Hablemos De Lo Que Queramos

Sonic Mania = Paja.

Y es jodidillo en algunos momentos.
A mi me han jodido vivo porque voy a pillarlo en PC y lo han retrasado hasta el 29, con las ganas que tengo de echarle el guante.
adri079 escribió:Putos spoilers xD y putas recomendaciones de youtube de gente que pasarias de verlas sólo porque ahora todos hacen de todo(lo que esta de moda claro ) .
Necesita uno meterse en el curro a youtube para enlazar un vídeo y te comes al youtuber nini que pone el suceso de got 7x05 en el título de su vídeo subido hace ya unas horas.

Es desesperante, cierran cuentas por gilipolleces o dejan de dar pasta a gente por no hacer canales para disney...pero un puto spoiler a las 7 de la mañana saliendo el capítulo a las 3 no pasa nada.


La solucion es no entrar a RRSS o YT hasta que no veas el capitulo,tu al tener que hacerlo por el curro lo tienes jodido.

Si te haces una nueva cuenta para YT y te pones a buscar videos de alguna tematica especifica para que siempre te sugieran de la misma tematica no te serviria?.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:
adri079 escribió:Putos spoilers xD y putas recomendaciones de youtube de gente que pasarias de verlas sólo porque ahora todos hacen de todo(lo que esta de moda claro ) .
Necesita uno meterse en el curro a youtube para enlazar un vídeo y te comes al youtuber nini que pone el suceso de got 7x05 en el título de su vídeo subido hace ya unas horas.

Es desesperante, cierran cuentas por gilipolleces o dejan de dar pasta a gente por no hacer canales para disney...pero un puto spoiler a las 7 de la mañana saliendo el capítulo a las 3 no pasa nada.


La solucion es no entrar a RRSS o YT hasta que no veas el capitulo,tu al tener que hacerlo por el curro lo tienes jodido.

Si te haces una nueva cuenta para YT y te pones a buscar videos de alguna tematica especifica para que siempre te sugieran de la misma tematica no te serviria?.

Un saludo.

Hostias, buena idea. Gracias
mocolostrocolos escribió:Sonic Mania = Paja.

Y es jodidillo en algunos momentos.


Llevo una buena ludada al juego y es la rehostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo vengo a recomendar Matterfall.

Es lo nuevo de Housemarque, creadores de Resogun y el reciente Nex Machina. Ambos recomendadisimos si os molan los juegos arcade que te mantienen enganchado al mando hasta que o consigues la maxima puntuacion o lo rebientas contra la pared XD

Matterfall es algo menos frenetico que los anteriores, pero igual de adictivo.
Vendria a ser un Contra/Probotector supervitaminado, muy agil y con muchas particulas y explosiones.
Cortito el juego en si, pero con mucha rejugabilidad al suponer todo un reto a la hora de sacar todos los trofeos, maximas puntuaciones, etc...
Las ofertas de agosto de la Ps Store tiene cosillas interesantes, me he comprado el Bundle de Marvel Ultimate Alliance a 20 euretes...ni tan mal.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:Pues yo vengo a recomendar Matterfall.

Es lo nuevo de Housemarque, creadores de Resogun y el reciente Nex Machina. Ambos recomendadisimos si os molan los juegos arcade que te mantienen enganchado al mando hasta que o consigues la maxima puntuacion o lo rebientas contra la pared XD

Matterfall es algo menos frenetico que los anteriores, pero igual de adictivo.
Vendria a ser un Contra/Probotector supervitaminado, muy agil y con muchas particulas y explosiones.
Cortito el juego en si, pero con mucha rejugabilidad al suponer todo un reto a la hora de sacar todos los trofeos, maximas puntuaciones, etc...

Interesante le echaré un ojo que en su día me.molo el tráiler gameplay que mostraron¿duracion y precio que tal ya que dices que cortillo? Sólo es digital?
@adri079 20€ tanto digital como físico.
Pues yo creo que entre 3 o 4 horas la primera vez, luego las siguientes partidas ya vas más rápido.
Pero no es Metroidvania ni un juego con historia, el desarrollo es similar a Resogun y Nex Machina, unos cuantos mundos divididos en fases cortas.
Luego repites partidas en diferentes dificultades y cumpliendo una serie de objetivos, puntuaciones, etc...
Qué ganas tengo de que salga el Hollow Knight en Switch.

