Hablemos De Lo Que Queramos

El año pasado Days Gone no me dijo nada, pero este año si que me ha parecido curiosón.
wabo escribió:El año pasado Days Gone no me dijo nada, pero este año si que me ha parecido curiosón.

No pinta mal, parece una buenísima opción para aliviar la espera de TLOU2, que se va hacer larga XD
@adri079 , es como el Flashback de Megadrive, o el DEX, de la actual generación.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cloud_cato escribió:@adri079 , es como el Flashback de Megadrive, o el DEX, de la actual generación.

gracias
aaalexxx escribió:
wabo escribió:El año pasado Days Gone no me dijo nada, pero este año si que me ha parecido curiosón.

No pinta mal, parece una buenísima opción para aliviar la espera de TLOU2, que se va hacer larga XD

No creo que intente ir en la línea de TLOU2, más allá de las evidentes similitudes de diseño de escenarios y enemigos. TLOU2 supongo que tirará mucho más, como hizo el primero, por la importancia de las relaciones personales y el "cómo" contar la historia a través de la transversalidad del juego. Days Gone parece mucho menos refinado, con una bastante clara división entre historia y jugabilidad, y un peso sustancial del puro "gameplay".

@J_Ark, ya activé la galería, efectivamente, necesitaba permisos... pero me parece curioso que no funcionase "as is, out of the box" [sonrisa] Ahora ya lo tengo todo configurado y sin problemas.
wabo escribió:
aaalexxx escribió:
wabo escribió:El año pasado Days Gone no me dijo nada, pero este año si que me ha parecido curiosón.

No pinta mal, parece una buenísima opción para aliviar la espera de TLOU2, que se va hacer larga XD

No creo que intente ir en la línea de TLOU2, más allá de las evidentes similitudes de diseño de escenarios y enemigos. TLOU2 supongo que tirará mucho más, como hizo el primero, por la importancia de las relaciones personales y el "cómo" contar la historia a través de la transversalidad del juego. Days Gone parece mucho menos refinado, con una bastante clara división entre historia y jugabilidad, y un peso sustancial del puro "gameplay".

@J_Ark, ya activé la galería, efectivamente, necesitaba permisos... pero me parece curioso que no funcionase "as is, out of the box" [sonrisa] Ahora ya lo tengo todo configurado y sin problemas.

Es rarisimo, sí xD
wabo escribió:
aaalexxx escribió:
wabo escribió:El año pasado Days Gone no me dijo nada, pero este año si que me ha parecido curiosón.

No pinta mal, parece una buenísima opción para aliviar la espera de TLOU2, que se va hacer larga XD

No creo que intente ir en la línea de TLOU2, más allá de las evidentes similitudes de diseño de escenarios y enemigos. TLOU2 supongo que tirará mucho más, como hizo el primero, por la importancia de las relaciones personales y el "cómo" contar la historia a través de la transversalidad del juego. Days Gone parece mucho menos refinado, con una bastante clara división entre historia y jugabilidad, y un peso sustancial del puro "gameplay".

Sí, puede ser, aunque alomejor nos sorprende Days Gone, y también tiene bastante peso narrativo, a esperar toca.
Este finde me he pasado el Mighty Gunvolt Burst.

Qué manera de pasarle la mano por la cara Inti a Comcept.

Y qué ganas de que salga el Azure Gunvolt Striker Pack en agosto.
Chester escribió:Jugad al Undertale si aun no lo habéis hecho. Una maravilla de una sola persona, con una de las mejores ost que he escuchado, homenaje a la nostalgia pero con continuos guiños a los memes actuales. Es una joya de juego.


oooh sí.
Yo estoy mirando los juegos de 3DS que me quedan por pasarme y todavía tengo consola portátil para años.
Por cierto, es divertido mirar listados de los mejores juegos y ver que aparece el metroid y el pokemon ultra sol/ luna xD
@Namco69 Dímelo a mi, que me la compré en noviembre, y no tuve DS xD. De hecho por el momento de 3DS solo tengo 2 juegos (Ocarina y Sega 3D Classics), y de DS ya tengo 8. Toca ponerse al día [sonrisa]. Ahora le estoy dando al Final Fantasy III, al Chocobo Tales, de vez en cuando al Brain Training, y tengo el Pokemon Perla aparcado, pero tengo que darle caña porque me quedan muchas cosas por hacer (me he pasado la liga, y poco mas).
Namco69 escribió:Yo estoy mirando los juegos de 3DS que me quedan por pasarme y todavía tengo consola portátil para años.
Por cierto, es divertido mirar listados de los mejores juegos y ver que aparece el metroid y el pokemon ultra sol/ luna xD

