Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:
Cambiando el Pais de la consola? O hay que hacer alguna movida extra?


Tienes que entrar en My Nintendo y cambiar la región de tu cuenta. Es muy sencillo. De las tres consolas que son Region Free, para mi es la que mejor implementado lo tiene.

No es la basura de "region free" ligado a cuenta que tiene Sony, y no tienes que cambiar nada en la configuración de la consola como con Xbox One. Cambias la región de la cuenta, que son 10 segundos, y ya lo tienes.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:
Cambiando el Pais de la consola? O hay que hacer alguna movida extra?


Tienes que entrar en My Nintendo y cambiar la región de tu cuenta. Es muy sencillo. De las tres consolas que son Region Free, para mi es la que mejor implementado lo tiene.

No es la basura de "region free" ligado a cuenta que tiene Sony, y no tienes que cambiar nada en la configuración de la consola como con Xbox One. Cambias la región de la cuenta, que son 10 segundos, y ya lo tienes.


Perfecto, luego echo un vistazo. Gracias! ;)
wabo escribió:
Joselitator escribió:
wabo escribió:Me queda la espinita clavada de no haberme enfrentado al final-final boss, pero bueno... que se le va a hacer. Con pocas ganas de hacer una segunda vuelta... Aunque igual me lo planteo en el futuro yendo al meollo y dejando completamente de lado quest opcionales. [poraki]


Hace ya tiempo que me pasé el juego y no me acuerdo bien del tema de los finales. A qué te refieres con el final-final boss?


Spoilers, ojo

Hay tres finales: el malo, que después de la Nodriza te sacrificas, el normal, que consumes 2 tercios de cordón y te enfrentas a Gerhman -el que yo saqué- y el bueno, que después de Gerhman te enfrentas con el bicho que baja de la luna. (el final-final boss)


Como dije, llegué demasiado dopado. Al pre-final boss le bajé la mitad de la vida con la Gatling subida a +9 [poraki] y al final boss, lo freí a parrys cuando en todo el puto juego los había usado [+risas] A diferencia de lo que pasaba con Gwyn, que tenía una ventana muy pequeña para hacerlo, me pareció demasiado permisivo.


Ok. Gracias. Pues en mi caso sí que lo hice todo.
xufeitor escribió:
Cambiando el Pais de la consola? O hay que hacer alguna movida extra?


Simplemente creando una cuenta nueva (con otro e-mail) en https://accounts.nintendo.com/ y con el país que quieras comprar cosas de su eshop. Yo tengo una cuenta JAP y otra CAD aparte de la mía XD

EDIT: Coñe no sabía lo que comenta mocolos. De todas formas este método es también muy rápido, cuando inicias la eshop te dice que con qué cuenta y según con la que entres compras unas cosas u otras
Vitet escribió:
xufeitor escribió:
Cambiando el Pais de la consola? O hay que hacer alguna movida extra?


Simplemente creando una cuenta nueva (con otro e-mail) en https://accounts.nintendo.com/ y con el país que quieras comprar cosas de su eshop. Yo tengo una cuenta JAP y otra CAD aparte de la mía XD

EDIT: Coñe no sabía lo que comenta mocolos. De todas formas este método es también muy rápido, cuando inicias la eshop te dice que con qué cuenta y según con la que entres compras unas cosas u otras


Por lo que dices, este método es igual que en PS4, ¿no?
La diferencia es que en PS4 necesitas dos cuentas, tres o las que sean por región, mientras que Switch permite usar una única cuenta para todas las regiones.

De este modo tienes todo el catálogo digital que compras en una única cuenta, y no repartido como en PS4.

Aparte, también a diferencia de PS4, los juegos que compres en japón que tengan idiomas legibles, los puedes jugar en inglés o castellano si lo tienen.

Los juegos difieren según la store en PS4.
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que en PS4 necesitas dos cuentas, tres o las que sean por región, mientras que Switch permite usar una única cuenta para todas las regiones.

De este modo tienes todo el catálogo digital que compras en una única cuenta, y no repartido como en PS4.

Aparte, también a diferencia de PS4, los juegos que compres en japón que tengan idiomas legibles, los puedes jugar en inglés o castellano si lo tienen.

Los juegos difieren según la store en PS4.


