Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Ludwig me está dando pal pelo. Y paso de invocar la NPC, me parece indigno.

pues es el mas facil del DLC XD


eso dicen... pero como ya hablamos, cada uno... aún así seguro que mucha gente lo considera el más fácil porque invocan.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Ludwig me está dando pal pelo. Y paso de invocar la NPC, me parece indigno.

pues es el mas facil del DLC XD


eso dicen... pero como ya hablamos, cada uno... aún así seguro que mucha gente lo considera el más fácil porque invocan.

yo me lo pase a la 3 o la 4... XD
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Ludwig me está dando pal pelo. Y paso de invocar la NPC, me parece indigno.

pues es el mas facil del DLC XD


eso dicen... pero como ya hablamos, cada uno... aún así seguro que mucha gente lo considera el más fácil porque invocan.

Yo no invoque pero si el juego te da la opción de invocar a un npc yo no lo veo indigno. Es el propio juego quien te da la opción.
Es bastante ridículo, sí xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo le entiendo,tambien da la posibilidad de bajar nivel de dificultad el 99% de los juegos y que menos que picarte antes de tal ofensa xD.

@Franz_Fer No es tan largo como se suele comentar, en cuanto a campaña digamos que si ronda lo típico de la saga 40/50 horas, pero completarlo en 70 de sobra, ahí si se ha perdido frente a San Andrés o GtaIV que me duraron cerca del centenar. Pero vamos, es pepino el juego.
Invocar en los Bloodborne/Souls es un sacrilegio,una vez invoque a un jugador y de 3 toque me mato al jefe,se me quedo cara de gilipollas y no me molo nada,es una trampa y estos juegos se disfrutar matandolos uno mismo a base de esfuerzo y habilidad,por eso cuando los matas la satisfaccion es muy grande y tras eso es un "diosssss toma joputa"!!!!
Buste escribió:Invocar en los Bloodborne/Souls es un sacrilegio,una vez invoque a un jugador y de 3 toque me mato al jefe,se me quedo cara de gilipollas y no me molo nada,es una trampa y estos juegos se disfrutar matandolos uno mismo a base de esfuerzo y habilidad,por eso cuando los matas la satisfaccion es muy grande y tras eso es un "diosssss toma joputa"!!!!


No es ningún sacrilegio, es una opción tan válida como cualquier otra para disfrutar el juego. Yo suelo hacerme la primera vuelta en soledad, pero también he ayudado a mucha gente con ciertos jefazos/zonas y he pedido ayuda en otras muchas ocasiones y me lo he pasado bien.

Me he encontrado de todo: gente que estaba aprendiendo y ponía la señal por poner, gente con la que disfruté combatazos a dúo y gente chetada que te destrozaba al boss sólo.

A veces con estos juegos se peca de cierto elitismo a la hora de juzgar cómo afronta el jugador el reto.

Y Temina, si lo ves indigno te jodes y sigues intentándolo; your choice xD.
Yo es que juego a todo en facil, la elite me odia [+risas]
Buste escribió:Invocar en los Bloodborne/Souls es un sacrilegio,una vez invoque a un jugador y de 3 toque me mato al jefe,se me quedo cara de gilipollas y no me molo nada,es una trampa y estos juegos se disfrutar matandolos uno mismo a base de esfuerzo y habilidad,por eso cuando los matas la satisfaccion es muy grande y tras eso es un "diosssss toma joputa"!!!!

De normal un NPC en los juegos de From, son para que te tanqueen un rato y ya. Y si juegas en games avanzados mismo ++, estan para que te den unos segundos para ver como se mueve el jefe y gracias [+risas]
AlexTemina escribió:Y paso de invocar la NPC, me parece indigno.

Totalmente de acuerdo, la gracia de estos juegos es cargarte a los jefes tú solo, cueste más o menos intentos.

Cada uno juega como quiere, faltaria más, pero si juegas a un juego de puzzles con guia, pues pierde la gracia.
aaalexxx escribió:
AlexTemina escribió:Y paso de invocar la NPC, me parece indigno.