Lo probé en PC y es cremita de la buena.
@mocolostrocolos yo lo tengo ya cerca del final, es un juegazo increíble, espero que todos los que tenéis switch lo compreis :P
Alguien quiere código para la beta del firmware 5.0 en PS4?
Tengo 2
Vengo a decir que Bloodborne mola, pero que Dark Souls se mea en él con la boca abierta. Hasta me sorprende que sea el mismo estudio.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jet set radio pasado

Entretenido, con su estilo, pero ya. Sobrevaloradisimo como otros tantos de DC. Jugablemente es repetitivo como el solo, a la par que muy muy plano. Todo todo el rato hacer lo mismo con practicamente 2 botones. La originalidad de las fases brilla por su total ausencia. Busca flechas rojas y pinta.

En fin, pense que quizas tendria un poco mas de miga. Y me ha gustado eh, no me importaria jugar una secuela contemporanea con mas profundidad. Pero es que es un juego muy limitadito. Sale hoy en dia y le caen hostias por todos lados
Deyembe escribió:Jet set radio pasado

Entretenido, con su estilo, pero ya. Sobrevaloradisimo como otros tantos de DC. Jugablemente es repetitivo como el solo, a la par que muy muy plano. Todo todo el rato hacer lo mismo con practicamente 2 botones. La originalidad de las fases brilla por su total ausencia. Busca flechas rojas y pinta.

En fin, pense que quizas tendria un poco mas de miga. Y me ha gustado eh, no me importaria jugar una secuela contemporanea con mas profundidad. Pero es que es un juego muy limitadito. Sale hoy en dia y le caen hostias por todos lados


El 1º es genial por su originalidad, estilo grafico musica etc, pero el que lo lleva todo al maximo es el future, la 2º parte, escenarios mucho mas grandes y variados, muchos mas personajes, muchos mas escenarios de por si, libertad total sin tiempos ni mierdas etc etc.
Deyembe escribió:Jet set radio pasado

Entretenido, con su estilo, pero ya. Sobrevaloradisimo como otros tantos de DC. Jugablemente es repetitivo como el solo, a la par que muy muy plano. Todo todo el rato hacer lo mismo con practicamente 2 botones. La originalidad de las fases brilla por su total ausencia. Busca flechas rojas y pinta.

En fin, pense que quizas tendria un poco mas de miga. Y me ha gustado eh, no me importaria jugar una secuela contemporanea con mas profundidad. Pero es que es un juego muy limitadito. Sale hoy en dia y le caen hostias por todos lados

Me pasó igual hace un par de años cuando lo intenté jugar, pero no pude acabarlo, me cansé en un par de horas [360º]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuku nuku escribió:
El 1º es genial por su originalidad, estilo grafico musica etc, pero el que lo lleva todo al maximo es el future, la 2º parte, escenarios mucho mas grandes y variados, muchos mas personajes, muchos mas escenarios de por si, libertad total sin tiempos ni mierdas etc etc.

Vi el future en videos cuando lo acabe y me parecio mejor, si. Parecia tener movimientos distintos para ir usando, "habilidades", mas velocidad... Es que el 1...original seria esteticamente, porque jugablemente es un juego muy normalucho. Es que hasta en su epoca era muy pobre si se comparaba con lo que habia. Mismamente un tal tony hawk por ahi...le deja en pañales. Lo mejor su estetica y musica, pero la jugabilidad es clave en un juego.

Eso si, la historia de grafiteros a los que la policia persigue lanzando misiles desde helicopteros apache, la podria haber firmado el mismisimo Kojima.

