Hablemos De Lo Que Queramos

Muchísimas gracias @Aguasamen . Si, ahora tocará ludar con nocturnidad y alevosía XD
Holi

Solo vengo a saludar, hace años creo que no posteo por falta de tiempo, con lo pesado del trabajo me queda muy poco tiempo libre, prefiero jugar que venir a leer y debatir los topicos ciclicos de toda la vida que se repiten como 6 veces por año XD

Suerte a todos y que tengan mas tiempo para jugar y postear que su servidor [buuuaaaa]
A qué viciais truhanes?
Llego el último, pero es lo que tiene el fin de curso, que estoy más estresado que un camaleón en Desigual: Enhorabuena @exar! [beer]
@Guniko yo a Horizon, pero me llevará fácil medio año acabarlo a este ritmo [+risas]
Yo también sigo con el Horizon.

La historia está bien, y la diversidad de personajes es impresionante, pero el juego en sí sufre de lo mismo que han sufrido los Killzone de Guerrilla: es un envoltorio muy bonito pero vacío.

No deja de ser otro juego de mundo abierto más, limitado a unas acciones con apenas interacción con el entorno.

Tengo aún demasiado presente Breath of the Wild.
mocolostrocolos escribió:Yo también sigo con el Horizon.

La historia está bien, y la diversidad de personajes es impresionante, pero el juego en sí sufre de lo mismo que han sufrido los Killzone de Guerrilla: es un envoltorio muy bonito pero vacío.

No deja de ser otro juego de mundo abierto más, limitado a unas acciones con apenas interacción con el entorno.

Y con 700 millones coleccionables que no sirven más que para pollagordear de platino. Porque el interés en encontrarlos es absolutamente nulo, ya te indica el mapa donde están todos. Para mi es lo peor del juego, el diseño de mundo abierto no anima a explorar en absoluto. Pero la historia va de menos a más, de hecho a mi me terminó molando mucho.
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo también sigo con el Horizon.

La historia está bien, y la diversidad de personajes es impresionante, pero el juego en sí sufre de lo mismo que han sufrido los Killzone de Guerrilla: es un envoltorio muy bonito pero vacío.

No deja de ser otro juego de mundo abierto más, limitado a unas acciones con apenas interacción con el entorno.

Y con 700 millones coleccionables que no sirven más que para pollagordear de platino. Porque el interés en encontrarlos es absolutamente nulo, ya te indica el mapa donde están todos. Para mi es lo peor del juego, el diseño de mundo abierto no anima a explorar en absoluto. Pero la historia va de menos a más, de hecho a mi me terminó molando mucho.

Es la generación de los mundos abiertos vacios (no he jugado al horizon, que conste). Toma, kilometos y kilometros de mapa para explorar. Que hay? una puta mierda. Que obtengo? Una mierda. Pa que quiero entonces un puto mapa XL si no hay nada que pueda hacer con él? y a mi que me explicas, es lo que comprais ahora.
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo también sigo con el Horizon.

La historia está bien, y la diversidad de personajes es impresionante, pero el juego en sí sufre de lo mismo que han sufrido los Killzone de Guerrilla: es un envoltorio muy bonito pero vacío.

No deja de ser otro juego de mundo abierto más, limitado a unas acciones con apenas interacción con el entorno.

Y con 700 millones coleccionables que no sirven más que para pollagordear de platino. Porque el interés en encontrarlos es absolutamente nulo, ya te indica el mapa donde están todos. Para mi es lo peor del juego, el diseño de mundo abierto no anima a explorar en absoluto. Pero la historia va de menos a más, de hecho a mi me terminó molando mucho.


Eso es un mal que ya se ha vuelto una constante, encuentrame 1000 mierdas para conseguir nada, si al menos te dieran recompensas, trajes, armas, misiones, lo que sea, pero ahora como todo eso te lo venden en los DLCs... en fin.
Lo pongo por aquí aunque puede que me matéis XD

Acabo de ver un capitulo de "el increíble mundo de Gumball" que parodian a los Jrpg (no paran de hacer referencias a Final Fantasy con música incluida). Por no hablar de todas las manías que cometemos los jugadores en estos juegos, un ejemplo es conseguir todos los coleccionables justo de lo que estáis hablando XD

Se llama The Console y es el capitulo 18 de la temporada 5
Narcyl escribió:Lo pongo por aquí aunque puede que me matéis XD

