Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:El Yakuza 0 es cojonudo. Ahora bien son juegos muy especialitos.

Por cierto y para quien interese, Wonder Woman está recibiendo unas reviews buenísimas.

Mi Gal Gadot, pls.


Cuatro pelis después parece que DC ha conseguido algo decente.

Tengo ganas de verla.


Pues mira, ahora que sacáis el tema, yo creo que "más que decente" por lo que dicen incluso algunos de los más furibundos detractores de otras películas de DC...

(Yo no he visto la película, pero sobre las reacciones solo comentaré que creo que tiene mérito lograr algo así con la corriente negativa y la predisposición claramente hostil que hay hacia estas producciones de DC en concreto. Basta con ver que hay gente que está tan dispuesta a cargarse la película de WW que ya lo ha hecho incluso sin haberla visto, textualmente... pero esas "críticas" de gente que no la ha visto aún y se la carga igual no creo que merezca la pena ni enlazarlas; ya veremos bastantes de todas formas.)
Joder que ganas de verla, puto Lou.
adri079 escribió:
Nuku nuku escribió:
v_i_l_e escribió:¿Y la Master Ball? Creo que no la utilicé en ningún juego xD


Contra un pidgeot, era un niño joven e inocente y pensaba que se podrian comprar mas aunque fueran super caras, luego encontre a Mewtwo y descubri que no se puede capturar de manera normal.............. pero como empece una partida nueva en el Pokemon Azul ahi ya lo pille.

pidgeot salvajes? mewtwo necesario una masterball?

Yo tenía otro pokemon azul xD



Como ya he dicho queria decir un pidgey, me he equivocado de nombre, Y sobre Mewtwo en su momento cuando jugue, que no tenia ni internet pensaba que era imposible capturarlo sin la master ball al ver que no habia manera de pillarlo con las normales.
Nuku nuku escribió:
adri079 escribió:pidgeot salvajes? mewtwo necesario una masterball?

Yo tenía otro pokemon azul xD



Como ya he dicho queria decir un pidgey, me he equivocado de nombre, Y sobre Mewtwo en su momento cuando jugue, que no tenia ni internet pensaba que era imposible capturarlo sin la master ball al ver que no habia manera de pillarlo con las normales.

Calla, calla, que yo recuerdo que había gente que decía que tomando no se que rutas, y haciendo no se cuantas chorradas, podías capturar a mew. Y todos saben que solo se podía obtener mediante el evento de Nintendo o si te lo pasaba alguien. :o
@alucardson espero que estés de coña...
Mew es obtenible mediane un glitch, en el puente de Pueblo Celeste.

Pero ni dios sabia eso en el colegio.
DC vs. Marvel Wars?

O la gente trabaja para las diferentes empresas o es que el tiempo libre es el mayor enemigo de la humanidad.

Edito: viendo lo de Loulogio me incita gritar lo que aclamaron unos garrulos que me encontré en el cine de blanes al acabar la 3a peli de batman de nolan: Peliculoooon lolololooooo lololo Peliculooooon lololo loooooooo loooo plas plas plas
alucardson escribió:
Nuku nuku escribió:
adri079 escribió:pidgeot salvajes? mewtwo necesario una masterball?

Yo tenía otro pokemon azul xD



Como ya he dicho queria decir un pidgey, me he equivocado de nombre, Y sobre Mewtwo en su momento cuando jugue, que no tenia ni internet pensaba que era imposible capturarlo sin la master ball al ver que no habia manera de pillarlo con las normales.

Calla, calla, que yo recuerdo que había gente que decía que tomando no se que rutas, y haciendo no se cuantas chorradas, podías capturar a mew. Y todos saben que solo se podía obtener mediante el evento de Nintendo o si te lo pasaba alguien. :o


Ah si, el famoso camion del puerto, que si conseguias no se que llaves se movia y entonces aparecia Mew etc etc, eran otros tiempos, hecho un poco de menos esa epoca donde la info te llegaba del boca a boca incoexa, inexacta y con un poquito de info extra por cada boca por la que pasaba XD, a mi me lo paso un colega, ¿de donde lo saco el? vete a saber.
mocolostrocolos escribió:Mew es obtenible mediane un glitch, en el puente de Pueblo Celeste.

Pero ni dios sabia eso en el colegio.

