Hablemos De Lo Que Queramos

Ah bueno, si tiene barra entonces habra que seguirlo, espero que esta vez Ubi lo haga bien [angelito]
Madre mía, ayer hablando sobre que Sea of Thieves despierta poco interés y que no le vemos trasfondo, y ahora aún por encima Ubi saca este Skull and Bones!

La llevan clara...[+risas]
IridiumArkangel escribió:Madre mía, ayer hablando sobre que Sea of Thieves despierta poco interés y que no le vemos trasfondo, y ahora aún por encima Ubi saca este Skull and Bones!

La llevan clara...[+risas]

Has jugado al Black Flag?Si lo hiciste sabras que hasta el momento es el mejor juego de piratas pese a llevar Assassins Creed.El juego era una puta pasada en ese aspecto

El otro hace ya un año que lo vi y ni fu ni fa,no me llama nada.....
Empieza bien la conferencia de Sony
Mojón absoluto la conferencia de Sony... menuda decepción :(

Novedades? Vuelvan el año próximo...
Cero novedades first, cero anuncios sorprendentes, demasiados multis, juegos de 2016 aún sin fecha...

Para mi, muy decepcionante.
Como he dicho en el otro hilo, no creo que Sony sienta presion suficiente como para poner toda la carne en el asador. Su posicion actual es demasiado comoda asi que se pueden ahorrar anuncios para un futuro e3 o para la PSX.
Monster Hunter, yo con eso ya era feliz.
Pero una hora de juegos sin interrupción, mayoría gameplays y muchos exclusivos, gameplay de spiderman acojonante... no sé, no me atrevería a llamarlo mojón.
Se ha echado de menos alguna sorpresa o nueva IP, pero con la poca guerra que le dan se las guardan para la Playstation Experience.
sixsilum escribió:Como he dicho en el otro hilo, no creo que Sony sienta presion suficiente como para poner toda la carne en el asador. Su posicion actual es demasiado comoda asi que se pueden ahorrar anuncios para un futuro e3 o para la PSX.

Tal cuál, Microsoft lleva tiempo de parranda y Sony se puede echar la siesta tranquilamente, así esta la cosa.
sixsilum escribió:Como he dicho en el otro hilo, no creo que Sony sienta presion suficiente como para poner toda la carne en el asador. Su posicion actual es demasiado comoda asi que se pueden ahorrar anuncios para un futuro e3 o para la PSX.


THIS! Como mojón es imposible clasificarla @cloud_cato, vale que se le han acumulado los anuncios a futuro y han aprovechado este E3 para volver a mostrar los juegos que ya nos han mostrado en anteriores E3, pero hay juegos de calidad ahí. Pero claro, cuando te llama más la atención un MHW Multi que los que llevan varios años mostrandote, malo...

El Detroit lleva una eternidad en desarrollo, el God of War también le llega (pintaza), del GT Sports mejor ni hablo y el Days Gone está guapo pero me ha parecido un TloU spinoff centrado más en la acción. Chapeau por Insomniac y su Spiderman por cierto.
A ver, los juegos me han gustado mucho, pero ya me.gustaban en 2016... y ver unos gameplays (de mucha calidad), no va a hacer q piense q Sony se ha currado la conferencia, porq no han mostrado nada q no diéramos por hecho.

Cuando se abre la conferencia con un DLC, se sigue con más DLC, luego mostramos multis ya anunciados y la mayor sorpresa es un remaster, ya remasterizado previamente para la anterior generación, mal vamos.

Los juegos molan?, si. La conferencia es lo que esperaba?, ni mucho menos.

La conferencia de Microsoft fue más variada y novedosa, aunque tampoco me emocionara sobremanera. Al menos, los juegos mostrados tenían ese aire a "novedad"

PD: me voy a comprar algunos de los juegos mostrados hoy?, por supuesto (GOW, Detroit, Spiderman...)

