Hablemos De Lo Que Queramos

eR_XaVi escribió:
wabo escribió:
cloud_cato escribió:Nuevo Humble Bundle para PlayStation, esta vez de Nordic Games y con Deponia!!!!!

https://www.humblebundle.com/thq-nordic ... ion-bundle

Ale, ya me he apuntado el 18 de Abril en la agenda XD

He leído por Twitter que solo es para cuentas USA.

Para cuentas de América. Pero vamos lo compras lo bajas y lo juegas en tu cuenta. Yo al menos lo he hecho así. Y el deponía está en castellano que por un dólar me apetecía jugarlo en PS4.


No maten al mensajero, yo lo que he leído [+risas] Es que no hay ninguno que me mate [looco]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tengo ps4 desde Navidad. No tocaba una play desde ps2 y creía que teníamos los juegos de psx en la store que había en ps3¿no puedo jugar a The legend of dragoon en ps4 pero si en ps3? Putadon o existe alguna manera?
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Esta el arkham knight de PS4 en oferta esta semana a 13 en la store. ¿Como lo veis?


De puta madre por ese precio.

adjudicado.
Si, @cloud_cato estaba un poco confundido [+risas]
Y es que cuando fue el Humble Bundle de Capcom en juegos como Resident Evli 0 debías elegir qué plataforma querías para cada juego, PS3 o PS4.
Viendo los detalles del Bundle en este link
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 5004109267
Me ha quedado aclarado.

Gracias y saludos [beer]
adri079 escribió:Tengo ps4 desde Navidad. No tocaba una play desde ps2 y creía que teníamos los juegos de psx en la store que había en ps3¿no puedo jugar a The legend of dragoon en ps4 pero si en ps3? Putadon o existe alguna manera?


No, no puedes. Y por PSNow tampoco.
Es Sony...capaz de lo mejor y lo peor.
@wabo Yo te lo digo por si te los quieres pillar [+risas]. Yo he pillado el tier 1, por que el resto de tiers no me interesaban nada.
@Mauvais , yo compré el Bundle de Capcom por Strider y este lo he comprado por Deponia, al cual tenía muchas ganas.

Estoy muy contento, además también voy a probar Unwritten tales 2 y Dungeon Bros, ya q estamos. El Arcania y el Red Faction no me interesan lo más mínimo, pero vienen todos con el mismo código y no se los puedo regalar a nadie...
Arcania lo probé en 360 pero dios que detesté a los personajes a los 15 minutos de juego [+risas]
Red Faction me lo pasé en su tiempo en PS2, me pareció entretenido, pero vamos que los FPS han avanzado mucho desde entonces y a cómo recuerdo el juego de seguro que no ha envejecido muy bien.
De cualquier modo en unos días me haré con el pack, así aprovecho lo que hay en PS3 y cuando tenga la PS4 ya tendré más juegos disponibles,

Gracias y saludos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
llorllo escribió:
adri079 escribió:Tengo ps4 desde Navidad. No tocaba una play desde ps2 y creía que teníamos los juegos de psx en la store que había en ps3¿no puedo jugar a The legend of dragoon en ps4 pero si en ps3? Putadon o existe alguna manera?


No, no puedes. Y por PSNow tampoco.
Es Sony...capaz de lo mejor y lo peor.

Gracias por informarme, pues nada, una pena.

He pillado lords of the fallen que por 8 pavos le tenía ganas.
eR_XaVi escribió:
wabo escribió:
cloud_cato escribió:Nuevo Humble Bundle para PlayStation, esta vez de Nordic Games y con Deponia!!!!!

https://www.humblebundle.com/thq-nordic ... ion-bundle

Ale, ya me he apuntado el 18 de Abril en la agenda XD

He leído por Twitter que solo es para cuentas USA.

Para cuentas de América. Pero vamos lo compras lo bajas y lo juegas en tu cuenta. Yo al menos lo he hecho así. Y el deponía está en castellano que por un dólar me apetecía jugarlo en PS4.