El puntos es que yo (y a varios les pasó igual), cuando leí sobre el método, no me lo creí, lo vi bastante absurdo, me parecía una troleada y por tanto ni lo intenté. Años más tarde descubrí que si que funcionaba, y encontré la lógica del funcionamiento del glitch. Pero en esos tiempos, leías en páginas a gente diciendo que el truco no funcionaba, que era mentira, y que solo era obtenible por intercambio o en el evento.

@Franz_Fer ;)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Nuku nuku Esos tiempos molaban si,ya es imposible
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:Mew es obtenible mediane un glitch, en el puente de Pueblo Celeste.

Pero ni dios sabia eso en el colegio.

El puntos es que yo (y a varios les pasó igual), cuando leí sobre el método, no me lo creí, lo vi bastante absurdo, me parecía una troleada y por tanto ni lo intenté. Años más tarde descubrí que si que funcionaba, y encontré la lógica del funcionamiento del glitch. Pero en esos tiempos, leías en páginas a gente diciendo que el truco no funcionaba, que era mentira, y que solo era obtenible por intercambio o en el evento.


Yo también pensaba que era mentira porque en su momento no paraba de escuchar trucos de Pokemon que eran falsos de cojones XD De mayor me dio el punto de intentarlo y cuando funciono no me lo podía creer.
Narcyl escribió:
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:Mew es obtenible mediane un glitch, en el puente de Pueblo Celeste.

Pero ni dios sabia eso en el colegio.

El puntos es que yo (y a varios les pasó igual), cuando leí sobre el método, no me lo creí, lo vi bastante absurdo, me parecía una troleada y por tanto ni lo intenté. Años más tarde descubrí que si que funcionaba, y encontré la lógica del funcionamiento del glitch. Pero en esos tiempos, leías en páginas a gente diciendo que el truco no funcionaba, que era mentira, y que solo era obtenible por intercambio o en el evento.


Yo también pensaba que era mentira porque en su momento no paraba de escuchar trucos de Pokemon que eran falsos de cojones XD De mayor me dio el punto de intentarlo y cuando funciono no me lo podía creer.

El puto camion, aun me pregunto que cojones pintaba el puto camion:
Imagen
Supongo que tendría alguna utilidad, pero luego fue descartado y quedo ahi, residual.

Eso sí, lo cachondo es que lo pusieron en el remake XD que por cierto, leeros los comentarios, aún hay gente que pregunta como coño conseguir a mew y a missingNo, :Ð
https://www.youtube.com/watch?v=ks-0EJ-npgI
@Namco69 Ese camion destruyo muchas infancias xD
J_Ark escribió:Yo usaría el sistema de la conjunta. Incluye garantía de dos años en España, funda y cristal templado. Además de precio no está mal.


Tócate la polla. HE DICHO QUE TE TOQUES LA POLLA. Si lo coges en negro es más caro en to los laos, de 10 a 20 euros.

https://es.aliexpress.com/store/product ... b.4.eKRX8s <-- No disponible en negro. Que yo vea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251420 <-- No se en cuanto se queda, no tengo cuenta
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5364777 <-- Mucho, mucho, mucho más barato, pero ni idea de si los links son fiables

En tiendas españolas brinca de los 150 eipos. En otras páginas como Jearbest el precio también es disparatado.

Imagen
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo usaría el sistema de la conjunta. Incluye garantía de dos años en España, funda y cristal templado. Además de precio no está mal.


Tócate la polla. HE DICHO QUE TE TOQUES LA POLLA. Si lo coges en negro es más caro en to los laos, de 10 a 20 euros.

https://es.aliexpress.com/store/product ... b.4.eKRX8s <-- No disponible en negro. Que yo vea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251420 <-- No se en cuanto se queda, no tengo cuenta
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5364777 <-- Mucho, mucho, mucho más barato, pero ni idea de si los links son fiables

En tiendas españolas brinca de los 150 eipos. En otras páginas como Jearbest el precio también es disparatado.

Imagen

Te sugiero que busques la versión global que es la que te he puesto, que además de llevar el procesador Snapdragon como el 4x tiene la ROM global (no hay que meterle la ROM para quitar apps chinas y añadir idiomas y se actualiza automáticamente) e incluye la banda de 400Mhz española para 4G en zonas rurales y cargador de aquí. Y efectivamente, el 4 global sólo está en negro xD

Basicamente no es lo mismo 4 que 4X que 4X Global, de ahí el baile de precios. Si te da igual la garantía aquí tienes varias tiendas chinas y precios: https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -4x-global

Por ejemplo, que use paypal para que sea seguro: https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-4X- ... 41850.html

Por cierto, los Xperia compact también cumplen tus necesidades de tamaño.
Namco69 escribió:El puto camion, aun me pregunto que cojones pintaba el puto camion:
Imagen
Supongo que tendría alguna utilidad, pero luego fue descartado y quedo ahi, residual.