PD2: no he dicho nada de Ubi, pero AC y BG&E2 están vendidisimos [amor]
Con la duración que ha tenido anda que no se ha notado que han hecho Jibiri jibiri y se han vuelto a esconder en la manga el tlou2 y el nuevo juego de FS.
Pues tanto que me quejaba ayer del E3, y hoy me despierto con otra opinion. Eso si, mucho "2018 veo", estoy seguro que alguno se atrasará, pero por ahora el nuevo monster hunter (al fin un MH en sobremesa con graficos como dios manda) el nuevo dragon ball, el gameplay del god of war, day one, etc... han hecho que mi lista de "proximas compras" aumente, que es de lo que se trata.
GoW, Spiderman... todos estos juegos deberían haberse presentado ayer y no el año pasado. Entonces si que habría sido un pelotazo de conferencia.
Pues tiene cojones, pero de momento la única conferencia que más o menos me ha gustado es la de Ubisoft. Ya solo con el Rabbids me han ganado, pero además BG&E2 (aunque haya sido un CGI) que anda que no hay ganas de él.

Por lo demás, la de M$ una soberana mierda, la de Sony mejor pero sus juegos no me gustan (salvo el Spiderman), de hecho, el GOW, que siempre me ha gustado su diseño artístico, el de este me parece muy cutre. La de EA ni la vi XD

Y ahora con ganas a la de Nintendo, que espero que anuncien cositas que me gusten (que no es difícil xD)

Activision tiene confe?
A mi también la confe de Sony me dejó algo frío. El Spiderman es un reeskin sin pudor alguno de los Batman con uno de los QTE más largos que recuerdo y el combate del GoW no me acabó de convencer, pienso que la cámara está demasiado cerca y abajo. Entiendo que está ahí para darle ese efecto cinematográfico al juego pero no me parece la mejor solución de cara a la jugabilidad. Eso sí, ambos son unas bestias técnicamente.

Sí que me sorprendió y pegué un grito con el SOTC Remake. Pero aparte de eso lo que realmente me sorprendió fue la ausencia total de un verdadero megatón, cosa a la que Sony nos tenía malacostumbrados los últimos años.

En cuanto al formato de la confe en sí, pues igual que en años anteriores, juegos y nada de charlas, muy buen ritmo.

Ahora a esperar a ver si Nintendo es capaz de cagarla en su pregrabado de 25 mins. En principio es difícil que la caguen si se vana centrar en Odyssey, pero ey, yo ya no descarto nada XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No veo negativo copiar el mejor batman de los videojuegos.

Sobre el resto, estoy de acuerdo,GoW me dejó muy frío el combate y SOtC me pareció precioso, además que desde ps2 no lo juego. Eso si, es guasa sacar remaster cada gen xD
Buenas!

De entrada saludaros a todos, porque es la primera vez que me meto en este hilo y de las primeras en este subforo, suelo andar metido en el subforo de Nintendo y en el de PC.

Os vengo a plantear una duda que se me pasa por la cabeza.

Viendo el E3 en busca de nueva consola (soy poseedor de una Switch y un buen PC), estaba pensando en adquirir una Pro o una Scorpio para juegos multi y/o exclusivos de esos que quieres jugar en el Salon y con mando, si bien es cierto que tengo un steam link, no lo encuentro la mitad de cómodo que echar un vicio a la switch por poner un ejemplo.

Con todos grandes anuncios y grandes lanzamientos ya promocionados (y me lleva pasando esto ya bastantes años), me encuentro que muchos de los títulos mas esperados por el publico, los títulos con gran presupuesto, y los magníficos AAA, en un % mas que importante son (y perdón por la comparación) películas interactivas donde guiar al avatar por un camino preestablecido plagado de time events donde prima la espectacularidad de la animación y el deleite visual, por lo que las opciones y la necesidad de meditación son nulos, añadir ademas que estos grandes títulos para postre acaban teniendo una duración de entre 6 y 15 horas.

Evidentemente salen grandes títulos como The Witcher III, Horizon: Zero Dawn o Zelda: Breath of the Wild, que tienen algo mas de miga y se acaban convirtiendo en indispensables en la vida de un jugador, pero son los menos, van muy espaciados, y en muchos casos son denostados por el gran publico en favor de las ya mencionadas películas interactivas, o del otro lado de la balanza, los juegos multijugador online competitivos.

Tengo la sensación que los juegos con un poco mas de sabor a videojuego, o solo salen en PC y aun vendiendo millones pasan desapercibidos a nivel de comunidad o bien son Indies, genero que a mi parecer ha aparecido por el devenir de la industria que comento, sumado al presupuesto desorbitado de los grandes AAA.