Yo estoy igual, y lo peor es que entre ellos hay varios RPG y otros juegos aparentemente largos, así que tengo 3DS para rato xD
Digamos que acabo de salir de un coma. Es cierto que SF5 no tiene modo historia ni nada? XD
BdM escribió:Digamos que acabo de salir de un coma. Es cierto que SF5 no tiene modo historia ni nada? XD


como fan de toda la vida de Street Fighter (en todas sus iteraciones y siendo el 3TS mi favorito)...ni te acerques al SFV.

Guilty Gear Rev2, Tekken 7, el recien anunciado Dragon Ball Z Fighter,etc han terminado de enterrar la saga de Capcom
bueno... por fin ya tengo mi Tekken 7 portable. ^_^

https://www.youtube.com/watch?v=clJ3mRNBmAk

(dejo esto y me voy con movimiento ninja, mirando a ambos lados mientras camino hacia atrás lanzando una bomba de humo)

XD
Viendo que todo lo que mostró Sony en el E3 apunta al 2018, y que TLOU PII apuntaba a ese año para ND (Por ejemplo: Ellie tenía 14 en el primero y ahora tendrá 19, esos son 5 años, los mismos que habrían entre TLOU y su secuela de salir en 2018), parece que el desarrollo va para largo...

PD: Es muy divertido el primer Gravity Rush XD
R0571N escribió:Viendo que todo lo que mostró Sony en el E3 apunta al 2018, y que TLOU PII apuntaba a ese año para ND (Por ejemplo: Ellie tenía 14 en el primero y ahora tendrá 19, esos son 5 años, los mismos que habrían entre TLOU y su secuela de salir en 2018), parece que el desarrollo va para largo...

PD: Es muy divertido el primer Gravity Rush XD


Cómo sabes la edad actual de Ellie? Podría tener 20, ¿no?
Una ayuda gente,sabeis alguno de una pagina para descargar dibujos de serie?,para los Monster Machine y Mickey y los superpilotos?
Vaya tela no encuento mas que anuncios o promos de mierda joder!!!
Acabo de sacarme el chocobo dorado en Final Fantasy VII en 30 minutillos de cero y sin hacer carreras. Ay si llega a saber esto mi versión de hace 15 años xD.
Perfect Warrior escribió:
BdM escribió:Digamos que acabo de salir de un coma. Es cierto que SF5 no tiene modo historia ni nada? XD


como fan de toda la vida de Street Fighter (en todas sus iteraciones y siendo el 3TS mi favorito)...ni te acerques al SFV.

Guilty Gear Rev2, Tekken 7, el recien anunciado Dragon Ball Z Fighter,etc han terminado de enterrar la saga de Capcom


Yo también he salido de un coma... Aparte del modo historia ¿qué más tiene o no tiene SFV para que sea tan malo? XD
AlexTemina escribió:
R0571N escribió:Viendo que todo lo que mostró Sony en el E3 apunta al 2018, y que TLOU PII apuntaba a ese año para ND (Por ejemplo: Ellie tenía 14 en el primero y ahora tendrá 19, esos son 5 años, los mismos que habrían entre TLOU y su secuela de salir en 2018), parece que el desarrollo va para largo...

PD: Es muy divertido el primer Gravity Rush XD


Cómo sabes la edad actual de Ellie? Podría tener 20, ¿no?


Lo han dicho, puedes buscar en Google: Ellie 19 años y te saldrán noticias.
guillian-seed escribió:
Perfect Warrior escribió:
BdM escribió:Digamos que acabo de salir de un coma. Es cierto que SF5 no tiene modo historia ni nada? XD


como fan de toda la vida de Street Fighter (en todas sus iteraciones y siendo el 3TS mi favorito)...ni te acerques al SFV.