Acabo de ver un capitulo de "el increíble mundo de Gumball" que parodian a los Jrpg (no paran de hacer referencias a Final Fantasy con música incluida). Por no hablar de todas las manías que cometemos los jugadores en estos juegos, un ejemplo es conseguir todos los coleccionables justo de lo que estáis hablando XD

Se llama The Console y es el capitulo 18 de la temporada 5

lo vi! lo echaron ayer en la TV xDDDDDDDDDDDD era buenisimo:
Cuando hacen al invocación final y es parodia de los caballeros de la mesa redonda, brutal xDDDD y el jefe final, con forma de dios supremo
Nunca había visto la serie (sabía que existía pero meh) pero he visto el capítulo y me he descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno [oki]

Me he visto completamente reflejado en el momento guardar la poción para más adelante [+risas]
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo también sigo con el Horizon.

La historia está bien, y la diversidad de personajes es impresionante, pero el juego en sí sufre de lo mismo que han sufrido los Killzone de Guerrilla: es un envoltorio muy bonito pero vacío.

No deja de ser otro juego de mundo abierto más, limitado a unas acciones con apenas interacción con el entorno.

Y con 700 millones coleccionables que no sirven más que para pollagordear de platino. Porque el interés en encontrarlos es absolutamente nulo, ya te indica el mapa donde están todos. Para mi es lo peor del juego, el diseño de mundo abierto no anima a explorar en absoluto. Pero la historia va de menos a más, de hecho a mi me terminó molando mucho.

Deben haber añadido coleccionables en las últimas actualizaciones, porque cuando yo lo jugué tenía nada más que 60. Y además no eran inútiles, los podías cambiar por cosas en la ciudad.
El sindrome de Diógenes y lo de ser de la Cofradía del puño cerrado a la hora de consumir pociones en los RPG es un clásico. XD

Luego acabas a tope de todo. A mi siempre me pasa igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:El sindrome de Diógenes y lo de ser de la Cofradía del puño cerrado a la hora de consumir pociones en los RPG es un clásico. XD

Luego acabas a tope de todo. A mi siempre me pasa igual.


Clásico guardar pociones que recuperan 200 HP "por si acaso" cuando tus personajes rondan los 8000 HP [+risas] O no vender un arma con +1 de fuerza cuando tienes el espadón del tio Paco con bonificación +25 y daño elemental fuego. O farmear pociones para evitar pagar 200$ en la posada... cuando tienes 20000$
wabo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El sindrome de Diógenes y lo de ser de la Cofradía del puño cerrado a la hora de consumir pociones en los RPG es un clásico. XD

Luego acabas a tope de todo. A mi siempre me pasa igual.


Clásico guardar pociones que recuperan 200 HP "por si acaso" cuando tus personajes rondan los 8000 HP [+risas] O no vender un arma con +1 de fuerza cuando tienes el espadón del tio Paco con bonificación +25 y daño elemental fuego. O farmear pociones para evitar pagar 200$ en la posada... cuando tienes 20000$

Me siento tan identificado...
"Tío, échate un elixir que así ya vas bien"
"No, prefiero guardarlo para el final"
"Pero si es el jefe final..."
pero el problema no es el guardar todas las pociones y objetos para el "por si acaso" que nunca llega, si no que cuando por fin cedes y lo usas gastandolo todo, llega ese momento en el que el "por si acaso" resulta ser necesario y ya no tienes nada de nada XD.


Otros juegos son mas cabrones y te medio obligan a usar todos los objetos ue lleves o si no las pasas putas contra cualquier enemigo, ejemplo Persona 5 y sus magias de toque mortal que te obliga a gastar resucitadores continuamente.
gwallace escribió:"Tío, échate un elixir que así ya vas bien"
"No, prefiero guardarlo para el final"
"Pero si es el jefe final..."

"Pues por si hay un jefe oculto"
wabo escribió:
gwallace escribió:"Tío, échate un elixir que así ya vas bien"
"No, prefiero guardarlo para el final"
"Pero si es el jefe final..."

"Pues por si hay un jefe oculto"

[carcajad] [qmparto]
En los juegos Survival siempre me pasa lo mismo, lo tipico de guardar las balas o el arma mas potente y no usarlas ni en el jefe final por si acaso xD
¿Y la Master Ball? Creo que no la utilicé en ningún juego xD
(mensaje borrado)
v_i_l_e escribió:¿Y la Master Ball? Creo que no la utilicé en ningún juego xD

Yo si... contra un entrenador (¡¿no era Master Ball?!) y... guardé [mad]
Enhorabuena, @exar .