Cuidado con lo de cambiar la región porque si se te queda un centimo sin gastar no puedes cambiar. Tendrías que llamar a nintendo para que te lo solucionen.
No se si esto está solucionado de alguna forma. Pero ya he visto varios casos de gente que ha cambiado la región de la cuenta y luego no han podido volverla a cambiar.

Si alguien lo va a hacer, mejor que se informe bien antes.


Yo de momento tengo tengo una cuenta española y una canadiense y así puedo ver en cualquier momento las dos eshop para comparar precios y fechas de lanzamiento.


Lo que si que me gusta es que cuando compras un juego en una región, te lo da por comprado en las demás. Vamos que es realmente el mismo juego.

Fin del offtopic.

El interés máximo es ver las opiniones de los aquí presentes sobre juegos y consolas. Pero se hacen los machotes intentando no comprar novedades.
(caeréis todos tarde o temprano)
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que en PS4 necesitas dos cuentas, tres o las que sean por región, mientras que Switch permite usar una única cuenta para todas las regiones.

De este modo tienes todo el catálogo digital que compras en una única cuenta, y no repartido como en PS4.

Aparte, también a diferencia de PS4, los juegos que compres en japón que tengan idiomas legibles, los puedes jugar en inglés o castellano si lo tienen.

Los juegos difieren según la store en PS4.


Cuidado con lo de cambiar la región porque si se te queda un centimo sin gastar no puedes cambiar. Tendrías que llamar a nintendo para que te lo solucionen.
No se si esto está solucionado de alguna forma. Pero ya he visto varios casos de gente que ha cambiado la región de la cuenta y luego no han podido volverla a cambiar.

Si alguien lo va a hacer, mejor que se informe bien antes.


Yo de momento tengo tengo una cuenta española y una canadiense y así puedo ver en cualquier momento las dos eshop para comparar precios y fechas de lanzamiento.


Lo que si que me gusta es que cuando compras un juego en una región, te lo da por comprado en las demás. Vamos que es realmente el mismo juego.

Fin del offtopic.

El interés máximo es ver las opiniones de los aquí presentes sobre juegos y consolas. Pero se hacen los machotes intentando no comprar novedades.
(caeréis todos tarde o temprano)


Hostias, pues gracias por el aviso, eso cambia, y mucho, las cosas.

Yo de momento solo he usado la región canadiense para comprar y la japa para bajar demos. De momento sigo con la canadiense porque es más barata al cambio.

Voy a probar a cambiarla cuando llegue a casa a ver lo que me dice, que tengo como 60 centavos sueltos.
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que en PS4 necesitas dos cuentas, tres o las que sean por región, mientras que Switch permite usar una única cuenta para todas las regiones.

De este modo tienes todo el catálogo digital que compras en una única cuenta, y no repartido como en PS4.

Aparte, también a diferencia de PS4, los juegos que compres en japón que tengan idiomas legibles, los puedes jugar en inglés o castellano si lo tienen.

Los juegos difieren según la store en PS4.


Cuidado con lo de cambiar la región porque si se te queda un centimo sin gastar no puedes cambiar. Tendrías que llamar a nintendo para que te lo solucionen.
No se si esto está solucionado de alguna forma. Pero ya he visto varios casos de gente que ha cambiado la región de la cuenta y luego no han podido volverla a cambiar.

Si alguien lo va a hacer, mejor que se informe bien antes.


Yo de momento tengo tengo una cuenta española y una canadiense y así puedo ver en cualquier momento las dos eshop para comparar precios y fechas de lanzamiento.


Lo que si que me gusta es que cuando compras un juego en una región, te lo da por comprado en las demás. Vamos que es realmente el mismo juego.

Fin del offtopic.

El interés máximo es ver las opiniones de los aquí presentes sobre juegos y consolas. Pero se hacen los machotes intentando no comprar novedades.
(caeréis todos tarde o temprano)


Hostias, pues gracias por el aviso, eso cambia, y mucho, las cosas.

Yo de momento solo he usado la región canadiense para comprar y la japa para bajar demos. De momento sigo con la canadiense porque es más barata al cambio.

Voy a probar a cambiarla cuando llegue a casa a ver lo que me dice, que tengo como 60 centavos sueltos.


Al final lo he hecho con una cuenta nueva para otra región. Si cambiaba de región me decía que desvincularía el Nintendo ID y no sé que historias.