Totalmente de acuerdo, la gracia de estos juegos es cargarte a los jefes tú solo, cueste más o menos intentos.

Cada uno juega como quiere, faltaria más, pero si juegas a un juego de puzzles con guia, pues pierde la gracia.

La gracia es cada uno como quiera darsela. Aparte que cuando le coges el truco, suele ser bastante paseo el juego (en partidas que vas jugando más adelante)
Buste escribió:Invocar en los Bloodborne/Souls es un sacrilegio,una vez invoque a un jugador y de 3 toque me mato al jefe,se me quedo cara de gilipollas y no me molo nada,es una trampa y estos juegos se disfrutar matandolos uno mismo a base de esfuerzo y habilidad,por eso cuando los matas la satisfaccion es muy grande y tras eso es un "diosssss toma joputa"!!!!

+1

Como los machos pelo en pecho, lomo plateado, espalda de gladiador, barba de leñador, voz de espartano, semental italiano, brazos de albañil, manos de lija, voz de espartano....
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Invocar en los Bloodborne/Souls es un sacrilegio,una vez invoque a un jugador y de 3 toque me mato al jefe,se me quedo cara de gilipollas y no me molo nada,es una trampa y estos juegos se disfrutar matandolos uno mismo a base de esfuerzo y habilidad,por eso cuando los matas la satisfaccion es muy grande y tras eso es un "diosssss toma joputa"!!!!


No es ningún sacrilegio, es una opción tan válida como cualquier otra para disfrutar el juego. Yo suelo hacerme la primera vuelta en soledad, pero también he ayudado a mucha gente con ciertos jefazos/zonas y he pedido ayuda en otras muchas ocasiones y me lo he pasado bien.

Me he encontrado de todo: gente que estaba aprendiendo y ponía la señal por poner, gente con la que disfruté combatazos a dúo y gente chetada que te destrozaba al boss sólo.

A veces con estos juegos se peca de cierto elitismo a la hora de juzgar cómo afronta el jugador el reto.

Y Temina, si lo ves indigno te jodes y sigues intentándolo; your choice xD.

Por supuesto,yo no estoy diciendo como se debe de jugar pero si expreso o comento lo que a mi personalmente me paso.Hay gente que invoca nada mas atascarse un poco en su primera vuelta(totalmente licito)pero es una pequeña "trampa" para avanzar o pasar zonas.
Aun con todo eso creo que la satisfaccion de matar un jefe por uno mismo a con ayuda de una persona cambia totalmente,no hay color bajo mi punto de vista
finiquitado el juego de deadpool:
Pros. Muy fiel al personaje, muy divertido.
contras: Algo repetitivo, le falta uno o dos bosses o algun momento que rompiera con la monotonia. El juego no esta doblado, por lo que es muy facil perderte los chistes que va haciendo deadpool mientras vas repartiendo toñas.


Me ha costado 17€. Me parece un precio justo.
Dos dudas sobre la saga Zelda

Link es autista?

Menos el juego de NES, los demas Zeldas son muy faciles, no pensais que les falta dificultad? en combates y puzzles me refiero,
Catalogar como trampa una mecánica de juego orgánica.

Está pasando.
mocolostrocolos escribió:Catalogar como trampa una mecánica de juego orgánica.

Está pasando.

He puesto trampa entre comillas,es una forma de hablar,llamalo ayuda,ventaja o como quieras.
Hay gente que invocas y te matan al jefe de 4 toques ya que van 40 niveles por encima tuyo,luego hay otros que son mas o menos tu nivel y entre los dos se iguala.
pasnake escribió:Dos dudas sobre la saga Zelda

Link es autista?