Siempre es motivo para congratularse que haya una nueva y maravillosa persona en nuestras vidas. Por cierto, ahora que acabo de decir eso, no sé en qué me hace pensar...
v_i_l_e escribió:¿Y la Master Ball? Creo que no la utilicé en ningún juego xD


Contra un pidgeot, era un niño joven e inocente y pensaba que se podrian comprar mas aunque fueran super caras, luego encontre a Mewtwo y descubri que no se puede capturar de manera normal.............. pero como empece una partida nueva en el Pokemon Azul ahi ya lo pille.
Nuku nuku escribió:Contra un pidgeot, era un niño joven e inocente y pensaba que se podrian comprar mas aunque fueran super caras, luego encontre a Mewtwo y descubri que no se puede capturar de manera normal.............. pero como empece una partida nueva en el Pokemon Azul ahi ya lo pille.


¿Pidgeot aparecía de manera salvaje? [sonrisa]
Astral escribió:
Nuku nuku escribió:Contra un pidgeot, era un niño joven e inocente y pensaba que se podrian comprar mas aunque fueran super caras, luego encontre a Mewtwo y descubri que no se puede capturar de manera normal.............. pero como empece una partida nueva en el Pokemon Azul ahi ya lo pille.


¿Pidgeot aparecía de manera salvaje? [sonrisa]


Pidgey perdon.
Yakuza 0 a 30 pavos, ¿algún asiduo a la saga lo recomienda a un desconocedor absoluto de la saga por ese precio para iniciarse? El estilo de juego sí me llama.
Franz_Fer escribió:Yakuza 0 a 30 pavos, ¿algún asiduo a la saga lo recomienda a un desconocedor absoluto de la saga por ese precio para iniciarse? El estilo de juego sí me llama.


Yo he renegado bastante de la saga tras jugar en su día al 2 en PS2 y tengo ganas de catarlo.
Nuku nuku escribió:
v_i_l_e escribió:¿Y la Master Ball? Creo que no la utilicé en ningún juego xD


Contra un pidgeot, era un niño joven e inocente y pensaba que se podrian comprar mas aunque fueran super caras, luego encontre a Mewtwo y descubri que no se puede capturar de manera normal.............. pero como empece una partida nueva en el Pokemon Azul ahi ya lo pille.

Claro que se puede pillar de manera normal, gastando tropecientas ultraballs. [carcajad]
soyun escribió:Deben haber añadido coleccionables en las últimas actualizaciones, porque cuando yo lo jugué tenía nada más que 60. Y además no eran inútiles, los podías cambiar por cosas en la ciudad.


Alegría que me das, porque me estoy acabando el FFXV y el siguiente en la lista es Horizon.

Leyéndote parece desde luego algo muy distinto a la idea que me había dado el otro post xD
Yarky escribió:
Nuku nuku escribió:
v_i_l_e escribió:¿Y la Master Ball? Creo que no la utilicé en ningún juego xD


Contra un pidgeot, era un niño joven e inocente y pensaba que se podrian comprar mas aunque fueran super caras, luego encontre a Mewtwo y descubri que no se puede capturar de manera normal.............. pero como empece una partida nueva en el Pokemon Azul ahi ya lo pille.

Claro que se puede pillar de manera normal, gastando tropecientas ultraballs. [carcajad]


Y hasta con Pokéballs normales y corrientes con mucha suerte [qmparto]
Yarky escribió:
Nuku nuku escribió:
v_i_l_e escribió:¿Y la Master Ball? Creo que no la utilicé en ningún juego xD


Contra un pidgeot, era un niño joven e inocente y pensaba que se podrian comprar mas aunque fueran super caras, luego encontre a Mewtwo y descubri que no se puede capturar de manera normal.............. pero como empece una partida nueva en el Pokemon Azul ahi ya lo pille.