Estuve mirando en la eshop con la otra cuenta y tal, pero a la hora de pagar pedía tarjeta de crédito de ese país.
Hay truco para pagar directamente con tarjeta o lo haceís pillando tarjetas de saldo?
Si es con tarjetas, donde las pillais?
Instalad el parche del Zelda de Switch que mejora bastante el tema de rascadas de fps
xufeitor escribió:
Al final lo he hecho con una cuenta nueva para otra región. Si cambiaba de región me decía que desvincularía el Nintendo ID y no sé que historias.

Estuve mirando en la eshop con la otra cuenta y tal, pero a la hora de pagar pedía tarjeta de crédito de ese país.
Hay truco para pagar directamente con tarjeta o lo haceís pillando tarjetas de saldo?
Si es con tarjetas, donde las pillais?


Yo es que prefiero tener una única cuenta. Lo que desvinculas es el NNID, pero luego puedes volver a vincularlo o crear uno de la región que tengas.

Las tarjetas para Canadá las pillo en PC Game Supply.

Hay casos de gente a la que le acepta la tarjeta sin problemas, hay algo raro ahí.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:
Al final lo he hecho con una cuenta nueva para otra región. Si cambiaba de región me decía que desvincularía el Nintendo ID y no sé que historias.

Estuve mirando en la eshop con la otra cuenta y tal, pero a la hora de pagar pedía tarjeta de crédito de ese país.
Hay truco para pagar directamente con tarjeta o lo haceís pillando tarjetas de saldo?
Si es con tarjetas, donde las pillais?


Yo es que prefiero tener una única cuenta. Lo que desvinculas es el NNID, pero luego puedes volver a vincularlo o crear uno de la región que tengas.

Las tarjetas para Canadá las pillo en PC Game Supply.

Hay casos de gente a la que le acepta la tarjeta sin problemas, hay algo raro ahí.


Pues muchas gracias de nuevo, ya lo tengo todo listo para cuando saquen juegos XD
Acabo de probar a cambiar la región de la cuenta y efectivamente, no me deja hacerlo por tener fondos. No quiero tener más cuentas, por lo que espero que lo parcheen de alguna manera en el futuro.

Por ejemplo, en la cuenta de Xbox lo que tienes es una cartera por región.
Ayer me terminé el Uncharted 4. Muy potita la despedida de la saga, o mejor dicho del personaje.

Como Uncharted, lo que es la aventura en sí, creo que es la más light de los 4 juegos, pero a cambio tenemos el mejor guión y al Drake más humano. En conjunto lo he disfrutado y me he emocionado un poquito con el final. En fin, ha sido un placer Nate.

Sic Parvis Magna :_)

2>1>4>3
xufeitor escribió:
Hostias, pues gracias por el aviso, eso cambia, y mucho, las cosas.

Yo de momento solo he usado la región canadiense para comprar y la japa para bajar demos. De momento sigo con la canadiense porque es más barata al cambio.

Voy a probar a cambiarla cuando llegue a casa a ver lo que me dice, que tengo como 60 centavos sueltos.


Al final lo he hecho con una cuenta nueva para otra región. Si cambiaba de región me decía que desvincularía el Nintendo ID y no sé que historias.

Estuve mirando en la eshop con la otra cuenta y tal, pero a la hora de pagar pedía tarjeta de crédito de ese país.
Hay truco para pagar directamente con tarjeta o lo haceís pillando tarjetas de saldo?
Si es con tarjetas, donde las pillais?[/quote]

Xuf, impresiones. La compramos los demás o no?
AlexTemina escribió:Xuf, impresiones. La compramos los demás o no?

Shhhh que no puedes, hombreya!
mocolostrocolos escribió:Deus Ex Brochina.

Sip, pero no me molestó XD
AlexTemina escribió:Xuf, impresiones. La compramos los demás o no?


Pues te repito lo que dije por whatsapp, haz lo que quieras [carcajad]

Yo reconozco que ha sido una compra más pasional que racional, quería jugar al Zelda y ahora es cuando tengo el tiempo de hacerlo. Económicamente tampoco me ha supuesto ningún sacrificio, por lo que no me importa tenerla ahí medio parada una vez termine el Zelda y espero que salgan más títulos que me interesan. Son cosas que dependen de cada uno.

Como consola me gusta y no me arrepiento. Lo único que cambiaría para que fuera perfecta, es que Nintendo se lo hubiera planteado de otra manera y el dock en lugar de ser poco más que una pieza de plástico también añadiera potencia extra para que los juegos se vieran algo mejor al estar conectada a la TV, dejandola tal como está en modo portátil.
Ese concepto me parecería realmente más híbrido.
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:Xuf, impresiones. La compramos los demás o no?