Sin haber visto la conferencia de Nintendo, que seguro que para bien o para mal sorprende pero al menos no dejara indiferente, salgo de un E3 con un despligue de medios inmenso, pensado que solo llaman el Mario Rabidds, el enésimo Assassins Creed y el Forza Motorsport como arcade.

Soy yo el raro, doctor o simplemente me hago viejo?

Un saludo y gracias por leerme.
@Hide_to yo, por contra, he apuntado más de 20 juegos, disfruto igual un pasillo como Uncharted que un mundo abierto como Witcher, que una película como Detroit, que un indie como Cuphead, es más, necesito ir cambiando siempre de género y enfoque para no saturarme. Yo veo juegos para todos los gustos, en tu caso, tienes mil mundos abiertos para elegir y meterle horas y horas para despejar el mapa.

Mi única queja de este E3 es la falta de sorpresas por parte de Micro y Sony, almenos un nuevo exclusivo potente debería ser su obligación, que para eso necesitan vendernos la consola.
aaalexxx escribió:@Hide_to yo, por contra, he apuntado más de 20 juegos, disfruto igual un pasillo como Uncharted que un mundo abierto como Witcher, que una película como Detroit, que un indie como Cuphead, es más, necesito ir cambiando siempre de género y enfoque para no saturarme. Yo veo juegos para todos los gustos, en tu caso, tienes mil mundos abiertos para elegir y meterle horas y horas para despejar el mapa.

Mi única queja de este E3 es la falta de sorpresas por parte de Micro y Sony, almenos un nuevo exclusivo potente debería ser su obligación, que para eso necesitan vendernos la consola.


No es cuestión de mundos abiertos tampoco me refería a eso, realmente el único mundo abierto como tal ha sido el nuevo Zelda, y ahora estoy con el The Witcher.

Igual me refiero a juegos mas noventeros con un poco de miga, rpgs, Arpgs, Residen Evil clasicos (mas largos), acción clásica, survival, puzzles, tácticos, simuladores estrategia y demás.

Soy un gran amante del cine, pero no me veo dándole al A en el climax de la peli para pasar a la siguiente escena xD
@Hide_to yo digo una cosa: pelis y series de no comedia veo las justas, tampoco leo nada o casi nada (novelas me refiero) por tanto, la unica forma que suelo tener para consumir historias son los juegos, lo que produce dos cosas:
-no juego online
-los juegos pasillo/espectaculares/solo campaña son los que mas gustan

Es cuestion de lo que busques, yo busco consumir historias y jugabilidad normal sin desquiciarme, si tu buscas mas ese rollo de jugar pues claro, la cosa cambia

espero que me entiendas que parece un post muy enrevesado [+risas]
Hide_to escribió:No es cuestión de mundos abiertos tampoco me refería a eso, realmente el único mundo abierto como tal ha sido el nuevo Zelda, y ahora estoy con el The Witcher.

Igual me refiero a juegos mas noventeros con un poco de miga, rpgs, Arpgs, Residen Evil clasicos (mas largos), acción clásica, survival, puzzles, tácticos, simuladores estrategia y demás.

Soy un gran amante del cine, pero no me veo dándole al A en el climax de la peli para pasar a la siguiente escena xD

Pues no estas solo. A mi me pasa exactamente igual. No veo nada que me llame demasiado la atencion. Pero es que ni en Sony ni en Micro y ni siquiera en muchas cosas de Nintendo...
Hay juegos que tienen buena pinta, no lo niego, por ejemplo el State of Decay o el Days gone, e incluso el Spiderman apuntan a juegazos y podrian ser de mi gusto, pero no se... Me dan pereza...
v_i_l_e escribió:Gameplay del nuevo Dragon Ball

Vaya pasada, para mi gusto lo mejor del E3 hasta el momento :O


Le faltan fotogramas de animación por un tubo.

Que sí, que está emulando la animación tradicional, pero es que el nivel de animación (que no calidad) esta al nivel de los peores capitulos de la saga.