No estoy nada puesto en este tema. Se puede comprar con cuenta USA y jugarlo con mi cuenta de aquÍ?
@razor compras el bundle. Después te creas una cuenta usa poniendo que eres de allí. Canjeas la key en ese bazar, lo pones a bajar y cuando este descargado lo puedes jugar desde tu perfil principla
He alucinado bastante al ver Street Fighter en padre de familia:

https://youtu.be/doihYFkeWsQ [carcajad]
Absolutamente bestial el Huérfano de Kos, del DLC de Bloodborne. El boss que más me ha costado de todo el juego, 9 intentos. Realmente como combate mi preferido es el de Lady Maria. Pero como he terminado con Orphan con la última puta bala, cuando se estaba volviendo el pavo loquísimo ha sido épico :Ð

El juego es sensacional y muy probablemente el mejor souls de todos. Lástima que me pilla ya un poco quemado de la fórmula de From.

Última bala de la victoria XD

https://www.youtube.com/watch?v=4_1EA_BOywA

Y este ha sido el intento directamente anterior que es gracioso, primera fase muy buena, le meto un montón de parrys. Empieza la segunda fase y me hace desaparecer XD

https://www.youtube.com/watch?v=5Ji_pUIagwY&t
Chester escribió:Absolutamente bestial el Huérfano de Kos, del DLC de Bloodborne. El boss que más me ha costado de todo el juego, 9 intentos. Realmente como combate mi preferido es el de Lady Maria. Pero como he terminado con Orphan con la última puta bala, cuando se estaba volviendo el pavo loquísimo ha sido épico :Ð

El juego es sensacional y muy probablemente el mejor souls de todos. Lástima que me pilla ya un poco quemado de la fórmula de From.

Joder, yo creo que el que mas problemas da a todo el mundo es Ludwig. Tengo un video bastante gracioso con el que me mata cuando justo uno de los NPC le baja la vida del 50% y, mientras hace la animacion de morir, salta el video... en cuanto termina el video, mensajito de "Has muerto"
A mí me costó mucho más el puto huérfano que Ludwig, el caballero cayó a la segunda, sin invocar ayuda, el huérfano fue mucho más duro, con su patrón errático de movimientos y hostias destructivas.
Calintz escribió:A mí me costó mucho más el puto huérfano que Ludwig, el caballero cayó a la segunda, sin invocar ayuda, el huérfano fue mucho más duro, con su patrón errático de movimientos y hostias destructivas.


+1
A mi el huérfano también me costo mas que Ludwig (cayo a la primera, aunque por muy poco, sin viales y con menos de la mitad de vida)

El huérfano me costó hasta que le pille el truco, momento en que se convirtió en un paseo. Eso si, me costo 6-7 muertes darme cuenta de lo que hacer xD
Del DLC de Bloodborne el que más me costó sin duda fue:

Laurence, The First Vicar.


Lo pongo en spoiler porque es el jefe no obligatorio del DLC. Sea por lo que sea, sin duda es el que más me ha costado de todo el universo "Souls" de From Software.
wabo escribió:
Chester escribió:Absolutamente bestial el Huérfano de Kos, del DLC de Bloodborne. El boss que más me ha costado de todo el juego, 9 intentos. Realmente como combate mi preferido es el de Lady Maria. Pero como he terminado con Orphan con la última puta bala, cuando se estaba volviendo el pavo loquísimo ha sido épico :Ð

El juego es sensacional y muy probablemente el mejor souls de todos. Lástima que me pilla ya un poco quemado de la fórmula de From.

Joder, yo creo que el que mas problemas da a todo el mundo es Ludwig.

Nope, el considerado más difícil del juego es Orphan of Kos por la mayoría. Pero no deja de ser un Souls y el tema de la dificultad es bastante personal. Si se te da bien un boss por el motivo que sea no importa como esté considerado, puedes llegar a matarlo a la primera (mi caso con Ludwig y Maria). Y luego otro considerado fácil igual se te atraganta.

A mí el segundo boss que más me ha matado del juego es Gascoigne, 5 o 6 intentos. Pero luego me he hecho bastantes a la primera (el perro eléctrico, la bruja o Vicaria). Luego matar a los tiburones del pozo del dlc me costó otra vez 6 o 7 intentos, que hijos de perra XD. O la araña que está con un montón de arañitas en Nemsis, también me mató unas cuantas veces. Y ni la araña ni los tiburones son bosses siquiera XD

Por eso yo considero que no tiene sentido sentirse mejor o peor que nadie en estos juegos por vencer antes o después a los Bosses. Cada persona es una historia.
Chester escribió:Luego matar a los tiburones del pozo del dlc me costó otra vez 6 o 7 intentos, que hijos de perra XD


Esos me parecen una puta SOBRADA, así, en mayúsculas. Se les fue mucho la flapa a los de FS al meter en ese espacio a esos dos putos chetados de la vida, me costaron más que muchos jefes de toda la saga Souls.


