Hablemos De Lo Que Queramos

Dios mío la traducción de Final Fantasy VII...la virgen. Cada rejugado que hago me da más sida.
Franz_Fer escribió:Dios mío la traducción de Final Fantasy VII...la virgen. Cada rejugado que hago me da más sida.


Juégalo con la fantraducción, hombre [+risas]
al mismo precio, 250 con mando extra , xbox one s o ps4 slim?
ruben16 escribió:al mismo precio, 250 con mando extra , xbox one s o ps4 slim?


La que tenga los juegos que más te gusten.
Teniendo PC yo me pillaría la PS4
xufeitor escribió:
ruben16 escribió:al mismo precio, 250 con mando extra , xbox one s o ps4 slim?


La que tenga los juegos que más te gusten.
Teniendo PC yo me pillaría la PS4


ahora mismo el unico juego de consola que me llama es el halo 5
ruben16 escribió:
ahora mismo el unico juego de consola que me llama es el halo 5

Halo nació en Pc, es un shooter, no es "un juego de consolas"
ruben16 escribió:
xufeitor escribió:
ruben16 escribió:al mismo precio, 250 con mando extra , xbox one s o ps4 slim?


La que tenga los juegos que más te gusten.
Teniendo PC yo me pillaría la PS4


ahora mismo el unico juego de consola que me llama es el halo 5


Ninguna.
ruben16 escribió:al mismo precio, 250 con mando extra , xbox one s o ps4 slim?

Tengo las dos consolas y si tengo que decicirme ahora mismo te dire que la PS4
Simplemente por la cantidad de juegos que va a tener y tiene que no podras jugar en otra plataforma
Mas variedad de generos y mas ips nuevas

Desde que tengo la ps4 en navidad la one solo la enciendo para jugar a los retro,ahora mismo bajo mi opinion la one pese a tener cosas muy buenas(online,gold,servicio tecnico)tiene una pega muy grande que inclina la balanza,y se llama exclusivos y variedad de generos,algo que en la one no tiene
rudedude escribió:
ruben16 escribió:
ahora mismo el unico juego de consola que me llama es el halo 5

Halo nació en Pc, es un shooter, no es "un juego de consolas"


donde nazca me la repanpinfla, es un juego exclusivo de one y por lo tanto no esta en PC, a eso me refiero.
ruben16 escribió:
xufeitor escribió:
ruben16 escribió:al mismo precio, 250 con mando extra , xbox one s o ps4 slim?

La que tenga los juegos que más te gusten.
Teniendo PC yo me pillaría la PS4

ahora mismo el unico juego de consola que me llama es el halo 5

Pues entonces no entiendo tu duda :-?
soyun escribió:
ruben16 escribió:
xufeitor escribió:La que tenga los juegos que más te gusten.
Teniendo PC yo me pillaría la PS4

ahora mismo el unico juego de consola que me llama es el halo 5

Pues entonces no entiendo tu duda :-?


por ese juego solo no me voy a pillar una consola, es mas me da igual no jugarlo xd


necesito una consola con bluray y netflix para la TV, me da igual comprar una u otra, lo de los exclusivos tmb me da igual. XD
@ruben16 Si lo que quieres es netflix y bluray y los exclusivos te dan igual, xbox one s tiene lector de bluray UHD.
ruben16 escribió:
por ese juego solo no me voy a pillar una consola, es mas me da igual no jugarlo xd


necesito una consola con bluray y netflix para la TV, me da igual comprar una u otra, lo de los exclusivos tmb me da igual. XD


Compra una PS3 por 50€, seguro q la encuentras.

Es absurdo lo q planteas :-|

PD: yo la compre a ese precio hace un año o más, así q es algo totalmente realista. Además, acabo de mirar wallapop y las tienes a patadas.

PS2: si tienes capricho de tirar 250€, adelante, pero no digas q no te hemos aconsejado bien.
¿Alguien tiene conectado un PC a una TV de tubo?
¿Merece la pena?
rudedude escribió:Halo nació en Pc, es un shooter, no es "un juego de consolas"


En realidad se presentó en una MacWorld como exclusivo de Mac aunque después MS compró la IP y lo sacó en xbox. En PC salió más tarde.
PuKaS escribió:
rudedude escribió:Halo nació en Pc, es un shooter, no es "un juego de consolas"


En realidad se presentó en una MacWorld como exclusivo de Mac aunque después MS compró la IP y lo sacó en xbox. En PC salió más tarde.