Podrían haber "emulado" el nivel de animación de las pelis.
Me toco todo con Nintendo XD
En general diría que E3 flojito. Diferente habría sido si hubiéramos visto gameplay, no sé, o una puta cgi de ese Metroid Prime 4. Entre unos que eligen la peor forma posible de presentar su nueva consola, otros que no anuncian nada porque todo ya lo anunciaron hace 2 años y Nintendo que como siempre nos deja un direct de apenas 25 mins. Me quedo un poco frío. Y sobre el ganador, pues coincido bastante con lo que un amigo me ha dicho: "No lo ha ganado nadie pero lo ha perdido MS". Quizás a los puntos Nintendo por la declaración de intenciones que supone el anuncio del Prime 4 y el Pokemon Stars, pero ver, no hemos visto nada de ambos juegos.

Sobre Nintendo me copypasteo:

Xeno 2: Se ve peor que el Xeno X de Wii U. Muy decepcionante en ese sentido. Y el doblaje en inglés me ha destrozado el trailer. Pero por otra parte se nota que vuelven a darle la importancia a los personajes y a la historia que se perdió en el X. Estoy seguro que va a molar y day one.

Metroid Prime 4: Teaser puesto por auténtico desgaste de los fans y a saber cuanto falta de desarrollo. De todas formas está bien como reclamo y que Nintendo tenga su sorpresa.

Pokemon exclusivo de Switch: Bueno, vale, lo dábamos por hecho, está bien que se confirme.

Rocket League: Tampoco se esperaba y grandísima noticia, sobretodo por el crossplay, por la enorme comunidad del juego.

Mario Odyssey: Me ha flipado todo. Me encanta la idea de la gorra, me he partido el culo viendo el trailer XDDDD

Y lo mejor de todo, las fechas, Agosto Mario Rabbids, Octubre Mario Odyssey, en navidades el Xeno 2. Muy buen arranque, solo falta que Nintendo sea capaz de producir para satisfacer la demanda.
De todo el E3 me quedo con la presentación del mario+rabbids de Ubisoft con Miya incluido, que de hecho ha pasado para mí y para muchos de

"Pero que mierda es eso, lo comprara su madre"

a

"PERO QUE MIERDA ES ESTO, LO QUIERO PARA YA". [+risas]
Sobre lo que dije del aspecto del Xeno hay que decir que el juego luce mucho mejor en directo, en lo que se ha visto en el treehouse, que en el trailer. El poblado es una pasada. Y parece tener mejor framerate que el Xeno 1 en Wii y que el X en Wii U (tampoco era difícil, pero se agradece). En general me ha transmitido lo mismo que el 1 pero en más bonito.

Por cierto no sabía que el Mario Odyssey iba a 60fps (o al menos eso parecía en el stream del treehouse). No he querido ver más de él porque cae fijo.
@Chester Acabo de ver le treehouse de Xenoblade Chronicles 2 y lo quiero para ayer [amor]
Despues de ver el gameplay y las explicaciones de los desarrolladores en el panel de Days Gone, este pasa a ser el juego de Sony que mas me interesa por delante de GOW y Spiderman.

Los 2 gameplays que han enseñado en las conferencias, me parece que le hacen un flaco favor en comparacion con el potencial que el juego parece tener cuando los desarrolladores hablan sobre las mecanicas de este y explican los caminos alternativos para las misiones. Por ahora Sony no lo esta haciendo bien con el marketing del juego, en mi opinion.
sixsilum escribió:Despues de ver el gameplay y las explicaciones de los desarrolladores en el panel de Days Gone, este pasa a ser el juego de Sony que mas me interesa por delante de GOW y Spiderman.

Los 2 gameplays que han enseñado en las conferencias, me parece que le hacen un flaco favor en comparacion con el potencial que el juego parece tener cuando los desarrolladores hablan sobre las mecanicas de este y explican los caminos alternativos para las misiones. Por ahora Sony no lo esta haciendo bien con el marketing del juego, en mi opinion.


link porfa? quiero ver si soy capaz de entender el juego de una puta vez.
AlexTemina escribió:
sixsilum escribió:Despues de ver el gameplay y las explicaciones de los desarrolladores en el panel de Days Gone, este pasa a ser el juego de Sony que mas me interesa por delante de GOW y Spiderman.