Shhhh que no puedes, hombreya!

[+risas] [+risas] [+risas]
Al final quienes mas se benefician de las ofertas como la que esta haciendo el Game son por un lado las otras tiendas y los especuladores por que joder, 3 Games me he recorrido esta mañana y no habia ni juegos por los que me gastase 2.5 euros, todo invincivals, just dances y juegos del palo, y dices "vale, la oferta empezo el martes, es normal, tu mismo te llevaste 8 juegos el miercoles y no morrolla precisamente", ok, pero entonces llegas al ultimo Game, que esta al lado de un Cex, Cex que desde navidades ha tenido las secciones de Wii y DS casi vacias desde navidades (y el lunes estaban igual), y oh, sorpresa sorpresa hoy estaban dichas secciones hasta arriba de juegos, de titulos jugosos, que casualidad, y que casualidad que las unicas cosas sin tocar en el Game de al lado fueran los Juegos de Play 2 y PSP cuyas secciones en el CEX continuaban exactamente igual.

Menuda combinacion de "compro aqui y revendo ahi delante para sacarme 10 euros" y "tio, coge 100 euros de la caja y arrampla con todo lo que veas medio decente para la tienda".

En fin, lo de siempre, es lo que hay y aqui gana el que mas corre obviamente, pero como jode XD.
Bueno yo sigo en mi búsqueda de una TV 4k con HDR REAL ( ahora me entero que muchas teles HDR, las venden como tal pero no lo son......) y me he topado con esta TV LED 43" - Philips 43PUS6401, UHD 4K, Android TV, Ambilight, algun experto en el tema me podría decir que tal?

Entiendo que esta TV LED 43" - Samsung 43KU6000, 1300 Hz, UHD 4K, HDR

SIendo de la serie 6000 el HDR que lleva es "falso" es decir, es compatible con contenido HDR pero el panel no lo repdroduce no?

@ferdopa ?
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:Deus Ex Brochina.

Sip, pero no me molestó XD


A mi no tanto el hecho si no la jutificación.

El personaje de Sam mola mucho XD
Ayer saqué el 100% de Horizon Zero Dawn.

Los que tengáis una PS4 y no lo hayáis jugado, dejad ahora mismo lo que estéis haciendo y poneos a ello. Los que no tengáis PS4, compradla.

Qué maravilla de juego. Es que lo tiene todo: gráficos, arte, jugabilidad, historia...todos sus apartados son sublimes.

Hoy he intentado empezar otro juego y no he sido capaz. He empezado unos cuantos, y los he acabado dejando porque todos me saben a poco.
Pues para mi es lo contrario, llevo 20 horas metidas al Horizon y la historia del juego esta siendo una de las que menos me esta enganchando en lo que va de generacion. No se, quizas mas adelante coje ritmo, pero por ahora no me esta interesando lo mas minimo.

Tambien puede ser que al venir de Nier Automata el nivel narrativo de Horizon me sepa a poco.

Por ahora el juego me esta gustando, pero muy por debajo de Nier y Nioh.
Juegazo recomendadísimo, ahora con edición física de las guapas.

https://store.iam8bit.co.uk/products/hy ... sical-game

Imagen
@xufeitor ¿Cómo va el envío desde ahí y demás? Me llama muchísimo a ese precio.
Franz_Fer escribió:@xufeitor ¿Cómo va el envío desde ahí y demás? Me llama muchísimo a ese precio.


Pues desde que lo envían hasta que llega no suele tardar mucho, aunque yo estoy en UK al igual que la tienda, pero envío a España no debería tardar mucho más.
También tienen tienda en USA así que hay q fijarse en cual de ellas se compra.

El envío se puede elegir normal y certifiado, y cuesta entre 4 y 6$, supongo que para España habrá más opciones y costará un poquito más.
Y con la tienda ningún problema en mis dos pedidos anteriores.

Si os interesa no me lo pensaría mucho, solo hay 9000 unidades y esta gente no suele reponer.
Con el envío más barato, royal mail sin tracking ni nada, la broma sube a 41$...

soyun escribió:Ayer saqué el 100% de Horizon Zero Dawn.

Los que tengáis una PS4 y no lo hayáis jugado, dejad ahora mismo lo que estéis haciendo y poneos a ello. Los que no tengáis PS4, compradla.