Cierto [oki]
Pero, ¿compró la IP o el estudio entero?
La primera vez que jugué a Halo fue en un Pc, cuando compré la X ya estaban anunciando la segunda parte [+risas]

De todas maneras no te fíes de MS y sus "exclusivos", el Halo 5 si no está para Windows no tardará en estarlo
rudedude escribió:
PuKaS escribió:
rudedude escribió:Halo nació en Pc, es un shooter, no es "un juego de consolas"


En realidad se presentó en una MacWorld como exclusivo de Mac aunque después MS compró la IP y lo sacó en xbox. En PC salió más tarde.

Cierto [oki]
Pero, ¿compró la IP o el estudio entero?
La primera vez que jugué a Halo fue en un Pc, cuando compré la X ya estaban anunciando la segunda parte [+risas]

De todas maneras no te fíes de MS y sus "exclusivos", el Halo 5 si no está para Windows no tardará en estarlo


Perdón, compró Bungie y con ello la IP. Aunque buscando información después de mi mensaje, se presentó en la Macworld y pensaba que era exclusivo para Mac, aunque parece que también iba a salir para PC. Y en PC salió dos años más tarde después de salir en xbox, en Halo 2 salió también para PC más tarde que en xbox. Y el último Halo que ha salido en PC es el modo Forge del Halo 5. Ni el 3 (de momento porque esta año tocaría Anniversary) ni el Reach, ODST ni 4 ni el modo historia del 5 han salido en PC.
He visto nuevas imagenes de FFXII HD y se ve pistonudo, ¿no?
PuKaS escribió:Perdón, compró Bungie y con ello la IP. Aunque buscando información después de mi mensaje, se presentó en la Macworld y pensaba que era exclusivo para Mac, aunque parece que también iba a salir para PC. Y en PC salió dos años más tarde después de salir en xbox, en Halo 2 salió también para PC más tarde que en xbox. Y el último Halo que ha salido en PC es el modo Forge del Halo 5. Ni el 3 (de momento porque esta año tocaría Anniversary) ni el Reach, ODST ni 4 ni el modo historia del 5 han salido en PC.

Al final la que más exclusivos va a tener es la 360 [carcajad]
wabo escribió:He visto nuevas imagenes de FFXII HD y se ve pistonudo, ¿no?


Se ve muy bien, pero el escalado de algunas texturas me parece muy pobre.
rudedude escribió:
PuKaS escribió:Perdón, compró Bungie y con ello la IP. Aunque buscando información después de mi mensaje, se presentó en la Macworld y pensaba que era exclusivo para Mac, aunque parece que también iba a salir para PC. Y en PC salió dos años más tarde después de salir en xbox, en Halo 2 salió también para PC más tarde que en xbox. Y el último Halo que ha salido en PC es el modo Forge del Halo 5. Ni el 3 (de momento porque esta año tocaría Anniversary) ni el Reach, ODST ni 4 ni el modo historia del 5 han salido en PC.

Al final la que más exclusivos va a tener es la 360 [carcajad]


Si [carcajad], pero en One puedes jugar al Master Chief Collection que vienen del 1 al 4 y el ODST, el 5 y el Reach retrocompatible.
PuKaS escribió:
rudedude escribió:
PuKaS escribió:Perdón, compró Bungie y con ello la IP. Aunque buscando información después de mi mensaje, se presentó en la Macworld y pensaba que era exclusivo para Mac, aunque parece que también iba a salir para PC. Y en PC salió dos años más tarde después de salir en xbox, en Halo 2 salió también para PC más tarde que en xbox. Y el último Halo que ha salido en PC es el modo Forge del Halo 5. Ni el 3 (de momento porque esta año tocaría Anniversary) ni el Reach, ODST ni 4 ni el modo historia del 5 han salido en PC.

Al final la que más exclusivos va a tener es la 360 [carcajad]


Si [carcajad], pero en One puedes jugar al Master Chief Collection que vienen del 1 al 4 y el ODST, el 5 y el Reach retrocompatible.

Pues ya está, yo creo que ésta le va que ni pintada

Imagen

Si me sobrara el dinero me hacia con una [carcajad]
Me he terminado el Yakuza 0. Guapísimo. Hay un par de giros de guión que no se sostienen pero no importa demasiado porque el carisma de los 2 protas y la dirección de varias escenas (diría que tiene el mejor guión de la saga) lo compensa.