Menos los dos juegos de NES, los demas Zeldas son muy faciles, no pensais que les falta dificultad? en combates y puzzles me refiero,


Te lo corrijo, porque los dos Zelda de NES son muy muy difíciles, aunque yo me los pasé en su día, antes cuando éramos pequeños teníamos más paciencia :)

Los Zelda tienen una dificultad "media", es muy muy difícil atascarse en los puzzles, pero es muy divertido resolverlos. Depende del tipo de jugador, no a todo el mundo le gusta la dificultad altísima. Tiene que haber para todos.
Buste escribió:
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Invocar en los Bloodborne/Souls es un sacrilegio,una vez invoque a un jugador y de 3 toque me mato al jefe,se me quedo cara de gilipollas y no me molo nada,es una trampa y estos juegos se disfrutar matandolos uno mismo a base de esfuerzo y habilidad,por eso cuando los matas la satisfaccion es muy grande y tras eso es un "diosssss toma joputa"!!!!


No es ningún sacrilegio, es una opción tan válida como cualquier otra para disfrutar el juego. Yo suelo hacerme la primera vuelta en soledad, pero también he ayudado a mucha gente con ciertos jefazos/zonas y he pedido ayuda en otras muchas ocasiones y me lo he pasado bien.

Me he encontrado de todo: gente que estaba aprendiendo y ponía la señal por poner, gente con la que disfruté combatazos a dúo y gente chetada que te destrozaba al boss sólo.

A veces con estos juegos se peca de cierto elitismo a la hora de juzgar cómo afronta el jugador el reto.

Y Temina, si lo ves indigno te jodes y sigues intentándolo; your choice xD.

Por supuesto,yo no estoy diciendo como se debe de jugar pero si expreso o comento lo que a mi personalmente me paso.Hay gente que invoca nada mas atascarse un poco en su primera vuelta(totalmente licito)pero es una pequeña "trampa" para avanzar o pasar zonas.
Aun con todo eso creo que la satisfaccion de matar un jefe por uno mismo a con ayuda de una persona cambia totalmente,no hay color bajo mi punto de vista



Entiendo que es absurdo que invoques a alguien y te cepille a un jefe de 3 hostias por que tiene un equipo, o unos niveles brutales para cuando estas, pero no es lo normal, y oye, cuando se te atraganta un jefe a veces das gracias y todo, sobre todo cuando has hecho un personaje de mierda o centrado en algo que contra X jefe no funciona y te mata sin parar, pues a veces hasta agradeces que llegue uno y pimpampum muerto.

La cuestion es simplemente intentar el jefe a solas varias veces, ¿que no puedes? ayuda, ¿que es ayuda esta chetada? pues es lo que hay, la otra opcion era frustrarse y dejar el juego seguramente para la mayoria de jugadores normales.
Sobre las invocaciones del Dark Souls.. Teniendo en cuenta lo guarro que es el juego a veces, que tu invoques contra algun boss no me parece para nada hacer trampas. Prefiero eso a dejar el juego aparcado y no acabartelo nunca porque no eres capaz de pasar de ese boss.


Ateliers escribió:
pasnake escribió:Dos dudas sobre la saga Zelda

Link es autista?

Menos los dos juegos de NES, los demas Zeldas son muy faciles, no pensais que les falta dificultad? en combates y puzzles me refiero,


Te lo corrijo, porque los dos Zelda de NES son muy muy difíciles, aunque yo me los pasé en su día, antes cuando éramos pequeños teníamos más paciencia :)

Los Zelda tienen una dificultad "media", es muy muy difícil atascarse en los puzzles, pero es muy divertido resolverlos. Depende del tipo de jugador, no a todo el mundo le gusta la dificultad altísima. Tiene que haber para todos.

los de GBC los habeis jugado? Yo tengo pendiente rejugarlos, pero me los pase que se yo, con 12 o 13 años? y vamos, que me atasque como 8240578902345 en cada uno. A lo mejor si los jugara ahora (tampoco me acuerdo de mucho) me atascaría menos.
El Oracle of Ages no es difícil, pero tiene sus puzles que están bastante bien. No diría que tiene la dificultad asombrosamente baja, vaya.
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Invocar en los Bloodborne/Souls es un sacrilegio,una vez invoque a un jugador y de 3 toque me mato al jefe,se me quedo cara de gilipollas y no me molo nada,es una trampa y estos juegos se disfrutar matandolos uno mismo a base de esfuerzo y habilidad,por eso cuando los matas la satisfaccion es muy grande y tras eso es un "diosssss toma joputa"!!!!