EDITO: joder, me he puesto un rato a darle al Twilight HD, que con toda la lista de juegos pendientes AÚN no he podido hacérmelo, y tras un rato me he dado cuenta de que estoy jugando como si fuera un Souls, rodando, rodando y vuelta a rodar, necesito desintoxicarme... xDDDD
Calintz escribió:
Chester escribió:Luego matar a los tiburones del pozo del dlc me costó otra vez 6 o 7 intentos, que hijos de perra XD


Esos me parecen una puta SOBRADA, así, en mayúsculas. Se les fue mucho la flapa a los de FS al meter en ese espacio a esos dos putos chetados de la vida, me costaron más que muchos jefes de toda la saga Souls.


EDITO: joder, me he puesto un rato a darle al Twilight HD, que con toda la lista de juegos pendientes AÚN no he podido hacérmelo, y tras un rato me he dado cuenta de que estoy jugando como si fuera un Souls, rodando, rodando y vuelta a rodar, necesito desintoxicarme... xDDDD


Hostia, no me acordaba de esos dos [+risas] encima si subes mal, y si no subes peor. No hay forma buena de hacerlo
eR_XaVi escribió:@razor compras el bundle. Después te creas una cuenta usa poniendo que eres de allí. Canjeas la key en ese bazar, lo pones a bajar y cuando este descargado lo puedes jugar desde tu perfil principla


Gracias. Ahora miraré que tengo que hacer porque la oferta de humblebunble me interesa.
Yo no he podido ni con los tiburones ni con Lawrence el primer vicario. Los tiburones porque no hay donde meterse y me violan vilmente (apenas he intentado matarlos por la zona en que están la verdad) y Lawrence he estado tres veces al píxel de matarlo y me termina quemando su puta lava. Y este sí que le he dado intentos. Crujía el dual shock... }:/

El huérfano de Kos me hizo jurar en arameo pero lo maté a eso del séptimo intento o así. Y grité insultos al acabar XD

Estos jefes de From Software son como droga. Necesitas matarlos aunque te dejen echo polvo. Y por eso adoro estas sagas, ese reto, es impagable. [ok]

Lástima que al llevar tiempo sin jugar ya no tengo nada que hacer contra ellos, básicamente se me ha olvidado jugar [tomaaa]
Mi estrategia al ver quer bajaba el del techo en el pozo....
Imagen
Pooooooooor cierto...

Compañeros de club de Driveclub, MarujEOL, hemos llegado al nivel 61 y he desbloqueado el nivel 1 de las estrellicas. ¿Para que sirve eso? Ni idea. [+risas] Solo os lo comento. Ahora que ando liado y solo puedo echar partidas cortas voy "quemando" lo que me queda por pasar y ya tengo todos los DLC, asi que le ire dando tanto al contenido de coches como al de motos. Tambien os voy a bombardear a desafios porque quiero el trofeo de ganar los 5 desafios, asi que si teneis ganas intentad superarlos y si sois unos cabrones y no quereis que me den el trofeo superadme.

Algunos de los que os he mandado son facilitos porque he mandado casi por mandar, otros si que os lo he puesto un poquito mas dificil, creo [+risas]

Y eso. He echado un vistazo a los trofeos y en motos me parece especialmente dificil conseguir el de una partida online con 6 jugadores, porque no hay mucho movimiento.
¿Los desafios caducaban en X tiempo no? Luego lo abro y juego alguno si aún están activos, llevo la tira sin tocar el juego así que no vas a tener problema para sacar el trofeo xD

En las motos si que no te puedo ayudar, todavía no he pillado el DLC :cool:
Si, puedes configurar cuando quieres que caduquen, normalmente pongo entre 3 y 5 dias.
wabo escribió:Pooooooooor cierto...