Guilty Gear Rev2, Tekken 7, el recien anunciado Dragon Ball Z Fighter,etc han terminado de enterrar la saga de Capcom


Yo también he salido de un coma... Aparte del modo historia ¿qué más tiene o no tiene SFV para que sea tan malo? XD

En PC al menos es una absoluta basura. Partidas online con un lag terrible entre amigos, tardaron más de 1 año en parchear el juego para dar soporte a dispositivos d-input y para cuando lo hacen algunos funcionan mal (no reconoce botones), modo historia absolutamente deplorable, recompensas ridículas para poder comprar personajes/escenario que te obligan a pasar por caja si quieres tener el juego completo.... La peor compra en un videojuego que he hecho en mi vida. Pero bueno, de estas uno aprende. Asco de Capcom.

Como comentaba el compañero GG, BB o Tekken 7 se antojan opciones muy superiores si apetece un juego de lucha. Pero es que También los Injustice o los MK. realmente yo no me he encontrado con mayor despropósito que el del SFV en un juego del género. De pesadilla.
Pregunto porque estoy muy desconectado del SFV al final han añadido el modo arcade o en Crapcom han seguido teniendo los cojonazos de dejarlo sin dicho modo ?
Franz_Fer escribió:Acabo de sacarme el chocobo dorado en Final Fantasy VII en 30 minutillos de cero y sin hacer carreras. Ay si llega a saber esto mi versión de hace 15 años xD.


comor? ah, había uno en no sé dónde no? pero en 30 minutos?

R0571N escribió:
AlexTemina escribió:
R0571N escribió:Viendo que todo lo que mostró Sony en el E3 apunta al 2018, y que TLOU PII apuntaba a ese año para ND (Por ejemplo: Ellie tenía 14 en el primero y ahora tendrá 19, esos son 5 años, los mismos que habrían entre TLOU y su secuela de salir en 2018), parece que el desarrollo va para largo...

PD: Es muy divertido el primer Gravity Rush XD


Cómo sabes la edad actual de Ellie? Podría tener 20, ¿no?


Lo han dicho, puedes buscar en Google: Ellie 19 años y te saldrán noticias.


pozi Amparo. Igual tenían pensado sacarlo en 2018 pues.
Estos dias estoy con el majoras mask (tengo intención de acabarlo o esta semana o como muy tardar la que viene). Lo deje a medias el año pasado en el templo del agua, cuando, despues de tenerlo todo resuelto ya, se me acababa el tiempo y tuve que volver al primer día. De la rabia que me dio que ahí se quedo durante un año [+risas] Me esta gustando mucho, pero tampoco lo veo de los mejores Zeldas que he jugado. Prefiero el ocarina, el TP o el links awakening, por ejemplo.
A mi el MM me parece el peor Zelda 3D.
@AlexTemina https://m.youtube.com/watch?v=R1Cj-XwZVCI

Jugando con el soft reset y los encuentros aleatorios, sale a la primera. Muy top.
Franz_Fer escribió:@AlexTemina https://m.youtube.com/watch?v=R1Cj-XwZVCI

Jugando con el soft reset y los encuentros aleatorios, sale a la primera. Muy top.

cual es el fundamento de todo el proceso? he visto el video, pero todo suena muy random (el numero de batallas, entrar en el establo rapido etc)
@gwallace parece ser que se juega con los valores que el juego asigna a los chocobos cuando se les alimenta para determinar al 100% la probabilidad de que la cría salga de X manera.

Puedo confirmar que funciona vaya.
Franz_Fer escribió:@gwallace parece ser que se juega con los valores que el juego asigna a los chocobos cuando se les alimenta para determinar al 100% la probabilidad de que la cría salga de X manera.

Puedo confirmar que funciona vaya.

Tengo una partida a medias de FFVII en una raspberry...quizas le de otro tiento
Gracias!!
pa entender sistema habilidades y fusion de equipo de tales zestiria hay que hacer una carrera de 7 años en Oxford

Llevo 12 horas y la mitad de las cosas no las entiendo o se me han olvidado ya xDDD, el caso es que ahi sigo en Dificultad Dificil avanzando, pero supongo que llegare a alguna zona o Boss que me detendra si no aplico algo del sistema habilidades y fusion de equipo
Tukaram escribió:Pregunto porque estoy muy desconectado del SFV al final han añadido el modo arcade o en Crapcom han seguido teniendo los cojonazos de dejarlo sin dicho modo ?


