seguro que para mitad de año
Ojalá el Spider-Man no se vaya a la segunda mitad de 2018, le tengo ganazas.
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Nier Automata es cremita de la buena.

Vaya sacada de polla de Sony el primer cuarto del año.

Nioh, Nier, Horizon, Persona 5, Yakuza 0...

Junto con todo lo que estoy jugando a la Switch no doy a basto.

Y no se por que me da que para el que entra tienen pensado hacer el mismo estilo(Ni no Kuni 2,God of war,Days Gon,Shadow of the Colosus y Spiderman)
Esta por ver como y en que fechas pero la mayoria seguro que para mitad de año


Es una táctica cojonuda.

Dejan la primera mitad del año para exclusivos y la segunda para los acuerdos de marketing de los titulos anuales tipo FIFA, COD, Star Wars, etc.
Me ha sorprendido gratamente Homefront. Peca de "mapitis", como los Far Cry, pero a diferencia de estos los escenarios son más flexibles y la IA tanto amoga como enemiga te puede pillar a contrapié. No es ni muchisimo menos un juego "top", pero al precio que esta ahora merece mucho la pena.
Acabo de terminar Valiant Hearts. Me ha supuesto uno de esos recordatorios que todos deberíamos tener de vez en cuando de lo que es una guerra realmente. Acostumbrados como estamos a las tipicas cinemáticas de gran violencia y que no nos hacen parar a reflexionar, me ha sorprendido como con una estética que empieza pareciendote graciosa, acaba mostrándote la guerra en toda su crudeza.
Y demasiado bien acaba.


En fin, muy recomendado para los que no lo hayáis jugado. Da gusto cuando una empresa como Ubisoft (con toda su mala prensa habitual, merecida en muchos casos) de vez en cuando te saca una perla como esta :)
No pude con el Nier de la generación pasada por su puta mierda de sistema de combate, y por lo tanto me perdí su gran historia por lo que tengo entendido.

No sé si era tan turbia como la del Nier Automata, pero vamos, momentos de WTF al nivel del primer Drakengard.

Detalle curioso a las pocas horas de jugar.

Llegué al Parque de Atracciones con 9S configurado en Equilibrado. Vi que no atacaba a nadie, así que lo puse en Agresivo.

Hijo de puta menuda escabechina lió, tuve que reiniciar la partida por miedo a que la liase pardísima.


De momento lo estoy gozando como una perra en celo.
La historia del Nier original es brutalmente turbia XD
Vaya locura el sistema de combate del Nier Automata.

Por momentos tengo que usar 6 dedos a la vez.
mocolostrocolos escribió:Vaya locura el sistema de combate del Nier Automata.

Por momentos tengo que usar 6 dedos a la vez.

Tienes que mirarte el señor de sgdq que se lo pasa con una mano XD

Dicho de paso, NieR >>>>>>> Automata pero simplemente por los temas que tratan (como comentó Yoko Taro).
Qué pasote de película es Dunkerque, lo mejor que ha hecho Nolan.
@gwallace
Soy chica.

@TDK_16
Pues esque en mi linda e inocente forma de pensar esque no se me gusta mas jugarlo todo como es. Pues no me jugaria la PS2 portatil a menos que la saquen.
Da igual son mis principios por asi decirlo.
Saluditos.
Franz_Fer escribió:Qué pasote de película es Dunkerque, lo mejor que ha hecho Nolan.


A nivel cinematográfico y técnico sin duda, pero desde luego a mi no me hizo sentir nada más que tensión artificial durante 100 minutos, y la culpa realmente fue de Zimmer.

Si alguien ha leído las precuelas de Dune me recordó a los cuadros perfectos y carentes de alma que pinta Erasmus.
Pues a mí el enfoque sobre el concepto de la guerra en sí (al margen de las pildoritas de patriotismo) me parece acertadísimo dentro de lo que es el género bélico. Creo que esta vez sí va a caer una nominación a mejor película.