Compañeros de club de Driveclub, MarujEOL, hemos llegado al nivel 61 y he desbloqueado el nivel 1 de las estrellicas. ¿Para que sirve eso? Ni idea. [+risas] Solo os lo comento. Ahora que ando liado y solo puedo echar partidas cortas voy "quemando" lo que me queda por pasar y ya tengo todos los DLC, asi que le ire dando tanto al contenido de coches como al de motos. Tambien os voy a bombardear a desafios porque quiero el trofeo de ganar los 5 desafios, asi que si teneis ganas intentad superarlos y si sois unos cabrones y no quereis que me den el trofeo superadme.

Algunos de los que os he mandado son facilitos porque he mandado casi por mandar, otros si que os lo he puesto un poquito mas dificil, creo [+risas]

Y eso. He echado un vistazo a los trofeos y en motos me parece especialmente dificil conseguir el de una partida online con 6 jugadores, porque no hay mucho movimiento.


El otro día precisamente puse el DC tras medio año o más para probarlo en la tele nueva, y el cabrón es que es divertidísimo, sin date cuenta se te van las horas xD
wabo escribió:Pooooooooor cierto...

Compañeros de club de Driveclub, MarujEOL, hemos llegado al nivel 61 y he desbloqueado el nivel 1 de las estrellicas. ¿Para que sirve eso? Ni idea. [+risas] Solo os lo comento. Ahora que ando liado y solo puedo echar partidas cortas voy "quemando" lo que me queda por pasar y ya tengo todos los DLC, asi que le ire dando tanto al contenido de coches como al de motos. Tambien os voy a bombardear a desafios porque quiero el trofeo de ganar los 5 desafios, asi que si teneis ganas intentad superarlos y si sois unos cabrones y no quereis que me den el trofeo superadme.

Algunos de los que os he mandado son facilitos porque he mandado casi por mandar, otros si que os lo he puesto un poquito mas dificil, creo [+risas]

Y eso. He echado un vistazo a los trofeos y en motos me parece especialmente dificil conseguir el de una partida online con 6 jugadores, porque no hay mucho movimiento.


Vale la pena lo de las motos?
Está ahora a 4€ en la store
Del bloodborne tengo un video en el fb luchando contra el lavas, que tiene la barra de vida VACIA que yo pensaba que lo habia matao y zas! el hijo puta va y me mata.

El huérfano lo venci tambien por mis santos lacasones, pero tengo que decir que fue el segundo boss que menos me gusto (el primero son los marcianos esos). Es que esa estrategia de cabra loca de zurro sin ton ni son sin parar una y otra y otra y otra y otra sin respirar siquiera me pone de los nervios.

Por cierto, soleis invocar (ya sea otra gente o NPCs) para vender a los bosses? En el BB no lo hice. En el DS2 recuerdo hacerlo con un par de bosses, y en el DS3 con un par.
Me he petado al Laurence a la segunda XD

Lo gracioso es que el primer intento me hizo un perfect. Ni lo toqué XD

Es el primer boss en el que lo juego entero con el látigo para aprovecharme de la distancia (todo mi run ha sido con bastón/látigo).
En Bloodborne si que pedí ayuda en un par de ocasiones y en Dark Souls 2 y Demon's Souls para 1 jefe en cada uno, me siento muy sucio por ello y tengo pendiente pasarlos todos otra vez en solitario xD

El más desesperante fue en DS2 uno del último DLC si no recuerdo mal, no se ni la de veces que lo intenté.
xufeitor escribió:Vale la pena lo de las motos?
Está ahora a 4€ en la store


Iba a enrollarme pero lo resumiré en: SI.

Te cambia como afrontas todos los circuitos por tener que jugar con el cambio de pesos. Además, diría que es más cabrón, porque en coches un error es fácil de recuperar pero en la moto juegas con el piloto, el acelerador y ambos frenos, joder la trazada en una serie de enlazadas o liarla en una curva con los frenos penaliza comparativamente mucho más. Las contrarreloj que hay que hacer perfectas las tengo cruzadas [+risas] Si ya finiquitaste todo lo de coches te aporta muchas horas más y si no te lo pasaste, también [poraki]

PD: Qué HIJOPUTAS los que diseñaron "No Limits" y "Finish Line". Son más cortos que el resto de DLC pero son muuuucho más jodidos.