Eso sí, lo cachondo es que lo pusieron en el remake XD que por cierto, leeros los comentarios, aún hay gente que pregunta como coño conseguir a mew y a missingNo, :Ð
https://www.youtube.com/watch?v=ks-0EJ-npgI


Putisimo camion del averno, que me llegue a subir a un Nidoking y a una Nidoqueen a nivel 100 porque habia leido que con eso se movia y aparecia Mew.

Años mas tarde descubri que a Mew se le podia sacar con un glitch bastante sencillo en la ruta que esta a la izquierda de Pueblo Lavanda, putah bidah xD
Arkayz escribió:
Namco69 escribió:El puto camion, aun me pregunto que cojones pintaba el puto camion:
Imagen
Supongo que tendría alguna utilidad, pero luego fue descartado y quedo ahi, residual.

Eso sí, lo cachondo es que lo pusieron en el remake XD que por cierto, leeros los comentarios, aún hay gente que pregunta como coño conseguir a mew y a missingNo, :Ð
https://www.youtube.com/watch?v=ks-0EJ-npgI


Putisimo camion del averno, que me llegue a subir a un Nidoking y a una Nidoqueen a nivel 100 porque habia leido que con eso se movia y aparecia Mew.

Años mas tarde descubri que a Mew se le podia sacar con un glitch bastante sencillo en la ruta que esta a la izquierda de Pueblo Lavanda, putah bidah xD

He buscado algun video donde se viera el glich de mew y... bueno, mira el primer minuto XD
https://www.youtube.com/watch?v=lATBuncDHhg
Creo que Horizon Zero Dawn sería muchísimo mejor juego si no fuese un sandbox.

Algo al estilo de The Last of Us hubiese sido perfecto, porque la historia y los personajes molan mucho.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Creo que Horizon Zero Dawn sería muchísimo mejor juego si no fuese un sandbox.

Algo al estilo de The Last of Us hubiese sido perfecto, porque la historia y los personajes molan mucho.

No lo he jugado, pero tengo esa sensación en la moda del sandbox con muchos juegos.
No coincido. Horizon lo veo mas como un juego donde lo principal es cazar los diferentes robots que hay asi que el modelo sandbox me parece idoneo. Otra cosa es que algunas decisiones de diseño del mundo que han construido no me parezcan adecuadas.

Eso de que los robots con los que te encuentres esten restringidos a no salir de su area o lo poco que incentiva el juego la exploracion, unicamente con unos coleccionables los cuales los cambias por cajas que, sinceramente, me parecen una broma hace que pierda interes en el mundo que han creado.
Namco69 escribió:He buscado algun video donde se viera el glich de mew y... bueno, mira el primer minuto XD
https://www.youtube.com/watch?v=lATBuncDHhg


De pequeños yo creo que picamos todos xD
J_Ark escribió:Basicamente no es lo mismo 4 que 4X que 4X Global, de ahí el baile de precios. Si te da igual la garantía aquí tienes varias tiendas chinas y precios: https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -4x-global

Por ejemplo, que use paypal para que sea seguro: https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-4X- ... 41850.html

Por cierto, los Xperia compact también cumplen tus necesidades de tamaño.


Lo primero: maricones, me habíais dicho el Redmi 4, no el Redmi 4X ( y ya os dije que las versiones de Xiaomi son un puto jaleo [poraki] )
Lo segundo: ahí sale por 117€. Siempre he comprado con tarjeta "online", ¿alguna diferencia en la cobertura con PayPal? Porque creo que me chaparon la cuenta por no usarla [carcajad] ¿Alguna diferencia con la garantía? (que nunca he tenido que usar con ningún móvil, pero bueno)
wabo escribió:
J_Ark escribió:Basicamente no es lo mismo 4 que 4X que 4X Global, de ahí el baile de precios. Si te da igual la garantía aquí tienes varias tiendas chinas y precios: https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -4x-global

Por ejemplo, que use paypal para que sea seguro: https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-4X- ... 41850.html

Por cierto, los Xperia compact también cumplen tus necesidades de tamaño.