No es ningún sacrilegio, es una opción tan válida como cualquier otra para disfrutar el juego. Yo suelo hacerme la primera vuelta en soledad, pero también he ayudado a mucha gente con ciertos jefazos/zonas y he pedido ayuda en otras muchas ocasiones y me lo he pasado bien.

Me he encontrado de todo: gente que estaba aprendiendo y ponía la señal por poner, gente con la que disfruté combatazos a dúo y gente chetada que te destrozaba al boss sólo.

A veces con estos juegos se peca de cierto elitismo a la hora de juzgar cómo afronta el jugador el reto.

Y Temina, si lo ves indigno te jodes y sigues intentándolo; your choice xD.


Tal cual, de hecho ayer por fin me lo cargué, y la satisfacción es brutal.

Respecto a lo de invocar, por supuesto que no es hacer trampa, pero sí que lo considero indigno xD a opinión personal. Cada uno disfruta un juego como quiere, y yo disfruto intentando matar a un boss 40 veces hasta que lo consigo. De hecho lo único que me jode es tener que ir hasta el boss, Logarius me acabó tocando el cerebro por lo largo que es el camino hasta él. Si estuvieras detrás de la puerta cada vez, no me importaría darle 100 veces hasta que ni me tocara.

Evidentemente que no es hacer trampa, y está ahí como opción por si estás hasta los huevos, pero yo prefiero no hacerlo.

Es más, me tocó muchísimo los huevos que en el Dark Souls 2 invocar formara parte de las quests, eso es muy feo.
Namco69 escribió:Sobre las invocaciones del Dark Souls.. Teniendo en cuenta lo guarro que es el juego a veces, que tu invoques contra algun boss no me parece para nada hacer trampas. Prefiero eso a dejar el juego aparcado y no acabartelo nunca porque no eres capaz de pasar de ese boss.


Ateliers escribió:
pasnake escribió:Dos dudas sobre la saga Zelda

Link es autista?

Menos los dos juegos de NES, los demas Zeldas son muy faciles, no pensais que les falta dificultad? en combates y puzzles me refiero,


Te lo corrijo, porque los dos Zelda de NES son muy muy difíciles, aunque yo me los pasé en su día, antes cuando éramos pequeños teníamos más paciencia :)

Los Zelda tienen una dificultad "media", es muy muy difícil atascarse en los puzzles, pero es muy divertido resolverlos. Depende del tipo de jugador, no a todo el mundo le gusta la dificultad altísima. Tiene que haber para todos.

los de GBC los habeis jugado? Yo tengo pendiente rejugarlos, pero me los pase que se yo, con 12 o 13 años? y vamos, que me atasque como 8240578902345 en cada uno. A lo mejor si los jugara ahora (tampoco me acuerdo de mucho) me atascaría menos.


Son mis dos Zeldas favoritos (se nota que fueron los primeros jejeje), y de pequeñajo (8/9 años) me atasqué infinitas veces (tardé un año en descubrir que las piedras se podían empujar, así que me tiré 1 año cavando con la pala en el principio de Ages xD). En cambio, me los he rejugado hace relativamente poco, y no me resultaron difíciles para nada (ojo, que Ages tiene alguna movida que da por saco con los viajes en el tiempo).

Así que, ya sabéis, si no le habéis dado a los Oracle, ¡al turrón!
@mocolostrocolos es historia de videojuegos parece no? Ahora no puedo ver nada pero me.suscribo y le echo un ojo despues
Gaming Historian es genial, lo descubrí hace tiempo y muy recomendable.
Aparece Knack 2 gratis en las PS Store de Rusia y Nueva Zelanda
Shawen escribió:Aparece Knack 2 gratis en las PS Store de Rusia y Nueva Zelanda

Aún está? Por hacer cuenta rapidamenre
eR_XaVi escribió:
Shawen escribió:Aparece Knack 2 gratis en las PS Store de Rusia y Nueva Zelanda

Aún está? Por hacer cuenta rapidamenre


Píllalo en la española que también está al mismo precio.
Shawen escribió:Aparece Knack 2 gratis en las PS Store de Rusia y Nueva Zelanda


sanosukesagara escribió:Píllalo en la española que también está al mismo precio.