Pregunté lo mismo que tu unos pocos post antes XD Parece que unicamente hay un modo "arcade" cutre.
R0571N escribió:
AlexTemina escribió:
R0571N escribió:Viendo que todo lo que mostró Sony en el E3 apunta al 2018, y que TLOU PII apuntaba a ese año para ND (Por ejemplo: Ellie tenía 14 en el primero y ahora tendrá 19, esos son 5 años, los mismos que habrían entre TLOU y su secuela de salir en 2018), parece que el desarrollo va para largo...

PD: Es muy divertido el primer Gravity Rush XD


Cómo sabes la edad actual de Ellie? Podría tener 20, ¿no?


Lo han dicho, puedes buscar en Google: Ellie 19 años y te saldrán noticias.


pozi Amparo. Igual tenían pensado sacarlo en 2018 pues.[/quote]

Eso es lo que pienso, quizás el desarrollo no va exactamente como ellos pensaban.
Me está encantando Hyper Light Drifter, un pedazo de juego.
Franz_Fer escribió:Me está encantando Hyper Light Drifter, un pedazo de juego.


Yo dentro de nada me pondré con él... que lo tengo 2 veces por cierto xDDDDDDDDDDDD
Pues nada, a ahostiarse tratando de conseguir una snes mini.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1397425

Un poco ratas con solo 21 juegos, pero todos son interesantes y en parte lo compensan con el segundo pad.
Chester escribió:Pues nada, a ahostiarse tratando de conseguir una snes mini.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1397425

Un poco ratas con solo 21 juegos, pero todos son interesantes y en parte lo compensan con el segundo pad.

Ojo con el Star Fox 2, que nunca fue publicado oficialmente.
Va a ser una vorágine veréis...
Y Nintendo como de costumbre hara unas tiradas limitadisimas por lo que sera aun mas dificil y caro conseguir una.Los especuladores con Nintendo tienen bastante de donde comer
Ya se puede reservar en amazon uk . Es solo un preorder así que se puede cancelar sin problemas si se consigue en España.

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... ent+System

edit: Aaaand it's gone. 20 minutos ha durado. Agotada.
Chester escribió:Ya se puede reservar en amazon uk . Es solo un preorder así que se puede cancelar sin problemas si se consigue en España.

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... ent+System

edit: Aaaand it's gone. 20 minutos ha durado. Agotada.


Maaadre mía, puta locura consumista! [+risas]
Vuelve la locura...y yo que me agencié la NES Mini por casualidad en un Media Markt xD.
Y Mega Drive sin una edición mini que le haga justicia, maldita sea...
guillian-seed escribió:Y Mega Drive sin una edición mini que le haga justicia, maldita sea...


Deseo concedido... [angelito]

Imagen
@IridiumArkangel Las de ATGames tengo entendido que son bastante cutres.

En cualquier caso, a mi no me interesa ninguna. Mucho tendría que cambiar la cosa como para que me plantease adquirir alguna. Y no entiendo por qué le entra tanta fiebre a la gente por comprar una, pero bueno xD.
hectortidus escribió:@IridiumArkangel Las de ATGames tengo entendido que son bastante cutres.

En cualquier caso, a mi no me interesa ninguna. Mucho tendría que cambiar la cosa como para que me plantease adquirir alguna. Y no entiendo por qué le entra tanta fiebre a la gente por comprar una, pero bueno xD.


Bueno, esta aún no ha salido, habrá que darle el beneficio de la duda hasta que haya reviews nop?
Han repuesto la SNES Mini en Amazon.Uk.

La he pillado. A ver cuando la ponen en el .es.
Otro por aquí con una y si, a ver si la sueltan en .es, al menos, eso si, ya la tengo asegurada.
Yo también la tengo reservada en UK, a la espera de cazarla en amazon.es .
IridiumArkangel escribió:
guillian-seed escribió:Y Mega Drive sin una edición mini que le haga justicia, maldita sea...


Deseo concedido... [angelito]

Imagen


AT Games... [mad]
208590 respuestas