Master_Cloud escribió:Me pasó igual hace un par de años cuando lo intenté jugar, pero no pude acabarlo, me cansé en un par de horas [360º]


Bueno, durara 4-5 horas, igual te pasaste medio juego [+risas]

Yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero entre que no me gusta dejar juegos a medias y que le cogi el gusto, me lo acabe terminando. Y no esta mal, tiene su cosa...pero vamos, lo que viste en esas 2 horas, es lo que hay hasta el final. Un juego correcto y gracias.
Deyembe escribió:Jet set radio pasado

Entretenido, con su estilo, pero ya. Sobrevaloradisimo como otros tantos de DC. Jugablemente es repetitivo como el solo, a la par que muy muy plano. Todo todo el rato hacer lo mismo con practicamente 2 botones. La originalidad de las fases brilla por su total ausencia. Busca flechas rojas y pinta.

En fin, pense que quizas tendria un poco mas de miga. Y me ha gustado eh, no me importaria jugar una secuela contemporanea con mas profundidad. Pero es que es un juego muy limitadito. Sale hoy en dia y le caen hostias por todos lados

eso pasa con muchisimos juegos antiguos.... intenta jugar al shenmue ahora..... muy duro
atheneo escribió:
Deyembe escribió:Jet set radio pasado

Entretenido, con su estilo, pero ya. Sobrevaloradisimo como otros tantos de DC. Jugablemente es repetitivo como el solo, a la par que muy muy plano. Todo todo el rato hacer lo mismo con practicamente 2 botones. La originalidad de las fases brilla por su total ausencia. Busca flechas rojas y pinta.

En fin, pense que quizas tendria un poco mas de miga. Y me ha gustado eh, no me importaria jugar una secuela contemporanea con mas profundidad. Pero es que es un juego muy limitadito. Sale hoy en dia y le caen hostias por todos lados

eso pasa con muchisimos juegos antiguos.... intenta jugar al shenmue ahora..... muy duro


El control de Shenmue ya era duro cuando salio directamente, nunca entendi por que se movia tan raro, no era control libre pero tampoco era un control tipo tanque, y muchas veces frustra el simple hecho de girar, espero que en el 3 eso lo arreglen, y si hicieran al final un Shenmue HD eso tambien lo cambien., que pasear a veces se hacia un coñazo, no te digo ya esquivar a alguien.
Hace poco me paso por la mente pillar justamente Jet set radio en Steam, pero preferi quedarme con el recuerdo que tengo, en su tiempo yo creo que fue muy bueno, quien sabe como me caiga rejugarlo despues de tantos años.

Asi me paso con Virtual-On Oratorio Tangram, lo recordaba como un juegazo pero la ultima vez que lo jugue ya no me lo parecio tanto.

De Shen Mue solo jugaria un remake o al menos un remaster bien hecho no quisiera manchar su recuerdo, jajajaja
Aun no he visto a nadie q dure mas de 15 min en la mini nes
Cuantos videojuegos me vendió este hombre con sus portadas.
Descanse en paz Azpiri

Imagen
DEP, enorme Azpiri. Que pena :(
madridista_123 está baneado por "game over"
AlexTemina escribió:Vengo a decir que Bloodborne mola, pero que Dark Souls se mea en él con la boca abierta. Hasta me sorprende que sea el mismo estudio.

Eso no quiere decir que Bloodborne sea mal juego
atheneo escribió:eso pasa con muchisimos juegos antiguos....


Din din din! Los recuerdos nostalgicos están muy bien para echarle una partida de 5 min a ese juego que le tienes ahí en el top, pero a muchos le intentas meter horas como antaño, y a la media hora los estás mandando a la mierda. Ojo, no pasa con todos, pero los años pesan. Tanto a unos como a otros, ya que al fin y al cabo, tampoco somos aquel gamer de hace 10/20/30 años...

P.D Dep Azpiri [noop]

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
atheneo escribió:
Deyembe escribió:Jet set radio pasado

Entretenido, con su estilo, pero ya. Sobrevaloradisimo como otros tantos de DC. Jugablemente es repetitivo como el solo, a la par que muy muy plano. Todo todo el rato hacer lo mismo con practicamente 2 botones. La originalidad de las fases brilla por su total ausencia. Busca flechas rojas y pinta.