Los 2 gameplays que han enseñado en las conferencias, me parece que le hacen un flaco favor en comparacion con el potencial que el juego parece tener cuando los desarrolladores hablan sobre las mecanicas de este y explican los caminos alternativos para las misiones. Por ahora Sony no lo esta haciendo bien con el marketing del juego, en mi opinion.


link porfa? quiero ver si soy capaz de entender el juego de una puta vez.


https://www.youtube.com/watch?v=3ryRguLjUuw&feature=youtu.be

Es la misma mision que la del e3, pero echa de forma diferente y mientras los desarrolladores van explicando algunas de las mecanicas de juego.
La verdad es que tras ver este vídeo y leer algo más, mi perspectiva ha cambiado. Podría ser el inicio de una nueva saga open world, me apetece. Pero ya veremos cómo sale, este es uno de esos que esperaré a que la gente juegue y luego ya veré si me lo pilo.
A ver si me podéis ayudar. Se supone que hay una serie ofertas en la eShop:

Oferta de My Nintendo en la eShop hasta el 22 de junio

Xenoblade Chronicles 3D – €31.49; luego €44.99
Super Metroid – €3.99; luego €7.99
Mario & Luigi: Paper Jam Bros. – €27.99; luego €39.99
Poochy & Yoshi’s Woolly World – €27.99; luego €39.99
Super Mario 3D Land – €31.49; luego €44.99
Hyrule Warriors Legends – €27.99; luego €39.99
Super Smash Bros. for 3DS – €31.49; luego €44.99
Xenoblade Chronicles X – €41.99; luego €59.99
Hyrule Warriors – €34.99; luego €49.99
Yoshi’s Woolly World – €34.99; luego €49.99
Paper Mario: Color Splash – €34.99; luego €49.99
Splatoon – €27.99; luego €39.99
Super Smash Bros. for Wii U – €41.99; luego €59.99
Super Mario 64 – €4.99; luego €9.99
Metroid – €2.49; luego €4.99
Super Metroid – €3.99; luego €7.99
Mario & Luigi: Partners in Time – €4.99; luego €9.99
Xenoblade Chronicles – €9.99; luego €19.99
Super Mario Galaxy 2 – €9.99; luego €19.99


Pues me he metido en la eShop y en My Nintendo y ni rastro de estas ofertas por ningún sitio. ¿Qué coj* hay que hacer para acceder a ellas? Siendo Nintendo, imagino que tendré que encontrar un trébol de 4 hojas y dárselo de comer a un unicornio para que me aparezcan.
soyun escribió:A ver si me podéis ayudar. Se supone que hay una serie ofertas en la eShop:

Oferta de My Nintendo en la eShop hasta el 22 de junio

Xenoblade Chronicles 3D – €31.49; luego €44.99
Super Metroid – €3.99; luego €7.99
Mario & Luigi: Paper Jam Bros. – €27.99; luego €39.99
Poochy & Yoshi’s Woolly World – €27.99; luego €39.99
Super Mario 3D Land – €31.49; luego €44.99
Hyrule Warriors Legends – €27.99; luego €39.99
Super Smash Bros. for 3DS – €31.49; luego €44.99
Xenoblade Chronicles X – €41.99; luego €59.99
Hyrule Warriors – €34.99; luego €49.99
Yoshi’s Woolly World – €34.99; luego €49.99
Paper Mario: Color Splash – €34.99; luego €49.99
Splatoon – €27.99; luego €39.99
Super Smash Bros. for Wii U – €41.99; luego €59.99
Super Mario 64 – €4.99; luego €9.99
Metroid – €2.49; luego €4.99
Super Metroid – €3.99; luego €7.99
Mario & Luigi: Partners in Time – €4.99; luego €9.99
Xenoblade Chronicles – €9.99; luego €19.99
Super Mario Galaxy 2 – €9.99; luego €19.99


Pues me he metido en la eShop y en My Nintendo y ni rastro de estas ofertas por ningún sitio. ¿Qué coj* hay que hacer para acceder a ellas? Siendo Nintendo, imagino que tendré que encontrar un trébol de 4 hojas y dárselo de comer a un unicornio para que me aparezcan.

Lo mismo aún no están puestas, Nintendo suele actualizar la eShop los jueves sobre las 15:00 o 16:00 aproximadamente.
sixsilum escribió:Despues de ver el gameplay y las explicaciones de los desarrolladores en el panel de Days Gone, este pasa a ser el juego de Sony que mas me interesa por delante de GOW y Spiderman.