Qué maravilla de juego. Es que lo tiene todo: gráficos, arte, jugabilidad, historia...todos sus apartados son sublimes.

Hoy he intentado empezar otro juego y no he sido capaz. He empezado unos cuantos, y los he acabado dejando porque todos me saben a poco.

Puta KK el Horizon Retard Down ese, estando el Breath of the wild... [poraki]
A mi creo que el Zelda me está arruinando la jugabilidad del Horizon, porque instintivamente quiero hacer cosas que puedo hacer en el Zelda pero no me salen en el Horizon :(
Yo aún estoy con el FF XV, 25h de partida y eso que lo tengo desde Reyes. Y tengo por empezar el Zelda, Horizon y TLG.

Tengo que sacar más tiempo para el vicio porque se me están acumulando demasiados. [+risas]
xufeitor escribió:Juegazo recomendadísimo, ahora con edición física de las guapas.

https://store.iam8bit.co.uk/products/hy ... sical-game

Imagen


Me lo acabo de comprar.

Da gusto, macho.

EDIT: para el que lo quiera saber, usando la opción "Royal Mail International Tracked" me ha costado en total 51 euros.
Usa la info de paypal y va de puta madre.
Lo que no pone es cuánto tarda.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Juegazo recomendadísimo, ahora con edición física de las guapas.

https://store.iam8bit.co.uk/products/hy ... sical-game

Imagen


Me lo acabo de comprar.

Da gusto, macho.

EDIT: para el que lo quiera saber, usando la opción "Royal Mail International Tracked" me ha costado en total 51 euros.
Usa la info de paypal y va de puta madre.
Lo que no pone es cuánto tarda.


Como coño te ha subido tanto el precio? A mi me ha salido a 36 dólares, unos 33 euros al cambio.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Juegazo recomendadísimo, ahora con edición física de las guapas.

https://store.iam8bit.co.uk/products/hy ... sical-game

Imagen


Me lo acabo de comprar.

Da gusto, macho.

EDIT: para el que lo quiera saber, usando la opción "Royal Mail International Tracked" me ha costado en total 51 euros.
Usa la info de paypal y va de puta madre.
Lo que no pone es cuánto tarda.


Como coño te ha subido tanto el precio? A mi me ha salido a 36 dólares, unos 33 euros al cambio.

22 de envío.
Por eso tenías que haberte comprado la switch Álex, te habrías ahorrado 20 pavos de envio
Spardy escribió:Por eso tenías que haberte comprado la switch Álex, te habrías ahorrado 20 pavos de envio

@AlexTemina
@Xufeitor

Al final 'el swtich podcast' como si lo viera... [poraki]

Horizon es el pollon
Spardy escribió:Por eso tenías que haberte comprado la switch Álex, te habrías ahorrado 20 pavos de envio

xDDDDDDDDDDDDDDD
Persona 5 = GOTY

Lo siento por el Zelda.
Acabado Horizon Zero Dawn....ESPECTACULAR señores,absolutamente espectacular en casi todo

Tenia cierto miedo al ser el enesimo juego de mundo abierto en el que la historia principal fuera normalita o que se quedara por el camino pero nada de nada.La historia esta de lujo y muy elaborada,tiene sentido y la trama va cogiendo fuerza a medida que descubrimos cosas

En cuanto a los robots y como lo han creado todo un acierto,estan ahi por algo y cuando lo descubres tiene su "logica"
La manera de afrontar las pelear contra cada uno de ellos es sencillamente espectacular,cada uno con sus puntos fuertes y debiles(segun que arma,segun el tipo como rayo,fuego etc)

Y graficamente puedo decir que es el mejor juego que he jugado o visto en mi vida,aparte de que el mundo que nos rodea es una delicia visual y artisticamente de 10

Como nota negativa el combate cuerpo a cuerpo,es bastante chusquero en comparacion al resto de lucha,ya que solo usamos un boton y es demasiado simplificado.

Guerrilla se la ha sacado con este juego,asi de simple
mocolostrocolos escribió:Persona 5 = GOTY

Lo siento por el Zelda.


Textos en ingles, voces en inglés.
[noop] Imposibol GOTY [noop]
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona 5 = GOTY

Lo siento por el Zelda.