Kenzan > 2 > 0 = 1 > 3 > 4

También empecé el Persona 5. Pero solo jugué hasta el primer punto de guardado así que no he visto nada.

Sobre el Persona y el idioma hay una cosa que me escama, y es que al menos al principio, en el tuto, te hablan mucho mientras estás jugando. Yo siempre prefiero jugar con las voces japas pero así te pierdes un poco la acción por leer los subtítulos. Es una putadita. En cambio en inglés no tendría que mirarlos aunque no sé si es algo que va a ser una constante durante el juego.
Aprovechando que mentáis a la bicha, ¿Yakuza 0 tiene otro ritmo, o se siguen pegando las mismas "chapas" que en todos los Yakuza?
wabo escribió:Aprovechando que mentáis a la bicha, ¿Yakuza 0 tiene otro ritmo, o se siguen pegando las mismas "chapas" que en todos los Yakuza?

Diría que es el Yakuza con mejor ritmo narrativo. Pero como en toda la saga hay mucho diálogo y muchas escenas, claro.
I shit in my whore life.

Pensaba que había revisado toda la bibliografía de un trabajo (3200 referencias en 1640 páginas) y, cuando ya la había dado por "filtrada", me doy cuenta de que Chrome me la ha jugado y me ha sacado algo más de la mitad, porque esas 3200 referencias estaban en 2400 páginas.

En otras palabras, que estoy pringando como un gilipollas [+risas]
cloud_cato escribió:
ruben16 escribió:
por ese juego solo no me voy a pillar una consola, es mas me da igual no jugarlo xd


necesito una consola con bluray y netflix para la TV, me da igual comprar una u otra, lo de los exclusivos tmb me da igual. XD


Compra una PS3 por 50€, seguro q la encuentras.

Es absurdo lo q planteas :-|

PD: yo la compre a ese precio hace un año o más, así q es algo totalmente realista. Además, acabo de mirar wallapop y las tienes a patadas.

PS2: si tienes capricho de tirar 250€, adelante, pero no digas q no te hemos aconsejado bien.



absurdo porque? aunque tengo un PC eso no siginifica que no juegue a la consola aunque principalmente la quiero para multimedia para poner en la tv.


y no, no quiero una PS3 a estas alturas.


que pueod hacerlo todo con el pc? si, pero quiero una consola ;)
@ruben16 , yo tengo ambas, la Ps4 porque me la regalaron y la One porque tiene exclusivos que quería. Si hoy tuviera que escoger una de las dos, me quedaría con la Ps4, porque tiene más exclusivos que me interesan.

La One es muy buena máquina, tiene el plus de la retrocompatibilidad parcial con 360 y los juegos mensuales del Gold si te suscribes, pero en cuanto a catálogo, me parece algo mejor la opción de Sony.

Ciertamente, si quieres el Halo 5 deberías decantarte por la One, ya que aparte del citado, tienes una gran variedad de juegos multiplataforma y otras exclusividades potentes, como Gears 4, Killer Instinct, Dead Rising 3 y 4, Rare Replay, Recore y demás.
@ruben16, por todo esto q dices, es absurda tu pregunta:
ruben16 escribió:
xufeitor escribió:
ruben16 escribió:Voy a pillarme una ONE S, la consola me encanta y scorpio me la pela teniendo un PC pero aun asi me siento idiota comprando una ONE xd.


Si tienes buen PC lo veo un poco innecesario pillarse una One, podrás jugar a todos los juegos que salgan igualmente.
Con que te pilles el mando de One para PC ya tienes prácticamente lo mismo.


_revan_ escribió:
ruben16 escribió:Voy a pillarme una ONE S, la consola me encanta y scorpio me la pela teniendo un PC pero aun asi me siento idiota comprando una ONE xd.


Bueno, hay que aclarar que las cosas que se suelen leer son muchas veces exageraciones o fanboyismos