Lo primero: maricones, me habíais dicho el Redmi 4, no el Redmi 4X ( y ya os dije que las versiones de Xiaomi son un puto jaleo [poraki] )
Lo segundo: ahí sale por 117€. Siempre he comprado con tarjeta "online", ¿alguna diferencia en la cobertura con PayPal? Porque creo que me chaparon la cuenta por no usarla [carcajad] ¿Alguna diferencia con la garantía? (que nunca he tenido que usar con ningún móvil, pero bueno)

Si, puede que cuando te lo recomendé aún no lo tenía claro, tuve que hacer un máster, no creas xDDDD

PayPal da cierta seguridad al actuar como mediador si surge algún problema, por eso intento buscar siempre tiendas con eso, les apretan los huevetes.

La garantía en esas tiendas es de solo un año y corre por tu cargo el envío a China a diferencia de la conjunta que te puse. Bueno, y sin cristales templado ni funda (que equivale a unos 6€ o así).
Finiquitado Horizon Zero Dawn.

Me reafirmo en todo lo que he venido diciendo. Si hubiese sido un juego más lineal y narrativo sería mucho mejor.

La historia mola y creo que Aloy es uno de los personajes mejores escritos en un videojuego.

Y bueno, Lance Reddick haciendo de sí mismo por 7366283 vez, sea un juego o una serie xD
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Basicamente no es lo mismo 4 que 4X que 4X Global, de ahí el baile de precios. Si te da igual la garantía aquí tienes varias tiendas chinas y precios: https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -4x-global

Por ejemplo, que use paypal para que sea seguro: https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-4X- ... 41850.html

Por cierto, los Xperia compact también cumplen tus necesidades de tamaño.


Lo primero: maricones, me habíais dicho el Redmi 4, no el Redmi 4X ( y ya os dije que las versiones de Xiaomi son un puto jaleo [poraki] )
Lo segundo: ahí sale por 117€. Siempre he comprado con tarjeta "online", ¿alguna diferencia en la cobertura con PayPal? Porque creo que me chaparon la cuenta por no usarla [carcajad] ¿Alguna diferencia con la garantía? (que nunca he tenido que usar con ningún móvil, pero bueno)

Si, puede que cuando te lo recomendé aún no lo tenía claro, tuve que hacer un máster, no creas xDDDD

PayPal da cierta seguridad al actuar como mediador si surge algún problema, por eso intento buscar siempre tiendas con eso, les apretan los huevetes.

La garantía en esas tiendas es de solo un año y corre por tu cargo el envío a China a diferencia de la conjunta que te puse. Bueno, y sin cristales templado ni funda (que equivale a unos 6€ o así).


Pues ale, pillado por GB por unos 120 eipos con PayPal y la mandanga. A ver lo que llega, si es que llega. [+risas] ¿Pasados cuantos días me tengo que preocupar? [beer]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Si, puede que cuando te lo recomendé aún no lo tenía claro, tuve que hacer un máster, no creas xDDDD

PayPal da cierta seguridad al actuar como mediador si surge algún problema, por eso intento buscar siempre tiendas con eso, les apretan los huevetes.

La garantía en esas tiendas es de solo un año y corre por tu cargo el envío a China a diferencia de la conjunta que te puse. Bueno, y sin cristales templado ni funda (que equivale a unos 6€ o así).


Pues ale, pillado por GB por unos 120 eipos con PayPal y la mandanga. A ver lo que llega, si es que llega. [+risas] ¿Pasados cuantos días me tengo que preocupar? [beer]

Preocupar al mes y medio.
Felicidades a los madridistas, muy jodido, pero felicidades. Mierda de día XD
Pero Chester, os hemos vengado :)
Ese momento en que estás jugando y de repente ves que se ha hecho de día XD Puto Overwatch, desde mis tiempos de World of Warcraft no me pasaba esto.
AlexTemina escribió:@exar llego tarde pero felicidades tío!


Muchas gracias caballero :D
J_Ark escribió:Preocupar al mes y medio.