En fin, pense que quizas tendria un poco mas de miga. Y me ha gustado eh, no me importaria jugar una secuela contemporanea con mas profundidad. Pero es que es un juego muy limitadito. Sale hoy en dia y le caen hostias por todos lados

eso pasa con muchisimos juegos antiguos.... intenta jugar al shenmue ahora..... muy duro

Si, con Shenmue ya me paso [+risas]

Pero al menos Shenmue, aun pareciendome tambien sobrevalorado en parte, en su dia si que era puntero, la jugabilidad era mas bien novedosa, los QTE molaban, las peleas...pero si, hoy en dia ha envejecido muy mal

Sonic adventure tambien me parecio tremendamente flojo, pero sin embargo el 2 lo vi mucho mas acertado
madridista_123 escribió:
AlexTemina escribió:Vengo a decir que Bloodborne mola, pero que Dark Souls se mea en él con la boca abierta. Hasta me sorprende que sea el mismo estudio.

Eso no quiere decir que Bloodborne sea mal juego

Por supuesto, me parece un juego alucinante. Pero eso.
Yo ando con el Dark Souls 2 y los centinelas me llevan por el camino de la amargura.... [+furioso]
A mí me está encantando Bloodborne, la verdad. Cada zona nueva es una gozada; estoy en Cainhurst ahora mismo y la llegada acojona que no veas.
Franz_Fer escribió:A mí me está encantando Bloodborne, la verdad. Cada zona nueva es una gozada; estoy en Cainhurst ahora mismo y la llegada acojona que no veas.


Uno de los momentos que más miedo da. Yo estoy ahí también

Spoilers del principio de Cainhurst
Los bichos con la tripa roja de la entrada me hicieron pensar que no tenía nivel, pero una vez entrado en el castillo ves que están hechos para que huyas de ellos xD
@AlexTemina ya ves, me pasó exactamente lo mismo xD. Ya he salido de ahí, por cierto; te espera un combate genial al final [oki]
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:A mí me está encantando Bloodborne, la verdad. Cada zona nueva es una gozada; estoy en Cainhurst ahora mismo y la llegada acojona que no veas.


Uno de los momentos que más miedo da. Yo estoy ahí también

Spoilers del principio de Cainhurst
Los bichos con la tripa roja de la entrada me hicieron pensar que no tenía nivel, pero una vez entrado en el castillo ves que están hechos para que huyas de ellos xD

Ya verás que placer cuando te los pulas de dos espadazos [fumando]
Llevo ya sobre 30 horas al Dark Souls II pero lo estoy jugando en una xbox 360 60gb fat la cual tiene un porrón de años y temo por mi partida, he intentado copiarla en un pendrive pero no deja, solo la puedo traspasar a un USB pero claro si la traspaso me quedo sin partida para seguir jugando.

Hay alguna manera de poder copiarla a un USB sin tener que borrarla del HDD? lo digo más que nada porque con otros juegos he probado y si puedo copiarlas y pegarlas, en cambio con este no.... [snif]

Será algún tipo de protección de microsoft?
alexoiter escribió:Llevo ya sobre 30 horas al Dark Souls II pero lo estoy jugando en una xbox 360 60gb fat la cual tiene un porrón de años y temo por mi partida, he intentado copiarla en un pendrive pero no deja, solo la puedo traspasar a un USB pero claro si la traspaso me quedo sin partida para seguir jugando.

Hay alguna manera de poder copiarla a un USB sin tener que borrarla del HDD? lo digo más que nada porque con otros juegos he probado y si puedo copiarlas y pegarlas, en cambio con este no.... [snif]

Será algún tipo de protección de microsoft?

No tienes gold? Por qué con gold la subes a la nube.
alexoiter escribió:Llevo ya sobre 30 horas al Dark Souls II pero lo estoy jugando en una xbox 360 60gb fat la cual tiene un porrón de años y temo por mi partida, he intentado copiarla en un pendrive pero no deja, solo la puedo traspasar a un USB pero claro si la traspaso me quedo sin partida para seguir jugando.