¿que los exclusivos de One salen en PC? cierto, pero tampoco son todos (Sunset overdrive, HMCC por ejemplo siguen siendo exclusivos de la consola), ademas tienes la retrocompatibilidad, por lo que el catalogo de juegos que no llego a salir en PC que puedes aprovechar aumenta: Read Redemption, Lost Oddisey, fable 2, Catherine (aunque este ya va a full speed con el emu de PS3), Gears of War 2 y 3, Half minute hero, Tekken 6, virtua fighter 5...sin contar los que me falten por nombrar y los que falten por salir en el futuro, por lo que, provecho si que le puedes sacar, incluso mas que PS4 que tiene un catalogo que se limita a los exclusivos de turno (yo mismo uso la consola cada 6 o 7 meses por lo mismo y ahora volveran a pasar nuevamente meses hasta que salga otro juego que me interese y que me motive a encender la consola de sony nuevamente)

quizá si sería recomendable ver el precio final y catalogo de Scorpio antes de decidirse, pero vamos, sinceramente, teniendo PS4, ONE no me parece una mala opción en absoluto y mucho menos una consola muerta como dicen varios, es verdad que tiene menos exclusivos y menos juegos japoneses (que ahí ya depende si te gustan ese tipo de juegos o no), pero en servicios, mando y retro le da mil vueltas a PS4.




Tengo el mando de la XBOX ONE en PC (el mismo que dan con la one s).


la cosa es que he vendido mi PS4 de lanzamiento con idea de renovarla por otra consola, y habia pensando en la one s ya que como digo me mola mucho como consola.

soy consciente que la mayoria de juegos salen en PC aunque no era problema, me lo he pensando mejor y viendo precios actuales me sale mejor pillarme la ps4 slim con mando extra por 250e, vender ese mando y salirme la consola aun mejor de precio. xd


Tienes un PC para jugarlo todo, tuviste la PS4 y la vendiste, no te interesa jugar a los juegos de consola o te da igual jugarlos o no, solo la quieres para Netflix y BD, te mola la Xone como consola, pero te compraste la PS4...

Yo paso, pero me divierte ver como solo quieres llamar la atencion y hacerlo notar.

Besos.
Lo primero que yo no quiero llamar la atencion solo he hecho una pregunta, como cualquier otra, vendi la PS4 porque era el primer modelo que salio, la compre de lanzamiento(y ya sabemos lo que pasa con los primeros modelos) no la he vendido a mal precio y ese dinero lo tengo para comprarme otra consola de nueva hornada como sustituta.

si te molesta que pregunte pues macho, ignorame :)



al resto de personas que me han respondido aconsejandome, creo que me decantare por la ps4 slim, ma;ana ire al game a echar un ojo.
ruben16 escribió:Lo primero que yo no quiero llamar la atencion solo he hecho una pregunta, como cualquier otra, vendi la PS4 porque era el primer modelo que salio, la compre de lanzamiento(y ya sabemos lo que pasa con los primeros modelos) no la he vendido a mal precio y ese dinero lo tengo para comprarme otra consola de nueva hornada como sustituta.

si te molesta que pregunte pues macho, ignorame :)



al resto de personas que me han respondido aconsejandome, creo que me decantare por la ps4 slim, ma;ana ire al game a echar un ojo.


Creo que hay una oferta temporal, en la que por la compra de un pack de PS4 te regalan un mando adicional. Te lo digo porque me pareció leer (mi memoria no anda muy allá xD) que habías conservado un mando. Así puedes vender esos dos y ahorrarte unos euros.

La verdad que la Slim tiene packs bastante cucos y está bastante barata, al menos aquí en Las Palmas. En Mediamarkt vi el otro día montón de packs con uno o dos juegos. El que la pille ahora la saca a buen precio y encima con dos mandos.
A quien pueda interesar:

Imagen

30€ en playasia, limitado a 3000 uds
Hoy era el lanzamiento del Wonderboy, que ganazas le tengo al juego, a la mañana no estaba aun en la eShop, espero que ahora a la hora de comer esté ya para bajarlo y ludar de vuelta a casa [babas] [babas] [babas]

¿Alguno lo ha probado ya?
Yo estoy ahora con el King's Tale (spin off de FFXV) y me estoy divirtiendo mucho :D

Creo q dura solo dos horas, pero me vale (está gratis en la store, para todo el mundo)
cloud_cato escribió:A quien pueda interesar:

Imagen

30€ en playasia, limitado a 3000 uds


Este juego me encantaría jugarlo en Switch.
mocolostrocolos escribió:
cloud_cato escribió:A quien pueda interesar:

[img ]https://ci3.googleusercontent.com/proxy/zGx11KMZwMopRvEIZ1YryaXp9vfWbtYyEB5ZwDJW-Lm_wKREy_Dt9h9l0nGuiKUZH1nJmr9pfmUVmVi83_mSVH7ruQl-Q6Y=s0-d-e1-ft#https://s.pacn.ws/gallery/large/GA.05165.0002.jpg[/img]

30€ en playasia, limitado a 3000 uds


Este juego me encantaría jugarlo en Switch.