He revisado el pedido y me lo habían cancelado porque no se había hecho el pago :-? Ahora lo he vuelto a pedir y ya lo están procesando. Lo había hecho dándole a PayPal Credit en vez de Proceed to Checkout y, una vez dentro, seleccionar Paypal (como he hecho ahora)

Lo comento por si alguno se encuentra el mismo problema. [oki] El envío lo he puesto gratuito de 7 a 15 días, Local Direct Express.

Y a todo esto, el Redmi 4A (¿Global?) lo tienen por 100 eipos, que me parece un muy buen precio para las specs que tiene.
Seguro q ya lo he dicho antes y q muchos ya lo conocéis , pero me apetece volver a compartir este pedazo de trailer con vosotr@s [amor]

https://youtu.be/5SUos6MgTjA
mocolostrocolos escribió:Finiquitado Horizon Zero Dawn.

Me reafirmo en todo lo que he venido diciendo. Si hubiese sido un juego más lineal y narrativo sería mucho mejor.

La historia mola y creo que Aloy es uno de los personajes mejores escritos en un videojuego.

Y bueno, Lance Reddick haciendo de sí mismo por 7366283 vez, sea un juego o una serie xD


Opino lo mismo.

Horizon es una maravilla, pero creo que la excusa de hacer el juego mundo abierto por moda le hace mas mal que bien. He disfrutado muchisimo, pero creo que habria disfrutado incluso mas si fuera un pelin mas lineal, mas tirandoa Witcher 2 quizas.

Porque al final, entre que te entretienes cazando, entre que te entretienes con las secundarias (que tienen su miga) etc... haces que la historia principal se alargue en el tiempo y no tiene tanta fuerza como si viniese todo de golpe, mas lineal, no se si me explico.
@Spardy @mocolostrocolos opino parecido, sin embargo creo que el mundo abierto le sienta bien al rollo apocalíptico, además de sentirte de verdad en un área salvaje
Conste que aún no he terminado el juego
Me encanta que la gente compre Switch para jugar juegos de WiiU y 3DS.

Y de los creadores de remasterizar juegos de una generación a otra llega relanzar juegos de 3DS para 3DS.
R0571N escribió:Me encanta que la gente compre Switch para jugar juegos de WiiU y 3DS.

Y de los creadores de remasterizar juegos de una generación a otra llega relanzar juegos de 3DS para 3DS.

Nintendo esta siguiendo los mismos pasos que Sony y MS al principio de PS4/ONE.Remasterizaciones y ports
No se donde lo vi pero los 3 juegos mas vendidos de Swich son dos remasterizaciones y un port(Zelda,Mario Kart y Street figther 2 HD)

Lo que esta demostrando estas cosas es que el comprar consolas recien salidas en un atraso de la ostia,lo mejor es esperar a rebaja de precio y un catalo aceptable cuando menos
Buste escribió:
R0571N escribió:Me encanta que la gente compre Switch para jugar juegos de WiiU y 3DS.

Y de los creadores de remasterizar juegos de una generación a otra llega relanzar juegos de 3DS para 3DS.

Nintendo esta siguiendo los mismos pasos que Sony y MS al principio de PS4/ONE.Remasterizaciones y ports
No se donde lo vi pero los 3 juegos mas vendidos de Swich son dos remasterizaciones y un port(Zelda,Mario Kart y Street figther 2 HD)

Lo que esta demostrando estas cosas es que el comprar consolas recien salidas en un atraso de la ostia,lo mejor es esperar a rebaja de precio y un catalo aceptable cuando menos

El problema es cuando para conseguir una consola debes sacrificar un par de vírgenes y unas cuantas cabras. Yo la quiero pillar por la metedura de pata que tuvo MM, pero vamos me veo que hasta dentro de muchos meses no voy a poder tenerla, por el mero hecho de que no hay.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
R0571N escribió:Me encanta que la gente compre Switch para jugar juegos de WiiU y 3DS.

Y de los creadores de remasterizar juegos de una generación a otra llega relanzar juegos de 3DS para 3DS.

Nintendo esta siguiendo los mismos pasos que Sony y MS al principio de PS4/ONE.Remasterizaciones y ports
No se donde lo vi pero los 3 juegos mas vendidos de Swich son dos remasterizaciones y un port(Zelda,Mario Kart y Street figther 2 HD)

Lo que esta demostrando estas cosas es que el comprar consolas recien salidas en un atraso de la ostia,lo mejor es esperar a rebaja de precio y un catalo aceptable cuando menos

El problema es cuando para conseguir una consola debes sacrificar un par de vírgenes y unas cuantas cabras. Yo la quiero pillar por la metedura de pata que tuvo MM, pero vamos me veo que hasta dentro de muchos meses no voy a poder tenerla, por el mero hecho de que no hay.