Claro que se puede pillar de manera normal, gastando tropecientas ultraballs. [carcajad]

De hecho siempre he tenido como reto personal no usar la master ball, y capturar siempre a los legendarios. Tampoco es tan dificil: Guardas delante, lo debilitas lo suficiente, y a tirar ultra balls. Como mucho en 20min si tuvieras que volver a cargar partida, lo atrapas
Mewtwo es capturable con cualquier ball, otra cosa es que tengas que intentarlo un rato. Pero paralizando y tirando de ultra balls no lleva tanto.
Namco69 escribió:De hecho siempre he tenido como reto personal no usar la master ball, y capturar siempre a los legendarios. Tampoco es tan dificil: Guardas delante, lo debilitas lo suficiente, y a tirar ultra balls. Como mucho en 20min si tuvieras que volver a cargar partida, lo atrapas



Ostias en el remake del fuego gasté más de 57 ultra balls intentando capturar al puto Moltres tío. De hecho al final tuve que reiniciar porque me quedé sin balls XD
Franz_Fer escribió:Yakuza 0 a 30 pavos, ¿algún asiduo a la saga lo recomienda a un desconocedor absoluto de la saga por ese precio para iniciarse? El estilo de juego sí me llama.

Te pongo mi valoración que hice en otro hilo, este Yakuza 0 ha sido el único que he jugado y es perfecto para iniciarse, es la precuela de la historia original. Y desde que me lo pase ando esperando el Kiwami, remake del primer juego, que sale en verano.

Yakuza Zero, JUEGAZO gigantesco.

- Jugabilidad: basada en el combate beat'em up, divertido, violento, con múltiples estilos de lucha, zurras de mil maneras: a puñetazo limpio, con armas cuerpo a cuerpo o con objetos variopintos recogidos por el escenario, más las Heat Actions, decenas de remates que son un verdadero espectáculo.

- Historia: un guión SOBERBIO, serio y adulto, probablemente el mejor que haya visto en un videojuego, con una magnífica narrativa, cinemáticas de nivel, grandes personajes y un desenlace brutal.

- Ambientación: excelente, los dos barrios japoneses están perfectamente recreados, sientes la cultura nipona en cada esquina.

Como puntos negativos, las secundarias son muy malas, puro relleno, la falta de voces en todo el contenido que no sea historia principal y el popping excesivo en muchos elementos del escenario.
@aaalexxx me lo has vendido, si el guion acompaña, es divertido de jugar y no requiere jugar la saga entera...perfecto.
Sobre lo de Yakuza, se que @Dene es genio y figura al.respecto
tiku escribió:@aaalexxx, ¿es tu primer Yakuza?

Afirmativo, y no sera el último ni el penúltimo me parece XD
aaalexxx escribió:
tiku escribió:@aaalexxx, ¿es tu primer Yakuza?

Afirmativo, y no sera el último ni el penúltimo me parece XD



Pues tienes unos cuantos y muuuuchas horas de vicio por delante XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nuku nuku escribió:
v_i_l_e escribió:¿Y la Master Ball? Creo que no la utilicé en ningún juego xD


Contra un pidgeot, era un niño joven e inocente y pensaba que se podrian comprar mas aunque fueran super caras, luego encontre a Mewtwo y descubri que no se puede capturar de manera normal.............. pero como empece una partida nueva en el Pokemon Azul ahi ya lo pille.

pidgeot salvajes? mewtwo necesario una masterball?

Yo tenía otro pokemon azul xD
El Yakuza 0 es cojonudo. Ahora bien son juegos muy especialitos.

Por cierto y para quien interese, Wonder Woman está recibiendo unas reviews buenísimas.

Mi Gal Gadot, pls.
aaalexxx escribió:
tiku escribió:@aaalexxx, ¿es tu primer Yakuza?

Afirmativo, y no sera el último ni el penúltimo me parece XD


Vale, es que según hablabas del 0 tenía toda la pinta de ser tu entrada en la saga por el enfásis que ponías en la calidad de guión y demás aspectos. Bienvenido, ahora a disfrutarlos xD

Es una saga cojonuda, aunque a mi ahora mismo no me apetece tras haberme pasado los 4 primeros... pero el 0 (y más a esos precios tirados) cada vez me apetece más, aunque sea para tenerlo en la estantería y jugarlo cuando sea xD
Chester escribió:El Yakuza 0 es cojonudo. Ahora bien son juegos muy especialitos.

Por cierto y para quien interese, Wonder Woman está recibiendo unas reviews buenísimas.

Mi Gal Gadot, pls.


Cuatro pelis después parece que DC ha conseguido algo decente.

Tengo ganas de verla.
208271 respuestas