Los 2 gameplays que han enseñado en las conferencias, me parece que le hacen un flaco favor en comparacion con el potencial que el juego parece tener cuando los desarrolladores hablan sobre las mecanicas de este y explican los caminos alternativos para las misiones. Por ahora Sony no lo esta haciendo bien con el marketing del juego, en mi opinion.

Si por que el juego para mi tiene una pinta espectacular pero de momento solo hemos visto dos trailers en un año
J_Ark escribió:Preocupar al mes y medio.

¡Ya me ha llegado! El móvil es una cucada, se ve de calidad. De funcionamiento, todo fetén de momento. Lo único, que sacar la bandeja de la SIM-SD es un infierno, de lo dura que va, y que la galería no va. Parece que hace conato de intentarlo, leo fugazmente que sale un mensaje de permisos, pero se cierra automáticamente y pone un mensajito de que no necesita permisos :-?

Puedo ver las fotos desde Fotos, de Google, pero me da cancer de sida. Por lo demás, el lector de huellas va genial, la cámara es muy justita, la pantalla se ve bien y la batería parece que tiene aguante.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Preocupar al mes y medio.

¡Ya me ha llegado! El móvil es una cucada, se ve de calidad. De funcionamiento, todo fetén de momento. Lo único, que sacar la bandeja de la SIM-SD es un infierno, de lo dura que va, y que la galería no va. Parece que hace conato de intentarlo, leo fugazmente que sale un mensaje de permisos, pero se cierra automáticamente y pone un mensajito de que no necesita permisos :-?

Puedo ver las fotos desde Fotos, de Google, pero me da cancer de sida. Por lo demás, el lector de huellas va genial, la cámara es muy justita, la pantalla se ve bien y la batería parece que tiene aguante.

Cual movil era? un Xioami?
wabo escribió:
J_Ark escribió:Preocupar al mes y medio.

¡Ya me ha llegado! El móvil es una cucada, se ve de calidad. De funcionamiento, todo fetén de momento. Lo único, que sacar la bandeja de la SIM-SD es un infierno, de lo dura que va, y que la galería no va. Parece que hace conato de intentarlo, leo fugazmente que sale un mensaje de permisos, pero se cierra automáticamente y pone un mensajito de que no necesita permisos :-?

Puedo ver las fotos desde Fotos, de Google, pero me da cancer de sida. Por lo demás, el lector de huellas va genial, la cámara es muy justita, la pantalla se ve bien y la batería parece que tiene aguante.

Se saca presionando con un artilugio que viene en el móvil, como un pincho de metal con un asidero rectangular. Esta dentro de una cajita blanca, por si lo has hecho a lo vasco xD

Lo de la galería es super raro, pero entra en la aplicación de seguridad y husmea. Por ejemplo a Telegram no suele dejar que se inicie con el teléfono o mostrar mensajes en pantalla, con lo que tienes que modificarlo desde ahí (puto Xiaomi).

Si no puedes arreglar lo de la galería usa quickpic que no está nada mal, es el que uso por defecto.
gwallace escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Preocupar al mes y medio.

¡Ya me ha llegado! El móvil es una cucada, se ve de calidad. De funcionamiento, todo fetén de momento. Lo único, que sacar la bandeja de la SIM-SD es un infierno, de lo dura que va, y que la galería no va. Parece que hace conato de intentarlo, leo fugazmente que sale un mensaje de permisos, pero se cierra automáticamente y pone un mensajito de que no necesita permisos :-?

Puedo ver las fotos desde Fotos, de Google, pero me da cancer de sida. Por lo demás, el lector de huellas va genial, la cámara es muy justita, la pantalla se ve bien y la batería parece que tiene aguante.

Cual movil era? un Xioami?


Redmi 4X Global (3RAM, 32 ROM)
@wabo vale, yo tengo el.mismo desde hace un mes o así y al final le quité el MiUI y le.he puesto Android stock, que los widgets no me funcionaban y no me.terminaba de convencer las apps propias
El 26 de julio de 2016, @xufeitor me descubrió este juego:

cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:@cloud_cato echa un vistazo a este juego, seguro que te interesa.

http://oddtales.net/


Me encanta [amor]

Joder, a ver si lo sacan también para PS4 y lo compro de salida [tadoramo]

PD: fíjate con q poquito me han ganado [+risas]

PD2: hay una demo en flash q va de pena, pero donde se puede ver el gameplay (si, el apartado gráfico de la demo es muy mejorable); https://m.youtube.com/watch?v=_v8NgV_MhiU


Un año después y tras la conferencia del E3 de Microsoft, se ha convertido en uno de los juegos más esperados y q más han impactado a la gente.