Gracias por la info. Descargando... [oki]

SaluDOS.
Sí, en la Europea lo han puesto gratis también :)
sanosukesagara escribió:
eR_XaVi escribió:
Shawen escribió:Aparece Knack 2 gratis en las PS Store de Rusia y Nueva Zelanda

Aún está? Por hacer cuenta rapidamenre


Píllalo en la española que también está al mismo precio.

Después de crearme la cuenta lo he visto [+risas] . Supongo que Sony nos lo quitara no?
pillado en la store, sony nunca ha quitao nada.
xufeitor escribió:Seguro q es la demo



pues para ser la demo, descarga incluso la banda sonora del juego..
xufeitor escribió:Seguro q es la demo

Juego completo. Hasta daban la BSO.

Se me adelantaron al mismo momento.
Pues a mi me ponía "Descargar", como me había bajado la demo el otro día y te daba la opción a comprar el juego pensé que sería lo mismo.

Yo le he dado a descargar otra vez por si las moscas, pero creo que no he llegado a tiempo XD
xufeitor escribió:Pues a mi me ponía "Descargar", como me había bajado la demo el otro día y te daba la opción a comprar el juego pensé que sería lo mismo.

Yo le he dado a descargar otra vez por si las moscas, pero creo que no he llegado a tiempo XD

Si al descargar te dan la BSO y baja 35 gigas es el juego.
Ya está a 40 euros... cago en la leche. Suertudos. Eso me pasa por mirar EOL solo en el trabajo xDDDDDDDDDD
@eR_XaVi no tenia espacio en disco, pero mire en la biblioteca y solo aparece la demo. Llegue tarde [tomaaa]
@xufeitor Querías la demo y es lo que has tenido. XD
sanosukesagara escribió:@xufeitor Querías la demo y es lo que has tenido. XD


Me merecia el juego completo, que jugue el primero hombre!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Estas cosas me recuerdan al famoso vídeo de los paraguas pero bien vistas xD.
xufeitor escribió:@eR_XaVi no tenia espacio en disco, pero mire en la biblioteca y solo aparece la demo. Llegue tarde [tomaaa]

Yo es que yo cagando leches. Y lo mejor de todo es que me está pareciendo bastante divertido.
eR_XaVi escribió:
xufeitor escribió:@eR_XaVi no tenia espacio en disco, pero mire en la biblioteca y solo aparece la demo. Llegue tarde [tomaaa]

Yo es que yo cagando leches. Y lo mejor de todo es que me está pareciendo bastante divertido.


A mi el primero me parecio entretenido. Yo creo que mucha gente cree que es mas tirando a plataformas sencillote, cuando es mas un God of War infantil XD
xufeitor escribió:
eR_XaVi escribió:
xufeitor escribió:@eR_XaVi no tenia espacio en disco, pero mire en la biblioteca y solo aparece la demo. Llegue tarde [tomaaa]

Yo es que yo cagando leches. Y lo mejor de todo es que me está pareciendo bastante divertido.


A mi el primero me parecio entretenido. Yo creo que mucha gente cree que es mas tirando a plataformas sencillote, cuando es mas un God of War infantil XD

Yo no me esperaba hostias y menos parrys la verdad [+risas]
Pues vengo a decir que ando probando la beta del Battle Chasers y que maravilla, visualmente me encanta, pero es que además el sistema de combate y todo, molan mil [tadoramo] [tadoramo]
DIOOOOS han añadido el borrado automático de citas cuando anidas más de 3...

Os amo programadores de EOL.
AlexTemina escribió:DIOOOOS han añadido el borrado automático de citas cuando anidas más de 3...

Os amo programadores de EOL.

Bueno, ya lleva unos cuantos meses [+risas]
En otro orden de cosas, hoy Señor ha certificado la clasificación de España para la Eurocopa de 1984 contra Malta.
208545 respuestas