No soy muy fan de Nolan, pero con esta película creo que ha dado con la tecla.
Franz_Fer escribió:Qué pasote de película es Dunkerque, lo mejor que ha hecho Nolan.



En mi opinion ese puesto lo tiene Interestellar
Bueno,pues tras estar 2 horas con el Far Cry 4 se manda a la "nevera" para siempre.Jugue al 3 y me encanto pero este es mas de lo mismo,caza de animales para mejorar las herramientas,desbloqueo de mapa mediante torres,misiones secundarias absurdas y chorra(vete a la otras punta del mapa y traeme esto etc)e IA enemiga de chiste(lo puse en dificil y sin tener apenas armas me los cargaba a todos sin pestañear,tanto en sigilo como a saco)
Entre que los juegos de mundo abierto cada vez son mas parecidos o tienen el mismo "pero" y tras jugar a The Witcher 3 el 90% de juegos de mundo abierto me aburren de cojones..
Hace poco me acabe el Rise of the Tomb Raider y sin ser un juego extraordinario o tan bueno como el primero me divirtio,es un juego mas lineal y lo agradeci un monton pero este FC4 se le ven las costuras por todos los lados,mismo planteamiento y estilo que en todos los juegos de Ubisoft,espero que con el FC5 hagan como el AS y cambien mecanicas por que son todos iguales y ya aburren
Buste escribió:Bueno,pues tras estar 2 horas con el Far Cry 4 se manda a la "nevera" para siempre.Jugue al 3 y me encanto pero este es mas de lo mismo,caza de animales para mejorar las herramientas,desbloqueo de mapa mediante torres,misiones secundarias absurdas y chorra(vete a la otras punta del mapa y traeme esto etc)e IA enemiga de chiste(lo puse en dificil y sin tener apenas armas me los cargaba a todos sin pestañear,tanto en sigilo como a saco)
Entre que los juegos de mundo abierto cada vez son mas parecidos o tienen el mismo "pero" y tras jugar a The Witcher 3 el 90% de juegos de mundo abierto me aburren de cojones..
Hace poco me acabe el Rise of the Tomb Raider y sin ser un juego extraordinario o tan bueno como el primero me divirtio,es un juego mas lineal y lo agradeci un monton pero este FC4 se le ven las costuras por todos los lados,mismo planteamiento y estilo que en todos los juegos de Ubisoft,espero que con el FC5 hagan como el AS y cambien mecanicas por que son todos iguales y ya aburren


A mi el 3 me encantó en su día la verdad fue un cambio brutal con respecto al sida del 2.

El 4 y el primal los tengo pendientes y la verdad que esta cuarta entrega le tengo bastantes ganas, con que sea similar al 3 con ligeros cambios para mi cumple :)

El primal no se yo que tal, no vi a mucha gente hablando de el cuando salió.
@alexoiter A mi también me encantó el 3, es de mis favoritos de la generación. Pero no he jugado a ninguno mas, me gustaría jugar el 1, el Blood Dragon, y los que vinieron después. Al menos en principio, que el 4 guarde muchas similitudes con el 3 no me importa. Si ya éste me encantó, con que cambien de ambientación, y metan algunas novedades, yo creo que lo voy a disfrutar muchísimo también.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Putos spoilers xD y putas recomendaciones de youtube de gente que pasarias de verlas sólo porque ahora todos hacen de todo(lo que esta de moda claro ) .
Necesita uno meterse en el curro a youtube para enlazar un vídeo y te comes al youtuber nini que pone el suceso de got 7x05 en el título de su vídeo subido hace ya unas horas.

Es desesperante, cierran cuentas por gilipolleces o dejan de dar pasta a gente por no hacer canales para disney...pero un puto spoiler a las 7 de la mañana saliendo el capítulo a las 3 no pasa nada.
Franz_Fer escribió:Qué pasote de película es Dunkerque, lo mejor que ha hecho Nolan.



Ya ves.
208574 respuestas