Namco69 escribió:Del bloodborne tengo un video en el fb luchando contra el lavas, que tiene la barra de vida VACIA que yo pensaba que lo habia matao y zas! el hijo puta va y me mata.

El huérfano lo venci tambien por mis santos lacasones, pero tengo que decir que fue el segundo boss que menos me gusto (el primero son los marcianos esos). Es que esa estrategia de cabra loca de zurro sin ton ni son sin parar una y otra y otra y otra y otra sin respirar siquiera me pone de los nervios.

Por cierto, soleis invocar (ya sea otra gente o NPCs) para vender a los bosses? En el BB no lo hice. En el DS2 recuerdo hacerlo con un par de bosses, y en el DS3 con un par.


Para explorar cuando llegas a una nueva zona nunca (creo que mata la dinámica) pero para bosses si, en segundos intentos y sucesivos. Si veo que he estado cerca de cargármelo yo solo a la primera depende (así compartes almas con otro).

Chester escribió:Me he petado al Laurence a la segunda XD

Lo gracioso es que el primer intento me hizo un perfect. Ni lo toqué XD

Es el primer boss en el que lo juego entero con el látigo para aprovecharme de la distancia (todo mi run ha sido con bastón/látigo).


El látigo y la espada de Ludwig, ambas a +10. Un combo genial junto a la Gatling +9 y la pistola +9. [poraki]
Yo he tirado 100% de bastón/látigo todo el juego. Llevo la lanza sierra de secundaria pero solo por si se me va a romper el bastón en algún momento.

Estoy leyendo reviews del Persona 5 y lo están poniendo por las nubes. Noto crecer el hype en mí }:/
@wabo pues creo que lo voy a pillar, que a ese precio seguro que vale la pena.
De los coches aún me quedan algunos tours, pero es que hay muchísimos.

Edito: Ya no lo pillo, vuelve a estar a 15€ [buuuaaaa]
Pues a mí el huérfano fue el boss que más me costó de todo el juego. No exagero si digo que le eché por lo menos 30 intentos. Estaba tan desesperado que hasta me planteé pedirle ayuda a @Yarky, pero quería pasarme todo el juego sin invocar.

Logarius y el perro de fuego del cáliz profanado también me costaron lo suyo. En cambio, Laurence y Ludwig, que tienen fama de ser jodidos, cayeron a la primera y a la segunda, respectivamente.
Es agobiante toooooodo lo que puedes hacer en el Persona 5 joder.

Me haré un primer run a mi modo y ya veré en alguna guía cómo cuadrarlo todo en el segundo.
xufeitor escribió:@wabo pues creo que lo voy a pillar, que a ese precio seguro que vale la pena.
De los coches aún me quedan algunos tours, pero es que hay muchísimos.

Edito: Ya no lo pillo, vuelve a estar a 15€ [buuuaaaa]

No descartes que baje de precio próximamente, en el E3 igual bajan un poco el precio del PSVR y lo normal es que lo acompañen de descuentos en juegos compatibles de la Store.
Namco69 escribió:Por cierto, soleis invocar (ya sea otra gente o NPCs) para vender a los bosses? En el BB no lo hice. En el DS2 recuerdo hacerlo con un par de bosses, y en el DS3 con un par.


Depende. Normalmente no, me he pasado así Demons, Dark Souls y Bloodborne (todos los run para platino). Sin coop ni invocar en ningún momento. Luego en el Dark Souls 2 ya pedía ayuda en algún boss por probar algo nuevo y el Dark 3 lo he jugado cooperativo con señal y contraseña privada.

Se pueden jugar solos o acompañados, en mi caso llevaba tanta saga detrás que acabé por socializar un poco para variar. :p
wabo escribió:
xufeitor escribió:@wabo pues creo que lo voy a pillar, que a ese precio seguro que vale la pena.
De los coches aún me quedan algunos tours, pero es que hay muchísimos.

Edito: Ya no lo pillo, vuelve a estar a 15€ [buuuaaaa]

No descartes que baje de precio próximamente, en el E3 igual bajan un poco el precio del PSVR y lo normal es que lo acompañen de descuentos en juegos compatibles de la Store.