Hay alguna manera de poder copiarla a un USB sin tener que borrarla del HDD? lo digo más que nada porque con otros juegos he probado y si puedo copiarlas y pegarlas, en cambio con este no.... [snif]

Será algún tipo de protección de microsoft?


Mueves la partida a un usb, guardas una copia en un ordenador, vuelves a mover la partida a la consola. Cada cierto tiempo lo vas haciendo. Un poco coñazo pero es la medida que han elegido los desarrolladores.
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Llevo ya sobre 30 horas al Dark Souls II pero lo estoy jugando en una xbox 360 60gb fat la cual tiene un porrón de años y temo por mi partida, he intentado copiarla en un pendrive pero no deja, solo la puedo traspasar a un USB pero claro si la traspaso me quedo sin partida para seguir jugando.

Hay alguna manera de poder copiarla a un USB sin tener que borrarla del HDD? lo digo más que nada porque con otros juegos he probado y si puedo copiarlas y pegarlas, en cambio con este no.... [snif]

Será algún tipo de protección de microsoft?


Mueves la partida a un usb, guardas una copia en un ordenador, vuelves a mover la partida a la consola. Cada cierto tiempo lo vas haciendo. Un poco coñazo pero es la medida que han elegido los desarrolladores.


Lo había pensado pero cuando puse el pendrive al pc, la carpeta donde tenía las partidas aparecía vacía, no se exactamente que extensión tienen estas partidas ni tampoco que programa usar para hacer una copia.

Hay alguna manera de hacer un copy/paste a palo seco?

@eR_XaVi No pago Gold [boing]
alexoiter escribió:
Lo había pensado pero cuando puse el pendrive al pc, la carpeta donde tenía las partidas aparecía vacía, no se exactamente que extensión tienen estas partidas ni tampoco que programa usar para hacer una copia.

Hay alguna manera de hacer un copy/paste a palo seco?



Busca alguna manera de mostrar archivos ocultos. Eso si, siempre tiene que tener la misma ruta. Me acuerdo que cuando se me estropeó una 360 tuve que sacar del hdd los saves, con un programa. Cuando volví a tener otra 360 lo que hacía era crear una partida nueva en el usb para sustituirla. Seguro que hay alguna manera más rápida pero es la que me funcionó a mi [+risas]
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:
Lo había pensado pero cuando puse el pendrive al pc, la carpeta donde tenía las partidas aparecía vacía, no se exactamente que extensión tienen estas partidas ni tampoco que programa usar para hacer una copia.

Hay alguna manera de hacer un copy/paste a palo seco?



Busca alguna manera de mostrar archivos ocultos. Eso si, siempre tiene que tener la misma ruta. Me acuerdo que cuando se me estropeó una 360 tuve que sacar del hdd los saves, con un programa. Cuando volví a tener otra 360 lo que hacía era crear una partida nueva en el usb para sustituirla. Seguro que hay alguna manera más rápida pero es la que me funcionó a mi [+risas]


Hecho! :)

La única pega es que tocará ir haciendo eso cada 10 horas de juego y es un coñazo pero bueno mejor eso que perder todo el progreso.

Mil gracias [beer] [beer] [beer]
Franz_Fer escribió:@AlexTemina ya ves, me pasó exactamente lo mismo xD. Ya he salido de ahí, por cierto; te espera un combate genial al final [oki]


Tío.
Tío.

cuatro horas y media. Ayer estuve 4 horas y media intentando matar a Logarius. No he podido aún. Ni sabiendo lo de anular su segunda fase. Me siento devastado, hundido, frustrado. Nunca me ha pasado esto con ningún boss de Souls. Lo más fue ornstein y smough y cayeron en el día, pero jugar solo a un boss durante todo el día e irme a dormir sin matarlo... nunca.

En una de las veces, hacia el final de la noche, a eso de las 00:40, lo dejé a unos 10 de vida y me pasó lo de "ataca, corre, ataca, dale, dale!" y me mató. No lloré pero me destrocé una pierna a golpes.