Y ese solo tiene un culpable y se llama Nintendo,no se sera la primera vez que hace tiradas tan cortas....
El problema es que WiiU aún hay remesas de salida sin vender, y han sido muy conservadores en sus predicciones con Switch.

Tampoco es que me sorprenda por su parte, porque creo que Switch ha sido un éxito bastante mayor del que cabía esperar dada las circunstancias.
mocolostrocolos escribió:El problema es que WiiU aún hay remesas de salida sin vender, y han sido muy conservadores en sus predicciones con Switch.

Tampoco es que me sorprenda por su parte, porque creo que Switch ha sido un éxito bastante mayor del que cabía esperar dada las circunstancias.

Pero es normal. Durante meses la tenías que no salía nada decente para la consola.

Y mira que con los juegos que tengo (que son pocos) me doy por satisfecho con la consola. Pero había épocas que veías que no salía nada de nada.
mocolostrocolos escribió:El problema es que WiiU aún hay remesas de salida sin vender, y han sido muy conservadores en sus predicciones con Switch.

Tampoco es que me sorprenda por su parte, porque creo que Switch ha sido un éxito bastante mayor del que cabía esperar dada las circunstancias.

Tu has visto alguna NesMini en un comercio?un carrefour,Media Markt,Corte ingles?Yo no he visto ni una!!!He comprado una el dia de salida que la tenia reservada por que si no me quedo sin ella,eso no es por que venda mucho(que tambien)si no por la excasez de unidades que hace
Ya ha pasado con otras ediciones de Nintendo en juegos o modelos durante muchos años,no es solo por la WiiU.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
-Es que nadie se imaginaba el éxito de switch tan brillante, y más viendo que lo está petando con el catálogo de wiiu.

La NesMini tiene también sentido,la Peña se volvió loca, nadie esperaba tal éxito.


Wiiu también iba a vender más en teoria, es que nunca se sabe,tampoco veo sentido hacer de más porque no podamos esperar unos meses, problemas de primer mundo xDD.
Es que las consolas de nintendo son impredecibles [qmparto] Para algunas hay ostias y otras se quedan criando polvo.
Namco69 escribió:Es que las consolas de nintendo son impredecibles [qmparto] Para algunas hay ostias y otras se quedan criando polvo.



Yo sigo sin entender el movimiento de la New 3DS [+risas]
Astral escribió:
Namco69 escribió:Es que las consolas de nintendo son impredecibles [qmparto] Para algunas hay ostias y otras se quedan criando polvo.



Yo sigo sin entender el movimiento de la New 3DS [+risas]

Yo la New 3DS la pille por el mero hecho de la pantalla. Que está entre mitad de la 3DS y la XL y me parece el idóneo.

Si no fuera por eso, ni la hubiera pillado que total para el Xenoblade solo no compensaba por juegos.
cloud_cato escribió:Seguro q ya lo he dicho antes y q muchos ya lo conocéis , pero me apetece volver a compartir este pedazo de trailer con vosotr@s [amor]

https://youtu.be/5SUos6MgTjA


Menuda pintaza tiene el juego,lo que me extraña es que se lance en dic2018 por que por el trailer da la sensacion de estar muy avanzado.

Pues otro indie que se añade a la lista,la estetica retro le queda genial.

Un saludo.

PD: Un aplauso para ti por como acabo la discusion con sixsilum en el otro hilo,al cesar lo que es del cesar.
@Moraydron , a veces puedo ser un poco brusco en mi forma de expresarme (pocas veces), aunq siempre intento ser respetuoso con todo el mundo.

@sixsilum demostró ser una persona muy respetuosa y sensata, además de q es cierto q siempre aporta, por eso era mi obligación pedirle disculpas por mi tono, y así lo hice.

Da gusto debatir con gente tan sana como el, y es un placer q este siempre dispuesto a compartir noticias con el foro, porq es un trabajo muy laborioso y poco reconocido.

PD: gracias por darme tu el toque en ese momento también, porq me hizo buscar su historial y ver q realmente yo era quien se equivocaba al juzgarle, a pesar de q no compartiesemos la misma visión de la noticia.
208532 respuestas