Un indie pixelado se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la generación 4k...

Me gusta!! [360º]
El 4 de julio sale el Wild Guns Reloaded en Steam.

http://www.blogiswar.net/2017/06/15/wil ... -de-julio/

El juego ya está disponible para Playstation 4.
cloud_cato escribió:El 26 de julio de 2016, @xufeitor me descubrió este juego:

cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:@cloud_cato echa un vistazo a este juego, seguro que te interesa.

http://oddtales.net/


Me encanta [amor]

Joder, a ver si lo sacan también para PS4 y lo compro de salida [tadoramo]

PD: fíjate con q poquito me han ganado [+risas]

PD2: hay una demo en flash q va de pena, pero donde se puede ver el gameplay (si, el apartado gráfico de la demo es muy mejorable); https://m.youtube.com/watch?v=_v8NgV_MhiU


Un año después y tras la conferencia del E3 de Microsoft, se ha convertido en uno de los juegos más esperados y q más han impactado a la gente.

Un indie pixelado se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la generación 4k...

Me gusta!! [360º]


Más razón que un santo.
Hace falta una revolución o un golpe en la industria.
O si no, olvidarnos de las grandes compañías.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
He visto otro E3 xD. La mayor crítica a una de las grandes es que de los 42 juegos que presento la gran mayoría son de ese tipo xD.
adri079 escribió:He visto otro E3 xD. La mayor crítica a una de las grandes es que de los 42 juegos que presento la gran mayoría son de ese tipo xD.


Yo me he vuelto un gran valedor de los indies, esta generación son la base de mi colección y ya empecé en la anterior.

El motivo es q, precisamente, las grandes compañías prefieren mostrar gráficos del copón, en lugar de grandes experiencias jugables, y en ese campo es donde los indies ganan.

Además, soy un amante de la generación de los 16 bit, y me encanta q haya juegos q me recuerden aquella época, con juegos más directos y más afines a mis cánones de "belleza", como lo es este The Last Night y lo son muchos otros.

He leído por ahí q esto es el neoretro, y me encanta q este en auge. Los graficazos no me matan, aunq también disfruto de ellos en muchas ocasiones.

En definitiva, la industria debe seguir avanzando, pero hay sitio para todos ;)

PD: Microsoft le dio un enfoque a la presentación de Xbox One X q no se correspondía con los juegos q mostraron. La gente esperaba megatones y juegos exclusivos, y no fue el caso, pero yo no he leído q se criticaran tanto los indies, como si se hizo con sus "launch exclusive".
Jugad al Undertale si aun no lo habéis hecho. Una maravilla de una sola persona, con una de las mejores ost que he escuchado, homenaje a la nostalgia pero con continuos guiños a los memes actuales. Es una joya de juego.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cloud_cato escribió:
adri079 escribió:He visto otro E3 xD. La mayor crítica a una de las grandes es que de los 42 juegos que presento la gran mayoría son de ese tipo xD.


Yo me he vuelto un gran valedor de los indies, esta generación son la base de mi colección y ya empecé en la anterior.

El motivo es q, precisamente, las grandes compañías prefieren mostrar gráficos del copón, en lugar de grandes experiencias jugables, y en ese campo es donde los indies ganan.

Además, soy un amante de la generación de los 16 bit, y me encanta q haya juegos q me recuerden aquella época, con juegos más directos y más afines a mis cánones de "belleza", como lo es este The Last Night y lo son muchos otros.

He leído por ahí q esto es el neoretro, y me encanta q este en auge. Los graficazos no me matan, aunq también disfruto de ellos en muchas ocasiones.

En definitiva, la industria debe seguir avanzando, pero hay sitio para todos ;)

PD: Microsoft le dio un enfoque a la presentación de Xbox One X q no se correspondía con los juegos q mostraron. La gente esperaba megatones y juegos exclusivos, y no fue el caso, pero yo no he leído q se criticaran tanto los indies, como si se hizo con sus "launch exclusive".

Esta claro que cuanto más opciones mejor.


The Last Night¿de que va? ¿Que experiencia jugable propone?
208580 respuestas