Quiero llorar. No valgo para nada. Soy un despojo.En serio, esto ya me pasaba con Dark Souls 2 si me mataban mucho, a veces creo que es contraproducente para mi sanidad mental seguir jugando a estos juegos. Siento que mi vida no vale una mierda si no consigo algo, es muy fuerte.
@AlexTemina sagerao :P

a mi a veces me ha pasado en Hollow Knight, cogelo otro dia y te lo pasas en menos de 5 intentos, ya veras
@AlexTemina a mí m costó seis o siete intentos. Es frustrante pero cuando me aprendí todos sus patrones de ataque fue uno de los combates más putamente épicos que he podido disfrutar en un videojuego.

Hoy de tarde estarás picado para volver a darle, verás xD.
@AlexTemina Joder nene XD keep calm y deja la pierna en paz :p

Miedo me dais para cuando me tenga que poner yo [+risas]
alexoiter escribió:@AlexTemina Joder nene XD keep calm y deja la pierna en paz :p

Miedo me dais para cuando me tenga que poner yo [+risas]


Como bien dice @xufeitor, tranquilo, soy un paquete. Estábamos hablando que Uncharted 4 me pareció bastante difícil en modo difícil y él y @spardy se han reído de mí [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:@AlexTemina ya ves, me pasó exactamente lo mismo xD. Ya he salido de ahí, por cierto; te espera un combate genial al final [oki]


Tío.
Tío.

cuatro horas y media. Ayer estuve 4 horas y media intentando matar a Logarius. No he podido aún. Ni sabiendo lo de anular su segunda fase. Me siento devastado, hundido, frustrado. Nunca me ha pasado esto con ningún boss de Souls. Lo más fue ornstein y smough y cayeron en el día, pero jugar solo a un boss durante todo el día e irme a dormir sin matarlo... nunca.

En una de las veces, hacia el final de la noche, a eso de las 00:40, lo dejé a unos 10 de vida y me pasó lo de "ataca, corre, ataca, dale, dale!" y me mató. No lloré pero me destrocé una pierna a golpes.

Quiero llorar. No valgo para nada. Soy un despojo.En serio, esto ya me pasaba con Dark Souls 2 si me mataban mucho, a veces creo que es contraproducente para mi sanidad mental seguir jugando a estos juegos. Siento que mi vida no vale una mierda si no consigo algo, es muy fuerte.

https://youtu.be/IuWRD09JyTc

Pues yo que me lo cargué a la primera [+risas]

No se que nivel estaría, pero me pareció el más fácil del juego.
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:@AlexTemina ya ves, me pasó exactamente lo mismo xD. Ya he salido de ahí, por cierto; te espera un combate genial al final [oki]


Tío.
Tío.

cuatro horas y media. Ayer estuve 4 horas y media intentando matar a Logarius. No he podido aún. Ni sabiendo lo de anular su segunda fase. Me siento devastado, hundido, frustrado. Nunca me ha pasado esto con ningún boss de Souls. Lo más fue ornstein y smough y cayeron en el día, pero jugar solo a un boss durante todo el día e irme a dormir sin matarlo... nunca.

En una de las veces, hacia el final de la noche, a eso de las 00:40, lo dejé a unos 10 de vida y me pasó lo de "ataca, corre, ataca, dale, dale!" y me mató. No lloré pero me destrocé una pierna a golpes.

Quiero llorar. No valgo para nada. Soy un despojo.En serio, esto ya me pasaba con Dark Souls 2 si me mataban mucho, a veces creo que es contraproducente para mi sanidad mental seguir jugando a estos juegos. Siento que mi vida no vale una mierda si no consigo algo, es muy fuerte.

https://youtu.be/IuWRD09JyTc

Pues yo que me lo cargué a la primera [+risas]

No se que nivel estaría, pero me pareció el más fácil del juego.