+1000, la verdad es que si saliera en Switch seguramente lo pillaría.

Igual que voy a hacer con mi pledge del Battle Chasers que es donde finalmente voy a pillar el juego [Ooooo]
exar escribió:Hoy era el lanzamiento del Wonderboy, que ganazas le tengo al juego, a la mañana no estaba aun en la eShop, espero que ahora a la hora de comer esté ya para bajarlo y ludar de vuelta a casa [babas] [babas] [babas]

¿Alguno lo ha probado ya?


Jugando en switch y una delicia, es lo más bonico del mundo [amor]
Es como una maldita máquina del tiempo con rumbo directo a tu niñez XD
xufeitor escribió:
exar escribió:Hoy era el lanzamiento del Wonderboy, que ganazas le tengo al juego, a la mañana no estaba aun en la eShop, espero que ahora a la hora de comer esté ya para bajarlo y ludar de vuelta a casa [babas] [babas] [babas]

¿Alguno lo ha probado ya?


Jugando en switch y una delicia, es lo más bonico del mundo [amor]
Es como una maldita máquina del tiempo con rumbo directo a tu niñez XD


Ganazas!! XD

EDIT: Pues ya lo he descargado y probado 5 minutitos nada más para verlo, precioso, sencillamente precioso el juego. Buen vicio le espera [Ooooo]
@cloud_cato me lo pasé el otro día y las dos horas se pasan volando. Para lo que es y lo que cuesta...
Estoy volviendo a jugar al Bloodborne y en cada vuelta con un arma diferente y tras mucho jugar creo que el DLC de la pesadilla de los cazadores es el mejor dlc de toda la saga en cuanto a dificultad,diseño y sobre todo jefes(a falta de jugar los del DS3)
Si,el de Artorias es memorable y muy bueno pero en su conjunto no es tan bueno como el del Bloodborne.
Franz_Fer escribió:@cloud_cato me lo pasé el otro día y las dos horas se pasan volando. Para lo que es y lo que cuesta...


Yo ya tenía ganas de pillar algo sencillo y pasar un buen rato :)
cloud_cato escribió:
Franz_Fer escribió:@cloud_cato me lo pasé el otro día y las dos horas se pasan volando. Para lo que es y lo que cuesta...


Yo ya tenía ganas de pillar algo sencillo y pasar un buen rato :)


Y has elegido tremendamente bien, porque es lo que es, pero lo hace tremendamente bien [plas] [plas] [plas]
@Spark89 , estuve ayer un rato nada más, pero me lo pasé bomba con Regis :D

Los tres ataques, la magia y rodar, no necesito más para ser feliz [360º]

Un brawler no tan básico y si muy divertido de jugar, con música molona y pixeles gordos para acompañar [babas]
cloud_cato escribió:@Spark89 , estuve ayer un rato nada más, pero me lo pasé bomba con Regis :D

Los tres ataques, la magia y rodar, no necesito más para ser feliz [360º]

Un brawler no tan básico y si muy divertido de jugar, con música molona y pixeles gordos para acompañar [babas]


Creí que hablabais del Maldita Castilla no del King's Tale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El A King's Tale se sale, es un juego que se hace muy divertido de jugar. Y el Maldita Castilla es una obra de arte, obligada de jugar para todo aquel que disfrutase de Ghouls ´n Ghosts.
Estaba pensando hoy q no hay grandes noticias sobre videojuegos estos días y q el E3 ya está bastante cerca, así q ya me ha entrado el ansia por que llegue y poder verlo en directo un año más [babas]

Son ya 9 años ininterrumpidos siguiéndolo por internet y sigue haciéndome la misma ilusión [amor]
Calintz escribió:El A King's Tale se sale, es un juego que se hace muy divertido de jugar. Y el Maldita Castilla es una obra de arte, obligada de jugar para todo aquel que disfrutase de Ghouls ´n Ghosts.



Y Maldita Castilla tiene una dificultad alta o frustrante, amo los juegos difíciles pero cuando pasan esa delgada línea en verdad los llego a odiar, solo eso a evitado que lo pille.
El Maldita Castilla es ensayo y error, y bastante mas facil que los Ghouls and Ghosts. Pillar el final bueno si que es mas complicado.
El WonderBoy es wonderful.
208574 respuestas