Textos en ingles, voces en inglés.
[noop] Imposibol GOTY [noop]


Si estás limitado por el idioma, obviamente.
Buste escribió:Acabado Horizon Zero Dawn....ESPECTACULAR señores,absolutamente espectacular en casi todo

Tenia cierto miedo al ser el enesimo juego de mundo abierto en el que la historia principal fuera normalita o que se quedara por el camino pero nada de nada.La historia esta de lujo y muy elaborada,tiene sentido y la trama va cogiendo fuerza a medida que descubrimos cosas

En cuanto a los robots y como lo han creado todo un acierto,estan ahi por algo y cuando lo descubres tiene su "logica"
La manera de afrontar las pelear contra cada uno de ellos es sencillamente espectacular,cada uno con sus puntos fuertes y debiles(segun que arma,segun el tipo como rayo,fuego etc)

Y graficamente puedo decir que es el mejor juego que he jugado o visto en mi vida,aparte de que el mundo que nos rodea es una delicia visual y artisticamente de 10

Como nota negativa el combate cuerpo a cuerpo,es bastante chusquero en comparacion al resto de lucha,ya que solo usamos un boton y es demasiado simplificado.

Guerrilla se la ha sacado con este juego,asi de simple

Aun no he terminado el juego y no se gran parte de la historia (llevo algo mas de 10 horas) pero coincido en todo. Por lo que llevo es un juego muy redondo
Está el Wipeout 2048 por 2€ en la Store y estaba pensando si pillarlo, pero no quería actualizar la Vita para meterme a la Store. Me meto un momento al subforo de Scene y... lo he dicho alguna vez, pero estoy demasiado mayor para esta mierda [+risas]

Alucino como me pude empollar en su día todo el tema de PSP (¡y Wii! Que ni tengo).
A mi me pasa igual, supongo que si tuviera el mismo tiempo libre que hace unos años estaría como en la época de PSP probando todo lo que iban sacando los sceners, ahora me da una pereza brutal xD
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona 5 = GOTY

Lo siento por el Zelda.


Textos en ingles, voces en inglés.
[noop] Imposibol GOTY [noop]

Yo le doy el goty igualmente, eso de quejarse porque no lo traduzcan es quejarse de vicio, en la mayoría de los países no traducen los videojuegos y vienen en inglés, y lo mismo con las películas.
Juanvisu escribió:
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona 5 = GOTY

Lo siento por el Zelda.


Textos en ingles, voces en inglés.
[noop] Imposibol GOTY [noop]

Yo le doy el goty igualmente, eso de quejarse porque no lo traduzcan es quejarse de vicio, en la mayoría de los países no traducen los videojuegos y vienen en inglés, y lo mismo con las películas.


Una cosa es que no se doble, pero una traducción de texto hoy en día, me parece algo bastante criticable por mucho inglés que sepa...
La calidad de un juego es independiente del idioma en el que este traducido. Yo por desgracia con el Persona 5 tendre que joderme porque mi ingles es bastante flojo para la cantidad de texto que tiene esta saga, pero jamas se me ocurriria bajarle ni una sola decima por este hecho. Ahora, criticable me parece un rato, que a dia de hoy un juego mas o menos grande no venga traducido al castellano me parece bastante lamentable.
Arkayz escribió:La calidad de un juego es independiente del idioma en el que este traducido. Yo por desgracia con el Persona 5 tendre que joderme porque mi ingles es bastante flojo para la cantidad de texto que tiene esta saga, pero jamas se me ocurriria bajarle ni una sola decima por este hecho. Ahora, criticable me parece un rato, que a dia de hoy un juego mas o menos grande no venga traducido al castellano me parece bastante lamentable.

muy mal mellao, aprende idiomas. Con lo bien que se te daba el catalan , cullons. XD

https://www.youtube.com/watch?v=8imd1JBg3i4
toctocquienes escribió:
Arkayz escribió:La calidad de un juego es independiente del idioma en el que este traducido. Yo por desgracia con el Persona 5 tendre que joderme porque mi ingles es bastante flojo para la cantidad de texto que tiene esta saga, pero jamas se me ocurriria bajarle ni una sola decima por este hecho. Ahora, criticable me parece un rato, que a dia de hoy un juego mas o menos grande no venga traducido al castellano me parece bastante lamentable.

muy mal mellao, aprende idiomas. Con lo bien que se te daba el catalan , cullons. XD

https://www.youtube.com/watch?v=8imd1JBg3i4


Imagen
208523 respuestas