Dios, qué barbaridad quitas con esa espada xD
Yo usa la Tronitus y quito unos 200 por golpe, pudiendo hacer hasta 4-5. Al final está clara la estrategia, tengo que tomar más viales y ser algo más agresivo. Puede que pruebe con el hacha, mi segunda arma.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:
Tío.
Tío.

cuatro horas y media. Ayer estuve 4 horas y media intentando matar a Logarius. No he podido aún. Ni sabiendo lo de anular su segunda fase. Me siento devastado, hundido, frustrado. Nunca me ha pasado esto con ningún boss de Souls. Lo más fue ornstein y smough y cayeron en el día, pero jugar solo a un boss durante todo el día e irme a dormir sin matarlo... nunca.

En una de las veces, hacia el final de la noche, a eso de las 00:40, lo dejé a unos 10 de vida y me pasó lo de "ataca, corre, ataca, dale, dale!" y me mató. No lloré pero me destrocé una pierna a golpes.

Quiero llorar. No valgo para nada. Soy un despojo.En serio, esto ya me pasaba con Dark Souls 2 si me mataban mucho, a veces creo que es contraproducente para mi sanidad mental seguir jugando a estos juegos. Siento que mi vida no vale una mierda si no consigo algo, es muy fuerte.

https://youtu.be/IuWRD09JyTc

Pues yo que me lo cargué a la primera [+risas]

No se que nivel estaría, pero me pareció el más fácil del juego.


Dios, qué barbaridad quitas con esa espada xD
Yo usa la Tronitus y quito unos 200 por golpe, pudiendo hacer hasta 4-5. Al final está clara la estrategia, tengo que tomar más viales y ser algo más agresivo. Puede que pruebe con el hacha, mi segunda arma.

Si vas a por el platino y se te atasca, empieza a hacer los cálices y así ganaras niveles. Yo me lo deje para el final pero me acuerdo que con el platino acabe en nivel 100 altísimo.
eR_XaVi escribió:Si vas a por el platino y se te atasca, empieza a hacer los cálices y así ganaras niveles. Yo me lo deje para el final pero me acuerdo que con el platino acabe en nivel 100 altísimo.


Lo haré, pero de momento no. Lo de Logarius es ya personal.
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:@AlexTemina ya ves, me pasó exactamente lo mismo xD. Ya he salido de ahí, por cierto; te espera un combate genial al final [oki]


Tío.
Tío.

cuatro horas y media. Ayer estuve 4 horas y media intentando matar a Logarius. No he podido aún. Ni sabiendo lo de anular su segunda fase. Me siento devastado, hundido, frustrado. Nunca me ha pasado esto con ningún boss de Souls. Lo más fue ornstein y smough y cayeron en el día, pero jugar solo a un boss durante todo el día e irme a dormir sin matarlo... nunca.

En una de las veces, hacia el final de la noche, a eso de las 00:40, lo dejé a unos 10 de vida y me pasó lo de "ataca, corre, ataca, dale, dale!" y me mató. No lloré pero me destrocé una pierna a golpes.

Quiero llorar. No valgo para nada. Soy un despojo.En serio, esto ya me pasaba con Dark Souls 2 si me mataban mucho, a veces creo que es contraproducente para mi sanidad mental seguir jugando a estos juegos. Siento que mi vida no vale una mierda si no consigo algo, es muy fuerte.

https://youtu.be/IuWRD09JyTc

Pues yo que me lo cargué a la primera [+risas]

No se que nivel estaría, pero me pareció el más fácil del juego.

yo tb me lo cargué a la primera. Ni siquiera me hizo sufrir, la verdad.
eR_XaVi escribió:https://youtu.be/IuWRD09JyTc

Pues yo que me lo cargué a la primera [+risas]

No se que nivel estaría, pero me pareció el más fácil del juego.


Grande con la Espada de Ludwig XD
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:https://youtu.be/IuWRD09JyTc

Pues yo que me lo cargué a la primera [+risas]

No se que nivel estaría, pero me pareció el más fácil del juego.


Grande con la Espada de Ludwig XD

Para mí la mejor, fue cogerla y quererla como una hija [sonrisa]
208573 respuestas