Creo que ya es la segunda vez que lo veo rebajado y se me escapa por dudar [tomaaa]
Una duda, se puede instalar Kodi en One?
Llevo un vicio malsano a The Witcher III que no es ni medio normal, y me he pillado las dos expansiones aprovechando las rebajas de semana santa en la Store...creo que no voy a tocar otro juego hasta septiembre, madre mía xD.

Menuda obra maestra...es increíble.
Franz_Fer escribió:Llevo un vicio malsano a The Witcher III que no es ni medio normal, y me he pillado las dos expansiones aprovechando las rebajas de semana santa en la Store...creo que no voy a tocar otro juego hasta septiembre, madre mía xD.

Menuda obra maestra...es increíble.


Me lo pasé hará cosa de un año y ALUCINÉ con la maravilla de juego que es... pero es que ahora, hará mes y medio pillé las dos expansiones de oferta en la PSN Store (primera vez que compro un contenido digital) y vuelvo a alucinar con el jeugo, con el mundo, con su lore, con Geralt y los personajes que le rodean...

Absolutamente todo es magistral, y en las dos expansiones está todo potenciadísimo en cuetiones de calidad. La primera, Heart of Stone, es más corta (9-10 horas) y, para mi, tiene a la mejor némesis de Geralt, mientras que la segunda, Blood & Wine, dura entre 20 y 30 horas y podría pasar por un juego completo perfectamente. Además, es una expansión que te transporta al sur, a Toissant, donde todo es verde, perfecto, lleno de colorido, risas, viñedos y un ambiente feliz y mágico que no se ve en todo el Witcher 3. Volver a las localizaciones originales es un golpe de triste y oscura realidad xD

Vamos, que lo disfrutes porque pocas veces se puede disfrutar de una obra tan redonda, incluso con sus expansiones :)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Suscribo todo lo que dice el compi de arriba añadiendo que si has leído las novelas,la segunda expansión sube un +10 la nota final, El goty de la actual generación puede ser para muchos un "simple" contenido descargables.
Y yo tambien lo subscribo, The Witcher 3 es una obra maestra, pero es que para encima las expansiones son cristo. Sobre todo el cambio de estetica en la segunda como dice tiku se agradece muchisimo.
Otro que coincide. TW3 es el mejor videojuego que he jugado en la ultima decada y ademas sus expansiones me parecen mejores que la gran mayoria de juegos completos de esta generacion. Especial mencion al malo de la primera expansion y a los escenarios de la segunda como ya habeis dicho.
The Witcher 3 es un juego especial. No se me ocurre una mejor manera de describirlo, porque con un sistema de combate tan pobre consigue hacer algunos de las mejores peleas de juegos.

La pelea final de Blood and Wine es sublime, más si estás familiarizado con el mundo de

Vampiro


Es uno de esos juegos que dejan un vacío bestial al terminarlo.

Sobre la historia en sí, me quedo sobre todo con esto: los personajes de la primera expansión son muy, pero que muy complejos.

Están escritos de una manera que dejan una impronta en ti en cada escena.
ahora que hablais de The Witcher: es necesario jugarse al 1 y al 2 pa hacerse el 3?
gwallace escribió:ahora que hablais de The Witcher: es necesario jugarse al 1 y al 2 pa hacerse el 3?

Habiendo jugado el 1 y el 2 reconocerías a varios personajes importantes, de donde salen, cuál es su peso, etc... y también ya conocerías un poco el lore de ese mundo, así que desde luego enriquecen. Pero lo que es la trama en sí, la historia que cuenta Witcher 3, no está relacionada con los 2 primeros. De hecho Witcher 3 es la continuación directa de las novelas. Continúa exactamente donde estas terminaron. La excusa de Witcher 1 y 2 para desligarse de las novelas es que Geralt sufre amnesia...

spoiler witcher 2
amnesia de la que se recupera al final del W2 y da pié a que W3 continúe donde lo dejaron las novelas


Yo ahora ando jugando al Yakuza 0, habiendo ya finiquitado el BB con todos sus bosses, zonas opcionales y dlc, y me está pareciendo el juego definitivo XDDD
Me puse el sábado el KH Final Mix para ver qué tal rulaba en PS4 Pro y llevo ya 10 horas.

Su puta madre, y con el Persona 5 empezado.
208596 respuestas